PDA

Ver la Versión Completa : AO de bolsillo!



Shoruk
28/01/2016, 16:05
¿Que es el AO de bolsillo?

Es el AO, instalado dentro de un pendrive, que lo pueden llevar a donde quieran y ejecutarlo en la pc que quieran, mientras dicha pc, reuna los requisitos minimos recomendados por el juego.

¿Como hago para instalarlo?

Es muy sencillo, solamente tienen que seguir estos pasos:

- Crear una carpeta en el pendrive (En mi caso AO) Pueden poner el nombre que gusten.
- Dentro de esa carpeta tienen que crear 2 carpetas mas (En mi caso una es Instalador, y la otra Juego)
- Descargar o copiar el instalador del Argentum Online dentro del Pendrive, en la carpeta Instalador, o el nombre que le hayan puesto.
- Ejecutar el instalador del Argentum Online desde dentro del pendrive, e instalar el juego dentro de la carpeta Juego
- Luego ejecutar el archivo Argentum.exe y listo! Ya se puede jugar! (En el caso de que hayan actualizaciones disponibles, estas se descargaran dentro de la carpeta del Argentum Online, dentro del pendrive)

*Se recomienda que tanto la instalacion como la actualizacion la hagan en su casa*

¿Que pendrive se puede usar?

Cualquier pendrive que tengan disponible, sea USB 2.0 o 3.0 (Libre de virus!)

El pendrive que utilize yo es un DataTraveler G4 USB 3.0 de 32 GB, el sistema de archivos es exFAT

¿Se sigue ejecutando el AO si saco el pendrive?

No! Ya que les va a tirar error de falta de graficos!





En caso de dudas, errores, o lo que les surja, hagan sus preguntas y entre todos lo solucionamos!

Saludos! Espero les sirva

Shoruk

Selket
28/01/2016, 16:07
Como anda el tema rendimiento? Usb 2.0 o 3.0?

Shoruk
28/01/2016, 16:08
Anda joya, segun la pc igual en la que lo conectas, el pendrive es 3.0

Ahh me olvide de poner las caracteristicas del pendrive mio ahi arriba, gracias Juanma :D

HunT
28/01/2016, 16:09
Jajajaja para seguir laburando.... JAJAJAJAJAJAJA.
Linda ocurrencia, +1 =)

Hiux
28/01/2016, 16:14
Es excelente, laburás en el laburo, jajajaja.

+10 y a reco (?

fedevdp
28/01/2016, 16:16
que geniooooooooooo, mañana lo pruebo jajajaja

Salfo
28/01/2016, 16:17
Aprovechare mis HomeOffice cuando arranque en el laburo nuevo para Pescar. . .

No creo que llegue tan lejos como para llevar un Pendrive. Pero interesante opcion!.

Saludos!

Shoruk
28/01/2016, 16:19
Jajajaja para seguir laburando.... JAJAJAJAJAJAJA.
Linda ocurrencia, +1 =)

Obvio, para seguir laburando! XD
Gracias! :)


Es excelente, laburás en el laburo, jajajaja.

+10 y a reco (?

Como tiene que ser, vengo al laburo a laburar! jajajaja


que geniooooooooooo, mañana lo pruebo jajajaja

Jajaja dale dale! Avisa si te funciono! Sino le buscamos la vuelta! :D

bartt
28/01/2016, 16:22
Es buenisima la idea man!!! Si no laburara en una empresa tan vigilante...

ko7a01
28/01/2016, 16:24
Muy bueno loco+1, te veo afuera del cole vendiendo pendrives con el ao adentro "Chicos esto es re vicio"

GMB
28/01/2016, 16:25
Excelente idea, lastima que esta todo limitado... pero... ya vuelve el home :D

Shoruk
28/01/2016, 16:28
Muy bueno loco+1, te veo afuera del cole vendiendo pendrives con el ao adentro "Chicos esto es re vicio"

Jajajajajaja era la nueva droga XD

Corchonga
28/01/2016, 16:33
Genial maestro! Es tan simple pero tan groso!
Yo no lo necesito por suerte, pero está re copado para llevar tu AO siempre a mano. Por si la oportunidad de sentarte en una pc desconocida se presenta!


Es excelente, laburás en el laburo, jajajaja.

+10 y a reco (?

http://www.reactionface.info/sites/default/files/images/1310428349083_0.png

Nightw
28/01/2016, 16:41
MUY bueno Shoruk!!

Dale un poco de formato lindo y te lo muevo a Ayuda como tutorial. ¿te parece?


Muy bueno loco+1, te veo afuera del cole vendiendo pendrives con el ao adentro "Chicos esto es re vicio"

Jajajaja

Ammonia
28/01/2016, 16:49
Muy bueno loco+1, te veo afuera del cole vendiendo pendrives con el ao adentro "Chicos esto es re vicio"

el 1ero es gratis, el 2do, vemos..

skai
28/01/2016, 16:52
muy bueno loco+1, te veo afuera del cole vendiendo pendrives con el ao adentro "chicos esto es re vicio"

aajjjajaajja

Stingy
28/01/2016, 16:52
vos decis que si pruebo en la empresa, sale? saltara? que cagazo.

ALGUNO LABURA EN ALGUNA ART O SRT?

Shoruk
28/01/2016, 16:56
MUY bueno Shoruk!!

Dale un poco de formato lindo y te lo muevo a Ayuda como tutorial. ¿te parece?



Jajajaja


Dale dale! Ahora cuando me libere un poquito lo voy modificando e intentar dejando mas lindo :p


vos decis que si pruebo en la empresa, sale? saltara? que cagazo.

ALGUNO LABURA EN ALGUNA ART O SRT?

No se en que sentido puede saltar, no quedan rastros de instalacion en la pc, ya que si lo instalas en tu casa dentro del pendrive, si queda algo, es ahi... Toma el pendrive como un disco externo, si no esta conectado, nadie puede verlo! El tema es que no se si queda como que lo ejecutaste, tendria que revisar eso que no mire :p

Selket
28/01/2016, 16:58
Crea cambios en el registro y escribe claves nomas.

Shoruk
28/01/2016, 17:18
Nightw, fijate si esta bien ahi! Si ven que se necesita hacer un cambio, o agregarle algo, haganlo!

Selket
28/01/2016, 17:22
Igual Shoruk, ahora no tengo forma de testearlo, pero no tenes que instalar las librerias y regisrtar las dlls?


Antes recuerdo que el cliente del ao era portable, pero ahora con tantas extensiones, si tenes un s.o. pelado, te va a tirar 12313132 errores.

Por ahi se podria armar algo para registrar sin instalar el cliente entero.

PD: Perdon por ver lo negativo, pero mi intensión es solucionarlo si es que es asi.

Shoruk
28/01/2016, 17:32
Mira, en las pc que lo use no me lo pidio, ahora aca en el laburo tengo una notebook nuevita nuevita con windows 10, voy a probar y te aviso!

Si! Se podria hacer algo para registrar librerias, estaria bueno!

Neh, no hay negativo! Esta bueno tirar ideas y buscar soluciones a futuros problemas! Gracias Juanma!

- - - Updated - - -

Me tiro problema con la OCX, tenias razon! La pense pero como a mi no me habia dado drama, se me paso por alto revisarlo

- - - Updated - - -

Se puede hacer un ".bat" para ejecutarlo y que se registre sola, que sirva para x86 y x64, el tema es que si lo subo yo van a pensar que tiene virus y todo eso...

Ahora que lo pienso no se va a poder, ya que le tengo que dar la ruta de donde esta, y en un pendrive puede cambiar la letra en cada conexion.. tiene que ser una aplicacion que registre todas las librerias y OCX... ahi ya me caga... de programacion hace miles no veo, nada, vi en la secundaria, hice unos juegos chotos en VB pero ya ni me acuerdo nada u.u

el angel (baby)
28/01/2016, 20:12
pasa el link che

Roncone
29/01/2016, 04:54
Hay chance de correrlo en una tablet windows? Aunque sea para pescar...

Shoruk
29/01/2016, 09:14
Hay chance de correrlo en una tablet windows? Aunque sea para pescar...

Si te digo, te miento... Nunca instale en la tablet, pero descargalo y proba! :p

- - - Updated - - -


pasa el link che

Es el instalador del AO oficial.