PDA

Ver la Versión Completa : Programación Mayor intervalo trabajo (pescar, minar, talar, etc)



Sadiko
27/01/2016, 15:36
Buenas, la verdad que estoy en Nix y hay un lag cuando pasas por el muelle y se me ocurrio una idea simple de implementar por si les parece:

Ejemplo:

La idea es que el intervalo de pesca sea de 5 segundos, reduce el ruido, el lag, todo y se pesca multiplicado por 5.

Es facil de implementar y soluciona mucho tráfico con el servidor.

Saludos.

Chaito
27/01/2016, 17:54
Saaaaaaaaaaaadiko

S.T.A.L.K.E.R.
27/01/2016, 19:30
No estaría mal eh.

Corchonga
28/01/2016, 02:18
Que idea más simple... pero tiene tanto sentido!!!!!!!!!

+1000000

Indioz98
28/01/2016, 02:23
Veria una pequeña desventaja para los que no tienen 100 en pescar, ya que si no pescan nada, pierden esos 5 segundos, quitando la probabilidad de cada segundo independientemente. Pero si. Hay que controlar eso, paso por nix y se me pudre la cabeza jajajaja

mKnox
28/01/2016, 03:29
Si llega a tocar el intervalo acuerdense de modificar las chances de sacar cofre / red de pesca en forma acorde.

HunT
28/01/2016, 08:24
Si llega a tocar el intervalo acuerdense de modificar las chances de sacar cofre / red de pesca en forma acorde.


La idea es buena pero adhiero a esto también! (Y quizás la velocidad con que se entrena la habilidad?)

Cuidadoso
28/01/2016, 09:09
¿no se les ocurre otra manera para que no se junten todos en ese sector de NIX?
Es difícil porque la pesca en NIx es histórica pero hay otros lugares donde pescar XD ...

En principio me pareció bien que ya no se pueda pescar desde dentro de los edificios en la zona del muelle de Banderbill pero teniendo picos de mas de 450 usuarios tal vez habría que dejar que allí si se pesque y no baje energía cuando llueva, es unan forma de "promocionar" la pesca en otras áreas y eso no quiere decir que no se armen grupetes de charla y roleo mientras se pesca.

Corchonga
28/01/2016, 09:50
¿no se les ocurre otra manera para que no se junten todos en ese sector de NIX?

Hay algo cierto, las 30 coordenadas de la izquierda están infectadas de pescadores. Quizás modificando el mapa de Nix se pueda hacer no se, como una entrada del río por otro lado para que los pescadores tengan más lugar para pescar, y que no pase que te movés a un sector y se te laguea todo jeje.

Galahad
28/01/2016, 10:04
nada mejor que activar el sonido en el muelle de nix y que los parlantes exploten

S.T.A.L.K.E.R.
28/01/2016, 11:48
El ruidito me hace acordar a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ggXbzjnffAo

- - - Updated - - -

El ruidito me hace acordar a esto:

https://www.youtube.com/watch?v=ggXbzjnffAo