PDA

Ver la Versión Completa : Buenas



Irakos
27/01/2016, 10:27
Soy nuevo, nunca jugue AO, quiero probarlo para ver que tal esta,

Me hice un Pala, pero me intriga mucho el Ladrón (No se que tan efectivo o PRO tenes que ser para usarlo)

Algún consejo que puedan darme?

MAHYK
27/01/2016, 10:43
El ladron es bastante independiente. Aunque no usa mana, pega sin armas (wrestling), puede caminar oculto, usa los mejores barcos, muy buena evasión, usa guantes y, lo mas importante, se hace oro robando.
El paladin es como todos los MMO: usa buenas armas y armaduras, tiene algo de mana (no es spellcaster como el mago) y buena vida

Eso es lo básico. Hechale una ojeada a la wiki del juego, cualquier cosa preguntame por mp

http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Página_principal

Kumelen
27/01/2016, 10:45
Bienvenido, creo que fue una buena elección el paladín, tal vez el ladrón te sirva mas como personaje secundario (en mi opinión), igualmente como te dijeron arriba la wiki te va a informar de todo.

¡Saludos y buena suerte!

Nightw
27/01/2016, 17:05
Bienvenido Irakos!
Pegate una vuelta por la ciudad de Nix que suele estar lleno de pescadores amigables (aunque algunos no tanto) que te pueden enseñar algunas cosas :)

Irakos
28/01/2016, 15:45
Gracias a todos por los consejos , estoy intentado leer el manual ya que no tengo idea que hacer con las skill (Soy lvl 6 y no asigne ninguna ya que me suben solas)

Sirve de algo guardarse las skill o lo mejor es gastarlas directamente ?

LesthaT
28/01/2016, 15:51
Gracias a todos por los consejos , estoy intentado leer el manual ya que no tengo idea que hacer con las skill (Soy lvl 6 y no asigne ninguna ya que me suben solas)

Sirve de algo guardarse las skill o lo mejor es gastarlas directamente ?
Fijate en ayuda hay varias guías de asignación de Paladín

Lo que sí, de una asigna al menos 15 puntos en combate con armas así mejoras tu ritmo de entrenamiento ya que no vas a fallar tanto los golpes

Puede parecer dificil el juego si sos nuevo, tomatelo tranquilo, si lo llegas a conocer bien seguro te va a encantar