PDA

Ver la Versión Completa : Hechizo Invisibilidad



Alegrado
30/01/2016, 01:42
Voy a ir directo al grano. 3vs3 Invi, 4 vs 1 los 4 con Invi. Es realmente INJUGABLE estar así. El conjuro de invisibilidad debería ser, para Lanear, entrenar o escapar, es increíble como la gente abusa del conjuro. Debería funcionar como el ocultar, atacás y te haces visible. Y no me vengan con la pelotudez atómica que esa es la "mitica" del AO porque es una mentira mas grande que una casa, es una cuestión de códigos. Deberían revisar el conjuro.

Wheyzk
30/01/2016, 01:46
Son petes

Alegrado
30/01/2016, 01:48
Son petes

Si la verdad que los que juegan Invi son re petes.

Stingy
30/01/2016, 01:48
ya que hablamos de PT.

que sinonimo le cabe a un lvl 25+ que mata a un lvl -13 ?

GROSO por MATAR?

Hiux
30/01/2016, 01:48
Y, el invi así es una cagada, debería irse en cuanto se ataca...se está usando un hechizo defensivo como uno ofensivo, el invi no debería cumplir otra función que la de escape, exceptuando, como dijo alegrado, un ataque LAN.

No lo vean como queja, no podés "calificar" a esta forma de jugar como PRO; de entrada no sabés si al que le cae inmo removerlo o atacarlo, en ese click que tirás ya desperdiciaste una de las dos opciones.

Wheyzk
30/01/2016, 01:51
Y sino que dure 3 o 4 segundos o no se, sino que se vaya desvaneciendo el personaje...pero si, asi es una cagada..
Directamente que si atacas te vuelvas visible es lo mejor

Pabloide
30/01/2016, 02:00
Peor son las partys de Crimi-Ciuda que se arman y van a agitar juntos... Son las cosas del game, es una forrada, pero bueh...

pAlito !
30/01/2016, 02:05
lo q mas risa me da es q los q estan encontra del invi, de seguro son: bandidos, asesinos, paladines, kzawar, etc. Matan de a un golpe a magos +25 y se quejan del invi, media pila.

S.T.A.L.K.E.R.
30/01/2016, 02:12
Nadie se queja del invi, se quejan de los mancos que cambian mapa para tirarse invi y volver mientras vos te quedás parado con tu daguita y tu ropa de newbie a que el tipo haga todo eso porque es al pedo defenderse.

Hiux
30/01/2016, 02:14
lo q mas risa me da es q los q estan encontra del invi, de seguro son: bandidos, asesinos, paladines, kzawar, etc. Matan de a un golpe a magos +25 y se quejan del invi, media pila.

No, justamente somos semi-mágicas que pretendemos hacer el juego más entretenido y no de cagón, recién eramos 2 vs 3 y estaban invis.

pAlito !
30/01/2016, 02:15
No, justamente somos semi-mágicas que pretendemos hacer el juego más entretenido y no de cagón, recién eramos 2 vs 3 y estaban invis.

subir de lvl más rapido quizás quisiste decir :p:p. A vos te parece de cagon? el agite, incluye el invi, el agite es argentum online.

Wheyzk
30/01/2016, 02:18
Obvio que incluye el agite, pero a el le molesta la forma en que la usan...por ejemplo 4vs1 y los 4 invi :cool:

HunT
30/01/2016, 02:19
Es lo mismo de siempre... El agite incluye invi, es cierto. Pero también es cierto que el invi es totalmente abusado, 4vs1 y siguen siendo todos invi!!!! Pasa a ser algo totalmente obligatorio, no una forma más de agitar... Es verdad que quienes saben jugar bien tienen ventaja en el agite invi y no es solo suerte, pero de todos modos, para mi es totalmente abusado...
Igual, dudo que sea algo que vayan a cambiar, lamentablemente.

pAlito !
30/01/2016, 02:25
dalo por echo q no se va cambiar, modificar algo q viene desde q empezo el juego. los entiendo, pero a dm son pocos los q van de a uno entrenar, la mayoría va en team +2. Y el invi si es q estas solo rinde para q puedas rajar y cambiarte a otra coordenada lejos donde este la plaga y seguis leveleando, ese es un punto.

Hiux
30/01/2016, 02:44
dalo por echo q no se va cambiar, modificar algo q viene desde q empezo el juego. los entiendo, pero a dm son pocos los q van de a uno entrenar, la mayoría va en team +2. Y el invi si es q estas solo rinde para q puedas rajar y cambiarte a otra coordenada lejos donde este la plaga y seguis leveleando, ese es un punto.

ESE es el uso real del invi, es un hechizo defensivo, sirve para escapar del lugar, acá se abusa por de más.

nitrogenado
30/01/2016, 02:48
desinstala el ao plis

Eldanvhar
30/01/2016, 03:10
ESE es el uso real del invi, es un hechizo defensivo, sirve para escapar del lugar, acá se abusa por de más.


De donde sacas que el invi es hechizo defensivo? que cosas mas absurdas que hay que leer, anda a entrenar con tortugas a lindos y quedate a vivir ahi que nadie te va a molestar.

invi defensivo

clash
30/01/2016, 03:43
no te hagas un kza war y vayas montaña.... porque es un PARTOOOOOOOOOOOOOOOOO, te ven y se ocultan, bandis, ladri pirata.... HORRIBLE

en todo el dia no mate 1

Lina
30/01/2016, 03:50
La verdad que es penoso ver legiones +30 con descarga y que anden invisible para matar a un -20. La invisibilidad debería ser de unos 15 a 20 segundos en cualquier mapa y en los mapas más habitados como DV y algún otro, el tiempo normal.

RODRI STONE
30/01/2016, 03:57
Que les cambia si se tiran invi 4v1 si los van a matar igual esten visibles o no, tenes la opcion de tirarte invi y correr, y si sos clase magica nivel alto les podes dar pelea tranquilamente.

mKnox
30/01/2016, 04:03
Donde dice que el hechizo Invisibilidad es un hechizo defensivo?

Wolf Rainer
30/01/2016, 04:18
Donde dice que el hechizo Invisibilidad es un hechizo defensivo?

En todos los otros juegos que existen. Desde los morph a los moba, en todos la invisibilidad es para escapar o dar el primer golpe, nunca para agitar así, y cuando atacás te revelás. Ni hablar que en todos los juegos la invisibilidad no es como en el ao que no te ven y no hay manera de verte, en el resto se muestran los pasos, o brillos, o hay items y hechizos para ver invis.

O se ponen hechizos y/o items para revelar invisibles; o se hace que al atacar se te vaya el invi; o sacan los carteles de clan o limitan los clanes a 4 personas, porque hay mapas en los cuales NO PODÉS caminar 2 pasos sin chocarte gente invi porque son 8 vs 8 tirando apoca al aire invisibles.

Yo entro a un mapa y si hay un clan instataneamente se tiran todos invi, aunque yo haya ido visible y sea sólo 1. Ellos no sólo tienen la ventaja de la superioridad numérica, sinó que encima pueden verse entre ellos y saber exactamente donde están, así que tirando hechizos al aire te van a pegar.

Nacho
30/01/2016, 05:12
El ao siempre fue así, aunque hubo un cambio muy notorio que fue en el paso de la 11.5 a la 12 donde se empezó a usar mucho mas y se mantiene hasta ahora. Obvio que te da bronca cuando te la juegan invi cuando son mas pero hay que bancarsela y adaptarse al juego

Indioz98
30/01/2016, 05:14
Me pareció leer de gente del staff, que el invi fue pensado como hechizo DEFENSIVO. Se fue de las manos parece

mKnox
30/01/2016, 06:48
El problema es que no se puede complacer a todos.

Si se hace que el invi se vaya cuando se ataca va a haber tanta o mas gente quejandose del cambio como hay gente quejandose del invi ahora.
No existe la formula magica para que todos sean felices.

Lucas
30/01/2016, 09:41
Igual la mejor parte son los que te clavan cinco inmos seguidos estando vos invi y después dicen "es jugar bien".

Dale capo, ¿jugar bien es tener visión infrarroja?

Estoy de acuerdo con que Invisibilidad debería ser un hechizo puramente defensivo y que se vaya cuando atacás A UN USUARIO, pero no cuando atacás a criaturas.

entre3y25caracteres
30/01/2016, 09:54
que dure menos al atacar estaria, pj normalmente dura 20 segundos si atacas a uno se reduce a 10 o a 5 yo qeu se estoy re loco

Galahad
30/01/2016, 10:01
Poner mapas por dungeons donde no se permita el invi? Por ejemplo en DV, que en ft no se pueda usar invi. No es un mapa que caminas, es un mapa de entrenamiento y nada más. Así un mapa por dungeon donde no se pueda usar invi. los que les gusta el agite invi o no pueden jugar de otra forma, se la fuman visibles, y los que nos gusta jugar visibles estamos conformes, aunque no sea EL MEJOR mapa.

Dale, mátenme y díganme manco JAJAJ (lo soy)

Marito
30/01/2016, 10:35
Ya existen mecánicas para matar gente invi (sonido estéreo), si algunas personas aprendieron a utilizarlo para incluso perseguir gente invi sin pifiar, todos pueden hacerlo. Es cuestión de aprendizaje.

Para los que no nos gusta el juego invi, existe DI, DA y los mapas de levis.

entre3y25caracteres
30/01/2016, 10:36
Ya existen mecánicas para matar gente invi (sonido estéreo), si algunas personas aprendieron a utilizarlo para incluso perseguir gente invi sin pifiar, todos pueden hacerlo. Es cuestión de aprendizaje.

Para los que no nos gusta el juego invi, existe DI, DA y los mapas de levis.
pero si el sonido es una poronga entre mas de 2

Ibliz
30/01/2016, 10:43
El hechizo esta bien asi.. el unico problema es poderlo usar a partir de nivel 18 si mal no recuerdo cosa que me parece media fruta.. tambien su costo de mana beneficia a algunas clases pero a otras..
La solucion a esto es subir el precio de invisibilidad.. asi cualquiera no puede llegar tan facil y subir el precio de descarga tambien cualquier usuario la esta tirando cuando antes juntar 600k para descarga era un tiempo ahora viene "manquitox jr" y la tira.

Alegrado
30/01/2016, 10:46
Ya existen mecánicas para matar gente invi (sonido estéreo), si algunas personas aprendieron a utilizarlo para incluso perseguir gente invi sin pifiar, todos pueden hacerlo. Es cuestión de aprendizaje.

Para los que no nos gusta el juego invi, existe DI, DA y los mapas de levis.

Lo del sonido lo estas diciendo posta Marito? Pero eso que te sirve, en 1 vs 1...por favor...El problema aca es que la gente no tiene mas códigos. Punto final. En las viejas versiones de AO la gente no jugaba todo el tiempo invi, ahora es una excusa de que se juega así y el que no juega así es un PT, por favor, petes son todos los tarados que ahora juegan así como si tuviera algún tipo de sentido.

Ammonia
30/01/2016, 12:23
se, son unos pts... en dm se me tiraron invi 2, q encima eran de mas lvl, y yo soy mago.. incomprensible

pero que quede asi

mauromatos
30/01/2016, 12:31
Personalmente esta es la primera versión que arranco desde el principio y tengo un pj competitivo en este servidor. Mi primer pj lo tuve de chico en la versión 9.9, pero me pasé y jugué muchos años en otros servidores, en particular IAO, por lo que el agite que conocía básicamente era el de allá. Mi cuota pendiente con este jueguito era 'Alkon'.
Durante estos últimos días, notamos que teníamos muy pocas chances de ganar cuando venían de repente invisibles, porque tienen la gran ventaja de que te pueden agarrar separado del grupo y sin chances concretas de contraatacar, o porque directamente pueden coordinar un ataque sin siquiera inmovilizarte. Estando uno solo vs 2, la chances son muy pocas de ganar cuando todos visibles sería totalmente distinto. Lo mismo nosotros cuando queríamos salir a agitar, se tiraban invi y ellos prácticamente que pasaban al ataque con ese hechizo. Notando esto no nos quedó otra que probar y jugar de la misma manera, y 'lamentablemente' nos dio muchísimos resultados... El juego se volvió en entrar a casi todos los lugares invisibles, agarrar separados a los grupos, e intentar matar de un solo click cada uno antes que se convirtiera en invisible y así tener que empezar a revolear clicks esperando que alguno acierte de casualidad. Esto acompañado de cartelear cada 6'' por el clan para saber dónde estamos nosotros. Sinceramente no estábamos acostumbrados a este modo de juego, y por el momento a esta diferencia no le estamos viendo alguna parte más entretenida para el mismo. Siento que la habilidad de un jugador se da por la puntería y por la estrategia en el modo de atacar que elige, y no por tener la 'suerte' de haber hecho click en un lugar y que estuviera el enemigo. Pero simplemente es una opinión y respeto las otras que fueron comentando.
Entré y fui leyendo esperanzado los mensajes que comparten mi visión. Lamentablemente la opinión de Marito ya fue muy determinante y habrá que seguir así y 'acostumbrarse' al modo de juego. A pesar que digan que es algo característico de este servidor y que hay otros lugares para jugar sin invi, pienso que así como el server se fue ablandado ante características que fueron parte desde el principio (dados, skills y configurar controles por ejemplo), quizás en algún momento se revea considerando que hay tanta gente que piensa así y que daría un gameplay distinto al que se conoce hoy en día y que considero que es superador.

Saludos

Lucas
30/01/2016, 12:46
Ya existen mecánicas para matar gente invi (sonido estéreo), si algunas personas aprendieron a utilizarlo para incluso perseguir gente invi sin pifiar, todos pueden hacerlo. Es cuestión de aprendizaje.

¿Eso es sarcasmo, maestro? Hablás como si el sonido estéreo te permitiera detectar profundidad o algo parecido. Y para lo único que sirve masomenos es decir "está a la derecha o está a la izquierda".

Misery
30/01/2016, 13:18
Tiene razón @Stingy (http://foro.comunidadargentum.com/members/10806-Stingy), es la misma mierda que cuando un lvl 40 vá a matar a los lvls 13... dejalo todo como está y dejá de llorar @Alegrado (http://foro.comunidadargentum.com/members/206-Alegrado)

- - - Updated - - -

Además los que tienen 4 parlantes saben en cual de los 4 sectores de la pantalla está.

Maiamee
30/01/2016, 13:44
El invi vs invi se convierte en un juego de tirar hechizos al aire para ver quien la pone primero, no tiene nada que ver con quien tiene mas habilidad o no, sin mencionar que el cartel te lo borran en milisegundos

zlmisok
30/01/2016, 13:56
El invi vs invi se convierte en un juego de tirar hechizos al aire para ver quien la pone primero, no tiene nada que ver con quien tiene mas habilidad o no, sin mencionar que el cartel te lo borran en milisegundos
"Tirar hechizos al aire para ver quien la pone primero, no tiene nada que ver con quien tiene más habilidad o no"

:)


Ontopic : jugar bien invisible es lo que más skill requiere en el juego. Los jugadores con un nivel de juego bajo jamás van a sentirse comodos. Aprendan a jugar sin llorar que las condiciones son las mismas para to2

Alegrado
30/01/2016, 14:28
"Tirar hechizos al aire para ver quien la pone primero, no tiene nada que ver con quien tiene más habilidad o no"

:)


Ontopic : jugar bien invisible es lo que más skill requiere en el juego. Los jugadores con un nivel de juego bajo jamás van a sentirse comodos. Aprendan a jugar sin llorar que las condiciones son las mismas para to2

Explicame que carajo tiene que ver jugar invi con agitar. Porque agitar es estar visible, no invisible tirando click como una persona con problemas motrices cuando es mucho mas desafiante que estes expuesto. Esta excusa siempre me va a parecer de gente fracasada. Ahora jugar invi es de pro. El problema que noto es que los que juegan invi, visibles no duran 5 minutos. Vos incluido ZLM.

Hiux
30/01/2016, 14:33
De donde sacas que el invi es hechizo defensivo? que cosas mas absurdas que hay que leer, anda a entrenar con tortugas a lindos y quedate a vivir ahi que nadie te va a molestar.

invi defensivo

Che maestro, si no tenés idea de lo que significa el hechizo invisibilidad, ni te gastes en comentar, quedás como un boludo.

Stingy
30/01/2016, 14:35
"Tirar hechizos al aire para ver quien la pone primero, no tiene nada que ver con quien tiene más habilidad o no"

:)


Ontopic : jugar bien invisible es lo que más skill requiere en el juego. Los jugadores con un nivel de juego bajo jamás van a sentirse comodos. Aprendan a jugar sin llorar que las condiciones son las mismas para to2mas skill? wtf?

porque no te ves?

si estas en el medio de la pantalla vayas a donde vayas.

Hiux
30/01/2016, 14:36
Ya existen mecánicas para matar gente invi (sonido estéreo), si algunas personas aprendieron a utilizarlo para incluso perseguir gente invi sin pifiar, todos pueden hacerlo. Es cuestión de aprendizaje.

Para los que no nos gusta el juego invi, existe DI, DA y los mapas de levis.

¿Esa respuesta es joda Marito? "Si no te gusta el juego invi, desinstalá" creo que sería masomenos lo mismo. Te comento que por la implementación pedorra de skills que se mandaron no puedo navegar hasta nivel 28, no puedo tirarme invi ni para escapar y se hace imposible entrenar en mapas de arañas, desert, dm, dd, mapas de tortugas, unicornios, capturadores de almas.

Está complicado poder hacer lo que decis en nivel 20.

Marito
30/01/2016, 14:36
No se balancea para abajo muchachos. Que venga un pt lvl 20 en lobos a matar gente con invi y descarga es parte del juego, en un mes ustedes van a estar en mapas +28 agitándose por el mapa y ellos van a seguir ahi lvl 20 matando newbies porque es lo que les divierte hacer.
Y está bien que así sea, es un juego full-pvp.

Para contrarrestar? Juntarse con otros, entrenar en party, rotar los lugares de entrenamiento. Posibilidades en tierra sobran, el tema es en agua que los lugares de entrenamiento estan más comprimidos.

Lo digo porque actualmente tengo un guerrero lvl 17, me mataron en lobos invi, me mataron en desert invi, no tengo invi. Así es el juego, el newbie la sufre hasta que deja de serlo, al menos son pts lvl -28 y no un lvl 30/35 entrenando en dm/dd/ktas.

Hiux
30/01/2016, 14:42
"Tirar hechizos al aire para ver quien la pone primero, no tiene nada que ver con quien tiene más habilidad o no"

:)


Ontopic : jugar bien invisible es lo que más skill requiere en el juego. Los jugadores con un nivel de juego bajo jamás van a sentirse comodos. Aprendan a jugar sin llorar que las condiciones son las mismas para to2

¿Skill? ¿Skill de qué? ¿Sabés lo que es skill? Estar visible y durar más de 10 segundos con 4 boluditos en invi rompiendo las bolas cuando nosotros somos 3 o menos.

Me hablás de habilidad tirando hechizo al aire estando en perma invi...puff, un desborde de habilidad es che.



No se balancea para abajo muchachos. Que venga un pt lvl 20 en lobos a matar gente con invi y descarga es parte del juego, en un mes ustedes van a estar en mapas +28 agitándose por el mapa y ellos van a seguir ahi lvl 20 matando newbies porque es lo que les divierte hacer.
Y está bien que así sea, es un juego full-pvp.

Para contrarrestar? Juntarse con otros, entrenar en party, rotar los lugares de entrenamiento. Posibilidades en tierra sobran, el tema es en agua que los lugares de entrenamiento estan más comprimidos.

¿Sabés lo que no veo viable? haber subido 10% en 6 horas por todo esto que te vengo comentando. No entiendo porqué van a contracorriente con este hechizo cuando en el resto de los juegos el invi es para emboscar o escapar.

No es la primera vez que presento esta molestia con este hechizo, siempre lo hice y siempre me pareció una cagada por el uso y abuso que le dan.

HunT
30/01/2016, 14:51
Es algo en lo que no nos vamos a poner de acuerdo NUNCA. Los que "saben" jugar invi creen que quienes se quejan no tienen idea de como jugar invi (probablemente muchos no tienen idea) pero los efectos de sonido no quitan que siga siendo un juego de azar, reducis las posibilidades pero no deja de ser un click aleatorio, no aim. Además de eso, todo bien con el invi, yo no discuto la magia en si, pero no seamos necios en reconocer que el invi es totalmente abusado, no es una herramienta más, es una parte obligatoria practicamente y eso creo que no esta bien. Amén de que la idea no haya sido esa, así es la realidad.
Marito, respecto a los mapas sin invi, son 3-4 mapas contra 200 y los jugadores que no disfrutan del invi abusado son bastantes más que el 2% (si querés hacemos una encuesta, la cual va a ser al pedo porque esto es algo que no se va a cambiar, y uno de los motivos por el cual no se va a cambiar es que ya se discutió mucho, me atrevo a prejuzgar, como si eso fuese una garantía o algo así...)
No se si es balancear para abajo, creo que muchos saben jugar invisibles y no por eso les parece que está bien así como está... Y respecto a que es un juego 100% PvP, es verdad, lo cual no dejaría de serlo por cambiar o no esto. Mi experiencia es que varios jugadores dejan de divertirse por cosas como estas, quizás más de los que se divierten jugando así...

Alegrado
30/01/2016, 15:07
No se balancea para abajo muchachos. Que venga un pt lvl 20 en lobos a matar gente con invi y descarga es parte del juego, en un mes ustedes van a estar en mapas +28 agitándose por el mapa y ellos van a seguir ahi lvl 20 matando newbies porque es lo que les divierte hacer.
Y está bien que así sea, es un juego full-pvp.

Para contrarrestar? Juntarse con otros, entrenar en party, rotar los lugares de entrenamiento. Posibilidades en tierra sobran, el tema es en agua que los lugares de entrenamiento estan más comprimidos.

Lo digo porque actualmente tengo un guerrero lvl 17, me mataron en lobos invi, me mataron en desert invi, no tengo invi. Así es el juego, el newbie la sufre hasta que deja de serlo, al menos son pts lvl -28 y no un lvl 30/35 entrenando en dm/dd/ktas.

Bueno entonces quizás lo que deberían hacer es poner un anuncio en la pagina y foro de que la gente que no sea PRO como los que juegan en Invi directamente ni se molesten en conocer el AO. Yo fui testigo de como en DV, Esperanza, etc, los Pks decian: Muchachos, hacemos duelos sin invi? ESO ES AGITAR, no estar Invi matando jugadores de nivel bajo porque vos sos mejor que el. Las excusas que ponen realmente me parecen alarmantes porque se están cagando en el que no sabe jugar y/o no tiene tiempo de estar viciando 20 horas al dia. Me parece que tendrían que recapacitar un poquito todos, porque yo juego desde la primera versión y es evidente que lo que ha cambiado es la actitud de la gente...Y parece que también la del Staff.

Wolf Rainer
30/01/2016, 15:19
"Tirar hechizos al aire para ver quien la pone primero, no tiene nada que ver con quien tiene más habilidad o no"

:)


Ontopic : jugar bien invisible es lo que más skill requiere en el juego. Los jugadores con un nivel de juego bajo jamás van a sentirse comodos. Aprendan a jugar sin llorar que las condiciones son las mismas para to2

Dejá de hablar boludeces Fede. 8 tipos invisibles no es habilidad, tiran al aire e inevitablemente te van a terminar pegando porque abarcan la mitad de los tiles de la pantalla.

- - - Updated - - -


No se balancea para abajo muchachos. Que venga un pt lvl 20 en lobos a matar gente con invi y descarga es parte del juego, en un mes ustedes van a estar en mapas +28 agitándose por el mapa y ellos van a seguir ahi lvl 20 matando newbies porque es lo que les divierte hacer.
Y está bien que así sea, es un juego full-pvp.

Para contrarrestar? Juntarse con otros, entrenar en party, rotar los lugares de entrenamiento. Posibilidades en tierra sobran, el tema es en agua que los lugares de entrenamiento estan más comprimidos.

Lo digo porque actualmente tengo un guerrero lvl 17, me mataron en lobos invi, me mataron en desert invi, no tengo invi. Así es el juego, el newbie la sufre hasta que deja de serlo, al menos son pts lvl -28 y no un lvl 30/35 entrenando en dm/dd/ktas.

Osea que para contrarrestar una plaga invi hay que juntarse con otra plaga invi... Genial consejo Marito.

Alegrado
30/01/2016, 15:22
Dejá de hablar boludeces Fede. 8 tipos invisibles no es habilidad, tiran al aire e inevitablemente te van a terminar pegando porque abarcan la mitad de los tiles de la pantalla.

- - - Updated - - -



Osea que para contrarrestar una plaga invi hay que juntarse con otra plaga invi... Genial consejo Marito.

Si Wolf es la única manera de que se active la gente Pro tirandose Invi, entonces la Plaga que gana se consagra como los mejores agitadores de AO.

Marito
30/01/2016, 15:25
La mayor parte del juego se desarrolla en lvls mayores a 28, y ahí no es todo juego invi:
- espe.
- islas de tortugas/206/207.
- dv
- preto

Vs mapas sin invi:
- levis
- djinns/pirañas
- da
- di

Hay variedad. En tierra no es así, y no se consideró un un problema por la fugacidad de los lvls bajos.

En ese sentido realmente no interesa si se puede o no se puede tirar invi en algunos mapas, y bien podria prohibirse en algunos como para generar la variedad que existe en lvls altos. Por ej:

Con invi:
- dm
- dd
- bosques/desierto.
- ktas.

Sin invi:
- cementerio/mausoleo.
- cuevas de montaña/mapa de montaña.
- todo bosque élfico.

De todas maneras por ley en donde no hay invi, hay plaga. Y es preferible plaga con invi que plaga sin invi.

Marito
30/01/2016, 15:29
Osea que para contrarrestar una plaga invi hay que juntarse con otra plaga invi... Genial consejo Marito.

En realidad si estan en un mapa con invi, un grupo de 2 puede matar una plaga de 5.

Si estan en un mapa sin invi, la plaga siempre gana.

Vilgefortz
30/01/2016, 15:42
Hola, les dejo mi opinión al respecto de todo lo que leí:

1- No sé por qué relacionan como son las cosas en otros juegos que como son acá...? En otros juegos cuando atacas se te va el invi... y? Este es otro juego, otra mecánica, otro balance.

2- Se dan cuenta lo que están pidiendo? Hacer que cuando ataques se vaya el invi cagaría un montón de personajes (mago gnomo mejor ejemplo) que hasta lvl 30 y pico caen de flecha de warkza. Sin atacar invi no podrían jugar

3- Detesto admitirlo pero estoy de acuerdo con ZLM, jugar bien invi es la parte probablemente más dificil del juego. Y no es eso de AZAR, que tanto mencionaron. Por azar podés meter un inmo, a lo que hay que removerse muy rápido y sin cartel (habilidad) para que no te maten en 1 segundo (ya que están todos invis esperando un objetivo para atacar). Por azar podés meter un apocalípsis al aire, pero usando ese gráfico (que dura unos pocos segundos) tenés que meter el segundo apocalípsis para matarlo, osea tenés pocos segundos para meter el hechizo o perdiste la oportunidad. Todo esto sin contar que tenés que todo el tiempo andar poteando y poniendo el cartel para que tu clan sepa donde estás.

4- Los mapas sin invi le dan variedad al juego, pero está demostrado que en estos mapas es imposible lidiar contra la famosa "PLAGA". Ejemplo, 3 invis contra 20 invis pueden ganar tranquilamente si son mejores. 3 visibles contra 20 visibles (por ejemplo en DI) es imposible ... a menos que los 20 sean muy malos (y no me vengan con boludeces como: "porque nosotros una vez eramos 3 visibles y matamos a 34456", me entienden). Jugar sin invi promueve la formación de ese fenómeno denominado comúnmente por el usuario como "plaga", está demostrado. Y si esto pudiera suceder en todos los mapas le quitaría gracia al juego.

En conclusión, el invi yo creo que está bien como está (no digo que no se puedan hacer ajustes menores). Cambiar el invi a esta altura (ya toda la gente creó sus pjs) y de la forma que proponen sería una catástrofe. Me parece excelente que haya mapas donde no se pueda usar invi (que en general es donde más se plaguea), le da variedad al juego.

Espero no tomen a mal mi comentario.

PD: Esta versión soy kzawar

Hiux
30/01/2016, 15:42
La mayor parte del juego se desarrolla en lvls mayores a 28, y ahí no es todo juego invi:
- espe.
- islas de tortugas/206/207.
- dv
- preto

Vs mapas sin invi:
- levis
- djinns/pirañas
- da
- di

Hay variedad. En tierra no es así, y no se consideró un un problema por la fugacidad de los lvls bajos.

En ese sentido realmente no interesa si se puede o no se puede tirar invi en algunos mapas, y bien podria prohibirse en algunos como para generar la variedad que existe en lvls altos. Por ej:

Con invi:
- dm
- dd
- bosques/desierto.
- ktas.

Sin invi:
- cementerio/mausoleo.
- cuevas de montaña/mapa de montaña.
- todo bosque élfico.

De todas maneras por ley en donde no hay invi, hay plaga. Y es preferible plaga con invi que plaga sin invi.

Eso es un gran error Marito, ¿me estás diciendo que pre 28 no hay desarrollo? Te puedo asegurar que no es así, acordate que cuando sacás un promedio, los números bajos te tiran al diablo la media, y te aseguro que habiendo 500 user on, los que superan nivel 27 no llegan ni al 10% de ese total.

El desarrollo del juego arranca desde el incio, si las bases están mal (early game) el late game va a terminar siendo igual pero en diferentes mapas.

Es preferible plaga sin invi, ahí te das cuenta el nivel de juego que hay.

Ayer en dorck eramos 3, bardo, mago y trabajador, los que cayeron, cayeron invi y en el momento que se les fue, no duraron 3 segundos, le podés preguntar a Hunt o shoruk si estoy mintiendo. El juego invi entorpece el juego por lejos, no lo hace fluído y es una cuestión de suerte, no de habilidad.

entre3y25caracteres
30/01/2016, 15:49
todos ustedes me dan asco

Gonzah
30/01/2016, 16:27
Metan un mapa de newbies donde nose peude usar invi y listo, alkon hacer verciones que es conocido por el agite invi del dv... para esas boludeces esta iao o fenix, posta no flasheen

Luke
30/01/2016, 16:36
Matarlos invi es mas divertido.

aGuu.-
30/01/2016, 16:42
Si te gusta el durazno, bancate la manteca

B1G KR1T
30/01/2016, 16:49
q risaaaaaaa

Joaco!
30/01/2016, 16:57
Eso es un gran error Marito, ¿me estás diciendo que pre 28 no hay desarrollo? Te puedo asegurar que no es así, acordate que cuando sacás un promedio, los números bajos te tiran al diablo la media, y te aseguro que habiendo 500 user on, los que superan nivel 27 no llegan ni al 10% de ese total.

El desarrollo del juego arranca desde el incio, si las bases están mal (early game) el late game va a terminar siendo igual pero en diferentes mapas.

Es preferible plaga sin invi, ahí te das cuenta el nivel de juego que hay.

Ayer en dorck eramos 3, bardo, mago y trabajador, los que cayeron, cayeron invi y en el momento que se les fue, no duraron 3 segundos, le podés preguntar a Hunt o shoruk si estoy mintiendo. El juego invi entorpece el juego por lejos, no lo hace fluído y es una cuestión de suerte, no de habilidad.


"el juego invi es una cuestion de suerte " <--- No es asi.. si bien hay un factor suerte (siempre lo hay, incluso en agites de visibles vs visibles) el juego invi no es una cuestión de suerte, por algo hay usuarios que "meten mas" invi que otros, o clanes que copan los mapas donde se juega invi (si fuese suerte nadie podria copar nada)


En cuanto al pedido, si marito quiere que ponga un par de mapas sin invi, pero la plaga de ciudas o algun clan de muchos pks organizados lo va a re contra ocupar

DrBad
30/01/2016, 17:00
"el juego invi es una cuestion de suerte " <--- No es asi.. si bien hay un factor suerte (siempre lo hay, incluso en agites de visibles vs visibles) el juego invi no es una cuestión de suerte, por algo hay usuarios que "meten mas" invi que otros, o clanes que copan los mapas donde se juega invi (si fuese suerte nadie podria copar nada)


En cuanto al pedido, si marito quiere que ponga un par de mapas sin invi, pero la plaga de ciudas o algun clan de muchos pks organizados lo va a re contra ocupar
Tirar inmo al piso y pegarle a uno invi es 100% suerte, las cosas por su nombre.

Wolf Rainer
30/01/2016, 17:23
En realidad si estan en un mapa con invi, un grupo de 2 puede matar una plaga de 5.

Si estan en un mapa sin invi, la plaga siempre gana.

Eso es mentira. Yo la versión pasada con mi pirata mataba clanes enteros en agua... Me hacía el muertito y para cuando se daban cuenta de dónde venían los ataques ya había matado a dos, y me ponía a pelear con el resto. En DA y en los mapas de levis como 109 que siempre se juntan plagas me hacía una fiesta.

La prueba de eso está en las estadísticas de la versión anterior. 1500 matados jugando SOLO y siendo PIRATA en sólo 400 y pico de horas jugadas, si hacemos el promedio entre matado y horas jugadas el pj estaba en el ranking de los 60/70 pjs más asesinos. Y si a ese ranking le descontamos los plagas estaba fácil entre los 10/15 más asesinos.

Ahora me sacaron esa posibilidad porque el pirata si ataca a distancia en agua pierde el ocu, así que sí la plaga siempre va a ganarme.

Los tipos que hacen plagas suelen ser muy mancos, del grupito de 6 o 7 siempre hay 1 que juega bien, el resto son mancos que no se saben ni remover. Si les sacás el invi la comen mal.

clash
30/01/2016, 17:28
Eso es mentira. Yo la versión pasada con mi pirata mataba clanes enteros en agua... Me hacía el muertito y para cuando se daban cuenta de dónde venían los ataques ya había matado a dos, y me ponía visible a pelear con el resto. En DA y en los mapas de levis como 109 que siempre se juntan plagas me hacía una fiesta.

Ahora me sacaron esa posibilidad porque el pirata si ataca a distancia en agua pierde el ocu, así que sí la plaga siempre va a ganarme.

Los tipos que hacen plagas suelen ser muy mancos, del grupito de 6 o 7 siempre hay 1 que juega bien, el resto son mancos que no se saben ni remover. Si les sacás el invi la comen mal.

nombre del clan

<losretardamigos>

uy! me estan atacando por 220

uy!!!!! explote!!!

aGuu.-
30/01/2016, 17:29
Tirar inmo al piso y pegarle a uno invi es 100% suerte, las cosas por su nombre.

Estas equivocadisimo, no se hace cuanto jugas ao pero estas mas equivocado que palacios. Era por abajo

Wolf Rainer
30/01/2016, 17:33
nombre del clan

<losretardamigos>

uy! me estan atacando por 220

uy!!!!! explote!!!

Callate que vos no me pudiste sacar de montaña llevándome 7 niveles de diferencia. Y eran clanes muchos conocidos.

fedevdp
30/01/2016, 17:33
ESE es el uso real del invi, es un hechizo defensivo, sirve para escapar del lugar, acá se abusa por de más.

si se habra discutido esto en la beta hiux.. olvidate no hay chances de que el invi se modifique... nos tildaban a los que estabamos en contra "de vieja escuela" etc etc... siendo mago me rompe los huevos jugar invi, pero no me queda otra que acostumbrarme si o si, porque sino caigo de shot... entonces vivo el juego invi no me queda otra alterativa, pa defender, atacar, correr, levelear todo... es asi, lo malo es que al haber bajado la invi para las semis... ahora es muy facil vivir invi

raBbit
30/01/2016, 17:39
Aguante jugar invi, tenes que controlar el tiempo, borrar el cartel, escuchar el sonido. Es divertido.
Estando de a dos más todavia, sabes cuando a tu compañero se le va el invi, le tenes el remo en cabeza, y viceversa. Casi un arte (?)

Hiux
30/01/2016, 21:41
Eso es mentira. Yo la versión pasada con mi pirata mataba clanes enteros en agua... Me hacía el muertito y para cuando se daban cuenta de dónde venían los ataques ya había matado a dos, y me ponía a pelear con el resto. En DA y en los mapas de levis como 109 que siempre se juntan plagas me hacía una fiesta.

La prueba de eso está en las estadísticas de la versión anterior. 1500 matados jugando SOLO y siendo PIRATA en sólo 400 y pico de horas jugadas, si hacemos el promedio entre matado y horas jugadas el pj estaba en el ranking de los 60/70 pjs más asesinos. Y si a ese ranking le descontamos los plagas estaba fácil entre los 10/15 más asesinos.

Ahora me sacaron esa posibilidad porque el pirata si ataca a distancia en agua pierde el ocu, así que sí la plaga siempre va a ganarme.

Los tipos que hacen plagas suelen ser muy mancos, del grupito de 6 o 7 siempre hay 1 que juega bien, el resto son mancos que no se saben ni remover. Si les sacás el invi la comen mal.

Tal cual, sacales invi y no duran 3 segundos.

Frenetic
30/01/2016, 22:11
Y, el invi así es una cagada, debería irse en cuanto se ataca...se está usando un hechizo defensivo como uno ofensivo, el invi no debería cumplir otra función que la de escape, exceptuando, como dijo alegrado, un ataque LAN.

No lo vean como queja, no podés "calificar" a esta forma de jugar como PRO; de entrada no sabés si al que le cae inmo removerlo o atacarlo, en ese click que tirás ya desperdiciaste una de las dos opciones.

Para eso existe el carteleo. Es lo que menos jode, la verdad.

Lo que es una bosta es que haya gente que compense su falta de manos con el invi. Sin invi estamos todos en las mismas condiciones. Gana el mejor, sin duda. Creo que eso se pierde cada vez más.

Yo, la verdad, vivo invi porque todos viven invi. Y jugué años servidores sin invi, eh. Pero debería sacártelo cuando atacás y listo. Cosa de que no se pierda la esencia del hechizo.

Hoy en DM había un war con berserk (otra habilidad rota, ya que el tipo tenia espada, sin escudo y no se lo podía paralizar) con 4 flacos en invi. Sin dicho hechizo los podés cagar a palos, pero sino cómo hacés?

LiquidatioN
30/01/2016, 22:12
Invi es la esencia en el agite del ao, en dv no te vas agitar 6 monos sin invi, eso te permite poder ganar, ami también me da bronca que caiga un negro y me ponga apoca de la nada siendo nw pero bueno siempre fue así y en mi opinión fue lo mejor del agite, como dijieron otros: sacar cartel, estar pendiente en tirarte devuelta invi, envocar al aim a los demas...

Wolf Rainer
30/01/2016, 22:22
Invi es la esencia en el agite del ao, en dv no te vas agitar 6 monos sin invi, eso te permite poder ganar, ami también me da bronca que caiga un negro y me ponga apoca de la nada siendo nw pero bueno siempre fue así y en mi opinión fue lo mejor del agite, como dijieron otros: sacar cartel, estar pendiente en tirarte devuelta invi, envocar al aim a los demas...

¿Te parece complicado tirarte invi, sacar carteles y tirar al aire? Entonces no me imagino qué hacés si te toca usar por ejemplo un pirata que tenés que andar cambiando entre 4 armas, paralizando con cuchillas, desarmando con guantes de hurto, pegando con guante de combate y combeando con arco... Todo eso mientras chupas potas, te ocultás y hasta robás.

Se te enredan los brazos.

LiquidatioN
30/01/2016, 22:24
¿Te parece complicado tirarte invi, sacar carteles y tirar al aire? Entonces no me imagino qué hacés si te toca usar por ejemplo un pirata que tenés que andar cambiando entre 4 armas, paralizando con cuchillas, desarmando con guantes de hurto, pegando con guante de combate y combeando con arco... Todo eso mientras chupas potas, te ocultás y hasta robás.

Se te enredan los brazos.

Nunca dije que me parece complicado, dije que es la parte fundamental del agite en el ao agitar invi. Y para los que dicen que es pura suerte envocar asi, estan totalmente equivocados y no tienen mucho jugando.

Wolf Rainer
30/01/2016, 23:14
Nunca dije que me parece complicado, dije que es la parte fundamental del agite en el ao agitar invi. Y para los que dicen que es pura suerte envocar asi, estan totalmente equivocados y no tienen mucho jugando.

Es pura suerte a menos que estés chiteando papá. 10 flacos invis se escuchan pasos y potas por todos lados, se hace una bola de ruído... Así que por el sonido es imposible, es tirar por tirar hasta pegar uno y que tus compañeros metan combo.

La otra que te queda es jugar a chocar un enemigo teniendo el inmo listo, pero es suerte también.

TYLER
30/01/2016, 23:27
el invi no es el tema, lo penoso es q en mapas -28 como dm haya gedes como pomelo q se la pasan todo el dia matando a to2 de apok x 210.

Juampe.-
30/01/2016, 23:40
el invi no es el tema, lo penoso es q en mapas -28 como dm haya gedes como pomelo q se la pasan todo el dia matando a to2 de apok x 210.

Eso es verdad... Yo fui al nivel 20 y me clavo por 218, lo mas triste es que para aguantar eso tengo que pasar 10 niveles mas...

Lo que yo no entiendo es como llego a 38 con apoca en una semana.
Loco yo entreno mas de 4 horas por dia y soy 22, este flaco le debe dar mas de 10 horas por dia al vicio, sino no se explica.

zlmisok
30/01/2016, 23:52
¿Skill? ¿Skill de qué? ¿Sabés lo que es skill? Estar visible y durar más de 10 segundos con 4 boluditos en invi rompiendo las bolas cuando nosotros somos 3 o menos.


Pone a los pibes q te ganarian todos los agites invi a jugar visibles en un ring y perderias igual o peor. Y si, el juego invi requiere mucho skill y es x eso que la mayoria de los fracasados se quejan xq les resulta incomodo. No es casualidad q los jugadores con mejor pvp de este juego q juegan hace 23424 años esten TODOS a favor del invi, date cuenta q no juegan bien x el invi XD, es un recurso y tenes que saber utilizarlo o llorar. Un recurso que le agrega 1 skillgap interesante al juego, reducir el agite a lo que seria un duelo en ring acorta esa posible brecha

Hay muchas cosas q no tienen en cuenta aparte, se quejan de q el invi es malo xq lo usan para plagear, pero eso no beneficia a una "plaga". Al contrario, gracias al invi las plagas no son infalibles como en servidores q si vas con 15 pibes visibles es imposible perder. Aparte de eso hay pjs que sin invisibilidad no sirven. Esta en uno abusarlo o no, en algunas situaciones es mejor estar visible que invisible, mindgames ; )
- - - Updated - - -


mas skill? wtf?

porque no te ves?

si estas en el medio de la pantalla vayas a donde vayas.
Sos joda? obvio q siempre vas a saber tu posicion, hablo de los otros pjs.

zlmisok
31/01/2016, 00:16
Dejá de hablar boludeces Fede. 8 tipos invisibles no es habilidad, tiran al aire e inevitablemente te van a terminar pegando porque abarcan la mitad de los tiles de la pantalla.


Ignorancia. No t das cuenta q los mejores dle juegito tan explicando xq el invi suma al juego y q te hacen mierda con o sin invi ? xq no entenderlo, puedo darte 500 razones de xq no es tan simple como estas diciendolo y si hay skill en juego per me da paja

LiquidatioN
31/01/2016, 00:17
Es pura suerte a menos que estés chiteando papá. 10 flacos invis se escuchan pasos y potas por todos lados, se hace una bola de ruído... Así que por el sonido es imposible, es tirar por tirar hasta pegar uno y que tus compañeros metan combo.

La otra que te queda es jugar a chocar un enemigo teniendo el inmo listo, pero es suerte también.

Te entiendo por ese lado obvio es suerte, pero uno de tanto jugar ya se va acostumbrando a los movimientos de los demas, los efectos de sonido te ayuda escuchar a que lado va , el hacer click antes de atacar también es un factor necesario porque asi sabes a donde va corriendo el loquito, el gráfico de los hechizos en movimiento te ayuda también. Podes tirar por tirar o ingeniarse un poquito.

Maiamee
31/01/2016, 00:32
Yo hago una consulta, ya que no tengo mucho Ao encima y soy bastante pete, como corno borran cartel tan rapido? Hay gente que le dura menos de un segundo el cartel, a menos que tenga un teclado con una barra espaciadora al lado del enter no veo como hacen

Samuh1125
31/01/2016, 00:43
Jajaja.. no entiendo como se pueden enojar con ese hechizo, si lo más lindo que hay es pegar los hechizos en invi..
Digo.. hay que estar bastante al pedo para venir a quejarse por esto. El juego es así, el juego no tiene códigos. Los códigos pueden tener los usuarios, pero depende de ellos, como en la vida misma..

- - - Updated - - -


Yo hago una consulta, ya que no tengo mucho Ao encima y soy bastante pete, como corno borran cartel tan rapido? Hay gente que le dura menos de un segundo el cartel, a menos que tenga un teclado con una barra espaciadora al lado del enter no veo como hacen

es simple, antes de tirar el hechizo haces precionas enter/espacio, clickeas y junto con el click presionas otra vez enter.. si te moves con el dedo gordo (aunque seas pt, lo minimo para jugar al ao descentemente PARA MI es hacer eso) lo borras rápido.. Ah, y si lo ejercitas mucho (jugas ao unos 4/5 años, lo haces sin pensar, y ni se llega a ver el cartel. Es coordinación.

trapaso
31/01/2016, 00:47
Eso es verdad... Yo fui al nivel 20 y me clavo por 218, lo mas triste es que para aguantar eso tengo que pasar 10 niveles mas...

Lo que yo no entiendo es como llego a 38 con apoca en una semana.
Loco yo entreno mas de 4 horas por dia y soy 22, este flaco le debe dar mas de 10 horas por dia al vicio, sino no se explica.

Lo mas probable es que sean 2 o 3 dandole las 24hs, mientras uno descansa el otro levea y asi.

Lucas
31/01/2016, 00:52
Lo mas probable es que sean 2 o 3 dandole las 24hs, mientras uno descansa el otro levea y asi.

Después me boludeaban cuando yo decía que los pjs debían tener límites de horas por día y de sólo una IP por pj...

Frenetic
31/01/2016, 00:53
Eso es verdad... Yo fui al nivel 20 y me clavo por 218, lo mas triste es que para aguantar eso tengo que pasar 10 niveles mas...

Lo que yo no entiendo es como llego a 38 con apoca en una semana.
Loco yo entreno mas de 4 horas por dia y soy 22, este flaco le debe dar mas de 10 horas por dia al vicio, sino no se explica.

Pero ese tipo es un enfermo mental, literal.

Es 38, mata nws, vive en invi y encima mulea a los del clan.

Gente a la que habría que meterle un tiro en la frente.

Wolf Rainer
31/01/2016, 01:27
Ignorancia. No t das cuenta q los mejores dle juegito tan explicando xq el invi suma al juego y q te hacen mierda con o sin invi ? xq no entenderlo, puedo darte 500 razones de xq no es tan simple como estas diciendolo y si hay skill en juego per me da paja

¿Mejores del juego? Fede, te mato con o sin invi. Cualquiera puede agitar, invi, de hecho es la opción más simple si sos manco o estás solo. El asunto es que es un embole 10 vs 10 invis en un mapa de 2 * 2 armados sólo con ropita y 50 potas que corren a respawnearse invi, para volver a lo mismo una y otra vez.

Hay pjs a los que literalmente no les conozco la cara, todas las veces que me los crucé estaban invis.

zlmisok
31/01/2016, 01:46
¿Mejores del juego? Fede, te mato con o sin invi. Cualquiera puede agitar, invi, de hecho es la opción más simple si sos manco o estás solo. El asunto es que es un embole 10 vs 10 invis en un mapa de 2 * 2 armados sólo con ropita y 50 potas que corren a respawnearse invi, para volver a lo mismo una y otra vez.

Hay pjs a los que literalmente no les conozco la cara, todas las veces que me los crucé estaban invis.
nose ni kien sos pero x lo q pones aca ya me doy cuenta q mucho no entendes asiq voy a tratar d explicarte 1 poco; Este juegito es mas complejo de lo q pensas y hay gente q jugo mucho tiempo.. si, todos jugamos mucho, pero algunos jugaron mucho mas. No quiere decir q porq jueges mas q todos seas el mejor pero en la mayoria de los casos practica = mejoria. Los jugadores mas experimentados van a estar a favor del invi xq se sienten comodos jugando asi, sobre todo si no vienen de un mod de ao pedorro q modifica el invi x la demanda de sus retardausuarios. Es logico q pase como en cualquier juego, el % de gente con un nivel de jugabilidad muy alto es una minoria. Esa minoria va a estar a favor del invi y el resto va a quejarse de cualquier estupidez antes de aceptar q su jugabilidad es inferior, pero no se dan cuenta q con o sin invi o con el pjuto cambio q se te ocurra el SKILL es lo unico q influye.(La prueba mas evidente de eso es q son los mismos pjs los que ganan en dv los q ganan los torneos oficiales, no es q hay gente q juega mal invi pero visible noXD)

Maiamee
31/01/2016, 01:51
Jajaja.. no entiendo como se pueden enojar con ese hechizo, si lo más lindo que hay es pegar los hechizos en invi..
Digo.. hay que estar bastante al pedo para venir a quejarse por esto. El juego es así, el juego no tiene códigos. Los códigos pueden tener los usuarios, pero depende de ellos, como en la vida misma..

- - - Updated - - -



es simple, antes de tirar el hechizo haces precionas enter/espacio, clickeas y junto con el click presionas otra vez enter.. si te moves con el dedo gordo (aunque seas pt, lo minimo para jugar al ao descentemente PARA MI es hacer eso) lo borras rápido.. Ah, y si lo ejercitas mucho (jugas ao unos 4/5 años, lo haces sin pensar, y ni se llega a ver el cartel. Es coordinación.


Si haces eso antes de tirar el hechizo y poteando te saltan las uuuu a lo pabote

trapaso
31/01/2016, 01:58
Si haces eso antes de tirar el hechizo y poteando te saltan las uuuu a lo pabote

y tenes que potiar despues de carteliar capo, o con mouse en la pota.

Alambre
31/01/2016, 02:34
q risa

John_Doe
31/01/2016, 03:35
nose ni kien sos pero x lo q pones aca ya me doy cuenta q mucho no entendes asiq voy a tratar d explicarte 1 poco; Este juegito es mas complejo de lo q pensas y hay gente q jugo mucho tiempo.. si, todos jugamos mucho, pero algunos jugaron mucho mas. No quiere decir q porq jueges mas q todos seas el mejor pero en la mayoria de los casos practica = mejoria. Los jugadores mas experimentados van a estar a favor del invi xq se sienten comodos jugando asi, sobre todo si no vienen de un mod de ao pedorro q modifica el invi x la demanda de sus retardausuarios. Es logico q pase como en cualquier juego, el % de gente con un nivel de jugabilidad muy alto es una minoria. Esa minoria va a estar a favor del invi y el resto va a quejarse de cualquier estupidez antes de aceptar q su jugabilidad es inferior, pero no se dan cuenta q con o sin invi o con el pjuto cambio q se te ocurra el SKILL es lo unico q influye.(La prueba mas evidente de eso es q son los mismos pjs los que ganan en dv los q ganan los torneos oficiales, no es q hay gente q juega mal invi pero visible noXD)

Jajaja te uso de firma, mira que te mandaste muchas pero retardausuarios por lejos es la más original.

zlmisok
31/01/2016, 04:29
Go imperium ao chikos este servercito es muy difícil para novatos

zlmisok
31/01/2016, 04:33
Tirar inmo al piso y pegarle a uno invi es 100% suerte, las cosas por su nombre.
Claro. 100% [emoji14] [emoji14] [emoji14] [emoji39] [emoji39]

zlmisok
31/01/2016, 04:35
Tal cual, sacales invi y no duran 3 segundos.
Esta versión te quiero ver ganando todos los torneos 2v2 y el de clanes. No vale invi hejeje. Ganaste alguno alguna vez? Yo cip [emoji3]

el angel (baby)
31/01/2016, 05:38
no le den bola a zlm, esta haciendo lobby por el invi por 2 motivos
1 sin invi no mata a nadie
2 le banearon su pj principal y se hizo un mago gnomo que cae de un soplido.

por otro lado yendo al tema creo que el tema del invi o la descarga pasa por el nivel minimo requerido. con la modificacion de los skills y como se asigna, en lvl bajo estas tirando invi y descarga jugando como se juega en nivel alto.
creo que deberian subir el nivel minimo de invi y descarga, la tormenta quedo totalmente inutilizada para clases magicas.

LiaroN
31/01/2016, 05:40
Y, el invi así es una cagada, debería irse en cuanto se ataca...se está usando un hechizo defensivo como uno ofensivo, el invi no debería cumplir otra función que la de escape, exceptuando, como dijo alegrado, un ataque LAN.

No lo vean como queja, no podés "calificar" a esta forma de jugar como PRO; de entrada no sabés si al que le cae inmo removerlo o atacarlo, en ese click que tirás ya desperdiciaste una de las dos opciones.
Y lo q se podría hacer es que los personajes del clan se vean invi entre si y los que están en party también, creo que esto mejoraría mucho para no tirar un hechizo "alpedo".

Frenetic
31/01/2016, 05:41
no le den bola a zlm, esta haciendo lobby por el invi por 2 motivos
1 sin invi no mata a nadie
2 le banearon su pj principal y se hizo un mago gnomo que cae de un soplido.

por otro lado yendo al tema creo que el tema del invi o la descarga pasa por el nivel minimo requerido. con la modificacion de los skills y como se asigna, en lvl bajo estas tirando invi y descarga jugando como se juega en nivel alto.
creo que deberian subir el nivel minimo de invi y descarga, la tormenta quedo totalmente inutilizada para clases magicas.

Cae de un soplido hasta que viene Pomelito y te clava un apoca por 200. Gran muleada le pegaron al hombre. Fue muy gracioso ver a un tipo 38 encerrado más de 5 horas en dm muleando a su amiguito...


Y lo q se podría hacer es que los personajes del clan se vean invi entre si y los que están en party también, creo que esto mejoraría mucho para no tirar un hechizo "alpedo".

Ema, eso está bien. Esto no es tpao, eh, tenés que aprender a cartelear al de tu clan y también al otro con el cual salís de agite y no está en tu clan.

Eldanvhar
31/01/2016, 05:45
y lo q se podría hacer es que los personajes del clan se vean invi entre si y los que están en party también, creo que esto mejoraría mucho para no tirar un hechizo "alpedo".

anda a jugar hispano flaco, sos un chiste

- - - Updated - - -



Ema, eso está bien. Esto no es tpao, eh, tenés que aprender a cartelear al de tu clan y también al otro con el cual salís de agite y no está en tu clan.

Estos tipos tienen el cartel gratis estando en un clan, SUPRIMIR ESPACIO ENTER... No me imagino si tuvieran que agitar en dv sin clan, en oscuro ensima..

ENTER SHIFT+INSERT ENTER (les explota la cabeza si tienen que hacer algo asi cada vez que tiran un echizo y borran cartel)

HyDoX
31/01/2016, 05:49
loco yo soy paladin y no tengo NADA de mana para invi, haganlo que escape pero bajenle la mana tambien nose, tengo 300 de mana a level 20

trapaso
31/01/2016, 05:54
loco yo soy paladin y no tengo NADA de mana para invi, haganlo que escape pero bajenle la mana tambien nose, tengo 300 de mana a level 20

Y ss lvl 20 capo que queres andar con apoca y elementales tmb?

Marito
31/01/2016, 06:45
no le den bola a zlm, esta haciendo lobby por el invi por 2 motivos
1 sin invi no mata a nadie
2 le banearon su pj principal y se hizo un mago gnomo que cae de un soplido.

por otro lado yendo al tema creo que el tema del invi o la descarga pasa por el nivel minimo requerido. con la modificacion de los skills y como se asigna, en lvl bajo estas tirando invi y descarga jugando como se juega en nivel alto.
creo que deberian subir el nivel minimo de invi y descarga, la tormenta quedo totalmente inutilizada para clases magicas.

Bien ángel, un paso más adelante en cuanto a argumentos.

Es intersante trabajar sobre eso, porque en realidad se puso para darle a las mágicas una opción de agite en niveles bajos. A sabiendas de que las semis matan de un hit en lvl bajo y que los guerres matan de una flecha, optamos por no limitar el daño de ellos, sino adelantar el uso de skills para mágicas, específicamente: Descarga, resu e invi. Esos tres hechizos pasaron a tirarse en niveles bajos y a ser baratos, más que todo para que las mágicas tengan una modalidad de juego en nivel bajo más allá de spamear inmo/estu y misilear/tormentear hasta morir.

Ahora bien, eso tiene sus side-effect también, que es lo que estamos viendo ahora: Las mágicas se integraron en el agite de nivel bajo con desc e invi, pero el hecho de que mueran de hit sigue pesando tanto que hace que vivan 100% invi cual mago gnomo.

Es un punto interesante, y bien podríamos hablarlo en I&D. Igual tengamos en cuenta que la semana pasada estabamos todos quejándonos de que las mágicas morían de hit y esta semana estamos todos quejándonos de que las mágicas y semis viven invi. Es causal, no casual.

el angel (baby)
31/01/2016, 07:08
Bien ángel, un paso más adelante en cuanto a argumentos.

Es intersante trabajar sobre eso, porque en realidad se puso para darle a las mágicas una opción de agite en niveles bajos. A sabiendas de que las semis matan de un hit en lvl bajo y que los guerres matan de una flecha, optamos por no limitar el daño de ellos, sino adelantar el uso de skills para mágicas, específicamente: Descarga, resu e invi. Esos tres hechizos pasaron a tirarse en niveles bajos y a ser baratos, más que todo para que las mágicas tengan una modalidad de juego en nivel bajo más allá de spamear inmo/estu y misilear/tormentear hasta morir.

Ahora bien, eso tiene sus side-effect también, que es lo que estamos viendo ahora: Las mágicas se integraron en el agite de nivel bajo con desc e invi, pero el hecho de que mueran de hit sigue pesando tanto que hace que vivan 100% invi cual mago gnomo.

Es un punto interesante, y bien podríamos hablarlo en I&D. Igual tengamos en cuenta que la semana pasada estabamos todos quejándonos de que las mágicas morían de hit y esta semana estamos todos quejándonos de que las mágicas y semis viven invi. Es causal, no casual.

entiendo el punto de que segun la franja de lvl se habla de tal o cual clase. probablemente en 2 semanas estemos hablando de los guerreros inmortales con 100 en supervivencia jaja.
de todas maneras lo de invi se masifico muchisimo, sea la situacion que sea por cualquier cosa se tira invi, creo que el nivel minimo para invi y descarga tendria que ser 28. en ese momento ya no rinde estar en tierra y se descomprime la situacion de los lvl bajos.
tambien se podia aplicar una discriminacion de mapas y nivel. es logico que en dm se ande invi o en dd, o en katas. pero en mapas de lobos donde tenes un laburante lvl 5 matando un lobito viene un invi y le clava descarga no tiene tampoco mucha razon de ser e incentiva a que los mas bajos dejen de jugar, mas que promover el agite de tierra. eso no es agite es abusarse de un tipo que el sacas 15 lvl y ni siquiera puede hacer nada.
de hecho se podria hacer una solucion hibrida poniendo invi lvl 28 minimo pero en dungeons o katas dejarlo como esta ahora. no se en cuanto a programacion o implementacion si seria dificil o generaria mucho bardo hacer algo al estilo montaña.

Kukrinbobo
31/01/2016, 07:10
vayan a jugar server trucho esto es así desde que usaban pañales.

Wolf Rainer
31/01/2016, 07:11
Y lo q se podría hacer es que los personajes del clan se vean invi entre si y los que están en party también, creo que esto mejoraría mucho para no tirar un hechizo "alpedo".

Eso sólo incentivaría aún más las plagas invis. Tienen que directamente sacar el carteleo de clan, así se cagan paralizando y apoqueando entre ellos y se meten el invi en el orto.

Ruso.-
31/01/2016, 07:45
no le den bola a zlm, esta haciendo lobby por el invi por 2 motivos
1 sin invi no mata a nadie
2 le banearon su pj principal y se hizo un mago gnomo que cae de un soplido.

por otro lado yendo al tema creo que el tema del invi o la descarga pasa por el nivel minimo requerido. con la modificacion de los skills y como se asigna, en lvl bajo estas tirando invi y descarga jugando como se juega en nivel alto.
creo que deberian subir el nivel minimo de invi y descarga, la tormenta quedo totalmente inutilizada para clases magicas.

con que clase jugas? yo soy paladin, y la verdad que me chupa un huevo que los maguitos puedan tirar descarga e invi en nivel low, de hecho, les da un poco mas de posibilidades de matarme, mientras que versiones anteriores con sus misiles y tormentas no tenian ni la menor chance de matarme.

eL Cai
31/01/2016, 07:50
no le den bola a zlm, esta haciendo lobby por el invi por 2 motivos
1 sin invi no mata a nadie
2 le banearon su pj principal y se hizo un mago gnomo que cae de un soplido.

por otro lado yendo al tema creo que el tema del invi o la descarga pasa por el nivel minimo requerido. con la modificacion de los skills y como se asigna, en lvl bajo estas tirando invi y descarga jugando como se juega en nivel alto.
creo que deberian subir el nivel minimo de invi y descarga, la tormenta quedo totalmente inutilizada para clases magicas.
no me extraña q con respuestas como estas, tu maxima aspiracion para esta version haya sido, sea y no de para más que para ser uno de los primeros en fundar, con la mejor onda.


on: aprendan a jugar invisibles, el hechizo se tira en lvl bajo y cuesta 50k, es accesible para todos desde todo punto de vista, don't you cry !

Nacho
31/01/2016, 07:55
Todas las versiones la misma discusión, los mismos fundamentos, la misma gente a favor y la misma gente en contra. Si modifican el invi arruinan el juego, un agite invi requiere muchisima habilidad, incluso mas habilidad que en un agite visible, los que entienden del jueguito saben a que me refiero, los que no lo entienden necesitan practicar un poco mas.

Wolf Rainer
31/01/2016, 09:13
nose ni kien sos pero x lo q pones aca ya me doy cuenta q mucho no entendes asiq voy a tratar d explicarte 1 poco; Este juegito es mas complejo de lo q pensas y hay gente q jugo mucho tiempo.. si, todos jugamos mucho, pero algunos jugaron mucho mas. No quiere decir q porq jueges mas q todos seas el mejor pero en la mayoria de los casos practica = mejoria. Los jugadores mas experimentados van a estar a favor del invi xq se sienten comodos jugando asi, sobre todo si no vienen de un mod de ao pedorro q modifica el invi x la demanda de sus retardausuarios. Es logico q pase como en cualquier juego, el % de gente con un nivel de jugabilidad muy alto es una minoria. Esa minoria va a estar a favor del invi y el resto va a quejarse de cualquier estupidez antes de aceptar q su jugabilidad es inferior, pero no se dan cuenta q con o sin invi o con el pjuto cambio q se te ocurra el SKILL es lo unico q influye.(La prueba mas evidente de eso es q son los mismos pjs los que ganan en dv los q ganan los torneos oficiales, no es q hay gente q juega mal invi pero visible noXD)

¿De qué muchos años o servers frutas me hablás? Si ustedes salieron de TDS jajajaja.

Geminis
31/01/2016, 09:13
La invi debería estar con Alphablending. onda tds. BESO EN EL ORTO :D

Wolf Rainer
31/01/2016, 09:14
Todas las versiones la misma discusión, los mismos fundamentos, la misma gente a favor y la misma gente en contra. Si modifican el invi arruinan el juego, un agite invi requiere muchisima habilidad, incluso mas habilidad que en un agite visible, los que entienden del jueguito saben a que me refiero, los que no lo entienden necesitan practicar un poco mas.

Que casualidad que los mismos que defienden el invi y la plaga respawn con ropita y 50 potas son los que terminan jugando cuando las versiones mueren y quedan 20 o 30 viciosos.

clash
31/01/2016, 09:33
voy a dar mi opinion aunque con el uso de las clases magicas no me va muy bien

a ver... yo creo que el agite invi de dd es un arte (como dicen, y ahi estan los mejores y solo los mejores). copar dd invi, cartelear, borrar cartel eso NO SE DEBERIA TOCAR

el problema es en otros mapas.... nosotros hemos jugado hispano ao, donde muchas cosas de balance son una mierda, pero donde el invi (salvo en DD, que se usa para ATACAR), es para escapar!!!

los que jugaron alguna version de hispano lo saben, y eso es una de las cosas mas divertidas del juego

aca es super aburrido, horrible, pero es el ofi.... y lamentablemente (desde mi punto de vista) hicieron tantas modificaciones en las clases y habilidades pasivas (que no funcionan), que es IRRECUPERABLE

en este juego se cambio la HABILIDAD de meter 1 combo, por 1 control... y se balanceo en base a las plagas

sostengo como vengo diciendo hace meses, destruyeron gran parte del agite tradicional y le quitaron mucha diversion al juego.

porque ahora si no tenes skype y no son minimo 3 o 4, no copan nada....

despues te dicen lo de los mapas de agua con levis, el de tortugas violetas, y con pirañas.... ABURRIDO!!! es una mierda entrenar en un mapa de agua toda la version (si no tenes skype y clan para jugar), deberian haber 2 dungeons pedorros (tipo DC y DO en hispano) SIN INVI o con una duracion de 4/6 segundos!

de esta forma tenes agite tradicional y agite visible... podes copar el mapa mas rendidor y enfrentarte a los que dominan el jueguito o entrenar y agitar de la forma que te gusta

ni se gasten en putearme, vengo a dar mi humilde aporte

el angel (baby)
31/01/2016, 09:34
no me extraña q con respuestas como estas, tu maxima aspiracion para esta version haya sido, sea y no de para más que para ser uno de los primeros en fundar, con la mejor onda.


on: aprendan a jugar invisibles, el hechizo se tira en lvl bajo y cuesta 50k, es accesible para todos desde todo punto de vista, don't you cry !

vos no tenes idea de mis aspiraciones ni tengo porque andar explicando las cosas que hice en este juego, esta todo guardado.
si estas en contra del argumento, tendrias que argumentar no bardear.

Jorge
31/01/2016, 09:43
La solución seria como lo tiene POM en tds( te veo cada 5 segundos), o aumentar el costo de energía requerido para usarlo.
ejemplo: 165 energía
Pero bueno, se requiere de mucha ayuda para el staff, están en todas, un cambio jodido donde tenes sacar una idea que nadie se la imagino, como vienen haciendo con AO, todo lleva su tiempo.

clash
31/01/2016, 09:45
La solución seria como lo tiene POM en tds( te veo cada 5 segundos), o aumentar el costo de energía requerido para usarlo.
ejemplo: 165 energía
Pero bueno, se requiere de mucha ayuda para el staff, están en todas, un cambio jodido donde tenes sacar una idea que nadie se la imagino, como vienen haciendo con AO, todo lleva su tiempo.

eso es horrible... es un invi trucho, arruina el agite clasico. yo creo que la solucion esta mas cerca por el lado de hispano, agite tradicional en dv y agite normal en el resto del mundo

a los "buenos" les va a importar poco, poco no entrenan en espe...

Jorge
31/01/2016, 09:52
eso es horrible... es un invi trucho, arruina el agite clasico. yo creo que la solucion esta mas cerca por el lado de hispano, agite tradicional en dv y agite normal en el resto del mundo

a los "buenos" les va a importar poco, poco no entrenan en espe...
La verdad que si, no te miento, la del tds y ao nunca me gustaron, pero siempre opte por, por que nunca cuesta mas en energía o otro costos, ya que es un hechizo jodido, podria ser invisible y ser inmune a los npc hostiles, pero lo podes ver, y agitan sin que les jodan los bichos, tipo el druida con la flauta equipada y mimetizado jaja, ok.

Geminis
31/01/2016, 10:13
La solución seria como lo tiene POM en tds( te veo cada 5 segundos), o aumentar el costo de energía requerido para usarlo.
ejemplo: 165 energía
Pero bueno, se requiere de mucha ayuda para el staff, están en todas, un cambio jodido donde tenes sacar una idea que nadie se la imagino, como vienen haciendo con AO, todo lleva su tiempo.

Exacto. La invi con Alpha sería lo ideal.

ElRioja
31/01/2016, 10:15
Voy a ir directo al grano. 3vs3 Invi, 4 vs 1 los 4 con Invi. Es realmente INJUGABLE estar así. El conjuro de invisibilidad debería ser, para Lanear, entrenar o escapar, es increíble como la gente abusa del conjuro. Debería funcionar como el ocultar, atacás y te haces visible. Y no me vengan con la pelotudez atómica que esa es la "mitica" del AO porque es una mentira mas grande que una casa, es una cuestión de códigos. Deberían revisar el conjuro.

esto es asi de hace años .... mira en la epoca que jugaba a full ... 1.0.1 o algo asi no se fue como hace 5 años o mas ... vos veias un pvp 1 v 5 y ese pibe que estaba solo contra 5 peleaba visible y los otros 5 tambien el invi era puramente para pasar los liches y brujas de la entrada de DV o para que no te agarre el dragon en DD xD hoy en dia apenas compran el invi ... ya no le ven nunca mas la cara al personaje es increible como se abusan de eso encima que son 15 negros contra 2 negros y los 15 estan invis .. yo siempre dije el Invi cuando podes lanzar tendria que sacartelo .. como el ocultar tendria que esperar unos 2 o 3 segundos antes de poder ocultar de nuevo o podrian hacer que despues de tirarte el invi cuando se te va tendria que esperar unos 5 segundos antes de poder tirartelo de nuevo ,, pero bueno que se yo calculo que si tocas el invi o lo modificas el 90 % de las clases magica van a dejar de jugar ... date una idea yo me mori ayer con el warr perdi unos 35 k en ekipo si no fue mas ... el mago se muere dropea ropa nudoso 200 y 200 y algunos se quejan de que le dieron mucha fruta al warr....

Francisco XII
31/01/2016, 10:30
Si es cierto que el invi puede ser molesto. Pero les hago una pregunta: ¿Por qué ahora se usa mucho más que antes?

La respuesta es simple, en la versión 0.11.2 a 0.11.5 el mago tenia evasión suficiente, usaba tunica legendaria y tenía un punto más de promedio de vida. Entonces incluso un mago gnomo, podía darse el lujo de jugar visible con remo en cabeza.

En la versión actual de 10 golpes que le tiran a un mago, le pegan 15 (por los apus y los criticos jajaj), osea que no evade casi nada, no usa tunicas resistentes, y su vida es de pollo.

Entonces si yo en esta versión tengo mi maga gnoma Dark love de nivel 20 y algo con 150 de vida, y viene cualquier paparulo nivel 15 y me mata de golpe... Ustedes pretenden que yo no utilice invi.

Gracias.
Cuentense otro mejor.

Saludos.
Fran.-

Joaco!
31/01/2016, 10:44
Es la historia de nunca acabar... el que no sabe jugar muy bien, eternamente le va a joder el invi (a mi criterio, sin animo de ofender, por que le falta entender un poco mas el juego)
el que se hace kza todas las versiones le jode el invi... y hasta alguno que otro llora por que le tiran inmo..


LA solucion pasa por hispano ao ? en hispano ao dominan todos esos mapas sin invis los que llevan mas plaga... no nos olvidemos tampoco que si no hay invi los bandidos o un grupo de bandidos y ladrones hacen LO QUE QUIEREN..

Son concientes ademas, que en esa etapa de version MUCHOS personajes mueren de UN HIT (sea control o flechazo?). A todo esto en el desarrollo completo del juego la mayoría de los pjs se mueren de 2.. por ende tambien es bastante necesario.. onda, cada vez que estan jugando 2 vs 10 son 10 tipos tirandoles ese "click" contra 2... ni hablar que si los 2 logan matar a uno todavia hay 9 apuntandoles y tienen que cargar mana/vida (por cada ataque que resisten) etc... o sea es una cuestion de logica ni siquiera de balance...

antes hace 10 mil años era mas viable jugar visible por que el poteo era otro y la gente se bancaba el triple de lo que se banca ahora, la forma de matar pasaba más por cortar intervalos que otra cosa, el juego era otro.. ahora para bien o para mal, todo eso no existe.


Respecto al "estoy solo y me caen 10 tipos invis y no puedo hacer nada" ---> 2 cosas.. traten de escuchar pasos y reaccionar.. y si fue muy de una (antes de escuchar un paso) mala leche, piensen que si es un mapa sin invi y te caen, la situación seria exactamente igual.. en donde aparecieron en tu pantalla uno te tiro inmo y los otros 9 te tiraron un hechizo o incluso otro inmo si llegaste a removerte y moririas igual.. de hecho tenes mas chances de salir vivo si podes usar invi vos también.. (otra vez una cuestión de logica, ni siquiera de balance ) y acá antes de que me digan "VESS ES UN HECHIZO PARA CORRER" también tenes mas chances de GANAR UNA PELEA en un 2 vs 10 todos usando invi que en un 2 vs 10 todos visibles... (NI HABLAR SI EN EL GRUPO DE 10 HAY UN KZADOR...)

Nacho
31/01/2016, 10:51
Este video es epico, 2 Iron Power (Pala y Ase) visibles vs 6 ciudas invi. Eran otros tiempos obviamente, pero está bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=7XV2pIUNBOk

Joaco!
31/01/2016, 10:57
Este video es epico, 2 Iron Power (Pala y Ase) visibles vs 6 ciudas invi. Eran otros tiempos obviamente, pero está bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=7XV2pIUNBOk


E
antes hace 10 mil años era mas viable jugar visible por que el poteo era otro y la gente se bancaba el triple de lo que se banca ahora, la forma de matar pasaba más por cortar intervalos que otra cosa, el juego era otro.. ahora para bien o para mal, todo eso no existe.


TOTALMENTE.. me basto ver 29 segundos de video y ya ahi te puedo decir que en cualquier version posterior a esa Ya see estaba muerto en el segundo 0.29 en el 99,99% de los agites.. sigo mirando.. en el minuto 1 tambien hubiera muerto denuevo, ni hablar en minuto 2 aprox.. y ya deje de mirar

Nacho
31/01/2016, 11:02
TOTALMENTE.. me basto ver 29 segundos de video y ya ahi te puedo decir que en cualquier version posterior a esa Ya see estaba muerto en el segundo 0.29 en el 99,99% de los agites.. sigo mirando.. en el minuto 1 tambien hubiera muerto denuevo

Si tal cual, no hay dudas de eso, solo recorde ese video y lo puse. Gran parte del nuevo sistema de agite invi es por el cambio de poteo e intervalos. De todas maneras jugaban bastante bien los iron power.

HunT
31/01/2016, 11:39
El tema es que la defensa del invi siempre viene acompañada de los planteos en que este perfecto el hechizo. El reclamo del invi esta planteado por las situaciones en que es abusado el hechizo. Es posible que la solucion no haya sido planteada todavia pero me parece de necio considerar que esta bien asi. Lo maximo que me atrevo a considerar es que esta asi solo porque no le encuentras la vuelta al abuso pero de ahi a tomar una postura de conforme con como esta ahora, lejos.
Si jugas 2vs10 sin invi, es ventaja para los 10, obvio, si minan 10 contra 2 tambien es ventaja para los 10, no entiendo por que queres balancear. O sea, lo veo tan bien a eso como al hecho de que le das ventaja a los que son 2 porque juegan mejor, o sea, que es lo que vale? ser mas? ser mejores? ambos son recursos y ambos debieran ser validos. Igual como dije, el caso de 2vs10 donde esos 2 estan invis, es el mejor (y rarisimo) caso de uso de invi. La realidad es que si tenes ese agite no vas a tener 2 invi, tampoco vas a tener 4 (los 2 que son pocos y los 2 con vida de pollo del otro lado), vas a tener a los 12 invi, paladines, bandidos, clerigos, magos gnomos, todos por igual, 100% invi. Al menos esa es la realidad que yo me he encontrado.

Ademas, reitero, los que saben jugar invi consideran que cualquiera que se queje del hechizo es porque no sabe usarlo, me parece el argumento mas estupido que he leido. Quizas la gran mayoria sea asi pero no da para generalizar. Yo tengo bardo y sin embargo no me quejo del golpe del bandido, de la evasion de pollo ni nada, no me quejo solamente de las cosas que me afectan a mi porque es una boludes. Pero el invi puntualmente, esta como el culo. Siempre use kza y ahora salio bardo y no para tener remo, es para tener invi!!! A mi pj no le veo mas la cara, fija, y es un garron estar forzado a jugar asi, no me gusta tener que jugar siempre siempre invisible pero es la unica manera de ser competitivo. ESO es lo que esta mal, que el agite sea 100% invi, no un mix, un poco de cada cosa, y si no tienen la solucion y las planteadas aca tampoco cierran, bueno, pero decir que esta bien asi y que el efecto de sonido alcanza, es una huevada, eso solo reduce las chances a una parte de mapa. Los mejores jugadores son lo que son no porque sepan jugar invis sino porque saben potear lo justo y necesario, saben cuando estar en rojas, en azules, cuando dejarse colar un golpe y cuando removerse es prioritario, etc. El invi es una mas de sus habilidades pero no creo que la principal, como muchos buenos jugadores dicen, quienes ganan los torneos son los mismos que copan invi, asi que evidentemente no es indispensable.

entre3y25caracteres
31/01/2016, 11:45
Si es cierto que el invi puede ser molesto. Pero les hago una pregunta: ¿Por qué ahora se usa mucho más que antes?

La respuesta es simple, en la versión 0.11.2 a 0.11.5 el mago tenia evasión suficiente, usaba tunica legendaria y tenía un punto más de promedio de vida. Entonces incluso un mago gnomo, podía darse el lujo de jugar visible con remo en cabeza.

En la versión actual de 10 golpes que le tiran a un mago, le pegan 15 (por los apus y los criticos jajaj), osea que no evade casi nada, no usa tunicas resistentes, y su vida es de pollo.

Entonces si yo en esta versión tengo mi maga gnoma Dark love de nivel 20 y algo con 150 de vida, y viene cualquier paparulo nivel 15 y me mata de golpe... Ustedes pretenden que yo no utilice invi.

Gracias.
Cuentense otro mejor.

Saludos.
Fran.-

sos 20 con 150 de vida? ni abusador de rollbacks hijo de puta

Joaco!
31/01/2016, 11:50
El tema es que la defensa del invi siempre viene acompañada de los planteos en que este perfecto el hechizo. El reclamo del invi esta planteado por las situaciones en que es abusado el hechizo. Es posible que la solucion no haya sido planteada todavia pero me parece de necio considerar que esta bien asi. Lo maximo que me atrevo a considerar es que esta asi solo porque no le encuentras la vuelta al abuso pero de ahi a tomar una postura de conforme con como esta ahora, lejos.
Si jugas 2vs10 sin invi, es ventaja para los 10, obvio, si minan 10 contra 2 tambien es ventaja para los 10, no entiendo por que queres balancear. O sea, lo veo tan bien a eso como al hecho de que le das ventaja a los que son 2 porque juegan mejor, o sea, que es lo que vale? ser mas? ser mejores? ambos son recursos y ambos debieran ser validos. Igual como dije, el caso de 2vs10 donde esos 2 estan invis, es el mejor (y rarisimo) caso de uso de invi. La realidad es que si tenes ese agite no vas a tener 2 invi, tampoco vas a tener 4 (los 2 que son pocos y los 2 con vida de pollo del otro lado), vas a tener a los 12 invi, paladines, bandidos, clerigos, magos gnomos, todos por igual, 100% invi. Al menos esa es la realidad que yo me he encontrado.

Ademas, reitero, los que saben jugar invi consideran que cualquiera que se queje del hechizo es porque no sabe usarlo, me parece el argumento mas estupido que he leido. Quizas la gran mayoria sea asi pero no da para generalizar. Yo tengo bardo y sin embargo no me quejo del golpe del bandido, de la evasion de pollo ni nada, no me quejo solamente de las cosas que me afectan a mi porque es una boludes. Pero el invi puntualmente, esta como el culo. Siempre use kza y ahora salio bardo y no para tener remo, es para tener invi!!! A mi pj no le veo mas la cara, fija, y es un garron estar forzado a jugar asi, no me gusta tener que jugar siempre siempre invisible pero es la unica manera de ser competitivo. ESO es lo que esta mal, que el agite sea 100% invi, no un mix, un poco de cada cosa, y si no tienen la solucion y las planteadas aca tampoco cierran, bueno, pero decir que esta bien asi y que el efecto de sonido alcanza, es una huevada, eso solo reduce las chances a una parte de mapa. Los mejores jugadores son lo que son no porque sepan jugar invis sino porque saben potear lo justo y necesario, saben cuando estar en rojas, en azules, cuando dejarse colar un golpe y cuando removerse es prioritario, etc. El invi es una mas de sus habilidades pero no creo que la principal, como muchos buenos jugadores dicen, quienes ganan los torneos son los mismos que copan invi, asi que evidentemente no es indispensable.

La realidad es que jugar BIEN invisible es la "skill" que mas cuesta desarrollar y como vos bien decis MAS SE USA en el juego, por eso normalmente el que domina bien el juego invi ya domina bastante bien todo lo que es el juego de pjs visibles.

Respecto al mix, este mix existe pasado nivel 28 y no antes. (En TODOS los mapas de agua, que son muchos, estás obligado a jugar visible)

Esto puede ser algo que se agregue como dijo marito, o quizá no.. o sea no estamos cerrados a no hacer un mapa donde no se use el invi en el continente. Por ejemplo a mi sin pensarlo tanto, una de las contras que se me ocurre a un mapa "sin invi" en el continente es que.. o se LLENA DE MILES DE CIUDAS y hay pocos npcs para tal cantidad.. o en el futuro se vuelve un mapa tentador para algun grupito de pjs caos nivel alto que quiere rankear y farmear ciudas.. atrayendo personajes nivel "alto" al continente.

HunT
31/01/2016, 12:06
Claro, entiendo el punto Joaco y no se me ocurre la solución. Lo ideal para mi sería que los usuarios hagan un uso racional del invi, que si estas en un 2v2, sea a la vieja escuela y al aim / teamplay, pero eso es mi gusto nomás. Yo solo digo lo que vivo cuando juego, ayer compre invi y mate mas PKs ayer que desde el arranque de versión y es gracias a que antes de morir, tengo chances de agitar. Antes era que me caigan, 2, 3, 4, 5, etc., todos invi (hasta los wars) y obvio, ni chance.

Lo del mapa en tierra sin invi, puede tener el problema que decís, casi seguro, por eso no creo que sea una buena solución. Tampoco quiero cagar los agites en los que usar el invi está bien usado, por eso dije que no se me ocurre la solución justa. Lo que si reclamo es que se re calentaron por "emparejar" el server entre los que tienen mucho y poco tiempo, entre los que son muchos y pocos pero nunca entre los que jugan muy bien o muy mal, me da la sensación que eso les parece bien (y no estaría mal la idea pero con ese concepto no se por que emparejaron lo otro digamos...). Es como si ser muchos o tener mucho tiempo fuese algo que necesita ser controlado, no así la diferencia de habilidad. Encima yo además de manco estoy en notebook, es un perno gigante borrar cartel, marcar clan, etc. jajajaja pero bueno.

EDIT: y un detalle más, hay gente que evolucionó y aprendió a jugar el juego ahora, genial y la rompen. Pero son unos maricones en el tema de que, ahora que aprendieron esto, no quieren que se los toquen a ningun costo!! Tanto y como quienes no se adaptaron a juego invi y quieren volver a lo de antes. Si bien los juegos son muy distintos, rescato un "concepto" del PoE: la cantidad de combinaciones hace que sea casi imposible de balancear el juego, hay tantas mecánicas que siempre alguien encuentra una mezcla OP 100% y lo que se hace es romperla en el siguiente parche y me parece perfecto que sea así, el balance debería ajustar el juego para que sea parejo. Si de golpe nos damos cuenta que los magos humanos son OP, listo, eso es lo que necesita ajustarse, sino somos todos magos H. En este caso se le encontró la vuelta para agitar invis, genial, sacaron lo mejor del balance actual, listo, cambiemosla y veamos quien encuentra la nueva forma OP de jugar...

Joaco!
31/01/2016, 12:30
Claro, entiendo el punto Joaco y no se me ocurre la solución. Lo ideal para mi sería que los usuarios hagan un uso racional del invi, que si estas en un 2v2, sea a la vieja escuela y al aim / teamplay, pero eso es mi gusto nomás. Yo solo digo lo que vivo cuando juego, ayer compre invi y mate mas PKs ayer que desde el arranque de versión y es gracias a que antes de morir, tengo chances de agitar. Antes era que me caigan, 2, 3, 4, 5, etc., todos invi (hasta los wars) y obvio, ni chance.

Lo del mapa en tierra sin invi, puede tener el problema que decís, casi seguro, por eso no creo que sea una buena solución. Tampoco quiero cagar los agites en los que usar el invi está bien usado, por eso dije que no se me ocurre la solución justa. Lo que si reclamo es que se re calentaron por "emparejar" el server entre los que tienen mucho y poco tiempo, entre los que son muchos y pocos pero nunca entre los que jugan muy bien o muy mal, me da la sensación que eso les parece bien (y no estaría mal la idea pero con ese concepto no se por que emparejaron lo otro digamos...). Es como si ser muchos o tener mucho tiempo fuese algo que necesita ser controlado, no así la diferencia de habilidad. Encima yo además de manco estoy en notebook, es un perno gigante borrar cartel, marcar clan, etc. jajajaja pero bueno.

EDIT: y un detalle más, hay gente que evolucionó y aprendió a jugar el juego ahora, genial y la rompen. Pero son unos maricones en el tema de que, ahora que aprendieron esto, no quieren que se los toquen a ningun costo!! Tanto y como quienes no se adaptaron a juego invi y quieren volver a lo de antes. Si bien los juegos son muy distintos, rescato un "concepto" del PoE: la cantidad de combinaciones hace que sea casi imposible de balancear el juego, hay tantas mecánicas que siempre alguien encuentra una mezcla OP 100% y lo que se hace es romperla en el siguiente parche y me parece perfecto que sea así, el balance debería ajustar el juego para que sea parejo. Si de golpe nos damos cuenta que los magos humanos son OP, listo, eso es lo que necesita ajustarse, sino somos todos magos H. En este caso se le encontró la vuelta para agitar invis, genial, sacaron lo mejor del balance actual, listo, cambiemosla y veamos quien encuentra la nueva forma OP de jugar...


Para mi no es tan así.. obvio que siempre va a haber cosas para mejorar, pero si miras para atrás hoy el día el "manco" está mucho mas obligado a "jugar" y ya no tiene "las excusas" que tenía antes.

Qué quiero decir con esto?

Como todos sabemos y pasa en todos los juegos, los jugadores experimentados SIEMPRE van a sacar ventaja sobre los mancos o en lenguaje simple, "los van a hacer mierda".. esto es inevitable. Teniendo esto en cuenta y mirando para atrás se puede decir que hoy en dia:
1) Con todos los cambios que se hicieron lo mas normal es que los jugadores mas experimentados lleguen rápido a 28 y se vayan a la mierda y no jodan mas a los mancos. (Antes no era tan asi).
2) Ahora los mancos no tienen "las excusas" de antes, vease el : estoy en ropita misileando mi npc y cae un tipo y me mata y no tengo chance de nada... ahora hasta el mas manquito tiene la posibilidad de comprarse sus hechizos y andar con pociones o algo de items como para defenderse... haciendo que el tipo ya desde nivel bastante bajo ESTE JUGANDO y APRENDIENDO A JUGAR. (clave)
3) En resumen se puede decir que si bien puede que cueste ahora y aprendes dandote la cabeza contra la pared (como en toooodos los juegos que involucren competir) se brindaron muchas herramientas para que la experiencia de "aprender a jugar" sea mucho mas amena que antes (antes directamente muchos dejaban por no poder salir del ir en ropita 0 y 0 ) e inmediata...


Después aprender o no depende de cada uno.. pero en todos los juegos es así... ponele en un cs 1.6 vos entrabas a una publica y te tenias que comer 1000 headshots antes de empezar a jugar "masomenos bien" y no te quedaba otra que aprender comiendola... acá pasa algo masomenos similar... el tema es que es un mmorpg con pvp constante y no podes hacer nada para evitar que un "pro" se encuentre con un "nw".. fijate que ponele los juegos tipo cs o los moba pusieron rankings para evitar un poco esto y que la experiencia sea mas amena pero por que se juega por partidas, y ni así pudieron asegurarlo por que siempre hay gente con ranking mas alto smurfeando y owneando nws.

Villa Devoto
31/01/2016, 12:33
tanto walltext por el invi? no se va a cambiar el invi o no se dan cuenta? un guerrero resucita, se droga solo, no se puede inmovilizar y hablan del invi?

ColiN
31/01/2016, 12:49
Este video es epico, 2 Iron Power (Pala y Ase) visibles vs 6 ciudas invi. Eran otros tiempos obviamente, pero está bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=7XV2pIUNBOk


CHe la mejor, los re contra RE banco a esos pibes, porque yo soy igual. Juego visible la mayoría del tiempo aunque sean mas y esten invisibles.. pero esos ciudas, tienen 12 años. SON HORRIBLES.

zlmisok
31/01/2016, 12:49
Claro, entiendo el punto Joaco y no se me ocurre la solución. Lo ideal para mi sería que los usuarios hagan un uso racional del invi,
Lo ideal seria q aprendas a jugar y dejes d opinar pelotu.exes :D

Francisco XII
31/01/2016, 13:05
sos 20 con 150 de vida? ni abusador de rollbacks hijo de puta

Soy 24... pero no queria dar tanta info de mi personaje jajaja

Y volviendo al tema del invi, quiero agregar ademas que va mas allá de si son 2 vs 10 o 10 vs 2.

Un mago contra un war en 1 vs 1 no tiene nada de malo que le juegue invi.... osea por algo lo tenes el hechizo, yo le juego invi le tiro estupidez hambre y si puedo un bicho... es así. Porque yo no le digo al war ehh no para no juegues con FZ y CL que me matas de un golpe y esta mal.

A llorar a la Iglesia, y lo dice alguien que manquea siempre ademas jajajaj

Eneko
31/01/2016, 13:09
No se si ya se dijo, pero para mi lo mejor es que no se pueda hacer "enter" "espacio" "enter" para limpiar el cartel de los hechizos... y que los magos, sólo por ser los expertos en el uso de la magia, el cartel dure bastante menos que en otras clases con magia..

Joaco!
31/01/2016, 13:16
No se si ya se dijo, pero para mi lo mejor es que no se pueda hacer "enter" "espacio" "enter" para limpiar el cartel de los hechizos... y que los magos, sólo por ser los expertos en el uso de la magia, el cartel dure bastante menos que en otras clases con magia..


Y aca lo unico que vas a conseguir es que todos se hagan magos...

O sea, con esto volves a la situacion 2 vs 10 visibles e ndonde es imposible ganar salvo que el grupo de 10 personas juegue con la pera

wololo
31/01/2016, 13:57
preguntenle a los mas viejos, esto se discutio mucho durante muchas versiones desde hace mucho. Y ahora mas que, como dijeron por ahi, las no magicas y semi la tienen mas facil. Me quedo con lo que dijo uno antes, que le queda al mago g si cuando lanea se le va el invi?

ChapitA
31/01/2016, 14:21
Para mi no es tan así.. obvio que siempre va a haber cosas para mejorar, pero si miras para atrás hoy el día el "manco" está mucho mas obligado a "jugar" y ya no tiene "las excusas" que tenía antes.

Qué quiero decir con esto?

Como todos sabemos y pasa en todos los juegos, los jugadores experimentados SIEMPRE van a sacar ventaja sobre los mancos o en lenguaje simple, "los van a hacer mierda".. esto es inevitable. Teniendo esto en cuenta y mirando para atrás se puede decir que hoy en dia:
1) Con todos los cambios que se hicieron lo mas normal es que los jugadores mas experimentados lleguen rápido a 28 y se vayan a la mierda y no jodan mas a los mancos. (Antes no era tan asi).
2) Ahora los mancos no tienen "las excusas" de antes, vease el : estoy en ropita misileando mi npc y cae un tipo y me mata y no tengo chance de nada... ahora hasta el mas manquito tiene la posibilidad de comprarse sus hechizos y andar con pociones o algo de items como para defenderse... haciendo que el tipo ya desde nivel bastante bajo ESTE JUGANDO y APRENDIENDO A JUGAR. (clave)
3) En resumen se puede decir que si bien puede que cueste ahora y aprendes dandote la cabeza contra la pared (como en toooodos los juegos que involucren competir) se brindaron muchas herramientas para que la experiencia de "aprender a jugar" sea mucho mas amena que antes (antes directamente muchos dejaban por no poder salir del ir en ropita 0 y 0 ) e inmediata...


Después aprender o no depende de cada uno.. pero en todos los juegos es así... ponele en un cs 1.6 vos entrabas a una publica y te tenias que comer 1000 headshots antes de empezar a jugar "masomenos bien" y no te quedaba otra que aprender comiendola... acá pasa algo masomenos similar... el tema es que es un mmorpg con pvp constante y no podes hacer nada para evitar que un "pro" se encuentre con un "nw".. fijate que ponele los juegos tipo cs o los moba pusieron rankings para evitar un poco esto y que la experiencia sea mas amena pero por que se juega por partidas, y ni así pudieron asegurarlo por que siempre hay gente con ranking mas alto smurfeando y owneando nws.

El problema va a ser cuando los petes sean 28 y no tengan donde entrenar, porq todos los mapas para hacerlo estan juntos. Que queda? aprender rapido o volver al LoL.

entre3y25caracteres
31/01/2016, 14:32
ser crimi no significa matar a cada azul que te cruces en el camino

LiaroN
31/01/2016, 22:13
El problema va a ser cuando los petes sean 28 y no tengan donde entrenar, porq todos los mapas para hacerlo estan juntos. Que queda? aprender rapido o volver al LoL.
Y en ese momento.. vas a tener mucho más agite del cual hoy en día existe en dm y dd.

Malkav
31/01/2016, 22:33
Este debate se dio siempre. Hay algo que tiene valorable el AO respecto a casi cualquier otro juego y es que el número en principio no importa. Si 2 o 3 tipos que se entienden y juegan bien arrancan contra 10 personas desorganizadas ganan los primeros. Eso está perfecto y hay que cuidar cualquier aspecto del balance que pusiera esa cualidad en detrimento. De hecho antaño habian configuraciones del juego que hoy serian hiper delirantes (p.ej intervalo espadazo/hechizo o hechizo/hechizo cuasi nulos) que permitían incluso que un solo PJ pudiera darle a un grupo grande.
La verdad es que por el momento y por lo poco y nada que pude probar de la versión la cosa hoy por hoy está bastante bien.

Shuri.-
31/01/2016, 23:21
Y, el invi así es una cagada, debería irse en cuanto se ataca...se está usando un hechizo defensivo como uno ofensivo, el invi no debería cumplir otra función que la de escape, exceptuando, como dijo alegrado, un ataque LAN.

No lo vean como queja, no podés "calificar" a esta forma de jugar como PRO; de entrada no sabés si al que le cae inmo removerlo o atacarlo, en ese click que tirás ya desperdiciaste una de las dos opciones.
Lo unico que tengo para decir es que estamos en el siglo XXI, debriamos al armar una party poder ver a los miembros de la misma invisibles como en otros servidores alternativos, por otro lado esta muy bien esto de que se valla a la hora de atacar, que sea solo para escape, es directamente un embole jugar de esta manera carteliando como un asco, nisiquiera poder poner /CMSG "sarasa" en mensajes configurables como para no tener que andar carteliando a 2 manos, INJUGABLE ...

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 23:23
Lo unico que tengo para decir es que estamos en el siglo XXI, debriamos al armar una party poder ver a los miembros de la misma invisibles como en otros servidores alternativos, por otro lado esta muy bien esto de que se valla a la hora de atacar, que sea solo para escape, es directamente un embole jugar de esta manera carteliando como un asco, nisiquiera poder poner /CMSG "sarasa" en mensajes configurables como para no tener que andar carteliando a 2 manos, INJUGABLE ...

no cambian esas cosas porque son "LA ESENCIA DEL OFICIAL" pero tocan los skills, las clases...

Shuri.-
31/01/2016, 23:27
no cambian esas cosas porque son "LA ESENCIA DEL OFICIAL" pero tocan los skills, las clases...
Esas son pabadas es practicamente el mismo juego, ya si me decis no poder atacarlo ahi quitaria la esencia como vos decis, ya que a veces manquean y te ayudan a vos, pero verse es algo basico ... aparte mucho mas comodo ...

Luke
31/01/2016, 23:28
El problema va a ser cuando los petes sean 28 y no tengan donde entrenar, porq todos los mapas para hacerlo estan juntos. Que queda? aprender rapido o volver al LoL.

O sea que según vos hay que eliminar el factor "si no sabes jugar => no entrenás en un buen mapa". Cosa que es ilógica. E ncualquier juego donde se disputa un lugar de entrenamiento gana el que sabe jugar mejor, y es lo más lógico.

No podés andar balanceando un juego en base a si josecito que juega su primera versión no va a poder ir a copar un mapita con una medusa en dv, por darte un ejemplo. Se morirá varias veces pero irá aprendiendo y a la larga va a encontrar su lugar donde entrenar.

Mapas para refugiarse sigue habiendo. Todas las versiones está el monigote(o más de uno) que optar por matar 500000000 bichos de mierda en vez de matar 50000 bichos buenos y llegan a nivel 40+ igual.


Basta de redondear para abajo.

Malkav
31/01/2016, 23:31
O sea que según vos hay que eliminar el factor "si no sabes jugar => no entrenás en un buen mapa". Cosa que es ilógica. E ncualquier juego donde se disputa un lugar de entrenamiento gana el que sabe jugar mejor, y es lo más lógico.

No podés andar balanceando un juego en base a si josecito que juega su primera versión no va a poder ir a copar un mapita con una medusa en dv, por darte un ejemplo. Se morirá varias veces pero irá aprendiendo y a la larga va a encontrar su lugar donde entrenar.

Mapas para refugiarse sigue habiendo. Todas las versiones está el monigote(o más de uno) que optar por matar 500000000 bichos de mierda en vez de matar 50000 bichos buenos y llegan a nivel 40+ igual.


Basta de redondear para abajo.

De todos modos hay casos donde se dio lo que citás. P.ej en la 0.15 hubo un guerrero que nisiquiera navegó y llegó a nivel 45 . Nanuk creo que era el nombre, en el foro lo jodían con que era de madera y en las fotos de las reuniones del parque le sacaban foto a un tronco y lo tageaban al pibe. Está perfecto que el juego se base en la habilidad del que juega. En eso banco que el AO tuvo un PvP que ningún juego en línea tuvo.

PD : Por casualidad sos el el Luke que conozco?

emmAh!
31/01/2016, 23:34
El th mas pelotudo qe vi es este

Magnanimus
31/01/2016, 23:37
Que grande! Aparezco yo en ese video, gracias por traerlo che, nunca lo había visto.
Como defensa lo único que puedo decir es q seguro esos dos eran lvl altísimo jaja, pero bueh cuando se es manco.....
ese pj mio tenía 14 en fuerza y vida de pollo 7 con setenta y algo de promedio :(


Este video es epico, 2 Iron Power (Pala y Ase) visibles vs 6 ciudas invi. Eran otros tiempos obviamente, pero está bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=7XV2pIUNBOk

lindo agite, esa versión fue espectacular

Luke
31/01/2016, 23:46
De todos modos hay casos donde se dio lo que citás. P.ej en la 0.15 hubo un guerrero que nisiquiera navegó y llegó a nivel 45 . Nanuk creo que era el nombre, en el foro lo jodían con que era de madera y en las fotos de las reuniones del parque le sacaban foto a un tronco y lo tageaban al pibe. Está perfecto que el juego se base en la habilidad del que juega. En eso banco que el AO tuvo un PvP que ningún juego en línea tuvo.

PD : Por casualidad sos el el Luke que conozco?

Si señor, soy yo ;D Como andás juan? jajajaja

Es lo entretenido del AO. Mas allá de que es un excelente juego para hacer amigos y pasar un buen rato, el PvP del jueguito es único.

MER
31/01/2016, 23:58
O sea que según vos hay que eliminar el factor "si no sabes jugar => no entrenás en un buen mapa". Cosa que es ilógica. E ncualquier juego donde se disputa un lugar de entrenamiento gana el que sabe jugar mejor, y es lo más lógico. En el 99% de los juegos(incluyendo la mayoría de los frutiAO) gana el gordo que más horas se limó, no el mejor jugador. Eso es lo atractivo del AO Oficial. 100% de acuerdo en que hay que cuidar ese aspecto y justamente el invi es uno de los factores clave.


De todos modos hay casos donde se dio lo que citás. P.ej en la 0.15 hubo un guerrero que nisiquiera navegó y llegó a nivel 45 . Nanuk creo que era el nombre Nanuk fue uno de los primeros pjes de la 11.5 en pisar DV, así que no.

Wheyzk
01/02/2016, 00:02
Cierren esto

LutherXIV
01/02/2016, 02:05
un guerrero lvl alto que no navegaba era wilem, de la versión 0.99


el agite sin invi fomenta plagas y en las plagas no gana el mejor, sino el que tiene mas número.


siempre me gustó ao alkon por el invi, elemental de tierra, estupidez y hasta extraño el remover criaturas. si alguno recuerda a universe, del clan brujeria, era un maestro a la hora de removerte medusas y golems

Hiux
01/02/2016, 02:52
Teniendo esto en cuenta y mirando para atrás se puede decir que hoy en dia:
1) Con todos los cambios que se hicieron lo mas normal es que los jugadores mas experimentados lleguen rápido a 28 y se vayan a la mierda y no jodan mas a los mancos. (Antes no era tan asi).
2) Ahora los mancos no tienen "las excusas" de antes, vease el : estoy en ropita misileando mi npc y cae un tipo y me mata y no tengo chance de nada... ahora hasta el mas manquito tiene la posibilidad de comprarse sus hechizos y andar con pociones o algo de items como para defenderse... haciendo que el tipo ya desde nivel bastante bajo ESTE JUGANDO y APRENDIENDO A JUGAR. (clave)


No Joaco, los jugadores experimentados siguen en tierra matando a gente newbie, -20 por el simple hecho de romper las pelotas. Los "mancos" que vos decís no ponen excusas, estás misileando un bicho y ni hace falta que te claven inmo, vienen invisibles y te clavan 170-180, no sabés de dónde ni cómo, pero estás muerto, y no hay pota ni remo que te salve, sin mencionar que nunca están solos, entonces, si estás "aprendiendo a jugar" y te caen con 2 o 3 inmos, no hay barra de mana ni potas que aguanten la cantidad de remos que tenés que meterte para safar. En definitiva te terminás resignando y que te maten.

HunT
01/02/2016, 10:14
Lo ideal seria q aprendas a jugar y dejes d opinar pelotu.exes :D

Opinar pelotudeces? Bajo que, tu punto de vista? El tuyo y los pibitos de la sinbo? Yo doy mi opinión y si no compartís esta todo bien pero no desmerezcas. Por esas huevadas después comes ban...

El invi no lo van a cambiar, es sabido. De cualquier manera, muchos se irán por esto (porque se van a cansar de estar forzados a jugar como no les gusta) y muchos se irían si cambiaran esto, claramente la solución todavía no está... Si desde balance lo consideran óptimo, me alegro por su satisfacción. Si lo consideran mejor que antes y suficientemente bien, me alegro por lo mismo. Para mí sigue estando mal y es totalmente abusable pero no es asunto mío.

fedevdp
01/02/2016, 10:24
No Joaco, los jugadores experimentados siguen en tierra matando a gente newbie, -20 por el simple hecho de romper las pelotas. Los "mancos" que vos decís no ponen excusas, estás misileando un bicho y ni hace falta que te claven inmo, vienen invisibles y te clavan 170-180, no sabés de dónde ni cómo, pero estás muerto, y no hay pota ni remo que te salve, sin mencionar que nunca están solos, entonces, si estás "aprendiendo a jugar" y te caen con 2 o 3 inmos, no hay barra de mana ni potas que aguanten la cantidad de remos que tenés que meterte para safar. En definitiva te terminás resignando y que te maten.

esto no lo va a entender joaco eh... justamente es de las clases guerreritas que les gusta bajar de golpe a cualquier nw... el balance lo hizo para el ogt y no va a cambiar su pensar

- - - Updated - - -


Opinar pelotudeces? Bajo que, tu punto de vista? El tuyo y los pibitos de la sinbo? Yo doy mi opinión y si no compartís esta todo bien pero no desmerezcas. Por esas huevadas después comes ban...

El invi no lo van a cambiar, es sabido. De cualquier manera, muchos se irán por esto (porque se van a cansar de estar forzados a jugar como no les gusta) y muchos se irían si cambiaran esto, claramente la solución todavía no está... Si desde balance lo consideran óptimo, me alegro por su satisfacción. Si lo consideran mejor que antes y suficientemente bien, me alegro por lo mismo. Para mí sigue estando mal y es totalmente abusable pero no es asunto mío.

invi con 500 de mana, echizo defensivo para clases magicas, y ponele que defensivo/ofensivo solo para mago....

invi para todos... echizo ultra ofensivo hasta para paladines... se le saco el fin para el cual servia el invi... entrenar y escapar, ahora es un echizo de ataque, caer invi todos y lanear

ggN
01/02/2016, 10:30
No Joaco, los jugadores experimentados siguen en tierra matando a gente newbie, -20 por el simple hecho de romper las pelotas. Los "mancos" que vos decís no ponen excusas, estás misileando un bicho y ni hace falta que te claven inmo, vienen invisibles y te clavan 170-180, no sabés de dónde ni cómo, pero estás muerto, y no hay pota ni remo que te salve, sin mencionar que nunca están solos, entonces, si estás "aprendiendo a jugar" y te caen con 2 o 3 inmos, no hay barra de mana ni potas que aguanten la cantidad de remos que tenés que meterte para safar. En definitiva te terminás resignando y que te maten.

Re lee lo que pusiste y buscale una LOGICA, si sos experimentado, te vas a entrenar y aprovechas tu tiempo, si sos un nob y subiste rápido y queres matar gente en tierra te quedas por que tenes alma de nob, coincido con el gordo joa en esto tiene toda la razón.

Hiux
01/02/2016, 10:51
Re lee lo que pusiste y buscale una LOGICA, si sos experimentado, te vas a entrenar y aprovechas tu tiempo, si sos un nob y subiste rápido y queres matar gente en tierra te quedas por que tenes alma de nob, coincido con el gordo joa en esto tiene toda la razón.

Y mirá, deben ser pocos los que aprovechan su tiempo para levelear, siempre tenés pk rompiendo las bolas, y vienen a joderte porque no se quedan a levelear, te matan y se van a la mierda. Mirá a pomelo y a sus amigotes en DM o DD, todos arriba de 30 rompiendo las pelotas, ni hablar los que caen a desert, arañas, dork porque "pinta".

¿Estás jugando al AO vos? Pareciera que no.

ggN
01/02/2016, 10:54
Y mirá, deben ser pocos los que aprovechan su tiempo para levelear, siempre tenés pk rompiendo las bolas, y vienen a joderte porque no se quedan a levelear, te matan y se van a la mierda. Mirá a pomelo y a sus amigotes en DM o DD, todos arriba de 30 rompiendo las pelotas, ni hablar los que caen a desert, arañas, dork porque "pinta".

¿Estás jugando al AO vos? Pareciera que no.

SI pero juego en DD DV, de hecho ya soy 34, por eos te digo que los que saben jugar no estan ahi, ahi solo estan los nobis y en el caso de pomelo los que mulean a sus amigos por que ya levearon, dejen de llorar y maten bichitos

mKnox
01/02/2016, 11:03
Cada uno se divierte como quiere.

Si te divierte limarte el personaje e ir a romperle las bolas a los demas estas en todo tu derecho.
Si te pinta copar el mapa de arriba de DM para que tus amigos entrenen tranquilos vos siendo nivel 38 estas en todo tu derecho.
Si te pinta quedarte en ulla paveando o en nix pescando o lo que sea estas en todo tu derecho.

Esto siempre fue asi, si sos nivel bajo te va a costar por que te rompen las bolas todos los pks, es el principal motivo por el que se lima a principio de version, para despues no sufrir estas cosas.


Si te molesta que te caigan invi y te maten estando en desierto (que rinde una banda) andate a un mapa menos transitado con una o dos arañas y entrena ahi.

La gente se queja que los matan cuando se ponen a entrenar con tortugas en el 75 o 73 que quedan camino a DM o en el 85 que queda camino a montaña, estas en mapas de transito, va a pasar mucha gente y vas a morir mucho.


Tenes mapas menos transitados para entrenas mas tranquilo como tortugas en el 30 y 32 o Arañas y Asesinos en el 69, 65, 64, 84 o el mapa del medio de catas.


Si estas en desierto, 85, 75, 73, Kappas, araña de montaña, DM, Pantano, Bosque Elfico, DD, etc bancate la pelusa. Son mapas que quedan de paso a puntos de entrenamiento importantes o son los mapas de tierra que mas rinden y van a ser los mas disputados.

Entileth
01/02/2016, 11:04
es un asco la cantidad de gente que siendo 3, 4 lvls mas que vos vienen invi y te matan. y hasta hay veces que te superan en cantidad y también vienen invi... mas cagones imposible.

Estaría bueno que el invi sea solo defensivo, en este caso al tirarte invisibilidad perdes toda la dopa de Fuerza y Cele. Al menos así no vas a morir mas con los cagones que vienen invi y te matan de un golpe y los bandidos van a seguir teniendo la ventaja de ocultarse y matarte de esta manera.

Despues habria que ver si el mago seguiría siendo una ventaja que te venga invi solo o con 4 personas mas, pero al menos sabes que el mago no te va a matar de 1 solo hechizo.

Hiux
01/02/2016, 11:08
SI pero juego en DD DV, de hecho ya soy 34, por eos te digo que los que saben jugar no estan ahi, ahi solo estan los nobis y en el caso de pomelo los que mulean a sus amigos por que ya levearon, dejen de llorar y maten bichitos

Ah, no sabía que porque VOS que sos 34 y no estás ahí, el resto del planeta no va a estar. Esto es un problema mío, pero sabés que yo no tengo tiempo de viciar 14 horas como vos y tus amigos, los únicos días que masomenos puedo jugar es el fin de semana y es cuando más hasta las pelotas está, del tiempo que juego estoy un 40% corriendo de los pk, un 30% en el resu, un 20% pensando a donde mierda ir para cruzarme pk lo menos posible y un 10% entrenando; Entre el viernes y el domingo apenas subí 70%.

Por otro lado, es cierto que uno tiene que amoldarse al juego de mierda que hacen otros, como vivir invi, si bien yo tengo la posibilidad de darme invi, no lo uso porque la verdad me parece una pelotudez y más cuando en algún momento somos superioridad numérica. Cuando dejás de ser superioridad, también siguen invi, entiendo todo lo del balance, todo lo que quieras, pero es un hechizo recontra abusado, el que no lo reconoce es porque su terquedad va más allá de su visión.

PD: lo puse en negrita para que no se sientan tocados ni bardeen al pedo.

HunT
01/02/2016, 11:11
O le le, o la la, Hiux se la come, los PK se la dan (music)


Lo que me quede pensando, para que mierda hay variedad de caritas? Ni que se las viera... (giggle)

PD: evitar todo comentario referido a la vida, hay que reinventarse por favor!

Shoruk
01/02/2016, 11:16
En la proxima actualizacion van a hacer que los pjs sean invi siempre, es para que se ahorren el mana del invi... total, a como juegan ahora y que esten perma invi para siempre no hay mucha diferencia.. XD

Marhin
01/02/2016, 11:19
Voy a ir directo al grano. 3vs3 Invi, 4 vs 1 los 4 con Invi. Es realmente INJUGABLE estar así. El conjuro de invisibilidad debería ser, para Lanear, entrenar o escapar, es increíble como la gente abusa del conjuro. Debería funcionar como el ocultar, atacás y te haces visible. Y no me vengan con la pelotudez atómica que esa es la "mitica" del AO porque es una mentira mas grande que una casa, es una cuestión de códigos. Deberían revisar el conjuro.

El invi es asi hace muchos años en este server, en hispano te ves todo el tiempo, y ese estilo de juego, genera que sea mas facil jugar, para los novatos.

Hiux
01/02/2016, 11:23
O le le, o la la, Hiux se la come, los PK se la dan (music)


Lo que me quede pensando, para que mierda hay variedad de caritas? Ni que se las viera... (giggle)

PD: evitar todo comentario referido a la vida, hay que reinventarse por favor!

6 de vid- ah no, dijiste que tenía que evitarlo, jajaja.

+10 a tu propuesta, no más caras para los personajes! Jajaja.

zlmisok
01/02/2016, 11:32
Hoy mientras perseguiamos unos pibes invi q kerian depositar me acorde d este post. No es solo chocarselos e inmovilizar o predecir donde pueden estar individualmente, con mucha comunicacion y jugando 1 poco es DIFICIL q se te escape un pj invi(depende d como la juege el q escapa) y eso requiere jugabilidad.

Lucas
01/02/2016, 11:38
Cada uno se divierte como quiere.

Si te divierte limarte el personaje e ir a romperle las bolas a los demas estas en todo tu derecho.
Si te pinta copar el mapa de arriba de DM para que tus amigos entrenen tranquilos vos siendo nivel 38 estas en todo tu derecho.
Si te pinta quedarte en ulla paveando o en nix pescando o lo que sea estas en todo tu derecho.

Esto siempre fue asi, si sos nivel bajo te va a costar por que te rompen las bolas todos los pks, es el principal motivo por el que se lima a principio de version, para despues no sufrir estas cosas.


Si te molesta que te caigan invi y te maten estando en desierto (que rinde una banda) andate a un mapa menos transitado con una o dos arañas y entrena ahi.

La gente se queja que los matan cuando se ponen a entrenar con tortugas en el 75 o 73 que quedan camino a DM o en el 85 que queda camino a montaña, estas en mapas de transito, va a pasar mucha gente y vas a morir mucho.


Tenes mapas menos transitados para entrenas mas tranquilo como tortugas en el 30 y 32 o Arañas y Asesinos en el 69, 65, 64, 84 o el mapa del medio de catas.


Si estas en desierto, 85, 75, 73, Kappas, araña de montaña, DM, Pantano, Bosque Elfico, DD, etc bancate la pelusa. Son mapas que quedan de paso a puntos de entrenamiento importantes o son los mapas de tierra que mas rinden y van a ser los mas disputados.

El problema es que no hay mapas buenos para entrenar en todo el juego:

- Le sacás Desierto
- Sacás Pantano
- Sacás Bosque Élfico
- Sacás DM
- Sacás DD

Nos quedamos sin una mierda. ¿Las tortugas del 32? Siempre hay tres o cuatro ciudas ahí, y son como mucho 5 tortugas en todo el mapa, que encima es el peor mapa del juego que me tocó jugar porque tiene esos baches en el medio que te rompen los huevos. Convengamos que el jugador que quiere entrenar tranquilo y bien NO TIENE un buen lugar de entrenamiento. Una versión ideal de este mapa es el que está justo al noroeste de Ulla, y justamente ahí siempre joden los PK.

El juego tiene un mapa de mierda, acéptenlo, no justifiquen con "bancate la pelusa" como si fuéramos nivel 13 y nos metiéramos en DV... Acá cualquier cosa que no sea mapa de murciélagos y serpientes es un "bancate la pelusa", porque el mapa es una reverenda garcha en todo sentido posible.

El "bancate la pelusa" es meterte a un lugar que no tenés que estar porque te supera en lvl, no ir a entrenar con algunas tortugas de mierda... Pobrísima visión del staff en esto, pero obviamente los que no saben un carajo de hacer juegos y de balance les chupan los huevos con la clásica "así es el AO", o en otras palabras, "mediocridad eterna, así es el AO".

Lo peor es que muchos usuarios tienen lavado el cerebro, no reconocen un buen balance o un buen worldbuilding ni aunque les pegara en la cabeza. ¿A quién chota se le ocurre dispersar NPCs por Nix con tal de llenar el pueblo? Tenemos NPCs que venden ropa a la derecha de todo el puto pueblo, cuando lo lógico sería esperar que estén EN LAS PUTAS CASAS DE LA CALLE PRINCIPAL DONDE NO HAY UNA VERGA Y SON PURAS CASAS PARA HABITAR QUE NADIE NUNCA COMPRA.

Marylion
01/02/2016, 11:42
Voy a ir directo al grano. 3vs3 Invi, 4 vs 1 los 4 con Invi. Es realmente INJUGABLE estar así. El conjuro de invisibilidad debería ser, para Lanear, entrenar o escapar, es increíble como la gente abusa del conjuro. Debería funcionar como el ocultar, atacás y te haces visible. Y no me vengan con la pelotudez atómica que esa es la "mitica" del AO porque es una mentira mas grande que una casa, es una cuestión de códigos. Deberían revisar el conjuro.

PEro no enteindo, no decis nada neuvo. TODA LA VIDA FUE ASI.

No quiero ser repetitivo, seguro ya te dijeorn este argumento.. pero realmente no enteindo para que carjao venis a decir esto en el foro, cuando no es nueve siempre fue asi y no va a cambiar.
Cuando viste en DV a alguien visible sea la cantidad que sea? ES como se juega y punto.

A mi nunca me gusto, pero te costumbras y tmb es practica. Hace que aprendas a borrar cartel enre otras cosas.

Si no te gusta tenes Fenix que abre el 5 de dic y tienen detectar invi.

mKnox
01/02/2016, 11:48
El problema es que no hay mapas buenos para entrenar en todo el juego:

- Le sacás Desierto
- Sacás Pantano
- Sacás Bosque Élfico
- Sacás DM
- Sacás DD

Nos quedamos sin una mierda. ¿Las tortugas del 32? Siempre hay tres o cuatro ciudas ahí, y son como mucho 5 tortugas en todo el mapa, que encima es el peor mapa del juego que me tocó jugar porque tiene esos baches en el medio que te rompen los huevos. Convengamos que el jugador que quiere entrenar tranquilo y bien NO TIENE un buen lugar de entrenamiento. Una versión ideal de este mapa es el que está justo al noroeste de Ulla, y justamente ahí siempre joden los PK.

El juego tiene un mapa de mierda, acéptenlo, no justifiquen con "bancate la pelusa" como si fuéramos nivel 13 y nos metiéramos en DV... Acá cualquier cosa que no sea mapa de murciélagos y serpientes es un "bancate la pelusa", porque el mapa es una reverenda garcha en todo sentido posible.

El "bancate la pelusa" es meterte a un lugar que no tenés que estar porque te supera en lvl, no ir a entrenar con algunas tortugas de mierda... Pobrísima visión del staff en esto, pero obviamente los que no saben un carajo de hacer juegos y de balance les chupan los huevos con la clásica "así es el AO", o en otras palabras, "mediocridad eterna, así es el AO".

Lo peor es que muchos usuarios tienen lavado el cerebro, no reconocen un buen balance o un buen worldbuilding ni aunque les pegara en la cabeza. ¿A quién chota se le ocurre dispersar NPCs por Nix con tal de llenar el pueblo? Tenemos NPCs que venden ropa a la derecha de todo el puto pueblo, cuando lo lógico sería esperar que estén EN LAS PUTAS CASAS DE LA CALLE PRINCIPAL DONDE NO HAY UNA VERGA Y SON PURAS CASAS PARA HABITAR QUE NADIE NUNCA COMPRA.


Bacantela si queres entrenar en esos lugares. Son los que mas rinden y la gente se hace criminal para sacar a las otras personas y entrenar tranqulos.

Yo me hice PK en nivel 20 para sacar a la gente de desierto y entrenar solo ahi.
Si no te gusta que haya 4 o 5 cuidadanos en el 32 hacete PK y sacalos, asi es el juego.


Si tu intencion es jugar PvM emulate un servidor y juga solo, te olvidas del problema de los PKs

Lucas
01/02/2016, 11:51
Bacantela si queres entrenar en esos lugares. Son los que mas rinden y la gente se hace criminal para sacar a las otras personas y entrenar tranqulos.

Ese es tu error. No son los que más rinden. Son LOS ÚNICOS que rinden.

Para que te des una idea: CATAS debería ser el standar de entrenamiento. El otro día subí como 10% en cuestión de minutos. Tratar de conseguir el mismo porcentaje con las tortugas al lado de Nix me toma como 4 veces el tiempo, sin mencionar que el oro que recibo sería, proporcionalmente, 8 veces menos (1 araña = 2 tortugas).

No me vengas a joder con eso de "bancátela" cuando son los únicos lugares que sirven, porque nadie en su sano juicio va a perseguir a una sóla araña dando vuelta en un mapa gigante.

Marylion
01/02/2016, 11:53
El problema es que no hay mapas buenos para entrenar en todo el juego:

- Le sacás Desierto
- Sacás Pantano
- Sacás Bosque Élfico
- Sacás DM
- Sacás DD

Nos quedamos sin una mierda. ¿Las tortugas del 32? Siempre hay tres o cuatro ciudas ahí, y son como mucho 5 tortugas en todo el mapa, que encima es el peor mapa del juego que me tocó jugar porque tiene esos baches en el medio que te rompen los huevos. Convengamos que el jugador que quiere entrenar tranquilo y bien NO TIENE un buen lugar de entrenamiento. Una versión ideal de este mapa es el que está justo al noroeste de Ulla, y justamente ahí siempre joden los PK.

El juego tiene un mapa de mierda, acéptenlo, no justifiquen con "bancate la pelusa" como si fuéramos nivel 13 y nos metiéramos en DV... Acá cualquier cosa que no sea mapa de murciélagos y serpientes es un "bancate la pelusa", porque el mapa es una reverenda garcha en todo sentido posible.

El "bancate la pelusa" es meterte a un lugar que no tenés que estar porque te supera en lvl, no ir a entrenar con algunas tortugas de mierda... Pobrísima visión del staff en esto, pero obviamente los que no saben un carajo de hacer juegos y de balance les chupan los huevos con la clásica "así es el AO", o en otras palabras, "mediocridad eterna, así es el AO".

Lo peor es que muchos usuarios tienen lavado el cerebro, no reconocen un buen balance o un buen worldbuilding ni aunque les pegara en la cabeza. ¿A quién chota se le ocurre dispersar NPCs por Nix con tal de llenar el pueblo? Tenemos NPCs que venden ropa a la derecha de todo el puto pueblo, cuando lo lógico sería esperar que estén EN LAS PUTAS CASAS DE LA CALLE PRINCIPAL DONDE NO HAY UNA VERGA Y SON PURAS CASAS PARA HABITAR QUE NADIE NUNCA COMPRA.

hay juego World of warcraft, esta muy bueno y es PVM te vas a divertir mucho ya uqe es el tipo de juego que buscas..

Lucas
01/02/2016, 12:07
hay juego World of warcraft, esta muy bueno y es PVM te vas a divertir mucho ya uqe es el tipo de juego que buscas..

No me interesa el WoW, me gustaría que los creadores del Argentum hagan algo por balancear bien el juego, porque podemos dar gracias hoy en día que no hay pico de 500 jugadores, sino todo el tiempo te estás pisando con otros.

MAHYK
01/02/2016, 12:09
No me interesa el WoW, me gustaría que los creadores del Argentum hagan algo por balancear bien el juego, porque podemos dar gracias hoy en día que no hay pico de 500 jugadores, sino todo el tiempo te estás pisando con otros.
Vos jugas solo al Ao? (Solo, sin compañero ni clan)

mKnox
01/02/2016, 12:09
Parece que no entendes que el Argentum es un juego PvP.

Es por eso mismo que los puntos de entrenamiento mas eficientes son pocos para hacer que la gente se concentre ahi y se generen peleas para disputar esos mapas.


Vos queres que todos los mapas rindan y se desparrame tanto la gente que no se generen peleas para disputar mapas. Vos queres matar la escencia del Argentum por que no sos capaz de adaptarte.
Buscate otro juego si no te gusta este man.

Shoruk
01/02/2016, 12:11
mKnox tus potas estaban falladas! Eran de la salada! Injusticia!!

mKnox
01/02/2016, 12:15
Eran made in china.

No eran pociones azules, eran pociones ezules. Venian en una caja con una imagen de sonic con gorrita de mario y la cicatriz de harry potter.

Lucas
01/02/2016, 12:17
Parece que no entendes que el Argentum es un juego PvP.

Es por eso mismo que los puntos de entrenamiento mas eficientes son pocos para hacer que la gente se concentre ahi y se generen peleas para disputar esos mapas.

Seguís insistiendo con esos términos, me parece que no me entendés.

No me molesta que los puntos más eficientes atraigan muchos jugadores. Es la lógica. En un juego singleplayer se sigue la misma lógica: si querés ganar mucha exp, vas a tener que ir a donde los bichos te rompen el orto. Reemplazá "bichos" por "usuarios", porque en el Argentum no existe bicho que le pueda ganar a un usuario medio pelo, les tirás paralizar y listo, o te fijás como contraatacarlos, pero en sí el juego es fácil.

Lo que sí me jode es que para hacerse groso uno sí o sí tenga que ir a esos lugares para que los revienten a apocas y descargas, porque son LOS ÚNICOS lugares que son eficientes.

En un juego normal es:

- Los mejores lugares: acá te matan mucho
- Los lugares intermedios
- Los lugares de mierda

En el Argentum es:

- Los mejores lugares/lugares intermedios: acá te matan mucho
- Los lugares de mierda

Si a vos te parece lógico que un nivel 16 tenga que ir a entrenar donde entrena un nivel 27, entonces no tiene sentido seguir con esta discusión. Más aún cuando argumentás "pvp", como si el nivel 16 fuera reto para el nivel 27, lel. Lo único que se consigue con el modelo actual del AO es retrasar totalmente el verdadero PVP que sólo pasa en niveles altos.

¿O jodeme que vos pensás que andar tirando descargas a usuarios lvl 18 es pvp de Primera División? Parfavar.

PD: El mejor AO PVP que jugué fue AOExtreme. Todos nivel 80 porque se leveaba rapidísimo, y eso sí era PVP de calidad porque era puro agite, a diferencia de "soy lvl 35 y mato newbies en catas, pero es pvp y está todo bien, definitivamente el juego no está mal hecho".


Vos jugas solo al Ao? (Solo, sin compañero ni clan)

Ajam. Tenemos un clan que todavía no lo fundaron porque los pibes están laburando.

mKnox
01/02/2016, 12:22
Hay lugares intermedios con poca gente.
Parece que vos no recorriste mucho el mapa....


Tenes mapas como el cementerio, dork, 212, 20, 17, 21, 211, ducto de escape que rinden, aunque menos que los mapas mas eficientes y son menos frecuentados por pks.

Vilgefortz
01/02/2016, 13:14
Seguís insistiendo con esos términos, me parece que no me entendés.

No me molesta que los puntos más eficientes atraigan muchos jugadores. Es la lógica. En un juego singleplayer se sigue la misma lógica: si querés ganar mucha exp, vas a tener que ir a donde los bichos te rompen el orto. Reemplazá "bichos" por "usuarios", porque en el Argentum no existe bicho que le pueda ganar a un usuario medio pelo, les tirás paralizar y listo, o te fijás como contraatacarlos, pero en sí el juego es fácil.


Lo que sí me jode es que para hacerse groso uno sí o sí tenga que ir a esos lugares para que los revienten a apocas y descargas, porque son LOS ÚNICOS lugares que son eficientes.

En un juego normal es:

- Los mejores lugares: acá te matan mucho
- Los lugares intermedios
- Los lugares de mierda

En el Argentum es:

- Los mejores lugares/lugares intermedios: acá te matan mucho
- Los lugares de mierda

Si a vos te parece lógico que un nivel 16 tenga que ir a entrenar donde entrena un nivel 27, entonces no tiene sentido seguir con esta discusión. Más aún cuando argumentás "pvp", como si el nivel 16 fuera reto para el nivel 27, lel. Lo único que se consigue con el modelo actual del AO es retrasar totalmente el verdadero PVP que sólo pasa en niveles altos.

¿O jodeme que vos pensás que andar tirando descargas a usuarios lvl 18 es pvp de Primera División? Parfavar.

PD: El mejor AO PVP que jugué fue AOExtreme. Todos nivel 80 porque se leveaba rapidísimo, y eso sí era PVP de calidad porque era puro agite, a diferencia de "soy lvl 35 y mato newbies en catas, pero es pvp y está todo bien, definitivamente el juego no está mal hecho".



Ajam. Tenemos un clan que todavía no lo fundaron porque los pibes están laburando.


Charlie cerrame el thread que se nos está yendo de las manos.

fedevdp
01/02/2016, 13:24
respecto de los mapas de entrenamiento ahi le doy la razon a los gordos

hay 5 mapas ponele que rinden guaso y varios que mal que mal, subis, no rinden tanto pero cuando no hay alternativa lo haces...

ayer hice 60% de una en dd hasta que se plago de pks... asi y todo hice 20% mas muriendo 5 6 veces hasta que se hizo imposible y el 20% restante me fui a 69 con aras y gorilas y no mori mas re tranquilo, pero bue, en dd vivi invi porque sino imposible...

sigo en la misma, invi con menos mana es echizo ofensivo, no me gusta, pero mientras no queda otra que jugar asi

Megure
01/02/2016, 13:42
Charlie cerrame el thread que se nos está yendo de las manos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Lucas querido, no entendés que si hicieras que todos los mapas rindieran como dm suponete, no te encontrarías con 1 puta persona en todo el argentum online, como se nota que no jugaste otras versiones que tenías 150 usuarios o menos y tenías que recorrer todos los mapas para tratar de agitar en algún lado.

El Ao es así, el invi tiene que seguir siendo así, por que?? porque te da la posibilidad de matar a 3 siendo vos solo, si fuera todo visible quedaría totalmente descartado esto.


Ademas no hay nada mas divertido que agitar invi en dv.

Lucas
01/02/2016, 14:09
Charlie cerrame el thread que se nos está yendo de las manos.

Te guste o no, el mejor PVP es cuando los usuarios son de nivel similar y no cuando es un usuario lvl 30 contra uno lvl 15.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Lucas querido, no entendés que si hicieras que todos los mapas rindieran como dm suponete, no te encontrarías con 1 puta persona en todo el argentum online, como se nota que no jugaste otras versiones que tenías 150 usuarios o menos y tenías que recorrer todos los mapas para tratar de agitar en algún lado.

No pasa por hacer que todos rindan como DM, pasa por darle al usuario una alternativa real que no termine con 3 pks cayendo invi a darle entre todos a uno solo. Ya de por sí el problema del juego es que tardás bocha en subir de nivel, teniendo en cuenta la cantidad de veces que te interrumpen el entrenamiento matándote. Si subiéramos la escala, no me quejaría. Pero tratar de subir de nivel matando de a una araña en todo el mapa tarda siglos, sin mencionar que de poco te sirve cuando los que dominan los mapas piolas suben de lvl mucho pero mucho más rápido que vos.

mKnox
01/02/2016, 14:25
Bienvenido al exp x1 Lucas.

Megure
01/02/2016, 14:53
Te guste o no, el mejor PVP es cuando los usuarios son de nivel similar y no cuando es un usuario lvl 30 contra uno lvl 15.



No pasa por hacer que todos rindan como DM, pasa por darle al usuario una alternativa real que no termine con 3 pks cayendo invi a darle entre todos a uno solo. Ya de por sí el problema del juego es que tardás bocha en subir de nivel, teniendo en cuenta la cantidad de veces que te interrumpen el entrenamiento matándote. Si subiéramos la escala, no me quejaría. Pero tratar de subir de nivel matando de a una araña en todo el mapa tarda siglos, sin mencionar que de poco te sirve cuando los que dominan los mapas piolas suben de lvl mucho pero mucho más rápido que vos.



Para dar una alternativa no podes hacer sólo 1 mapa que rinda, porque sería lo mismo. Agregar una restricción de lvl o algo así no creo que estaría bueno.

El server oficial siempre fue más dificil que cualquier otro servidor, eso siempre lo hizo más divertido, bastante tenes de ventaja ahora que el /hogar es casi instantáneo, antes morías en dm y tenías que caminar los 7/8 mapas a la ciudad .

ya en nivel bajo los pks van a agitar a mapas como elfico,dm,dd, etc. Por más que hagas una alternativa van a seguir estando, es parte de la esencia del Ao

Luke
01/02/2016, 14:59
Seguís insistiendo con esos términos, me parece que no me entendés.

No me molesta que los puntos más eficientes atraigan muchos jugadores. Es la lógica. En un juego singleplayer se sigue la misma lógica: si querés ganar mucha exp, vas a tener que ir a donde los bichos te rompen el orto. Reemplazá "bichos" por "usuarios", porque en el Argentum no existe bicho que le pueda ganar a un usuario medio pelo, les tirás paralizar y listo, o te fijás como contraatacarlos, pero en sí el juego es fácil.

Lo que sí me jode es que para hacerse groso uno sí o sí tenga que ir a esos lugares para que los revienten a apocas y descargas, porque son LOS ÚNICOS lugares que son eficientes.

En un juego normal es:

- Los mejores lugares: acá te matan mucho
- Los lugares intermedios
- Los lugares de mierda

En el Argentum es:

- Los mejores lugares/lugares intermedios: acá te matan mucho
- Los lugares de mierda

Si a vos te parece lógico que un nivel 16 tenga que ir a entrenar donde entrena un nivel 27, entonces no tiene sentido seguir con esta discusión. Más aún cuando argumentás "pvp", como si el nivel 16 fuera reto para el nivel 27, lel. Lo único que se consigue con el modelo actual del AO es retrasar totalmente el verdadero PVP que sólo pasa en niveles altos.

¿O jodeme que vos pensás que andar tirando descargas a usuarios lvl 18 es pvp de Primera División? Parfavar.

PD: El mejor AO PVP que jugué fue AOExtreme. Todos nivel 80 porque se leveaba rapidísimo, y eso sí era PVP de calidad porque era puro agite, a diferencia de "soy lvl 35 y mato newbies en catas, pero es pvp y está todo bien, definitivamente el juego no está mal hecho".



Ajam. Tenemos un clan que todavía no lo fundaron porque los pibes están laburando.


Bienvenido al server oficial con exp x1.

HunT
01/02/2016, 15:01
La discusión del th se fue por las ramas mal... Releamos el 1er post y el título...

Hiux
01/02/2016, 15:09
Pero tratar de subir de nivel matando de a una araña en todo el mapa tarda siglos

Hay que encontrar a la araña y que no la tengan otros ciudas, que generalmente en mapas como el 54, 55, 69, 70, 73 tenés 4 o 5 ciudas :rolleyes:

Lo ideal no sería aumentar la cantidad de mapas con mob, sino la cantidad de mob en esos mapas, 3 arañas en 10000 tiles con 4 ciudas promedio por mapa no rinde :rolleyes:

Charlemos del invi que nos fuimos a la mierda ya

ggN
01/02/2016, 15:11
Hay que encontrar a la araña y que no la tengan otros ciudas, que generalmente en mapas como el 54, 55, 69, 70, 73 tenés 4 o 5 ciudas :rolleyes:

Lo ideal no sería aumentar la cantidad de mapas con mob, sino la cantidad de mob en esos mapas, 3 arañas en 10000 tiles con 4 ciudas promedio por mapa no rinde :rolleyes:

Charlemos del invi que nos fuimos a la mierda ya

El invi esta perfecto tal cual esta, a los que no les guste siempre tienen la puerta abierta para volver a pepitoAO

Shura
01/02/2016, 15:42
desinstala el ao plis

+1

fedevdp
01/02/2016, 15:47
el invi como estaba en la version pasada con gasto de 500 de mana estaba perfecto, asi es frutillin ao, pero bue que se le va a hacer, ajo y agua y a jugar asi

Marquito!
01/02/2016, 16:50
En todos los otros juegos que existen. Desde los morph a los moba, en todos la invisibilidad es para escapar o dar el primer golpe, nunca para agitar así, y cuando atacás te revelás. Ni hablar que en todos los juegos la invisibilidad no es como en el ao que no te ven y no hay manera de verte, en el resto se muestran los pasos, o brillos, o hay items y hechizos para ver invis.

O se ponen hechizos y/o items para revelar invisibles; o se hace que al atacar se te vaya el invi; o sacan los carteles de clan o limitan los clanes a 4 personas, porque hay mapas en los cuales NO PODÉS caminar 2 pasos sin chocarte gente invi porque son 8 vs 8 tirando apoca al aire invisibles.

Yo entro a un mapa y si hay un clan instataneamente se tiran todos invi, aunque yo haya ido visible y sea sólo 1. Ellos no sólo tienen la ventaja de la superioridad numérica, sinó que encima pueden verse entre ellos y saber exactamente donde están, así que tirando hechizos al aire te van a pegar.

Cada ves que te leo me sangran los ojos, voy a intentar omitirte si veo que comentaste.

bartt
01/02/2016, 17:31
Y, el invi así es una cagada, debería irse en cuanto se ataca...se está usando un hechizo defensivo como uno ofensivo, el invi no debería cumplir otra función que la de escape, exceptuando, como dijo alegrado, un ataque LAN.

No lo vean como queja, no podés "calificar" a esta forma de jugar como PRO; de entrada no sabés si al que le cae inmo removerlo o atacarlo, en ese click que tirás ya desperdiciaste una de las dos opciones.
Totalmente de acuerdo.

Otra opción es que el invi tenga un costo de maná más significativo. Es un chiste 250 de maná. Por eso todos se lo tiran todo el tiempo. Tendría q ser de un 75% del maná del pj, de.manera tal q un mago no pueda tirar 5 invis para todo el clan...

Marylion
01/02/2016, 17:40
Lo unico que no enteindo porque tantas quejas, esto fue siempre asi.

LutherXIV
01/02/2016, 17:44
Cada vez que comparan este server con frutitaAO u otros juegos, ya pierden todo tipo de argumentos.

Si no les gusta el invi, consigansé el cheat o vayan a imperium ao

MF.-
01/02/2016, 18:00
Bien ángel, un paso más adelante en cuanto a argumentos.

Es intersante trabajar sobre eso, porque en realidad se puso para darle a las mágicas una opción de agite en niveles bajos. A sabiendas de que las semis matan de un hit en lvl bajo y que los guerres matan de una flecha, optamos por no limitar el daño de ellos, sino adelantar el uso de skills para mágicas, específicamente: Descarga, resu e invi. Esos tres hechizos pasaron a tirarse en niveles bajos y a ser baratos, más que todo para que las mágicas tengan una modalidad de juego en nivel bajo más allá de spamear inmo/estu y misilear/tormentear hasta morir.

Ahora bien, eso tiene sus side-effect también, que es lo que estamos viendo ahora: Las mágicas se integraron en el agite de nivel bajo con desc e invi, pero el hecho de que mueran de hit sigue pesando tanto que hace que vivan 100% invi cual mago gnomo.

Es un punto interesante, y bien podríamos hablarlo en I&D. Igual tengamos en cuenta que la semana pasada estabamos todos quejándonos de que las mágicas morían de hit y esta semana estamos todos quejándonos de que las mágicas y semis viven invi. Es causal, no casual.

Tu planteo y suposición sobre la I&D es correcta. Lo que falla es la forma en la que se implementó, al permitir invisibilidad en todos los mapas tenes un 95.5% de usuarios que están invisibles por todos los mapas utilizando esto como ventaja.
Tal como mencionaron en todas las páginas anteriores, ya no importa el nivel TODOS se tiran invisiblidad. Sos 1 vs 5, los 5 invisibles, 1 vs 55 los 55 son invisibles.
Estoy de acuerdo en el uso de este hechizo, pero tienen que balancer mejor el uso. Limitar el tiempo de invisibilidad en ciertos mapas, más especificamente en niveles bajos.
Además al agregarle Descarga en nivel bajo, un nivel 20 te puede caer invisible y matarte, cosa que siendo visibles el duelo se haría mas parejo.

En resumen, los puntos a revisar serían los siguientes, siempre y cuando se quiera prosperar y mejorar:

Ver el uso de invisibilidad en algunos mapas.
Ver el tiempo que dura el hechizo.
Ver la posibilidad de que en X dungeons se use meramente de escape y no para agite.


Vuelvo a recalcar, que la esencia del juego es la invisibilidad y saber jugar con ello, pero no en TODO el mundo, sino en ciertos mapas.

Luke
01/02/2016, 18:53
La descarga de un nivel 20 pega por 95...

pAlito !
01/02/2016, 19:52
El invi esta perfecto tal cual esta, a los que no les guste siempre tienen la puerta abierta para volver a pepitoAO

coincido con patito


dejen de llorar

Lucas
01/02/2016, 20:02
Bienvenido al exp x1 Lucas.


Bienvenido al server oficial con exp x1.

Gracias, igual hace 12 años que conozco el server oficial con exp x1, igualmente el problema pasa por otro lado y ya ni me extraña que en 12 años no lo hayan corregido.


Hay que encontrar a la araña y que no la tengan otros ciudas, que generalmente en mapas como el 54, 55, 69, 70, 73 tenés 4 o 5 ciudas :rolleyes:

Lo ideal no sería aumentar la cantidad de mapas con mob, sino la cantidad de mob en esos mapas, 3 arañas en 10000 tiles con 4 ciudas promedio por mapa no rinde :rolleyes:

Charlemos del invi que nos fuimos a la mierda ya

Sa.

Siguiendo la lógica del AO, está perfecto que vayan entre 10 invi a matar a uno sólo. Que se banque la pelusa.

fedevdp
02/02/2016, 08:32
Lo unico que no enteindo porque tantas quejas, esto fue siempre asi.

no mary, no era asi, hay una diferencia abismal entre que te saque 250 de mana y 500... un pala un bandi e incluso los cleros y bardo, lo piensan 3 veces antes de tirarse invi porque despues quedaban expuestos de mana... ahora van invi por la vida 24/7 todos

Nacho
02/02/2016, 08:58
no mary, no era asi, hay una diferencia abismal entre que te saque 250 de mana y 500... un pala un bandi e incluso los cleros y bardo, lo piensan 3 veces antes de tirarse invi porque despues quedaban expuestos de mana... ahora van invi por la vida 24/7 todos

Eso ya es abusar y no está bueno tampoco, pero hay algo que no se puede negar y es que las semis ahora tienen mucho más lugar a la hora de agitar en mapas mas competitivos, antes directamente NO EXISTIAN. Para un mago/bardo/clero que te saque 500, 250 o 1000 de mana el invi no hace la diferencia, pero darle una herramienta a una semi para competir no me parece mal ya que en la historia del AO siempre estuvieron en desventaja.

diEE.-
02/02/2016, 08:58
aguante el invi loco

HunT
02/02/2016, 09:17
Es que lo que está mal no es el costo de mana. Las semi antes no eran competitivas porque (además de no tener apoca) no podían vivir invis. Ahora les permitieron vivir invis. Sin duda ayuda al balance pero para mi lo llevaron para el lado equivocado, la clave no era que todos y todas puedan vivir invi, la clave era que no puedas estar permanentemente invisible con ninguna clase (y eso mismo balancearía a favor de las clases de golpe) pero bue, tenemos criterios totalmente diferentes, evidentemente.

fedevdp
02/02/2016, 09:32
Eso ya es abusar y no está bueno tampoco, pero hay algo que no se puede negar y es que las semis ahora tienen mucho más lugar a la hora de agitar en mapas mas competitivos, antes directamente NO EXISTIAN. Para un mago/bardo/clero que te saque 500, 250 o 1000 de mana el invi no hace la diferencia, pero darle una herramienta a una semi para competir no me parece mal ya que en la historia del AO siempre estuvieron en desventaja.

si, lo del clero y bardo es relativo, en lv bajos lo usaban de escape mas que nada, porque tambien quedaban muy expuestos, el mago si sin dudas, que desde lv bajo no le hace la diferencia 500 de mana, pero bueno tambien esta la relacion del aguante si queres verlo desde ese punto, el mago invi o no invi, en cuanto le calzan el golpe murio, el resto de las clases al menos 1 golpe aguanta, ahora tenes un pala lv 20 tirandose invi a mas no poder, el bandido oculto durante 1 hora, clero y bardo que ya tirarse invi es como un mago, no le mueve un pelo de mana, cambiar cambio, y mucho con la baja de mana paso a ser un echizo para agitar mas que para escape

- - - Updated - - -


Es que lo que está mal no es el costo de mana. Las semi antes no eran competitivas porque (además de no tener apoca) no podían vivir invis. Ahora les permitieron vivir invis. Sin duda ayuda al balance pero para mi lo llevaron para el lado equivocado, la clave no era que todos y todas puedan vivir invi, la clave era que no puedas estar permanentemente invisible con ninguna clase (y eso mismo balancearía a favor de las clases de golpe) pero bue, tenemos criterios totalmente diferentes, evidentemente.

claaaro! me hubiera parecido mas logico que se limite el estar todo el tiempo invi (incluso para las clases magicas) que permitir a todos estar invi

Mirakov
02/02/2016, 09:33
la invi tiene que ser como la de iao que los puedas ver por milisegundos.

mKnox
02/02/2016, 09:38
Me mata ver como discuten este tema cuando no hay chance que se toque nada del invi salvo el costo de mana.

Olvidense de que dejen pasitos, o sea intermitente o que se vaya cuando atacas. No va a pasar NUNCA.

Marylion
02/02/2016, 09:40
no mary, no era asi, hay una diferencia abismal entre que te saque 250 de mana y 500... un pala un bandi e incluso los cleros y bardo, lo piensan 3 veces antes de tirarse invi porque despues quedaban expuestos de mana... ahora van invi por la vida 24/7 todos
Ni hablar, lo que quise decir que es siempre se jugo invi dv por ej. Ahora si es muxho peor porque todos se tirann invi desde lvl 18, oseaa se potenció jaja creó quue laa forma de jugar fue siempre la misma, sólo que ahora desde lvl más bajo, ahora como opinión personal sii me parece una re garcha pero lo tome como algo esperado.

fedevdp
02/02/2016, 09:56
Me mata ver como discuten este tema cuando no hay chance que se toque nada del invi salvo el costo de mana.

Olvidense de que dejen pasitos, o sea intermitente o que se vaya cuando atacas. No va a pasar NUNCA.

en eso estoy de acuerdo, invi es invi, nada de frutiao como tds o iao que se ve el invi... eso no...

si a volver atras con la modificacion de mana, e incluso si queres que dure unos segundos menos tanto invi, como ocultar.

- - - Updated - - -


Ni hablar, lo que quise decir que es siempre se jugo invi dv por ej. Ahora si es muxho peor porque todos se tirann invi desde lvl 18, oseaa se potenció jaja creó quue laa forma de jugar fue siempre la misma, sólo que ahora desde lvl más bajo, ahora como opinión personal sii me parece una re garcha pero lo tome como algo esperado.

sisi, es hizo que ya el juego sea invi desde que sos lv bajo, en tierra, en dv, en todos lados, en dv siempre fue y sera asi, algo logico, eso no me modifica nada, pero ahora todo el juego esta asi, a mi tampoco me gusta mucho

mauromatos
02/02/2016, 10:22
A muchos que no les gusta el invi o lo ven algo que estuvo siempre y se acostumbraron, por qué prefieren que siga así? Es imposible cambiar algo que estuvo desde siempre en pos de mejorar un aspecto del juego?
Claramente es de defensa y de ataque, es el agite mismo el invi, y sin invi no podés jugar a nada. Quizás muchos de los que apoyen plenamente que siga así es porque no han jugado en otros lados, porque tengan una visión más cerrada, o porque sean devotos de lo que sea de las partes clásicas de este server. No me parecería raro leer de esa gente que apretar la L en momentos donde se te puede lagear es saber jugar...

Saludos.

Kehnza
02/02/2016, 10:33
go invi

Hiux
02/02/2016, 10:38
La descarga de un nivel 20 pega por 95...

95 es el daño mínimo, el máximo llega a 130-140.

mKnox
02/02/2016, 10:41
95 es el daño mínimo, el máximo llega a 130-140.


88-136

112 de promedio

CASLADROGA
02/02/2016, 10:55
Pienso exactamente igual que vos.

fedevdp
02/02/2016, 11:09
A muchos que no les gusta el invi o lo ven algo que estuvo siempre y se acostumbraron, por qué prefieren que siga así? Es imposible cambiar algo que estuvo desde siempre en pos de mejorar un aspecto del juego?
Claramente es de defensa y de ataque, es el agite mismo el invi, y sin invi no podés jugar a nada. Quizás muchos de los que apoyen plenamente que siga así es porque no han jugado en otros lados, porque tengan una visión más cerrada, o porque sean devotos de lo que sea de las partes clásicas de este server. No me parecería raro leer de esa gente que apretar la L en momentos donde se te puede lagear es saber jugar...

Saludos.

jaja plenamente amigo...

sabes cuantos ascos que dicen apretar la L es saber jugar... NO, apretar la L es porque el server no es lo suficientemente bueno para no tener que apretar la L.... basciamente es para corregir un error del juego... aca si te puedo nombrar el caso del TDS que no existe tener que apretar la L porque nunca pero NUNCA te lagueas... ni en barca, ni cuando te moves meditando, y toskeandote con otros users, no apretas una sola vez L ...

igual desvirtue mal el tema invi perdon!

Luke
02/02/2016, 11:17
95 es el daño mínimo, el máximo llega a 130-140.

En realidad el mínimo es menos jajajaja.

Como dijo mKnox, va de 86 a 136. No digo que sean misiles tampoco, pero la verdad es que sigue siendo un daño considerablemente corto.

LesthaT
02/02/2016, 11:35
Yo propongo.. Que tal si el invi pidiera el 50% de la maná? Independientemente de la clase, raza que seas o la maná que poseas.
De esta forma sería un "esfuerzo equitativo" para todas las clases bastante importante (50% del maná) lo cual reduciría el uso del invi considerablemente para TODOS

MAHYK
02/02/2016, 11:38
Yo propongo.. Que tal si el invi pidiera el 50% de la maná? Independientemente de la clase, raza que seas o la maná que poseas.
De esta forma sería un "esfuerzo equitativo" para todas las clases bastante importante (50% del maná) lo cual reduciría el uso del invi considerablemente para TODOS
O que dure 7-10 segundos y tenga un intervalo de 1 minuto

Hiux
02/02/2016, 11:43
Si el consumo de maná fuera porcentual, le costaría a todos lo mismo. Ponele que fuera del 25%, un cuarto del tanque de maná, tendrías que potear 5 azules.

fedevdp
02/02/2016, 11:47
O que dure 7-10 segundos y tenga un intervalo de 1 minuto

lo del % si estaria bien...

lo del intervalo tas loco... hacerlo como fenix? frutanga a pleno... encima 1 minuto??? hjajajaj sabes lo que es 1 minuto?? tas loco..

Nacho
02/02/2016, 12:03
Cuanto es la duración del invi actualmente? Podría ser una opción bajarle el tiempo

mKnox
02/02/2016, 12:07
Si mal no recuerdo dura de forma aleatoria entre 16 y 24 segundos.

MAHYK
02/02/2016, 12:37
lo del % si estaria bien...

lo del intervalo tas loco... hacerlo como fenix? frutanga a pleno... encima 1 minuto??? hjajajaj sabes lo que es 1 minuto?? tas loco..
Loco un poco nada mas [emoji51]

DrBad
02/02/2016, 12:40
Y un revelar invisibilidad que quite el invi en muy pequeño radio. Ponele un cuadrado de 3 x 3 siendo el centro donde se tira el hechizo.

Luke
02/02/2016, 12:59
Eso del detectar invisivilidad made in frutAO para mancos jamás lo voy a entender.

Greba
02/02/2016, 13:04
Desde mi punto de vista, el hechizo al atacar y estando invisible tendría que descubrir la posición del usuario, el tiempo esta bien ya que para escapar o entrenar sirve con utilidad.
Hay abuso del poder, estas entrenando con un amigo o solo y te caen 3 invis y te mandan al cura... Esta mañana paso.

HunT
02/02/2016, 13:04
Yo pense que lo de detectar invi era en joda la verdad jajaja. Mirá que considero que se abusa del invi y no me agrada como está ahora, pero de ahí a detectar invi...

Adhiero a lo que dice Greba, que al atacar te muetre el pj, ni es necesario que saque el invi, pero que muetre el PJ por 1 segundo, cartelear va a seguir siendo necesario..

PD: esta mañana? todo el tiempo!! jajaja

diEE.-
02/02/2016, 13:06
no rompan las bolas con el invi es joda? jajaja esta bueno plantear cosas etc pero a veces plantean cada gilada jaja

si una persona se tira invi lo seguis con los pasos y listo, no se te escapa nadie.. al menos que estes skype y esten hablando y no te dejen escuchar... sino siempre lo seguis...

fedevdp
02/02/2016, 13:22
Eso del detectar invisivilidad made in frutAO para mancos jamás lo voy a entender.

no me gusta tampoco, pero si mal no recuerdo en alguna epoca se implemento en alkon como "llamado a las sombras"... quiza me estoy confundiendo eh... corregime si es asi

- - - Updated - - -


no rompan las bolas con el invi es joda? jajaja esta bueno plantear cosas etc pero a veces plantean cada gilada jaja

si una persona se tira invi lo seguis con los pasos y listo, no se te escapa nadie.. al menos que estes skype y esten hablando y no te dejen escuchar... sino siempre lo seguis...

estamos hablando de otro punto, eso que decis esta perfecto. La cosa es el abuso de invi y la baja de mana, el si el echizo deberia ser para todos ofensivo, o mas bien de escape y defensivo segun lo que cueste usarlo

diEE.-
02/02/2016, 13:25
estamos hablando de otro punto, eso que decis esta perfecto. La cosa es el abuso de invi y la baja de mana, el si el echizo deberia ser para todos ofensivo, o mas bien de escape y defensivo segun lo que cueste usarlo

la baja del mana esta bueno ya que le da la posibilidad a otras clases de poder ir a mapas que se juega con invi y antes no rendian porque al usarlo al primer inmo morian.. (cito de ejemplo dungeon veril); no hay control por abusar del hechizo, es decir, una ves que lo garpaste lo usas cuando queres... es lo mismo que siempre discuti con todos... los nuevos players empezaron a decir mago con inmo? y si es un hechizo.. si te gusta lo usas, capaz mas, capaz menos pero eso va en cada uno..

pd: no hay nada mas lindo que tirar estupidez jejeje

Samuh1125
02/02/2016, 13:29
Dejen de flasharrrr. El invi hace todo imprediscible y dinámico..

fedevdp
02/02/2016, 13:32
la baja del mana esta bueno ya que le da la posibilidad a otras clases de poder ir a mapas que se juega con invi y antes no rendian porque al usarlo al primer inmo morian.. (cito de ejemplo dungeon veril); no hay control por abusar del hechizo, es decir, una ves que lo garpaste lo usas cuando queres... es lo mismo que siempre discuti con todos... los nuevos players empezaron a decir mago con inmo? y si es un hechizo.. si te gusta lo usas, capaz mas, capaz menos pero eso va en cada uno..

pd: no hay nada mas lindo que tirar estupidez jejeje

coincido en ese punto totalmente eh, pasa que hay un mundo de diferencia entre llegar a dv o estar en tierra, antes invi vos tenes que ser lv alto y asignar si o si para usarlo, ahora un mago en lv entre 20/24 depende lo que asignen total ahora no se pisan con los naturales ya esta tirando invi, o incluso menos, y otras clases tambien, bardos tirandose invi lv 19, un pala antes ni por lv ni por mana ni por skills te tiraba invi hasta lv alto

el agite en dv siempre fue invi es cierto y eso perjudica a los que ni podian jugarlo asi, pero hay que reveer y admitir que produjo un desbalance en otros puntos del juego tambien-

y por ultimo el tema echizos, el que dice "mago con inmo???" es un tarado con todas las letras, todos los users pueden usar y disponer de los echizos en su forma y tactica que mejor les resulte, inmo, aturdir, elementales, terrible hambre de igor jajaja... sino no estarian para usar en el juego no?

diEE.-
02/02/2016, 13:37
coincido en ese punto totalmente eh, pasa que hay un mundo de diferencia entre llegar a dv o estar en tierra, antes invi vos tenes que ser lv alto y asignar si o si para usarlo, ahora un mago en lv entre 20/24 depende lo que asignen total ahora no se pisan con los naturales ya esta tirando invi, o incluso menos, y otras clases tambien, bardos tirandose invi lv 19, un pala antes ni por lv ni por mana ni por skills te tiraba invi hasta lv alto

el agite en dv siempre fue invi es cierto y eso perjudica a los que ni podian jugarlo asi, pero hay que reveer y admitir que produjo un desbalance en otros puntos del juego tambien-

y por ultimo el tema echizos, el que dice "mago con inmo???" es un tarado con todas las letras, todos los users pueden usar y disponer de los echizos en su forma y tactica que mejor les resulte, inmo, aturdir, elementales, terrible hambre de igor jajaja... sino no estarian para usar en el juego no?

Entiendo al punto que queres llegar Fedevdp, y de cierta manera loo comparto; pero es tema de acostumbrarse, es decir, olvidate de que el pala antes tiraba inmo en 24, o que invi lo usaba en 30 te pongo este ejemplo por decir algo eh... ahora estamos en otra version, las cosas cambiaron (para mejor o peor, eso es muy pero muy subjetivo) y cada clase tiene una ventaja, quizas las semi en lvl bajo por eso de los skill que vos bien mencionaste anteriormente pero despues se equilibra la cosa...

te repito, te entiendo y no digo que estes errado, pero considero que el ao tuvo un cambio que para mi fue positivo ( era odioso tener que esperar para subir skill porque sino te pisabas...) pero tambien va en cada uno... como se maneje, con quien juegue... si juega solo o no... porque pensa esto: si jugas con una o dos personas, y en lvl 20 tiras desc, copas todos los mapas ponele.. si son todos lvls bajos tambien igual que vos y vos vas en plaga.. ahora si estas solo posiblemente seas el afectado; hay muchas posturas pero solo saco una conclucion

que viva el ao

Hiux
02/02/2016, 13:40
Y un revelar invisibilidad que quite el invi en muy pequeño radio. Ponele un cuadrado de 3 x 3 siendo el centro donde se tira el hechizo.


Nanan, boludeces no che.

Lo ideal es que aflojen con el invi, todo bien con el hechizo y con Dv, es un lugar donde corresponde andar en invi, pero no jodamos loco, desert trabando gusano, o araña en el 69 y te cayó un vago invi que te hizo caber el morcipan por 170-180.

Luke
02/02/2016, 13:46
Pidiendole mas mana al hechizo no solucionás el problema, lo único que haces es joder a los palas, asesinos, etc. Se le bajó el mana justamente para que esas clases se puedan usar en un agite de licha gente sin tener inconvenientes por su limitada mana.

Un mago con 1600 de mana se caga en el costo de mana del invi...sea de 250 o 600...lo mismo un bardo, cleroo cualquier clase directamente mágica.

Hiux
02/02/2016, 13:48
Pidiendole mas mana al hechizo no solucionás el problema, lo único que haces es joder a los palas, asesinos, etc. Se le bajó el mana justamente para que esas clases se puedan usar en un agite de licha gente sin tener inconvenientes por su limitada mana.

Un mago con 1600 de mana se caga en el costo de mana del invi...sea de 250 o 600...lo mismo un bardo, cleroo cualquier clase directamente mágica.

Es que haciendo esto le das lugar al pala/asesino lv 19 o 20 que venga invi y te onehitee, antes vos lo podías ver, removerte y rajar.

Luke
02/02/2016, 13:55
Ahroa tmb podés, mas allá de que esté invi los pasitos los escuchás igual, eh?

Y te lo digo siendo mago elfo xD.

Hiux
02/02/2016, 14:00
Ahroa tmb podés, mas allá de que esté invi los pasitos los escuchás igual, eh?

Y te lo digo siendo mago elfo xD.

Vamos a ponerle un contexto, DESERT, 15925 escorpiones de mierda caminando mientras tratas de matar un gusano, 256 sonidos de pasos entre vos, los bichos y el flaco invi, no hay pasito que te salve Luke.

Luke
02/02/2016, 14:02
Vamos a ponerle un contexto, DESERT, 15925 escorpiones de mierda caminando mientras tratas de matar un gusano, 256 sonidos de pasos entre vos, los bichos y el flaco invi, no hay pasito que te salve Luke.

De verdad no distinguís un ritmo constante de pasos(user moviendose) de un ritmo CLARAMENTE cortado como los bichos que se mueven a ritmo de tile-freno-tile-freno ? Dale, no jodamos...

MER
02/02/2016, 14:07
La única forma concebible de "empeorar" el invi es aquella que no perjudica a grupos -o individuos- jugando en inferioridad numérica -o solos-. Si se me ocurre una modificación para el invi me tengo que hacer la siguiente pregunta: ¿Perjudica esto al que juega solo o en inferioridad numérica? Por ejemplo, cualquier intento de "detectar invisibilidad" es una ventaja más para los plagueros y va en detrimento del que está invi solo peleando contra 3. Hasta ahora no leí ninguna idea que no caiga en eso.

Alguien
02/02/2016, 14:17
La única forma concebible de "empeorar" el invi es aquella que no perjudica a grupos -o individuos- jugando en inferioridad numérica -o solos-. Si se me ocurre una modificación para el invi me tengo que hacer la siguiente pregunta: ¿Perjudica esto al que juega solo o en inferioridad numérica? Por ejemplo, cualquier intento de "detectar invisibilidad" es una ventaja más para los plagueros y va en detrimento del que está invi solo peleando contra 3. Hasta ahora no leí ninguna idea que no caiga en eso.

Eso es facil.

Move los mapas mas rendidores a otros en los cuales no se pueda usar invi. No perjudicas a aquellos que juegan en inferioridad numerica ya que el invi no lo tocas.

fedevdp
02/02/2016, 14:19
y que el invi no lo puedan usar todos, o les cueste mas algunos porque estaria mal... es como si yo dijera... bueno si vos le das invi a todos, poneme golpe critico y apu al mismo nivel para que todos para bardo y clero... y ponele casco y armadura al mago... (me estoy yendo al extremo)


La única forma concebible de "empeorar" el invi es aquella que no perjudica a grupos -o individuos- jugando en inferioridad numérica -o solos-. Si se me ocurre una modificación para el invi me tengo que hacer la siguiente pregunta: ¿Perjudica esto al que juega solo o en inferioridad numérica? Por ejemplo, cualquier intento de "detectar invisibilidad" es una ventaja más para los plagueros y va en detrimento del que está invi solo peleando contra 3. Hasta ahora no leí ninguna idea que no caiga en eso.

por eso el simple echo del detectar invi, queda descartado totalmente, seria cualquier cosa...

HunT
02/02/2016, 14:23
Adhiero a lo que menciona MER. Sin duda lo que intenta resguardar es lo más importante del invi y no considero que se haya dado en el clavo con la solución. Lo que dice Luke de bajar el costo del invi por las semi mágicas, lo entiendo y considero que está bien como balance. Lo que considero que está mal es que balancearon para el lado incorrecto pero no discuto que sea mejor que lo anterior. El consumo porcentual incluso sería mejor, pero no es algo definitivo tampoco.

Menos mal que al loguear ves el pj, sino ni me acordaría como esta vestido o que cara tenia (A)

ggN
02/02/2016, 14:55
24 paginas de pelotudeces

Corchonga
03/02/2016, 15:03
On: nada que decir... el mismo tema recurrente que nunca llega a buen puerto :(.

Off: Movido a I&D.

el angel (baby)
03/02/2016, 23:56
creo que se deberian hacer pruebas con el hechizo y segun el resultado mantenerlas o sacarlas. ya se sabe que se puede nerfear o bufear durante la version

zlmisok
04/02/2016, 08:17
creo que se deberian hacer pruebas con el hechizo y segun el resultado mantenerlas o sacarlas. ya se sabe que se puede nerfear o bufear durante la version
En una d esas dejas d dar tanta pena no?

Hiux
04/02/2016, 12:14
De verdad no distinguís un ritmo constante de pasos(user moviendose) de un ritmo CLARAMENTE cortado como los bichos que se mueven a ritmo de tile-freno-tile-freno ? Dale, no jodamos...

Bue, siempre tenés un pero, claramente no te ponés en situación, no podés negar que con esta boludez del invi hoy no podés estar misileando una mierda porque un -20 te cae en invi y te la pone 180.

HunT
04/02/2016, 12:22
Igual sos pt Hiux, como no vas a distinguir los pasos de un pj contra los posibles 6 escorpiones y serpientes mas los tuyos mas la suave brisa de desert? Anda a un otorrino, no escuchas una mierda, y de paso al traumatologo a ver si moves los dedos (je).

Ya fue gente, nos vamos a hacer mala sangre al pedo. El th nace como un descargo, banda de gente a favor, banda en contra. No hay ni asomo de consenso todavía.

PD: ayer me putearon por jugar mucho invi :D me senti tan agradablemente pt y masificado :$

Hiux
04/02/2016, 12:26
Igual sos pt Hiux, como no vas a distinguir los pasos de un pj contra los posibles 6 escorpiones y serpientes mas los tuyos mas la suave brisa de desert? Anda a un otorrino, no escuchas una mierda, y de paso al traumatologo a ver si moves los dedos (je).

Ya fue gente, nos vamos a hacer mala sangre al pedo. El th nace como un descargo, banda de gente a favor, banda en contra. No hay ni asomo de consenso todavía.

PD: ayer me putearon por jugar mucho invi :D me senti tan agradablemente pt y masificado :$

Si, soy un re pete, voy a ir a que me hagan una limpieza de oídos y de paso un cambio de manos, voy a entrenar y elevar el cosmos así agudizo el oído y diferencio el sonido de mis pasos, mas el de los bichos mas el del invi y los amigos invis.

Yo también empecé a sentirme mal, es una forma de juego de mierda pero me sirvió para matar un par de petes (pasé de nivel y empecé a usar descarga)

fedevdp
04/02/2016, 13:08
Si, soy un re pete, voy a ir a que me hagan una limpieza de oídos y de paso un cambio de manos, voy a entrenar y elevar el cosmos así agudizo el oído y diferencio el sonido de mis pasos, mas el de los bichos mas el del invi y los amigos invis.

Yo también empecé a sentirme mal, es una forma de juego de mierda pero me sirvió para matar un par de petes (pasé de nivel y empecé a usar descarga)

y si hiux, considero que todo el problema sos vos, el nw, el que no escucha, el manco, todo tu culpa, los demas son grosos menos vos es asi... el atendedor dice que sos boludo y no tenes huevos...

Pd: hablando en serio, odio jugar invi pero no me queda otra por como esta el juego, como dijo hunt, gracias que se ve el pj al loguear sino si no estas invi estas muerto... paladin -28 jugando invi a 4 manos 1 vs 1 me dio verguenza ver eso mamita querida...

Lina
04/02/2016, 14:02
La única solución acá es que el hechizo invisibilidad dure unos segundos para poder "correr" por así decirlo, y que la invisibilidad en DV y otros mapas sea el tiempo común. Ya es bastante cansador andar en cualquier mapa y que cualquiera te caiga invisible. Es más, los 97% de los Caos te juegan invisibles, sabiendo que con un inmo golpe o doble tormenta mueren todos.

Ya que no podemos hacer nada vamos a escracharlos, Ndiu y Sicario, siempre pensé que eran bandidos, no hay un día que los vea visible.

Hiux
04/02/2016, 16:53
y si hiux, considero que todo el problema sos vos, el nw, el que no escucha, el manco, todo tu culpa, los demas son grosos menos vos es asi... el atendedor dice que sos boludo y no tenes huevos...

Pd: hablando en serio, odio jugar invi pero no me queda otra por como esta el juego, como dijo hunt, gracias que se ve el pj al loguear sino si no estas invi estas muerto... paladin -28 jugando invi a 4 manos 1 vs 1 me dio verguenza ver eso mamita querida...

Si fede, es un tema cuando el planeta está bien y uno está mal pero el planeta piensa lo mismo que uno (?

Hay personas que no les conozco el grafiquito de la cabeza, es triste.

- - - Updated - - -


La única solución acá es que el hechizo invisibilidad dure unos segundos para poder "correr" por así decirlo, y que la invisibilidad en DV y otros mapas sea el tiempo común. Ya es bastante cansador andar en cualquier mapa y que cualquiera te caiga invisible. Es más, los 97% de los Caos te juegan invisibles, sabiendo que con un inmo golpe o doble tormenta mueren todos.

Ya que no podemos hacer nada vamos a escracharlos, Ndiu y Sicario, siempre pensé que eran bandidos, no hay un día que los vea visible.

Y de seguro no podrías hacer un reconocimiento de ninguno porque no les pudiste ver la cara jamás jajaja.

el angel (baby)
04/02/2016, 23:20
En una d esas dejas d dar tanta pena no?

dejo de dar pena? el que dio pena cuando lo mate de un flechazo con ese mago gnomo asco fuiste vos jajaj. kb el ban la tenes adentro payaso anda a pedir disculpas boludito