PDA

Ver la Versión Completa : Balance Estado atacable



Chenko
28/01/2016, 11:53
Quería debatir sobre este estado, sucede cuando un ciudadano A ataca la criatura de otro ciudadano B, volviéndose "atacable" únicamente para el ciudadano B. Me esta pasando todo el tiempo que un ciudadano nivel +28 se la pasa robándome npcs, incluso al lado de Armadas. No tengo el nivel para pelearle ni nada y me lo estoy comiendo constantemente.
Por un lado perfecto, si viene un ciudadano A y le empieza a tirar dardos a una araña, genial que el ciudadano B acelere la matanza con el estatus atacable, ahora.. ese ciudadano B esta robando al fin y al cabo, que sucede si a un Armada 25 le roba el npc un ciudadano +30? El Armada no puede hacer nada, lo que vengo a proponer es que ese ciudadano cuando se vuelva atacable, sea al menos atacable por todos los Armadas, onda como para poner un poco de orden en ese abuso o incluso ese Armada 25 tenga algún aliado para ajusticiar al ciudadano +30.

Saludos.

Zikelar
28/01/2016, 13:46
Deberian volver a que se haga Crimi cuando ataque a un npc de un ciuda, lo del estado atacable no tiene sentido, lo unico que genera es Ciudadanos con mala voluntad que roban a otros que probablemente tienen menos nivel y no pueden defenderse.

HunT
28/01/2016, 14:31
Adhiero a alguno de las 2 planteos antes que como está ahora. Con el /compartirnpc no debería ser necesario habilitar el robo de NPC como ciudadanos (Ni hablar los vivos que matan después de que esqueleteaste -.-")
(Me estoy cagando de risa a la espera de Wilem Jr por leer esto jajajajajajaja). -"Saca el seguro y pegale", dijeron. Jajajajajajaja.

Me gusta que sea atacable solo por armadas para darle un poco mas de rol a la facción de paso (Y)

Frenetic
28/01/2016, 17:43
A mi me gusta esto del atacable. Pero deberías ser atacable por todos.

Y poder cagar cuantos bichos se te cante el culo :P.

el angel (baby)
31/01/2016, 07:40
no comparto, creo que no deberian venir a llorar aca por estas cosas. el estado atacable le dio DINAMISMO al sistema de ser ciudadano. porque antes un ciudadano o armada se tenia que bancar cualquier cosa que le afanen con tal de no hacerse pk. ahora eso se puso mas dinamico y hasta se ven duelos copados entre ciudas.
si vas a entrenar a un mapa de mayor nivel al tuyo, estas retrasando el entrenamiento de todos los niveles mas altos dentro del mapa.
el ejemplo claro es un mago dardeando una araña. la solucion es ni mas ni menos que la correcta, anda a mapas con npcs acordes a tu nivel, no quieras aprovechar tu status de armada para copar un mapa con npcs mayores a los que deberias estar matando. o bancatela y pagas ese costo con robos.