PDA

Ver la Versión Completa : Graficación Venta de Configurar Teclas arreglada



Khlidez
28/01/2016, 13:15
Buenas gente.

Desde la beta hubo un pequeñez tonta que me "molesto", y era la ventana de configurar teclas toda corrida. A mi no me importan los gráficos y que todo este perfectamente excelente con detalles muy pequeños como a muchos (tengo un amigo que bardea siempre al oficial porque ama el imperium.... es un boludito.... ya le dije 20 veces que si no fuese por este gran server, el iao ni existiría) Pero bueno eso no importa.

Así que me tome la libertad de arreglarlo. Es igual al de siempre pero nada mas que esta acomodado. Los botones de configuración no los hice porque no se muy bien como es eso de los botones. Esta hecho con los dientes pero bueno, lo esencial e importante funciona.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=990&stc=1


Esto se pega directamente en Argentum Online > Graficos bajo el nombre de VentanaConfigurarTeclas.jpg

A mi me funco, fíjense ustedes. Un saludo enorme gente!!

bartt
28/01/2016, 13:16
Buen aporte! No lo probé ni lo voy a probar xq juego con las teclas originales, pero te felicito y agradezco x el laburito ;)

Khlidez
28/01/2016, 13:18
Buen aporte! No lo probé ni lo voy a probar xq juego con las teclas originales, pero te felicito y agradezco x el laburito ;)

gracias viejo. aclaro que en el titulo quise poner Ventana de Configuración arreglada pero pifie ;D