PDA

Ver la Versión Completa : EL DaNy PoWa!!!!



danoninovc
27/01/2016, 21:13
Como andan!!????? bueno paso mucho tiempo, tal vez mas de uno dice "Y este quien es????" pero bueno.... ojala alguno de los viejitos lea el post..... la ultima version que jugue full fue 9.5, intente jugar nuevamente la siguiente, me encontre con la gran piku y mi disiputo medio pete el yiyo, me mato un arbol y desconecte, es mas.... no era un arbol era un "palito blanco" :P pero bue.... asi que aca estoy para intentar luchar nuevamente en ao.... nicks de recuerdo..... EL DaNy NJP Danonina La Danonina y despues los demas :P esos nicks dentro de ALKON fuera de ALKON Una Nenita, La pibita, Cokita :D asi que tal vez nos cruzamos por ahi.....
si alguno conoce a wolf...magneto....o alguno de "LA ORDEN" "LBC" o algo de eso escriban! (antes de la version 9.5) rashor, lyso, kza chiteros etc..... saludos y nos vemos in game :D

Pd: haa.... me olvide... juego desde el 2000....en 2010 me tatue la espada ao en el brazo :P saludos!!!!

Odysseus
27/01/2016, 21:20
Me acuerdo... Creo que vos tenías de avatar en el Foro Alkon la foto del dinosaurio de Danonino jajajaja. ¿Cómo andás?

danoninovc
27/01/2016, 21:22
jajajajaj si :P bien bien aca intentando jugar, pero me tira muchos problemas..... pero el ao es mas fuerte asi que estoy tratando de solucionarlo, 2 formateos tuve que hacer intentando instalarlo!!!

MaGNeTo.-
01/02/2016, 03:16
Gordooo te pensas que podemos desaparecer de estooo? jamassss!!! Jajajajajaa.

WolF
03/02/2016, 21:22
Jajajaja como olvidar al dany powa hajaja kc locuraa

WolF
03/02/2016, 21:42
Pd: lo viste al yiyo en ao o entendí cualquiera!? Jaja