PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mejores libros "rolleros" que hayan leído?



xMela
26/01/2016, 21:51
Luego de 6 incansables días que me pasé leyendo "El nombre del viento" y su continuación "El temor de un hombre sabio", me quedó un gran vacío ¿espiritual? al notar que mi fantástica lectura aún no tenía su final escrito. Esto me lleva a buscar nuevo material y, a su vez, recomendarles esta feérica historia para quienes disfruten de este tipo de literatura. Eludiendo los títulos mas conocidos, como los de "El señor de los anillos", la saga de "Harry Potter", "Canción de hielo y fuego"... ¿Que tienen para recomendar? Yo les hago una listita de cosas que he leído, que realmente disfruté y recomiendo al 100%

-El caballero errante, de George Martín, es una precuela de toda la historia que ya conocemos. Si les gustan los Targaryen, leanlo!
-El legado, de Christopher Paolini, es una saga de 4 libros que tratan de un pibito que cría un dragón.
-La materia oscura, de Philip Pullman, estos son 3 libros. Anda la peli del primero, doblada como "La brújula dorada" (el título original es "las luces del norte"), que no hace ni pizca de honor a lo que son los libros.
-La saga de los confines, de Liliana Bodoc. Esta es una escritora argentina que hizo tres maravillosos libros con aires a "El señor de los anillos", pero "americanizado" digamos.

Sebagary
26/01/2016, 21:55
No soy muy lector, pero leí la saga de los días del venado, el señor de los anillos pero la que más me gustó de ese estilo fue el nombre del viento (y su continuación) todavía estoy esperando que larguen el tercero hace como un año jajajaja. Leete la música del silencio que es un librito chico del personaje Auri, es como un descanso para la tercera entrega de la saga.

xMela
26/01/2016, 21:59
No soy muy lector, pero leí la saga de los días del venado, el señor de los anillos pero la que más me gustó de ese estilo fue el nombre del viento (y su continuación) todavía estoy esperando que larguen el tercero hace como un año jajajaja. Leete la música del silencio que es un librito chico del personaje Auri, es como un descanso para la tercera entrega de la saga.

Que buena onda que los hayas leído! Yo los termine hace dos días y todavía estoy en ese estado de emoción. Ya me pongo a buscar el de Auri, me había olvidado que existe! ;)

B1G KR1T
26/01/2016, 22:01
al que solo le gusta lo medieval ni se gaste en chequear estos.

God Emperor of Dune
Technopriests
Metabarons
Swann's Way
Finnegans Wake
Naked Lunch
Neuromancer
The Illuminatus Trilogy
The Dice Man
Valis
Ubik

xMela
26/01/2016, 22:19
al que solo le gusta lo medieval ni se gaste en chequear estos.

God Emperor of Dune
Technopriests
Metabarons
Swann's Way
Finnegans Wake
Naked Lunch
Neuromancer
The Illuminatus Trilogy
The Dice Man
Valis
Ubik
A mi, personalmente, me gusta la literatura fantástica más que nada, pero por supuesto que leo otras cosas. Ahora me pongo a investigar esos títulos a ver si saco algo!

Burni
26/01/2016, 22:23
¿Rolleros? Onda, libros para gordos... todo encaja (?)

Fuera de joda, más allá de lo ya conocido (ni hace falta recomendar la obra de JRR Tolkien), le recomiendo leer a todo aquel que guste de la literatura fantasiosa la saga de El Elfo Oscuro por RA Salvatore. No demanda como requisito previo ser un frikie del dungeon&dragons, es de lectura amena y la historia es atrapante.