PDA

Ver la Versión Completa : Error Múltiples errores, sigo sin poder jugar.



Aki
26/01/2016, 15:30
[SOLUCIONADO]
Ayer me dispuse a bajar el Ao, bajo el instalador, instalo, todo bien que se yo.
Abro desde "Argentum Online 1.0" (en el escritorio) y dice "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento." y me pareció rarisimo, así que procedí a ir al C, Archivos de programa, Argentum Online y abrir el updater.. Resulta que el updater me tiraba actualizaciones en como 182 pasos o algo así, y al hacer 4 o 5 etapas se clavaba y no bajaba mas, así que lo tenía que cerrar y volverlo a abrir, y ahí volvía a bajar otras 4 o 5 etapas, aveces mas aveces menos, y lo tenía que reiniciar y bueno, así hasta completar los 182 pasos, imaginense que paja que fue hacer eso y estar pendiente todo el tiempo.
Cuando termina, abro el Argentum desde el escritorio, y no pasa nada, espero espero espero y no pasa nada, me fijo y no abrió tampoco ningún proceso, es como si no hubiese abierto nada. Abro de nuevo el updater, carga una boldues de 0.15mb y se cierra, y sigue sin pasar nada, sigue sin pasar nada. Abro el Argentum desde el directorio de instalación, y no pasa nada, abro el AoUpdateTMP (no tengo idea que diferencia tiene con el común, pero por probar no pasaba nada) y igualmente se cierra, así que llego a la conclusión que tanto el AoUpdate como el Argentum, luego de cargar lo que tienen que cargar, ejecutan el AoUpdateTMP y éste es el que no anda...
Después de hacer tooooooodo esto, ejecuto el Argentum nuevamente y vuelve al error del principio, "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."
Alguien que sepa del tema, o que le haya pasado y ahora le ande me da una mano? Me volví imbécil intentando solucionarlo y nada..

Matrofia
26/01/2016, 15:44
Me pasó eso de que no te abra.. me pasa de hecho. Lo arreglé usando el AoUpdate para entrar. Por lo de los permisos, fijate cuando abrís de hacerlo como administrador... cuando funcione el server jaja
Suerte.-

Aki
26/01/2016, 15:54
Si, me olvidé de aclarar que probé ejecutarlo tanto como en modo "normal" como en modo administrador, pero sigue sin pasar nada..
Abro el AoUpdate, me descarga una huevada de 0,5mb y dice "No hay actualizaciones disponibles" o algo así, le doy a jugar y listo, ahí se clava, no abre nada..

Lord Fers
26/01/2016, 16:00
Hasta la noche no se va a poder jugar, tengo entendido que el Programador y otros integrantes del Staff están en sus trabajos, así que, cuando terminen de trabajar van a volver para poner fin a muchos bugs, solucionar errores, y finalmente volver a poner Online el Servidor.

Aki
26/01/2016, 17:49
Espero que me den bola, porque hasta el momento no hay chance, tengo una bronca.
-
EDIT:
Bueno, pude dar con la solución del problema.. Después de buscar en mil lados el error, y siendo que no era problemas de administrador, ni de antivirus ni de nada de eso, me dispuse a hacer pruebas, total ya no andaba así que no podían pasar muchas cosas peores.
Lo que hice fue lo siguiente.. Desinstale el ao, lo volví a instalar y copié la carpeta de origen (osea la de Archivos de programa) a una carpeta en escritorio.. seguido a esto, ejecuto el Argentum.exe desde el directorio de origen y empieza a actualizar, baja todo de nuevo, actualiza lo que sea, y ahi estaba el problema, el error principal al ejecutar el Argentum.exe, lo que hice fue agarrar y borrar el AoUpdate,el AoUpdateTMP y el Argentum.exe, seguido a esto copio estos tres archivos de la carpeta que hice al principio en escritorio, y los pego en la carpeta de origen (la carpeta de origen, digamos ni bien instalas el juego, no trae el AoUpdateTMP, es raro pero no sé), y despues abro el Argentum.exe, y anda perfecto! :D, ahora no puedo hacer nada por que está caido el server, pero ya me anda el juego, así que me quedo tranquilo.
Mi conclusión es que los archivos AoUpdate, AoUpdateTMP y el Argentum.exe que te descargar el AoUpdate son exes corruptos y por eso no me andaba, así que usé los que trae ni bien lo instalas y listo.
Espero que esto le sea de ayuda a alguien, saludos!