PDA

Ver la Versión Completa : Game Design Nicks Fijos



GMB
27/01/2016, 16:12
Hola, no se si se discutió en algún momento, pero no encontré ningún post actual que haga referencia a esto.


Es posible que se pueda poner como opción para tener los nicks fijos para los que quieren? Ya que me parece bastante molesto y es una mejora grande para los PK.
No se si lo hicieron por algún motivo en especial, en ese caso, me gustaría saberlo(de chusma, capaz termino compartiendo la opinión)

saludos

HunT
27/01/2016, 16:15
Yo como voto diría que no.
Más allá del gusto, dejarlos visibles afecta al balance porque es una conveniencia por ende, dar la opción de que cada uno los use como quiere, suena a generar libertad, pero no es totalmente inocente o superficial digamos.

Creo que se ha discutido cerca de 1 año atrás... Pero no deja de ser una cuestión de gusto/balance, por eso empecé diciendo mi opinión jajaja.

Suerte :)

GMB
27/01/2016, 16:19
Yo como voto diría que no.
Más allá del gusto, dejarlos visibles afecta al balance porque es una conveniencia por ende, dar la opción de que cada uno los use como quiere, suena a generar libertad, pero no es totalmente inocente o superficial digamos.

Creo que se ha discutido cerca de 1 año atrás... Pero no deja de ser una cuestión de gusto/balance, por eso empecé diciendo mi opinión jajaja.

Suerte :)

Pero ocultarlos también afecta al balance, ya que ayuda a los pks(eso que soy PK).

Selket
27/01/2016, 16:24
Para la gente que viene de TDS y otros servidores de este estilo, le cuesta mucho, pero se acostumbra.

Al no tener nicks, tenes que tomarte el tiempo de mover el mouse y ver. Es parte del rol y balance del juego.


Igual si fuera por mi los pondria fijos.

fedevdp
27/01/2016, 16:33
versiones atras los nicks eran fijos

me gusta igual que sea asi, que no se vean y te tengas que tomar el trabajo para ver quien esta pasando, no es una ventaja para nadie de esta manera todos tienen que pasarse el mouse para ver quien es... de la otra forma ciuda-ciuda ni te molestas en cuando ves una letra azul.. y si es pk salis corriendo a la 1ra letra roja que viste. en conlcusion me parece bien los nicks asi

Corchonga
27/01/2016, 16:34
Los prefiero fijos. Pero a como están ahora no me molesta.

ko7a01
27/01/2016, 16:49
Para mi tendría que ser opcional dentro del cliente, como lo fue antes de obligar a que no se vean.

La verdad no está bueno tener que andar chequeando los nombres de los users, pero como la "customización" de personajes es muy limitada y las caras se pueden elegir, la única forma que tenés de distinguir a tu amigo "Pepe" de "LORD PK", es con el nombre.

Por lo que yo entiendo es el rol, me parece que podría ser así:

No podés ver el nick de ningún user hasta no hacerle click. Una vez que le hacés click, vas a poder ver su nick debajo por un tiempo limitado (ponele 3 segundos por cómo es el AO).
Explico por qué: Supongamos que mirar la pantalla del juego, sea equivalente con mirar en la vida real. Mirando a alguien no me alcanza para saber si es bueno o malo (simplifiquemos en eso la vida por el ejemplo), para saberlo, necesito algo más. El click podría definirse como ese algo más, como una forma de obtener "información" extra a lo que con la vista y el oído yo pudiese percibir.

Por el otro lado, me parece que si no vamos a buscar la parte rolera, pongamos la opción de que cada usuario pueda configurarlo en el cliente.

Lo que si me parece que podría server es poner la opción de ver o no los clanes de los users.