PDA

Ver la Versión Completa : Rol Sub-clase



Bh0rgia
26/01/2016, 14:48
Hay algunos juegos como el L2 que una vez alcanzado un cierto nivel permite iniciar una sub-clase. Estaria genial que se marque un tope de nivel, pj lvl 45, y que a partir de ahi el sistema te permita iniciar una sub clase(obviamente desde 0 ).

La sub-clase tendria nuevos atributos desde lvl 0.


Con que fin diran ?. Suponiendo que estas con un grupo de amigos en algun dungeon, te caen varios y te matan(salvo a alguno de tus amigos que tiene resu) en ese momento te das cuenta que a lo mejor necesitas otra clase para poder matarlos, ya que con la que estas es imposible. Te darian resu y alguna ropita si agarraron algo y listo(bue es un poco mas complicado, pero se entiende la idea).


Saludos.

Uther
26/01/2016, 14:52
No me gusto la idea, cada clase tiene sus pro y sus contra, me parece absurdo crear un sistema que le pueda llegar a dar los beneficios de otras clases.

Bh0rgia
26/01/2016, 14:54
No entendiste,no pasa nada. No es que una clase le da beneficios a otra, son independientes. Tenes la posibilidad de que al resucitar puedas elejir otra clase, que ahi si sea beneficiosa frente a otros users.

Burni
26/01/2016, 15:04
Esta idea ya fue aplicada en un servidor legendario de Argentum: Fenix AO.

Tenía sus pro's y contras, como todo. Claro que un sistema de sub-clases resulta sumamente interesante, así como una ramificación en abanico de distintas profesiones a construir mediante progresa el personaje, pero también requiere replantear de cero TODO el balance del servidor y el estilo mismo de juego.

Uther
26/01/2016, 15:11
No entendiste,no pasa nada. No es que una clase le da beneficios a otra, son independientes. Tenes la posibilidad de que al resucitar puedas elejir otra clase, que ahi si sea beneficiosa frente a otros users.

Ya se, jugué y sigo jugando al l2, aguante el polero y la sub de destro la re putisima madre.

Pero te digo que para mi, en el AO no rinde mucho esta idea, yo de ultima haría algo onda WOW, que cada clase tenga 2 o 3 especializaciones que vallan desde DPS, tanquear o curar.

Ammonia
26/01/2016, 18:17
pero también requiere replantear de cero TODO el balance del servidor y el estilo mismo de juego.

balance que al dia de hoy no esta 100% terminado.. seria cagarla meter subclases.

Burni
26/01/2016, 20:07
Por eso mismo esta no es una idea aplicable :(

Hoy por hoy lo más cercano a un sistema de subclases en este Argentum es la manera en que se asignan los skills del personaje, y no va salir de ahí. Por eso me quedo con la elección del tag ROL de este tema, porque más bien la cosa iria por ese lado y no por el balance en sí.