PDA

Ver la Versión Completa : [Robo NPC] Eldanvhar



Cuidadoso
29/01/2016, 07:15
Eldanvhar pertenece a un clan legal.
No creo conocer a nadie de ese clan pero a ver si le explican que no es forma de conducirse el robar NPC y sus drop.

Además si solo observara un poquito a su alrededor notaría que se están dando, salvo excepciones, muy lindos entrenamientos, con mucho compañerismo y que hay mucha gente que siempre pega una mano ¿para que ir a robar de guapo?

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1002&stc=1
Saludos

Cuida

Asimov
29/01/2016, 12:32
Este individuo hizo lo mismo, hoy hace unos instantes en el mapa 188, siempre que tuvo la oportunidad me robó las criaturas y las recompensas de las mismas. Siendo él nivel +25, y yo 18. No solamente eso, sino que me chicaneaba y se hacía el desatendido cuando le preguntaba porque motivo estaba haciendo eso.

Y nada, únicamente eso, queria destacar su actitud de pésimo ser humano.

Corchonga
29/01/2016, 14:14
Más allá de lo forro que pueda ser o no... estaría bueno que los pertenecientes a clanes Legales no puedan hacerse Atacables. Si son de clanes Legales y se vuelven atacables, estaría bueno que funcione como si se hiciese criminal (osea, que ponga 1 punto de antifacción al clan y lo eche).

Eldanvhar
30/01/2016, 03:21
No esta fuera de la ley, soy ciuda, no armada, si algun dia lo soy vengan a llorar de nuevo, ahora stop please

el angel (baby)
30/01/2016, 06:56
Kbio el chori

entre3y25caracteres
30/01/2016, 12:20
mama's boy

Cuidadoso
30/01/2016, 14:57
No esta fuera de la ley, soy ciuda, no armada, si algun dia lo soy vengan a llorar de nuevo, ahora stop please

llorar?
Te tenemos lástima por eso pedía que te explicaran.
Creí no sabías ni me conocias. El que sabe un poco o se da tiempo para conocerme no me viene a robas npcs.

No conozco newbie al que le reditúe molestarme.



Saludos

Cuidadoso

Wheyzk
30/01/2016, 15:01
como llego a ese lugar

Cuidadoso
30/01/2016, 15:03
como llego a ese lugar

Desde el palacio, en Banderbill.

Wheyzk
30/01/2016, 15:06
Desde el palacio, en Banderbill.
Gracias jajaja la ultima version que jugue fue la 11.5 y no conozco mucho estos nuevos lugares

DrBad
30/01/2016, 15:08
Dale matraca Cuida. Como a todos los que se ponen atacables.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1022&stc=1

raBbit
30/01/2016, 15:57
Gracias jajaja la ultima version que juegue fue la 11.5 y no conozco mucho estos nuevos lugares

Es Ductos de escape creo, entras por donde está el rey.

Lina
30/01/2016, 16:40
Lamentablemente anoche viví exactamente lo mismo. Me da pena por él más que nada y el clan también deja mucho que desear.


Es Ductos de escape creo, entras por donde está el rey.

Precisamente a la derecha del rey. Te vas a dar cuenta, es una caja.

Mirakov
30/01/2016, 17:29
Soy yo perdón no te robo más!

Pitu
30/01/2016, 21:31
Jajaja, me hizo lo mismo hoy en DD.. tremendo bobo.. tendría que tener mayores consecuencias robar criaturas cuando sos lv mayor que al que le estas robando.. sino es un abuso..

John_Doe
31/01/2016, 13:56
llorar?
Te tenemos lástima por eso pedía que te explicaran.
Creí no sabías ni me conocias. El que sabe un poco o se da tiempo para conocerme no me viene a robas npcs.

No conozco newbie al que le reditúe molestarme.



Saludos

Cuidadoso

Jaja el día que alguien consiga molestarla a cuida le van a tener que hacer una estatua en algún mapa del AO.

El flaco es ciuda, su actitud deja algo que desear pero no es armada y realmente no le veo intención de ser armada. Aparte esperemos que no lo sea, no necesitamos a esa clase de jugadores en las filas.

OFF: Cuida felicitaciones por fundar clan, cuando sea army les mando solicitud.

entre3y25caracteres
01/02/2016, 10:57
esta lleno de estos pelotudos pero bue el jueguito esta pensado para los retardados

Wheyzk
01/02/2016, 12:21
Cuando sea armada voy a ayudar a entrenar a los newbies (L)

Pejerrey
01/02/2016, 12:59
Aporto al th: me mató en el 188 hace unos días (yo con un pk) y me dijo "IMBECIL, nw de mierda". Yo no le dije nada, solo lo ataque porque soy rojo, es la idea, no??

Usuario desagradable

Megure
01/02/2016, 13:49
No entiendo porque se quejan tanto de estas cosas, si te roba el npc se pone en gris, o sea se la podes pudrir sin problema. No es armada, es ciudadano y por eso tiene que dejarte el bicho? (así y todo estoy seguro que hay/va a haber armadas que roben npc). Por lo menos ahora te da la posibilidad de poder atacarlo sin hacerte criminal.

Antes era 10 veces mas frustrante, vos siendo armada venia un ciuda y se ponia a robarte los npcs y no podias hacer nada.

mulva
01/02/2016, 15:05
git gud. a llorar a tancredo. salu3 troesma.

entre3y25caracteres
01/02/2016, 15:18
git gud. a llorar a tancredo. salu3 troesma.
un claro ejemplo ^ de ser retrasado =)

Xplud
01/02/2016, 16:42
Jajaja, me hizo lo mismo hoy en DD.. tremendo bobo.. tendría que tener mayores consecuencias robar criaturas cuando sos lv mayor que al que le estas robando.. sino es un abuso..

Justo esto venia a postear, porque por ejemplo siendo uno nivel 14 viene uno nivel 20 y te caga el bicho no podes hacer nada porque si lo atacas te revienta... Yo haría que el que roba la criatura sea atacable pero no pueda "responder" el ataque sin hacerse pk

Luke
01/02/2016, 16:45
Más allá de lo forro que pueda ser o no... estaría bueno que los pertenecientes a clanes Legales no puedan hacerse Atacables. Si son de clanes Legales y se vuelven atacables, estaría bueno que funcione como si se hiciese criminal (osea, que ponga 1 punto de antifacción al clan y lo eche).

Se puso lo del modo atacable justamente para eliminar esas tosqueadas que proponés jajaja :p

Si te roba el NPC un ciuda, podés atacarlo. Está en vos "defender tu npc" o no hacerlo, pero si mal no recuerdo desde que se agregó el modo atacable el robo de npc ya no existe.

Creo que el único punto gris del sistema es como dijo Piru, cuando el desfazaje de nivel es notorio...obviamente el nw lvl 13 no le va a hacer frente al ñato lvl 25 con su flechita eléctrica...

entre3y25caracteres
01/02/2016, 17:03
Justo esto venia a postear, porque por ejemplo siendo uno nivel 14 viene uno nivel 20 y te caga el bicho no podes hacer nada porque si lo atacas te revienta... Yo haría que el que roba la criatura sea atacable pero no pueda "responder" el ataque sin hacerse pk
esto lo propuse durante la beta y ni bola me dieron, la onda ahora es hacerse el pija

Cuidadoso
01/02/2016, 19:18
No entiendo porque se quejan tanto de estas cosas, si te roba el npc se pone en gris, o sea se la podes pudrir sin problema. No es armada, es ciudadano y por eso tiene que dejarte el bicho? (así y todo estoy seguro que hay/va a haber armadas que roben npc). Por lo menos ahora te da la posibilidad de poder atacarlo sin hacerte criminal.

Antes era 10 veces mas frustrante, vos siendo armada venia un ciuda y se ponia a robarte los npcs y no podias hacer nada.

Es rol. El es legal. Sino se ajusta a lo legal que se haga Pk y listo.

Luke
01/02/2016, 19:18
esto lo propuse durante la beta y ni bola me dieron, la onda ahora es hacerse el pija
Por que como solución es malísima...la idea es que se disputen el NPC, no que puedas atacar al otro y que este no se pueda defender. Tiene que haber una mejor aproximación a corregir el único bache que hay a mi entender, que es la del lvl alto choreandole bichos al lvl bajo.

entre3y25caracteres
01/02/2016, 20:11
claro qeu si

Nachio Pizza
01/02/2016, 22:24
Prometo aplicarlo cada vez que lo vea en honor a esta petada
Nalaryeh <DANGER>

Cuidadoso
01/02/2016, 22:40
Prometo aplicarlo cada vez que lo vea en honor a esta petada
Nalaryeh <DANGER>

Y yo prometo trataré de aplicarte en honor a mi alineación.
jajaja
Qué lio!


Cuida

Wheyzk
01/02/2016, 23:59
Prometo aplicarlo cada vez que lo vea en honor a esta petada
Nalaryeh <DANGER>

garca te pedi paz 500 veces en 69, te odio :'(
edito:
hoy una minita me robo un npc y le tiree, me la devolvio y me quede re wtf no tendria que poder devolvertela

Lehesito
02/02/2016, 16:51
Creo que el único punto gris del sistema es como dijo Piru, cuando el desfazaje de nivel es notorio...obviamente el nw lvl 13 no le va a hacer frente al ñato lvl 25 con su flechita eléctrica...

Yo creo que esa es la idea.. tuviste que matar 10 crimis para tener los bh de dd.. y vienen ciudas a tirarle flecha electrica en movimiento, sale hacerse blanquito al toque.




PD: Ami también este pelotudo se quedaba al lado de mis bichos para robar las recompensas, y demás cosas.. Pero la hice simple, me hice Pk y me mató.


PD2: Podrían controlar un poco más los gms? Hace 3 dias que vengo mandando gm a la noche y todavía no vino ninguno, Anoche estaba el pibe con mas problemitas de todo el ao (zlm)
Mientras yo siendo caos peleaba con un Raider, el pibito quería encerrarme con eles.. jaja que feo hacerse caos por falta de huevos

Eldanvhar
03/02/2016, 05:29
Saben lo que es ser nivel 27, ya querés navegar y estas matando unicornios a mas no poder, en el mapa ya hay 1 o dos ciudas con la misma intención, ya los unicornios escasean, viene un pibito lvl 13 y se pone con un unicornio a matarlo a flecha, siendo pala el!!!! O un nw a matarlo a dardazos, siendo que ya de por si el unicornio se hace difícil encontrarlo porque tenes dos o mas flacos en tus mismas condiciones. Usen bien los mapas para entrenar los de lvl bajo!!!!

Megure
03/02/2016, 14:15
Saben lo que es ser nivel 27, ya querés navegar y estas matando unicornios a mas no poder, en el mapa ya hay 1 o dos ciudas con la misma intención, ya los unicornios escasean, viene un pibito lvl 13 y se pone con un unicornio a matarlo a flecha, siendo pala el!!!! O un nw a matarlo a dardazos, siendo que ya de por si el unicornio se hace difícil encontrarlo porque tenes dos o mas flacos en tus mismas condiciones. Usen bien los mapas para entrenar los de lvl bajo!!!!



JAJAJAJAJAJ como te pega el jueguito, igual está perfecto que robes los npcs, no me parece nada malo que se yo, pero de ahí a postearlo en espías , me acuerdo cuando versiones anteriores posteaban todo el tiempo a moko no tora cuando les robaba todo a los nws jajajjaja

Lehesito
03/02/2016, 18:25
Saben lo que es ser nivel 27, ya querés navegar y estas matando unicornios a mas no poder, en el mapa ya hay 1 o dos ciudas con la misma intención, ya los unicornios escasean, viene un pibito lvl 13 y se pone con un unicornio a matarlo a flecha, siendo pala el!!!! O un nw a matarlo a dardazos, siendo que ya de por si el unicornio se hace difícil encontrarlo porque tenes dos o mas flacos en tus mismas condiciones. Usen bien los mapas para entrenar los de lvl bajo!!!!

Eso lo entiendo, y está perfecto, pero vos sos un atrevido.. estando en ktas de nix 2-3 personas venias a robar las recompensas y a pegarle a la misma araña, moviendomela, etc... te aseguro que cuando te vea te voy a tirar estupidez, hambre, y voy a gederte todo el mapa.

Cuidadoso
11/02/2016, 22:25
garca te pedi paz 500 veces en 69, te odio :'(
edito:
hoy una minita me robo un npc y le tiree, me la devolvio y me quede re wtf no tendria que poder devolvertela

Jajaja ni recuerdo.
Pero no es de garca cualquiera sabe que no hago paz con criminales ( aunqque siempre sea yo la que termine en el resu XD)