PDA

Ver la Versión Completa : Chistes!



Shoruk
29/01/2016, 11:23
Bueno gente, creo este TH ya que no vi ninguno relacionado con chistes!
Pasemos un buen rato, tiremos chistes, pasemosla bien, somos una comunidad grande!

Pueden tirar cualquer tipo de chistes. Se pide que no se insulten ni se vallan por las ramas!

Pasenla lindo!

Aca dejo el mio!

Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia, fue con su profesor de literatura y el profesor le dijo: Dile así: Tienes ojos de lucero, tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial, y el chico fue corriendo donde estaba su novia para decirle lo que el profesor le había dicho y cuando llego le dice: Tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.

HunT
29/01/2016, 12:20
Un mero comentario:

Un usuario de trapo usando los comandos en el AO:

/online 417
/onlineclan 416

NOTA: que se entienda que en el tiempo que demoro en escribir el 2do comando, justo deslogueo alguien del AO (A) jajaja-.

El TuTTe
29/01/2016, 12:22
Un mero comentario:

Un usuario de trapo usando los comandos en el AO:

/online 417
/onlineclan 416

NOTA: que se entienda que en el tiempo que demoro en escribir el 2do comando, justo deslogueo alguien del AO (A) jajaja-.

No hacía falta la nota, se entendía

Shoruk
29/01/2016, 12:40
Jajajaja XD

Corchonga
29/01/2016, 12:58
un mero comentario:

Un usuario de trapo usando los comandos en el ao:

/online 417
/onlineclan 416

nota: Que se entienda que en el tiempo que demoro en escribir el 2do comando, justo deslogueo alguien del ao (a) jajaja-.

jajajjajajajajajaj best chiste ofi.

HunT
29/01/2016, 13:17
Jajaja TuTTe, capaz alguien pensaba que había uno extra y no! :P
Que épocas jajajaja

Chich0
29/01/2016, 14:18
Dos borrachos en un bar ubicado en la terraza de un edificio. (Todo el siguiente texto es como si estuviesen ebrios, lo escribo normal para no sentirme tan retrasado)

- Che Miguel, dale no seas boludo y tirate de la terraza que no te va a pasar nada...
- Peeero vos sos loco?... Dejame de joder.
-Pero mirá, no te pasa nada!

*Agarra el individuo, se tira de la terraza, cae al piso y vuelve a subir a la terraza*

-¡Viste pelotudo que no pasa nada!... Dale, tomá otro trago y tirate por la terraza.
-Pero dejame de joder, ni en pedo me tiro por la terraza... Me viá matá!
-Pero no seas cagón, mirá, lo hago de nuevo.

*Agarra nuevamente, se levanta medio en clenque del pedo que tiene, y se tira de la terraza. El otro lo divisa y ve como cae, hace pivote con los pies y vuelve a subir a la terraza de un salto*

-Otra vez te lo hice, dale, animate Miguel!
-Buehhh, me convenciste. Está bien.

*Agarra Miguel, un poco desconfiado, se toma un trago más de caña de durazno y se tira, cae, cae, cae y se hace mierda contra el piso... El otro queda mirando mientras viene el mozo por detrás y le toca el hombro*

- Dale Superman, vamos a dormir que cuando te pones en pedo haces cagadas...

El TuTTe
29/01/2016, 15:33
- A Magallán lo ponés a hacer una ensalada de lechuga y tomate y se le quema.
- Si a Magallán lo ponés a atajar en Alemania, Palacio define por abajo.
- Magallán se toma la Coca para el Fernet.
- A Magallán lo mandás a poner buena música y te pone un enganchado de Márama, Rombai y Tan Biónica.
- A Magallán le das una cuchara de madera y se corta.
- Magallán juega al solitario y se hace trampa solo.
- Magallán compra un huevo Kinder, se come el chiche y juega con el chocolate.
- A Magallán lo mandás a recuperar las Malvinas y vuelve con la remera de Beckham y un tatuaje de Margaret Thatcher.

Lina
29/01/2016, 16:45
Me pasaron este chiste por wsp y estuve 7 minutos para copiarlo jajaja


Cirilo se aburría con su nueva vida de jubilado y decidió abrir un consultorio médico a pesar de no serlo. Puso un cartel:

Consulta médica 500 pesos. Si no lo podemos curar le damos 1000 pesos.

El Dr. González que era médico de verdad, vio el cartel y vio una oportunidad brillante de ganar plata. Se imaginó que el jubilado no tendría la menor idea de medicina.

Al día siguiente va a la consulta:
- Doctor, he perdido el gusto totalmente, no le siento el gusto a la comida ni a nada.
- Muy bien. - Dice el falso doctor. - ¡Enfermera! Traiga la medicina de la caja Nro. 22 y póngale unas gotitas en la lengua al paciente.
Paciente: (al sentir el gusto) ¿Qué hace? ¡Animal! ¡Esto es nafta!
- Lo felicito. Ha recuperado el gusto! Son 500 pesos por la consulta.


El Dr. González sale recaliente y vuelve pasados unos días para recuperar su dinero.
- Doctor, he perdido la memoria. No me acuerdo de nada. ¿Puede ayudarme?
- ¡Si, cómo no! Enfermera: traiga la medicina de la caja Nro. 22 y póngale unas gotitas en la lengua al paciente.
- ¡Noooo! ¡Noooo! ¡Eso es nafta!
- Lo felicito. ¡Ha recuperado la memoria! Son 500 pesos por la consulta.


El Dr. González sale más recaliente todavía y vuelve pasados unos días por tercera vez para recuperar su dinero.
- Doctor, me estoy quedando ciego, veo cada día menos.
- Ah, lo siento. Esa no es mi especialidad con eso no puedo ayudarlo. Aquí están sus 1000 pesos. (En lugar de 1000 le da un billete de 100).
- ¡¿Pero esto es un billete de 100?!
- Lo felicito. ¡Ha recuperado la vista! Son 500 pesos por la consulta.




- A Magallán lo mandás a poner buena música y te pone un enganchado de Márama, Rombai y Tan Biónica.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE MERECES EL CIELO PIBE