PDA

Ver la Versión Completa : La Carga del Paladin.



Uther
26/01/2016, 14:26
''Todos aquellos que pertenecen a nuestra orden lo han hecho desde el momento en que han nacido, asi ha sido proclamado por los Altos Celadores de la Luz, nuestros maestros y comandantes de la orden...
Pero escúchenme bien jóvenes aprendices, nadie ha dicho que en sus corazones no puede existir la duda... y esto se debe a que ustedes recién están comenzado a recorrer el camino de un Paladín...
Todos los ven como símbolos de la justicia y el honor, como los portadores de la luz que debe extinguir la maldad de nuestro mundo, esta carga puede ser muy pesada, y es por esto que nosotros los entrenamos desde el momento en que son capaces de dar sus primeros pasos, para despejar toda duda de sus corazones y que puedan escuchar y responder al llamado de la luz.
La realidad es que llegado el momento nadie esta preparado, ningún Paladín lo esta, ¿y quieren saber por que?... por que no se puede estar preparado para el momento en que la luz decida hablarte... todos creemos que no somos dignos de recibirla, de corresponderle la responsabilidad que esta nos da, pero están equivocados...
Humanos, Enanos, Elfos, todos estamos conectados y la luz nos ama a todos por igual, y ella lo hace por que llegado el momento de la verdad, aunque nuestros corazones estén llenos de temor y dudas, nos levantaremos desafiantes ante la maldad que amenaza con consumir todo lo que es preciado a nosotros...
La luz... jóvenes aprendices... es el valor que esta dentro de cada uno de ustedes, y que ansia despertar y ver de que son capaces en los momentos mas oscuros... Asi que levántense, como yo lo hice una vez y ustedes ahora, sientan que no son dignos, y sepan que todo Paladín estuvo en esa posición alguna vez... ''




—Uther, Maestro de Paladines

Kumelen
26/01/2016, 14:38
Sabias palabras y gran moraleja, mis respetos a los paladines, diestros y maestros en el combate con armas, combatientes de miles de guerras. Siempre respetados por todo adversario, mis cordiales saludos.