PDA

Ver la Versión Completa : El dilema de los nws



Extsabres
28/01/2016, 23:07
Buenas, me presento, mi nombre verdadero es Alejando y soy bastante nuevo en esto del argentum. Lo probé de pequeño con apenas unos 15 años allá por el 2006 aproximadamente cuando el server se llamaba Alkon (era así o me equivoco?). La verdad no lo pude experimentar mucho al juego pero recuerdo que me atrapo de una manera que ninguno otro juego hasta hoy en día lo hizo. Conozco la teoría y me leí el ​manual para entender un poco las cosas como cambiaron, pero la verdad que soy bastante noob en lo que respecta a la mecánica del juego, así que como vi que hay varios jugadores experimentados de muchos años aquí, quería preguntarles por mi parte y quizás algunos otros usuarios nuevos de Argentum que no saben por donde empezar. ¿Que Raza/Clase me recomiendan para empezar mi aventura? (Recuerden que soy nuevo, por lo tanto necesitaría algo que sepa medianamente perdonar los desastres que pueda llegar a cometer en el camino y que me enseñe lo mas posible).

Me adelanto a dar las gracias por las respuestas que me puedan dar ! Y sigan con la buena onda del foro que me las paso leyendo todo! (a veces parece una telenovela brasilera por las peleas que se arman jajaja)

Fisu en ?
28/01/2016, 23:29
Es dificil, pero si tuviera que recomendar algo a alguien que recien arranca seria Paladin. Usa casi todo (o todo?) tiene de las mejores vidas y tiene mana. Si se complica al principio podes usarlo como clase que pegue unicamente. Entrena facil, pegando basicamente. Con el tiempo te vas a ir acostumbrando a usar magia y entonces le vas a sacar el mayor jugo.
Tambien depende si jugas solo o no.. esta clase es bastante autonoma, pero si sos nuevo no importa, te va a costar sea la clase que sea. Pero dentro de todas, me parece la mejor.