PDA

Ver la Versión Completa : Pirata cagado.



Wolf Rainer
30/01/2016, 00:25
No sólo siguen sin andar las habilidades de supervivencia, sinó que a algún genio se le ocurrió la idea de que el pirata se haga visible si tira flechas con la barca oculto.

Le sacaron la única ventaja real que tenía en el agua. ¿Cómo se supone que mata a alguien ahora si al tirar un proyectil se regala?

Encima lo peor de todo es que este cambio no figura en ningún lado, osea tenés que andar adivinando, me tuve que limar un pj a nivel 28 para darme cuenta de esta cagada.

Salito
30/01/2016, 01:03
Desconozco si debe o no funcionar así. De todas maneras, lo mando a I&D que es donde debe debatirse y donde seguramente aparecerá alguien de Balance a aclarar.

Saludos.

Indioz98
30/01/2016, 01:19
Me pareció leer de Marito que es asi a propósito; lo de las pasivas es cierto, a mi tampoco me andan

Varyatar
30/01/2016, 02:27
Siii a mi tampoco me funcionan las pasivas!

Wolf Rainer
30/01/2016, 03:33
El guerre entrena toda la noche drogado por 30 maderitas de mierda, el pirata se tiene que gastar 200 amarillas y 200 verdes... No andan las pasivas y tirar flechas te saca el ocultar en agua. ¿De qué carajo sirve el pirata entonces? Encima ni avisan esos cambios, uno se entrena el pj al pedo.

el chapo
30/01/2016, 07:55
Y que tal si quedandote quieto en agua no perdes la invisibilidad? Digo como entrenaria un casa. Entiendo que se quizo poner como segunda clase no magica al ladron-pirata pero este sigue estando muy atras. Es practicamente imposible que un pirata gane un 1 vs 1.

Off: donde entrenas el pirata? Ya navegas? En montañas no hay casi ladrones

Marito
30/01/2016, 10:39
Mas alla de las exageraciones, quizas sí sea buena idea que el estado fantasmal sea idéntico al ocultarse.

Se modificó hace mucho tiempo cuando estabamos con zama y la modificación perduró en el tiempo, no fue pensado para el balance actual.

-nahueL-
30/01/2016, 13:15
segun entiendo lo q decis wolf r, es q si estas oculto, quieto y tiras flechas te haces visible? bueni esto antes no era asi, permanecias oculto en el lugar tirando flechas.

Wolf Rainer
30/01/2016, 15:12
segun entiendo lo q decis wolf r, es q si estas oculto, quieto y tiras flechas te haces visible? bueni esto antes no era asi, permanecias oculto en el lugar tirando flechas.

Claro, exactamente eso digo. No sólo no te funcionan las habilidades de supervivencia, también le bajaron muchísimo el daño al pirata, y si encima no podés tirar flechas y permanecer oculto cagaste. ¿Cómo hacés para matar a alguien en agua con flechazos maricas de 170, si encima después de tirar el primero quedás regalado? En Agua debería ser la clase suprema, pero está muy lejos de serlo, cualquier mágico con más de 200 de vida se lo come.

Varyatar
30/01/2016, 15:56
Muero mas por los bug q por los pk... podrian implementar algun anillo de resistencia a bugs[emoji14]

-nahueL-
31/01/2016, 02:55
bueno a ver si alguien de balance o staff viene a charlar un poco aca viejo pq ya son demasiados los reclamos por millones de cosas y aca metieron demasiado la mano pq en lo q dice wolf rainer sobre el pirata es asi y lo justifico por haber sido uno de los pocos al igual q el usandolo como pj principal. tan dificil podria haber resultado converdar con nosotroa y tal veZ alguien mas que halla usado esta clase toda la version pasada? y debatiriamos q esta bien, q esta mal y que es fruta.

pq la fuision esta bien, pero la idea era hacerla en base a lo mejor de cada una. a caso conversaron con jamaimac? su pj fue jamal era ladron, y lo uso como principal toda la version.

Frenetic
31/01/2016, 05:30
Esto ya no andaba en la beta. Ni se mosquearon en arreglarlo.

Wolf Rainer
31/01/2016, 05:54
Esto ya no andaba en la beta. Ni se mosquearon en arreglarlo.

Ni se mosquearon en arreglar nada. No funciona el war, no funciona el pirata, las cuentas re bugueadas, el servidor cae a cada rato, los mapas bugueados, etc. Esos 10 meses se tomaron vacaciones.

Frenetic
31/01/2016, 06:01
Ni se mosquearon en arreglar nada. No funciona el war, no funciona el pirata, las cuentas re bugueadas, el servidor cae a cada rato, los mapas bugueados, etc. Esos 10 meses se tomaron vacaciones.

Qué no funca del war? Ayer vi uno con berserk, se te caga de risa. Un desbalance tremendo. Se dopa con las fogatitas, te caga a piñas de cerca y de lejos.

El ladri está bueno, juego con uno 28 en mi clan, y es útil, pero gasta mucha guita por no doparse con leña, y en agua lo caga esto que decís del ocultar.

Marito
31/01/2016, 07:08
Mando para adentro lo de no perder el estado fantasmal al cuchillear/flechear. Cuando tenga novedades posteo!

Wolf Rainer
31/01/2016, 07:10
Mando para adentro lo de no perder el estado fantasmal al cuchillear/flechear. Cuando tenga novedades posteo!

¿Por qué siempre es necesario que sean varias personas quejándose para activar, y cuando lo digo yo solo no me dan pelota?

Marito
31/01/2016, 07:15
Por que te tomás las cosas de manera tan personal, wolf?

Eso lo escribí para todos los que participaron en el thread, no fue sólo para el creador, ni tampoco sólo para vos. En general se espera a que varios usuarios prueben y se desarrolle un poco la versión para mandarlo para adentro, sino terminamos modificando cosas al pedo y fallando.

Wolf Rainer
31/01/2016, 07:19
Por que te tomás las cosas de manera tan personal, wolf?

Eso lo escribí para todos los que participaron en el thread, no fue sólo para el creador, ni tampoco sólo para vos. En general se espera a que varios usuarios prueben y se desarrolle un poco la versión para mandarlo para adentro, sino terminamos modificando cosas al pedo y fallando.

Y así no avanzan las cosas. Debería bastar con que un sólo usuario lo denuncie, después ustedes los testean y listo. Pepito dice que no anda tal cosa, el staff lo prueba y lo arregla. Porque si se espera consenso general con estas cosas no avanzamos más, hay muchísimos bugs que sólo pocas personas experimentaron y entonces van a quedar ahí porque no les van a dar pelota.

Volvemos a lo que decía yo en mi thread. Estuve avisando por días los bugs de las cuentas y el bug de hacer rollback de pjs para duplicar items, y no dieron pelota hasta que el asunto se salió de control, ahí se pusieron, pero ya era tarde.

el angel (baby)
31/01/2016, 07:19
tira flechas en agua moviendose invisible? me parece bastante fruta jaja. el unico lugar donde se podia andar sin los maricas invis lo arruina

Marito
31/01/2016, 07:21
Una cosa es un bug y otra un cambio de balance.

Los cambios de balance pasan x balance en donde se discuten, los bugs se denuncian y se corrigen. Estamos tardando en arreglar bugs de clase porque los encargados de arreglarlos están ocupados arreglando el login/estabilidad del server.

Si sabés de programadores que quieran ayudar, bienvenidos sean.

mKnox
31/01/2016, 07:22
No desaparece.

Se transforma en galeon fantasmal para que no lo ataquen los npcs.

Wolf Rainer
31/01/2016, 07:25
Una cosa es un bug y otra un cambio de balance.

Los cambios de balance pasan x balance en donde se discuten, los bugs se denuncian y se corrigen. Estamos tardando en arreglar bugs de clase porque los encargados de arreglarlos están ocupados arreglando el login/estabilidad del server.

Si sabés de programadores que quieran ayudar, bienvenidos sean.

Marito vos sos testigo que me ofrecí para programar, graficación, mapeo y sonido.

Y Baby, no estamos hablando de que pueda caminar oculto en barca tirando flechas. Estamos hablando de que si está PARADO y tira una flecha se le va el ocultar, cosa que no era así la versión pasada y no debería ser así tampoco en esa porque es la única ventaja que tiene el pirata en agua con respecto al war (el resto son todas desventajas, más ahora que el war pega más tanto con armas como proyectiles y no es paralizable por npcs).

Marito
31/01/2016, 07:35
Lo se wolf, pero con la cantidad de veces que nos bardeaste acá, se torna difícil meterte adentro. Cada vez que entra alguien es un voto de confianza porque de hecho, si quiere, puede hacer daño (eliminar cosas, robar info, meter algo para explotarlo a su provecho ingame).
Obvio que nos podemos equivocar, por ejemplo clash bardeó mucho pero después de lo que hizo frente al bug de dupeo tiene mi voto de confianza al 100%. El tipo vio algo sospechoso, fue de curioso, se encontró con una piñata de items dupeados, agarró todo, foto, f12 y nos escribió. Impecable.

----------

Una cosa, asi ya lo llevo masticado: que el estado fantasmal funcione análogo al caminar oculto (puedas moverte fantasmal+no se pierda al atacar con flechas o cuchillas) no tendría por que irse al carajo, no?

Porque una cosa es volver al fantasmal viejo y otra es esto, que me parece que puede escalar mejor sin generar desbalance.

mKnox
31/01/2016, 07:44
El Fantasmal del agua tendria que funcionar como el ocultar de tierra.

Te podes mover y tirar cuchillas / flechas.


Mas que nada para que sea mas intuitivo.

Wolf Rainer
31/01/2016, 07:45
Lo se wolf, pero con la cantidad de veces que nos bardeaste acá, se torna difícil meterte adentro. Cada vez que entra alguien es un voto de confianza porque de hecho, si quiere, puede hacer daño (eliminar cosas, robar info, meter algo para explotarlo a su provecho ingame).
Obvio que nos podemos equivocar, por ejemplo clash bardeó mucho pero después de lo que hizo frente al bug de dupeo tiene mi voto de confianza al 100%. El tipo vio algo sospechoso, fue de curioso, se encontró con una piñata de items dupeados, agarró todo, foto, f12 y nos escribió. Impecable.

----------

Una cosa, asi ya lo llevo masticado: que el estado fantasmal funcione análogo al caminar oculto (puedas moverte fantasmal+no se pierda al atacar con flechas o cuchillas) no tendría por que irse al carajo, no?

Porque una cosa es volver al fantasmal viejo y otra es esto, que me parece que puede escalar mejor sin generar desbalance.

Mirá si será voto de confianza que denuncio los bugs antes que cualquiera. (Denuncié el dupeo 3 días antes que clash). De hecho clash lo denunció porque se encontró con la piñata, entonces cualquiera se daría cuenta que hubo gente que estuvo duplicando a morir, así que a uno no le rinde quedarse con los items porque esas personas ya tendrían miles y miles... Diferente sería la historia si el hubiera descubierto el bug HACIÉNDOLO, ahí no creo que lo denunciara. Básicamente denunció un bug que NO PODÍA REALIZAR y con el cual el perdía mucho porque toda su limada para el ser lvl más alto se iba al tacho con la ventaja que le sacaban los otros que SÍ sabían el bug.

Con respecto al pirata: Hacé lo que quieras. Nos conformamos con que pueda ocultarse y tirar flechas sin que se le vaya el estado fantasmal. Después si puede caminar tirando flechas sin perderlo o no es cosa de balance para que no se frutee.

Osea, que camine fantasmal debería quedar. Lo que hay que agregar es que estando fantasma QUIETO pueda tirar flechas sin perder el estado, el resto depende de ustedes.

Marito
31/01/2016, 07:53
Osea, que camine fantasmal debería quedar. Lo que hay que agregar es que estando fantasma QUIETO pueda tirar flechas sin perder el estado

Eso!

Dale, ahora lo mando para adentro.

-nahueL-
31/01/2016, 09:44
Bueno muchas de las veces uno se torna agresivo si se siente ignorado, yo sinceramente no soy de los q le agradan Wolf rainer, primero pq mi primer contacto con el fue ingame y me la agito por ser pirata como el recuerdo, segundo pq se violenta en ciertas ocasiones dentro del foro. Pero, una cosa no quita la otra, el chabón tiene conocimiento, comprendo q la confianza se la tendrá q ganar como es el caso de the clash. pero al menos sabiendo que el es un user con amplio conocimiento, al menos, escuchar sus opiniones, recomendaciones y puntos de vista. mas que nada pq no es un simple jugador, sino q también ve con los ojos de un programador, cosa que la gran mayoría de nosotros no.
aclaro que no le hago buena fama, solo comento que si algo sabe, a toda esta comunidad nos sirve.

Crestaman
31/01/2016, 12:23
Yo también tengo un ladrón y coincido que el estado fantasmal en agua debería ser idéntico que el ocultar en tierra, no desbalancea en nada, al contrario balancea dandole un poco más de jugabilidad al ladrón en agua y que no quede regalado..
Ojala puedan agregarlo pronto, todos entendemos que hay muchas cosas que deben estar haciendo, pero como somos muchos los ladrones que veo en la versión estaría bueno que se implemente lo antes posible junto con lo de las habilidades pasibas, yo ahora navego, pero me costó mucho poder doparme en los primeros lvls y no poder usar la fogata.. etapa que ya pasé aunque me seguiría sirviendo.. y también para limar en mapas que hay leviathanes y NPCs que paralizan sería muy conveniente que se aplique la habilidad anti-inmo de NPCs porque al pegarles con guantes de golpe bailandoles no corres riesgo de que te inmovilice un bicho..
Una cosa más.. yo tengo ladron humano mujer y equipo la armadura de cuero de hombre.. pero para la de mujer me dice que no puedo equiparla por la clase, creo que hay un error de dateo

Gracias por escucharnos a todos! y esperemos con ansias el parche que implemente estas cosas!

mKnox
02/02/2016, 14:15
No se si se quedaron cortos con el Ladron o se les fueron de mano las semi-magicas.
El Paladin con Galera pega unos 15 de daño mas que el Pirata con Galeon en el mismo nivel.

Pero el hecho es que si veo una Galera en el agua yo tengo que salir corriendo estando en Galeon por que si me cae el inmo muero 100% seguro.
Calquier semi magica en Galera mata al Ladron de Golpe / Apu / Critico + Hechizo y una vez que lo tiene inmo es facil de meterselo.
Cuando el Ladron tiene que pegarles triple flecha en mov haciendo que se coman un intervalo para que mueran o golpe y doble flecha / apu + flecha.


Yo lo que haria seria habilitarle la Bruñida / Cienaga al Ladron.
No es una armadura barata como las Placas por lo que no seria moneda corriente y la defensa extra que proporciona les permitiria pelear de igual a igual con las semi-magicas ya que no seria tan facil de matar.

Otra solucion, que me parece que no es para discutir en este thread, seria bajarle el mod de daño al Paladin de 0.925 a 0.9.
Me parece que todas las personas (salvo los que se crearon Paladin) estan de acuerdo que se va un poco de mambo con el daño el Paladin.

Luke
02/02/2016, 14:24
No se si se quedaron cortos con el Ladron o se les fueron de mano las semi-magicas.
El Paladin con Galera pega unos 15 de daño mas que el Pirata con Galeon en el mismo nivel.

Pero el hecho es que si veo una Galera en el agua yo tengo que salir corriendo estando en Galeon por que si me cae el inmo muero 100% seguro.
Calquier semi magica en Galera mata al Ladron de Golpe / Apu / Critico + Hechizo y una vez que lo tiene inmo es facil de meterselo.
Cuando el Ladron tiene que pegarles triple flecha en mov haciendo que se coman un intervalo para que mueran o golpe y doble flecha / apu + flecha.


Yo lo que haria seria habilitarle la Bruñida / Cienaga al Ladron.
No es una armadura barata como las Placas por lo que no seria moneda corriente y la defensa extra que proporciona les permitiria pelear de igual a igual con las semi-magicas ya que no seria tan facil de matar.

Otra solucion, que me parece que no es para discutir en este thread, seria bajarle el mod de daño al Paladin de 0.925 a 0.9.
Me parece que todas las personas (salvo los que se crearon Paladin) estan de acuerdo que se va un poco de mambo con el daño el Paladin.

Yo tengo un mago elfus, los paladines me matan de una piña muchas veces, pero aún así me aprece bien el modificador de daño xD

Si estoy de acuerdo con lo que decís de la Galera, cosa que noté en realidad con el Asesino 30 de un amigo, que entrenando en Galera se va al carajo lo que pega. Pero como estoy apuntando, es un tema general de la Galera/Galeón...porque bajarle el daño al pala no eliminaría los apus x400 de un asesino con Galera y otras clases que esten beneficiadas por dicho buff.

Marito
02/02/2016, 14:57
No se si se quedaron cortos con el Ladron o se les fueron de mano las semi-magicas.
El Paladin con Galera pega unos 15 de daño mas que el Pirata con Galeon en el mismo nivel.

Pero el hecho es que si veo una Galera en el agua yo tengo que salir corriendo estando en Galeon por que si me cae el inmo muero 100% seguro.
Calquier semi magica en Galera mata al Ladron de Golpe / Apu / Critico + Hechizo y una vez que lo tiene inmo es facil de meterselo.
Cuando el Ladron tiene que pegarles triple flecha en mov haciendo que se coman un intervalo para que mueran o golpe y doble flecha / apu + flecha.


Yo lo que haria seria habilitarle la Bruñida / Cienaga al Ladron.
No es una armadura barata como las Placas por lo que no seria moneda corriente y la defensa extra que proporciona les permitiria pelear de igual a igual con las semi-magicas ya que no seria tan facil de matar.

Otra solucion, que me parece que no es para discutir en este thread, seria bajarle el mod de daño al Paladin de 0.925 a 0.9.
Me parece que todas las personas (salvo los que se crearon Paladin) estan de acuerdo que se va un poco de mambo con el daño el Paladin.

El daño de las semimágicas con galera es exactamente el mismo que tenían en la .11, .12 y .13 con barca.

Galera actual:
MinHit=10
MaxHit=25
MinDef=8
MaxDef=12

Barca de la .11, .12 y .13:
MinHit=10
MaxHit=25
MinDef=5
MaxDef=10

Se pensó así para poder jugar duelos y plantes entre palas, bandis, war y ladrón. El ase tiende a morfarse a todos, salvo al pala.

mKnox
02/02/2016, 14:59
Pero en la 0.13 el Pirata pegaba mas que el Paladin en agua.

Asi como estan las cosas el Paladin esta pegando mas que el "Pirata".
La diferencia es tal que si un "Pirata" ve a una semi-magica en agua tiene que salir corriendo por que sino muere.

Luke
02/02/2016, 15:09
El daño de las semimágicas con galera es exactamente el mismo que tenían en la .11, .12 y .13 con barca.

Galera actual:
MinHit=10
MaxHit=25
MinDef=8
MaxDef=12

Barca de la .11, .12 y .13:
MinHit=10
MaxHit=25
MinDef=5
MaxDef=10

Se pensó así para poder jugar duelos y plantes entre palas, bandis, war y ladrón. El ase tiende a morfarse a todos, salvo al pala.

Si algo se comía al ase en plantes era un cazador, ya antes de la fusión jajajaja. Si ahora un warzador 40 le hace flecha(hit del ase, no puede potear)+cambio a arma y le clava un ctrl, lo manda al cura :p

Marito
02/02/2016, 15:19
El tema del ladri vs semimágica es ir con buen equipo y ser humano o enano. Capucha y túnica legendaria/combinada + galeón son 16/28 def en head, 45/60 def en body y 5/9 de defensa mágica.

Quizás en estos niveles (~30) la semi se coma al ladri porque todavía no está skilleada o todavía no tenga la suficiente vida como para bancarse un combo.

mKnox
02/02/2016, 15:26
El problema esta en que le bajaron el daño a las cuchillas.

Antes de doble cuchilla podias matar una semi magica con el critico.

Ahora tu mejor daño a distancia es el Arco y una semi magica puede bancarse dos flechas sin potear siquiera.


Si bien antes tenias pocas chances de ganarle a una semi magica, te podia salir.
Ahora te aparece una semi magica en la pantalla y moris el 100% de las veces por que no tenes como matarla.
Mientras que la semi magica te mata cuando le sale linda la descarga.

Wolf Rainer
02/02/2016, 23:14
Yo tengo un mago elfus, los paladines me matan de una piña muchas veces, pero aún así me aprece bien el modificador de daño xD

Si estoy de acuerdo con lo que decís de la Galera, cosa que noté en realidad con el Asesino 30 de un amigo, que entrenando en Galera se va al carajo lo que pega. Pero como estoy apuntando, es un tema general de la Galera/Galeón...porque bajarle el daño al pala no eliminaría los apus x400 de un asesino con Galera y otras clases que esten beneficiadas por dicho buff.

Antes de ayer (creo) me mató un ase en DA. Me mató de apu, y yo tengo galeón y túnica combinada nivel 29... El Ase tenía galera, me cagó matando de un golpe.

- - - Updated - - -


El problema esta en que le bajaron el daño a las cuchillas.

Antes de doble cuchilla podias matar una semi magica con el critico.

Ahora tu mejor daño a distancia es el Arco y una semi magica puede bancarse dos flechas sin potear siquiera.


Si bien antes tenias pocas chances de ganarle a una semi magica, te podia salir.
Ahora te aparece una semi magica en la pantalla y moris el 100% de las veces por que no tenes como matarla.
Mientras que la semi magica te mata cuando le sale linda la descarga.

Como cambiaste eh. Estuve hablando estas cosas del ladrón desde antes que salga el reset, pero vos me tirabas números diciéndome que estaba balanceado... Recién ahora que te hiciste uno te das cuenta lo choto y mal balanceado que está.

De pegar 220 con cuchillas (250 si metía crítico), y 270/280 con sable a pegar 150 con arco y 200 con guante.
De ser un tanque con mucha evasión a que te cague a palos cualquiera.

¿Morir de un golpe de un ase HUMANO en AGUA? Impensado la versión pasada. Pero esta versión el ase te mata de apu aunque tengas combinada y galeón.

El pala y el war te cagan a palos, te colan banda y encima pegan MÁS QUE VOS EN AGUA. La versión pasada para que un war pagara como vos en agua tenía que tener espada de plata o dos filos pero sacarte un par de lvls.

Encima no podés tirar flechas oculto en agua. ¿De qué sirve entonces?

Marito
02/02/2016, 23:28
pirata .13/ladripirata: Misma vida, misma evasión, misma defensa que en la versión pasada.

El pala ase y bandi: mismo daño en agua, misma punteria que en la versión pasada.

Guerre: menos daño fisico que en la versión pasada, menos daño de barca, mas daño con arcos y punteria a distancia.

Impensado en la vs pasada? De ser un tanque a no serlo?

Opiniones no son argumentos.

Hiux
02/02/2016, 23:36
¿Por qué siempre es necesario que sean varias personas quejándose para activar, y cuando lo digo yo solo no me dan pelota?

A pesar que tengas razón, si el Staff se mueve por cada persona que dice algo que está mal, en el 2020 terminarían de implementar todo lo que está mal, es por eso que te dan bola cuando la masa se mueve y opina o se queja.

Wolf Rainer
02/02/2016, 23:45
pirata .13/ladripirata: Misma vida, misma evasión, misma defensa que en la versión pasada.

El pala ase y bandi: mismo daño en agua, misma punteria que en la versión pasada.

Guerre: menos daño fisico que en la versión pasada, menos daño de barca, mas daño con arcos y punteria a distancia.

Impensado en la vs pasada? De ser un tanque a no serlo?

Opiniones no son argumentos.

Le bajaron la evasión al pirata. Le subieron escudos, sí.

No te olvides marito... La evasión que antes tenía con 100 en tácticas, ahora la tiene con 100 tácticas y 100 escudos, son más skills que asignar ergo más niveles que subir. La evasión que yo tenía antes en 28, ahora la tengo en 32 (100 tácticas de antes vs 100 tácticas + 100 escudos ahora). ESO ES UNA GRAN DIFERENCIA, que seguro no pensaron.

El pala, ase y bandido mantienen puntería y daño en agua... Pero el pirata bajó MUCHÍSIMO el daño y bajó también la evasión porque necesita 4 lvls más para tener la misma que antes.

Hiux
03/02/2016, 00:01
Yo hubiera fusionado al bandi con el ladrón y dejar al pirata como estaba, en definitiva era el campeón en agua y por ende en DA, viendo los datos de mKnox (que el pibe es un pokedex del AO) y la experiencia de juego de wolf, es indiscutible que no se benefició para nada a la clase pirata en esta fusión.

mKnox
03/02/2016, 07:54
Como cambiaste eh. Estuve hablando estas cosas del ladrón desde antes que salga el reset, pero vos me tirabas números diciéndome que estaba balanceado... Recién ahora que te hiciste uno te das cuenta lo choto y mal balanceado que está.



Si, tenes razon.

Yo tuve un error al compararlo asi por que sin darme cuenta compare el daño actual del Arco+Daño CON Galeon y el daño de las Cuchillas acuchillando del Pirata SIN Galeon. Lo cual daban daños muy parecidos.

Cuando se toman en cuenta el daño del galeon Y el acuchillar los daños del Pirata dejan muy atras a los del Ladron. Estamos hablando de un Golpe de 250 vs un Golpe de 255 sin acuchillar o 306 en critico (sin defensas).


El golpe fisico no lo sufrio tanto, el problema es que en 28/38 se siente mas la diferencia con otras clases, pero a partir de ahi se compensa por que el Ladron siempre gana 3 puntos por nivel.

El Pirata en 42 Pegaba 293 con Sable, ahora el Ladron esta pegando 273 en ese nivel con Guante (sin defensas).
Creo que esos 20 puntos de daño fisico justifican la versatilidad que se le dio en tierra. Pero esos 50 puntos de daño a distancia no.



Mi solucion;

Bajarle el mod de daño a distancia a 0,8 (el que tenia el Pirata).
Poner el daño de las cuchillas en 7/16 otra vez (ponerles el costo a 35 otra vez).
Sacar el stun de las cuchillas y pasarselo a los arcos otra vez.



De esta forma el Ladron tendria el daño con cuchillas en agua que tenia el Pirata la version anterior.
Tendria unos 7/10 daño min/max menos con arcos que el Ladron la version anterior lo cual se compensa con la penetracion del arco y la flecha +3 para que quede igual.

Marito
03/02/2016, 11:20
El tema es que no estamos teniendo en cuenta todo lo que ganó el pirata con el mergeo:

- inmo con cuchillas (daño con galeón: 155/165).
- desarme con cuhillas.
- utilidad en tierra (caminar oculto, más daño).
- robo.
- mejora del estado fantasmal (lo propuesto aquí).
- regeneración, protección, voluntad y restauración.

Frente a lo que perdió:
- daño a distancia: antes pegaba x 220/250 con 20% de acuchillar x 265/300. Ahora quita 205/230 y perfora defensa.
- 20 de daño físico.
- apu x 500/550 a apu x 400/450.

Antes era más extremista. En agua sacaba una banda y en tierra apenas mataba magos. Ahora no es tan damage dealer, pero es enormemente más versátil y no me parece que necesite mas daño:

Decir que el ladripirata no mata a nadie con arco en agua (daño 205/230 y perforación) es lo mismo que decir que un cazador no mataba a nadie con arcos en tierra (daño 200/222 y mas perforación); salvando la enorme diferencia de punterias, que no es lo que estamos charlando.

Crestaman
03/02/2016, 11:38
Coincido totalmente con Marito, yo tengo ladrón H 31 no me baja nadie 1vs1 y con flechas +2 en agua le puse a uno 203 en lvl 30... sigue ganando SIEMPRE de a 3 de daño imaginense si soy lvl 40 con flechas +3, lo único que debería cambiarse es el modo fantasmal que se sale al lanzar un proyectil, debería ser igual a la tierra y listo, la versatilidad que le dieron es impresionante, en tierra mate un guerrero enano de mi mismo lvl. Sería demasiado para un solo pj que sea muy bueno en tierra (como lo es) y EL MEJOR en agua.. como era el pirata.. tiene lo suyo con el galeón, y así esta perfecto, pero tampoco vas a salir pegando 300 que es una locura para esta versión que se balancearon todos los golpes, como el war también se le bajo el daño...
Aprovecho para decirlo acá que mi ladrona humana equipa armadura cuero de hombre pero no de mujer, supongo que debe estar mal dateado simplemente.

mKnox
03/02/2016, 11:47
El "acuchillar" de las cuchillas esta al pedo entonces.

En un mapa con magia el stun no te sirve para nada por que dura poco y se lo pueden remover (CREO, sino se puede remover seria OP).
Asi que te sigue rindiendo mas estar con arco por la diferencia de daño a pesar que las cuchillas tengan stun, desarme y chance de acuchillar que aun acuchillando hacen menos daño que el arco.

En montaña te sirve para el stun nomas, por que andan todos con Placas +2 y les metes la cuchilla x 80 y el acuchillar x 100 que es lo mismo que nada.



En fin, no viene al caso.


Mi punto es que el "Pirata" perdio tanto terreno en agua que ahora pierde 1vs1 contra cualquier clase aun con Galeon equipado.
Me parece un poco extremista lo que tuvo que sacrificar el "Pirata" en agua para ganar un poco de veersatilidad en tierra.

Marito
03/02/2016, 14:25
Es verdad que el crítico asi como está, está al pedo. Nos dimos cuenta de eso pero lo dejamos así igual.

Yo creo que las cuchillas las usaría en galeón y en mapas no-magicos.
Mientras que en mapas mágicos sin galeón prefiero el arco.

Que ganas me dieron de hacerme un ladri jajaj. De paso testeo por mi cuenta que tal esta funcionando.

Wolf Rainer
03/02/2016, 16:44
El tema es que no estamos teniendo en cuenta todo lo que ganó el pirata con el mergeo:

- inmo con cuchillas (daño con galeón: 155/165).
- desarme con cuhillas.
- utilidad en tierra (caminar oculto, más daño).
- robo.
- mejora del estado fantasmal (lo propuesto aquí).
- regeneración, protección, voluntad y restauración.

Frente a lo que perdió:
- daño a distancia: antes pegaba x 220/250 con 20% de acuchillar x 265/300. Ahora quita 205/230 y perfora defensa.
- 20 de daño físico.
- apu x 500/550 a apu x 400/450.

Antes era más extremista. En agua sacaba una banda y en tierra apenas mataba magos. Ahora no es tan damage dealer, pero es enormemente más versátil y no me parece que necesite mas daño:

Decir que el ladripirata no mata a nadie con arco en agua (daño 205/230 y perforación) es lo mismo que decir que un cazador no mataba a nadie con arcos en tierra (daño 200/222 y mas perforación); salvando la enorme diferencia de punterias, que no es lo que estamos charlando.

¿Qué daño ganó en tierra? Sable 2.4k (creo) y pegaba 19x en tierra, ahora guante 5k y pega lo mismo.

¿Robo? ¿Quién se va a hacer un pj lvl 40 para robar? Debe ser joda, es algo que no cambia en nada la ecuación, algo que a nadie le interesa.

Regeneración, protección, voluntad y restauración no andan.

Tiene menos evasión. Antes nivel 28 tenía evasión full, ahora para tener la misma evasión tiene que ser 32 porque además de tener tácticas en 100 tiene que tener 100 de escudo.

Antes servía en tierra también, preguntale a Betrunken sinó 1500 matados de los cuales sólo 300 o 400 son en agua. Me hacía hasta pretos con el pirata.

Y dejá de hacer cuentas nivel 42. Yo nunca llegué a mi pirata anterior a 42, de hecho casi todo lo que lo usé fue hasta lvl 33 y era una masa.

El inmo de las cuchillas dura NADA, el intervalo para pegar un golpe, dos si justo lo paralizaste al lado tuyo. Te cambio eso mil veces por las cuchillas de antes que ni necesito paralizarte, te mato en el aire.

Pasando a limpio: Ahora no sirve para nada el ladri. No saben cuando se van a arreglar las habilidades y el ocultar, de yapa menos evasión, menos golpe, más difícil y caro de entrenar... Y sin embargo me hacés cuentas de ladrón lvl 42? Jajjaja, es utópico.

Marito
03/02/2016, 19:51
Mis cuentas son a 40, no a 42.

El daño del ladri con guante de lucha es un poco mas alto que el del pirata .13 com sable. De 170/195 (aprox) a 200/220 (aprox).
Y no perdio evasión. La mantuvo, solo que requiere mas skills que antes. Eso nones perder evasión, sino terminar el pj más tarde.

Ah mirá, asi que chorearle el arma, arco y daga a un war no cambia nada en la ecuación, la mitad de los wars terminan incapacitados (sin arma) en agites de da/montaña. De hecho he jugado junto a ladrones que desequiparon y chorearon el arma a semimagicas, es cuestión de acostumbrarse a chorear mientras pegas como si tuvieras un macro de R+click.

Asi que basas tu visión del pirata de la .13 en un pj lvl 33? No te parece que quienes llevaron su pirata a 40 tienen una válida como la tuya o quizas hasta más completa?

mKnox
03/02/2016, 19:54
Al final se desarma pegando con guante de hurto en wrestling?

O es solo con cuchillas?

O es con cuchillas teniendo guante de hurto equipado a la vez?

O ambas?


Vi en el patchnotes que se cambio la formula para desarmar. Como quedo al final?

Marito
03/02/2016, 20:00
Quedo igual que en la .11/.12./.13, solo que con cuchillas.

Es decir un 40% de desequipar el arma del oponente con cada cuchilla lanzada sin importar si entró, falló o rechazo con escudo.

Solo cuchillas, no importa el guante. El guante de hurto sirve para chorear el doble de oro y para robar items ademas de oro.

El inmo es un 40% por cada cuchilla que efectivamente entra (daña) al enemigo.

El robo no me acuerdo, pero afanas a 2-3 tiles de distancia (como en la .11).

Wolf Rainer
03/02/2016, 20:14
Mis cuentas son a 40, no a 42.

El daño del ladri con guante de lucha es un poco mas alto que el del pirata .13 com sable. De 170/195 (aprox) a 200/220 (aprox).
Y no perdio evasión. La mantuvo, solo que requiere mas skills que antes. Eso nones perder evasión, sino terminar el pj más tarde.

Ah mirá, asi que chorearle el arma, arco y daga a un war no cambia nada en la ecuación, la mitad de los wars terminan incapacitados (sin arma) en agites de da/montaña. De hecho he jugado junto a ladrones que desequiparon y chorearon el arma a semimagicas, es cuestión de acostumbrarse a chorear mientras pegas como si tuvieras un macro de R+click.

Asi que basas tu visión del pirata de la .13 en un pj lvl 33? No te parece que quienes llevaron su pirata a 40 tienen una válida como la tuya o quizas hasta más completa?

NO, porque lo llevaron a 40 con la exp fruta de final de versión, así cualquiera. Yo con esa exp fruta lo llevé a 38. Yo era el pirata más alto del servidor cuando era 35 con exp normal, después dejé de jugar y subieron la exp a fruta así cualquiera se hace 40, fijate que la mayoría no tiene ni 10k de npcs matados, algunos no llegan ni a 5k y son 40. Hasta hay 2 piratas que no habían matado ni 2k de bichos eran 40... Eso como primera instancia, como segunda basta ver la cantidad de matados que tiene, mi pirata solo tenía más que el resto de los piratas del server, eso significa que lo usaba realmente como pj principal y no andaba sólo en DA o Montaña.

En agua chorearle el arco a war es imposible a menos que el tipo sea el re de los mancos. Porque primero deberías inmovilizarlo con cuchillas, después otra cuchilla para sacárselo y finalmente robárselo, todo estando al lado de él mientras te mete flechas de 230.

Es lo mismo, dejá de hacer cuentas a nivel 40 cuando ni le funcionan las habilidades al pirata, sale más caro equiparlo y lo terminás después.

Pasando a limpio, pega menos en agua cuerpo a cuerpo... Pega mucho menos con proyectil, tanto en tierra como en agua. Sale más caro equiparlo. Cuesta más entrenarlo porque se termina después el pj. Encima no le andan las habilidades.

¿De qué sirve entonces? Más que para boludear no sirve.

Crestaman
04/02/2016, 00:26
Yo estoy skilleando robar y no roba a 2 o 3 tails de distancia, solo roba con 1 tail de por medio es decir: Tail 1---> ladri; Tail 2--->vacío; Tail 3--->otro usuario (estará mal dateado o bugeado?)
Una pregunta Marito, no recuerdo bien de donde lo leí pero escuché que las probabilidades de inmobilizar con cuchilla dependen del lvl del ladrón y de los skills en combate sin armas. es así? Si es así, esas probabilidades del 40% son basadas en que lvl?

Wolf Rainer y Mknox si no les parece el balance del ladrón y les parece que es un personaje que no sirve para nada no se lo hubiesen hecho, están a tiempo de hacerse otro pj van solo 2 semanas de versión y dura como 3 años... yo creo que rinde muuucho el pj mato a todos y es muuuy divertido, una dinámica de juego totalmente distinta a la de siempre... inmo, remo, apoka.

mKnox
04/02/2016, 08:48
Actialmente el Ladron roba a 2 tiles de distancia, P - X - E
Creo que le iban a poner para que robe a 3 (P - X- X - E), pero tal vez me confundo yo.


Si te parece que esta bien el Ladron bien por vos.
Te recuerdo que vos ganas 3 de daño y los demas personajes ganan entre 7 y 9 de vida y a medida que avance la version salir con Placas / Druida va a ser mas y mas comun.

En unos meses cuando a los unicos personajes que puedas matar en agua con Galeon sean Clerigos, Druidas y Magos contanos como te fue.

Wolf Rainer
04/02/2016, 18:40
Yo estoy skilleando robar y no roba a 2 o 3 tails de distancia, solo roba con 1 tail de por medio es decir: Tail 1---> ladri; Tail 2--->vacío; Tail 3--->otro usuario (estará mal dateado o bugeado?)
Una pregunta Marito, no recuerdo bien de donde lo leí pero escuché que las probabilidades de inmobilizar con cuchilla dependen del lvl del ladrón y de los skills en combate sin armas. es así? Si es así, esas probabilidades del 40% son basadas en que lvl?

Wolf Rainer y Mknox si no les parece el balance del ladrón y les parece que es un personaje que no sirve para nada no se lo hubiesen hecho, están a tiempo de hacerse otro pj van solo 2 semanas de versión y dura como 3 años... yo creo que rinde muuucho el pj mato a todos y es muuuy divertido, una dinámica de juego totalmente distinta a la de siempre... inmo, remo, apoka.

Demasiado tarde para hacerse otro pj, yo no estoy jugando. Y no voy a jugar más hasta que no arreglen el pj. Ahora te rinde porque está lleno de nws y pjs - 20 con 150 o menos de vida que cae de una desc o una flecha. Te quiero ver matando un mago con druida +35 con flechitas de 130/140.

Marito
04/02/2016, 19:21
Actialmente el Ladron roba a 2 tiles de distancia, P - X - E
Creo que le iban a poner para que robe a 3 (P - X- X - E), pero tal vez me confundo yo.


Si te parece que esta bien el Ladron bien por vos.
Te recuerdo que vos ganas 3 de daño y los demas personajes ganan entre 7 y 9 de vida y a medida que avance la version salir con Placas / Druida va a ser mas y mas comun.

En unos meses cuando a los unicos personajes que puedas matar en agua con Galeon sean Clerigos, Druidas y Magos contanos como te fue.
Knox vos también te hiciste un ladri?

El robo es a tres tiles solo ciertos casos, no me acuerdo bien si es cuando estas abajo y robas a los pies del pj o si cuando estas arriba y robas al head del pj. En el resto de los casos es a dos. Caprichos de las áreas.

mKnox
04/02/2016, 19:34
Si, tengo un Ladron nivel 31 en este momento.

La verdad robe poco, pero cuando lo hice robaba a 2 tiles.
Despues pruebo bien esto que decis de robar de arriba y de abajo.

mKnox
06/02/2016, 10:38
[OBJ476]
Name=Galeón
GrhIndex=5594
ObjType=31
NumRopaje=86
Agarrable=0
MinHit=35
MaxHit=40
MinDef=15
MaxDef=25
Valor=87000
Crucial=0
MinSkill=65
MaderaElfica=15000
SkCarpinteria=90



Segun el wikia y los patchnotes tendria que ser 35/50. Corrijanlo por favor, se sienten esos 10pts.
El obj.dat tiene los cambios de la Galera incorporados y entraron en el mismo parche que los del Galeon.

Seguramente se olvidaron de aplicar el cambio....
O se arrepintieron y no avisaron lo cual seria cualquiera por que la gente invirtio decenas de horas entrenando Ladrones despues de los cambios que avisaron.



Manual viejo;



http://www.comunidadargentum.com/manual/imagenes/juego/barca_galeon.gif
Galeón
Ladrón
28
35 / 40
10 / 15
87000



Patchnotes Version 1.0.6;




Reducido el golpe mínimo de la Galera de 20 a 10. Galera ahora es solo utilizable por Ladrón, Asesino, Paladín y Bandido.
Cambiado el golpe mínimo del Galeón a 35, y el máximo de 50. Las defensas del Galeón ahora son 15/25



Wikia;



http://wiki.comunidadargentum.com/images/7/77/Barca_galeon.gif (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Archivo:Barca_galeon.gif)
Galeón
Ladrón (http://wiki.comunidadargentum.com/index.php?title=Ladr%C3%B3n)
35/50
15/25
87000

Marito
06/02/2016, 11:34
Epa, buen laburo knox!

Si, 10 de daño es un número sensible. Dejame que me fijo si es un error de dateo o de patch note/wiki.

mKnox
06/02/2016, 11:37
Espero que sea un error de dateo por que ese cambio de daño en el Galeon fue uno de los motivos por el cual me cree Ladron.

Asterhax
06/02/2016, 12:02
Bueno, desde que empezó la versión que no puedo sacar un pj con buena vida y no sé qué crearme. Desde su experiencia, rinde el ladrón? es un personaje divertido? vale la pena hacerse uno?

abrazo

Marito
06/02/2016, 12:06
Anduve viendo lo que salió de balance, lo que pasé a dateo, el log de commit de dateo y no hubo cambios en el daño del galeón, sino en su defensa. Si mal no recuerdo en ese momento wolf me habia dicho que para qué le habiamos bajado la defensa al galeón, me pareció coherente respecto al late-game y se la volvimos a subir.

Tal parece que es un error del patch note, que luego se utilizó para hacer la wiki.

---------

Anduve viendo algunos cálculos que hice en balance y me parece que algunos números estan mal. Mknox te pido algo: Calculemos de nuevo esto.

Guerrero humano lvl 40 en tierra:

2fi: 222-261
Arco caza: 199-222
Daga +3: 156-162
Apus: 390-405




Guerrero humano lvl 40 en agua:

2fi: 227-271
Arco caza: 204-232
Daga +3: 161-172
Apus: 403-430



Ladrón humano lvl 40 en tierra:

Guante lucha: 206/231
Compo reforzado: 169-189
Daga +3: 127-134
Apus: 318-335
Cuchillas: 120-123

Ladrón humano lvl 40 en agua:

Guante lucha: 241/271
Compo reforzado: 204-229
Daga +3: 162-174
Apus: 405-435
Cuchillas: 155-163

Marito
06/02/2016, 12:22
Guerre lvl 40 humano en tierra:

2fi: 222-261
Arco caza y flecha común: 199-222
Daga +3: 153-162
Apus: 383-405

Guerrero humano lvl 40 en agua:

2fi: 227-271
Arco caza y flecha común: 204-232
Daga +3: 158-172
Apus: 395-430

Ladrón humano lvl 40 en tierra:

Guante lucha: 211/237
Compo reforzado y flecha común: 174-194
Daga +3: 131-138
Apus: 328-345
Cuchillas: 125-127Ladrón humano lvl 40 en agua:

Guante lucha: 246/277
Compo reforzado y flecha común: 209-234
Daga +3: 166-178
Apus: 415-445
Cuchillas: 160-167

mKnox
06/02/2016, 12:45
El daño con Daga +3 min del Guerrero me da 153 y 158, el min de apu tmb da menos entonces.

Los daños con compuesto refozado del Ladron me dan 5 menos min/max. Pero yo no los calcule con 99/99 max en nivel 35.
No se si es como el Pirata que no tenia limite.

El tema del wrestling lo cambiaron asi que no se bien como calcularlo. Pero recien me dope 38 con mi enano 32 y pegue 211 + 24 pts que ganaria a nivel 40 si no tiene limite da 235 en tierra, 275 en Galeon por lo menos.




Si van a balancear para el lado de que el Ladron sea igual al Guerrero en agua tendrian que por lo menos poner un mapa no magico de agua.
Sino estarian balanceando para una situacion inexistente.



Edito;

Me cierran todos los numeros que pusiste ahi menos el del apu del Ladron que me da bastante menos.
Inicialmente tenias 127-134 por que no tenias en cuenta la falta de limite a nivel 35 de 99 min/max.
Compensando eso me da 130-138.
Pero despues pusiste 138-145 corrigiendote, lo cual no me cierra.

Marito
06/02/2016, 13:07
- El daño físico en tierra me parece bien.
- El daño a distancia en tierra me parece bien.
- El daño físico en agua me parece bien.
- El daño de apu en agua es una banda, pero está bien que sea así. Es la idea que sea un pj con un apu efectivo en plantes, además tiene 15% de probabilidad.
- El daño a distancia en agua me parece bien.

El tema que quizás esté un poco bajo y se pueda trabajar es el daño con cuchillas.
La ventaja táctica de las cuchillas es que en una misma cuchilla podés colar [daño+desarme+inmo+crítico], las probabilidades son [%golpe+40%+40%+20%].
Entonces a la hora de hacer un combo el golpea distancia no es el segundo daño, sino el primero.
Es decir no hacés golple+flecha como el war, sino que hacés cuchilla(inmo+extras)+golpe.

Quizá lo que debamos priorizar es esa forma de combo, que es exclusiva del ladrón sea en agua o en tierra.

El tema es que en cuestiones de daños y punterías:
- cuchilla+guante en tierra= Daño: [125-127]+[211/237]= 336/364 Puntería: 0.9+1
- flecha+flecha en tierra= Daño: [174-194]+[174-194]= 348/388 Puntería: 0.9+0.9
- cuchilla+guante en agua= Daño: [160-167]+[246/277]= 406/444 Puntería: 0.9+1
- flecha+flecha en agua= Daño: [209-234]+[209-234]= 418/468 Puntería: 0.9+0.9

Si bien el acierto es mayor con cuchilla+guante, tenés que esperar a que caiga el inmo y claramente el daño de combo es menor al de la flecha+flecha, que es más simple de meter y no dependés de probabilidades ni del remo del enemigo.
Ahí hay algo a plantear. Porque también en cuanto a daños no tiene sentido ser un war en agua con menos puntería, porque para eso te hacés un war y pegás con mayor probabilidad.

Yo no le veo mucho camino por el tema de aumentarle los daños.
Sí se puede pensar en mejorarle la puntería
En mejorarle el combo cuchilla+guante
En mejorarle el fantasmal
En mejorarle el robo

Pero hacer que se distinga por quitar más que el war en agua me parece raro, porque se acerca a las mecánicas del okehitko con el apu de war con daga de plata, los apus con daño*2 y la cuchilla x 290... que no sólo son poco efectivas sino que también escala poco (no requerís habilidad), lo que la hace embolante en relación a otras mecánicas que se base más en una habilidad personal en el uso del ladrón. Pensá en el war de la .12 y 13: dos versiones enteras pegando 2filazos x 290 y en su vida mataron a un mago de un hit... y ese daño altísimo cagó los plantes.

Para mí lo más llamativo son los 0.9 de puntería (a distancia), que es su principal falencia como clase de golpe y la principal razón por la cual alguien eligiría un war en vez de un ladrón.

mKnox
06/02/2016, 13:30
El problema con las cuchillas es que las cargaron de habilidades entonces no les quedo otra mas que matarle el daño.

Yo creo que el camino correcto hubiera sido distribuir habilidades.
Desarmar pegando con Guante de Hurto.
Stunear pegando con Arco.
Critico pegando con Cuchillas.

Que las Cuchillas tengan el mismo daño que el Arco Refor con flecha +3 y tengas que elegir si queres tener chance de tener daño extra o si queres tener chance de stunear al oponente.



Lo que mencionas de la punteria y los wars tiene mucho sentido.
Actualmente el Ladron es un Guerrero en agua, pero con menos punteria.


BTW, revisate el daño que pusiste de apu para el Ladron ahi abajo que no me dan los numeros.
La cuenta me da que tiene un golpe 130/138 y vos pusiste 138/145 (que es la apu del Pala con 0,925 mod).

Osea;
La formula de daño max es:

[daño arma max*3 + (d.arma max/5)*(fuerza-15) + golpe max] * mod = daño max

En el caso de un Ladron Humano 40 con Daga + 3 seria;

[7*3 + (7/5)*(38-15) + 119] * 0,8 = daño max
(21+32+119)*0,8 = 138


La formula de daño min es:

[daño arma min*3 + (d.arma max/5)*(fuerza-15) + golpe min] * mod = daño min

En el caso de un Ladron Humano 40 con Daga + 3 seria;

[4*3 + (7/5)*(38-15) + 118] * 0,8 = daño min
(12+32+118)*0,8 = 130

Frenetic
06/02/2016, 13:40
El pirata es una bestia. Juego en team con uno nivel 33 humano, cola durísimo en tierra y agua, el ocultar es tremendo, desarma y hasta paraliza muy seguido con cuchillas. Es mucho mejor que el war. Lo único, es que estaría bueno que las cuchillas desarmen o peguen más y que el paralizar lo tenga con arco.

Marito
06/02/2016, 15:11
Ahí arreglé el daño del ladri con daga, sin querer había dejado el daño máximo de la flecha (3) y eso me subía el daño de la daga. Aunque el ladri en lvl 40 tiene 119 de hit, no 118.
Gracias por chequear los daños!

Vamos por tantos:

- La mejora al estado fantasmal ya está pasada y como puse en el sticky, balance ya la aprobó. Resta programar, testear y parchear.

La cuchilla tiene puesta encima todos los bonuses, sí. Pero no me parece tampoco mal.
¿No es mejor que tenga todo junto en un arma a tener que ir cambiando de armas todo el tiempo?
¿No se podría dejar el arco como arma de entrenamiento a distancia, mientras que la cuchilla sea su arma de agite a distancia?

El centralizar todo en la cuchilla obligó a bajarle el daño, sí. Pero si le encontramos un daño coherente como para que sea mejor que el arco en pvp, estaríamos también descontándole un poco de gasto de equipo porque para agitar llevaría cuchillas mientras que para entrenar llevaría arco.
Vos decís de pasarle el stun al arco justamente para que paralice npcs (entrenamiento)?

mKnox
06/02/2016, 15:32
¿No es mejor que tenga todo junto en un arma a tener que ir cambiando de armas todo el tiempo?
Lo haria mas dificil? Si. Lo haria mas divertido? Tambien.
Actualmente la cuchilla la usas solo si queres stunear a alguien en no-magico o si queres tratar de robar un arma a alguien que te pega cuando te inmovilizo.
Distribuyendo las habilidades le daria mas dinamismo a la clase y la haria mas divertida.
Queres stunear a alguien o buscar el daño seguro por la perforacion? Usas el arco.
Queres buscar el daño extra? Usas cuchillas.
Queres robar arma? Usas guante de hurto y clavas ctrl+r cuando se acercan.

¿No se podría dejar el arco como arma de entrenamiento a distancia, mientras que la cuchilla sea su arma de agite a distancia?
Nunca entrenaria con arcos tampoco, la diferencia de punteria y daño es mucha respecto al wrestling.
Actualmente el Arco es su arma de agite a distancia y la cuchilla el stun para no magico.

Vos decís de pasarle el stun al arco justamente para que paralice npcs (entrenamiento)?
Lo de pasarle el stun al arco lo digo para poderle subir el daño a la cuchilla para pvp, no por entrenamiento.

Ni como esta ahora la cuchilla ni con arco con stun buscaria stunear npcs por que rinde mas bailarlos.

Mate Levis, Enanos y Galeones bailandolos y stuneandolos.
No solo tardaba mas en matarlos buscando el stun, sino que me terminaba saliendo mucho mas mas caro.

Si no rendia stunear esos npcs que tienen mucha vida menos todavia va a rendir buscar stun en nivel bajo con menos % y punteria para criaturas como Gorila, Araña, Gusano, Liche o Beholder a las que podes matar bailando en segundos antes que te salga el stun.

Para entrenar solo stunearia Mesusas, y estan en un dungeon donde un Ladron no puede entrenar solo y si esta acompañado no necesita de estar buscando stunear a la criatura.

Asterhax
06/02/2016, 16:13
De cuanto es el intervalo golpe-cuchilla? yo creo que la cuchilla y el guante deberían funcionar juntos, cosa que las opciones sean jugar al inmo con cuchillas y guante o usar arco puro.

Así, las cuchillas no se usarían para hacer daño sino para inmovilizar, y pegar con el guante.

se que seguramente me exprese mal y dije cualquier cosa, lo estoy escribiendo desde el celular espero que se entienda el punto de la idea, abrazo!

mKnox
06/02/2016, 16:50
Pero en agua no usas cuchillas por que te inmovilizan y necesitas el daño a distancia.
Asi como esta ahora la clase Ladron esta "de mas".

El Ladron en tierra tiene MUCHO menos daño que el Guerrero, MUCHA menos defensa y menos punteria.
Los pros, robas y caminas oculto.
El Guerrero en tierra tiene MUCHO mas daño que el Ladron, MUCHA mas defensa y mas punteria.
Los pros, no necesita caminar oculto por el Berserk y tiene perma ocultar en el lugar.

En agua el Guerrero hace virtualmente el mismo daño con una barca de 30k≈ que el Ladron con el Galeon de 300k≈
Encima el Guerrero tiene mejor defensa y mas punteria.


La unica ventaja real del Ladron tanto en tierra como en agua es el robar.
Por que alguien subiria un Ladron a 40 para robar orito cuando puede subir un Guerrero a 40 y ser superior en tierra y en agua? Total, el oro sobra.


Con el Galeon en 50 de daño me cerraba mas, por que la diferencia en agua en ves de ser de un par de puntos era algo mas tangible.
Pero resulta que era un error que dijeron que cambiaron el daño del Galeon a 50 y que tenia que ser de 40 entonces me subi el Ladron a 32 al pedo cuando si sabia subia un Guerrero y tenia el mismo daño en agua que tengo ahora yo con Galeon con mejor defensa, mejor punteria y una embarcacion de 270k menos.

Marito
06/02/2016, 16:55
Pero en agua no usas cuchillas por que te inmovilizan y necesitas el daño a distancia.
Asi como esta ahora la clase Ladron esta "de mas".

El Ladron en tierra tiene MUCHO menos daño que el Guerrero, MUCHA menos defensa y menos punteria.
Los pros, robas y caminas oculto.
El Guerrero en tierra tiene MUCHO mas daño que el Ladron, MUCHA mas defensa y mas punteria.
Los pros, no necesita caminar oculto por el Berserk y tiene perma ocultar en el lugar.

En agua el Guerrero hace virtualmente el mismo daño con una barca de 30k≈ que el Ladron con el Galeon de 300k≈
Encima el Guerrero esta la misma defensa y mas punteria.


La unica ventaja tangible del Ladron tanto en tierra como en agua es el robar.
Por que alguien subiria un Ladron a 40 para robar orito cuando puede subir un Guerrero a 40 y ser superior en tierra y en agua? Total, el oro sobra.


Con el Galeon en 50 de daño me cerraba mas, por que la diferencia en agua en ves de ser de un par de puntos era algo mas tangible.
Pero resulta que era un error que dijeron que cambiaron el daño del Galeon a 50 y que tenia que ser de 40 entonces me subi el Ladron a 32 al pedo cuando si sabia subia un Guerrero y tenia el mismo daño en agua que tengo ahora yo con Galeon con la misma defensa, mejor punteria y una embarcacion de 270k menos.

Una sola cosa: La defensa gratis del ladrón. Esa plata que gastás en el galeón la recuperás en cada salida por la defensa gratis. Un ladrón consigue la defensa de una placa+2 con una túnica combinada/túnica legendaria. Un guerrero termina con más defensa porque hace placa+2 y 10 def de la barca, pero el ladri se equipa más barato, tanto por la armadura como por el arco.
El tema de la defensa para mí se auto-balancea por eso: Yo prefiero gastar menos a tener +10 def. Total con 60 def ya sos alto tanque.

También estás dejando de lado el navegar oculto, que ahora se mantendría pese a que ataques a distancia.
El crítico, desarme e inmo no lo cuento porque si equipa cuchillas, no equipa arco y no tendría el daño a distancia equiparado respecto al war.

Para mí el tema va por las cuchillas toda la parafernalia (desarme, inmo, crítico) pero con más daño y un toque más de puntería a distancia (0.95).

Vilgefortz
06/02/2016, 17:22
Pero en agua no usas cuchillas por que te inmovilizan y necesitas el daño a distancia.
Asi como esta ahora la clase Ladron esta "de mas".

El Ladron en tierra tiene MUCHO menos daño que el Guerrero, MUCHA menos defensa y menos punteria.
Los pros, robas y caminas oculto.
El Guerrero en tierra tiene MUCHO mas daño que el Ladron, MUCHA mas defensa y mas punteria.
Los pros, no necesita caminar oculto por el Berserk y tiene perma ocultar en el lugar.

En agua el Guerrero hace virtualmente el mismo daño con una barca de 30k≈ que el Ladron con el Galeon de 300k≈
Encima el Guerrero tiene mejor defensa y mas punteria.


La unica ventaja real del Ladron tanto en tierra como en agua es el robar.
Por que alguien subiria un Ladron a 40 para robar orito cuando puede subir un Guerrero a 40 y ser superior en tierra y en agua? Total, el oro sobra.


Con el Galeon en 50 de daño me cerraba mas, por que la diferencia en agua en ves de ser de un par de puntos era algo mas tangible.
Pero resulta que era un error que dijeron que cambiaron el daño del Galeon a 50 y que tenia que ser de 40 entonces me subi el Ladron a 32 al pedo cuando si sabia subia un Guerrero y tenia el mismo daño en agua que tengo ahora yo con Galeon con mejor defensa, mejor punteria y una embarcacion de 270k menos.

Me parece que tus posts son para nada imparciales y siempre intentan beneficiar al ladrón independientemente de cómo esté. Si el balance lo hicieras vos el ladrón/pirata sería una fruta... Caminar oculto lo ponderás como una ventajita más... Loco significa ser inmortal en mapas sin magia y ser terriblemente más difícil de matar que un guerre en mapas mágicos, osea si el guerre activa berserk no tiene ni escudo ni arco (osea pierde defensa y ataque).

Cuando agregaste lo del valor del galeón me hiciste reír.

Dense cuenta que así como están ya el pirata/ladri es mejor personaje que el war.

mKnox
06/02/2016, 17:34
Me quedo toda la vida con el berserk + perma ocultar que con caminar oculto eh.

Al Ladron le cae un inmo y es sentencia de muerte.
No podes pisar ningun dungeon con pasillos angostos por que si hay alguien que sepa jugar te tira inmo facil por mas que estes oculto.

Al Guerrero le cae gente en tierra, clava berserk y los corre con daguita por que los mata de apu.
O con el perma ocultar te escondes y puede pasar la vida hasta que te encuentran que los llenaste de flechazos por 220.


Hablas de mapas no-magicos cuando en esta version se nerfeo completamente montaña para sacar a los guerreros al mundo.
Quedaron solo 2 enanos.

Tanto montaña como el no-magico de DA no le sirven al ladron para entrenar por que no puede usar Galeon y las criaturas ahi meten lindo por que le falta la defensa del Galeon y les pegas por 40 menos por que le falta el daño extra.


Que lindo ser inmortal en mapas vacios que no me sirven para entrenar, casi que es como estar en Ullathorpe pero sin la gente.


edito;

Me olvide de aclarar algo obvio, sera molesto el Ladron en no magico, pero no tiene recursos para matar a un Guerrero con Placas +2

Marito
06/02/2016, 17:50
Algo que estoy pensando es que...

- 20% de probabilidad de quitar un 20% es similar a los -12 de def que tiene el arco de cazador.
- ¿Proba de inmo y proba de desarme serán similares a la diferencia entre 0.9 de puntería a distancia del ladrón y 1 de puntería a distancia del war?

Porque siendo así se le podría dar un daño alto a las cuchillas. Pasa que para mí inmo+desarme>0.1 de mod.

Asterhax
06/02/2016, 17:52
Me parece que tus posts son para nada imparciales y siempre intentan beneficiar al ladrón independientemente de cómo esté. Si el balance lo hicieras vos el ladrón/pirata sería una fruta... Caminar oculto lo ponderás como una ventajita más... Loco significa ser inmortal en mapas sin magia y ser terriblemente más difícil de matar que un guerre en mapas mágicos, osea si el guerre activa berserk no tiene ni escudo ni arco (osea pierde defensa y ataque).

Cuando agregaste lo del valor del galeón me hiciste reír.

Dense cuenta que así como están ya el pirata/ladri es mejor personaje que el war.
El ocultar te hace inmortal? si estas entrenando y cae gente, salvo que tengas unos reflejos de la puta madre y vivas con la mano en el o, que es probable que no sirva porque van a estar en invi, te cae inmo y de que te sirve el ocultar? como dicen acá arriba, si el guerrero esta en berserk salvo que sean dos magos gnomos completamente sincronizados no morís más, vas con daga tirando apus de 400.
O, te ocultas en el lugar y te la pasas dejando en coma a todos con el arco

Marito
06/02/2016, 17:53
O con el perma ocultar te escondes y puede pasar la vida hasta que te encuentran que los llenaste de flechazos por 220.


Eso ya es tendencioso. Si al ladri lo agarran oculto mientras se mueve, al war lo agarran con perma-ocultar.

Ojo estoy de acuerdo con el argumento de que el war está más adaptado a un agite en dv que el ladri (berserk>ocultarse en agites invis c/pasillos), pero este argumento invalida tanto al caminar oculto como al perma-ocultarse.

Wolf Rainer
06/02/2016, 18:02
Una sola cosa: La defensa gratis del ladrón. Esa plata que gastás en el galeón la recuperás en cada salida por la defensa gratis. Un ladrón consigue la defensa de una placa+2 con una túnica combinada/túnica legendaria. Un guerrero termina con más defensa porque hace placa+2 y 10 def de la barca, pero el ladri se equipa más barato, tanto por la armadura como por el arco.
El tema de la defensa para mí se auto-balancea por eso: Yo prefiero gastar menos a tener +10 def. Total con 60 def ya sos alto tanque.

También estás dejando de lado el navegar oculto, que ahora se mantendría pese a que ataques a distancia.
El crítico, desarme e inmo no lo cuento porque si equipa cuchillas, no equipa arco y no tendría el daño a distancia equiparado respecto al war.

Para mí el tema va por las cuchillas toda la parafernalia (desarme, inmo, crítico) pero con más daño y un toque más de puntería a distancia (0.95).

Esa defensa extra en agua no te cambia mucho. El ase te sigue matando de golpe... El war te sigue pegando durísimo y los bichos también. Además que esa guita "extra" que gasta el war en armaduras se la ahorró toda la versión en drogas con las fogatas, que al pirata no le andan. Tampoco te olvides que el arma de entrenamiento y agite simple del war es la vikinga que sale 2100, mientras que la del pirata es el guante que sale 5000. Y a eso sumale que una barca sale 35k, una galeón sale 200k para arriba. Y no te olvides tampoco que todo el equipo del war te lo da el pretoreano con sus 3 guerreros y el kzador y el de ladri no.

Asterhax
06/02/2016, 18:12
Si es por una cuestión de plata prefiero gastar 20k de más y recuperarlos matando gente en vez de regalarlo cada vez que salgo

Marito
06/02/2016, 18:43
Además que esa guita "extra" que gasta el war en armaduras se la ahorró toda la versión en drogas con las fogatas, que al pirata no le andan.

Argumento inválido.


Tampoco te olvides que el arma de entrenamiento y agite simple del war es la vikinga que sale 2100, mientras que la del pirata es el guante que sale 5000.

Inválido también. El war usa 2fi (construíble) y el ladri guante lucha (comprable). Al contrario, el arma main del ladri es más barata que la del war.
El ladri full es mas barato que el war full, eso es lo que importa, no el equipo comprable que se usa de lvl 1 a 35.

Wolf Rainer
06/02/2016, 19:01
Argumento inválido.



Inválido también. El war usa 2fi (construíble) y el ladri guante lucha (comprable). Al contrario, el arma main del ladri es más barata que la del war.
El ladri full es mas barato que el war full, eso es lo que importa, no el equipo comprable que se usa de lvl 1 a 35.

El ladri full es más barato porque no usa una mierda. Es un argumento inválido porque ustedes son los que lo limitan, no porque la gente sea rata.

¿Dónde viste un war entrenando o agitando con dos filos? Andan con vikinga y pegan lo mismo que pirata con guantes que sale el doble. Arreglame las habilidades del pirata y después podemos hablar de si es argumento inválido o no, por lo pronto el war se sigue dopando gratis y el pirata no.

El war barca 35k, galeón 200k. Las dos filos, placas, cascos, escudos, arcos de kza, flechas + 3, etc (todo el equipo del war) lo tira el Rey Preto, mientras que el ladri la come.

Y dejá de hacer cálculos a nivel 40 hermano. Que sólo los gordos viciosos sin vida van a llegar a ese nivel, el resto del server (90%) no pasa de 35 como todas las versiones. Decime vos ¿Por qué me tengo que hacer un ladrón nivel 40 para poder tenerlo terminado? El resto de los pjs están terminados mucho antes. ¿Y hasta 40 qué hago? Me hago la paja, porque no pego una mierda cuerpo a cuerpo, no pego una mierda proyectil, uso dos items locos y caros, no me andan las habilidades y encima tengo 3252352 skills que subir y asignar que la mayoría no sirve para una mierda.

Marito
06/02/2016, 19:05
Ladrón en agua vs war en agua:


- Con dagas: 1 de mod de puntería y 8% de apu del war VS 0.9 de mod de puntería, +13/+6 de daño y 15% de apu del ladri.

- Con daño físico: misma puntería y +19/+6 daño extra el ladrón.

- Con daño a distancia: 1 de mod de puntería y +4 de perforación del war VS 0.9 de mod de puntería y +5/+2 de daño del ladrón.

- Defensa: +10/+15 de defensa extra del galeón respecto a la barca VS +15/+15 de defensa de la placa+2.

- Precios:
Galeón+túnica comprable vs barca+placa+2 construíble.
Guante comprable a 5k vs 2fi construíble/preto a 10k.
Compo reforzado y/o cuchillas del ladrón vs Arco de cazador del war.

- Inmovilizar c/cuchillas, desasrmar c/cuchillas, Crítico c/cuchillas (despreciable x el daño), Robo c/guante de hurto, Navegar fantasmal del ladrón VS nada del war en agua (berserk y perma-ocultarse no se usan con barca).


Ahora en tierra:


- Con dagas: 1 de mod de puntería, +22/+24 daño war y 8% de proba de apu VS 0.9 de mod y 15% apu ladri.

- Con daño c/c: misma puntería, +11/+24 daño VS nada ladri.

- Con daño a distancia: 1 mod de puntería, +4 de perforación, +25/+28 daño VS nada ladri.

- Defensa: +15/+15 war VS nada ladri.

- Precios:
Galeón+túnica comprable vs barca+placa+2 construíble.
Guante comprable a 5k vs 2fi construíble/preto a 10k.
Compo reforzado y/o cuchillas del ladrón vs Arco de cazador del war.

- Inmovilizar c/cuchillas, desasrmar c/cuchillas, Crítico c/cuchillas (despreciable x el daño), Robo c/guante de hurto, Navegar fantasmal, Caminar oculto del ladrón VS berserk y perma-ocultarse del war.

Wolf Rainer
06/02/2016, 19:13
Ladrón en agua vs war en agua:

- Con dagas: 1 de mod de puntería y 8% de apu del war VS 0.9 de mod de puntería, +13/+6 de daño total del apu y 15% de apu del ladri.

- Con daño físico: misma puntería y +19/+6 daño extra el ladrón.

- Con daño a distancia: 1 de mod de puntería y +4 de perforación del war VS 0.9 de mod de puntería y +5/+2 de daño del ladrón.

- Defensa: +10/+15 de defensa extra del galeón respecto a la barca VS +15/+15 de defensa de la placa+2.

- Precios:
Galeón+túnica comprable vs barca+placa+2 construíble.
Guante comprable a 5k vs 2fi construíble/preto a 10k.
Compo reforzado y/o cuchillas del ladrón vs Arco de cazador del war.

- Inmovilizar c/cuchillas, desasrmar c/cuchillas, Crítico c/cuchillas (despreciable x el daño), Robo c/guante de hurto, Navegar fantasmal del ladrón VS nada del war en agua (berserk y perma-ocultarse no se usan con barca).


Ahora en tierra:

(ahora calculo diferencia de daños y habilidades)


Arco de cazador: Preto
Flechas +3: Preto
Placas : Preto
Dos filos: Preto
Casco de hierro: Preto
Escudo de hierro: Preto

Galeón: 200k
Barca: 35

Dejá de poner las placas +2 hermano. ¿Dónde viste un war con placas +2? La única manera de verlo es que sea uno +35 en agua o DA donde se coje todo lo que camina.

Barserker + restauración vital + protección + droga gratis del war, vs NADA del pirata porque no funciona nada :)

War tira flechas permaoculto en tierra, en agua y arriba del arbol. El pirata pierde el ocultar en agua que era la única ventaja que tenía la versión pasada.

Es fácil lo que vos hacés, te lavás las manos. Venís con el cuento del pirata lvl 40 mejor que el war, pero te olvidás un detalle NO HAY NADIE nivel 40 y es un quilombo subirlo, hasta entonces el pj no te sirve y encima no le andan las habilidades de supervivencia ni el ocultar flechas en agua.

War vs pirata 40 en agua. Gana el war, el pirata no tiene defensa en la cabeza, apu = muerto. El war casco de hierro se salva (defensa 15/20 con barca), con casco de plata (25/35 con barca) ni se mosquea. El war apu cabeza a pirata nivel 40 ambos, pirata con galeón y casco de lobo, se come apu de 400 de un war humano, de war enano aún más = MUERTO. El Apu del ladrón al war, el war con casco de hierro 385, y con casco de plata 345. GG.

El día que arreglen las habilidades del pirata veremos, pero para entonces va a ser muy tarde, a esa altura de la versión nadie se va a hacer un pirata y subirlo a 40 A VER si rinde vs un war del mismo nivel.

Marito
06/02/2016, 19:22
Jajjaj no estás discutiendo sobre balance wolf, como vas a balancear una clase respecto a lo que no esté andando/esté bug?

Wolf Rainer
06/02/2016, 19:27
Jajjaj no estás discutiendo sobre balance wolf, como vas a balancear una clase respecto a lo que no esté andando/esté bug?

¿Y cómo prentendés decirme que está balanceado si ni siquiera andan las habilidades como para probarlo? Ya se desbalanceó toda la versión con esos warcitos que entrenaron con droga gratis y se hicieron la fiesta en DA porque el pirata no puede tirar flechas oculto. Ahora ¿Cómo parás a esos wars 38? Ya está desbalanceado el jueguito.

War vs pirata 40 en agua. Gana el war, el pirata no tiene defensa en la cabeza, apu = muerto. El war casco de hierro se salva (defensa 15/20 con barca), con casco de plata (25/35 con barca) ni se mosquea. El war apu cabeza a pirata nivel 40 ambos, pirata con galeón y casco de lobo, se come apu de 400 de un war humano, de war enano aún más = MUERTO. El Apu del ladrón al war, el war con casco de hierro 385, y con casco de plata 345. GG. Se salva sólo gastando 2k que sale un casquito de hierro.

Fin de la discusión.

Eso sin contar que el warcito con arco de kza o compuesto reforzado + un par de k de flechas se va a preto y en una sola noche se hace equipo para toda la versión, se llena de placas, de cascos de hierro, espadas de plata, arcos de kza, flechas +3, potas, etc. Es la única clase que puede hacer preto solo y de hecho sin war necesitás 4 mágicos para hacerlo.

Marito
06/02/2016, 19:48
¿Y cómo prentendés decirme que está balanceado si ni siquiera andan las habilidades como para probarlo? Ya se desbalanceó toda la versión con esos warcitos que entrenaron con droga gratis y se hicieron la fiesta en DA porque el pirata no puede tirar flechas oculto. Ahora ¿Cómo parás a esos wars 38? Ya está desbalanceado el jueguito.

War vs pirata 40 en agua. Gana el war, el pirata no tiene defensa en la cabeza, apu = muerto. El war casco de hierro se salva (defensa 15/20 con barca), con casco de plata (25/35 con barca) ni se mosquea. El war apu cabeza a pirata nivel 40 ambos, pirata con galeón y casco de lobo, se come apu de 400 de un war humano, de war enano aún más = MUERTO. El Apu del ladrón al war, el war con casco de hierro 385, y con casco de plata 345. GG. Se salva sólo gastando 2k que sale un casquito de hierro.

Fin de la discusión.

Eso sin contar que el warcito con arco de kza o compuesto reforzado + un par de k de flechas se va a preto y en una sola noche se hace equipo para toda la versión, se llena de placas, de cascos de hierro, espadas de plata, arcos de kza, flechas +3, potas, etc. Es la única clase que puede hacer preto solo y de hecho sin war necesitás 4 mágicos para hacerlo.

Vos fuiste el que creaste este tema diciendo que el ladrón estaba desbalanceado wolf: Misma pregunta, cómo pretendés decirme que está desbalanceado si las pasivas no están funcionando?
Yo no estoy diciendo que está balanceado, sino no hubiera mandado a balance el tema del estado fantasmal. Estoy discutiendo sobre su balance, que es distinto.

Dagazo +3 de ladri vs war con barca y casco plata: 136/153
Dagazo +3 de war vs ladri con galeón y casco lobo: 128/155

que calculaste?

Vilgefortz
06/02/2016, 19:59
Me quedo toda la vida con el berserk + perma ocultar que con caminar oculto eh.

Al Ladron le cae un inmo y es sentencia de muerte.
No podes pisar ningun dungeon con pasillos angostos por que si hay alguien que sepa jugar te tira inmo facil por mas que estes oculto.

Al Guerrero le cae gente en tierra, clava berserk y los corre con daguita por que los mata de apu.
O con el perma ocultar te escondes y puede pasar la vida hasta que te encuentran que los llenaste de flechazos por 220.


Hablas de mapas no-magicos cuando en esta version se nerfeo completamente montaña para sacar a los guerreros al mundo.
Quedaron solo 2 enanos.

Tanto montaña como el no-magico de DA no le sirven al ladron para entrenar por que no puede usar Galeon y las criaturas ahi meten lindo por que le falta la defensa del Galeon y les pegas por 40 menos por que le falta el daño extra.


Que lindo ser inmortal en mapas vacios que no me sirven para entrenar, casi que es como estar en Ullathorpe pero sin la gente.


edito;

Me olvide de aclarar algo obvio, sera molesto el Ladron en no magico, pero no tiene recursos para matar a un Guerrero con Placas +2


En el no mágico de DA no podés usar galeón? Qué raro, yo entreno con el war ahí y estoy permanentemente arriba de la barca.

La diferencia es que a mí me caen dos y me terminan matando. A vos te caen 2, te bajás del galeón, te ocultás y esperás que se vayan

Wolf Rainer
06/02/2016, 20:05
Vos fuiste el que creaste este tema diciendo que el ladrón estaba desbalanceado wolf: Misma pregunta, cómo pretendés decirme que está desbalanceado si las pasivas no están funcionando?
Yo no estoy diciendo que está balanceado, sino no hubiera mandado a balance el tema del estado fantasmal. Estoy discutiendo sobre su balance, que es distinto.

Dagazo +3 de ladri vs war con barca y casco plata: 136/153
Dagazo +3 de war vs ladri con galeón y casco lobo: 128/155

que calculaste?

Calculé lo que vos pusiste papu:

Guerrero humano lvl 40 en agua:

2fi: 227-271
Arco caza y flecha común: 204-232
Daga +3: 158-172
Apus: 395-430



430 - (20 * 2.5) = 380 = pirata agonizando de ojete. Pero con la mínima es 430 - (12*2.5) = 400. Osea que en promedio el apu war a la cabeza al pirata es 390 significa que el pirata ENANO está MUERTO. Y ni hablar si el war que apuñala es enano, el año es aún mayor.

VS



Guante lucha: 246/277
Compo reforzado y flecha común: 209-234
Daga +3: 171-178
Apus: 428-445
Cuchillas: 160-167

445 - (25 casco de plata * 2.5) = 383 = war se salva con mínima defensa de casco de plata. Con máxima defensa de casco de plata 445- (35 *2.5) = 357.5 se caga de la risa el war. Promedio de apu del pirata a war con casco de plata = 370.25 el war se salva siempre.

mKnox
06/02/2016, 20:06
En el no mágico de DA no podés usar galeón? Qué raro, yo entreno con el war ahí y estoy permanentemente arriba de la barca.

La diferencia es que a mí me caen dos y me terminan matando. A vos te caen 2, te bajás del galeón, te ocultás y esperás que se vayan


Si, tiene lugares donde podes usar barca, pero los npcs se la pasan respawneando en tierra y plantarle a los Tiburones, Lutras y Galeones en tierra es poco viable para el Ladron por que pierde 35/40 de daño y 15/25 de defensa.

Entonces conviene entrenar en mapas de donde puedas entrenar el 100% del tiempo en agua como Espe, mapas de Pirañas, Levis, arriba en DA, etc.
La mayoria de los cuales no son accesibles en este momento por que tienen Dragones de Las Profundidades / Djinns / Sirenas / Magos Malvados y la pasiva de ser inmune a paralizar no funciona.



Barca + Casco de Plata 25/35 Def

Galeon + Casco de Lobo 17/30 Def


Golpe max capocha Ladri a War con Daga +3 136-153 (340-382)
Golpe max capocha War a Ladri con Daga +3 128-155 (320-387)


Por cierto, el golpe del Ladri con +3 en agua te quedo 171-178 y es 166-178.

Marito
06/02/2016, 20:19
Barca + Casco de Plata 25/35 Def

Galeon + Casco de Lobo 17/30 Def


Golpe max capocha Ladri a War con Daga +3 136-153 (340-382)
Golpe max capocha War a Ladri con Daga +3 128-155 (320-387)


Por cierto, el golpe del Ladri con +3 en agua te quedo 171-178 y es 166-178.

Golpe max capocha Ladri a War con Daga +3 131-153 (327-382)
Golpe max capocha War a Ladri con Daga +3 128-155 (320-387)

fe de erratas, 131 en vez de 136.

mKnox
06/02/2016, 20:21
Golpe max capocha Ladri a War con Daga +3 131-153 (340-382)
Golpe max capocha War a Ladri con Daga +3 128-155 (320-387)

fe de erratas, 131 en vez de 136.


Esta calculando la defensa del Galeon como 10/15 en vez de 15/25

Wolf Rainer
06/02/2016, 20:58
Golpe max capocha Ladri a War con Daga +3 131-153 (327-382)
Golpe max capocha War a Ladri con Daga +3 128-155 (320-387)

fe de erratas, 131 en vez de 136.

El war tiene un apu máximo mayor que el pirata... La versión pasada el pirata con +2 lo mataba de golpe al war aunque le pegue al cuerpo.
Pirata 40 cae con apu 387, war 40 no cae con apu 382.



Esta calculando la defensa del Galeon como 10/15 en vez de 15/25

¿Cuándo subieron la defensa del galeón?

mKnox
06/02/2016, 21:04
¿Cuándo subieron la defensa del galeón?

Parche 1.0.6 02/07/2015




Cambiado el golpe mínimo del Galeón a 35, y el máximo de 50. Las defensas del Galeón ahora son 15/25



Lo de subirle el daño al Galeon no era asi parece, pero lo de las defensas si.
Si revisas el obj.dat en la carpeta DAT del juego te dice la info del Galeon.

Marito
06/02/2016, 21:07
Asi que 5 de daño maximo de apu head es la diferencia entre ganar o perder...

mKnox
06/02/2016, 21:15
Con los calculos de Humano no se refleja, pero si con Enanos.

En nivel 40 tienen 392 promedio de vida.

Apu max Ladron; 387
Apu max War; 395


Es minima la posibilidad, pero el War tiene chance de 1HKO en agua y el Ladron no.

Aunque eso es con Casco de Plata, que es caro dentro del todo.
Con Hierro completo el apu max del Ladron salta a 412

Marito
06/02/2016, 21:20
Bueno ahí estamos hablando :P.

Igualmente estamos hablando de chances mínimas, me agarraría más de la puntería del war o de la chance de apu del ladri que de esos 5 de daño máximo del war.

mKnox
06/02/2016, 21:33
Eso tambien es cierto.
Teniendo en cuenta las chances de apuñalar, punterias y evasion, el Guerrero tiene 1/40 de meterle apu x ctrl al Ladron y el Ladron tiene 1/35 de meterle apu x ctrl al Guerrero.

Aunque el Guerrero tiene mas chance de matar al Ladron en agua si no es plantado por que tiene mas posibilidad de meter golpe>flecha, apu>flecha o triple flecha que el Ladron por la punteria en proyectiles.

Wolf Rainer
06/02/2016, 22:30
Con los calculos de Humano no se refleja, pero si con Enanos.

En nivel 40 tienen 392 promedio de vida.

Apu max Ladron; 387
Apu max War; 395


Es minima la posibilidad, pero el War tiene chance de 1HKO en agua y el Ladron no.

Aunque eso es con Casco de Plata, que es caro dentro del todo.
Con Hierro completo el apu max del Ladron salta a 412

No es mínima. Apu 395 te mata sí o sí a pirata enano 40. Pirata enano en lvl 40 tiene entre 386 y 393 de vida, así que te manda a dormir. Mientras que vos no lo matás.

Eso sin contar que te caga a flechazos.

Todas esas giladas de robar/desequipar/inmovilizar contra un war 40 en agua no sirven. Mientras vos hacés esas giladas el te pega flechazos en la jeta por más de 200 y no te falla nada. Así que la única arma efectiva del pirata sería o cuchillas por 2xx + crítico como antes, o cuchillas de ahora para lograr meterle un inmo y apu a dormir. Pero para eso tienen que subir el daño del apu porque ahora el war no cae de una.

mKnox
06/02/2016, 22:58
No es mínima. Apu 395 te mata sí o sí a pirata enano 40. Pirata enano en lvl 40 tiene entre 386 y 393 de vida, así que te manda a dormir. Mientras que vos no lo matás.

Eso sin contar que te caga a flechazos.

Todas esas giladas de robar/desequipar/inmovilizar contra un war 40 en agua no sirven. Mientras vos hacés esas giladas el te pega flechazos en la jeta por más de 200 y no te falla nada. Así que la única arma efectiva del pirata sería o cuchillas por 2xx + crítico como antes, o cuchillas de ahora para lograr meterle un inmo y apu a dormir. Pero para eso tienen que subir el daño del apu porque ahora el war no cae de una.

Eso sin contar que te caga a flechazos.

En esto estoy 100% de acuerdo, la diferencia de punteria hace que el Guerrero sea mas efectivo en agua en todo lo que no se plante.




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO:
Yo tuve un error ahi al calcular el % de probabilidad que sea 1HKO por que lo calcule como golpe simple donde cada punto de daño tiene la misma posibilidad de salir.

En realidad los % de 1HKO son distintos por que el daño se calcula daño min/max golpe + daño min/max embarcacion haciendo que los extremos sean mas infrecuentes que los numeros promedios.

Abajo dejo los calculos bien hechos para que veas que es despreciable la posibilidad que tiene el Guerrero de hacerle 1HKO al Ladron y que por mas que el Ladron no pueda hacerle 1HKO con Casco de Plata lo compensa con la posibilidad alta de hacerle 1HKO con cualquier otro casco.

Ejemplo;



Daño Golpe: 1-4
Daño Barca: 1-3
Daño Total: 2-7
Spread Daño: 2,3,3,4,4,4,5,5,5,6,6,7
Probabilidad daño: 2 (1/12), 3 (1/6), 4 (1/4), 5 (1/4), 6 (1/6), 7 (1/12)


Probabilidad de 1HKO del Guerrero Enano cuando apuñala en la cabeza a un Ladron Enano:




Daño Golpe: 156-165
Daño Barca: 5-10
Daño Total: 161-175


Cuando lo apuñala en la cabeza tiene;
Tiene 1,6% de probabilidad de hacerle daño en la cabeza por mas que el promedio.
Tiene 3,3% de probabilidad de hacerle daño en la cabeza por el promedio de vida.
Tiene 95% de probabilidad de hacerle daño en la cabeza por menos que el promedio de vida.


Probabilidad de 1HKO del Ladron Enano cuando apuñala en la cabeza a un Guerrero Enano con Casco Completo:



Daño Golpe: 132-140
Daño Galeon: 35-40
Daño Total: 167-180


Tiene 61% de probabilidad de hacerle daño en la cabeza por mas hp que el promedio.
Tiene 11% de probabilidad de hacerle daño en la cabeza por el promedio de vida.
Tiene 28% de probabilidad de hacerle daño en la cabeza por menos que el promedio de vida.

El Ladron tambien tiene apenas un poco mas de chance de apuñalar al Guerrero que el Guerrero al Ladron (2,8% vs 2,5%)

mKnox
07/02/2016, 10:35
Esos numeros que puse son siempre teniendo en cuenta la defensa minima en cabeza.
Ayer pinto el sueño y no pude terminar de hacer el calculo completo;


Teniendo en cuenta la defensa variable de 14 pts en cabeza del Ladron:
1/210 (0,5%) de 1HKO al Ladron cuando lo apuñala en la cabeza.
Eso se traduce a 1/50400 (0,002%) de hacerle 1HKO x ctrl que le tire.


Teniendo en cuenta la defensa variable de 16 pts en cabeza del Guerrero con Casco Completo:
2/11 (18%) de 1HKO al Guerrero cuando lo apuñala en la cabeza.
Eso se traduce a 1/1155 (0,08%) de hacerle 1HKO x ctrl que le tire.


-------------------------------------------

Posibilidades de hacer combos.

Ladron a Guerrero:

Apu > Guante (plante) = 1/144
Apu > Flecha (mov) = 1/180
Guante > Flecha (mov) = 1/25


Guerrero a Ladron:

Apu > Golpe (plante) = 1/164
Apu > Flecha (mov) = 1/164
Golpe > Flecha (mov) = 1/20


Triple flecha no lo incluyo por que ademas de ser dificil de meter por la habilidad requerida tiene % muy bajo de posibilidad de acertar y un killrate bajo tambien.

Vale aclarar que los numeros son aproximados por que redondee mucho las posibilidades de hit para facilitar el calculo.
ej el 27% de hit del Guerrero lo tome como 1/4 y el 22% de flecha del Ladron como 1/5

Marito
07/02/2016, 11:34
Bien, muy bien calculado y muy prolijo como lo expusiste mknox.

Mirá me acabo de acrodar viendo los dats que antes de hacer el mergeo, le habíamos hecho un cambio al pirata:
- El cambio del fantasmal (que pueda navegar fantasmal pero lo pierda al lanzar un proyectil).
- subirle las punterías de 0.9 a 0.95 (físco y a distancia)

Porque después de jugar horas y horas con el pirata de la .13 me pareció que le faltaba un poco de puntería, porque siendo no-mágica que tus combos si o si son de dos golpes, las chances de pegardos seguidas (sean dos proyectiles, golpe+flecha o lo que fuere) son siempre bajas.
Llevado al día de hoy en el que el ladrón mejoró de 0.85 a 0.9, al mergearse con el pirata que es en sí una clase de combate, es normal que le siga faltando ese poco de puntería como para pegar dos golpes físicos seguidos.

Yo probaría con 0.95 de puntería a distancia, dejando la puntería wrestring y c/c como están ahora.
Quizás también se le podría subir apeeenas un poquito el daño de las cuchillas, pero ahí ya me da un poco de miedo porque no se exactamente qué tanto se puede explotar la chance de desarme, inmo y robo de arma en situaciones 1vs1. Vos, yo, wolf, no sabemos jugar robando, pero he visto gente en la .11 jugando ladri vs ase (lvl ~37 ambos) y que ganara el ladri porque lo dejó sin +4, impensado.

mKnox
07/02/2016, 12:12
Me parece que subirle la punteria de proyectiles seria la mejor opcion.
0,95 haria que el % de golpe pase de 22% a 25% (El war tiene 27%)
0,975 los dejaria con la misma posibilidad de pegarse flechazos.


El daño a las cuchillas no creo que se deba tocar si no se distribuyen las habilidades en distintas armas.
Por que o bien sigue haciendo menos daño que el Arco y sigue siendo usado solo para buscar el stun/desarme, o hace el mismo daño que el arco y el arco pasa a ser inutilizado por que no stunea/desarma.

Crestaman
07/02/2016, 15:59
Totalmente de acuerdo con la puntería en daño de proyectiles, tengo ladri H 33 y le erro muchas a los guerre enano menos lvl... se complica mucho la cosa. Y más aún si pensamos que para inmovilizar se necesita que la cuchilla penetre en el objetivo.
+1 al aumento de puntería de 0.9 a 0.95

PD: que poco espacio tengo en el inventario para dar resu.. ya bastante con mis items, podría solucionarse de alguna forma eso? nose tal vez agregandole 5 espacios en el inventario al ladrón, menos mal que las fogatas élficas se prenden sin daga, y ni hablar de cuando habiliten las fogatas comunes para doparse... menos espacios voy a tener, y si mato a un usuario con algunos items importantes ya tengo que depositar porque me quedé sin espacio. :(

Lcdaxe
07/02/2016, 19:53
Me parece que leyendo, y probando un poco te das cuenta que la probabilidad de armas con proyectiles deberia ser mas favorable para el ladron, simplemente porque su daño es menor y necesita una leve compensacion para que en tierra pueda llegar a hacer algo vs clases semi magicas.

mKnox
08/02/2016, 23:01
Cuando tiro Flecha/Cuchilla y despues clavo R+Click me salta el "No puedes lanzar proyectiles tan rápido." del intervalo y no me deja robar hasta que termine el intervalo.

Osea, tiro cuchilla/flecha, al instante clavo R+Click > "No puedes lanzar proyectiles tan rápido.", seguido R+Click > "No puedes lanzar proyectiles tan rápido." y recien al 3er R+Click me deja robar.


Esta bien que pase eso o esta bugueado que tome el robar con el intervalo de proyectiles?

Marito
08/02/2016, 23:42
Es todo un tema nuevo para mí el robo, se la fórmula, se cómo funciona pero nunca lo puse en práctica. A mi me parece que está recibiendo un intervalo que no le aplica, o sea el robo no tiene intervalo, por ende no debería recibir el intervalo de la flecha.

Cosas sobre el robo... que no están actualizadas, pero creo que nunca se cambiaron:
- No tiene intervalo (o sea ahí recibiste el intervalo flecha que no se por qué se aplica sobre el intento de robo)
- con 100 en robar tiene 40% de acertar el robo. Una vez que acierta el robo tiene un 50-50 entre robar oro y robar ítem.
- Si sale oro, afana un random entre [nivel*100] y la mitad de eso.
- Si sale ítem, se fija qué ítems robables tenés en el inventario y entre esos elije uno random. Afana entre un 5% y un 10% de la cantidad que tengas del ítem elegido, pero como mínimo afana 1. Por eso cuantos más ítems robables tengas en el inventario, menor es la chance de que un ladri te afane el arma.

Ponele que tengas rojas + verdes + amarillas + arma previamente desequipada (víveres afana?) = 5% de afanarte el arma en cada R+click.

También si el ladri está solo podés desequiparte el casco o algo así como para disminuir las chances de que te ponga el arma.

mKnox
08/02/2016, 23:55
Probe con flecha y me toma el intervalo de la proyectiles para poder robar.
Probe con cuchilla y me toma el intervalo de proyectiles.
Probe con golpe y me deja robar apenas tiro el ctrl.


Fijense si se puede arreglar el tema ese por que el desarme+robo queda inutilizado con el intervalo asi.
Le desarmas el arma a alguien, se da cuenta, se toma un mate, llama a la abuela, se equipa el arma y recien ahi te deja que le robes.

Sino ponganle el desarme al Guante de Hurto como habia propuesto.
No tenes el intervalo y al fin y al cabo lo necesitas equipado igual para robar el arma.

Marito
09/02/2016, 00:04
Mirá que es una desventaja pasárselo al guante.

La cuchilla intenta inmo+desarme+critico en el mismo lanzamiento, si el desarme lo tenés en el guante tenés que inmovilizar con cuchillas primero y desarmar con guante después.

O sea capaz que cuando cae el inmo el tipo ya tiene el arma desequipada. La única ventaja es que el golpe es mayor con guante que con cuchilla por lo que el war quizas tenga que estar más entretenido en las potas que a los cuchillazos, además de la puntería claro.

Yo iría más por fixear ese intervalo fantasmoide.

mKnox
09/02/2016, 00:09
Si, estoy 100% de acuerdo con que lo mejor seria arreglar el intervalo bugeado que tiene.

Pero a lo que iba es que llegado al caso que no se pueda arreglar por motivo X, entonces seria preferible pasarselo al Guante de Hurto para no tener intervalo a tenerlo en Cuchillas el desarme y el robar con intervalo de proyectiles.

Crestaman
09/02/2016, 14:00
Vengo observando ese intervalo de proyectil - robar hace unos cuantos días y no sé por que no se me dio por reportarlo.. ojala puedan arreglarlo porque es re difícil, casi imposible robar el arma con ese intervalo, TAL VEZ tenes una sola chance de robar después del intervalo y antes de que el otro usuario equipe nuevamente el arma...

PREGUNTA: ¿El guante de hurto sirve únicamente para aumentar el % de oro o cosas a robar? porque robar items y oro se puede hacer sin el guante. ¿Tal vez también es que te permite robar lo equipado el guante de hurto?

mKnox
09/02/2016, 14:08
Segun me habian dado a entender:

Sin Guante: Roba solo oro entren lvl*100/4 y lvl*100/2 (40% de chance de robar por click)
Con Guante: Roba items y el doble de oro (40% de chance de robar por click, si roba tiene 50% de robar oro y 50% de robar item)


Si podes robar items sin guante probablemente este mal y haya que corregirlo.

Vilgefortz
09/02/2016, 15:31
Siguen hablando de números y probabilidades y el pirata está totalmente por encima del war. Me dan mucha gracia los argumentos que esgrimen para defenderlo, me parece que todos o bien le están pifiando feo o son unos caraduras terribles (la mayoría tienen pjs ladris).

Les dejo todas las ventajas que tiene los ladri/pirata sobre los war:

> En mapa no mágico el ladri no muere, esto altera seriamente el balance. En estos mapas (que sí rinden banda para entrenar) el tipo no muere, por lo que sale con el equipo máximo con muy bajo riesgo de perderlo. Es decir que para un ladri aparte de necesitar equipo más barato, la probabilidad de que lo pierda es MUCHO más baja que un war. Por lo tanto los ladris van todos equipados full. Conclusión número 1: los ladris siempre están full equipados y los wars no (luego se explica por qué). Todas las cuentitas que hacen ustedes para "balancear" las hacen con las clases equipadas a tope, acá ya tenemos la primer deficiencia en su análisis.

> Cuando "balancean" los daños en agua vuelven a dejar de lado varias cosas. Nos ubicamos en DA mapa no mágico. Ladri vs war. El ladri juega a tirarle cuchillas hasta que paraliza, ni se gasta en usar el arco que es con lo que estaría parejo contra el war, ya que no se compara con la alternativa de las cuchillas. Cuando paraliza puede pegar con el guante ese como si fuera un war con 2 filos, puede jugarse a apuñalar, puede INCLUSO TIRARLE BICHOS (osea jajaja galeón fantasmal y te tira todos los bichos encima, galeones y tiburones que pegan duro) y las probabilidades de terminarte matando son ALTAS. El warrior por otro lado le tiene que meter triple flecha al aire con la alta evasión que tiene el ladri, con el arco Y LAS FLECHAS que permanentemente están siendo desequipadas, la probabilidad de lograrlo es realmente BAJA.

> En 1 vs 1 en tierra al ladri le resulta más difícil matar al war. Todos sabemos que el ladri te mosquea invi hasta que siendo war te cansás y te vas. Acá hablan del precio de las cuchillas, 26 de oro, son unos caraduras terribles, ya dijimos que como el ladri no muere tiene que gastar muchísimo menos oro en equipo que el war, lo que gasta en cuchillas se amortiza ridículamente fácil.

> Llegamos a los casos de 2 vs 1. Si el ladrón es el que está en desventaja numérica simplemente se va oculto, si está en agua tiene que nadar unos tildes y llegar a la parte de tierra y se va oculto, no hay ciencia. Si el guerrero es el que está en desventaja numérica tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir. Siendo el equipo de 2 ladri y war o ladri ladri, el war que está sólo termina muriendo cuando lo paralizan, no hay ciencia. Lo mejor que le puede pasar al war que está solo es enfrentarse a otros 2 war, es donde más posibilidades tiene. En otro caso es imposible que el war mate a alguno de los dos (el ladri por estar oculto y su evasión, al war le tenes que colar triple flecha con tu arco y flechas siendo constantemente desequipadas). Por otro lado la única forma de sobrevivir que tiene es escapar a un mapa mágico y que no lo sigan. Entonces, qué war va a gastar 100k para ir a un mapa no mágico a entrenar cuando si te caen 2 estás prácticamente muerto, ninguno. Y los ladris? todos equipados a tope, obvio. Por lo que todas las cuentitas, los numeritos, que está buenos, están lejos de representar el balance real.

Lo que digo no es ninguna cosa extraña. Si van a montaña o DA lo van a ver con sus propios ojos, los ladris/pirata dominan ampliamente. (Osea está lleno de ladris)


En agite en mapas mágicos entra en juego el berserk (cuando esté arreglado, cuack) y el war se hace competitivo con el ladri, vuelven a tener los dos ventajas y desventajas comparables. Pero en los mapas no mágicos es una joda, siendo objetivo. Yo soy war 32 con 100 en todo y no puedo ir más a mapa no mágico sólo, no me dejan alternativa. Si voy es con una vikinguita y cota de mallas jugándome a que no haya nadie, porque si hay algún <sublime> plaguero y me ve equipado llama a alguno de sus amigos y termino muriendo sí o sí.


Soluciones imagino varias, habría que analizarlas en detalle pero dejo algunas propuestas:

- Algún mapa en montaña donde haya enanos y no se pueda usar ocultar
- Que los ladri/bandi no paralicen y desequipen con la misma arma
- Que en algún mapa no mágico no se pueda ser paralizado

En fin, espero lean lo que escribí y vean que representa la realidad que se vive en el juego hoy en día.

clash
09/02/2016, 15:43
Siguen hablando de números y probabilidades y el pirata está totalmente por encima del war. Me dan mucha gracia los argumentos que esgrimen para defenderlo, me parece que todos o bien le están pifiando feo o son unos caraduras terribles (la mayoría tienen pjs ladris).

Les dejo todas las ventajas que tiene los ladri/pirata sobre los war:

> En mapa no mágico el ladri no muere, esto altera seriamente el balance. En estos mapas (que sí rinden banda para entrenar) el tipo no muere, por lo que sale con el equipo máximo con muy bajo riesgo de perderlo. Es decir que para un ladri aparte de necesitar equipo más barato, la probabilidad de que lo pierda es MUCHO más baja que un war. Por lo tanto los ladris van todos equipados full. Conclusión número 1: los ladris siempre están full equipados y los wars no (luego se explica por qué). Todas las cuentitas que hacen ustedes para "balancear" las hacen con las clases equipadas a tope, acá ya tenemos la primer deficiencia en su análisis.

> Cuando "balancean" los daños en agua vuelven a dejar de lado varias cosas. Nos ubicamos en DA mapa no mágico. Ladri vs war. El ladri juega a tirarle cuchillas hasta que paraliza, ni se gasta en usar el arco que es con lo que estaría parejo contra el war, ya que no se compara con la alternativa de las cuchillas. Cuando paraliza puede pegar con el guante ese como si fuera un war con 2 filos, puede jugarse a apuñalar, puede INCLUSO TIRARLE BICHOS (osea jajaja galeón fantasmal y te tira todos los bichos encima, galeones y tiburones que pegan duro) y las probabilidades de terminarte matando son ALTAS. El warrior por otro lado le tiene que meter triple flecha al aire con la alta evasión que tiene el ladri, con el arco Y LAS FLECHAS que permanentemente están siendo desequipadas, la probabilidad de lograrlo es realmente BAJA.

> En 1 vs 1 en tierra al ladri le resulta más difícil matar al war. Todos sabemos que el ladri te mosquea invi hasta que siendo war te cansás y te vas. Acá hablan del precio de las cuchillas, 26 de oro, son unos caraduras terribles, ya dijimos que como el ladri no muere tiene que gastar muchísimo menos oro en equipo que el war, lo que gasta en cuchillas se amortiza ridículamente fácil.

> Llegamos a los casos de 2 vs 1. Si el ladrón es el que está en desventaja numérica simplemente se va oculto, si está en agua tiene que nadar unos tildes y llegar a la parte de tierra y se va oculto, no hay ciencia. Si el guerrero es el que está en desventaja numérica tiene muy pocas posibilidades de sobrevivir. Siendo el equipo de 2 ladri y war o ladri ladri, el war que está sólo termina muriendo cuando lo paralizan, no hay ciencia. Lo mejor que le puede pasar al war que está solo es enfrentarse a otros 2 war, es donde más posibilidades tiene. En otro caso es imposible que el war mate a alguno de los dos (el ladri por estar oculto y su evasión, al war le tenes que colar triple flecha con tu arco y flechas siendo constantemente desequipadas). Por otro lado la única forma de sobrevivir que tiene es escapar a un mapa mágico y que no lo sigan. Entonces, qué war va a gastar 100k para ir a un mapa no mágico a entrenar cuando si te caen 2 estás prácticamente muerto, ninguno. Y los ladris? todos equipados a tope, obvio. Por lo que todas las cuentitas, los numeritos, que está buenos, están lejos de representar el balance real.

Lo que digo no es ninguna cosa extraña. Si van a montaña o DA lo van a ver con sus propios ojos, los ladris/pirata dominan ampliamente. (Osea está lleno de ladris)


En agite en mapas mágicos entra en juego el berserk (cuando esté arreglado, cuack) y el war se hace competitivo con el ladri, vuelven a tener los dos ventajas y desventajas comparables. Pero en los mapas no mágicos es una joda, siendo objetivo. Yo soy war 32 con 100 en todo y no puedo ir más a mapa no mágico sólo, no me dejan alternativa. Si voy es con una vikinguita y cota de mallas jugándome a que no haya nadie, porque si hay algún <sublime> plaguero y me ve equipado llama a alguno de sus amigos y termino muriendo sí o sí.


Soluciones imagino varias, habría que analizarlas en detalle pero dejo algunas propuestas:

- Algún mapa en montaña donde haya enanos y no se pueda usar ocultar
- Que los ladri/bandi no paralicen y desequipen con la misma arma
- Que en algún mapa no mágico no se pueda ser paralizado

En fin, espero lean lo que escribí y vean que representa la realidad que se vive en el juego hoy en día.


+ 91836921631927391287312

es lo que trato de explicar hace semanas... no se puede matar 1 ladri, nunca muere, tiene TODA la evasion, tiene invi infinito, te hace lo que quiere. solo vas a jugar si te deja, sino resignate y ponete a jugar tetris, no hay agite, no le podes ganar, no hay habilidad, ni level, ni absolutamente nada que te permita jugarle de forma pareja.

encima las cuchillitas se venden y valen 2 mangos....

te paraliza y te noquea a golpes por 200, no la contas, vos no podes hacer nada... es CUAL QUIE RA

ni hablar si son 2 vs 1 (war-ladri vs war, o ladri ladri vs war) de cualquier forma muere el war en segundos... SEGUNDOS!

gRatarolla
09/02/2016, 15:50
Ayer estaba limando mi guerrero 30 en el mapa no mágico de DA y había un ladrón elfo oscuro nivel 28 o 29 con galeón. Me vio, me paralizo, se acerco lo mas tranquilo y me puso 2 golpes por 230. Obviamente me morí. A ver cuando empezamos a re-balancear la cuestión, hace casi tres semanas que abrió la versión y no se trato ningún tema de balance. Si el problema es la falta de gente haganoslo saber, acá hay mucha gente con ideas y ganas de aportar

clash
09/02/2016, 15:54
Ayer estaba limando mi guerrero 30 en el mapa no mágico de DA y había un ladrón elfo oscuro nivel 28 o 29 con galeón. Me vio, me paralizo, se acerco lo mas tranquilo y me puso 2 golpes por 230. Obviamente me morí. A ver cuando empezamos a re-balancear la cuestión, hace casi tres semanas que abrió la versión y no se trato ningún tema de balance. Si el problema es la falta de gente haganoslo saber, acá hay mucha gente con ideas y ganas de aportar

a me me pegan por 200 con placas +2... pero aca nuestros amigos ladris van a encontrar la forma de decirte que esto esta superbalanceado y que el ladri es la peor clase del universo

mKnox
09/02/2016, 15:54
Vamos por partes.

1: Montaña no le rinde al ladron para entrenar y no magico de DA le rinde a medias por que los bichos se la pasan spawneando en tierra.
Es poco eficiente para el Ladron entrenar en tierra por que pierde los puntos de daño y defensa del Galeon.
Le rinde mas entrenar en mapas de Levis o arriba en DA.

2: El stun dura solo 5 segundos. No te da tiempo para hacer mucho, menos todavia tirar bichos encima.
El stun tiene 40% de probabilidad cuando pegas la cuchilla. La cuchilla tiene 20% de probabilidades de pegarle. Osea, stunea 1 vez cada 13 cuchillas que le tira para un stun de 5 segundos.
Esas 13 cuchillas te cuestan 400 de oro, para 1 stun de 5 segundos.
Ya se toco el tema de probabilidad de combear mas abajo y quedo demostrado que el Guerrero tiene mas probabilidad de matar al Ladron en agua siempre y cuando no sea plante.

3: Otro punto que se toco y se propuso bajarle la defensa del Ladron en tierra para que le resulte mas facil al Guerrero matarlo de doble flecha.

4: Si, siendo Guerrero estas en el HORNO si te agarran de a mas de uno en no magico. Eso siempre fue asi. Se soluciona copado no-magico acompañado.
El juego es duro para la gente no es sociable y juega sola.


- Algún mapa en montaña donde haya enanos y no se pueda usar ocultar
Not happening. A lo sumo se rediseñara montaña como ya se propuso en el thread para que sea mas facil encontar y encerrar a la gente oculta.

- Que los ladri/bandi no paralicen y desequipen con la misma arma
Ya lo propuse y no gusto por que "complicaba" al Ladron.

- Que en algún mapa no mágico no se pueda ser paralizado
La gracia del stun de 5 seg es que es util en no magico. En mapas magicos no te sirve de nada ese stun.

clash
09/02/2016, 15:57
te iba a responder pero bleh ya ni me gasto, total cada dia me da menos ganas de logear... no existe el agite no magico, es solo una clase matando o corriendo a la otra

Megure
09/02/2016, 16:08
Vamos por partes.

1: Montaña no le rinde al ladron para entrenar y no magico de DA le rinde a medias por que los bichos se la pasan spawneando en tierra.
Es poco eficiente para el Ladron entrenar en tierra por que pierde los puntos de daño y defensa del Galeon.
Le rinde mas entrenar en mapas de Levis o arriba en DA.

2: El stun dura solo 5 segundos. No te da tiempo para hacer mucho, menos todavia tirar bichos encima.
El stun tiene 40% de probabilidad cuando pegas la cuchilla. La cuchilla tiene 20% de probabilidades de pegarle. Osea, stunea 1 vez cada 13 cuchillas que le tira para un stun de 5 segundos.
Esas 13 cuchillas te cuestan 400 de oro, para 1 stun de 5 segundos.
Ya se toco el tema de probabilidad de combear mas abajo y quedo demostrado que el Guerrero tiene mas probabilidad de matar al Ladron en agua siempre y cuando no sea plante.

3: Otro punto que se toco y se propuso bajarle la defensa del Ladron en tierra para que le resulte mas facil al Guerrero matarlo de doble flecha.

4: Si, siendo Guerrero estas en el HORNO si te agarran de a mas de uno en no magico. Eso siempre fue asi. Se soluciona copado no-magico acompañado.
El juego es duro para la gente no es sociable y juega sola.


- Algún mapa en montaña donde haya enanos y no se pueda usar ocultar
Not happening. A lo sumo se rediseñara montaña como ya se propuso en el thread para que sea mas facil encontar y encerrar a la gente oculta.

- Que los ladri/bandi no paralicen y desequipen con la misma arma
Ya lo propuse y no gusto por que "complicaba" al Ladron.

- Que en algún mapa no mágico no se pueda ser paralizado
La gracia del stun de 5 seg es que es util en no magico. En mapas magicos no te sirve de nada ese stun.



No pasa por si le rinde o no entrenar, que de echo siempre decis que al ladri no le rinde porque respawnean los bichos en tierra y respawnean muy pocos.

El stun no dura 5 segundos nada más, hoy me mataron tirandome bichos o sea 5 segundos nada más no dura..

vos tenes un ladron 31, cuando vas a montaña o a da no magico, no te das cuenta que sos el puto amo del mapa? que nadie te puede matar y que vos si vas con 1 más ( sea bandido, paladin,ladron,guerrero, lo que quieras ) paralizas a uno y es 100% muerte? , los <sublime> son los que juegan en los no magicos y con 2 ladrones son los que controlan el mapa.

Y no , antes te venian 2 ladrones y lo único que podían hacerte es molestar, ahora directamente los ladrones son los que toman estos mapas, no te sirve de nada un guerrero equipado si te vienen de a 2, ya no te podes ni equipar con guerrero porque te matan muy fácil.



1v1 te paraliza y te empieza a pegar por 200, te puede matar tranquilamente

mKnox
09/02/2016, 16:24
Pero ellos son 2 y vos sos 1.
Te tienen que matar.

Sali acompañado por un Ladron y listo.
Ladron+War > Ladron + Ladron


Le pega x 170 el Ladron al Guerrero en tierra, no lo mata ni de triple golpe asi.

clash
09/02/2016, 16:38
concuerdo, ayer el stun me duro 7 segundo hasta que me mataron de 3 golpes por 200, no se cuanto dura... solo pude rojear y esperar la piñata

- - - Updated - - -


Pero ellos son 2 y vos sos 1.
Te tienen que matar.

Sali acompañado por un Ladron y listo.
Ladron+War > Ladron + Ladron


Le pega x 170 el Ladron al Guerrero en tierra, no lo mata ni de triple golpe asi.

en tierra es apu + guante paralizado y fin de la discusion... seguro sale mas facil que te pongan 3 flechas seguidas, jeje

Vilgefortz
09/02/2016, 16:43
Vamos por partes.

1: Montaña no le rinde al ladron para entrenar y no magico de DA le rinde a medias por que los bichos se la pasan spawneando en tierra.
Es poco eficiente para el Ladron entrenar en tierra por que pierde los puntos de daño y defensa del Galeon.
Le rinde mas entrenar en mapas de Levis o arriba en DA.

2: El stun dura solo 5 segundos. No te da tiempo para hacer mucho, menos todavia tirar bichos encima.
El stun tiene 40% de probabilidad cuando pegas la cuchilla. La cuchilla tiene 20% de probabilidades de pegarle. Osea, stunea 1 vez cada 13 cuchillas que le tira para un stun de 5 segundos.
Esas 13 cuchillas te cuestan 400 de oro, para 1 stun de 5 segundos.
Ya se toco el tema de probabilidad de combear mas abajo y quedo demostrado que el Guerrero tiene mas probabilidad de matar al Ladron en agua siempre y cuando no sea plante.

3: Otro punto que se toco y se propuso bajarle la defensa del Ladron en tierra para que le resulte mas facil al Guerrero matarlo de doble flecha.

4: Si, siendo Guerrero estas en el HORNO si te agarran de a mas de uno en no magico. Eso siempre fue asi. Se soluciona copado no-magico acompañado.
El juego es duro para la gente no es sociable y juega sola.


- Algún mapa en montaña donde haya enanos y no se pueda usar ocultar
Not happening. A lo sumo se rediseñara montaña como ya se propuso en el thread para que sea mas facil encontar y encerrar a la gente oculta.

- Que los ladri/bandi no paralicen y desequipen con la misma arma
Ya lo propuse y no gusto por que "complicaba" al Ladron.

- Que en algún mapa no mágico no se pueda ser paralizado
La gracia del stun de 5 seg es que es util en no magico. En mapas magicos no te sirve de nada ese stun.


El juego es muy duro para la gente que juega sola... a menos que seas ladri claro ;).

Siempre que me paralizaron de a 2 tuvieron tiempo suficiente para explotarme. Yo emplacado con 320 de vida y 100 en tácticas y escudo. Además dura más de 5 segundos

mKnox
09/02/2016, 16:54
en tierra es apu + guante paralizado y fin de la discusion... seguro sale mas facil que te pongan 3 flechas seguidas, jeje


En tierra el golpe con Daga +3 a un Guerrero con Placas +2 es de 79-94 (198-235) + Guante 160-201 te deja un golpe total de 358 - 436. No te mata.



El juego es muy duro para la gente que juega sola... a menos que seas ladri claro ;).

Siempre que me paralizaron de a 2 tuvieron tiempo suficiente para explotarme. Yo emplacado con 320 de vida y 100 en tácticas y escudo. Además dura más de 5 segundos

Te repito, te agarraron 2vs1. Sali acompañado y listo.
Esta bien que te maten facil de a 2. Ya sean 2 Ladrones que te paralizan y te empiezan a pegar o 2 Guerrero que hace que te lluevan flechas x 200.

Megure
09/02/2016, 17:04
En tierra el golpe con Daga +3 a un Guerrero con Placas +2 es de 79-94 (198-235) + Guante 160-201 te deja un golpe total de 358 - 436. No te mata.




Te repito, te agarraron 2vs1. Sali acompañado y listo.
Esta bien que te maten facil de a 2. Ya sean 2 Ladrones que te paralizan y te empiezan a pegar o 2 Guerrero que hace que te lluevan flechas x 200.



2 guerreros no te matan facil , tenes mas chance contra 2 guerreros que es al aim y ahí está en juego quien juega mejor o no, con 2 ladrones es imposible, con 1 ladron y cualquier otra clase ya es imposible. El desbalance lo hace el ladrón.

Sos ladron, vas a defender a muerte a tu clase pero vos no te das cuenta que es una fruta? haces calculitos de daños probabilidades cuando está a la vista, hablas de placas +2 (para que mierda voy a salir con placas +2 si vienen 2 ladrones 28 y me la sacan re tranquilo).

No tengo nada contra vos, pero con tus comentarios de probabilidades,cálculos, me das 2 opciones , o defendes a muerte a ladron porque es lo que te creaste y no queres que lo nerfeen o realmente nunca fuiste a un mapa nomagico y te diste cuenta la supremacia que tenes en todos esos mapas (TAMBIEN 1V1 MATAS A GUERREROS) y vos no tenes chances de morir

Ademas que la cuenta que hiciste si te mata... pero bueno.

""Si fuera por mi haria que haga MAS daño que el Guerrero en ves de el mismo daño que el Guerrero en agua""

mKnox
09/02/2016, 17:10
El Ladron se creo como clase para copar mapas no magicos. No se que tiene de malo.
Es lo unico que tiene la clase. Despues no le queda nada mas.

No tiene la utilidad que tiene el Guerrero o el agite en grupo que tiene el Guerrero (tanto por el daño de flechas como por el berserk) en mapas magicos.


Si te molesta que te agarren en desventaja numerica en DA sali acompañado.
Que 2vs1 no te maten facil no es balance. Si te agarran en deventaja numerica vas a perder, tanto en no magico como en DV.

Si no tenes a nadie con quien ir a mapas no magicos entonces hacete un amigo magico y entrena en party con ellos en mapas magicos con berserk, cosa que el Ladron no puede hacer.


Y las cosas que propongo y digo las vienen del punto de vista mas objetivo posible.

Como cuando propuse darle al Guerrero Anillo Magico y Anillo de RM (Fue por que soy Ladron?)
Como cuando propuse bajarle la defensa en tierra al Ladron (Fue por que soy Ladron?)
Como cuando propuse que se rediseñe montaña para hacer mas facil encontrar gente oculta (Fue por que soy Ladron?)
Como cuando propuse descentralizar las habilidades de las Cuchillas para hacerlo mas complicado (Fue por que soy Ladron?)


La unica propuesta que hice a favor del Ladron fue subirle la punteria de proyectiles.

Megure
09/02/2016, 17:14
El Ladron se creo como clase para copar mapas no magicos. No se que tiene de malo.
Es lo unico que tiene la clase. Despues no le queda nada mas.

No tiene la utilidad que tiene el Guerrero o el agite en grupo que tiene el Guerrero (tanto por el daño de flechas como por el berserk) en mapas magicos.


Si te molesta que te agarren en desventaja numerica en DA sali acompañado.
Que 2vs1 no te maten facil no es balance. Si te agarran en deventaja numerica vas a perder, tanto en no magico como en DV.

Si no tenes a nadie con quien ir a mapas no magicos entonces hacete un amigo magico y entrena en party con ellos en mapas magicos con berserk, cosa que el Ladron no puede hacer.


Y las cosas que propongo y digo las vienen del punto de vista mas objetivo posible.

Como cuando propuse darle al Guerrero Anillo Magico y Anillo de RM (Fue por que soy Ladron?)
Como cuando propuse bajarle la defensa en tierra al Ladron (Fue por que soy Ladron?)
Como cuando propuse que se rediseñe montaña para hacer mas facil encontrar gente oculta (Fue por que soy Ladron?)


1vs1 tambien te mata el ladron

mKnox
09/02/2016, 17:16
1vs1 tambien te mata el ladron


Imposible.

En tierra no le da el daño para matarte y en agua tienen los mismos daños y el Guerrero tiene mas posibilidades de combear.

Megure
09/02/2016, 17:18
Imposible.

En tierra no le da el daño para matarte y en agua tienen los mismos daños y el Guerrero tiene mas posibilidades de combear.

que combear? si vos me paralizas y yo te tengo que tirar triple flecha para matarte, preguntale a theclash sino lo mataron 1v1 como dijo recien..

mKnox
09/02/2016, 17:22
que combear? si vos me paralizas y yo te tengo que tirar triple flecha para matarte, preguntale a theclash sino lo mataron 1v1 como dijo recien..


Que lo hayan matado no quiere decir que no este balanceado.


La posibilidad de que el Ladron le haga triple hit al Guerrero es de 1/40.

La posibilidad de que el Guerrero le haga Golpe (cuando el Ladron se acerca a pegar) + Flecha es de 1/25.

clash
09/02/2016, 17:24
apu cabeza

apu + golpe guante cabeza

golpes guante varios...

ademas el paralizar dura como 10 segundos... lo estoy testeando ahora. es una risa

- - - Updated - - -


Que lo hayan matado no quiere decir que no este balanceado.


La posibilidad de que el Ladron le haga triple hit al Guerrero es de 1/40.

La posibilidad de que el Guerrero le haga Golpe (cuando el Ladron se acerca a pegar) + Flecha es de 1/25.


CTOS laris se dejan pegar?????? ninguno man... no existe el supuesto golpe que estas marando... mas si despues tener que colar 1 flecha invi

hablas de combos irreales

Megure
09/02/2016, 17:26
Que lo hayan matado no quiere decir que no este balanceado.


La posibilidad de que el Ladron le haga triple hit al Guerrero es de 1/40.

La posibilidad de que el Guerrero le haga Golpe (cuando el Ladron se acerca a pegar) + Flecha es de 1/25.


jajajaj parece que nunca jugaste al ao, denuevo te basas en numeritos y no en la realidad. A ver si yo estoy paralizado y vos me venis a pegar y me pegas rapido no llego a girar y pegarte ( sin contar que vos podes elegir entre 4 posiciones y yo tengo que adivinarte la posicion por donde me pegas) , después que te haya adivinado la posición no solo tengo que colarte ( bastante dificil no te parece? ) sino que tengo que equiparme el arco y tirarte al aim una flecha y también colarte ( y vos ya te ocultaste también )

Esas probabilidades son plantado, denuevo prueba que vos te basas en numeros alejados de la realidad.

clash
09/02/2016, 17:30
jajajaj parece que nunca jugaste al ao, denuevo te basas en numeritos y no en la realidad. A ver si yo estoy paralizado y vos me venis a pegar y me pegas rapido no llego a girar y pegarte ( sin contar que vos podes elegir entre 4 posiciones y yo tengo que adivinarte la posicion por donde me pegas) , después que te haya adivinado la posición no solo tengo que colarte ( bastante dificil no te parece? ) sino que tengo que equiparme el arco y tirarte al aim una flecha y también colarte ( y vos ya te ocultaste también )

Esas probabilidades son plantado, denuevo prueba que vos te basas en numeros alejados de la realidad.

no se que me da mas risa los combos irreales de mknox o las tacticas supremas de hacerse el que te vas de wolf... el juego esta balanceado para que el ladri pirata no muera y para que el "supuesto" combate se termine cuando al war le cae el paralizar, todo esto con items que valen 2 mangos y se compran. simple

mKnox
09/02/2016, 17:30
apu cabeza

apu + golpe guante cabeza

golpes guante varios...

ademas el paralizar dura como 10 segundos... lo estoy testeando ahora. es una risa

- - - Updated - - -




CTOS laris se dejan pegar?????? ninguno man... no existe el supuesto golpe que estas marando... mas si despues tener que colar 1 flecha invi

hablas de combos irreales


Estoy hablando del agua.
En tierra no te mata ni de 3ple hit (1/40) ni de 4ple hit (1/138) por que no le alcanza el daño.


En Agua cuando te viene a guantear le pegas vos tambien y listo, le entra el hit te pones el arco y lo matas de flecha por que se come el intervalo.
El tiene 1/40 de hacerte triple golpe para matarte y vos tenes 1/25 de hacerle golpe hit para matarlo.


Hablando de tierra.

La unica forma que tiene el Ladron de matarte es de apu cabeza + guante.
Las posibilidades de que eso pasen son de 1/722.

En esos 722 ctrls que te tiene que tirar para que pase vos le pusiste o APU (1/40) y murio o Golpe + Flecha (1/25) y murio.

clash
09/02/2016, 17:32
la unica forma de matar a un ladri con 1 de los combos de mknox es que se le tilde, repito...

podes poner todos los numeros que quieras, pero los numeros no son todo el factor en el juego. son un monton de cosas, desde milisegundos de reaccion. no aplica hermano, y las cosas pasan...

hasta podes jugar amagando a pegar y meter golpes con guantes en tierra oculto, para que el otro tenga intervalo

o si te ocultas en la zona de DA de tierra tenes miles de estrategias para confundir al rival...

por cierto, el war no te puede confundir, esta siempre visible... si desequipa o equipa algo SE NOTA

por estas razones digo que tus numeros no lo son todo y que el ladri 1v1 tiene muchisisma ventaja ocultandose y paralizando

hay una luz muy grande entre estas clases en NO MAGICOS, y el ladri es dueño absoluto del mapa, 100%, no importa level, habilidad, nada...

mKnox
09/02/2016, 17:46
Entonces andate a DV con tus amigos a matar medusas o hacete amigos no magicos para copar DA.

No es un juego para pasearse solo. Si estas solo en no magico vas a morir cuando te agarren de a 2 o mas.


El Ladron a DV no puede ir por que a las Medusas les pega por 180 con guante en nivel 32 por la defensa y la perdida de 40pts del Galeon. Si esta con gente no solo no les rinde hacer party y ademas si cae gente no sirve mucho para defender por que le falta daño en tierra.

Vos siendo Guerrero a las medus en 32 les pegas por 240 con 2fi, por lo que rendis en party y si cae gente no solo seguis teniendo un daño bestial con arco sino que ademas tenes el Berserk para hacerte mas independiente en agites grupales.

No magico es todo lo que tiene el Ladron.
El Guerrero tiene mas opciones.

clash
09/02/2016, 17:51
Entonces andate a DV con tus amigos a matar medusas o hacete amigos no magicos para copar DA.

estas mal, con 1 ladri puedo jugar solo tranquilamente en no magicos... si quiero elegir kza/war no, claro, porque una clase pisa 100% a la otra en el mapita... repito: no importa lvl, habilidad, nada....

hermoso jueguito

en dv un ladri tb hace estragos, no necesita que le tiren invi, solo remo y mata magos, druidas y cleros a lo pavote con el arco reforzado... si vamos al punto, le puedo buscar el pelo al huevo eh

mKnox
09/02/2016, 17:55
estas mal, con 1 ladri puedo jugar solo tranquilamente en no magicos... si quiero elegir kza/war no, claro, porque una clase pisa 100% a la otra en el mapita... repito: no importa lvl, habilidad, nada....

hermoso jueguito

en dv un ladri tb hace estragos, no necesita que le tiren invi, solo remo y mata magos a lo pabote con el arco reforzado... si vamos al punto, le puedo buscar el pelo al huevo eh


Si, el ladron puede estar solo en no magico DA por que se oculta y se puede escapar en desventaja numerica.


El Guerrero puede jugar torneos, agitar en grupo y entrenar en mapas magicos por que tiene mayor utilidad.


En tierra el Ladron no mata nada con arco, no sirve en dv.

A un maguito con druida le pegas por 150. Y esa es tu mejor chance de matar algo.

clash
09/02/2016, 17:59
Si, el ladron puede estar solo en no magico DA por que se oculta y se puede escapar en desventaja numerica.


El Guerrero puede jugar torneos, agitar en grupo y entrenar en mapas magicos por que tiene mayor utilidad.


En tierra el Ladron no mata nada con arco, no sirve en dv.

A un maguito con druida le pegas por 150. Y esa es tu mejor chance de matar algo.


no metas a los torneos, es bastante siome de tu parte

la ralidad se que si son 1v1 o 2v1 (ladron en desventaja numerica sin otro ladri de oponente) o 3v1 (sin ladri oponente) el ocu no es una herramienta de escape, es una herramienta de ataque

en dv estan todos con placas y druidas... sobre todo con las 1001 vueltas que tienen esos agites. el 90% del tiempo todo el mundo esta en burda o ropitas de colores, te equipas con lo que encontras, porque morir seguido es una opcion. algo que no es opcion en da o montaña con el ladri, IMPOSIBLE DE MATAR

mKnox
09/02/2016, 18:01
no metas a los torneos, es bastante siome de tu parte

la ralidad se que si son 1v1 o 2v1 (ladron en desventaja numerica sin otro ladri de oponente) o 3v1 (sin ladri oponente) el ocu no es una herramienta de escape, es una herramienta de ataque




ajjajajaja

El ladron no tiene daño para matar 1 guerrero en tierra y me queres vender que usa el ocultar de forma ofensiva vs 3 guerreros? Que te fumaste?


Y por que no mencionaria los torneos. Es una realidad.

El Ladron solo tiene utilidad en mapas no magicos. En el resto de las situaciones es superior el Guerrero.

Vos pretendes que esten en igualdad de condiciones en mapas no magicos y que el Gurrero sea superior en el resto de las situaciones.


Donde queda el balance?

clash
09/02/2016, 18:05
ajjajajaja

El ladron no tiene daño para matar 1 guerrero en tierra y me queres vender que usa el ocultar de forma ofensiva vs 3 guerreros? Que te fumaste?

nono, no te confundas, solo te digo que si quiere puede... puede atacar tranquilo a los 3 war sin morir... vos pones que es una herramienta para huir, yo todavia no encontre 1 ladron tratando de escapar sabiendo que puede jugar con el rango y atacar y molestar de a 1 por a la vez

que me fume, la realidad en DA y montaña me fume

por eso te puse que los numeros no son todo, y estos factores y estrategias con invi gratis podes hacer practicamente lo que se canta

sabes cuanto duro mi war en DA contra 2 ladris ayer? al reves incluso con mas gente en contra (3v1) podes hacer lo que quieras... seguir atacando, huir tranquilo sin problemas, ponerte a hacer crucigramas ocu por ahi

poneme 3 war 34 equipados FULL y dame 1 ladri 34 en DA o montaña, no entrena nadie... y boludeo todo lo que quiero, a quien quiero, como quiero y por el tiempo que quiero

warsaw
09/02/2016, 18:13
Hay que dejar de pensar en lo que tenemos y empezar a mirar mas para adelante.

Los mapas no mágicos surgieron como respuesta a que dichas clases estaban en total desventaja con las mágicas. Por tanto, ante la imposibilidad de insertarlos, nacieron los famosos mapas no mágicos. Estos mapas, para algunos usuarios, resultaron muy divertidos. Brindaban una modalidad de agite nueva y diferente.

Ahora, siendo que el staff se la "jugo" e hizo un intento por incluirlos en el agite cotidiano, tal vez sea hora de mutar dichos mapas.

Hablando estrictamente de balance, estos mapas nunca lo tuvieron.

Yo creo que el paso siguiente es diagramar dichos mapas de forma tal que los no mágicos tengan ventajas por sobre el resto, y habilitar la magia nuevamente.

Por ejemplo, armar el mapa con pasillos de 1 y 2 tiles. Estrechos. Donde las no mágicas se sientan comodas y las otras no.

mKnox
09/02/2016, 18:26
nono, no te confundas, solo te digo que si quiere puede... puede atacar tranquilo a los 3 war sin morir... vos pones que es una herramienta para huir, yo todavia no encontre 1 ladron tratando de escapar sabiendo que puede jugar con el rango y atacar y molestar de a 1 por a la vez

que me fume, la realidad en DA y montaña me fume

por eso te puse que los numeros no son todo, y estos factores y estrategias con invi gratis podes hacer practicamente lo que se canta

sabes cuanto duro mi war en DA contra 2 ladris ayer? al reves incluso con mas gente en contra (3v1) podes hacer lo que quieras... seguir atacando, huir tranquilo sin problemas, ponerte a hacer crucigramas ocu por ahi

poneme 3 war 34 equipados FULL y dame 1 ladri 34 en DA o montaña, no entrena nadie... y boludeo todo lo que quiero, a quien quiero, como quiero y por el tiempo que quiero



No me parece mal que en desventaja numerica el Ladron pueda correr en no magico o molestarlos y que el Guerrero quede entregado.


El Guerrero tiene un abanico de posibilidades mas amplio que DA, cosa que el Ladron no tiene.

Si no tenes 2 o 3 magicas para copar DA entonces anda con amigos a mapas magicos y listo.


Nerfear al Ladron para que el Guerrero se haga la fiestita 1vs2 en DA y que al mismo tiempo sea amplicamente superior en mapas magicos me parece un error terrible.



Hay que dejar de pensar en lo que tenemos y empezar a mirar mas para adelante.

Los mapas no mágicos surgieron como respuesta a que dichas clases estaban en total desventaja con las mágicas. Por tanto, ante la imposibilidad de insertarlos, nacieron los famosos mapas no mágicos. Estos mapas, para algunos usuarios, resultaron muy divertidos. Brindaban una modalidad de agite nueva y diferente.

Ahora, siendo que el staff se la "jugo" e hizo un intento por incluirlos en el agite cotidiano, tal vez sea hora de mutar dichos mapas.

Hablando estrictamente de balance, estos mapas nunca lo tuvieron.

Yo creo que el paso siguiente es diagramar dichos mapas de forma tal que los no mágicos tengan ventajas por sobre el resto, y habilitar la magia nuevamente.

Por ejemplo, armar el mapa con pasillos de 1 y 2 tiles. Estrechos. Donde las no mágicas se sientan comodas y las otras no.

No me parece tan mal lo que planteas, pero no lo llevaria tan al extremo.

Yo sacaria lo no magico de los mapas pero deshabilitaria invi, paralizar e inmo.

clash
09/02/2016, 18:29
No me parece mal que en desventaja numerica el Ladron pueda correr en no magico o molestarlos y que el Guerrero quede entregado.




listo no hay mas que discutir

en el AO toda la vida un mapa se copo por desempeño, lvl, habilidad, plaga... aca se da lo inverso, no mas que decir

sin agite no hay AO

fulanitowar se aburrira, menganitowar tb... quedaron puros piratas revoleando cuchillas al aire, ocu. superentretenido

warsaw
09/02/2016, 18:40
No plantie nada. Solo di un ejemplo. La idea es pensar como re diseñar el mapa...

Comparto con clash.

Se tiene que ganar por agite, no por faseo..

mKnox
09/02/2016, 18:42
Pero lo que propone Clash (como sacar el Ocultar de no magico) tampoco es agite. Es pasar la ventaja del Ladron (donde solo puede molestar al Guerrero) al Guerrero (Donde podria correr a los Ladrones de no magico por que los mata).

Actualmente el Ladron es "superior" en no magicos y el Guerrero es SUPERIOR en magicos.
De esa forma el Guerrero quedaria superior al Ladron en no magicos y en magicos.

warsaw
09/02/2016, 18:53
No dije compartir en su solución. Solo en la problemática. Vuelvo a repetir:

Hay que rediseñar los mapas no mágicos. Hay que innovar. No es fácil. No pretendas en 10 seg encontrarle la vuelta..

clash
09/02/2016, 18:59
Pero lo que propone Clash (como sacar el Ocultar de no magico) tampoco es agite. Es pasar la ventaja del Ladron (donde solo puede molestar al Guerrero) al Guerrero (Donde podria correr a los Ladrones de no magico por que los mata).

Actualmente el Ladron es "superior" en no magicos y el Guerrero es SUPERIOR en magicos.
De esa forma el Guerrero quedaria superior al Ladron en no magicos y en magicos.

correr, jejej. yo lo llamaria agite, combate... diversion

claro estando paralizado podes podes correr al ladri...

meter 3 flechas a la clase con mas evasion del juego es tan facil que mataria a todos ladri del mapa en 1 min

mKnox
09/02/2016, 19:02
correr, jejej

claro estando paralizado podes podes correr al ladri...

meter 3 flechas a la clase con mas evasion del juego es tan facil que mataria a todos ladri del mapa en 1 min

jeje


Por que le tirarias triple flecha?

Esta visible, lo matas de Golpe Flecha o Apu.


O el Ladri te paraliza y se te queda mirando / se va?

clash
09/02/2016, 19:13
Por que le tirarias triple flecha?

Esta visible, lo matas de Golpe Flecha o Apu.


O el Ladri te paraliza y se te queda mirando / se va?

ese combo flecha golpe no existe, entendelo de 1 vez. rinde plantado, en movimiento es casi imposible. te volves puto antes de que te salga, y cuando te sale suele fallar 1 de las 2 cosas...

y el ladri jugara a robar el arma, paralizar y tendra que apuñalar y pegar con guante...

en agua tendra la ventaja de pegar por 200 con el guante, yo asi lo veo parejo

porque nadie roba, se quejan de que no pega una mierda en tierra pero nadie lo usa como ladri (como se usaba en la 12, donde entrenar 1 ladri era un parto)

yo le dejaria solo el ocu si tiene equipado los guantes de hurto, pero no para atacar

mKnox
09/02/2016, 19:18
ese combo flecha golpe no existe, entendelo de 1 vez. rinde plantado, en movimiento es casi imposible. te volves puto antes de que te salga, y cuando te sale suele fallar 1 de las 2 cosas...

y el ladri jugara a robar el arma, paralizar y tendra que apuñalar y pegar con guante...

en agua tendra la ventaja de pegar por 200 con el guante, yo asi lo veo parejo

porque nadie roba, se quejan de que no pega una mierda en tierra pero nadie lo usa como ladri (como se usaba en la 12, donde entrenar 1 ladri era un parto)


El combo Golpe Flecha si existe y no es dificil de meter. Que a vos no te de la muñeca para tirar una flecha despues de pegarle al Ladron cuando se te pone al lado es otra cosa. Pero no es para nada dificil de meter. Si te parece dificil el Golpe+Flecha no tendrias que jugar con clase no magica.
No tiene pocas chances de salir, la posibilidad de hacerle Golpe + Flecha al Ladron es de 1/20 (teniendo en cuenta que sos capaz de tirarle la flecha despues de pegarle).

El Ladron no te puede matar.
La unica forma de matarte que tiene es de apu cabeza + guante y las posibilidades de que eso salgan son de 1/720.

En Agua no tienen ventaja, ambos hacen el mismo daño y el Guerrero tiene mejores chances de golpear a distancia.

clash
09/02/2016, 19:21
El combo Golpe Flecha si existe y no es dificil de meter. Que a vos no te de la muñeca para tirar una flecha despues de pegarle al Ladron cuando se te pone al lado es otra cosa. Pero no es para nada dificil de meter. Si te parece dificil el Golpe+Flecha no tendrias que jugar con clase no magica.
No tiene pocas chances de salir, la posibilidad de hacerle Golpe + Flecha al Ladron es de 1/20 (teniendo en cuenta que sos capaz de tirarle la flecha despues de pegarle).

El Ladron no te puede matar.
La unica forma de matarte que tiene es de apu cabeza + guante y las posibilidades de que eso salgan son de 1/720.

En Agua no tienen ventaja, ambos hacen el mismo daño y el Guerrero tiene mejores chances de golpear a distancia.

1/20 de las que entran, conta las 98719237 que no entran (y tampoco es un super combo, ronda los 410 de daño y necesitas 2 items cuya materia prima se hacen en inseguro), se puede bancar con un par de rojas... la evasion del ladri siempre fue un chiste, mas con el invi eterno

como sea, en este momento, el ladri tiene TODAS a su favor... y es un puto dios imposible de matar

mKnox
09/02/2016, 19:29
1/20 de las que entran, conta las 98719237 que no entran (y tampoco es un super combo, ronda los 410 de daño), se puede bancar con un par de rojas... la evasion del ladri siempre fue un chiste, mas con el invi eterno

como sea, en este momento, el ladri tiene TODAS a su favor...

1/20 es que te salgan las 2.

Osea, el golpe tiene 1/4 de entrar y la flecha 1/4 de entrar.

Tiras 4ctrls, metes 1 Golpe > Tiras Flecha > Falla Flecha
Tiras 4ctrls, metes 1 Golpe > Tiras Flecha > Falla Flecha
Tiras 4ctrls, metes 1 Golpe > Tiras Flecha > Falla Flecha
Tiras 4ctrls, metes 1 Golpe > Tiras Flecha > Falla Entra Flecha > Muere Ladron

1/20


Y el Daño no es tan poco como vos pones. Son como 460 de daño max... 238 (2fi) + 226 (Caza+3).

Son 464 de daño total que se comio en intervalo por que le pegaste cuando se acerco a pegarte y no sobrevive.


La 2fi no se hace en insguro, no nos mintamos.


EN ESTE MOMENTO EL LADRON NO TIENE TODAS A SU FAVOR.
EL GUERRERO ES MAS UTIL FUERA DE NO MAGICO Y SIRVE EN AGITE COMPETITIVO, EL LADRON NO.

Vilgefortz
09/02/2016, 19:36
1/20 es que te salgan las 2.

Osea, el golpe tiene 1/4 de entrar y la flecha 1/4 de entrar.

Tiras 4ctrls, metes 1 Golpe > Tiras Flecha > Falla Flecha
Tiras 4ctrls, metes 1 Golpe > Tiras Flecha > Falla Flecha
Tiras 4ctrls, metes 1 Golpe > Tiras Flecha > Falla Flecha
Tiras 4ctrls, metes 1 Golpe > Tiras Flecha > Falla Entra Flecha > Muere Ladron

1/20


Y el Daño no es tan poco como vos pones. Son como 460 de daño max... 238 (2fi) + 226 (Caza+3).

Son 464 de daño total que se comio en intervalo por que le pegaste cuando se acerco a pegarte y no sobrevive.



La 2fi no se hace en insguro, no nos mintamos.


EN ESTE MOMENTO EL LADRON NO TIENE TODAS A SU FAVOR.
EL GUERRERO ES MAS UTIL FUERA DE NO MAGICO Y SIRVE EN AGITE COMPETITIVO, EL LADRON NO.


Primero si cada uno tiene probabilidad 1/4 entonces la probabilidad de colar los 2 es 1/16.

Segundo que esto sería en un plantado!! Sino es super dificil colarle al que te viene a controlear estando inmo (sin contar que cuando controleas así y el otro te cola quedaste sin poder potear) y luego darle al aim la flecha.

Después considerás 2fi y arco de kza con +3. No entendiste nada de lo que te escribí, es al pedo.

Seguí creyendo en la irrealidad de tus cuentitas que aplicás con tan poco criterio.

clash
09/02/2016, 19:38
1/20 es que te salgan las 2.

Osea, el golpe tiene 1/4 de entrar y la flecha 1/4 de entrar.

Tiras 4ctrls, metes 1 Golpe > Tiras Flecha > Falla Flecha
Tiras 4ctrls, metes 1 Golpe > Tiras Flecha > Falla Flecha
Tiras 4ctrls, metes 1 Golpe > Tiras Flecha > Falla Flecha
Tiras 4ctrls, metes 1 Golpe > Tiras Flecha > Falla Entra Flecha > Muere Ladron

1/20


Y el Daño no es tan poco como vos pones. Son como 460 de daño max... 238 (2fi) + 226 (Caza+3).

Son 464 de daño total que se comio en intervalo por que le pegaste cuando se acerco a pegarte y no sobrevive.


La 2fi no se hace en insguro, no nos mintamos.


EN ESTE MOMENTO EL LADRON NO TIENE TODAS A SU FAVOR.
EL GUERRERO ES MAS UTIL FUERA DE NO MAGICO Y SIRVE EN AGITE COMPETITIVO, EL LADRON NO.

no se, de todas formas como se plantea ahi esta mas cerca de una realidad justa y un combate con sentido, porque en DA tiene la ventaja el ladri en barca pudiendo tirar bichos y pegando mas con la galera. de esta forma se darian combates en tierra y da

ademas le podes desequipar las flechas y el arco, si robas el arco o el arma ya no te puede matar, con lo cual si la haces baja la % de ese combo, cambiando las armas y jugando con distintas estrategias

en tierra con mas ventaja para el war
y en da a favor del ladri

en mi cabeza, con muchos ajustes, viene por ahi la mano...

actualmente, con el sistema de hoy en dia no me dan ganas de logear

mKnox
09/02/2016, 19:44
Primero si cada uno tiene probabilidad 1/4 entonces la probabilidad de colar los 2 es 1/16.

Segundo que esto sería en un plantado!! Sino es super dificil colarle al que te viene a controlear estando inmo (sin contar que cuando controleas así y el otro te cola quedaste sin poder potear) y luego darle al aim la flecha.

Después considerás 2fi y arco de kza con +3. No entendiste nada de lo que te escribí, es al pedo.

Seguí creyendo en la irrealidad de tus cuentitas que aplicás con tan poco criterio.

La probabilidad es 1/16, si.
Son 20 acciones en total.

No seria plantado.
Ya te dije, Golpe + Flecha es un combo basico de una clase no magica.
Si pensas que tirarle Golpe a alguien que te viene a pegar estando inmo y una flecha cuando le entro el golpe es dificil de meter entonces elegiste la clase esquivocada por que siempre fue uno de los combos basicos del Guerrero (Y el Cazador viejo que tenia solo compuesto y equipaba Katana 6/19).

La 2fi es no es un arma dificil de hacer, pide solo hierro que se hace fundiendo y cuesta menos de 20k fundiendo Vikingas shop, menos todavia si compras Vikingas a la gente.

El Ladron tambien necesita elfica, usa flechas +3 como el Guerrero y necesita Galeon que pide 15k de leña (30 Arcos de Cazador).

Mas bien que voy a seguir creyendo en la irrealidad de mis cuentitas. Por que yo se que Golpe + Flecha es algo posible y hasta un skill necesario en alguien que juega con clases no magicas.
Vos sos el que esta equivocado planteandolo como un combo "inexistente" para fortalecer un argumento con pocos fundamentos por que te matan en superioridad numerica.

clash
09/02/2016, 19:46
La probabilidad es 1/16, si.
Son 20 acciones en total.

No seria plantado.
Ya te dije, Golpe + Flecha es un combo basico de una clase no magica.
Si pensas que tirarle Golpe a alguien que te viene a pegar estando inmo y una flecha cuando le entro el golpe es dificil de meter entonces elegiste la clase esquivocada por que siempre fue uno de los combos basicos del Guerrero (Y el Cazador viejo que tenia solo compuesto y equipaba Katana 6/19).

La 2fi es no es un arma dificil de hacer, pide solo hierro que se hace fundiendo y cuesta menos de 20k fundiendo Vikingas shop, menos todavia si compras Vikingas a la gente.

El Ladron tambien necesita elfica, usa flechas +3 como el Guerrero y necesita Galeon que pide 15k de leña (30 Arcos de Cazador).

Mas bien que voy a seguir creyendo en la irrealidad de mis cuentitas. Por que yo se que Golpe + Flecha es algo posible y hasta un skill necesario en alguien que juega con clases no magicas.
Vos sos el que esta equivocado planteandolo como un combo "inexistente" para fortalecer un argumento con pocos fundamentos por que te matan en superioridad numerica.

en 1v1 tampoco tengo chance en agua, de que hablas? me pusieron 600 de daño paralizado con placas +2, te parece justo? con 1 paralizar que llevaba mas de 5 segundos, todavia no se cuanto dura... debe rondar los 10

pones argumento inexistente cuando posteo atras me pusiste esto:

No me parece mal que en desventaja numerica el Ladron pueda correr en no magico o molestarlos y que el Guerrero quede entregado.

ganate un mapa peleando, con habilidad y no porque una clase pisa a la otra en un sistema claramente desfavorable para los war/kza

mKnox
09/02/2016, 20:00
no se, de todas formas como se plantea ahi esta mas cerca de una realidad justa y un combate con sentido, porque en DA tiene la ventaja el ladri en barca pudiendo tirar bichos y pegando mas con la galera. de esta forma se darian combates en tierra y da

ademas le podes desequipar las flechas y el arco, si robas el arco o el arma ya no te puede matar, con lo cual si la haces baja la % de ese combo, cambiando las armas y jugando con distintas estrategias

en tierra con mas ventaja para el war
y en da a favor del ladri

en mi cabeza, con muchos ajustes, viene por ahi la mano...

actualmente, con el sistema de hoy en dia no me dan ganas de logear


Pero el Ladron no tiene mas daño en agua como vos decis. Hasta nivel 35 tiene mas daño el Guerrero con Barca que el Ladron con Galeon y a partir de ahi le saca 1 punto de daño por nivel el Ladron al Guerrero.

Que el Ladron tenga que recurrir a tirarle bichos al Guerrero habla de las pocas posibilidades que tiene el Ladron de matar al Guerrero en combate directo.



Otra cosa que queria mencionar, vos planteas robar arma como algo simple.
Teniendo 4 items robables (rojas,verdes,amarillas,arma) tiene solo 5% de robar arma.
Con 7 (azules del galeon,rojas, verdes, amarillas, violetas, agua, comida) las chances bajan a 2,8% de que te robe el arma.
Eso sin contar la posibilidad de "cargarte" con otros tipos de flechas o distintos tipos de comida para arruinarle todavia mas la posibilidad de robo.

- - - Updated - - -


en 1v1 tampoco tengo chance en agua, de que hablas? me pusieron 600 de daño paralizado con placas +2, te parece justo? con 1 paralizar que llevaba mas de 5 segundos, todavia no se cuanto dura... debe rondar los 10

pones argumento inexistente cuando posteo atras me pusiste esto:

No me parece mal que en desventaja numerica el Ladron pueda correr en no magico o molestarlos y que el Guerrero quede entregado.

ganate un mapa peleando, con habilidad y no porque una clase pisa a la otra en un sistema claramente desfavorable para los war/kza


Como queres que le pelee el Ladron al Guerrero cuando la unica forma que tiene de matarlo es en Agua?

Que le suban el daño al Ladron en tierra asi tiene chances de matar al Guerrero en tierra y listo, ahi si se propone una pelea.
Sino pasa de ser favorable para el Ladron a ser favorable para el Guerrero.

Y vos seguis ignorando el hecho que el Guerrero es util en situaciones fuera de DA cuando el Ladron no lo es.
Te queres quedar con el pan y con la torta.

clash
09/02/2016, 20:14
Pero el Ladron no tiene mas daño en agua como vos decis. Hasta nivel 35 tiene mas daño el Guerrero con Barca que el Ladron con Galeon y a partir de ahi le saca 1 punto de daño por nivel el Ladron al Guerrero.

Que el Ladron tenga que recurrir a tirarle bichos al Guerrero habla de las pocas posibilidades que tiene el Ladron de matar al Guerrero en combate directo.



Otra cosa que queria mencionar, vos planteas robar arma como algo simple.
Teniendo 4 items robables (rojas,verdes,amarillas,arma) tiene solo 5% de robar arma.
Con 7 (azules del galeon,rojas, verdes, amarillas, violetas, agua, comida) las chances bajan a 2,8% de que te robe el arma.
Eso sin contar la posibilidad de "cargarte" con otros tipos de flechas o distintos tipos de comida para arruinarle todavia mas la posibilidad de robo.

- - - Updated - - -




Como queres que le pelee el Ladron al Guerrero cuando la unica forma que tiene de matarlo es en Agua?

Que le suban el daño al Ladron en tierra asi tiene chances de matar al Guerrero en tierra y listo, ahi si se propone una pelea.
Sino pasa de ser favorable para el Ladron a ser favorable para el Guerrero.

Y vos seguis ignorando el hecho que el Guerrero es util en situaciones fuera de DA cuando el Ladron no lo es.
Te queres quedar con el pan y con la torta.


de la misma forma que me decis que hay poca habilidad para meter 1 combo con un war yo te digo, hay poca habilidad para jugar con 1 ladri/pirata en otros mapas... mira que chiste

mKnox
09/02/2016, 20:24
de la misma forma que me decis que hay poca habilidad para meter 1 combo con un war yo te digo, hay poca habilidad para jugar con 1 ladri/pirata en otros mapas... mira que chiste


La diferencia pasa por la efectividad, no por la habilidad.


El Guerrero equipa mas defensa.
El Ladron es dependiente del remo, el Guerrero no.
Antes que lo menciones, si, el Ladron tiene ocultar (el cual no se puede usar en torneos y es facil de arruinar en dungeons angostos) pero el Guerrero es inmune al inmo directamente, no necesita ocultarse ni invi por que no se preocupa por esas cosas.

El Ladron Pega 230 y el Guerrero 270 en combate con la misma punteria.
El Ladron Pega 195 + (8pen) y el Guerrero 235 + (12pen) a distancia con mas punteria.




La situacion fuera de no magico es completamente favorable para el Guerrero.

Fuera de DA el Guerrero pisa completamente al Ladron en un sistema completamente desfavorable para los Ladrones.

Lcdaxe
09/02/2016, 21:24
Clash, una pregunta, veo que te quejas nomas del ladron pero cual es una propuesta tuya para cambiarlo? Sacarle el ocultar claramente no es una opcion, si se hace, se le deberia sacar el berseker al guerrero como compensacion, porque son las formas que tienen uno y otro de sobrevivir en un combate magico (y la pasiva del guerrero es infinitamente superior), fuera de no magico el ladron esta hecho para molestar a los lvls bajos nada mas, a excepcion de que vayas con alguien y tengas un remo firme. Si no, habria qe habilitarle una pasiva al ladron para que sea inmune al paralizar tambien. La idea es que solo no muera de hambre

-nahueL-
09/02/2016, 21:41
a bue lo xhay q leer..
la habilidad siempre marco la diferencia papa no me vengas con ecuaciones pq eso solo es aplicable fuera del jueguito. adentro del juego por mas efectivo q sea si no hubicas bien tus manoz y entendes los intervalos no llegas a nada. en la pasada habia un kza eo lv 40 y yo estaba con kza humano mismo lv y el manco no me podia arrojar 3 flechas seguidas. si hubiese tenido habilidad me mataba en cada encuentro pero nunca podia atinar la 3ra el pibe


y lamentqblemente el ladrob es asi. una mescla entre lo mejor del pirata y el ladri de la pasada y asi queda.. yo lo deje de mochi hasta q funcionen las pasivas. el pj sirve mucho pero no quierqn tampoco q sea una maquina asesina. vamos es un ladron.. su habilidad principal son artimañas para hurtar. no es mercenario. es ladron. demasiado daño causa con apu. no?

mKnox
09/02/2016, 21:47
Mas bien que la habilidad marca la diferencia. Nadie discute eso.

De todas formas cuando se balancea se hace asumiendo igual habilidad, por que es una variable externa al juego que depende del jugador y no del juego.


Cuando se asume igual habilidad el que tiene mas posibilidades de ganar un combate es el que tiene mejor probabilidad de combear, en el caso del Guerrero vs Ladron, el Guerrero tiene muchas mas posibildiades de hacer un combo que mate al Ladron que el Ladron al Guerrero.

clash
09/02/2016, 21:51
Clash, una pregunta, veo que te quejas nomas del ladron pero cual es una propuesta tuya para cambiarlo? Sacarle el ocultar claramente no es una opcion, si se hace, se le deberia sacar el berseker al guerrero como compensacion, porque son las formas que tienen uno y otro de sobrevivir en un combate magico (y la pasiva del guerrero es infinitamente superior), fuera de no magico el ladron esta hecho para molestar a los lvls bajos nada mas, a excepcion de que vayas con alguien y tengas un remo firme. Si no, habria qe habilitarle una pasiva al ladron para que sea inmune al paralizar tambien. La idea es que solo no muera de hambre

esta bugiado el berserk, se tiran paralizar y te la ponen igual...
todas las pasivas estan buguiadas, por mi que las saquen, no estan ni siquiera bien programadas y a este ritmo quiza en 1 año puedan empezar a pulirlas...

si a vos te parece bien que 1 clase pueda copar 2 mapas sin nada que lo detenga no tengo la culpa, eso para mi es lo mas anti-ao que hay.... no voy a repetir todo el choclo, ya di explicaciones y ejemplos claros

la clase es una fruta y no hay mucha vuelta. no existe eso que te pueda paralizar estan ocu y vos no te puedas defender mientras te pegan x 200... y te explotan con equipo full. ademas es la clase con mas evasion del juego, todavia no vi muerto 1 solo ladri-pirata. solo mate 1 lvl 28 sin asignar y "de pedo" que no rojeo por lukear

pero es tanta la ventaja que tiene que prefiero no logear, porque no es divertido... es frustrante

- - - Updated - - -



Cuando se asume igual habilidad el que tiene mas posibilidades de ganar un combate es el que tiene mejor probabilidad de combear, en el caso del Guerrero vs Ladron, el Guerrero tiene muchas mas posibildiades de hacer un combo que mate al Ladron que el Ladron al Guerrero.

claro, desequipandote, robandote, paralizandote, y jugando a 10 tildes ocu, es mucha la chance de que salga el COMBO... de golpe flecha... ridiculo

sostengo: en toda la version no vi morir a 1 solo ladri + 28.... ni en da ni montaña

Vilgefortz
09/02/2016, 22:00
La probabilidad es 1/16, si.
Son 20 acciones en total.

No seria plantado.
Ya te dije, Golpe + Flecha es un combo basico de una clase no magica.
Si pensas que tirarle Golpe a alguien que te viene a pegar estando inmo y una flecha cuando le entro el golpe es dificil de meter entonces elegiste la clase esquivocada por que siempre fue uno de los combos basicos del Guerrero (Y el Cazador viejo que tenia solo compuesto y equipaba Katana 6/19).

La 2fi es no es un arma dificil de hacer, pide solo hierro que se hace fundiendo y cuesta menos de 20k fundiendo Vikingas shop, menos todavia si compras Vikingas a la gente.

El Ladron tambien necesita elfica, usa flechas +3 como el Guerrero y necesita Galeon que pide 15k de leña (30 Arcos de Cazador).

Mas bien que voy a seguir creyendo en la irrealidad de mis cuentitas. Por que yo se que Golpe + Flecha es algo posible y hasta un skill necesario en alguien que juega con clases no magicas.
Vos sos el que esta equivocado planteandolo como un combo "inexistente" para fortalecer un argumento con pocos fundamentos por que te matan en superioridad numerica.


Voy a usar tu grandioso criterio:

La magia no falla ---> la probabilidad de meter un doble apoca es 100%

pd: tus cálculos son malos

clash
09/02/2016, 22:03
Voy a usar tu grandioso criterio:

La magia no falla ---> la probabilidad de meter un doble apoca es 100%

pd: tus cálculos son malos

jajajaj

on: sostengo que golpe + flecha a un ladri es mas complicado que ganarse el quini


mknox, dame seis numeritos por favor

mKnox
09/02/2016, 22:03
El balance va mas alla de los mapas no magicos clash.

Muy lindo todo lo que planteas, pero seguis sin contemplar la superioridad que tiene el Guerrero respecto al Ladron en los mapas de magia.



Voy a usar tu grandioso criterio:

La magia no falla ---> la probabilidad de meter un doble apoca es 100%

pd: tus cálculos son malos

Si, es 100%. Si le metes los 2 clicks le pegas los 2 apocas.

Ahora me vas a decir que tambien es un combo imposible el doble apoca como decian que el combo golpe flecha es imposible?

clash
09/02/2016, 22:10
El balance va mas alla de los mapas no magicos clash.

Muy lindo todo lo que planteas, pero seguis sin contemplar la superioridad que tiene el Guerrero respecto al Ladron en los mapas de magia.

pero cual es la novedad de eso? no estamos discutiendo eso, create 1 thread y lo discutimos si queres

de movida te digo

que es mejor tener el invi gratis que andar sin invi con el berserk pedorro ese, porque 1ero:

no funciona, te paralizan =, esta todo 100% buguiado

2do, es mas facil que te tiren remo en dd (ya que por lo general hay 1 o 2 encargados de eso, con el hechi en el puntero) o cualquier otro mapa que tanquear 2312314 de hechizos, ademas estando visible con espadita los magos y jugadores con pj de poca vida con algo de cabeza lo hacen en la punta del mapa....

sostengo que una flechita x 160 (con una desc) es mas que suficiente para matar 1 mago, druida, clero... para mi esta muy bien balanceado fuera de los mapas no magicos, con alguno que tire remo ya estas. INVI GRATIS PAPA!

ahora dentro del no-magico, tema es discusión, es el puto amo del juego. 1 lvl 28 hace lo que quiere contra 1, 2, 3, 4, 5 wars.... simplemente no te matan, jugando fuera de rango, y de a 1 por vea

ganas el mapa por clase y no por habilidad, repito. lo mas ANTI AO que hay. la fusion es cualquier fruta

tus numeros se quedan en la teoria, mueren ahi. en la practica nada aplica y el war sigue muriendo

mKnox
09/02/2016, 22:23
pero cual es la novedad de eso? no estamos discutiendo eso, create 1 thread y lo discutimos si queres

de movida te digo

que es mejor tener el invi gratis que andar sin invi con el berserk pedorro ese, porque 1ero:

no funciona, te paralizan =, esta todo 100% buguiado

2do, es mas facil que te tiren remo en dd (ya que por lo general hay 1 o 2 encargados de eso, con el hechi en el puntero) o cualquier otro mapa que tanquear 2312314 de hechizos, ademas estando visible los magos y jugadores con pj de poca vida con algo de cabeza lo hacen en la punta del mapa....

sostengo que una flechita x 160 (con una desc) es mas que suficiente para matar 1 mago, druida, clero... para mi esta muy bien balanceado fuera de los mapas no magicos, con alguno que tire remo ya estas.

ahora dentro del no-magico, tema es discusión, es el puto amo del juego. 1 lvl 28 hace lo que quiere contra 1, 2, 3, 4, 5 wars.... simplemente no te matan, jugando fuera de rango, y de a 1 por vez

ganas el mapa por clase y no por habilidad, repito. lo mas ANTI AO que hay. la fusion es cualquier fruta


Que este bugueado no es algo que se deba tener en cuenta. Ya lo van a arreglar y va a funcionar como corresponde.
Llegado al caso el Ladron no puede robar armas por que el intervalo de robar lo toma como el de proyectiles y tenes que esperar 2 segundos para robar despues de tirar cuchilla.

Es mejor ser inmune a inmovilizar y paralizar que el "invi" gratis que se te va si tiras un ctrl.
Llegado al caso te pones arco vos tmb, te tiran invi y estas tirando flechas con mas punteria que el ladron, por 30 mas de daño y 4 mas de penetracion.

Te parece que esta balanceado fuera de no magico? NO TENES CARA HERMANO.
El Guerrero es 10 millones de veces mas util y es algo evidente.

Dentro de no magico el Ladron tiene la vida mas facil que el Guerrero por el ocultar, en eso estoy 100% de acuerdo. Pero a vos te parece mal y a mi no.

Fuera de no magico el Guerrero es mas util, tanto en agites grupales, como en entrenamiento y en agites competitivos.
Si queres sacarle terreno de un lado al Ladron (como sacando ocultar de no magico) compensalo de alguna forma para que sea tan util como el Guerrero afuera.

Vos queres estar a la par del Ladron en no magico y ser superior al Ladron en todos los otros aspectos del juego.
Solo propones nerfeos para satifacer una situacion especifica (el mapa no magico de DA) y no contemplas lo global como torneos (donde el Gurrero sirve y el Ladron no), entrenamiento en tierra (donde el Ladron hace en 100 golpes el daño que el Guerrero hace en 75), agites grupales (donde el guerrero tiene mas defensa, daño, punteria e independencia).

clash
09/02/2016, 22:31
nunca desde que juego este jueguito en ningun server 1 clase gano 1 mapa... fuera de eso, no podemos discutir. ya lo dijiste vos:

No me parece mal que en desventaja numerica el Ladron pueda correr en no magico o molestarlos y que el Guerrero quede entregado.

dejemos que todos ladris puedan leviar tranquilos, ninguno se nada entre si (porque es practicamente imposible), el war que se cague... de ultima si jugas solo y tenes un war, pinchaste muchas veces, proba con otro juego

va a estar copado cuando queden solo ladris tirando cuchillas al aire, en el dungeon diversion

anti-ao

mKnox
09/02/2016, 22:36
Hagamos no magico de DA 100% agua entonces. Sacas ocultar de la ecuacion.
Pero no, te va a seguir pareciendo mal por que queres llevarte al mundo por delante con el Guerrero en no magico y aun asi seguir siendo mejor que el Ladron en magico.

clash
09/02/2016, 22:40
Hagamos no magico de DA 100% agua entonces. Sacas ocultar de la ecuacion.
Pero no, te va a seguir pareciendo mal por que queres llevarte al mundo por delante con el Guerrero en no magico y aun asi seguir siendo mejor que el Ladron en magico.

que cambia? te fallo 20492834 flechas hasta que me pones paralizar y me cascas con los npc y golpes por 220/200, se lo come a golpes literal. ya lo comprobe ayer, y eso que tenia placas +2

1v1

poteando como enfermo 7 segundos dure paralizado hasta que explote de 3 golpes + 600 daño

cto dura el paralizar? 10, 15, 20 segundos? todavia no sobrevivi a 1 paralizar, ni se cuanto dura

yo como un boludo minando mis placas +2, lingoteando la 2f, talando el arco, las flechas y vos comprando por 30k todo tu equipo

un guante 5k y un par de cuchillas. wtf

repito: todavia no vi morir 1 ladri de parte de 1 war en da o montaña

mKnox
09/02/2016, 22:46
Como que cambia?

El Guerrero y el Ladron hacen el mismo daño en agua y el Guerrero tiene mejor punteria.

Cuando se acerca a pegarte le pegas vos tambien, cuando le entra el hit le tiras flecha y muere.

No se por que decis que tiene mejores chances el Ladron cuando los dos tienen el mismo daño, misma def y el Guerrero tiene mejor punteria.

Las chances de que te meta triple golpe son bajas en relacion a las chances que tenes vos de hacerle Golpe Flecha cuando esta en intervalo.

Que a vos te de o no la muñeca para tirarle 1 (UNA) (ONE) flecha despues de pegarle un golpe es algo que esta mas alla del balance.

El equipo del Ladron vale 65k y el del Guerrero (Placas 2fi) 100k, no exageres.

clash
09/02/2016, 22:47
Como que cambia?

El Guerrero y el Ladron hacen el mismo daño en agua y el Guerrero tiene mejor punteria.

Cuando se acerca a pegarte le pegas vos tambien, cuando le entra el hit le tiras flecha y muere.

No se por que decis que tiene mejores chances el Ladron cuando los dos tienen el mismo daño, misma def y el Guerrero tiene mejor punteria.

Las chances de que te meta triple golpe son bajas en relacion a las chances que tenes vos de hacerle Golpe Flecha cuando esta en intervalo.

Que a vos te de o no la muñeca para tirarle 1 (UNA) (ONE) flecha despues de pegarle un golpe es algo que esta mas alla del balance.

dale hagamos 1 mapa de agua de 2 tildes, asi aplican tus numeros y plantamos en agua

hay que ser bastante nardo para dejarse pegar por 1 war en movimiento....

basicamente podes proponer un movimiento lineal hasta que claves la cuchi y puedas paralizar, cuuuu-cuuuuuuu

mKnox
09/02/2016, 22:52
dale hagamos 1 mapa de agua de 2 tildes, asi aplican tus numeros

hay que ser bastante nardo para dejarse pegar por 1 war en movimiento....


No te puedo tomar en serio cuando me decis que pegarle a alguien cuando se acerca a pegarte, equipar arco y tirarle 1 (UNA) (ONE) flecha es dificil de hacer.
O sos muy malo jugando o sos muy exagerado.
Yo, perosnalmente, no me considero un buen jugador y es algo que me sale con relativa facilidad. Mate mucha gente asi, cuando me inmovilizaban les pegaba cuando venian a pegarme, ponia el arco y les tiraba flecha. Asi que a alguien con buena punteria le debe resultar todavia mas facil.

clash
09/02/2016, 22:57
No te puedo tomar en serio cuando me decis que pegarle a alguien cuando se acerca a pegarte, equipar arco y tirarle 1 (UNA) (ONE) flecha es dificil de hacer.
O sos muy malo jugando o sos muy exagerado.
Yo, perosnalmente, no me considero un buen jugador y es algo que me sale con relativa facilidad. Mate mucha gente asi, cuando me inmovilizaban les pegaba cuando venian a pegarme, ponia el arco y les tiraba flecha. Asi que a alguien con buena punteria le debe resultar todavia mas facil.

es la clase con mas evasion del juego!!!!

me estas cargando??

pedis un combo imposible... que moviendote linal y paralizando con cuchillas o desequipando las armas simplemente no se da... repito, es mas facil ganar el quini, que tratar de hacer ese combo en ese mapa mientras esquivas todos los npc que te tiran

mKnox
09/02/2016, 23:07
El Ladron es la clase con mas evasion del juego y el Guerrero es la clase con mas punteria del juego.

Se compensa man. Fijate las probabilidades de golpe antes de hablar de forma subjetiva.

El Ladron tiene 29% de chance de pegarle al Guerrero con Guante.
El Ladron tiene 22% de chance de pegarle al Guerrero con Proyectiles.

El Guerrero tiene 27,5% de chance de pegarle al Ladron con 2fi.
El Guerrero tiene 27,5% de chance de pegarle al Ladron con Proyectiles.


Seguis diciendo que golpe flecha es un combo dificil cuando es basiquisimo.

Una vez que te tiene paralizado el Ladron no te desequipa mas.
Si tiene las cuchillas equipadas no tiene el Guante equipado por lo que no te puede pegar.
Cuando se acerca a pegarte vos tambien le pegas.
Cuando vos le pegues y el falle pelas el arco y le tiras flecha, fin de la historia.

El te tiene que hacer triple hit con guante o apu golpe para matarte y vos golpe flecha.
Vos tenes mas chance de hacer golpe flecha que el de hacerte triple golpe o apu golpe.

clash
09/02/2016, 23:12
El Ladron es la clase con mas evasion del juego y el Guerrero es la clase con mas punteria del juego.

Se compensa man. Fijate las probabilidades de golpe antes de hablar de forma subjetiva.

El Ladron tiene 29% de chance de pegarle al Guerrero con Guante.
El Ladron tiene 22% de chance de pegarle al Guerrero con Proyectiles.

El Guerrero tiene 27,5% de chance de pegarle al Ladron con 2fi.
El Guerrero tiene 27,5% de chance de pegarle al Ladron con Proyectiles.


Seguis diciendo que golpe flecha es un combo dificil cuando es basiquisimo.

Una vez que te tiene paralizado el Ladron no te desequipa mas.
Si tiene las cuchillas equipadas no tiene el Guante equipado por lo que no te puede pegar.
Cuando se acerca a pegarte vos tambien le pegas.
Cuando vos le pegues y el falle pelas el arco y le tiras flecha, fin de la historia.

El te tiene que hacer triple hit con guante o apu golpe para matarte y vos golpe flecha.
Vos tenes mas chance de hacer golpe flecha que el de hacerte triple golpe o apu golpe.

es tan basico ese combo que salen piratas muertos de DA y montaña todo el dia. yo todavia no vi 1

o sera que veo 1 ladri y trato de escapar o cerrar con x a un costado, para ahorrarme la frustracion

ni idea

mKnox
09/02/2016, 23:21
Si no te da la cabeza o las manos para jugarle a un Ladron no vayas a mapas no magicos y listo.
El balance no puede contenplar que te tiren bichitos para matarte, que tengas la punteria de un tuerto o que tengas delay mental para equiparte items y potear .

Anda a entrenar otro lado con amigos magicos a mapas magicos donde sos mucho mas efectivo que el Ladron y se acabo tu problema.


Vos la queres servida en bandeja tambien.

Te quejas que el Ladron es inmortal en tierra.
Se plantea bajarle la defensa en tierra y subirsela al galeon para que quede igual en agua.
Decis que no te parece por que no se da agite.

Entonces te planteo hacer DA no mag 100% agua para que se den peleas sacando ocultar del camino.
Te sigue pareciendo mal por que el Ladron sigue sin estar 100% entregado por mas que tenes chances altas de matarlo.


No te viene nada bien a vos. Queres ser el rey de no magico y ser infinitamente superior al Ladron en magicos tambien.

Lcdaxe
09/02/2016, 23:27
Claramente tu planteo Clash viene de la falta de habilidad si no, no se explica para nada, el combo basico de una clase guerrera siempre fue piña y flecha (nadie se va a quedar a que le coles dos con hacha, repito, NADIE), y antes el guerrero pegaba menos y a su vez con menos frecuencia con el arco, por ende era mas dificil. Si tu problema es que el otro se oculta pensa que apenas te tira un ctrl, se le va, y si se pone a ocultarse nuevamente seguro perdes el intervalo golpe-golpe qe esta bastante bajo, osea que ahi lo tenes visible

clash
09/02/2016, 23:56
Si no te da la cabeza o las manos para jugarle a un Ladron no vayas a mapas no magicos y listo.
El balance no puede contenplar que te tiren bichitos para matarte, que tengas la punteria de un tuerto o que tengas delay mental para equiparte items y potear .

Anda a entrenar otro lado con amigos magicos a mapas magicos donde sos mucho mas efectivo que el Ladron y se acabo tu problema.


Vos la queres servida en bandeja tambien.

Te quejas que el Ladron es inmortal en tierra.
Se plantea bajarle la defensa en tierra y subirsela al galeon para que quede igual en agua.
Decis que no te parece por que no se da agite.

Entonces te planteo hacer DA no mag 100% agua para que se den peleas sacando ocultar del camino.
Te sigue pareciendo mal por que el Ladron sigue sin estar 100% entregado por mas que tenes chances altas de matarlo.


No te viene nada bien a vos. Queres ser el rey de no magico y ser infinitamente superior al Ladron en magicos tambien.

el rey del no magico es el ladron con sus habilidades magicas y su golpe en agua por 200/220

simple, mira si voy a ser tan gil de volver a DA, sabien que me paralizan en menos de 10 seg y exploto. entrenen todo el dia, yo ya no vuelvo...

- - - Updated - - -


Claramente tu planteo Clash viene de la falta de habilidad si no, no se explica para nada, el combo basico de una clase guerrera siempre fue piña y flecha (nadie se va a quedar a que le coles dos con hacha, repito, NADIE), y antes el guerrero pegaba menos y a su vez con menos frecuencia con el arco, por ende era mas dificil. Si tu problema es que el otro se oculta pensa que apenas te tira un ctrl, se le va, y si se pone a ocultarse nuevamente seguro perdes el intervalo golpe-golpe qe esta bastante bajo, osea que ahi lo tenes visible

no, pero ese combo que decis se da, solo si, y repito, SOLO SI, el ladri esta dispuesto a golpear... el ladri 1er no golpea, te juega hasta que te "cansa" y tiene las mil 1 estrategias porque si yo paralizado erro el golpe (cualquiera de los 4 lados cuando me va a pegar oculto), me arriesgo a que me explote a puño, incluso en tierra... con lo cual no puedo hacer nada... solo correr y dejar el mapa. si es en agua es todavia mas facil la cosa, porque el ladri te pega 220/200

si jugas desequipando (muy molesto, porque no solo desequipa el arco, tb desequipa flechas y cuando tiras sin flechas se te desequipa el arco), pegando con arco, metiendo golpes, podes marear a tu oponente. dado que solo se escucha el ruidito y no ves absolutamente nada. distinto es el war que todas sus acciones estan reflejadas en como se ve el pj.... 0 sorpresa

mKnox
10/02/2016, 00:05
el rey del no magico es el ladron con sus habilidades magicas y su golpe en agua por 200/220

simple, mira si voy a ser tan gil de volver a DA, sabien que me paralizan en menos de 10 seg y exploto. entrenen todo el dia, yo ya no vuelvo...

- - - Updated - - -



no, pero ese combo que decis se da, solo si, y repito, SOLO SI, el ladri esta dispuesto a golpear... el ladri 1er no golpea, te juega hasta que te "cansa" y tiene las mil 1 estrategias porque si yo paralizado erro el golpe (cualquiera de los 4 lados cuando me va a pegar oculto), me arriesgo a que me explote a puño, incluso en tierra... con lo cual no puedo hacer nada... solo correr y dejar el mapa. si es en agua es todavia mas facil la cosa, porque el ladri te pega 220/200

si jugas desequipando (muy molesto, porque no solo desequipa el arco, tb desequipa flechas y cuando tiras sin flechas se te desequipa el arco), pegando con arco, metiendo golpes, podes marear a tu oponente. dado que solo se escucha el ruidito y no ves absolutamente nada. distinto es el war que todas sus acciones estan reflejadas en como se ve el pj.... 0 sorpresa



AHAM, el Ladron es el REY de no magico y el Guerrero sirve en mapas magicos, agites grupales y torneos cuando el Ladron no.
Queres balancear? Balanceemos para los dos lados. Por que el argentum es mas que mapa no magico de DA. Se tiene que balancear contemplando todos los aspectos del juego.


Y respecto a lo otro que pusiste, por algo te plantee hacer DA 100% agua, para ser todo visible y que sepas de donde te pega el Ladron.
En Tierra el Ladron no te puede proponer combate solo molestar, no tiene el daño. Podes bancarte 2 guantasos sin tomar pociones de hecho.
La unica forma que tiene para matar un Guerrero en tierra el Ladron es apu (SOLO CABEZA) + golpe que es algo virtualmente imposible de buscar-

Megure
10/02/2016, 01:15
Mknox la verdad que tenes razón, como no fuimos tan vivos de pegar un golpe estando paralizado, así le pegabamos, despues equipabamos arco y lo matabamos al aim, te agradezco por decirme la forma de poder matar a los ladrones!!

No entiendo como podes estar diciendo estas cosas, y lo peor es que lo reiteras, me hablas que vos varias veces lo hiciste pero, ¿lo haces contra una persona que te pega 200? que si vos le fallas y el te cola estas casi frito? o sea que no es taaanto negocio tirar ese ctrl..

El ladrón era una clase para robar, ocultarse y robar, y hoy en día es la mejor clase no mágica en los mapas que no se pueden usar hechizos, a mi no me parece que esté bien balanceado, porque en definitiva el guerrero es la clase no magica mas importante de todas, y versiones anteriores era salir guerre ladrón, hoy en día es ladrón ladrón y le ganan a cualquier combinación con guerrero.

Vos decís que no sirve en otros mapas y a mi me sigue pareciendo que vos vas a dv con el ladrón y sirve muchísimo, casi tanto mas que el guerrero que por más que tenga berseck, seguís teniendo el arma equipada y los magos te terminan jugando muy lejos ( cosa que cualquier buen jugador se remueve antes que llegues a controlear a alguno) , o sea que no es taaanto la diferencia que sacas porque no te puedan inmovilizar, seguís siendo dependiente del invi y remo, el ladrón solo del remo, y con el daño que haga con arco/puño basta y sobra para combear.


en definitiva cumplís la función de sumar con el daño para combear con apoca o el hechi que sea, o sea servís en agites grupales donde se pueda usar el invi incluso más que el guerrero,en agite no-magico (DA, MONTAÑA) sos el puto amo, nadie te puede matar y vos podes matarlo y sino lo podes matar, lo boludeas todo el día o llamas a algún amigo tranquilamente (si el otro llama a algún amigo vos te vas oculto total, ni te ve).


En agite en agua no tenes esa ventaja del ocultar pero tenes galeón , o sea que seguis achurando mucho.


Ahora yo te pregunto , para vos, no está desbalanceado el ladrón? realmente te parece que es una clase que tiene como función hacer todas esas cosas y además ser mejor que el guerrero?


Está bien que te hayas creado ladrón y la vayas a defender a muerte pero me parece que no es la función del ladrón hacer semejantes estragos.

Crestaman
10/02/2016, 01:20
Clash y Mknox parece que se eligieron mal la clase, se la pasan hablando mal del pj que tienen y hablan mejor del pj que no tienen, porque no cambian el ladrón de mknox por el guerrero de clash y se dejan de discutir..
Mknox no para de hablar en todos los THs que el guerrero tiene las de ganar y que el ladrón es malisimo siendo que se eligió un ladrón... y Clash habla siempre que los ladrones son una fruta imbajables y que siempre tienen ventaja frente al guerrero.. OSEA MEDIA PILA ELIJAN BIEN LA CLASE!
Yo tengo ladrón y creo que un war no tiene chance frente a mi.. yo que sé en tierra obviamente me cuesta más matarlo, pero al fin y al cabo lo termino matando o se va corriendo

mKnox
10/02/2016, 01:36
Mknox la verdad que tenes razón, como no fuimos tan vivos de pegar un golpe estando paralizado, así le pegabamos, despues equipabamos arco y lo matabamos al aim, te agradezco por decirme la forma de poder matar a los ladrones!!
De nada. Trata de hacerlo y vas a ver como los matas.


No entiendo como podes estar diciendo estas cosas, y lo peor es que lo reiteras, me hablas que vos varias veces lo hiciste pero, ¿lo haces contra una persona que te pega 200? que si vos le fallas y el te cola estas casi frito? o sea que no es taaanto negocio tirar ese ctrl..
Y si vos le pegas y el te falla? El tambien queda entregado, los dos tienen virtualmente la misma chance de pegarse, hacen el mismo daño y tienen la misma vida (en agua).


El ladrón era una clase para robar, ocultarse y robar, y hoy en día es la mejor clase no mágica en los mapas que no se pueden usar hechizos, a mi no me parece que esté bien balanceado, porque en definitiva el guerrero es la clase no magica mas importante de todas, y versiones anteriores era salir guerre ladrón, hoy en día es ladrón ladrón y le ganan a cualquier combinación con guerrero.
El Ladron se fusiono con el Pirata y se balanceo para que este a la altura de las otras clases, con sus pros y sus contras. No para que siga siendo una clase secundaria.
Si, no niego que sea la mejor clase para mapas no magicos. Pero el Guerrero lo compensa siendo mas util que el Ladron en tierra, mapas magicos, agites grupales y torneos.


Vos decís que no sirve en otros mapas y a mi me sigue pareciendo que vos vas a dv con el ladrón y sirve muchísimo, casi tanto mas que el guerrero que por más que tenga berseck, seguís teniendo el arma equipada y los magos te terminan jugando muy lejos ( cosa que cualquier buen jugador se remueve antes que llegues a controlear a alguno) , o sea que no es taaanto la diferencia que sacas porque no te puedan inmovilizar, seguís siendo dependiente del invi y remo, el ladrón solo del remo, y con el daño que haga con arco/puño basta y sobra para combear.

En definitiva cumplís la función de sumar con el daño para combear con apoca o el hechi que sea, o sea servís en agites grupales donde se pueda usar el invi incluso más que el guerrero,en agite no-magico (DA, MONTAÑA) sos el puto amo, nadie te puede matar y vos podes matarlo y sino lo podes matar, lo boludeas todo el día o llamas a algún amigo tranquilamente (si el otro llama a algún amigo vos te vas oculto total, ni te ve).

Por que razon alguien llevaria un Ladron a DV en ves de un Guerrero? Ninguna. No existe el motivo.
En entrenamiento con Medusas el Ladron en 100 golpes hace el Daño que el Guerrero hace en 75.
En Agites el Ladron tira flechas como descargas y el Guerrero como apocas y con mejor punteria.
En DV los pasillos son chicos y pegale a alguien en movimiento no es dificil si no te pueden tirar inmovilizar.
El Ladron se tiene que mantener con las flechas x 160 por que si tira ctrls se hace visible y le tiran inmo.



En agite en agua no tenes esa ventaja del ocultar pero tenes galeón , o sea que seguis achurando mucho.
El team de balance hizo que los daños y defensas del Guerrero con Barca sean iguales a los del Ladron con Galeon.
En agua el Galeon no es una ventaja, es una herramienta para equiparar al Guerrero y al Ladron.


Ahora yo te pregunto , para vos, no está desbalanceado el ladrón? realmente te parece que es una clase que tiene como función hacer todas esas cosas y además ser mejor que el guerrero?
Me parece superior en no magico? Si.
Me parece desbalanceada? No.

El Ladron es superior en mapas no magicos, que hay 2 en todo el juego.
El Guerrero es superior en todos los otros aspectos del juego.

No me parece justo que se le quite la superioridad del Ladron en mapa no magico sin mejorarle la calidad de vida en el resto de los mapas.
Como por ejemplo subiendole el daño en tierra y bajandoselo al Galeon.


Está bien que te hayas creado ladrón y la vayas a defender a muerte pero me parece que no es la función del ladrón hacer semejantes estragos.
No defiendo el Ladron a muerte.
Si leyeras detalladamente sabrias que propuse bajarle la defensa al Ladron en tierra, rediseñar mapas no magicos para facilitar encerrar gente, agregarle anillos de RM al Guerrero entre otras cosas.

clash
10/02/2016, 01:42
y si... voy a pasar de kza a ladron

ahora me creo 1 ladron POR PUTO Y CAGON.

nv