PDA

Ver la Versión Completa : medida revolucionaria: se configuran los controles??



Jotape
09/03/2015, 17:08
Creo haber leído que se iban a poder configurar los controles.

La verdad q si había algo que le daba el nombre de oficial al ao, era conservar la exp y las "flechas"!!!

Es cierto q se van a poder cambiar??

Espero q sea solo una pesadilla. Porque eso cambiaría totalmente la jugabilidad.

NILOS
09/03/2015, 17:16
Wow.. me hace acordar a la imagen de Mirta Legrand con el Dinosaurio.. Eso ya se podía hacer en la versión pasada!

nitrogenado
09/03/2015, 17:48
Llegaste tarde campeon, hace banda que en el oficial ya se pueden configurar las teclas...creo que el unico server que no se adapto a ese cambio es TDS.

Ese fue un cambio que trajo controversia ya que obviamente afecta directamente la jugabilidad, pero creo todos coincidimos luego de verlo en practica que fue muy positivo ya que la verdad que con algunos teclados caminar y potear al mismo tiempo era demasiado dificil y en algunos casos imposible, verte limitado a ser buen jugador por tus perifericos es algo muy malo, ademas de que fomenta aun mas el uso de macros y muchos jugadores se ven aun mas perjudicados.

Jotape
09/03/2015, 18:17
Uf. O sea q ahora el agite en este server es como imp.. Ao. Todas las clases mixtas pegan en movimiento..

Espero q safe.

- - - Updated - - -


Wow.. me hace acordar a la imagen de Mirta Legrand con el Dinosaurio.. Eso ya se podía hacer en la versión pasada!

Te hace acordar? Q estoy en una tele y vos tirado en el sofá?

Edito para no seguirla.-

nitrogenado
09/03/2015, 18:59
Te vas a acostumbrar y te va a terminar gustando...ademas si bien es una ayuda el tema de configurar las teclas, los mancos siguen siendo mancos y los que juegan bien siguen copando, eso no cambio.

Tambien tengamos en cuenta que en TODOS los juegos se pueden configurar las teclas, es ilogico que en el AO no se pueda, mas siendo un juego con mucho PVP y donde las teclas originales estan absurdamente lejos unas de otras.

Manu.-
09/03/2015, 19:21
Uf. O sea q ahora el agite en este server es como imp.. Ao. Todas las clases mixtas pegan en movimiento..

Espero q safe.

- - - Updated - - -



Te hace acordar? Q estoy en una tele y vos tirado en el sofá?

Edito para no seguirla.-

Amigo no es como la chota de imperium unicornios magicos ao, no podes hacer que con f1 tires apoca, f2 descarga, f3 remo, nada de eso.... Lo unico que podes cambiar son las teclas para caminar potear agarrar, tirar, etc....Para tirar hechizos tenes que seguir teniendo buen aim y apretando todo rapido en la parte de hechizos como debe ser.

Igual yo aun asi sigo jugando como los viejos, meñique para la u, dedo gordo para moverme...y con el cambio que se implemeto ya hace rato, esto traes a que mas gente pueda jugar sin desventajas(si tiene teclado grande y no puede, si la tiene chiquita, etc...) lo que esta bueno.

salu2

Corchonga
09/03/2015, 19:51
Te vas a acostumbrar y te va a terminar gustando...ademas si bien es una ayuda el tema de configurar las teclas, los mancos siguen siendo mancos y los que juegan bien siguen copando, eso no cambio.

Tambien tengamos en cuenta que en TODOS los juegos se pueden configurar las teclas, es ilogico que en el AO no se pueda, mas siendo un juego con mucho PVP y donde las teclas originales estan absurdamente lejos unas de otras.

Yo soy manco jugando, y además dedocorto... no sabén como me ayudó que se configuren las teclas cerca!!! Antes, cuando terminaba un agite (gane o pierda) terminaba con la mano hecha bosta. Ahora lo único que termina hecho bosta es mi PJ, generalmente :P

NILOS
09/03/2015, 20:30
Uf. O sea q ahora el agite en este server es como imp.. Ao. Todas las clases mixtas pegan en movimiento..

Espero q safe.

Si no lo jugaste, y no conoces.. No opines mal si?

ya te aclararon.. solo podes configurar el tema teclas.. no hechizos y demás cosas como en IAO!..

Morgoth
09/03/2015, 20:56
Uf. O sea q ahora el agite en este server es como imp.. Ao. Todas las clases mixtas pegan en movimiento..

Espero q safe.
Nada que ver a imperium como ya te dijeron. Pero lo que no entiendo es que tiene de malo que las clases semi-mágicas peguen en movimiento. De lo contrario tendrían ventaja las clases mágicas siempre. Si vos jugás con mago no es mi culpa.

Willer69
09/03/2015, 21:15
Eso está desde hace rato la configuración de teclas. Por default vienen la configuración clásica. Vos podes elegir que usar. Obviamente no es como IAO que tienen todo a mano los hechizos con las F que para mi no tienen sentido.

ColiN
09/03/2015, 21:15
Uf. O sea q ahora el agite en este server es como imp.. Ao. Todas las clases mixtas pegan en movimiento..

Espero q safe.

-
Edito para no seguirla.-

El asco de imperium, en mi opinión, es lo de los macros como dijeron arriba : Hechi con f1,f2,f3.
Con respecto al ofi: Coincido con morgoth.
Aparte si la clase semi-mágica te quiere pegar en movimiento, pegue o no pegue, no puede potear por el intervalo y el mágico aprovecha para tirar hechizo y eso es una ventaja también para el mágico! La gente se la juega a pegar aim y pierde el poteo por intervalo.

trapaso
09/03/2015, 21:15
Desde la 12 se podian cambiar los controles.
Lo de los golpes aim es lo mismo papa, que tiene que ver si podes configurar teclas o no?el control lo podes apretar igual

Willer69
09/03/2015, 21:43
El asco de imperium, en mi opinión, es lo de los macros como dijeron arriba : Hechi con f1,f2,f3.
Con respecto al ofi: Coincido con morgoth.
Aparte si la clase semi-mágica te quiere pegar en movimiento, pegue o no pegue, no puede potear por el intervalo y el mágico aprovecha para tirar hechizo y eso es una ventaja también para el mágico! La gente se la juega a pegar aim y pierde el poteo por intervalo.

Cuando usaba el pala siempre me hacían eso del intervalo. Pero los cagaba con el apu. Jaja

ColiN
09/03/2015, 21:45
Jajaja y si puede ser eso pero te juego de lejos siendo mago je!

clash
09/03/2015, 22:34
esta de moda crear temas en "general" con pelotudeces como: cuando apuñala el ase?, medida revolucionaria.... cuantos puntos de comida recupera una chuleta.

parece que esta jodido esperar el manual

Manquel
09/03/2015, 23:16
El asco de imperium, en mi opinión, es lo de los macros como dijeron arriba : Hechi con f1,f2,f3.
Con respecto al ofi: Coincido con morgoth.
Aparte si la clase semi-mágica te quiere pegar en movimiento, pegue o no pegue, no puede potear por el intervalo y el mágico aprovecha para tirar hechizo y eso es una ventaja también para el mágico! La gente se la juega a pegar aim y pierde el poteo por intervalo.

Por eso esta lleno de magicos siempre, deberian hacer algo con el mago, ya lo mencione en otro post. No puede ser que con 1k se equipe y un pala necesita como 50k para salir enchapado. Lo peor te agarran dos magos y te lanean y ni nos vimos. Slds

Willer69
09/03/2015, 23:21
Jajaja y si puede ser eso pero te juego de lejos siendo mago je!
Jaja en algún momento vas a caer a mis manos.

ColiN
09/03/2015, 23:22
No creo que sea tan así. El equipo es mas barato si salís con nudo y vestimenta 0 def. Por otro lado al momento de entrenar, tenés que gastar oro en hechizos y bajarle la vida de a poco con dardo, misil lo que sea mientras que un pala con un martillo, katana o lo que sea, le baja bastante mas rápido ( dependiendo npc ) obvio que dsp el mago elementea, pero también tenés que quemar rojas a rolete. Hay muchos pros y contras de cada clase. Me parece que esta bastante bien balanceado y si te parece tanta ventaja podrías usar un mago no? [emoji14]
Saludos!

Manquel
09/03/2015, 23:23
No creo que sea tan así. El equipo es mas barato si salís con nudo y vestimenta 0 def. Por otro lado al momento de entrenar, tenés que gastar oro en hechizos y bajarle la vida de a poco con dardo, misil lo que sea mientras que un pala con un martillo, katana o lo que sea, le baja bastante mas rápido ( dependiendo npc ) obvio que dsp el mago elementea, pero también tenés que quemar rojas a rolete. Hay muchos pros y contras de cada clase. Me parece que esta bastante bien balanceado y si te parece tanta ventaja podrías usar un mago no? [emoji14]
Saludos!

Es la idea ;)

Juann.
09/03/2015, 23:23
esta de moda crear temas en "general" con pelotudeces como: cuando apuñala el ase?, medida revolucionaria.... cuantos puntos de comida recupera una chuleta.

parece que esta jodido esperar el manual

Posta.

Creo que "general" no se debería usar para crear th's boludos.

ColiN
09/03/2015, 23:23
Jaja en algún momento vas a caer a mis manos.
Jajaja espero que nos crucemos entonces!!

Wake
10/03/2015, 00:01
El configurar teclas está hace unos años ya implementado, tal como te comentaron más arriba.

Cualquier cosa mensaje privado.

Cierro para evitar desvirtues mayores.-