PDA

Ver la Versión Completa : Game Design Armador de partis



Marhin
28/01/2016, 11:04
Hola chicos, me gustaria que tengan en cuenta un sector en el foro, para que la gente que juega sola , o esta aprendiendo, o que no tiene con quien jugar puede hablar con otra gente mediante este medio, y asi poder organizarse para entrenar en party juntos, me parece una opcion para poder ayudar a la gente solitaria, o nueva.

Una idea para tener en cuenta.

Selket
28/01/2016, 11:42
Yo estuve jugando un par de mmos que vos te unis a una Queue (Cola) y te matchea con gente de tu nivel. Podria armarse algo asi, pero lo veo muuuuuy para adelante.

S.T.A.L.K.E.R.
28/01/2016, 11:50
Demasiado complejo. Si querés algo más sencillo que sirva al propósito es establecer un chat global. No haría falta un espacio nuevo, que se use la consola para eso como los mensajes de clan que se pueden setear ahí. Muteable por supuesto, sino te volvés puto. ¿Buscás gente? Activás chat global, hacés tu petición + requisitos + chiste verde sobre la hermana de alguno para romper el hielo y listo.

Nacho
28/01/2016, 13:23
Está muy buena la intención, habría que pulirla un poquito mas sobre cómo funcionaría. Pero muy buena idea

Yo juego solo :(

Marhin
29/01/2016, 08:56
Aclaro que lo que yo digo es solamente que armen por aca, VIA FORO un grupo para que puedan buscar party decir sus niveles y quedar para encontrarse y limar, se entiende?

diEE.-
29/01/2016, 09:30
hola busco warcete para party pls

SANDRO DE AMERICA
29/01/2016, 09:37
hola busco warcete para party pls

tengo pala h 19 no se si te sirve :S