PDA

Ver la Versión Completa : Entrenamiento, mago nivel 20.



Juampe.-
28/01/2016, 20:59
Como no tengo el manual de bestias, no se cuanto me pegan, ni si me matan de un golpe.

En que lugar puedo entrenar del 20-25 con ultratumba?

nehuiii
28/01/2016, 21:10
dd

Juampe.-
28/01/2016, 21:16
No me mata ningun NPC de los que esta ahi?
Obviamente, sin contar el dragon xd.

Frenetic
28/01/2016, 21:37
Juampi, agregame a skype Fedeee.- y ahí te apadrino. Dejá de hacer 500 ths!!

Juampe.-
28/01/2016, 22:05
Ok, cuando pueda te agrego fede.

BNWL
29/01/2016, 02:55
Estoy en exactamente la misma. Hace 10 años que no juego y comencé hace dos días. Tengo la maga 22 a puro party en ductos de escape (Consejo: no fumen y jueguen en este mapa porque hay cieguitos). Estoy esperando que larguen el manual lo antes posible para ponerme a ver dónde es que me rinde más realmente. A base de prueba y error parece que arañas es lo ideal.

skai
29/01/2016, 03:17
Estoy en exactamente la misma. Hace 10 años que no juego y comencé hace dos días. Tengo la maga 22 a puro party en ductos de escape (Consejo: no fumen y jueguen en este mapa porque hay cieguitos). Estoy esperando que larguen el manual lo antes posible para ponerme a ver dónde es que me rinde más realmente. A base de prueba y error parece que arañas es lo ideal.

las blattodeas son invisibles

BNWL
29/01/2016, 03:20
Tal cual, son los cieguitos bautizados por mi irónicamente después de morir 7 veces por no verlos.

Shoruk
29/01/2016, 11:03
Maga rinde levear en varios lugares, desert, dd, dm, (ojo con el demon y el dragoncito en dm, y en DD el draco cuidado nomas) Rinde todo, mientras no haya pks plagueando como siempre

Juampe.-
29/01/2016, 12:07
Estoy en exactamente la misma. Hace 10 años que no juego y comencé hace dos días. Tengo la maga 22 a puro party en ductos de escape (Consejo: no fumen y jueguen en este mapa porque hay cieguitos). Estoy esperando que larguen el manual lo antes posible para ponerme a ver dónde es que me rinde más realmente. A base de prueba y error parece que arañas es lo ideal.

Te recomiendo ir a DD (Mapa 24), pasas MUY rapido con Ultra-Tumba y casi siempre hay plaga ciuda.
Tambien fui a desierto con gusanos, pero no rinde tanto como en DD.
DM, fui una sola ves, habia 3 PK nivel 30+ y yo sin invi, no me podian matar, los baile a inmos y me fui caminando, igual, sino tenes descarga y algun amigo, no pises hasta el nivel 25+ por que te explotan (Aunque sean re mancos).

Frenetic
29/01/2016, 12:33
Te recomiendo ir a DD (Mapa 24), pasas MUY rapido con Ultra-Tumba y casi siempre hay plaga ciuda.
Tambien fui a desierto con gusanos, pero no rinde tanto como en DD.
DM, fui una sola ves, habia 3 PK nivel 30+ y yo sin invi, no me podian matar, los baile a inmos y me fui caminando, igual, sino tenes descarga y algun amigo, no pises hasta el nivel 25+ por que te explotan (Aunque sean re mancos).

Mira si va a haber pks 30+ en dm y no van a poder matarte xD.

Bosque elfico te rinde.

Pero ahora lo copé yo, y soy pk :P. Es mi mapa.

Me agregaste, tarado?

Juampe.-
29/01/2016, 12:41
Mira si va a haber pks 30+ en dm y no van a poder matarte xD.

Bosque elfico te rinde.

Pero ahora lo copé yo, y soy pk :P. Es mi mapa.

Me agregaste, tarado?

Recien me entero que se cambia de meditación al 25, pensaba que era al 30!
Igual, siendo 18 y ellos 25+ tenes que ser muy malo para no pegar dos descargas.

No entre skype aun fede, que entre te agrego.
Que mapa es el de elficos?

Frenetic
29/01/2016, 12:46
Recien me entero que se cambia de meditación al 25, pensaba que era al 30!
Igual, siendo 18 y ellos 25+ tenes que ser muy malo para no pegar dos descargas.

No entre skype aun fede, que entre te agrego.
Que mapa es el de elficos?

188, 189, etc. Hay unicornios, elfos guardianes y abajo arboles capturadores de almas. Rinde todo.

Entrá pancho, que te doy un par de tips y me voy a dormir.

Juampe.-
29/01/2016, 14:00
188, 189, etc. Hay unicornios, elfos guardianes y abajo arboles capturadores de almas. Rinde todo.

Entrá pancho, que te doy un par de tips y me voy a dormir.

No creo jugar en toda la tarde, esta semana estoy viciando de mañana.
La próxima juego de tarde.
Vos que horario tenes para jugar?