PDA

Ver la Versión Completa : ¡Buenas!



Altair de Oteren
27/01/2016, 16:18
Qué alegría saber que esto ha vuelto.
YA me estoy creando el personaje, espero verlos por ahí. Soy el mismo que en Alkon por si hay algún viejo.
Un gran abrazo muchachos, de verdad que me alegra mucho ver que todo esto está en pié.

Corchonga
27/01/2016, 16:33
Re-bienvenido! Que tengas un buen lime!

HunT
27/01/2016, 16:43
Bienllegado!
Me suena el nick, pero ni idea jaja. Abrazo!

Lina
27/01/2016, 17:45
¡Re-bienvenido!

Dicen que es complicado dejarlo, no? :P

Altair de Oteren
27/01/2016, 21:41
Dicen que es complicado dejarlo sin duda!
Ya que estamos les pregunto así por arriba ¿Hace cuanto abrió?

Morgoth
27/01/2016, 23:07
Hola, sos el verdadero Altair de Oteren? El de la lápida en Nix? (De ahí te suena, Hunt)

El 23 abrió el server!

Burni
27/01/2016, 23:50
Es un placer contar con tu presencia :D

HunT
28/01/2016, 09:15
Morgoth: uhhh puede ser, la verdad que no me acordaba de eso jajajaajaja. Ya responderá si es el mismo :P

Altair de Oteren
28/01/2016, 23:57
Es un placer contar con tu presencia :D
No, es un placer contar con su presencia mi querido Berni (Si, te digo Berni), mandame MP después que nos tenemos vistos de hace rato.
En cuanto a las dudas... siempre usé Altair de Oteren (En Alkon) y obviamente lo mìo es rolear hasta que se me caigan los dedos -de los pies-. Nunca entendí por qué me dieron por muerto... dado que estoy vivito y coleando!!
Tengo más barba que ego!

Cuidadoso
29/01/2016, 06:21
... Nunca entendí por qué me dieron por muerto... dado que estoy vivito y coleando!!
Tengo más barba que ego!

Es algo normal que los reconocimientos vengan después de muerto y en nuestra comunidad si queremos rendir honores a alguien: lo matamos.
Será por eso que cuando me cruzo con alguien que me dice: "estaís muerto, Cuidadoso" , me invade gran felicidad.


En mi mapa 34 hay una cruz en la coordenada 23.36, muchas veces estuve allí y en una ocasión encontré a una muchacha llorando y en otra a un niño dejando una hogaza de pan.


Buen regreso y feliz resurrección.
Cuida
Guerrero de Banderbill

Galahad
29/01/2016, 10:32
Qué lindo es ver volver a viejos roleros! Dan una mirada distinta al servidor. Gracias!

Burni
29/01/2016, 12:33
No, es un placer contar con su presencia mi querido Berni (Si, te digo Berni), mandame MP después que nos tenemos vistos de hace rato.
En cuanto a las dudas... siempre usé Altair de Oteren (En Alkon) y obviamente lo mìo es rolear hasta que se me caigan los dedos -de los pies-. Nunca entendí por qué me dieron por muerto... dado que estoy vivito y coleando!!
Tengo más barba que ego!

La sorpresa que me das casi me hace llorar de la emoción... ay... te quiero te amo vamos a piñatear juntos al grito de "tu vieja la ogra" :$

Altair de Oteren
29/01/2016, 12:38
La sorpresa que me das casi me hace llorar de la emoción... ay... te quiero te amo vamos a piñatear juntos al grito de "tu vieja la ogra" :$
Si de piñatear se trata... entonces no me puedo quedar atrás.
<3