PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] Como entrenar trabajador?.



Salfo
10/03/2015, 12:11
Buenas, pues como dice el titulo cual seria la mejor manera para levelearlo que matar, donde y si quiero hacerlo para cada profesion en cada level q se pasa hay q pescar, cortar leña, hacer cucharas etc?.

Espero sus comentarios.

Muchas gracias

Jotape
10/03/2015, 15:23
Yo aún no se qué tanto voy a necesitar al trabajador. Todo dependerá de la clase que elija para jugar.
suponiendo que elijo usar Cazador, el trabajador será el 2do pj que voy a crear. El primero será un pj cualquiera que me sirva para juntar el oro necesario para una espada y algo de protección.
una vez que consiga esa espada y esa protección, le paso los items al trabajador y lo subo hasta que tale dignamente. no se si lo terminaré.

si lvleo solo, mataré serpientes, lobos o esqueletos.
si lvleo con ayuda, supongo q buscaré arañas, osos o la criatura q me debiliten :$

nitrogenado
11/03/2015, 14:13
Bueno todo depende de en que momento plantees entrenarlo...supongo que hablas a principio de version cuando no tenes nada y es dificil ya que con un personaje que pueda debilitar npcs seria todo mas facil.

De entrada creo que lo mas util es crearte tu personaje principal (asi le adelantas un par de niveles) con el que puedas hacer algo de oro y matar una tortuga para el escudo, e invertirlo en tu trabajador. Compras espada vikinga y si sos lo suficientemente habilidoso vas a poder pegarle en movimiento a los npcs, recomiendo matar lobos que dan buena experiencia y las pieles se venden a un precio justo y tenes la chanse de drop de cascos, y el oro que vayas haciendo lo seguis invirtiendo en armadura...Recorda tambien que ir skilleando las habilidades tambien ayuda a levelear los primeros niveles.

Con taladores/mineros/pescadores no hay mucho que explicar, no hay que asignarles nada de base, sus skills suben solos..asi que en lvl 14 vas a tener 35 naturales y 65 para asignar asi que llegas tranqui a los 100 que necesitas.
El talador podes asignarle de sus 10 skills iniciales, 5 puntos a carpinteria, asi creando cucharas podras llegar a los 20 necesarios para que tambien pueda crear flechas.

El carpintero como decia antes necesitas asignarle 5 puntos para que haga cucharas y asi podes skillear sin malgastar tanta madera, y asignas en lvl 14 de igual manera que los anteriores.

El herrero es similar al carpintero, pero en este caso tenes que asignar 10 puntos a herreria con anticipacion para poder crear dagas, y de esa manera poder skillear.

Cabe destacar que al nivel 20 una clase puede ser doble funcion, Talador/carpintero o Minero/herrero ya que al tener 50 naturales y 50 libres llegas sin problemas a asignar los 2.

Y para finalizar no olvidarse que necesitas navegar, osea ser lvl 25 para talar madera elfica y minar oro...

Corchonga
11/03/2015, 14:40
Y para finalizar no olvidarse que necesitas navegar, osea ser lvl 25 para talar madera elfica y minar oro...
Para talar madera élfica no necesitás navegar que yo recuerde.

nitrogenado
11/03/2015, 14:56
Para talar madera élfica no necesitás navegar que yo recuerde.

Si tenes razon, hay un mapa en tierra cerca de los bosques elficos, y otro en agua tambien (tal vez no este mas por la nueva distribucion)...estaba de camino al 119 (arriba a la derecha del antiguo mapa)

trapaso
11/03/2015, 23:38
Yo los entrene en desierto con escorpiones y eso, cuando llega a 100 de vida ya le bailas a los gusanos.

Manquel
12/03/2015, 01:45
Yo lo entrene tanqueando liches en Dm.-

Fuera de joda, en el early de la version te conviene entrenar tu pj principal como dijo nitrous. Despues lo mas comun es lvlear el tala para la barca, para esa altura algo de oro tenes que tener y le podes comprar una ropita una katana y el escudito y vas lvleando el laburante.

Salfo
12/03/2015, 11:40
Mil Gracias a todos. Todo sirve.

Magnanimus
13/03/2015, 00:45
Yo entrenaba bastante los trabajadores en desert y creo q en el mapa 75 q era solo de tortugas. En desert conviene tener ayuda porq pasan pks seguido, el 75 era bastante tranquilo, pero ahora esta en el camino mas directo a DM o sea q no se va a poder. Lobos del 158 te sirve en lvls bajos después se hace medio lento. Lo ideal sería q mejoren un toque el rendimiento del mausoleo y esos mapas nuevos, por lo poco q me acuerdo no eran muy rendidores esos. Después tenés ducto q es medio jodido porq hay unos bichos q no se ven bien, la entrada está en bander

Almidon
13/03/2015, 09:41
Arco Flecha Araña

Jotape
19/03/2015, 07:20
Me surgio una duda... Al crear pj estoy obligado a tener q asignar los 10 iniciales? O quitaron eso?

Geminis
20/03/2015, 21:12
Creo que tenes que asignar los 10 primeros si queres subir los skills naturales... sip. a no ser que lo hayan sacado y ni me enteré

eze_2493
21/03/2015, 01:22
Tal vez lo cambian en la 14, tal vez no, pero yo me acuerdo que tenias que asignar los 10 primeros.

Corchonga
21/03/2015, 05:45
100% seguro que hasta ahora era obligatorio para crear el PJ que asignes los 10 skills iniciales. Obviamente desconozco lo que pasará en la .14.

NILOS
21/03/2015, 16:08
100% seguro que hasta ahora era obligatorio para crear el PJ que asignes los 10 skills iniciales. Obviamente desconozco lo que pasará en la .14.

deberían seguir siendo obligatorios.. porque habría mucha desventaja en las distintas razas a la hora de asignar.. aquellos que si necesitan.. y aquellos que no mucho les sirven los 10 primeros..

Magnanimus
22/03/2015, 20:47
los trabajadores lvl 14 ya no rinden verdad? yo jugué al principio de la versión anterior y me parece que no estaba eso de que se saca más cuanto más nivel tenga el trabajador
habrá que hacer de lvl 15, lvl 20 y los q naveguen...

eze_2493
22/03/2015, 21:14
No te creas, habia gente con trabajadores lv14, si vos queres la limas para sacar mas pero algunos le basta con poco level.

Jotape
23/03/2015, 01:27
Si rinde. Sos gardel con un 14. Con un 30 ni hablemos jaja. No se quien es capaz de limarse a esa elevación

NigolaS
24/03/2015, 22:44
Pregunto desde la igonarancia, para juntar oro rápido me conviene hacerme un pescador primero? Porque no un leñador? Y si me hago un comerciante ( con 100 skill en comercio) solo puedo compraras barato o vende también un poco mas caro??? Gracias por adelantado

trapaso
24/03/2015, 22:50
Pregunto desde la igonarancia, para juntar oro rápido me conviene hacerme un pescador primero? Porque no un leñador? Y si me hago un comerciante ( con 100 skill en comercio) solo puedo compraras barato o vende también un poco mas caro??? Gracias por adelantado

Lo mejor es un leñador y carpintero, talas y haces flechas, en lo que tardas en hacer 10k de flechas ganas que lo equivalente en la pesca.
Con el comerciante solo compras mas barato.

Odysseus
27/03/2015, 22:26
Cualquier lugar, el desierto es efectivo porque llegás al toque y con el /hogar volvés rápido si te matan. Si sos muy nuevo en el juego vas a tener que aprender a esquivar los golpes de los gusanos, que es una boludez para los que ya sabemos, pero para los que recién empiezan les cuesta calcular y atacar esquivando.

Salfo
30/03/2015, 11:34
Cualquier lugar, el desierto es efectivo porque llegás al toque y con el /hogar volvés rápido si te matan. Si sos muy nuevo en el juego vas a tener que aprender a esquivar los golpes de los gusanos, que es una boludez para los que ya sabemos, pero para los que recién empiezan les cuesta calcular y atacar esquivando.

Mejor manera para calcular?. Sonido, time?.

Saludos

Odysseus
30/03/2015, 21:22
¡Tiempo sobre todo! Los efectos de sonido también pueden ayudar. Se lo puede hacer sin sonido, pero no viceversa.

Jotape
01/04/2015, 08:19
cuando hablan de los golpes de los gusanos, se refieren a los golpes de todos los npc no? disculpen el cuelgue.

Odysseus
01/04/2015, 12:44
Sí, sí, a menos que sea algún NPC con magia (que en realidad es casi lo mismo, sólo que hinchan más).

zlmisok
04/04/2015, 13:45
q risa algunos juegan hace años y siguen haciendo pjs trabajadores o para juntar oro