PDA

Ver la Versión Completa : Busco socio con trabajador



Kupo
28/01/2016, 14:09
Ando buscando alguien que se cope y me preste un pesca o un tala, podria pescar unas horas al día y darle al dueño el 50% de lo que saque. Si a alguno le interesa y quiere charlar o negociar me puede mandar un mp e intercambiamos skype o lo que sea.

MAHYK
28/01/2016, 14:33
Hola Kupo

Por el momento no estoy disponible (mi laburador es pj único y main por ahora en la cuenta, y lo entreno sólo) pero me gusta la idea porque no puedo loguear en el día. Es (va a ser) leñador/carpintero (Y como venga la cosa, capaz le pongo un 3° uso, herrería quizas). En fin, si no encontras socio ahora, en una semana o un poco más te mando mp.

Saludos

Lina
28/01/2016, 14:50
Mira vos, ayer andaba buscando a uno para que pesque jajaja. Conseguí a un compañero de facción que me pesca en el laburo y hacemos una buena cantidad. Tendría que ver si mis amigos se copan y armamos otro pesca, pero la veo muy difícil.

Cualquier cosita te mando MP. Suerte con eso de todas formas :D

Kupo
28/01/2016, 22:58
Gracias por el interés gente, ya conseguí un pescador! Mahyk si en algún momento necesito barca quizás te contacto para un alquiler de leñador/carpintero jaja

Jabyar
28/01/2016, 23:11
Es un tema, porque ahora hay que prestar la cuenta, no el pj. Tendria que haber un chequeo, un codigo que te llegue al mail, aunque sea antes de borrar un pj por lo menos.
Porque es un peligro sino se lo prestas a un amigo. Ni hablar si dentro de la cuenta hay mas pjs.

MAHYK
28/01/2016, 23:12
Gracias por el interés gente, ya conseguí un pescador! Mahyk si en algún momento necesito barca quizás te contacto para un alquiler de leñador/carpintero jaja
Ya lo tengo casi cocinado para trabajar madera. El finde lo tengo y te mando mp

Cuidadoso
29/01/2016, 06:40
Para dividirlo a la mitad no te conviene hacer uno medio "newbión" y sacarle el 100%???

HunT
29/01/2016, 08:17
Fuaa y yo que quería ponerte a laburar como esclavo!
Bueno, ya sabés, cualquier cosa avisame que le encontramos la vuelta!! (Y)

Suerte

Kupo
29/01/2016, 12:26
Para dividirlo a la mitad no te conviene hacer uno medio "newbión" y sacarle el 100%???

Eso me recomendaron y fue lo que probé, es más me terminé enganchando y lo subí a 15 jaja, gracias por la recomendación igualmente!