PDA

Ver la Versión Completa : Consulta ¿Debería venderse la daga +2?



LesthaT
26/01/2016, 15:51
Buenas, que tal cómo andan ?

Espero que este sea el lugar adecuado para plantear mi sugerencia.

Se han hecho modificaciones para beneficiar el ritmo de entrenamiento del Asesino como por ejemplo el 24% de apu a NPC independientemente de los skills que se tenga.
Ahora yo pregunto, de qué me sirve realmente si no me rinde entrenar con espada corta?
La alternativa que tengo es entrenar con katana como si fuera pala mediocre con menos vida y golpe y además llevar una daga extra para el agite.. lo cual implica un costo adicional..

Otras clases semi mágicas tienen en venta armas como la espada vikinga (6/17), mazo del juicio (5/16) por un precio aproximado de 1.5k

Mientras que los asesinos o bardos tenemos que conformarnos con una espada corta (1/5) o daga +1 (2/4) (menos de 500 c/u) !! El daño que tienen es ridículo.. obviamente está la posibilidad de apuñalar que es invaluable, pero este apu está muy lejos de ser muy dañino con estas armas.

Por eso mi sugerencia es que se venda la daga +2 (3/6), lo cual no es gran cosa, pero creo que podría equipararse a una ESPADA VIKINGA. Se podría vender por un precio aproximado de 2k

Qué les parece?

Yo creo que es algo que siempre se resistió por que el 30% del server eran magos, pero creo que ya no es el caso.

Saludos.

Nazaa.-
26/01/2016, 17:10
Mientras que los asesinos o bardos tenemos que conformarnos con una espada corta (1/5) o daga +1 (2/4) (menos de 500 c/u) !! El daño que tienen es ridículo.. obviamente está la posibilidad de apuñalar que es invaluable

Ni siquiera porque no nos rinde..
Tenemos que entrenar con mazo o katana.. un golpe de mazo/katana equivale a un apu con espada corta o +1, no tiene sentido limar un ase..

Estoy de acuerdo con vos..
Tengo asesino y es un bajón no poder aprovechar la clase.

LesthaT
26/01/2016, 17:44
Ni siquiera porque no nos rinde..
Tenemos que entrenar con mazo o katana.. un golpe de mazo/katana equivale a un apu con espada corta o +1, no tiene sentido limar un ase..

Estoy de acuerdo con vos..
Tengo asesino y es un bajón no poder aprovechar la clase.
Claramente, lo ideal sería salir con Daga, para eso nos hicimos esta clase

Voy a poner algunos números a modo de ejemplo usando la calculadora de v0.13

ASE H LVL 25 38 FZA

golpes con mazo del juicio promedio = (147+176)/2 = 161,5

4 golpes a 1 NPC = 646

golpes con katana promedio = (143+170)/2 = 156,5

4 golpes a 1 NPC = 626

golpes con espada corta promedio = (90+101)/2 = 95,5

4 golpes a 1 NPC + 1 APU = (95,5*4) + (95,5*2) = 573

golpes con DAGA+2 = (100+108)/2 = 104

4 golpes a 1 NPC + 1 APU = (104*4) + (104*2) = 624


De esta forma ya no sería necesario MINAR para tener un arma decente para mi clase..

Nazaa.-
26/01/2016, 18:05
De esta forma ya no sería necesario MINAR para tener un arma decente para mi clase..

Apartando de que se te tiran todos por una +2 de mier***.. todo porque no se vende..
Lo ideal seria limar ase con daga.. pero no jaja esta mal

Fisu en ?
26/01/2016, 18:16
Daga+2 al vendedor urgente!!
No puede ser espada corta (1/5) lo mejor en venta para el ase!
Y estamos hablando de algo medianamente decente..

Luke
26/01/2016, 18:44
Sería lógico.

La restricción estaba porque era la mejor daga que usaba el guerrero, en su momento. Hoy el guerrero/cazador usan daga+3 si no me equivoco...tranquilamente se podría vender la +2.

Nachio Pizza
26/01/2016, 18:46
Daga +2 a la venta en la casa de armas y armaduras ya mismo!!!

Finer
26/01/2016, 19:07
Votoooo para que pongan la daga +2 a la venta.

LesthaT
26/01/2016, 19:09
Hay unanimidad muchachos!

SlytherARG
26/01/2016, 19:18
Venta de +2 (a lo sumo como item solo de asesino/bardo)

Krogan
26/01/2016, 20:18
Apoyo la moción, de última si el tema es que el war afanaba con eso que creo que ya no más, que se cree una daga paralela para asesinos y bardo a la venta.

Funky Monk
26/01/2016, 20:33
Apoyo la moción, de última si el tema es que el war afanaba con eso que creo que ya no más, que se cree una daga paralela para asesinos y bardo a la venta.

me sacaste el comentario de los dedos

Nomil
26/01/2016, 20:33
Tengo un ase lvl 22 y es un bajon no aprovecharlo como se debe!, tengo que salir si o si con katana para que rinda.

#Liberenla+2

Nazaa.-
26/01/2016, 22:47
Tengo un ase lvl 22 y es un bajon no aprovecharlo como se debe!, tengo que salir si o si con katana para que rinda.

#Liberenla+2

Te entiendo, soy uno mas afectado por crearse un asesino con el sueño de matar gente de apu..
#NiunAsesinomenos

mKnox
26/01/2016, 23:29
Como poder se puede.

De todas formas cabe aclarar que por mas que se venda la Daga + 2 te va a rendir mas entrenar con Katana...

La Katana rinde mas para entrenar que la Daga +2 y la Daga +3.
La Daga +4 pasa a la Katana, pero por muy poco y estamos hablando de una diferencia de precio considerable.

clash
26/01/2016, 23:31
no, la verdad que cuesta 2 mangos hacerla. por ejemplo: un kzawar tiene que hacerse arquitos pedorros tb, si es justo es justo para todos

Krogan
26/01/2016, 23:52
Creo que habría que tener encuenta más allá de la posibilidad de hacerlo, el de drop, yo por ejemplo tengo como 30 40 arcos que conseguí con Hormigas Gigantes, y fuera de eso hay más NPC's que las dan, entre otros arcos mejor, en cambio lo que es daga +2 solo se puede conseguir haciendo, lo que sería algo injusto no?

EDIT: Los NPC's en general solo dan dos drop "importantes" de daga, +3 y +4, siendo las que menos salen por chances, y daga envenenada, como segundo item posible a salir, en cambio hay 5 arcos que pueden salir por drop en varios npc's y en diferentes chances. INJUSTICIA LOCO, QUIERO LA DAGA.

fanta-ao
27/01/2016, 00:10
Obvio para los bardos

ColiN
27/01/2016, 00:13
Apoyo tmb.

Nazaa.-
27/01/2016, 14:49
Up a esto, no voy a dejar qe se olviden del asesino..

LesthaT
27/01/2016, 16:27
Sería lógico.. se han implementado armas nuevas para todas las clases en las últimas dos versiones, menos para el asesino...

La espada corta es realmente nefasta!
La +2 no es gran cosa, ojo, todos lo sabemos, pero por lo menos desde mi punto de vista ya no se justificaría salir con Katana para entrenar...

#Liberenla+2

Finer
28/01/2016, 15:11
up

LesthaT
28/01/2016, 15:41
Creo que habría que tener encuenta más allá de la posibilidad de hacerlo, el de drop, yo por ejemplo tengo como 30 40 arcos que conseguí con Hormigas Gigantes, y fuera de eso hay más NPC's que las dan, entre otros arcos mejor, en cambio lo que es daga +2 solo se puede conseguir haciendo, lo que sería algo injusto no?

EDIT: Los NPC's en general solo dan dos drop "importantes" de daga, +3 y +4, siendo las que menos salen por chances, y daga envenenada, como segundo item posible a salir, en cambio hay 5 arcos que pueden salir por drop en varios npc's y en diferentes chances. INJUSTICIA LOCO, QUIERO LA DAGA.

El tema del drop es otro punto importante que nos perjudica!

Primero cómo vos decís sólo se dropea daga +3 y +4..

y Segundo el principal bicho que dropea equipo de asesino, el "Asesino" (arriba de ulla) , irónicamente no es un bicho que nos rinda, tiene una evasión altísima, se gastan en matarlo solo clases mágicas..

Nightw
28/01/2016, 17:03
Hoy recibí un PM de un usuario sobre este tema. Considerando que son varios los que lo están pidiendo (y no solo 1 como le argumenté por PM, cosa que me disculpor por eso ya que no vi antes este thread), voy a llevarlo a balance para que se discuta y se implemente en caso de que no tengamos argumentos en contra.

Un saludo!

Dr. Fefee
28/01/2016, 17:09
Yo tambien estoy a favor, por si importaba :P

Si bien de Daga a Daga +1 no hay tanta diferencia, pasar a Daga +2 ya es otra cosa. Tardas infinidades en matar un gusano si no te salen 3 apus.

Fisu en ?
28/01/2016, 21:03
Mas dagas+2 y menos homeros simpsons

SlytherARG
28/01/2016, 21:41
Hoy recibí un PM de un usuario sobre este tema. Considerando que son varios los que lo están pidiendo (y no solo 1 como le argumenté por PM, cosa que me disculpor por eso ya que no vi antes este thread), voy a llevarlo a balance para que se discuta y se implemente en caso de que no tengamos argumentos en contra.

Un saludo!
Poner a la venta la daga+2 y revisar los drops :)

Finer
30/01/2016, 00:47
Esperemos que esto se agrege y no se deje en el olvido.

Nazaa.-
30/01/2016, 05:55
Esperemos que esto se agrege y no se deje en el olvido.

Idem, todavia no subi en apuñalar cn mi ase porque no me rinde..
Si esto se olvida lo voy a upear hasta que nos escuchen

Salito
30/01/2016, 06:44
Contemplen también el hecho de que entrenar con katana (más rendidor) te caga subir el skill principal de la clase. Daga +2 a la venta por dio.

Galahad
30/01/2016, 10:08
#LiberenLa+2. Sería un ítem de suma rotación, hasta la usaría a veces con mi bardo... Re apoyo esta idea.

Marito
30/01/2016, 10:31
Anduvimos haciendo cálculos en balance respecto am entrenamiento del ase con corta y del pala con mazo, sube mucho mas rápido el pala, aunque el mazo sale 4 veces más.

Calculamos con la +2 y se puso más parejo el tema, aunque el pala sigue sacando una ventaja.

Cuando haya algo resuelto posteo.

LesthaT
30/01/2016, 11:20
Anduvimos haciendo cálculos en balance respecto am entrenamiento del ase con corta y del pala con mazo, sube mucho mas rápido el pala, aunque el mazo sale 4 veces más.

Calculamos con la +2 y se puso más parejo el tema, aunque el pala sigue sacando una ventaja.

Cuando haya algo resuelto posteo.

Gracias loco por darle bola a este humilde pedido. Muestra el compromiso que tienen. Es realmente necesario. Esperamos su resolución.

Pd: si se implementa, cada asesino me debe una klox o +4 en su defecto. Jiji

Gharak
30/01/2016, 12:05
Todo bien pero la daga +2 no va a solucionar el problema ya que para entrenar tampoco sirve...el balance tendría que ir por otro lado
No sé un 'adicional o efecto secundario' a la daga +2 o algún arma propia del asesino que quite 20 o 30 ptos. -por decir - más de daño por golpe sólo a los npc. Equiparando en alguna forma la velocidad de entrenamiento del paladín por ejemplo

Nazaa.-
30/01/2016, 21:12
Gracias loco por darle bola a este humilde pedido. Muestra el compromiso que tienen. Es realmente necesario. Esperamos su resolución.

Pd: si se implementa, cada asesino me debe una klox o +4 en su defecto. Jiji


Anduvimos haciendo cálculos en balance respecto am entrenamiento del ase con corta y del pala con mazo, sube mucho mas rápido el pala, aunque el mazo sale 4 veces más.

Calculamos con la +2 y se puso más parejo el tema, aunque el pala sigue sacando una ventaja.

Cuando haya algo resuelto posteo.

Muchas gracias! pero como dice Gharak.. Un apu con +2 a alguien con ARMADURA DE CUERO (se vende) le pegas un apu de 180 aprox y no lo matas, siempre el ase fue perseverar el apu hasta qe salta y muere.. Osea el ase de apu tendria qe matar a cualquiera de mismo lvl APROX.. con ropa comun si capas matas pero ya esta tan avanzado todo que ya nadie sale con comun :/

Saludos y gracias por la atención.

FGC
31/01/2016, 00:30
#Niuna+2menos

Jorge
31/01/2016, 09:17
Me gustaría que agreguen a herrería para mejorar en cascos,escudos, anillos, pero eso es otro tema.
Me gusta la idea de la +2, eso aria un cambio a todo seguro, quizás así pueda usar +2 en el druida.

Antra
31/01/2016, 09:36
Más que buena la idea.

En lo personal salgo con daga envenenada (me interné en ducto hasta lvl 25 y me la dropeaban ahí, por lo que ahora tengo un stock interminable) y termino optando por salir así que por comprar una katana que me vale 1500 y no me va a habilitar a matar a alguien tan facilmente como con una daga. Hace unos días en DD encontré una corta y me puse a probar qué me rendía más, si la corta o la katana, y me rindió más la corta o eso me creí.

En cuanto el daño a la gente, discrepo.
Creo que los 20 asesinatos que tengo fueron todos a +25 y todos de 1 apu, con corta pegas 223 de apu en torso. (obviamente no a alguien con cotas, ahí hay que meter un poco más de manos y combear con tormenta)

En resumen, estaría bárbaro para poder entrenar más parejo comparando con las otras semi mágicas y el puntito de daño en lo que es pvp tampoco viene mal que ahora en unos días ya todos van a andar con cotas :P

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1029&stc=1

klambo
31/01/2016, 10:06
Me sumo!

Sinceramente creo que habilitaría al asesino a poder comprar un arma de un nivel mas o menos similar que una katana, espada vikinga, mazo, etc.

Gracias por crear el post!

Ojalá lo implementen pronto.

Finer
31/01/2016, 21:05
Ademas que al bandido se equipa los guantes urto (como se escriba xd no me acuerdo) y pega mas de 200 xd.

DrBad
31/01/2016, 21:08
Ademas que al bandido se equipa los guantes urto (como se escriba xd no me acuerdo) y pega mas de 200 xd.
Guantes de lucha.

SlytherARG
31/01/2016, 22:42
No deberían tener duda sobre implementarla (para ase y bardo). A lo sumo deberían tener dudas sobre los drop para asesinos :d

Lehesito
01/02/2016, 05:00
JAJAJAJAJA que gracioso fue eso, porque después saque la cuenta de cuanto me habías pegado y podes creer que tenía 223 de vida :c?


- Que es eso de las katanas? no use nunca una en mi vida, siempre salgo con mazo de juicio.. WTF pega más la katana??????????

-Soy lvl 31, y sigo entrenando y agitando con mazo.. porque las +4 cuestan 18K cada una, las dropean solo los ases que son una clase a los que no les pegamos, y porque sólo venden daga y daga+1..
Para pegarle 60 a un encotado prefiero mazo y golpe.. pero bueno un bajon q ni se consigan las dagas...................
2 veces sali con daga +4 ¬¬

- - - Updated - - -


Más que buena la idea.

En lo personal salgo con daga envenenada (me interné en ducto hasta lvl 25 y me la dropeaban ahí, por lo que ahora tengo un stock interminable) y termino optando por salir así que por comprar una katana que me vale 1500 y no me va a habilitar a matar a alguien tan facilmente como con una daga. Hace unos días en DD encontré una corta y me puse a probar qué me rendía más, si la corta o la katana, y me rindió más la corta o eso me creí.

En cuanto el daño a la gente, discrepo.
Creo que los 20 asesinatos que tengo fueron todos a +25 y todos de 1 apu, con corta pegas 223 de apu en torso. (obviamente no a alguien con cotas, ahí hay que meter un poco más de manos y combear con tormenta)

En resumen, estaría bárbaro para poder entrenar más parejo comparando con las otras semi mágicas y el puntito de daño en lo que es pvp tampoco viene mal que ahora en unos días ya todos van a andar con cotas :P

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1029&stc=1



JAJAJAJAJA que gracioso fue eso, porque después saque la cuenta de cuanto me habías pegado y podes creer que tenía 223 de vida :c?


- Que es eso de las katanas? no use nunca una en mi vida, siempre salgo con mazo de juicio.. WTF pega más la katana??????????

-Soy lvl 31, y sigo entrenando y agitando con mazo.. porque las +4 cuestan 18K cada una, las dropean solo los ases que son una clase a los que no les pegamos, y porque sólo venden daga y daga+1..
Para pegarle 60 a un encotado prefiero mazo y golpe.. pero bueno un bajon q ni se consigan las dagas...................
2 veces sali con daga +4 ¬¬

Jorge
01/02/2016, 07:55
Agregaron, ya se puede comprar daga+2 en herreria

Marito
01/02/2016, 09:50
Así como dicen, se agregó la daga +2 en herrería de Nix, Ulla y Arghal.

Dejo algunos cálculos de balance que fue lo que nos llevó a habilitar su venta en comercios:

Algunos números en lvl 20:

Ase con Corta: 77/88 >apu total> 185/211 Prom: 198
Ase con +2: 84/95 >apu total> 202/228 Prom: 215
Bandi con Mazo: 114/140 >crítico total> 200/245 Prom: 223

100 hits de pala con mazo a liche: 7980
100 hits de ase con corta (y apus) a liche: 5929
Diferencia: 2051

100 hits de ase con +2 (y apus) a liche: 6694
Diferencia: 1285

Aún sigue existiendo cierta diferencia de entrenamiento entre pala y ase, pero esa diferencia se reduce aún más al utilizar armas construíbles.

En lvl 35 ambos con sus armas construíbles (2fi y +4)

100hits pala vs medu:
17370

100hits ase vs medu
16848

Diferencia: 522

Gracias por su participación. Igual me acabo de dar cuenta de que esto debería estar en I&D, no en ayuda. Para la próxima ya saben.

LesthaT
01/02/2016, 09:59
Así como dicen, se agregó la daga +2 en herrería de Nix, Ulla y Arghal.

Dejo algunos cálculos de balance que fue lo que nos llevó a habilitar su venta en comercios:

Algunos números en lvl 20:


Aún sigue existiendo cierta diferencia de entrenamiento entre pala y ase, pero esa diferencia se reduce aún más al utilizar armas construíbles.

En lvl 35 ambos con sus armas construíbles (2fi y +4)


Gracias por su participación. Igual me acabo de dar cuenta de que esto debería estar en I&D, no en ayuda. Para la próxima ya saben.

Que buena noticia!

Una lástima que deje mi ASE por que se hizo una máquina de tirar 6 jaja!
Igualmente es un cambio más que necesario para el balance del juego.

Saludos!

Lehesito
01/02/2016, 20:44
que rinde más entonces.. levelear con +2 o Mazo de juicio ?

SlytherARG
01/02/2016, 20:47
que rinde más entonces.. levelear con +2 o Mazo de juicio ?

Sigue rindiendo más el Mazo de juicio pero ahora ya no por mucho!

PD: ¿Van a modificar los drops? Y... van a agregar la +2 a algún NPC?

Lehesito
02/02/2016, 02:54
solo +4 supera al mazo? o +3 tambien..

HunT
03/02/2016, 09:22
Anoche no encontre las dagas +2 en ulla, a la tarde compre (encima por error y las vendi) pero a la noche quise comprar porque quiero arrancar un ase y me di conque no estaban. Puede ser que se hayan comprado las 1000 iniciales y no se restoquee como los demas objetos?

Muy bueno el cambio, si bien las dagas son baratas en herrería, salir con corta era bastante desventajoso jaja.

LesthaT
03/02/2016, 09:55
Anoche no encontre las dagas +2 en ulla, a la tarde compre (encima por error y las vendi) pero a la noche quise comprar porque quiero arrancar un ase y me di conque no estaban. Puede ser que se hayan comprado las 1000 iniciales y no se restoquee como los demas objetos?

Muy bueno el cambio, si bien las dagas son baratas en herrería, salir con corta era bastante desventajoso jaja.

Probá en nix o arghal, seguro conseguís