PDA

Ver la Versión Completa : Expliquen el tema de los clanes



Wolf Rainer
26/01/2016, 23:12
Ahora resulta que hay varios tipos de papiros para fundar, y que el papiro de los lobos es el básico para tener un clan limitado...

Y ustedes esperan que nosotros adivinemos? Expliquen algo la puta madre. Mirá si fundás con los papiros del orto y después arruinás el clan que no podés volver a fundar sólo porque a ustedes se les cantó implementar cosas sin explicar nada.

Geminis
26/01/2016, 23:18
No creo que vuelvan a abrir hasta que tengan solucionado ese otro tema... del faltante en la implementación de la creación de clanes. no deberían volver a abrir hasta tenerlo resuelto y parcheado.
Aparte, está faltando en el manual también...

rewind
26/01/2016, 23:23
hay dos clases de papiros??

Joaco!
26/01/2016, 23:23
Wolf, edita por que vas a confundir a muchos usuarios con ese quote. yo hoy no estuve en casa cuando se abrio el sv con el tema de los papiros, y pensé a raiz de que ya todos en el foro mencionaban los papiros que habian aplicado lo que habiamos hablado en el foro privado hace un tiempo y que ya lo habían publicado. Mala mía.

Por eso comenté esto pero al parecer no fue así y no puedo certificar ni clarificar nada.. solo nightw puede hacerlo.. Te pido por favor que borres ese quote para no "confundir" al resto de la comunidad y que edites el contenido del primer post y dejes un pedido de que expliquen como es el sistema , al que adhiero por que tambien me gustaría saber que se hizo al final.

Gracias por entender, y perdon la confusión.

entre3y25caracteres
26/01/2016, 23:24
Juaz

CHI
26/01/2016, 23:50
Informen que van a hacer con el tema de los clanes !!! Por favor van a sacar a todos y todos vamos a crear en misma igualdad de condicion o que ??? Expliquen por favor ! Y gracias por el juego !!

luis miguelson
26/01/2016, 23:58
abran el sv xq se pudre todo tiramo la casa rosada abajo

Dardo
27/01/2016, 00:22
Palabras de Night:


Seguimos trabajando, ahora ya en los logs del juego, para sacar a la luz a todos los que abusaron del bug mencionado anteriormente.
Hoy vamos a quedarnos trabajando hasta que esto esté resuelto, por lo que les pido paciencia que vamos a dejar el servidor abierto apenas terminemos.

Un saludo,
Nightw.

Wolf Rainer
27/01/2016, 00:25
Palabras de Night:


Seguimos trabajando, ahora ya en los logs del juego, para sacar a la luz a todos los que abusaron del bug mencionado anteriormente.
Hoy vamos a quedarnos trabajando hasta que esto esté resuelto, por lo que les pido paciencia que vamos a dejar el servidor abierto apenas terminemos.

Un saludo,
Nightw.


¿Y eso qué tiene que ver con los clanes?

Geminis
27/01/2016, 00:53
¿Y eso qué tiene que ver con los clanes?

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa