PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Sobre MIDI y MP3



MAHYK
28/01/2016, 16:28
Buenas tardes.

En este tema voy a formular dos consultas por separado

1). Quiero cambiar el color con el que me aparecen los CIUDADANOS en la consola porque es ILEGIBLE con el fondo oscuro. Estuve tocando el colores.dat pero cuando quiero guardar mi edición me dice "acceso denegado" (no me pasaba en otras versiones). Quiero saber si hay forma de solucionar esto.

2). Algunos, como yo, preferimos jugar con la música apagada (menos la de Nix) o escuchando nuestro playlist de Youtube, Windows Player, etc.
Me surgió una idea, pero quiero saber si ya se había planteado antes: reemplazar los MP3 del juego por los nuestros. Intenté burdamente sacando por ejemplo el MP3 "13" (Banderbill.mp3) por otro mío, al cual renombre "13", un "camuflaje barato". Pero cuando abro el juego, se descarga "13.MP3" original en la carpeta, siendo lo anterior en vano.
Ahora tengo 2 preguntas
¿Cómo sabe el servidor cuál es el archivo original y cuál es el modificado?
¿Existe alguna manera de evadir eso?

Gracias y saludos


EDITO: El título debería decir "Sobre INIT y MP3", me equivoqué :rolleyes:

Dr. Fefee
28/01/2016, 16:34
Mira lo que hice yo en el otro tema y te vas a responder tus dudas.

Sobre los colores, no, no se puede. En realidad no se pueden modificar los archivos del juego para evitar que la gente se aproveche de algunas cosas como pasaba en versiones viejas.

MAHYK
28/01/2016, 16:39
Mira lo que hice yo en el otro tema y te vas a responder tus dudas.

Sobre los colores, no, no se puede. En realidad no se pueden modificar los archivos del juego para evitar que la gente se aproveche de algunas cosas como pasaba en versiones viejas.

Ahora hecho una ojeada. Gracias