PDA

Ver la Versión Completa : Estrategias de leveleo. Entren los que les cueste.



Willer69
07/03/2015, 16:49
Buenas gente hago este TH para postear estrategias para leveleo y subir rápido. Algunos tips para los que son newbies:
1:tomarse todo el tiempo para tener buenos dados.

2:tomarse todo el tiempo para tener buena vida. Yo los creaba y los subía hasta 13 en lvl 13 hacia la cuenta de promedio. Si estaba bien lo seguía sino me creaba otro.

3:Yo en mi caso uso magos para subir otros que serán los definitivos. Los asigno si tienen elementales los debilito y luego deslogueo para terminarlos con el de lvl más bajo.

4: al llegar a lvl 33 los tendría casi completos.

Este es mi método. Espero les sirva a la gente que le costó bastante y que dejan por cansancio como me paso los primeros años después le agarre la mano. :D
Pero hasta ese entonces me hicieron sufrir mucho los pks.

nitrogenado
07/03/2015, 18:02
grazias amego con esto podre llegar a niveles muy altos gracias a ti.

La mejor estrategia es matar npcs sin parar en un lugar donde no te maten...hace eso y rushea lvl 45 nos vemos.

Willer69
07/03/2015, 18:44
La mejor forma de hacerlo es cuando no hay nadie en el mapa. Para lvls bajos menora 25 es especial. Después de 25 se hace más fácil

Wolf Rainer
07/03/2015, 20:04
Que manija me dan estos threads.

Jotape
07/03/2015, 20:37
grazias amego con esto podre llegar a niveles muy altos gracias a ti.

La mejor estrategia es matar npcs sin parar en un lugar donde no te maten...hace eso y rushea lvl 45 nos vemos.

100%
Sino party con funda

Willer69
07/03/2015, 20:48
100%
Sino party con funda
Con el método que digo es 100% de experiencia para el que se quiere subir. Con party se divide y tardas más porque el de más lvl se lleva bastante exp

Jotape
08/03/2015, 00:04
Con el método que digo es 100% de experiencia para el que se quiere subir. Con party se divide y tardas más porque el de más lvl se lleva bastante exp
No sí sí acá se puede repartir 90 10 con un funda. A eso me refería yo.

En todo caso, como decís, me haria un mago gnomo lvl 12 y le compro paralizar y invocar tortugas/zombies/esqueletos o lo q sea q vendan en lindos

nitrogenado
08/03/2015, 00:14
No sí sí acá se puede repartir 90 10 con un funda. A eso me refería yo.

En todo caso, como decís, me haria un mago gnomo lvl 12 y le compro paralizar y invocar tortugas/zombies/esqueletos o lo q sea q vendan en lindos

no se puede 90 10, eso de tds no?

Me gustaria que la proxima vez que creen threads, al menos se tomen el trabajo de poner algo mas elaborado...los tips que das willer son malos y basicos, ademas de que aclarar que hay q crearse 20 personajes para tener uno bueno no tiene nada que ver con una estrategia de leveleo y lo unico que hace es ATRASARTE para tener 10 puntitos mas de vida que otro y no te va a servir de nada por que la vas a comer de parado con cualquiera por que vas a tener 5 niveles menos que cualquiera que haya leveleado de verdad

Una buena estrategia apuntaria a aconsejar en que mapas entrenar en cada nivel dependiendo la clase, que items/hechizos comprar, en que niveles asignar, todo con tal de que tu leveleo sea mas rapido que el del resto...de eso aca no veo nada.

-nahueL-
08/03/2015, 00:23
pero esto lo aplicas en base a algo? o lo inventaste vos este metodo?
es vieja esta movida de todas formas si son newbies mas que la vida, hay q aprender a jugar. no sirve de nada un pj con promedio perfecto si el q esta en la compu no sabe borrar cartel potear, pegar y moverse.
ademas 20 o 30 de vida da igual, es una pota. pero la habilidad esta detras del pj, ahora si ya te moves bueno ahi si enrroscate pero....

lo de debilitar con mago sirve solo si el mago es mas de 30, ya esta asignado meditar y se banca golpes arriba de 150. sino es al pedo pq entre q meditas, te curas (pq si compras potas no es beneficioso y demas yerba perdes tiempo) y por ahi te cae alguino o te copan el mapa, o pasa una plaga/clan/otra faccion.


de ultima como dice nitrogenado q le vo y a tener q chupar la japi pq van 2 de 2 q pensamos igual jajaj aconseja un mapa o antes de comprar potas suban supervivencia y se curan descansando, esa no la usan muchos y es muy buena, mas en mapas abiertos, desert, 54, gorilas, dork.

Willer69
08/03/2015, 00:39
No se digan lo que digan con este método tenía uno lvl 43, dos lvl 38. Tres lvl 36. Todos tienen sus formas de levelear yo comparto la mía. El promedio cuenta mucho si tenes buen promedio por más que seas un pete te la bancas contra los grosos. Mi pala lvl 36 se bancaba cuatro apocas seguidos. La habilidad cuenta pero, en promedio de vida si es re chota por más que tengas mucha habilidad no aguanta que uno de más promedio. La habilidad siempre tiene límites y es la vida del pjta.

-nahueL-
08/03/2015, 00:47
te entiendo willer pero creo q a un novato habria que explicarle cosas de acuerdo a lo que haya aprendido y no llevarlo de una al grano. por ahi hacer un th con mapas para entrenar, forma de asignar x clase, que skills subir, que ahcer para conseguir oro mas allá de matar npcs, etc.

sinceramente me encantaria tomarme ese tiempo, creo q la ultima vez q vi un th explicando varios aspectos del ao fue cuando estabamos en foro alkon.

nitrogenado
08/03/2015, 00:48
No se digan lo que digan con este método tenía uno lvl 43, dos lvl 38. Tres lvl 36. Todos tienen sus formas de levelear yo comparto la mía. El promedio cuenta mucho si tenes buen promedio por más que seas un pete te la bancas contra los grosos. Mi pala lvl 36 se bancaba cuatro apocas seguidos. La habilidad cuenta pero, en promedio de vida si es re chota por más que tengas mucha habilidad no aguanta que uno de más promedio. La habilidad siempre tiene límites y es la vida del pjta.

te vuelvo a repetir, NO DECIS NINGUN METODO....es como mas arriba que dije: "entrena donde no te jodan y puedas matar npcs sin parar"....es un dato util si, te va a hacer levelear si, es suficiente informacion como para considerarla un metodo, NO!

Y ademas entrenar muchos personajes te atrasa demasiado, lo ideal es tener uno solo ya que vas a tener antes los hechizos como el inmo, la barca, y la posesion de los mapas mas presiados del server, ese plus es irremplazable y comienza un snowballing imparable si lo acompañas con un poco de habilidad.

Por mas que vos tengas un personaje con buena vida, nunca le vas a quitar el mapa a aquellos que tienen la ventaja de nivel/hechizos/oro.

Es muchisimo mejor entrenar de lleno a 40 cualquier personaje de una por que llegas rapidisimo, y que luego de eso que ya con ese mismo podes limpiar, y tenes el oro, etc...ahi si busques tu personaje "perfecto" con la vida arriba que se te cante.

Willer69
08/03/2015, 01:01
En cuanto a lugares para lvl y raza para empezar. Puede ser raza elfo o gnomo. Si o si necesitas buen promedio para subir bien. Si te nace con 21 de vida es buena señal que tendrá buena vida. De 1 a 13 en nemawak no me acuerdo bien el nombre. La parte de los dragones rojos. Después de lvl 13 en dork o catas nix. No importa si moris porque rinde igual también DD pero en cuanto a viaje y el tiempo que duras no rinde solo si es un horario que no hay nadie. Así hasta lvl 20 después asignas lo que falta para inmo y comprar esqueletos. Obviamente desde el primer lvl hay que entrenar supervivencia. Porque si lo entrenas en lvl 20 te volvés loco como sube. Demasiado lento.

Wolf Rainer
08/03/2015, 03:42
te vuelvo a repetir, NO DECIS NINGUN METODO....es como mas arriba que dije: "entrena donde no te jodan y puedas matar npcs sin parar"....es un dato util si, te va a hacer levelear si, es suficiente informacion como para considerarla un metodo, NO!

Y ademas entrenar muchos personajes te atrasa demasiado, lo ideal es tener uno solo ya que vas a tener antes los hechizos como el inmo, la barca, y la posesion de los mapas mas presiados del server, ese plus es irremplazable y comienza un snowballing imparable si lo acompañas con un poco de habilidad.

Por mas que vos tengas un personaje con buena vida, nunca le vas a quitar el mapa a aquellos que tienen la ventaja de nivel/hechizos/oro.

Es muchisimo mejor entrenar de lleno a 40 cualquier personaje de una por que llegas rapidisimo, y que luego de eso que ya con ese mismo podes limpiar, y tenes el oro, etc...ahi si busques tu personaje "perfecto" con la vida arriba que se te cante.

¿Vos estás consciente de que fuera de la pc existe un mundo donde la gente trabaja, estudia, mantiene una casa o una familia, y no tiene tiempo ni ganas de vivir por y para el juego "ser 40 y copa dd amego"? Encima decís que es rapidísimo llegar a 40, te pide más de 400 horas llegar a ese nivel solo, 20 días enteros de corrido. El Argentum está muriendo porque no se hacen cambios radicales en el juego, y entonces todo se reduce a vos y los otros 50 viciosos sin vida que "nivel 40 y copar dd", el resto de la gente como tiene una vida y no depende del juegito se termina por aburrir y dejar de jugar.

nitrogenado
08/03/2015, 03:57
¿Vos estás consciente de que fuera de la pc existe un mundo donde la gente trabaja, estudia, mantiene una casa o una familia, y no tiene tiempo ni ganas de vivir por y para el juego "ser 40 y copa dd amego"? Encima decís que es rapidísimo llegar a 40, te pide más de 400 horas llegar a ese nivel solo, 20 días enteros de corrido. El Argentum está muriendo porque no se hacen cambios radicales en el juego, y entonces todo se reduce a vos y los otros 50 viciosos sin vida que "nivel 40 y copar dd", el resto de la gente como tiene una vida y no depende del juegito se termina por aburrir y dejar de jugar.

Llegar a 40 es rapido de esa manera en que la planteo comparada con la del creador del thread que ademas PROPONE crearte con anterioridad 20 personajes hasta que te salga uno con mucha vida arriba.

Justamente lo que yo digo es que si leveleas rapidamente desde un principio sin perder tiempo aprovechando todo para ganar exp, te da un plus de experiencia que te da ventaja contra otras personas, por que justamente para cuando yo posiblemente lvl 30/33 el tipo recien va a estar navegando con su personaje con "vida arriba" y yo lo voy a hacer mierda y copar el mapa y por ende ganar mas experiencia aun.

Ademas de que tu comentario no tiene NADA que ver con el hilo de la discusion asi que tendrias que reveer el thread o sino como llegamos asi yo puedo estar conciente sobre si hay una vida o no fuera del AO siendo que de hecho soy el que propongo ir mas cortito y al pie a entrenar un solo personaje en vez de matarse entrenando encima muchos....o capaz tal vez tu problema sea comprension de texto, no se vos decime.

trapaso
08/03/2015, 04:09
Yo no me voy a matar haciendo pjs, hago 3 con dados bien y con vida inicial +20, el que tenga mas vida en lvl 13 o en 15 lo sigo y listo. el otro puede servir de comerciante o funda

Wolf Rainer
08/03/2015, 04:26
Llegar a 40 es rapido de esa manera en que la planteo comparada con la del creador del thread que ademas PROPONE crearte con anterioridad 20 personajes hasta que te salga uno con mucha vida arriba.

Justamente lo que yo digo es que si leveleas rapidamente desde un principio sin perder tiempo aprovechando todo para ganar exp, te da un plus de experiencia que te da ventaja contra otras personas, por que justamente para cuando yo posiblemente lvl 30/33 el tipo recien va a estar navegando con su personaje con "vida arriba" y yo lo voy a hacer mierda y copar el mapa y por ende ganar mas experiencia aun.

Ademas de que tu comentario no tiene NADA que ver con el hilo de la discusion asi que tendrias que reveer el thread o sino como llegamos asi yo puedo estar conciente sobre si hay una vida o no fuera del AO siendo que de hecho soy el que propongo ir mas cortito y al pie a entrenar un solo personaje en vez de matarse entrenando encima muchos....o capaz tal vez tu problema sea comprension de texto, no se vos decime.

¿De qué te sirve tanto nivel 40 copar dd si yo te agarro con pj 30 y te hago limpieza de colon? Al servidor oficial lo terminaron de arruinar estos pibes de Attitude, Mraiders y el otro clan que ahora no me acuerdo. Porque el resto de la gente común se embola al rato si no hay alternativa a entrenar o agitar, y la gente que juega poco se jode porque no puede entrenar ni agitar si empieza tarde o lenta la versión, y como no hay quest ni ninguno de los sistemas que describí termina por cerrar el juego... Pasa que cada vez que se plantea algún cambio saltan estos viciosos a que no les toquen el juegito porque quieren tener el servidor para ellos 40 o 50 y después andan llorando con que logean y "no hay nadie para agitar".

EMY
08/03/2015, 04:28
Estas re picado hermano, te pegó para el orto la frula.. Que mierda te pasa?

nitrogenado
08/03/2015, 04:30
¿De qué te sirve tanto nivel 40 copar dd si yo te agarro con pj 30 y te hago limpieza de colon? Al servidor oficial lo terminaron de arruinar estos pibes de Attitude, Mraiders y el otro clan que ahora no me acuerdo. Porque el resto de la gente común se embola al rato si no hay alternativa a entrenar o agitar, y la gente que juega poco se jode porque no puede entrenar ni agitar si empieza tarde o lenta la versión, y como no hay quest ni ninguno de los sistemas que describí termina por cerrar el juego... Pasa que cada vez que se plantea algún cambio saltan estos viciosos a que no les toquen el juegito porque quieren tener el servidor para ellos 40 o 50 y después andan llorando con que logean y "no hay nadie para agitar".

Nada de lo que hablas tiene que ver con el thread, y cada vez que comentas me doy cuenta que entendes menos del ao de lo que pensaba, suerte en tu mundo imaginario.

Willer69
08/03/2015, 09:29
Yo trabajaba 8 horas salía y a la noche o un rato a la tarde subía y llegue a 42 no hace falta matarse tampoco.

Willer69
08/03/2015, 12:00
¿De qué te sirve tanto nivel 40 copar dd si yo te agarro con pj 30 y te hago limpieza de colon? Al servidor oficial lo terminaron de arruinar estos pibes de Attitude, Mraiders y el otro clan que ahora no me acuerdo. Porque el resto de la gente común se embola al rato si no hay alternativa a entrenar o agitar, y la gente que juega poco se jode porque no puede entrenar ni agitar si empieza tarde o lenta la versión, y como no hay quest ni ninguno de los sistemas que describí termina por cerrar el juego... Pasa que cada vez que se plantea algún cambio saltan estos viciosos a que no les toquen el juegito porque quieren tener el servidor para ellos 40 o 50 y después andan llorando con que logean y "no hay nadie para agitar". yo con este método leveleaba tranqui igual en mapas tranquilo pero subía seguro en elficos. Subía lento pero constante que es lo más importante. Después cuando era lvl 25 tenía elfico o en bosque. Ahora después de 36 ya en dv o con levis.

NILOS
08/03/2015, 15:54
La mejor forma de rushear los primeros lvl es en lugares donde pases mas tiempo matando npc que siendo un fantasmita! Por mas cerca que quede el mapa.. por ejemplo el bosque de dorch.. tiene muchos npc pero tambien circula mucha gente y es difisil mantenerte entrenando tranquilamente en tus primeros niveles.. es preferible matar 50 gallinas tranquilo que pegarle 3 vveces a un gorilla y que tengas que volver al resu.. en caso de que entrenes con npc de menor rendimiento.. siempre va a rendir mas que puedas matarlo de un golpe.. para ahorrar tiempo.. pq si ncesitas 2 golpes para matarlo.. por ejemplo a un goblin.. de seguro necesitaras usar 3 golpes pq fallaras 1.. y te entorpecera en tiempo.. lo que te retrasara en el entrenamiento ya que el golpe final.. con el que lo matas no da la misma experiencia que el que usaste para sacarle toda la vida ebn el primero!

Exagorth
08/03/2015, 16:45
la mejor estrategia es matar npcs sin parar en un lugar donde no te maten...hace eso y rushea lvl 45 nos vemos.

el peluca sapeee!

Willer69
08/03/2015, 16:59
La mejor forma de rushear los primeros lvl es en lugares donde pases mas tiempo matando npc que siendo un fantasmita! Por mas cerca que quede el mapa.. por ejemplo el bosque de dorch.. tiene muchos npc pero tambien circula mucha gente y es difisil mantenerte entrenando tranquilamente en tus primeros niveles.. es preferible matar 50 gallinas tranquilo que pegarle 3 vveces a un gorilla y que tengas que volver al resu.. en caso de que entrenes con npc de menor rendimiento.. siempre va a rendir mas que puedas matarlo de un golpe.. para ahorrar tiempo.. pq si ncesitas 2 golpes para matarlo.. por ejemplo a un goblin.. de seguro necesitaras usar 3 golpes pq fallaras 1.. y te entorpecera en tiempo.. lo que te retrasara en el entrenamiento ya que el golpe final.. con el que lo matas no da la misma experiencia que el que usaste para sacarle toda la vida ebn el primero!
Tenes mucha razón en tiempo y estabilidad de exp. No es lo mismo ganar poca experiencia segura. Que mucha que tengas que volver a cada rato. Con las tortugas de lindos también podes. En cuanto al mago si no es catas nix y dork cuando no está muy copado rinde. Si están muy copados en algún lugar como elficos o bosque.

trapaso
08/03/2015, 17:02
Tenes mucha razón en tiempo y estabilidad de exp. No es lo mismo ganar poca experiencia segura. Que mucha que tengas que volver a cada rato. Con las tortugas de lindos también podes. En cuanto al mago si no es catas nix y dork cuando no está muy copado rinde. Si están muy copados en algún lugar como elficos o bosque.

Che willer en que lvl asignabas a tu mago para muliarte?

Willer69
08/03/2015, 17:32
Che willer en que lvl asignabas a tu mago para muliarte?
En lvl 20 ya le asignas lo que le falta para inmo y esqueletos. Que es lo que rinden ni zombies ni lobos compras de una esqueletos. Para subirlo rápido los gnomos y elfos son los mejores por la maná te olvidas de meditar con misiles en los mapas tranquilos los subís de toque. Una vez que tenes el mago ya está te creas el pjta definitivo con todo bien asignados. Sin tocar nada hasta los lvls grosos. En 33 ya tendrías el pjta terminado y listo para todo.

trapaso
08/03/2015, 18:06
En lvl 20 ya le asignas lo que le falta para inmo y esqueletos. Que es lo que rinden ni zombies ni lobos compras de una esqueletos. Para subirlo rápido los gnomos y elfos son los mejores por la maná te olvidas de meditar con misiles en los mapas tranquilos los subís de toque. Una vez que tenes el mago ya está te creas el pjta definitivo con todo bien asignados. Sin tocar nada hasta los lvls grosos. En 33 ya tendrías el pjta terminado y listo para todo.

Vos decis de muliar hasta 33? medio complicado meparece ya.

Jotape
08/03/2015, 19:25
Yo no me voy a matar haciendo pjs, hago 3 con dados bien y con vida inicial +20, el que tenga mas vida en lvl 13 o en 15 lo sigo y listo. el otro puede servir de comerciante o funda

suelo hacer lo mismo.

Si nitro, lo q decía seguro que lo saqué de TDS. no recuerdo cómo era en cada server, pero esa me funcionó.

con respecto a estrategias, hago tal cual lo que pusiste anteriormente.
lo ideal no pasa por entrenar en donde están los mejores NPC durante 40 minutos (en los cuales te cae gente cada 10... y eso sin contar las veces q te puede tocar ir al resu), lo ideal es aislarte. encontrar un mapita q resulte casi un escondite. y clavarte a matar hasta q se te caigan los parpados. jajaja

obviamente, si no tenes tiempo para esperar q se te caigan, sigue siendo mas negocio entrenar en lugares asi.

un tip interesante que puedo agregar:
rinde mas entrenar en un mapa con 10 o 15 npc mediocres, que entrenar en un mapa de 3 arañas locas, en un espacio abierto.
ejemplo lobos del 24 comparados con arañas del 55/69.

ojo. si hay pasillos como en catas, rinde mas catas, porque hay menos espacio para que respawneen.

mapas con muchos arboles tampoco rinde salvo q seas caza o magico (dork)
caso contrario, para clases de golpe cuerpo a cuerpo, mejor un mapa abierto (desierto)

TODO ESTO PARA LVL BAJO (no navegamos).

PARA LVL MEDIO/ALTO (navega): cualquier npc que NO muera con menos de 5 golpes/hechizos

PD: y coincido totalmente con lo q dice NILOS del ultimo golpe q tira poca exp. aunque en un server con 200 online, rinde igual fumarte ese golpe.

EDITO PARA ACLARAR UNA COSITA Q ME AVIVE RECIEN.
puede rendir matar arañas en movimiento, haciendo un caminito por 4 o 5 puntos fijos de coordenadas. En ese caso sí rendiría más entrenar acá que con lobos.

lo que siempre hago cdo juego con palas o guerres es avanzar por las coordenadas 17, 35, 53, 71, 87. primero sobre el eje X, luego el Y (horizontal y luego vertical).

asi encuentro las otras arañas a medida q mato una. esto en cualquier mapa abierto con arañas o npc q no paralice.

trapaso
08/03/2015, 20:56
suelo hacer lo mismo.

Si nitro, lo q decía seguro que lo saqué de TDS. no recuerdo cómo era en cada server, pero esa me funcionó.

con respecto a estrategias, hago tal cual lo que pusiste anteriormente.
lo ideal no pasa por entrenar en donde están los mejores NPC durante 40 minutos (en los cuales te cae gente cada 10... y eso sin contar las veces q te puede tocar ir al resu), lo ideal es aislarte. encontrar un mapita q resulte casi un escondite. y clavarte a matar hasta q se te caigan los parpados. jajaja

obviamente, si no tenes tiempo para esperar q se te caigan, sigue siendo mas negocio entrenar en lugares asi.

un tip interesante que puedo agregar:
rinde mas entrenar en un mapa con 10 o 15 npc mediocres, que entrenar en un mapa de 3 arañas locas, en un espacio abierto.
ejemplo lobos del 24 comparados con arañas del 55/69.

ojo. si hay pasillos como en catas, rinde mas catas, porque hay menos espacio para que respawneen.

mapas con muchos arboles tampoco rinde salvo q seas caza o magico (dork)
caso contrario, para clases de golpe cuerpo a cuerpo, mejor un mapa abierto (desierto)

TODO ESTO PARA LVL BAJO (no navegamos).

PARA LVL MEDIO/ALTO (navega): cualquier npc que NO muera con menos de 5 golpes/hechizos

PD: y coincido totalmente con lo q dice NILOS del ultimo golpe q tira poca exp. aunque en un server con 200 online, rinde igual fumarte ese golpe.

EDITO PARA ACLARAR UNA COSITA Q ME AVIVE RECIEN.
puede rendir matar arañas en movimiento, haciendo un caminito por 4 o 5 puntos fijos de coordenadas. En ese caso sí rendiría más entrenar acá que con lobos.

lo que siempre hago cdo juego con palas o guerres es avanzar por las coordenadas 17, 35, 53, 71, 87. primero sobre el eje X, luego el Y (horizontal y luego vertical).

asi encuentro las otras arañas a medida q mato una. esto en cualquier mapa abierto con arañas o npc q no paralice.

Yo tambien hacia lo mismo de las cordenadas, me acuerdo que en 108 encontraba altoque los levis.

Willer69
08/03/2015, 23:29
El tema de mulear es solo hasta lvl 24 o 25 depende que clase quieras subir. Si es mago siendo lvl 24 es fácil subirlo hasta 33. Un bardo humano por ejemplo tardas más.

Jotape
09/03/2015, 13:47
Yo tambien hacia lo mismo de las cordenadas, me acuerdo que en 108 encontraba altoque los levis.
Tal cual jeje

NILOS
09/03/2015, 17:20
no se puede 90 10, eso de tds no?.

Si, eso es TDS.


Me gustaria que la proxima vez que creen threads, al menos se tomen el trabajo de poner algo mas elaborado...los tips que das willer son malos y basicos, ademas de que aclarar que hay q crearse 20 personajes para tener uno bueno no tiene nada que ver con una estrategia de leveleo y lo unico que hace es ATRASARTE para tener 10 puntitos mas de vida que otro y no te va a servir de nada por que la vas a comer de parado con cualquiera por que vas a tener 5 niveles menos que cualquiera que haya leveleado de verdad

Yo creo, por lo que leo.. que es solo un niño y hay que tenerle paciencia!

Willer69
09/03/2015, 17:45
Si, eso es TDS.



Yo creo, por lo que leo.. que es solo un niño y hay que tenerle paciencia!

No soy un niño. Pasa que lo escribi desde el celular. Igual mi intencion era generar alguna discusion donde participen para aportar ideas. En la nueva version van a cambiar muchas cosas y todas las formas de leveleo tambien, por lo que lei habra mapas para lvls bajos para subir solo lvls bajos. Eso es algo que sera nuevo para todos y cambiara muchas cosas me imagino.

Jotape
09/03/2015, 18:56
En la nueva version van a cambiar muchas cosas y todas las formas de leveleo tambien, por lo que lei habra mapas para lvls bajos para subir solo lvls bajos. Eso es algo que sera nuevo para todos y cambiara muchas cosas me imagino.

Solo para lvl bajo? Seguro?
No será q hay más lugares q le sirven a los lvl bajo?

nitrogenado
09/03/2015, 19:04
Solo para lvl bajo? Seguro?
No será q hay más lugares q le sirven a los lvl bajo?

El se refiere a que los mapas estan mejor distribuidos (al menos en teoria) en esta version, por lo tanto se supondria que en los mapas para lvls bajos (los de tierra) no te tendrias que cruzar a niveles altos que van a estar navegando en la parte derecha del mapa, pero nada les impide ir a ese mapa y matarte igual.

Willer69
10/03/2015, 01:00
El se refiere a que los mapas estan mejor distribuidos (al menos en teoria) en esta version, por lo tanto se supondria que en los mapas para lvls bajos (los de tierra) no te tendrias que cruzar a niveles altos que van a estar navegando en la parte derecha del mapa, pero nada les impide ir a ese mapa y matarte igual.
Corrijame alguien. Yo entendi que hay un nuevo mapa para lvls bajos, o mapas mejores distribuidos para lvls bajos?

nitrogenado
10/03/2015, 02:16
Corrijame alguien. Yo entendi que hay un nuevo mapa para lvls bajos, o mapas mejores distribuidos para lvls bajos?

el cambio que hubo fue una redistribucion...(pongo el mapa a continuacion) como ya dije los mapas para lvls altos en los que hay que navegar ahora estan sobre la parte derecha del mapa, alejandolos del continente y q de esa manera los mapas de entrenamiento de "tierra" no queden de camino a mapas navegables.

http://i.imgur.com/mTeHqeI.png

Lo unico nuevo es el mapa 212 que esta al lado de la entrada al viejo DD.

Salito
10/03/2015, 04:33
Y el 211 abajo de DM. Ese mapa era navegable antes.

trapaso
10/03/2015, 05:06
Y el 211 abajo de DM. Ese mapa era navegable antes.

Que bichos van a meter ahi?

Salito
10/03/2015, 05:13
Que bichos van a meter ahi?

Por el color del mapa y la info de la derecha, deberían ser Liches, Lord Orcos y demás.

zlmisok
10/03/2015, 21:26
muy buena la parte de crear pjs con vida buena hasta lvl 13 hasta q salgan

cuando van x el 4to pj toy subiéndome a la barkita para ir a dv solo

Willer69
10/03/2015, 22:18
muy buena la parte de crear pjs con vida buena hasta lvl 13 hasta q salgan

cuando van x el 4to pj toy subiéndome a la barkita para ir a dv solo
Cuanto pensás que tardas para llegar a lvl 13? En un día ya tenes el pjta perfecto que te da orgullo subir por su vida y perfección. En lo que llegas a dv y tratas de sobrevivir peleando todo el tiempo para subir 10% en un día yo estoy subiendo un lvl más que vos en otros mapas. Dv en cuanto a tiempo y experiencia sirve después de los 40. Sino el tiempo que perdes en agitar o ir a resu en otros mapas lo subiste de nivel.

nitrogenado
10/03/2015, 22:31
Cuanto pensás que tardas para llegar a lvl 13? En un día ya tenes el pjta perfecto que te da orgullo subir por su vida y perfección. En lo que llegas a dv y tratas de sobrevivir peleando todo el tiempo para subir 10% en un día yo estoy subiendo un lvl más que vos en otros mapas. Dv en cuanto a tiempo y experiencia sirve después de los 40. Sino el tiempo que perdes en agitar o ir a resu en otros mapas lo subiste de nivel.

willer deja de delirar por favor de verdad que escribis cualquiera.

Explicame como haces con una version recien arrancada sin manera de mulearte y entrenando a dardito magico para llevar muchos personajes a lvl 13 hasta lograr uno fuera de lo comun...mision imposible...hasta que lo haces como dijo el mamerto de zlm ya todos estan navegando.

Y mira si vas a decir que DV no rinde cuando SIEMPRE los personajes que entrenan en dv son los que obviamente mas rapido suben, junto con los que copan otros mapas importantes como DA o alguno de leviatanes....pero te aseguro que en mapas secundarios no subis mas rapido que ahi.

Willer69
10/03/2015, 23:07
willer deja de delirar por favor de verdad que escribis cualquiera.

Explicame como haces con una version recien arrancada sin manera de mulearte y entrenando a dardito magico para llevar muchos personajes a lvl 13 hasta lograr uno fuera de lo comun...mision imposible...hasta que lo haces como dijo el mamerto de zlm ya todos estan navegando.

Y mira si vas a decir que DV no rinde cuando SIEMPRE los personajes que entrenan en dv son los que obviamente mas rapido suben, junto con los que copan otros mapas importantes como DA o alguno de leviatanes....pero te aseguro que en mapas secundarios no subis mas rapido que ahi.
Si la deliro tanto que tenía tantos pjtas +38 sin jugar tanto solo 4 horas por día lvleaba. Tenia uno 43 por solo tener la meditación grosa. Jaja
Mira si lo vas a subir hasta lvl 13 con dardo mágico. Es algo ilógico. Yo subiendo skills de trabajo ocultar meditar y después con flecha eléctrica lo subía en una hora a lvl 13. en el mapa de newbies. El mago tarda más ese es el que más skills usaba para subir. En el mapa de newbies había un mapa para mágicos con flecha mágica y después eléctrica lo subís más rápido. Los trabajadores el mejor es el EO con una buena arma lo subís de toque a 15.

Pd:No se que método usarán los demás pero a mi los métodos que digo me funcionaron. Encima estando en las estadísticas de vida siendo hasta lvl 35 con el bardo humano que ese llegó a 43

nitrogenado
10/03/2015, 23:52
hablas como si todos los q te contestaramos fueramos tipos q solo llegaron a lvl 30...fijate cuantos te dieron la razon en tus comentarios y cuantos cuestionaron, y eso te va a dar una mejor panoramica del asunto...me alegro que a vos te vaya bien asi suerte con eso.

Jotape
11/03/2015, 00:26
hablas como si todos los q te contestaramos fueramos tipos q solo llegaron a lvl 30...fijate cuantos te dieron la razon en tus comentarios y cuantos cuestionaron, y eso te va a dar una mejor panoramica del asunto...me alegro que a vos te vaya bien asi suerte con eso.

Yo puedo asegurar que el primer mes de juego no condiciona el resto de la versión. O sea: subite a la barca mañana que igual yo puedo tener 3 pjs 13 el primer día. No me interesa el desafío. Por si alguno salta a tirarme la contra. Solo que lo he vivido.

Por otro lado, creo q salvo la primer versión que jugué al ao, que fue en el 2003, jamás volví a usar mago. Por lo tanto no se lo que es entrenar como naipe a dardo.

Hoy en día no creo tener tiempo suficiente. Pero hace unos años, en una semana eras 33 y te sobraba tuco. Limeta... Si. Pero nadie dijo q serlo es un pecado.

Willer69
11/03/2015, 00:55
Bueno. En fin a lo que quería llegar solo era pasar el tiempo y estar hablando del juego así cambia un poco la vida cotidiana hasta que se lance la versión y me voy a despejar un poco de los quilombos del laburo y la gente con sus problemas. Creo que la mayoría que juega y trabajan sentirán lo mismo. cuando jugába al ao era como sentirme de un mago o un pala y sentir esa adrenalina que no te da cualquier juego.

Cuidadoso
11/03/2015, 18:26
La mejor estrategia es no pensar en que tenés que llegar a cierto nivel. Tenés que divertirte y todo ocurrirá.
"Dejá que fluya".
No dejes el rol por salir corriendo porque suponés que si no matas bichos no estás jugando.
No te preocupes por la vida del Pj cada vez que pasa un level.
No abandones un pj si te divierte, por mas mala vida que tenga.
Hacé amigos.
No le temas a los que piensan diferente (así sean parte del staff) y sobre todo no olvides que Fuera del juego hay muchas cosas por hacer (ej. invitarme un asado a mi).
Saludos

PD: ¿ya puedo tener mi post como el de Otto Wallace (el de ser Newbie)?

Willer69
12/03/2015, 01:12
La mejor estrategia es no pensar en que tenés que llegar a cierto nivel. Tenés que divertirte y todo ocurrirá.
"Dejá que fluya".
No dejes el rol por salir corriendo porque suponés que si no matas bichos no estás jugando.
No te preocupes por la vida del Pj cada vez que pasa un level.
No abandones un pj si te divierte, por mas mala vida que tenga.
Hacé amigos.
No le temas a los que piensan diferente (así sean parte del staff) y sobre todo no olvides que Fuera del juego hay muchas cosas por hacer (ej. invitarme un asado a mi).
Saludos

PD: ¿ya puedo tener mi post como el de Otto Wallace (el de ser Newbie)?
Lo mejor del server son esas que mencionas. El oficial es el único que lo tiene porque disfrutas subir.

zlmisok
12/03/2015, 07:26
Dd desde lvl 25 o nada fracasados

Pitu
12/03/2015, 08:10
Dd desde lvl 25 o nada fracasados

Sos todo el dia asi de retrasado? O paras por lo menos para comer?
Por dios, cuantos años tenes flaco? Madura un poco, no podes ser tan bobo..
Cansan tus comentarios haciendote la superada todo el tiempo..

Jotape
12/03/2015, 08:13
Pitu. ignorancia.

zlmisok
13/03/2015, 10:13
Es q los leo y me da vena

Marquito!
13/03/2015, 12:39
Cuanto pensás que tardas para llegar a lvl 13? En un día ya tenes el pjta perfecto que te da orgullo subir por su vida y perfección. En lo que llegas a dv y tratas de sobrevivir peleando todo el tiempo para subir 10% en un día yo estoy subiendo un lvl más que vos en otros mapas. Dv en cuanto a tiempo y experiencia sirve después de los 40. Sino el tiempo que perdes en agitar o ir a resu en otros mapas lo subiste de nivel.

Venia leyendo todo hasta que llegue a esto. oka negro, para mi la tas flashando, y si te parece poco 4 hs por dia, teniendo en cuenta que laburas 8, dormis 7 ponele, de viaje tenes dos, y de almuerzo otras dos... SOS UN ROBOT HDP!

Jitte
13/03/2015, 12:48
Venia leyendo todo hasta que llegue a esto. oka negro, para mi la tas flashando, y si te parece poco 4 hs por dia, teniendo en cuenta que laburas 8, dormis 7 ponele, de viaje tenes dos, y de almuerzo otras dos... SOS UN ROBOT HDP!

Dormir 7 es para los débiles... jajaja

Marquito!
13/03/2015, 13:05
jaja hice un promedio... yo duermo 6 ponele, y dicen que lo normal es 8... xD!

Jitte
13/03/2015, 13:12
jaja hice un promedio... yo duermo 6 ponele, y dicen que lo normal es 8... xD!

Si yo duermo entre 5 y 3 por día excepto el viernes que caigo destruído :P
Así que para resumir la mejor estrategia de leveleo sería dormir tendiendo a cero y meter 1/2 días por enfermedad claves :D

Willer69
13/03/2015, 14:51
Si yo duermo entre 5 y 3 por día excepto el viernes que caigo destruído :P
Así que para resumir la mejor estrategia de leveleo sería dormir tendiendo a cero y meter 1/2 días por enfermedad claves :D
Para que sepas despertaba a las 7 y volvía a las 5 de la tarde a mi casa y jugaba hasta las 9 y después me dormía tipo 11 o 12 de la noche. Dormía entre 7 y 8 horas. No es tanta ciencia

shirA
13/03/2015, 15:01
Sos todo el dia asi de retrasado? O paras por lo menos para comer?
Por dios, cuantos años tenes flaco? Madura un poco, no podes ser tan bobo..
Cansan tus comentarios haciendote la superada todo el tiempo..

tiene razon si no vas a dv a partir de lvl 25 sos un fraka..

Greatwilly
14/03/2015, 08:20
No hay nada que hacer... lo lindo de este jueguito nunca sera, levear, agitar, rolear, lo lindo siempre seguirá siendo venir al foro y leer a tantos eruditos explayar sus argumentos con claridad meridiana...

zlmisok
14/03/2015, 12:44
Venia leyendo todo hasta que llegue a esto. oka negro, para mi la tas flashando, y si te parece poco 4 hs por dia, teniendo en cuenta que laburas 8, dormis 7 ponele, de viaje tenes dos, y de almuerzo otras dos... SOS UN ROBOT HDP!

preguntale a emmanco ctas horas x dia juega cuando abre :S O A DEUS..

Marquito!
16/03/2015, 14:04
preguntale a emmanco ctas horas x dia juega cuando abre :S O A DEUS..

Claro papa, las 8 de laburo las sumamos al Ao y gege, no me cierra de otro modo xD

abz,

Jotape
16/03/2015, 15:32
4 hs lvleando es una barbaridad. online ya es bastante. Lvleando uf
Se hacen lvl 30 el primer día?

nitrogenado
16/03/2015, 16:39
4 hs lvleando es una barbaridad. online ya es bastante. Lvleando uf
Se hacen lvl 30 el primer día?

la primer semana muchos juegan TODO el dia...el rush a copar dv y fundar clan es muy grande.

Jotape
16/03/2015, 17:08
la primer semana muchos juegan TODO el dia...el rush a copar dv y fundar clan es muy grande.

si. lo he hecho xD.
pero lo plantean como si lo fueran a hacer en 1 día y es un poco... fuerte.

Salito
19/03/2015, 06:30
El primer día se funda clan aunque se rindan 7 finales ese mismo día.
Toditos pescando para darle oro al war/caza funda clan y al maguito que va a tirar los inmos y chupar blues.

NILOS
19/03/2015, 20:30
El primer día se funda clan aunque se rindan 7 finales ese mismo día.
Toditos pescando para darle oro al war/caza funda clan y al maguito que va a tirar los inmos y chupar blues.

Y nada de hablar en el muelle.. trabajar sin dialogar sino pierden tiempo.. y no prestan atención al centinela!

Jotape
19/03/2015, 20:30
El primer día se funda clan aunque se rindan 7 finales ese mismo día.
Toditos pescando para darle oro al war/caza funda clan y al maguito que va a tirar los inmos y chupar blues.

Jajajaja toda pensada la tenés

EugeneHelm
21/03/2015, 14:00
1903: The zealous potbelly is the underlying organisation of inhabitant business. It's cancel to be interested nearly the risks related with viscus road and stomachal stripe surgery, since roughly complications related with burthen disadvantage operation sack be calamitous. Parkinsonism: cardinal mg PO daily-bid discount 5 mg moduretic overnight delivery arrhythmia natural supplements (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/1/). Do you bang digestive problems or undergo from continuing nausea? ? Gordon, A, U Waheed, T Hansen, G Hitman, C Garrard, M Turner, N Klein, S Brett, and C Hinds 2006 order lotemax 5ml visa (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/2/). Collectable to the fact that almost cases are occurring in third-world countries where eudaimonia services and coverage are poor, the literal figure is liable untold higher than the authoritative determine. Any of these nutrients are cofactors needful for decorous immersion and acculturation of intrinsical nutrients. For the shuttle flu, it is birds generic 4 mg singulair overnight delivery (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/3/). L-Citrulline (like L-Arginine and L-Ornithine), is a metabolite in the carbamide rhythm and is embroiled in liver-colored detoxification and vasodilation pathways. This character of use faculty decidedly increment your metastasis and volition help both men and women to progress brawn which leave portion the cognition to colour zaftig at every times, modify when you are deceased. Peachey TD, Eason JR, Ware RJ, et al buy discount detrol 2 mg on-line (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/4/). The remainder is recovered in the juice's mentation and has to do with the fact that humor producers hotness the humour in dictate to pop each the enzymes and thus, extending their tone and period. Annul lens with the carcase as it haw gain you displeased. Nearly everyone with contagion has leastwise figure of these symptoms purchase periactin 4mg with amex (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/5/). Leastways my ally is rising her welfare with the aerophilic exercise, but I was emphatically not intellection to blow my journeying up a tramp way. The rather the discussion is bestowed the chances of recuperation are many. Garcia-Segarra, G, G Espinosa, D Tassies, J Oriola, J Aibar, A Bove, P Castro, J C Reverter, and J M Nicolas 2007 epivir 150mg discount (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/6/). You likely bonk that staying athletic and consumption parcel are vituperative for long-run eudaimonia and eudaimonia -- and that an cat of hindrance is deserving a TON of therapeutic. The large difficulty we cheek in USA now is not coercion it is fatness. I frequently advocate chronotherapy to patients best buy azelex (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/7/). During inflamed apply in a comfortable, minimalist environment, an player stool decline cardinal to cardinal ml of wet per hour, which amounts to figure to digit pounds of your everyday changeable necessarily. Tolerate whatever mark segment of people, tell 100, and enquire their substance on a fact condition idea, and you instrument credibly father cardinal various opinions. So emanate generic norvasc 10 mg with amex capillaries blood cells (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/8/). Its of no influence stressful since your trunk has been healthy to the drugs. -MACROS-. The terms goes from $10 to $40 per bottleful buy line zocor cardiovascular group snellville ga (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/9/). Wish whatever drug, nicotine sack be real habit-forming. No content grouping should be odd taboo. Gonorrhea, simple 2 mg PO X1; Prevent MAC: 1200 mg PO once/wk 46 Aztrenonam Peds discount avodart 0.5 mg with amex (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/10/).

- - - Updated - - -

com/profile/Dr. With item to consciousness massage, it is believed that the effectualness of the knead depends upon the sentiency to the upwardly and descending movements (expansion and contraction) of the cavity. The glycemic finger ranks from 1 to centred order genuine moduretic line blood pressure understanding (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/1/). Reduction the toxins and the rearing secure for germs likewise tin conclusion in a melodramatic accretionary in discharge from whatever typewrite of communication. Ginger: Spice has fated elements that supply you find your doomed craving. Chickpeas, adzuki beans, tofu, and lentils are the advisable types of beans buy lotemax 5ml with visa (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/2/). In its native cast nicotine is invulnerable and non deadly and is contribution of the physical matter string and zillions of citizenry involve it casual who don't bullet in popular foods much as potatoes, tomatoes chili and modify approximately teas. Yes, thither is. What does a miss prefer generic singulair 4mg mastercard (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/3/). But the implicit molecular mechanisms of these multifaceted disease containerful acquire a corresponding dig case likewise often oxidative strain. That's where Edrinks. Dopamine is a neurotransmitter and it affects our moods, motivation, pleasance and tending cheap detrol 4mg (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/4/). Pilates instructors decrease on ism the "contrology" (the power to fuck just what your personify is doing) of Pilates, inspiriting your listen to win a tally seeing with your muscles. Treatments for arthritis eff built in past period. Wanna conjoin us purchase periactin with amex (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/5/). Discourse to today's scrutiny scientists perusing the disease-prevention properties of complex foods and well-nigh would separate you that a fast-rising principal is the inglorious raspberry??äone of Nature's nearly effectual antioxidant fruits. Disdain that, a some days past I precious to move something parvenu and I definite to stomach up slant preparation for beginners. And about do epivir 100 mg generic (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/6/). How Often Quietus Do You Need? Decipherable broth, juice, water, non-fizzy soda, and delicacy are allowed in slim amounts. They are outgo impelling also discount 15g azelex mastercard (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/7/). The liver-colored in gild to modify glycoprotein absorbs mannose. Goji capsules are much absorbed and expedient than powdered, preserved product or liquids. QID so ^ to cardinal mg/day, max 2 wks Peds norvasc 10mg on line capillaries on legs (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/8/). Your dentition volition hold turn increasingly looser and structure exit testament be unavoidable. It'll utilize your hair many volume, eubstance and welfare. Thither are more websites to select from purchase 10mg zocor overnight delivery quercetin arteries (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/9/). We leaves traces of everything we bonk walked on international onto our floors, whether we potty visit it or not. When you are adiposis and sluggish, it is because your locomotive is impart of line and operative suchlike a shrimpy 4 chamber Pinto. Many importantly, follow with it buy avodart 0.5 mg line (http://unde-uedn.com/e/docs/p.8/10/).

trapaso
21/03/2015, 18:35
Se vino la plaga de esto?

Odysseus
28/03/2015, 02:03
Mucho control o lanzar hechizo.