PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Asignar Clero



ubitsa
27/01/2016, 21:25
Hola, me cree un clero aunque todos me dijeron que esta horrible en este version, pero a pesar de eso o voy a seguir usando soy lvl 16 con 141 de vida humano,esta bien mi vida? alguno me dice como asignarlo bien para no cagarlo, y donde y como entrenar , saludos y gracias

ubitsa
28/01/2016, 14:15
alguien que me de una manito

bartt
28/01/2016, 14:42
De vida estas bien, justito justito. Para la asignación no te puedo ayudar xq no entiendo el nuevo sistema, pero la idea es q ni bien puedas empieces a entrenar con elementales así q magia y meditar son los skills fundamentales. Tendrías q hacer cuentas para ver si podes asignar magia y meditar a lvl 25 ponele, y dsp terminar el pj (combate con armas, tácticas, escudos, quizás apu) en nivel 34 o 35.

Para entrenar podes matar lobos si los matas de un hit (fíjate si podes usar cl y fuerza) o entrenar misileando arañas/orcos/gorilas/asesinos/gusanos (es decir, en catacumbas de Ulla, dorck y desert).

Quizas en nivel 20 podes asignar para tirar inmo y matar arañas/gusanos/beholders a golpes, o tirar invocación de ultratumba.

Dr. Fefee
28/01/2016, 16:40
Para asignar, tenes que ver de la forma vieja, en que nivel podrias asignar, ver cuanto asignas a cada skill. Una vez que hiciste esas cuentas, podes asignar en el nivel que quieras en cada skill HASTA la cantidad que calculaste recien.

- - - Updated - - -


Para asignar, tenes que ver de la forma vieja, en que nivel podrias asignar, ver cuanto asignas a cada skill. Una vez que hiciste esas cuentas, podes asignar en el nivel que quieras en cada skill HASTA la cantidad que calculaste recien.

PD: si alguien mas tiene dudas de como asignar diganme que armo un thread.