PDA

Ver la Versión Completa : [SUGERENCIA] La alimentación según la raza.



Jotape
10/03/2015, 15:19
no se si está implementado, si es repetitivo, pero para ponerle un poquito mas de rol y según lo que leí en la página, se describen un montón de características de cada raza, clase, etc.

Por qué no implementar la alimentación como una manera más de diferenciar a cada raza??
Así sería una complejidad más a tener en cuenta!
navegar 10 mapas, y saber que si conseguimos algun alimento que no sea carne, mi compañero de clan elfo se quedará sin energias!!

se me ocurrió. espero que les guste la idea.

PD: obviemos también la bebida, q podría ser mas general de todas maneras. no veo un elfo borracho. jaja.

D'Artagnan
10/03/2015, 19:04
Hola Jotape. Este tipo de ideas se plantean en el subforo de Ideas y Desarrollo, por lo que te muevo el tema y para la próxima ya estás al tanto :).

Saludos.

Jotape
10/03/2015, 19:45
Hola Jotape. Este tipo de ideas se plantean en el subforo de Ideas y Desarrollo, por lo que te muevo el tema y para la próxima ya estás al tanto :).

Saludos.
Mil disculpas.
Gracias!

nitrogenado
10/03/2015, 20:49
Sorry pero no me gusta, por el simple hecho de que a mi entender, el AO no es un juego tan rolero, sino mas bien de agite (PVP) con ciertos condimentos de rol...

Ademas por otro lado como todo juego de rol uno mismo puede usar su imaginacion y llevar distintos tipos de comida, y no beber demasiada cerveza y llevar Agua, etc...el que quiere rolear, puede hacerlo, solo necesita usar mas su imaginacion como en los verdaderos juegos de rol...y el que no quiere sigue tirando apoks y divirtiendose como de costumbre sin cosas raras.

Morlaco
10/03/2015, 23:38
La onda es tomarse un vino y apoquear gente!!

Jotape
11/03/2015, 01:48
Para mi es un juego muy rolero. Prevalece el pvp por esa mentalidad competitiva q socialmente trasladamos a todo.
Por suerte no todos caemos en eso. No soy enemigo de los q lo viven así. No comparto (jamás entraría a un clan que saque chapa o digan ser mejores q otros por ejemplo. Eso sí es triste).

A mi criterio es mucho más rolero q la mayoría de juegos q he probado.

Incluso dudo q en otro foro de juegos q compitan con el ao, la gente escriba las historias q acá se leen.

nitrogenado
11/03/2015, 10:08
El AO es un juego netamente pvp, y ha quedado demostrado a lo largo del tiempo mas y mas...por algo los servidores "fruta" se fueron volviendo cada vez mas populares, la gente quiere agitar y nada mas...o al menos su gran mayoria claro.

La minoria que quiere rolear sigue pudiendo hacerlo, pero pensar que por ellos el juego sigue siendo rolero es una equivocacion, de hecho cada vez que se piensa algo para una nueva version esta directamente relacionado al pvp y balance, y no al rol especificamente.

Willer69
11/03/2015, 11:25
La verdad nunca me puse a pensar de la comida y el agua. Yo cuando iba a levelear o agitar los llevaba por un tema de no quedarme sin energía y darle comida a las personas que revivia. Obviamente siempre fui de la armada y es una satisfacción ir a dungeons y encontrar fantasmas y resucitarlos para darles agua comida y ropa. Eso es una de las cosas que más me gusta de este juego.

nitrogenado
11/03/2015, 11:30
http://i.ytimg.com/vi/O-_t1SrskA0/hqdefault.jpg

Willer69
11/03/2015, 11:37
http://i.ytimg.com/vi/O-_t1SrskA0/hqdefault.jpg
Jaja ya nos vamos a cruzar nitrogenado.

nitrogenado
11/03/2015, 12:16
GO/1.1
no desvirtuemos el thread que nos van a retar.

Willer69
11/03/2015, 13:28
GO/1.1
no desvirtuemos el thread que nos van a retar.
Todo se verá cuando abra la versión. Espero verte por ahi merodeando.

Jotape
13/03/2015, 11:47
yo sigo pensando q no es un juego netamente pvp.
para eso estan los servers de agite.
un ofi es mucho mas que un pvp

nitrogenado
13/03/2015, 12:05
yo sigo pensando q no es un juego netamente pvp.
para eso estan los servers de agite.
un ofi es mucho mas que un pvp

La verdad que juego el ofi hace muchisimos años (15 años?) y he visto mas rol y quests por rol masters en servers "fruta" que en el oficial...

Y pienso que es pvp, por que el 80% o mas de los usuarios esta pensando en levelear para agitar, sumar frags, balance de los personajes, etc....y no en pararse en ulla a tocar el laud con su bardo recitando durante la noche para que le tiren una moneda.

Siempre hay gente que le gusta rolear, es normal, pero no por ellos que son pocos hay que hacer cambios que compliquen a los que no quieren.

Jotape
13/03/2015, 12:21
La verdad que juego el ofi hace muchisimos años (15 años?) y he visto mas rol y quests por rol masters en servers "fruta" que en el oficial...

Y pienso que es pvp, por que el 80% o mas de los usuarios esta pensando en levelear para agitar, sumar frags, balance de los personajes, etc....y no en pararse en ulla a tocar el laud con su bardo recitando durante la noche para que le tiren una moneda.

Siempre hay gente que le gusta rolear, es normal, pero no por ellos que son pocos hay que hacer cambios que compliquen a los que no quieren.

Logicamente, si recurrimos a ridiculizar a unos, para priorizar o enaltecer a otros, vamos a encontrar las opiniones tendenciosas.

yo puedo aceptar tu opinión personal. ya si hablás de porcentajes de personas suena ridículo. porque, justamente por no ser rolero, dudo que hables con el 80% de los jugadores del ao.

no por eso ignoro tu punto de vista. y entiendo que puede ser una gran complicación para los que solo piensan en agitar. e incluso para todos
pero eso no quita q mi idea este bien vista por el "80%" del que no conocemos opinión.

HunT
13/03/2015, 12:31
Ademas de eso, si el server fuera puro PVP, poneme un NPC que me edite y salgo a agitar de una. El hecho de tener que entrenar para subir de nivel (asi sea con el fin de agitar) es una mecánica "rolera". Es genial el PvP del AO, sin duda es lo que más lo distingue de juegos tan completos en otros aspectos, pero hay muchas cosas de rol que son esenciales también :)
Creo que estaría bueno darle mas bola a los detalles del juego, agregarle cosas nuevas y demás, de cualquier manera habría que ver los cambios de la nueva versión antes para hablar sobre algo un poco mas sólido...

Saludos!

Jotape
13/03/2015, 13:29
Ademas de eso, si el server fuera puro PVP, poneme un NPC que me edite y salgo a agitar de una. El hecho de tener que entrenar para subir de nivel (asi sea con el fin de agitar) es una mecánica "rolera". Es genial el PvP del AO, sin duda es lo que más lo distingue de juegos tan completos en otros aspectos, pero hay muchas cosas de rol que son esenciales también :)
Creo que estaría bueno darle mas bolahttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://foro.comunidadargentum.com/) a los detalles del juego, agregarle cosas nuevas y demás, de cualquier manera habría que ver los cambios de la nueva versión antes para hablar sobre algo un poco mas sólido...

Saludoshttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://foro.comunidadargentum.com/)!

tenés razón. pasa que el espacio de ideas siempre está abierto. pero hay q esperar a ver con qué nos sorprenden.

Odysseus
27/03/2015, 18:36
Está bueno, hay 700 alimentos en el AO y todos dan igual prácticamente. Es un asco ver esas piñatas donde se ven frutas y demás tiradas, que nadie las suele agarrar. Si estuviera asignado para cada raza, la gente le daría más importancia.