PDA

Ver la Versión Completa : Busqueda de amigos!..YA



gonza
08/03/2015, 12:27
Hola gente querida , ya hise mi carta de presentacion y comente en varios temas de a poco me hago parte de esta preciosa comunidad y de este servidor , quiero que sepan que voy a empezar en esta vercion por segunda ves a jugar Argentum y que busco desesperadamente amigos para jugar , un clan (si es posible armada) y que vean mi voluntad , se que es un server mucho mas dificil y largo por eso les cuento que los pasos basicos de la creacion del personaje los se pero necesito tener compañeros :D me encantaria saber que cuando empieze el server puedo contar con alguien.. tengo skype y de 9:30 am a 4 pm puedo pescar en nix para colaborar con mis amigos o compañeros de clan :D hay algun interesado en ser mi nuevo amigo?

DrTanga
08/03/2015, 12:48
Una palabra:

<TRAPO> jaja.

gonza
08/03/2015, 13:33
mucho respeto para ellos pero... NO MUCHAS GRACIAS

skai
08/03/2015, 13:51
encima delicado

Pitu
08/03/2015, 14:34
encima delicado

Totalmente jaja. No pienses que va a venir a reclutarte Los Intocables con un post así..
Yo te recomendaría empezar la versión tranqui y listo.. los clanes se van a ir armando de a poco.. seguramente para ese entonces puedas intentar entrar a alguno o por lo menos haber conocido un par de jugadores que te sirva como un grupo de juego..

Saludos!

NILOS
08/03/2015, 15:30
Lo mismo que dice pitu.. lo compañeros van llegando solos! Entrar a algunos clanes es un largo camino.. pero que tiene sus recompensas..! Ya veras quienes te parecen buenos compañeros a medida que corra el servidor.!

Pescas durante el trabajo que pescas tanto?

gonza
08/03/2015, 22:02
Bueno gracias a los que no les gusta mi delicadesa soy nw pero no tanto...y conosco a trapo y los muchos traidores que tiene ese clan, porque entra cualquiera

Nilos: Si tengo un negocio y mientras no atiendo gente estoy adelante de la compu todo el dia!

NILOS
08/03/2015, 23:27
Nilos: Si tengo un negocio y mientras no atiendo gente estoy adelante de la compu todo el dia!

Jojo.. Lindo orillo extra en horario laboral.. se puede decir que tenes 2 sueldos.! jeje :)

Lamentablemente yo me la paso de un lado para el otro controlando los muchachos.. no tengo ese tiempo.. pero en alguna época me toco tener mi negocio y estar en mi oficina y pasar todo el dia jugando AO.. Hoy tengo otra empresa.. que me va mucho mejor.. pero como olvidar esas horas de vicio haciendo preto.. 5.50 am el tipo haciendo preto.. 15min por preto con otro compañero de juego!

Jotape
10/03/2015, 20:18
Jajajaj Gonza, acá tenes tu primer compañero jajaj. No uso Skype. Pero ni bien arranque nos mantenemos al tanto. Si la cosa resulta dps hacemos nuestro clan para gente copada y listo :D

A ver si cae algún viajero más! Jajaj

Por ahí se prenden los que siempre
jugaron al ao conmigo. Así que en una de esas tenemos medio pelotón cocinado. Ojo. No esperes manos muy hábiles eh! Si muy dedicadas y con experiencia! Jajaja

Ni cabida a los que nos juzguen por novatos jajajajja

Willer69
12/03/2015, 01:29
Bienvenido gonza. Me gusta esa actitud y honestidad. Nos mantenemos al tanto. Siempre fui de la armada y tuve todos mis pjtas lvl altos. Con ser honesto y buena gente basta para ser de la armada.

gonza
12/03/2015, 09:44
epaa parece que a todos les gusta la cañita jaja bueno ya se que cuento con varios y eso me pone contentos , me voy a hacer un bardo hasique cuando no este pescando voy a estar talando elfico , (me voy a hacer un bardo g) asique bueno ya saben que pueden contar conmigo para lo que sea :D

HunT
12/03/2015, 11:12
Me prendo a la moción. Personalmente vengo siguiendo mucho el proyecto de Dakara pero si largan la versión .14 seguro que juego. En los diversos servidores alternativos que estuve jugando el año pasado conocí a varios pibes y se armó un grupo pequeño pero copado, con los que compartimos el gusto por ser armadas. Coincido con lo que dicen más arriba de que los grupos y conocidos se van armando sobre la marcha, pero desde ya, tengo toda la predisposición a contar con vos, y los otros que se sumaron, en nuestro grupo (o si quieren verlo como nosotros en su grupo, da igual jaja).
Yo suelo estar en skype de 8.30 (llego 30 min tarde a laburar gralmente) a 17.00, aunque si bien no puedo jugar en ese horario, podemos ponernos al día. Si querés agregarme, bienvenido seas :). --- Skype: simon.cartoccio --- (de Córdoba)

Saludos!

Jotape
12/03/2015, 11:50
no va a haber crimis en esta versión jaja.

Willer69
12/03/2015, 12:05
epaa parece que a todos les gusta la cañita jaja bueno ya se que cuento con varios y eso me pone contentos , me voy a hacer un bardo hasique cuando no este pescando voy a estar talando elfico , (me voy a hacer un bardo g) asique bueno ya saben que pueden contar conmigo para lo que sea :D
Que tiene que ver un bardo con elfico? Si con trabajador podes leña en elfico. Jaja

Odysseus
28/03/2015, 00:27
Bienvenido crack.