PDA

Ver la Versión Completa : probabilidades de Apuñalar y pegar crítico en la 13. y la versión 14.



Jotape
09/03/2015, 05:42
Aunque hasta que no veamos el manual, e incluso con el manual ya puesto, estos datos a veces no son revelados, vi que en el manual anterior figura la probabilidad del crítico en bandidos, el incremento del golpe al apuñalar, la probabilidad de apuñalar en piratas, pero en ninguna parte encontré la probabilidad de apuñalar del asesino y de las demas clases.

alguien sabría decirme cual es esa probabilidad?

el elfo oscuro tiene más probabilidad de apuñalar o es un mito?
en ese caso, también tiene más probabilidad de pegar crítico si es bandido?

leojg
09/03/2015, 08:19
Que yo sepa no existen ese tipo de modificadores segun la raza.

BTW: Porque con los drows, solo porque son negros? Osea, si sos negro sos buen chorro/asesino D:

Marito
09/03/2015, 08:50
Se podría poner un /migomigo que aumente las chances de que los EO te roben.

Ya en serio, es un mito lo del EO. Las probabilidades no difieren por raza, sólo por clase. Valores con 100 skills:
Asesino: 24%
Pirata: 15%
Paladin y clérigo: 14%
Bardo: 12%
Resto de clases: 8%

Proba de críticos del bandido: 19% (con 100 en wrestring).
Proba de críticos con cuchillas del pirata: 20% (no depende de ningún skill, es fija).

Willer69
09/03/2015, 09:18
El EO no es que apuñala más sino que tiene más agilidad que las demás razas. Agilidad y fuerza más que la de los enanos. Con el EO puede ser que pegues más veces y más fuerte que otras razas pero la probilidad para todos es la misma aunque EO tendría más probabilidades que otras razas por su agilidad ya que pegaria más veces que los demás.

Jotape
09/03/2015, 09:20
jajajaja

gracias!

Otra pregunta:

si según el manual el crítico se pega con vikinga, para qué necesito "combate sin armas"?
el bandido debería ir siempre equipado con guante de lucha y además equipada la vikinga?

Mini Sugus
09/03/2015, 10:31
Solamente con la vikinga podes pegar critico, pero el con el guante de lucha sin vikinga pegas mas fuerte y es mas alta la probabilidad de pegar..
Ejemplo:
Siendo nivel 40:
Con vikinga ponele que pegas 180+20% de prob que entre el critico.
Con Guante pegas 220 de una..
Ademas de esto, el bandido la prob en combate con armas es 0.8 y con wrestling es 1.0 o algo asi..

Jotape
09/03/2015, 10:38
- - - Updated - - -


Solamente con la vikinga podes pegar critico, pero el con el guante de lucha sin vikinga pegas mas fuerte y es mas alta la probabilidad de pegar..
Ejemplo:
Siendo nivel 40:
Con vikinga ponele que pegas 180+20% de prob que entre el critico.
Con Guante pegas 220 de una..
Ademas de esto, el bandido la prob en combate con armas es 0.8 y con wrestling es 1.0 o algo asi..

Genial. gracias por la data.

y qué ocurre si tengo equipado guante y vikinga juntos? cual prevalece al pegar?

Corchonga
09/03/2015, 10:45
- - - Updated - - -



Genial. gracias por la data.

y qué ocurre si tengo equipado guante y vikinga juntos? cual prevalece al pegar?

Como funciona normalmente: si no tenés arma equipada... pegás con "combate sin arma" por ende con el guante; si tenés arma equipada, pegás con el arma.

Misery
09/03/2015, 11:08
Es una pelotudez que todas las clases apuñalen, el guerre te mete puñal y te baja de 1 hit aunque seas otro guerre, estupidísimo... solamente el ase tiene que tener esa habilidad.

Anagrama
09/03/2015, 11:48
Tambien cabe destacar que el daño de la apuñalada varia segun la clase, no me acuerdo exactamente cuanto pero si no me equivoco el asesino es el que causa menos daño apuñalando, o uno de los que menos causa (me refiero al modificador no al daño total en el que se cuenta el arma utilizada).

nitrogenado
09/03/2015, 11:53
Tambien cabe destacar que el daño de la apuñalada varia segun la clase, no me acuerdo exactamente cuanto pero si no me equivoco el asesino es el que causa menos daño apuñalando, o uno de los que menos causa (me refiero al modificador no al daño total en el que se cuenta el arma utilizada).

creo que es 1.4 el ase y 1.5 las demas clases.

Willer69
09/03/2015, 12:10
Es una pelotudez que todas las clases apuñalen, el guerre te mete puñal y te baja de 1 hit aunque seas otro guerre, estupidísimo... solamente el ase tiene que tener esa habilidad.
La diferencia del guerre con apu es que tiene de probabilidad 8% a comparación del ase que es 24% osea de 100 golpes certeros solo 8 con apu a 24 golpes del ase. En plante un ase te apuñala más veces y si son seguidas más combo descarga o apoca si es gnomo ase.

Odysseus
28/03/2015, 02:20
Tambien cabe destacar que el daño de la apuñalada varia segun la clase, no me acuerdo exactamente cuanto pero si no me equivoco el asesino es el que causa menos daño apuñalando, o uno de los que menos causa (me refiero al modificador no al daño total en el que se cuenta el arma utilizada).

Sí, eso es cierto, pero está bastante balanceado en el sentido de que unas tienen el modificador de daño más alto pero la probabilidad más baja.

Lea-.-
31/03/2015, 10:58
estaria bueno que el bardo tenga mas probabilidades de acertar un apu... un toque mas

Jotape
31/03/2015, 13:01
La diferencia del guerre con apu es que tiene de probabilidad 8% a comparación del ase que es 24% osea de 100 golpes certeros solo 8 con apu a 24 golpes del ase. En plante un ase te apuñala más veces y si son seguidas más combo descarga o apoca si es gnomo ase.

8% no quiere decir 8de 100. Pero bue. Supongo q sabés como es la cosa.

Cuanto más fácil de matar es... Más ataque tiene. O algo así debería ser.

Corchonga
31/03/2015, 13:07
8% no quiere decir 8de 100.

Qué quiere decir entonces? En probabilidades, es exactamente eso a mi entender. Podés pegar 20 apus en 100 golpes con suerte, pero la probabilidad sería 8 de cada 100. A qué te referís sino?

Jotape
31/03/2015, 13:12
justamente lo q explicas. Q podes pegar 20 aunque tengas 8%. Por eso no es 8/100. En cada golpe hay 0,08 de q apuñales