PDA

Ver la Versión Completa : Programación Incentivar Donaciones



nachitto
28/01/2016, 12:15
Buenas, ayer llegamos a los 450 Users online. Yo no entiendo mucho de computación, pero quiero creer que a medida que el servidor se va saturando de users estaríamos perdiendo PING y por lo tanto complicando la jugabilidad, estoy en lo cierto?
Sumado al trabajo que hace el Staff arreglando los problemas de la gente, sumado a que estamos jugando horas y horas, divirtiéndonos, creo que es hora de tomar conciencia de lo importante que es donar dinero y mantener esta fuente de entretenimiento no?

Mi sugerencia es motivar esto, siempre y cuando NO AFECTEN AL BALANCE, no genere ningún tipo de ventaja frente a otros jugadores que prefieran o no puedan donar...


Van mis primeras ideas y espero que sirva como semilla para que se genere algo en un futuro:


A) Items no dropeables, de duración temporal (ej. 1 mes). Se pueden elegir al momento de donar, mínimo 50$ c/u. TODOS DEFIENDEN 0/0.
-Capas
-Sombreros
-Vestimentas de Gala (NO REGENERA ENERGÍA)
-Estandartes
-Instrumentos musicales (Con sonido activable similar a los ya existentes)
-etc
-etc
-etc

B) Tags al lado del nick, Acumulables con el tiempo por cantidad de $ donados. (Digo los primero que se me vienen a la cabeza, podriamos inventar algo más gracioso)
-$100 = "Donador"
-$250 = "Donador Avanzado"
-$500 = "Donador Experto"
-$1000 = "GRAN DONADOR"
-etc
-etc

C) Modificación de graficos personalizados por donandor y cantidad de $ donados. (No estoy seguro de la viabilidad de esta idea)
-$100 = Tormenta de fuego color violeta
-$250 = Descarga electrica multicolor
-$500 = Apocalipsis amarillo

O directamente skills como celeridad, curar heridas, curar veneno, tengan efectos diferentes... lo que se les ocurra..


D) Nuevos comandos (acumulativos) (tampoco sé de la viabilidad de esto)

-100$ = /bailar (El Pj realiza movimientos de baile y giros mientras permanezca quieto)
-200$ = /saludo (El Pj levanta la mano)
-etc
-etc


Que dicen? Ideas?

bartt
28/01/2016, 12:56
Me parece una buena idea. Creo q esta bueno que no haya tanta variedad de cosas, para mantener el juego con un poco de seriedad. O sea que no haya miles de items para elegir sino un par x clase/tipo de item. También esta copada la idea de la descarga y el apoka de distinto color, son cosas q no afectan prácticamente nada la jugabilidad y el balance y es una buena forma de incentivar las donaciones!
Es similar a lo q hace steam con el dota, son simplemente skins :)

Marylion
29/01/2016, 15:55
Me gusta la idea, puede ayudar a facilitar cosas..quien sabe si llega a escalar se puede llegar a "contratar" asi de formatemporal si falta algo de programacion o lo que sea.
No se, se me ocurre.

Hiux
29/01/2016, 16:17
Ya se había hablado sobre esto y propuse items a modo de avatar, por ejemplo una capa que tenga alguna especie de escudo/emblema/insignia y haya una variedad de las mismas, que no de defensa y sea solo visual.

Con esto se podría aprovechar la movida de los clanes, que cada clan se ponga de acuerdo en usar la capa con X dibujito y listo, estamos todos con la misma capa y es más fácil diferenciar aliados de enemigos si se hace un tremendo quilombo a la hora del agite.

entre3y25caracteres
30/01/2016, 12:50
donar para que te agreguen vida (solo para los que tienen bajo promedio)