PDA

Ver la Versión Completa : El dilema de los nws



Extsabres
28/01/2016, 23:07
Buenas, me presento, mi nombre verdadero es Alejando y soy bastante nuevo en esto del argentum. Lo probé de pequeño con apenas unos 15 años allá por el 2006 aproximadamente cuando el server se llamaba Alkon (era así o me equivoco?). La verdad no lo pude experimentar mucho al juego pero recuerdo que me atrapo de una manera que ninguno otro juego hasta hoy en día lo hizo. Conozco la teoría y me leí el ​manual para entender un poco las cosas como cambiaron, pero la verdad que soy bastante noob en lo que respecta a la mecánica del juego, así que como vi que hay varios jugadores experimentados de muchos años aquí, quería preguntarles por mi parte y quizás algunos otros usuarios nuevos de Argentum que no saben por donde empezar. ¿Que Raza/Clase me recomiendan para empezar mi aventura? (Recuerden que soy nuevo, por lo tanto necesitaría algo que sepa medianamente perdonar los desastres que pueda llegar a cometer en el camino y que me enseñe lo mas posible).

Me adelanto a dar las gracias por las respuestas que me puedan dar ! Y sigan con la buena onda del foro que me las paso leyendo todo! (a veces parece una telenovela brasilera por las peleas que se arman jajaja)

Fisu en ?
28/01/2016, 23:29
Es dificil, pero si tuviera que recomendar algo a alguien que recien arranca seria Paladin. Usa casi todo (o todo?) tiene de las mejores vidas y tiene mana. Si se complica al principio podes usarlo como clase que pegue unicamente. Entrena facil, pegando basicamente. Con el tiempo te vas a ir acostumbrando a usar magia y entonces le vas a sacar el mayor jugo.
Tambien depende si jugas solo o no.. esta clase es bastante autonoma, pero si sos nuevo no importa, te va a costar sea la clase que sea. Pero dentro de todas, me parece la mejor.

Un mago si bien es mas simple respecto a skills y asignacion, te vas a cagar muriendo. Un guerrero lo mismo, si estas solo, estas medio jugado.... aunque ahora tiene unos trucos muy lindos, tampoco lo recomiendo.
Del resto ni hablar.

entre3y25caracteres
28/01/2016, 23:51
yo diria un trabajador y luego hacerlo pescador :P

Extsabres
29/01/2016, 00:06
Jajajaj, ya tengo un trabajador, lo subí a 15 y lo hice pescador ! PD: me agarre una red de uno que exploto xD.

Fisu, que raza me recomendarías si me quisiera hacer un pala ?

Fisu en ?
29/01/2016, 00:14
No se muy bien como estan las razas ahora con los stats. Pero segun entiendo EO tiene mejor daño, mejor mana pero menor promedio de vida comparado al H que son las 2 razas preferidas para un Paladin.
Pero seguro alguien me va a corregir porque puedo estar pifiandole!

Zikelar
29/01/2016, 00:20
Considerando que ya tenes un pescador, el paladin humano seria una buena opción para empezar, es una clase muy fuerte en esta versión y no vas a tener problemas para equiparlo usando el pescador.
PD: En la seccion ayudas hay un Sub-foro de guias, buscate la del paladín y podes seguirla de ahi para no cometer errores en cuanto a asignacion.

Jabyar
29/01/2016, 00:22
Buenas Extsabres. El pala esta bueno, vas a tener buena vida y golpe, y vas a poder removerte para rajar si te corre algun mal intencionado. La dificultad que tiene es que sino tenes alguien que te ayude, o vas a tener que entrenar con bichos flojos, como lobos, o vas a tener que aprender a mover npcs, para entrenar con gusanos o aranias.

Con las clases magicas podes trabar los npcs en arboles, etc, y atacar desde lejos. Pero si ya tenes un trabajador 15 calculo que algo de mania con los npcs te das a los golpes.

Saludos, cualquier cosa consulta ;)


No se muy bien como estan las razas ahora con los stats. Pero segun entiendo EO tiene mejor daño, mejor mana pero menor promedio de vida comparado al H que son las 2 razas preferidas para un Paladin.
Pero seguro alguien me va a corregir porque puedo estar pifiandole!

Sep, es asi. El punto ideal creo que es el humano para empezar, es un punto medio entre el EO y el enano. Tenes buena vida, buen mana, y dopas 38/38.

- - - Updated - - -


Considerando que ya tenes un pescador, el paladin humano seria una buena opción para empezar, es una clase muy fuerte en esta versión y no vas a tener problemas para equiparlo usando el pescador.
PD: En la seccion ayudas hay un Sub-foro de guias, buscate la del paladín y podes seguirla de ahi para no cometer errores en cuanto a asignacion.

Ese es un punto importante tmb. Para que rinda el pala tiene que llevar minimo un buen arma. Es medio plomazo y caro a veces morir constantemente. Con las clases magicas en general es mas facil ratonearla :P!

FGC
29/01/2016, 00:37
Yo te recomendaria un Bandido, ya que como decis no tenes mucha idea de la mecanica.. el bandido tiene la habilidad de ocultarse en movimiento por unos segundos ... osea te hace safar de bastantes situaciones con gente que te quiera matar y tambien entrenar en mapas que haya mucha gente, podes hacer bastante daño e incluso matar a alguien de un solo golpe si te sale critico, si te lo haces te recomiendo bandi EO

WolF
29/01/2016, 09:08
En la variedad está el gusto. Toda clase bien usada hace diferencia y mal usada no sirve. El paladin es una buena opción pero en realidad todas lo son. Por ahí te dijeron bandido y si quizas te sea cómodo ahora q no estas tan práctico pero en fin la decisión deberías tomarla vos. Primero decidir si queres atacar con magia o daño físico. Y de ahi ya descartas un montón de opciones!

HunT
29/01/2016, 09:17
Yo te recomendaría un mago, clérigo o bardo. Son clases que pueden salir con muy poco oro para entrenar y eso te va a facilitar mucho subir de nivel. No apuntaría tanto al PvP (si bien es algo indispensable en el AO) sino en entrenar, que te acostumbres a tirar hechizos, los tiempos de meditar, potear cuando te meten un golpe pero todo a un nivel súper básico. Si elegís un paladín por ejemplo, necesitas salir con un arma y eso no es poca cosa (además de bailar bichos que es más trabajo hasta que tengas inmo...).

Como dice Wolf, todas sirven mucho o poco, según el usuario. Yo concentraría la elección en el entrenamiento para que aprendas un poco del AO en general y puedas explorar (Y)

Suerte!

Hiux
29/01/2016, 14:34
recomendaría mágica o semi-mágica por el hecho de no conocer bien los controles del juego, no vas a poder bailar/mejicanear ningún bicho que pegue mucho porque al primer/segundo hit estás en el sacerdote.

Mago o bardo, diría yo.

Extsabres
30/01/2016, 16:07
Bueeenas genteee !! .. Seguí el consejo de Hunt y de Hiux ! Me hice un mago, ya estoy lvl 16 y se esta poniendo bastante difícil subir ... ! :( Lo cree gnomo con un poco de miedo porque no sabia si la vida me iba a joder mucho, pero hasta ahora por las guias que lei viene bien con el promedio, tengo un promedio de 6.6 . Perdón a los que me dijeron pala, pero no me anime a entrenar bailándolos a los bichos grandes. (Conozco la técnica, pero la ocupaba con lobos entrenando a mi trabajador, y los lobos estaban lejos de matarme de dos hits jaja). (Gracias igualmente Fisu, Zikelar, Jaybar y Wolf !!! Seguro mi segundo personaje vaya a ser un pala cuando termine con el mago, asi aprendo la mecanica de pegar + hechizo, sus consejos tambien me sirvieron mucho ! )

ZIZINHO
30/01/2016, 16:17
Está perfecto el mago, es la mejor forma de que le agarres la mano a lo más importante, que es la jugabilidad.