PDA

Ver la Versión Completa : Los newbies y Solitarios? seguiran?



Stingy
30/01/2016, 01:54
Mmmmm?

ojala que si, yo por mi parte, creo que me bajo, evidentemente me di cuenta que solo, no podes hacer nada, fui a lobos, y me cayo un PK, flecha 100+, adios...(yo lvl 10)....

paso a lvl 11...voy a lobos, paso por fangos en el mapa de al lado....chau descarga, de un pt de MDQ, me dice "sorprise" hasta un lvl 16 me dice eso....pero sos lvl 25+ capo.

paso a lvl 12, en ducto de bander......caen 2 (GALIA y BOROS), pim pum, cai. Le empiezan a dar a "STRIKER"...el loco se re planto...chupo pota, tormenta, pim pum, chau galia...pim pum, boros empieza a correr, y encima cae el BU de Striker...

me di cuenta que solo no podes jugar, sin gente es un bardo, y encima con chabones que te dicen "Soy re groso en el AO" ahhhh...por que? porque mato pts...10 lvl mas bajo que yo, con 1 solo hit :)


ahhh interesante.


nada, los voy a extrañar, tal vez entre a pescar y romper las pelotas, y cuando vea que ya todos dejaron de buscar newbies, para geder....ahi voy a entrenar solo.

Los demas Newbies, no abandonen, sigan.

Wheyzk
30/01/2016, 02:00
Ehhh para chabon tranquilooo

Stingy
30/01/2016, 02:04
Ehhh para chabon tranquilooo

dale, enserio, si sos 25+ anda a pegarle a uno de tu tamaño, dejame de joder, sos 25 al pedo, vas a buscar petes? lvl 10.

Wheyzk
30/01/2016, 02:06
igual concuerdo eh, a mi me la pusieron 2 o 3 veces y es una paja pero bueno es lo que hay, de eso se trata tambien...

Eldanvhar
30/01/2016, 02:21
Mmmmm?

ojala que si, yo por mi parte, creo que me bajo, evidentemente me di cuenta que solo, no podes hacer nada, fui a lobos, y me cayo un PK, flecha 100+, adios...(yo lvl 10)....

paso a lvl 11...voy a lobos, paso por fangos en el mapa de al lado....chau descarga, de un pt de MDQ, me dice "sorprise" hasta un lvl 16 me dice eso....pero sos lvl 25+ capo.

paso a lvl 12, en ducto de bander......caen 2 (GALIA y BOROS), pim pum, cai. Le empiezan a dar a "STRIKER"...el loco se re planto...chupo pota, tormenta, pim pum, chau galia...pim pum, boros empieza a correr, y encima cae el BU de Striker...

me di cuenta que solo no podes jugar, sin gente es un bardo, y encima con chabones que te dicen "Soy re groso en el AO" ahhhh...por que? porque mato pts...10 lvl mas bajo que yo, con 1 solo hit :)


ahhh interesante.


nada, los voy a extrañar, tal vez entre a pescar y romper las pelotas, y cuando vea que ya todos dejaron de buscar newbies, para geder....ahi voy a entrenar solo.

Los demas Newbies, no abandonen, sigan.

Yo juego solo, soy nivel 27, podes mandar a mi clan, meti otras personas que tambien juegan solos creo...



* Te digo podes mandar a mi clan pero en realidad no llegan las solicitudes, no se por que, pero ni bien arreglen eso manda tranquilo que te meto y en lo posible te ayudo, se lo que es jugar solo

Salito
30/01/2016, 02:25
Tenés que ir a mapas menos concurridos. Es obvio que en los mapas de lobos te van a ir a buscar. A mí me mataron ahí una vez y después empecé a ir a mapas más desconocidos a probar y me resultó productivo.

S.T.A.L.K.E.R.
30/01/2016, 02:29
Acabo de cerrar porque no duro 2 segundos en cualquier mapa. Pasé por todos los mapas de entrenamiento del continente y no pude subir un mísero 10%. Hasta los que no son pk me ven y se sacan el seguro. Tengo un olor a free kill bárbaro. Mañana veremos qué pasa.

Kakilo
30/01/2016, 02:37
Hermano asi es el juego... yo juego solo y me hice conocidos adentro,por ahi si sos un poco sociable ayuda.

S.T.A.L.K.E.R.
30/01/2016, 02:39
Che qué onda, no van a fundar TRAPO?? Dale viejo.

Foxhound
30/01/2016, 02:52
El tema es que antes no habia tanto agite en level bajo y en tierra. Y encima achicaron el mapa, el respawn es infinito practicamente: porque tiras /hogar y volves al toque. Por un lado esta bueno, pero si jugas solo te re cabe porque te plaguean todos los mapas

Stingy
30/01/2016, 03:04
El tema es que antes no habia tanto agite en level bajo y en tierra. Y encima achicaron el mapa, el respawn es infinito practicamente: porque tiras /hogar y volves al toque. Por un lado esta bueno, pero si jugas solo te re cabe porque te plaguean todos los mapas
es que agite en lvl bajo no me quejo, 12 vs 15,...pero que te tiren tormenta o descarga...y sos lvl 12? digamos, con dos misiles ya me bajas casi jaja

Eldanvhar
30/01/2016, 03:08
Aparte de que te achicaron el mapa, te subieron el nivel para poder navegar, entonces te vas a cruzar con muchisima gente 25 / 26 / 27... si son pks corre :d

LePlaymobile
30/01/2016, 03:42
Yo te entiendo vieja, me baje el AO despues de minimo 12 años de no jugar, estoy viendo si me hago un mago o un druida, hagamos un grupete de gente que juega sola y listo viejooo. Recien estuve en dork matando orcos con dardo magico y poteando azules de nw, entre lukear y robar oro ya me hice 1k, mori un par de veces, pero asi es el AO..

Wolf Rainer
30/01/2016, 04:07
Yo juego solo y sin embargo me hice pk nivel 1 en dungeon newbie... Soy nivel 29 y ya me aburrí. Plagas mágicas en todos lados, equipados con ropita y 50 potas.

Lo gracioso es que te boquen. Por ejemplos los Just Be o Irilend, andan de a 8 o 9 por mapa, y si te matan te lo boquean todos fija. No sólo te boquean, sinó que te siguen vos estaban casper y te putean todo el mapa, si te pueden encerrar lo hacen.

mKnox
30/01/2016, 04:07
Si te molesta que te maten andate al entrenador de bander...

En los mapas que mas rinden siempre va a haber pks por que justamente son pks para sacar a la gente de los mapas y entrenar solos.

Sino podes ir a algun mapa que rinda menos y que no quede en el camino entre una ciudad y un punto de entrenamiento importante para subir de nivel.

Juance
30/01/2016, 04:11
De dia es imposible entrenar. Ni en lobos, ni abajo de ulla, ni en torugas, nada viejo. Inmo golpe y al resu, juego hace 3 días y es imposible, estoy estancado en el lvl 17.

Que otros mapas para entrenar quedan?

Deberian bajar el nivel para navegar, que se vayan a espe a ver si tienen tanto aguante.

- - - Updated - - -


Si te molesta que te maten andate al entrenador de bander...

En los mapas que mas rinden siempre va a haber pks por que justamente son pks para sacar a la gente de los mapas y entrenar solos.

Sino podes ir a algun mapa que rinda menos y que no quede en el camino entre una ciudad y un punto de entrenamiento importante para subir de nivel.

No van a entrenar, van a abusar. Un lvl +20 ya esta para otros mapas, no para lobos.

Corchonga
30/01/2016, 04:20
Che, pero esto no es nuevo. En zona insegura te matan, así de fácil. Antes, te cruzabas con PKs lvl 30 en tierra. Ahora al menos los de +28 te dejan en paz. Hay que re-acostumbrarse al ofi ;).
Es verdad que el mapa es más chico igual, pero lo que sacaron fueron mapas que no rendían... los lugares de entrenamiento/agite siguen estando.

LiaroN
30/01/2016, 04:25
Y se te complica, yo empecé jugando prácticamente solo y es difícil, pero una vez q podes entrenar un poco se te hace mucho mas fácil

S.T.A.L.K.E.R.
30/01/2016, 05:00
Yo te entiendo vieja, me baje el AO despues de minimo 12 años de no jugar, estoy viendo si me hago un mago o un druida, hagamos un grupete de gente que juega sola y listo viejooo. Recien estuve en dork matando orcos con dardo magico y poteando azules de nw, entre lukear y robar oro ya me hice 1k, mori un par de veces, pero asi es el AO..

Yo me prendo, todavía no pude pasar de lv 14.

Wolf Rainer
30/01/2016, 05:06
Che, pero esto no es nuevo. En zona insegura te matan, así de fácil. Antes, te cruzabas con PKs lvl 30 en tierra. Ahora al menos los de +28 te dejan en paz. Hay que re-acostumbrarse al ofi ;).
Es verdad que el mapa es más chico igual, pero lo que sacaron fueron mapas que no rendían... los lugares de entrenamiento/agite siguen estando.

¿De qué estás hablando? Estás matando lobitos o zombies y te caen Strummer o Works que son wars +34. Ahora la hicieron peor, antes en nivel 25 rajaban la mayoría, ahora están obligados a estar en tierra hasta 28, lo que hace que la diferencia sea inmensa.

Y se sacaron banda de mapas. ¿Que no rendían? No rendían para +25, pero para -20 rendían banda. Había muchos mapas entre ulla y bander que tenían 5 o 6 lobos, 2 tortugas o 1 araña... Para un 25 no le rinde, pero para un magito 14 que recién tiene misil le rendía porque por ahí no transitaba nadie y tenía la chance de entrenar unos ks sin morir.

Por mi parte la única clase que aún me divertía era el pirata y la re cagaron. Y de solo pensar en hacerme otro pj y subirlo de vuelta a 28 me dan ganas de borrar el ao.

Salito
30/01/2016, 06:37
Había una solución al problema de jugar sólo y la brindó un usuario hace ya muchos años: fundar TRAPO. Contactense con Aspe -creo que era él-, el gran representante de TRAPO, y funden jajaja.

El TuTTe
30/01/2016, 07:07
El amigo Aspe ya fue avisado pero no sé si va a jugar

Trapo es un clásico y muy necesario clan para que gente que juega sola pueda conocer a otra gente solitaria

mKnox
30/01/2016, 07:12
El problema es que ahora hay limite de personajes por clan.

Lehesito
30/01/2016, 07:25
Yo juego solo y soy nivel 29
la clave esta en ir a mapas que no sean tan grosos, y que tengas exp a cada rato : ej el 70 tiene un par de arañas y un gorila nomas, pero esta lleno pero lleno de goblins q los bajas de un hit y zafa la exp..
hoy navegue y habia lugares para entrenar por todos lados, menos en los mejores.
Aunqe tambien estuve en el dd de dv de madrugada y no habia nadie, como 2 horas.. hasta q callo la plaga :P
saludos, FocusiN

Rishar
30/01/2016, 08:35
Tambien fue parte del juego jugar a horas donde no hay nadie, o simplemente ir equipado como un pt para que si te mataran te chupe un huevo, ropita y espada por ejemplo.

Lamentablemente es el juego, e así mijo'

xvmzAn -
30/01/2016, 09:11
De a ratos hasta podes entrenar en DM , juego solo y subi al 18 ayer ...
Off: Por que salen tan mal los personajes , Bardo g 18 139 de vida , un asco.

Lucas
30/01/2016, 09:37
Esto pasa porque hubo muy poca visión a la hora de desarrollar el juego.

Si tenés un juego donde todo el tiempo te estás cruzando con otros usuarios, y justamente son cruces indeseables (pks), la solución NO ES ACHICAR EL MAPA. Y MENOS NECESITAR 28 NIVELES PARA NAVEGAR.

También es problemática la existencia de vicios que juegan 72 horas seguidas para después hacerle la vida imposible a los que quieren entrenar, por ejemplo, en catas Nix.

Yo por eso ya ni me molesto en entrar ahí. Tampoco estoy de acuerdo con eso de "andate a un mapa donde sólo haya serpientes y murciélagos", porque es fija que en cualquier otro mapa SIEMPRE pero SIEMPRE va a caer un pk, así estés peleando con arañas gigantes o con lobitos pedorros.

Mi sugerencia es, entonces: andate a un mapa que dé buena exp PERO QUE NO SEA CATAS NIX ni sea un mapa que quede en la loma del orto. A la larga, vas a ver que te conviene más que te maten y que ganes buena exp (catas Ulla) a que te maten igual pero que ganes casi nada de exp (lobos).

Algún día los que hicieron el juego se van a a dar cuenta que decir "nivel 13 dejás de ser Newbie" es más arbitrario que la mierda, teniendo en cuenta que tranquilamente te cojen igual siendo nivel 18.

entre3y25caracteres
30/01/2016, 09:39
esto es ao el que es mas mierda es mejor...

recien estabamos 2 pibes re tranquilos en catas de nix 2 pibes con 5 arañas
cae un boludito que meditaba azul y adivina lo primero que hace? roba las arañas

MAHYK
30/01/2016, 09:42
Algun ciuda que tire la data por mp que mapa está tranquilo? De ulla para arriba, te caen invi a lanearte ultratumba jajajaja

Lucas
30/01/2016, 09:46
Algun ciuda que tire la data por mp que mapa está tranquilo? De ulla para arriba, te caen invi a lanearte ultratumba jajajaja

Uh, callate que un mago me hizo eso arriba del 70. Logré tirarle un "sos feo eh" al menos mientras meditaba para matarme.

MAHYK
30/01/2016, 09:49
Uh, callate que un mago me hizo eso arriba del 70. Logré tirarle un "sos feo eh" al menos mientras meditaba para matarme.

No queda otra que ir con lobitos con espadita larga hasta que entre un poco más de gente ciuda al juego

Burni
30/01/2016, 09:53
Me da mucha ternura este tema.

Lo relaciono con la actitud de mi nene de seis años. Les cuento, resulta que soy un mal padre y peor ser humano, porque entre otras cosas le estoy enseñando a jugar al Argentum. Sí, soy una basura lo sé. La madre me quiere matar. Pero bueno el pibe aprende rápido, mucho más rápido que yo cuando tenía el doble de su edad y empecé a jugar. Eso sí, las pataletas cuando algo sale mal son siempre las mismas. Son las mismas pataletas a los seis años, que a los veinte, las mismas que se leen acá. Pobrecito ayer casi se pone a llorar cuando logró aspirar todo el suelo del DD y luego un par de pks lo mataron, dando resultado a una piñata super colorida que provocó una especie de ira asesina. Encima me le desarmé de la risa, ay. Claro, tampoco puede entrenar tranquilo en los lugares más concurridos porque a la primera de cambio lo matan. Entonces, cuando se queja a los cuatro vientos de esos malvados tipitos color rojo le explico que el juego es así. Morir es parte del juego, resucitarse y volver también. Y de tanto morir, de tanto resucitarse y de tanto volver, algún día va a tener otras oportunidades. Que así se aprende, junto con los errores, en medio de todo eso hay que encontrarle la diversión al juego. Lo que todavía no le puedo explicar es que hay otros niños que se pasan una cantidad obsena de horas jugando y bueno, tal vez nunca llegue a tener el mismo nivel que ellos ni la misma habilidad para jugar por una mera cuestión de horas y horas de práctica (esa es otra historia). Lo que importa es la actitud al jugar para divertirse, y si no te divierte ya no es un juego, a otra cosa.


El amigo Aspe ya fue avisado pero no sé si va a jugar

Trapo es un clásico y muy necesario clan para que gente que juega sola pueda conocer a otra gente solitaria

Mirá a lo que llegamos a pura fuerza de nostalgia... TRAPO un mal necesario... jajajaja. Le voy a preguntar a Pablo a ver qué onda :P

entre3y25caracteres
30/01/2016, 09:57
un rollback mas y tiro todo

Clausaiber
30/01/2016, 09:58
Recien me bajó un pk en lobos de bander con descarga inmo y todo... Yo NW lvl 12...

Le dije paz y ni bola...

Me robo una tunica de 1500 y 30 potas rojas



Dale loco no tienen ética aparte de ser dogores vicio. Yo fui PK y a los NW les daba cosas dejate de hinchar. Recien empiezo y tengo 3k de oro y si quiero comprar equipo tengo que ir a pescar media hora.......

Galahad
30/01/2016, 10:04
Me da mucha ternura este tema.

Lo relaciono con la actitud de mi nene de seis años. Les cuento, resulta que soy un mal padre y peor ser humano, porque entre otras cosas le estoy enseñando a jugar al Argentum. Sí, soy una basura lo sé. La madre me quiere matar. Pero bueno el pibe aprende rápido, mucho más rápido que yo cuando tenía el doble de su edad y empecé a jugar. Eso sí, las pataletas cuando algo sale mal son siempre las mismas. Son las mismas pataletas a los seis años, que a los veinte, las mismas que se leen acá. Pobrecito ayer casi se pone a llorar cuando logró aspirar todo el suelo del DD y luego un par de pks lo mataron, dando resultado a una piñata super colorida que provocó una especie de ira asesina. Encima me le desarmé de la risa, ay. Claro, tampoco puede entrenar tranquilo en los lugares más concurridos porque a la primera de cambio lo matan. Entonces, cuando se queja a los cuatro vientos de esos malvados tipitos color rojo le explico que el juego es así. Morir es parte del juego, resucitarse y volver también. Y de tanto morir, de tanto resucitarse y de tanto volver, algún día va a tener otras oportunidades. Que así se aprende, junto con los errores, en medio de todo eso hay que encontrarle la diversión al juego. Lo que todavía no le puedo explicar es que hay otros niños que se pasan una cantidad obsena o más horas jugando y bueno, tal vez nunca llegue a tener el mismo nivel que ellos ni la misma habilidad para jugar por una mera cuestión de horas y horas de práctica (esa es otra historia). Lo que importa es la actitud al jugar para divertirse, y si no te divierte ya no es un juego, a otra cosa.





Si todo esto entrara para ponerlo de firma, lo haría. Qué comentario más sabio! Un capo total +10

Lucas
30/01/2016, 10:20
Me da mucha ternura este tema.

Lo relaciono con la actitud de mi nene de seis años. Les cuento, resulta que soy un mal padre y peor ser humano, porque entre otras cosas le estoy enseñando a jugar al Argentum. Sí, soy una basura lo sé. La madre me quiere matar. Pero bueno el pibe aprende rápido, mucho más rápido que yo cuando tenía el doble de su edad y empecé a jugar. Eso sí, las pataletas cuando algo sale mal son siempre las mismas. Son las mismas pataletas a los seis años, que a los veinte, las mismas que se leen acá. Pobrecito ayer casi se pone a llorar cuando logró aspirar todo el suelo del DD y luego un par de pks lo mataron, dando resultado a una piñata super colorida que provocó una especie de ira asesina. Encima me le desarmé de la risa, ay. Claro, tampoco puede entrenar tranquilo en los lugares más concurridos porque a la primera de cambio lo matan. Entonces, cuando se queja a los cuatro vientos de esos malvados tipitos color rojo le explico que el juego es así. Morir es parte del juego, resucitarse y volver también. Y de tanto morir, de tanto resucitarse y de tanto volver, algún día va a tener otras oportunidades. Que así se aprende, junto con los errores, en medio de todo eso hay que encontrarle la diversión al juego. Lo que todavía no le puedo explicar es que hay otros niños que se pasan una cantidad obsena de horas jugando y bueno, tal vez nunca llegue a tener el mismo nivel que ellos ni la misma habilidad para jugar por una mera cuestión de horas y horas de práctica (esa es otra historia). Lo que importa es la actitud al jugar para divertirse, y si no te divierte ya no es un juego, a otra cosa.


Pasa que la gracia de jugar un juego es divertirse... y difícilmente alguien se divierta muriendo, en especial cuando morís todo el tiempo y levear cuesta un huevo en el AO y hacer oro también, a diferencia de un juego como, no sé, Pokémon.

david c
30/01/2016, 10:29
Yo por eso ya ni me molesto en entrar ahí. Tampoco estoy de acuerdo con eso de "andate a un mapa donde sólo haya serpientes y murciélagos", porque es fija que en cualquier otro mapa SIEMPRE pero SIEMPRE va a caer un pk, así estés peleando con arañas gigantes o con lobitos pedorros.

Mi sugerencia es, entonces: andate a un mapa que dé buena exp PERO QUE NO SEA CATAS NIX ni sea un mapa que quede en la loma del orto. A la larga, vas a ver que te conviene más que te maten y que ganes buena exp (catas Ulla) a que te maten igual pero que ganes casi nada de exp (lobos).

Algún día los que hicieron el juego se van a a dar cuenta que decir "nivel 13 dejás de ser Newbie" es más arbitrario que la mierda, teniendo en cuenta que tranquilamente te cojen igual siendo nivel 18.

AMEN.

recien ahora me doy cuenta de que no entre para nada a katas desde que arranco la version.. es como que ya me lo imagino y ni para chusmear me llama..
es cierto que antes tenias mapas muy pedorros donde poder levear a niv muy bajo.. hoy creo que solo queda ducto que nisiquiera es 100% seguro.. pero bueno, tambien esta bueno que pase esto por que a la larga los azules se tienen que organizar para limpiar de rojos.. :) por mi parte me aburri de ver pks, por que aunque ya en niv 20 puedas llegar a safar inmovilizandolos y corriendo con un bardo, te la pasas mas tiempo esquivandolos que matando bichos..

edito: cuando vuelva de las vacaciones en una de esa esta todo mas relajado y estan todos en espe, sino me pasare a un bandido que por lo menos en niv bajo safas un poco mas con el ocultar, ademas de que cuando llegue a niv 28 va a estar lleno de pks niv +35 a donde quiera que yo valla xD

Marito
30/01/2016, 10:29
Escu no tiene ganas de jugar, no se aspe.

Quizas termine fundando un clan análogo a trapo, pero al menos necesito un pj con inmo y resu.

Burni
30/01/2016, 10:38
Pasa que la gracia de jugar un juego es divertirse... y difícilmente alguien se divierta muriendo, en especial cuando morís todo el tiempo y levear cuesta un huevo en el AO y hacer oro también, a diferencia de un juego como, no sé, Pokémon.

Si te la pasás muriendo todo el rato es porque algo estas haciendo mal. La experiencia, el oro e items, la habilidad y los amigos dentro del juego se hacen con el tiempo.

Stingy
30/01/2016, 11:03
Me da mucha ternura este tema.

Lo relaciono con la actitud de mi nene de seis años. Les cuento, resulta que soy un mal padre y peor ser humano, porque entre otras cosas le estoy enseñando a jugar al Argentum. Sí, soy una basura lo sé. La madre me quiere matar. Pero bueno el pibe aprende rápido, mucho más rápido que yo cuando tenía el doble de su edad y empecé a jugar. Eso sí, las pataletas cuando algo sale mal son siempre las mismas. Son las mismas pataletas a los seis años, que a los veinte, las mismas que se leen acá. Pobrecito ayer casi se pone a llorar cuando logró aspirar todo el suelo del DD y luego un par de pks lo mataron, dando resultado a una piñata super colorida que provocó una especie de ira asesina. Encima me le desarmé de la risa, ay. Claro, tampoco puede entrenar tranquilo en los lugares más concurridos porque a la primera de cambio lo matan. Entonces, cuando se queja a los cuatro vientos de esos malvados tipitos color rojo le explico que el juego es así. Morir es parte del juego, resucitarse y volver también. Y de tanto morir, de tanto resucitarse y de tanto volver, algún día va a tener otras oportunidades. Que así se aprende, junto con los errores, en medio de todo eso hay que encontrarle la diversión al juego. Lo que todavía no le puedo explicar es que hay otros niños que se pasan una cantidad obsena de horas jugando y bueno, tal vez nunca llegue a tener el mismo nivel que ellos ni la misma habilidad para jugar por una mera cuestión de horas y horas de práctica (esa es otra historia). Lo que importa es la actitud al jugar para divertirse, y si no te divierte ya no es un juego, a otra cosa.



Mirá a lo que llegamos a pura fuerza de nostalgia... TRAPO un mal necesario... jajajaja. Le voy a preguntar a Pablo a ver qué onda :P


paren de desviar el tema, por favor.


nadie se quejo de morir, yo no me quejo de morir, es parte del juego, lo jugaba hace 15años cuando tenia 12 y si moria a 30 mapas del resu, tenias que ir, nada de hogar, y toda la gilada...

no me quejo que me mate un NPC, no me quejo que me maten...

si me quejo que un LVL 25 por Ej: vaya a matar lvl 13 a lobos tirando inmo, y descarga por ejemplo...no se.

me rompe las pelotas.



A lo que voy es: Si tannnnn groso son! porque van a buscar lvl bajos?

Porque si sos lvl 27, vas a matar lvl 14? pito corto?

Burni
30/01/2016, 11:08
Bienvenido al Argentum Online.

Galahad
30/01/2016, 11:10
paren de desviar el tema, por favor.


nadie se quejo de morir, yo no me quejo de morir, es parte del juego, lo jugaba hace 15años cuando tenia 12 y si moria a 30 mapas del resu, tenias que ir, nada de hogar, y toda la gilada...

no me quejo que me mate un NPC, no me quejo que me maten...

si me quejo que un LVL 25 por Ej: vaya a matar lvl 13 a lobos tirando inmo, y descarga por ejemplo...no se.

me rompe las pelotas.



A lo que voy es: Si tannnnn groso son! porque van a buscar lvl bajos?

Porque si sos lvl 27, vas a matar lvl 14? pito corto?


Para equipar ropita de legión y hacer facha en Ulla

Stingy
30/01/2016, 11:10
Bienvenido al Argentum Online.igual no era necesario que vengas a justificarte. si lo pensas asi, ya tenemos dos generaciones que matan newbies.

bue....

por lo menos le inculcaste un buen juego.



Para equipar ropita de legión y hacer facha en Ulla

los PK no deberian contabilizar si hay una diferencia de 10 lvl por ejemplo o de 5 si es muy loco. el tema que 38 - 43 no es mucha la dif bah como 10-15 15-20

Burni
30/01/2016, 11:13
igual no era necesario que vengas a justificarte. si lo pensas asi, ya tenemos dos generaciones que matan newbies.

bue....

por lo menos le inculcaste un buen juego.
Jajajajaj pero tranquilo capomaster!! No entendiste una goma...

mKnox
30/01/2016, 11:15
Los rangos de la legion estan pensados con todos los ciudadanos en mente.

Por algo pide mas de 11k de frags ciudadanos llegar al ultimo rango de la Legion.


Edito;

El Ejercito Real pide 5000 frags Criminales para llegar al ultimo rango.
La Legion Oscura pide 11500 frags Ciudadanos para llegar al ultimo rango.


En nivel alto hay mas criminales que ciudadanos, por ende es facil deducir que siendo Legion tengo que salir a matar papafritas por el continente si quiero subir de rango.

Stingy
30/01/2016, 11:24
Los rangos de la legion estan pensados con todos los ciudadanos en mente.

Por algo pide mas de 11k de frags ciudadanos llegar al ultimo rango de la Legion.


Edito;

El Ejercito Real pide 5000 frags Criminales para llegar al ultimo rango.
La Legion Oscura pide 11500 frags Ciudadanos para llegar al ultimo rango.


En nivel alto hay mas criminales que ciudadanos, por ende es facil deducir que siendo Legion tengo que salir a matar papafritas por el continente si quiero subir de rango.

bue pero ese es un error q pense q alguna vez iban a arreglar.

ahora achicaron mapas, mas gente en tierra hasta lvl 28, y sigue siendo lo mismo para un 28 matar un 13...que matar un 25....

Altair de Oteren
30/01/2016, 11:30
Muchachos, lo lindo del Argentum es morir... y volver!
Vamos a tener que hacer un sindicato de jugadores solitarios y destruir a esos que se hacen los malevos.

Tremolo
30/01/2016, 11:38
Si se unen los solitarios, dejan de ser solitarios....

A mí me paspa también cuando estoy tranquilo y sos nivel 13, vienen un par de bobos, te encierran, y además te joden diciendo estupideces. ¿Qué hago? Si no lo banco más, cierro el juego y me pongo a escuchar música o a estudiar.
Es cierto que tardás más en subir de nivel, pero tampoco quiero ser el mejor de los mejores.
Al fin de cuentas, yo tengo la conciencia limpia de que "hago las cosas bien" y ta.

Juance
30/01/2016, 11:46
Con la actitud de el juego es asi porque es asi, se cagan en todos los usuarios nuevos y al final siempre quedan los mismos 100 gordos jugando, con suerte.

Yo siempre entrené solo, por mas de que jugase con amigos. En la season pasada era capaz de hacer 50 escudos de tortuga y venderlos en ulla. Ahora si llego a 10 es un éxito.

WolF
30/01/2016, 11:54
Algunos mapas deberían estar limitados x nivel para evitar esto. Aunque sea dos o tres hasta nivel 20. Unos 4 o 5 hasta28.
No sirvio la penalizacion x nivel. O sirvió de forma parcial.

WolF
30/01/2016, 11:56
No aclaré. La penalizacion de exp de cuando sos mas de 28, los bichos de tierra pagan miseria de exp.

Marquito!
30/01/2016, 12:16
El tema es que antes no habia tanto agite en level bajo y en tierra. Y encima achicaron el mapa, el respawn es infinito practicamente: porque tiras /hogar y volves al toque. Por un lado esta bueno, pero si jugas solo te re cabe porque te plaguean todos los mapas

Nada que ver pero, que lindo ese jazz bass man.


ONtopic: la verdad es un garron ir solo pero bueno, buscate algun mapa desolado para lvear, o aliate con algunos jaja

xvmzAn -
30/01/2016, 12:24
Algubo que haya sacado un bardo g en 17 con mas de 130 de vida ?

Geminis
30/01/2016, 12:27
paso a lvl 11...voy a lobos, paso por fangos en el mapa de al lado....chau descarga, de un pt de MDQ, me dice "sorprise" hasta un lvl 16 me dice eso....pero sos lvl 25+ capo.

Un pt de mdq dice, por que ? por decirte Sorprise y matarte teniendo 10 lvl mas que vos?. Es así el juego capin. Hay 100 users en ulla, tranquilamente podés buscar alguien para salir a entrenar para no estar solo. Igual, si vas a unicornios, con tu lvl y con otro más igual la morfás. peton

Tremolo
30/01/2016, 12:32
Un pt de mdq dice, por que ? por decirte Sorprise y matarte teniendo 10 lvl mas que vos?. Es así el juego capin. Hay 100 users en ulla, tranquilamente podés buscar alguien para salir a entrenar para no estar solo. Igual, si vas a unicornios, con tu lvl y con otro más igual la morfás. peton


Alguien se sintió tocado....

Lucas
30/01/2016, 12:35
Si te la pasás muriendo todo el rato es porque algo estas haciendo mal. La experiencia, el oro e items, la habilidad y los amigos dentro del juego se hacen con el tiempo.

Mirá, fresquita la anécdota:

Me encontré con un conocido dentro del juego. Hacemos party. Vamos a DM. Caen PKs LITERALMENTE a los dos o tres minutos de estar adentro. Nos matan.
Vamos a un bosquecito al noreste de Ulla. Caen PKs LITERALMENTE a los 5 o 7 minutos de estar adentro. Escapamos con lo justo.
Vamos más al sur. El chabón en una se tiene que ir. Me quedo yo entrenando. Caen PKs LITERALMENTE a los 10 o 15 minutos de estar entrenando solo. Me salvé únicamente porque tenía meditación violetita, porque si tenía la azul me delataba al toque (porque se iba a ver por encima de los árboles).
Voy al norte. Caen PKs LITERALMENTE en menos de 5 minutos.

¿Sabés qué pasa si iba a Catas Nix? CAIGO YO LITERALMENTE CON LOS PKS YA ADENTRO.

No se puede entrenar en ningún puto lado, porque siempre, SIEMPRE está el hijo de puta que mata pjs por deporte, incluído los mapas que son generalmente para niveles bajos, como pueden ser el mapa noroeste de Ulla que está lleno de tortugas. NO SE PUEDE ENTRENAR TRANQUILO. Y la mejor parte es que los mapas están convenientemente ubicados de manera tal que los PKs sí o sí se crucen con vos, porque están en camino de DM por ejemplo, en vez de ubicarlos en un lugar remoto cosa que si querés matar gente, te tenés que tomar un desvío de la concha de la lora.

Me tiene los huevos llenos eso de que haya gente que vicea 70 horas seguidas para después dominar todo el juego. No se necesita ser un genio para darse cuenta que algo está OBJETIVAMENTE MAL en el Argentum. Preguntale a cualquier persona con experiencia REAL en balance y no en un juego caracterizado por usuarios que todo el puto tiempo se están quejando de X clase, y te van a decir que el Argentum está fundamentalmente roto en su funcionamiento (y ni hablar de bugs, eso es otro tema).

Stingy
30/01/2016, 12:49
Mirá, fresquita la anécdota:

Me encontré con un conocido dentro del juego. Hacemos party. Vamos a DM. Caen PKs LITERALMENTE a los dos o tres minutos de estar adentro. Nos matan.
Vamos a un bosquecito al noreste de Ulla. Caen PKs LITERALMENTE a los 5 o 7 minutos de estar adentro. Escapamos con lo justo.
Vamos más al sur. El chabón en una se tiene que ir. Me quedo yo entrenando. Caen PKs LITERALMENTE a los 10 o 15 minutos de estar entrenando solo. Me salvé únicamente porque tenía meditación violetita, porque si tenía la azul me delataba al toque (porque se iba a ver por encima de los árboles).
Voy al norte. Caen PKs LITERALMENTE en menos de 5 minutos.

¿Sabés qué pasa si iba a Catas Nix? CAIGO YO LITERALMENTE CON LOS PKS YA ADENTRO.

No se puede entrenar en ningún puto lado, porque siempre, SIEMPRE está el hijo de puta que mata pjs por deporte, incluído los mapas que son generalmente para niveles bajos, como pueden ser el mapa noroeste de Ulla que está lleno de tortugas. NO SE PUEDE ENTRENAR TRANQUILO. Y la mejor parte es que los mapas están convenientemente ubicados de manera tal que los PKs sí o sí se crucen con vos, porque están en camino de DM por ejemplo, en vez de ubicarlos en un lugar remoto cosa que si querés matar gente, te tenés que tomar un desvío de la concha de la lora.

Me tiene los huevos llenos eso de que haya gente que vicea 70 horas seguidas para después dominar todo el juego. No se necesita ser un genio para darse cuenta que algo está OBJETIVAMENTE MAL en el Argentum. Preguntale a cualquier persona con experiencia REAL en balance y no en un juego caracterizado por usuarios que todo el puto tiempo se están quejando de X clase, y te van a decir que el Argentum está fundamentalmente roto en su funcionamiento (y ni hablar de bugs, eso es otro tema).


Pero el AO es el AO, quieren AO para unos pocos, siendo tan magnifico juego, es una lastima enserio. re triste, porque es Argentino, por su peso/calidad, por sus graficos/jugabilidad, pero bue.

como si uno no jugara juegos de MMORPG, para agarrar y balancear un poco esas cosas, te dicen "Esto es AO"....mmmmm cuando me dicen eso, me suena a "Nunca jugue otra cosa, pero esto es asi, no hay vuelta"....y claro, sino conoces nada, que podes mejorar.



Un pt de mdq dice, por que ? por decirte Sorprise y matarte teniendo 10 lvl mas que vos?. Es así el juego capin. Hay 100 users en ulla, tranquilamente podés buscar alguien para salir a entrenar para no estar solo. Igual, si vas a unicornios, con tu lvl y con otro más igual la morfás. peton

ahhh na enserio? sos Zhal Xie? ese que siendo un par bastante mas de lvl, mato un lvl 11? increible. no te da la cara jajajajaja.

che, guarda eh! no vayas a ser re groso, mira que si nos juntamos 10 lvl 11...vamos a ser lvl 110.

zlmisok
30/01/2016, 13:13
El sufrimiento acaba cuando compres invi

skai
30/01/2016, 13:26
El sufrimiento acaba cuando compres invi

es verdad, por experiencia propia lo digo! encima está más barato

Wheyzk
30/01/2016, 13:30
Yo ayer estuve en lobos de bander como 1 hora entrenando re tranqui...estaría bueno que nos unamos todos los solitarios jajaja

Cuidadoso
30/01/2016, 13:41
Había una solución al problema de jugar sólo y la brindó un usuario hace ya muchos años: fundar TRAPO. Contactense con Aspe -creo que era él-, el gran representante de TRAPO, y funden jajaja.
Creo que igualmente hay ya algún clan que cumpla esa función.
Tampoco es que si te agarran siendo mas vas a vencer. A un war bien equipado de buen nivel (+30) apoyado por un mágico idem no le pegas una aunque sean 3 war 25. Aunque también depende de como hayan asignado pero si el tipo te cuela y vos no, por mas que sean 3 co mo vos no hay caso XD

DrBad
30/01/2016, 13:57
Yo estoy solo tambien, y eh estado horas en mapas rendidores sin cruzarme 1 pk, y cuando me matan no pasan 5 minutos que vuelvo y no me los cruzo devuelta. Porque están de paso o solo fueron a meter un par de kills. Ayer con un trabajador 400 online y taba matando lobos al lado de ulla de nivel 1 a 10, 1 solo pk y lo perdi mapeando. Se puede, a veces es dificil pero se puede. Si no como te dijeron por ahi arriba. Conseguite una o dos personas y te vas con ellos.

ZIZINHO
30/01/2016, 15:15
Igual posta, hay cada pibe que te das cuenta que es un desastre, no le da la mano para otra cosa y no tienen un choto jugado porque el que juega hace mucho generalmente esas giladas no las hace...
Vi tipos cayendo invi tirando descarga al lado de bander a pjs menos de lv 10 que estaban matando lobos... Es una joda, yo si soy 25/30 y paso por ahí no les doy ni pelota los dejo entrenar, hasta en lugares como dv si mato a un pibe que esta solo pero que me doy cuenta que juega bien, le tiro resu y que siga entrenando, por una cuestión de "respeto" más que nada, o de no ser sorete, pasa que hay gente que le pega demasiado y para mal, está bien, es la esencia del juego pero hay cosas que no dá, y a un pibe que juega solo lo terminás sacando del juego por esas forradas.

S.T.A.L.K.E.R.
30/01/2016, 15:21
Me chupa la pija los derechos reservados por los tag. Funden TRAPO y listo.

Wheyzk
30/01/2016, 15:27
Tambièn estaba el clan "Zapato azul" cuando yo jugaba jajajaja, era un rjt de chabones nivel 15/20

hancgini
30/01/2016, 15:29
Che qué onda, no van a fundar TRAPO?? Dale viejo.

+12524.

Cuando lo van a fundar? ni que tuviera derechos reservados por los princesos del juego, lo fundaria pero soy 18

Lucas
30/01/2016, 16:18
Tambièn estaba el clan "Zapato azul" cuando yo jugaba jajajaja, era un rjt de chabones nivel 15/20

Jajaja, yo era de ese clan! Creo que también fui TRAPO.

Por algo nunca pasé de nivel 33 en el server oficial, y hoy ya ví a un chabón en Ulla meditando en rojo/amarillo.

Burni
30/01/2016, 16:22
Igual posta, hay cada pibe que te das cuenta que es un desastre, no le da la mano para otra cosa y no tienen un choto jugado porque el que juega hace mucho generalmente esas giladas no las hace...
Vi tipos cayendo invi tirando descarga al lado de bander a pjs menos de lv 10 que estaban matando lobos... Es una joda, yo si soy 25/30 y paso por ahí no les doy ni pelota los dejo entrenar, hasta en lugares como dv si mato a un pibe que esta solo pero que me doy cuenta que juega bien, le tiro resu y que siga entrenando, por una cuestión de "respeto" más que nada, o de no ser sorete, pasa que hay gente que le pega demasiado y para mal, está bien, es la esencia del juego pero hay cosas que no dá, y a un pibe que juega solo lo terminás sacando del juego por esas forradas.
Respeto esa forma de jugar, y también la suelo compartir. Pero tienen que entender de una buena vez que esas actitudes existieron, existen y existirán en el Argentum como lo conocemos. Se puede tratar de evitar con una mayor cantidad de mapas para entrenar, ponele, a lo mejor se alivia la cosa cuando la versión este un poco mas avanzada, ponele que suceda, pero lo que no cambia es el juego de muchos jugadores. Siempre fue el mismo drama para los nuevos, las mismas calenturas, quejas, indignación, etc, desde hace quince años y ahora también.

PD: TRAPO no puede existir mientras el límite de miembros de clan sea 10.

skai
30/01/2016, 16:26
Igual posta, hay cada pibe que te das cuenta que es un desastre, no le da la mano para otra cosa y no tienen un choto jugado porque el que juega hace mucho generalmente esas giladas no las hace...
Vi tipos cayendo invi tirando descarga al lado de bander a pjs menos de lv 10 que estaban matando lobos... Es una joda, yo si soy 25/30 y paso por ahí no les doy ni pelota los dejo entrenar, hasta en lugares como dv si mato a un pibe que esta solo pero que me doy cuenta que juega bien, le tiro resu y que siga entrenando, por una cuestión de "respeto" más que nada, o de no ser sorete, pasa que hay gente que le pega demasiado y para mal, está bien, es la esencia del juego pero hay cosas que no dá, y a un pibe que juega solo lo terminás sacando del juego por esas forradas.

+798787990900

SANDRO DE AMERICA
30/01/2016, 16:27
Igual posta, hay cada pibe que te das cuenta que es un desastre, no le da la mano para otra cosa y no tienen un choto jugado porque el que juega hace mucho generalmente esas giladas no las hace...
Vi tipos cayendo invi tirando descarga al lado de bander a pjs menos de lv 10 que estaban matando lobos... Es una joda, yo si soy 25/30 y paso por ahí no les doy ni pelota los dejo entrenar, hasta en lugares como dv si mato a un pibe que esta solo pero que me doy cuenta que juega bien, le tiro resu y que siga entrenando, por una cuestión de "respeto" más que nada, o de no ser sorete, pasa que hay gente que le pega demasiado y para mal, está bien, es la esencia del juego pero hay cosas que no dá, y a un pibe que juega solo lo terminás sacando del juego por esas forradas.

+10, ayer estaba en lobos con vikinga, cotas, casquito y escudo, un judio hijo de mil putas me vio así equipado y logueo pk, lo gracioso? vino todo invi a pegarme DESCA porque tenía miedo de no se, los lobos...

HTX
30/01/2016, 16:42
Yo juego solo, soy nivel 27, podes mandar a mi clan, meti otras personas que tambien juegan solos creo...



* Te digo podes mandar a mi clan pero en realidad no llegan las solicitudes, no se por que, pero ni bien arreglen eso manda tranquilo que te meto y en lo posible te ayudo, se lo que es jugar solo


que clan es??

Lehesito
30/01/2016, 16:45
Me da tanto asco leerte, te juro.
Lloras porque te matan PKS en dm, mira que ojete jaja, hay 500 personas on y el pibito quiere ir al segundo y tercer mejor mapa hasta nivel 28 con una ropita común o a catas de nix ( el mejor ).
está lleno, pero lleno de npcs, hay arañas en muchisimos mapas, tortugas, tenes un cementerio, etc.

ademas vos solo hablas por vos, Intentaste ir a DM o DD siendo PK solo?
me cuesta un huevo, tengo q matar minimo 10 personas en dd si quiero copar el mapa, o para ir a dm pasarte toda una plaga de gente misileando y tirando lichs, etc.. na pero el pibe es lvl 11 y se queja que no puede entrenar en el top 5 de mapas de tierra de ao, siendo nivel 11.. que chiste

Nachio Pizza
30/01/2016, 16:47
Persevera y triunfaras...

Heathcliff
30/01/2016, 17:02
Es parte del juego, siempre fue así. Lo que sí, me sorprende la falta de "códigos" de muchos pks que siendo alto nivel te caen de a dos o tres, invisibles, con inmo, invocando mascotas y a matar users de muy bajo nivel que estan entrenando. Yo jamás me quejo, si me llegan a matar me voy al resu sin chistar. Pero lo mínimo que espero de un buen user es algo de agite, que se te planten y dueleen (OJO, hay muchos pk´s que me crucé que sí dueleaban a la vieja escuela, pero son los menos). Lamentablemente mancos siempre va a haber, que la única forma de matar users que tienen es esa.

Lucas
30/01/2016, 17:05
un judio hijo de mil putas


http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1025&stc=1

Macha
30/01/2016, 17:05
yo juego solo

Valhalla
30/01/2016, 17:05
La verdad que nose si lvl 11 si lvl 32.. si el invi., si el liche, si la tortu, si la hormiga, si el djinn de viento .. ACA LA COSA ES QUE ESTA OFF EL SERVER ... ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LA COMUNIDAD?

fedevdp
30/01/2016, 17:18
Acabo de cerrar porque no duro 2 segundos en cualquier mapa. Pasé por todos los mapas de entrenamiento del continente y no pude subir un mísero 10%. Hasta los que no son pk me ven y se sacan el seguro. Tengo un olor a free kill bárbaro. Mañana veremos qué pasa.


jajajajja "Tengo un olor a free kill bárbaro" me hiciste el dia

igual hablando en serio es cierto, ya no es el juego para solear... ta muy dificil si no estas de a 2 siempre si queres entrenar en mapas "copados" ni te digo los mejores... pero al menos copados... sino esta durisimo el oneshoteo por todos lados

- - - Updated - - -


Igual posta, hay cada pibe que te das cuenta que es un desastre, no le da la mano para otra cosa y no tienen un choto jugado porque el que juega hace mucho generalmente esas giladas no las hace...
Vi tipos cayendo invi tirando descarga al lado de bander a pjs menos de lv 10 que estaban matando lobos... Es una joda, yo si soy 25/30 y paso por ahí no les doy ni pelota los dejo entrenar, hasta en lugares como dv si mato a un pibe que esta solo pero que me doy cuenta que juega bien, le tiro resu y que siga entrenando, por una cuestión de "respeto" más que nada, o de no ser sorete, pasa que hay gente que le pega demasiado y para mal, está bien, es la esencia del juego pero hay cosas que no dá, y a un pibe que juega solo lo terminás sacando del juego por esas forradas.

+1000

Maiamee
30/01/2016, 17:21
Persevera y triunfaras...

Tarde o temprano se te acaba el oro para las potas si seguis perseverando ahi jajajja

raBbit
30/01/2016, 17:21
Que rápido te rendís chiquito. Mucha gente juega sola, y tener clan no te garantiza nada.

Stingy
30/01/2016, 17:54
Me da tanto asco leerte, te juro.
Lloras porque te matan PKS en dm, mira que ojete jaja, hay 500 personas on y el pibito quiere ir al segundo y tercer mejor mapa hasta nivel 28 con una ropita común o a catas de nix ( el mejor ).
está lleno, pero lleno de npcs, hay arañas en muchisimos mapas, tortugas, tenes un cementerio, etc.

ademas vos solo hablas por vos, Intentaste ir a DM o DD siendo PK solo?
me cuesta un huevo, tengo q matar minimo 10 personas en dd si quiero copar el mapa, o para ir a dm pasarte toda una plaga de gente misileando y tirando lichs, etc.. na pero el pibe es lvl 11 y se queja que no puede entrenar en el top 5 de mapas de tierra de ao, siendo nivel 11.. que chiste
a mi me da asco gente, que siendo lvl 25 mata gente lvl 11.

ya puse, que en varios mapas siempre te encontras PK y no soy el unico caso, en 8 paginas se dieron de varios casos.

igual quedate tranqui, puedo seguir, quedate tranquilo, vos elegiste ser PK, no te quejes....

el top de mapas se achico campeon, ahora cuantos mapas hay?? sos vivo? o tus papas son primos?

sos medio bardero, yo por suerte digo lo que pienso, aca por los boludos que siendo 10lvl mas, se hacen los piolas con los newbies, y tambien lo diria en una reunion.

Eskorbuto
30/01/2016, 18:18
https://www.youtube.com/watch?v=B6MCjCRmT_8

Lehesito
30/01/2016, 18:26
Te da asco que te maten? Levelea y matalos campeón.
Ahora mismo tengo 5k en la billetera, me parece que voy a ir a reventar un par de newbies a los mapas de lobos, tortugas, arañas y gorilas.. uh pero estoy mal, resulta que soy un pete por tratar de conseguir items de la forma mas factible.
Claro, total vos con 50 de oro para una ropita ya salis a entrenar, Mientras que yo necesito 10k de oro cada vez que salgo de base..
Y sin embargo el que se queja sos vos, que no sabe encontrar mapas para entrenar, que no es capaz de tirarse un remo, que no sabe sonidear y correr.

Stingy
30/01/2016, 19:02
Te da asco que te maten? Levelea y matalos campeón.
Ahora mismo tengo 5k en la billetera, me parece que voy a ir a reventar un par de newbies a los mapas de lobos, tortugas, arañas y gorilas.. uh pero estoy mal, resulta que soy un pete por tratar de conseguir items de la forma mas factible.
Claro, total vos con 50 de oro para una ropita ya salis a entrenar, Mientras que yo necesito 10k de oro cada vez que salgo de base..
Y sin embargo el que se queja sos vos, que no sabe encontrar mapas para entrenar, que no es capaz de tirarse un remo, que no sabe sonidear y correr. paras para dormir o sos asi todo el dia?

no es mi culpa que seas tremendo pancho y cagon, que necesites salir a matar newbies siendo lvl 28. pero bue.

items de la forma mas factible jajajajajaja. cuando no quede nadie, que vas a hacer? vas a dejar de jugar? porque no te haces un trabajador? si sos tan pillo........

no sabe sonidear, ni correr....por favor sos tonto o te haces? q puedo hacer mas q correr y esquivar? con 100 de vida q esperas q haga? que pare con la punta de la japi una descarga o tormenta?

si en lvl 12 tenes remo, avisame como hiciste, porque yo no tengo idea, me faltan un par de lvl.


si vos necesitas 10k, es problema tuyo macho, aprende a jugar y no gastes 1000 potas


cuantos años tenes? crece un poco capo

Wheyzk
30/01/2016, 19:06
Es una paja..pero igualmente sostengo que siempre fue asi

Stingy
30/01/2016, 19:08
Es una paja..pero igualmente sostengo que siempre fue asi
y eso es lo que me duele, no quiero jugar IAO, que tiene hasta caballitos de batalla, que verga es eso man.

yo quiero jugar el 1er AO que jugue, que es AO ALKON, que tenia sus PRO sus CONTRAS, pero ya pasamos 2016, pasaron 15 años de esa epoca.

se podria mejorar, la jugabilidad, las reglas, y hasta los problemas que ya pusieron en otros post.

Rollback, el tema de los mapas, la conexión, cuando entras que se te cae...etc

Wheyzk
30/01/2016, 19:12
y eso es lo que me duele, no quiero jugar IAO, que tiene hasta caballitos de batalla, que verga es eso man.

yo quiero jugar el 1er AO que jugue, que es AO ALKON, que tenia sus PRO sus CONTRAS, pero ya pasamos 2016, pasaron 15 años de esa epoca.

se podria mejorar, la jugabilidad, las reglas, y hasta los problemas que ya pusieron en otros post.

Rollback, el tema de los mapas, la conexión, cuando entras que se te cae...etc
te entiendo pero no juega el mismo tipo de gente jajaja, no son los mismos codes tampoco
yo tambien jugaba antes y no es lo mismo

Greatwilly
30/01/2016, 19:41
La frase mas repetida, y por cierto verdadera: "esto es AO, es así". Con todos los pros y contras de hace mas de 10 años "es así" y punto. Fin de la discusión.
Se considera un éxito estrepitoso que lo jueguen 500 simultáneamente, si lo transpolamos serán en total cuantos?, 5000? eso es un éxito? en 2016????. Me hacen acordar los viejos que se paran al costado de la Gral Paz con los falcon modelo 65 ven pasar un audi y se dicen, no pero la chapa del Falcon es mejor, jajajaaja.
En AO te matan, te cagan los items y si pueden gozarte tres horas te siguen hasta tu casa y lo hacen sabes por que? Porque el AO es ASI!!!!! ( y la gente que lo juega tambien). Por eso habemos muchos como mi caso que a tu primer pregunta respondemos :No, no vamos a jugar , en mi caso solo vuelvo a ver como anda porque fue le primer game on line que jugué y le tengo cierto cariño, pero cuando recuerdo que para poder disfrutar un poco en igualdad de condiciones tendré que estar horas literalmente matando lobitos en dos D, me digo, ya esta, ahora me acuerdo como era el Falcon, volvamos al Audi...

Lehesito
30/01/2016, 19:44
tengo trabajador 14 ;)
pero mi tiempo prefiero invertirlo en matar newbies como vos, robarles todo y ver como vienen a llorar al foro

Lucas
30/01/2016, 19:57
Te da asco que te maten? Levelea y matalos campeón.
Ahora mismo tengo 5k en la billetera, me parece que voy a ir a reventar un par de newbies a los mapas de lobos, tortugas, arañas y gorilas.. uh pero estoy mal, resulta que soy un pete por tratar de conseguir items de la forma mas factible.
Claro, total vos con 50 de oro para una ropita ya salis a entrenar, Mientras que yo necesito 10k de oro cada vez que salgo de base..
Y sin embargo el que se queja sos vos, que no sabe encontrar mapas para entrenar, que no es capaz de tirarse un remo, que no sabe sonidear y correr.

Te das cuenta, no? La solución la planteás en base a un problema que vos solito inventás: si sos PK, los ciudas te matan. Si te hacés ciuda, el único que te va a joder va a ser el pk. Y si te hacés pk, ambos te van a dar igual.

No pretendas que sintamos lástima por tu elección de juego.

PD:

Respecto al usuario que mencionó lo de éxito y 500 personajes: es cierto, muchachos. La vara del AO, en DOS MIL DIECISEIS, es de 500 personajes con suerte. Algo mal está haciendo la gente del AO si el que lo juega es generalmente por nostalgia más que otra cosa. Hay muchas más computadoras que hace 10 años, son mucho más accesibles, y el AO lo puede jugar cualquier computadora medio pelo de hoy en día. Pero hay mejores ofertas en el mercado, y yo no tengo problema en admitir que las únicas razones por las que juego el AO son: A) es gratis, y B) Lo juegan argentinos en su casi totalidad, y C) Nadie hasta ahora me presentó otro juego de rol online, y yo no me voy a molestar en buscarlo.

PD2:

No me sorprendería si los soretes que se hacen PK son los mismos que en la vida real después se quejan de los "negros de mierda" que roban y matan...

Atrou
30/01/2016, 20:34
Te das cuenta, no? La solución la planteás en base a un problema que vos solito inventás: si sos PK, los ciudas te matan. Si te hacés ciuda, el único que te va a joder va a ser el pk. Y si te hacés pk, ambos te van a dar igual.

No pretendas que sintamos lástima por tu elección de juego.

PD:

Respecto al usuario que mencionó lo de éxito y 500 personajes: es cierto, muchachos. La vara del AO, en DOS MIL DIECISEIS, es de 500 personajes con suerte. Algo mal está haciendo la gente del AO si el que lo juega es generalmente por nostalgia más que otra cosa. Hay muchas más computadoras que hace 10 años, son mucho más accesibles, y el AO lo puede jugar cualquier computadora medio pelo de hoy en día. Pero hay mejores ofertas en el mercado, y yo no tengo problema en admitir que las únicas razones por las que juego el AO son: A) es gratis, y B) Lo juegan argentinos en su casi totalidad, y C) Nadie hasta ahora me presentó otro juego de rol online, y yo no me voy a molestar en buscarlo.

PD2:

No me sorprendería si los soretes que se hacen PK son los mismos que en la vida real después se quejan de los "negros de mierda" que roban y matan...

Por favor, borra el segundo pd, estas flashando juego y realidad

Lucas
30/01/2016, 20:42
Por favor, borra el segundo pd, estas flashando juego y realidad

Nah, no lo borro, porque demuestra lo hipócritas que son algunos. En un jueguito matan por diversión, a costa de la diversión del otro. Bueno, en la vida real la gente mata por razones reales y no por diversión.

Marquito!
30/01/2016, 20:44
PD2:

No me sorprendería si los soretes que se hacen PK son los mismos que en la vida real después se quejan de los "negros de mierda" que roban y matan...

Que linda firma que tengo ahora!!

Joaco!
30/01/2016, 20:45
Nah, no lo borro, porque demuestra lo hipócritas que son algunos. En un jueguito matan por diversión, a costa de la diversión del otro. Bueno, en la vida real la gente mata por razones reales y no por diversión.


???? man es un juego. Con tu criterio nunca nadie deberia matar a nadie pq NUNCA es divertido morir...

Juampe.-
30/01/2016, 20:50
Yo juego solo y soy 23 ( No es mucho, pero bueno)

Te digo donde entrene tranquilo.
Del 1-5 DG Nw.
Del 5 al 10 al lado de bander (Lobos)
Del 10 al 18 Bosque Dork
Del 18 al 23 DD

En esos lugares casi siempre hay plaga ciuda, aveces te matan, pero volves rapido.

raBbit
30/01/2016, 20:55
Ya están flashando cualquiera con eso de que matar no es divertido y la hipocresía.
Admitan que siempre es divertido matar nws (lvls bajo en general). Pero también es divertido ser nw que te maten y volver en bolas, recorrerte todo el mapa para buscar esa ropita que dropeaste.
Aparte con la gente que está jugando y lo reducido del mapa siempre te vas a encontrar con alguien, es inevitable. Esa es la magia del juego para mi.

Burni
30/01/2016, 21:26
Solamente están exagerando un poquito.

Lehesito
30/01/2016, 21:28
PD2:

No me sorprendería si los soretes que se hacen PK son los mismos que en la vida real después se quejan de los "negros de mierda" que roban y matan...



JAJAJA, y este tipo me pregunta que edad tengo, dios mio..
Te das cuenta la estupidez que planteas?
El juego es simple titan, te lo explico :
- Si salís de zona segura te podes morir, o te pueden matar.
- Lo que está en el piso no tiene dueño.

raBbit
30/01/2016, 22:43
- Si salís de zona segura te podes morir, o te pueden matar.
- Lo que está en el piso no tiene dueño.

Excelente ♥

Lucas
31/01/2016, 00:54
???? man es un juego. Con tu criterio nunca nadie deberia matar a nadie pq NUNCA es divertido morir...

Yo no mato a nadie, es más, si puedo evitarlo no mato a los pks que claramente son petes. Y siempre, SIEMPRE devuelvo los ítems caídos si veo al usuario que se les cayó, y muchos en el juego pueden dar fe de que les dije "volvé" para devolverles las cosas. He devuelto katanas, potas, cota de mallas, mazo del juicio, siendo level 15.

Y acá hay tipos que siendo nivel 25 matan newbies por unos escudos de tortugas... No sé, la maldad no está en mí.


JAJAJA, y este tipo me pregunta que edad tengo, dios mio...

¿Cuando te pregunté la edad?

NaranJa
31/01/2016, 05:49
Bienvenido a Argentum Online mostro.

Stingy
31/01/2016, 09:56
yo pregunte la edad, igual todo bien, no te voy a pegar por un jueguito.


pero muchachos, no se que esperan, ser los 100 d siempre, si les gusta a jugar asi maravilloso, yo queria un AO grande, con mucha gente, 500 ON un fnde

como dijeron, el juego no es malo, aunque no cambio nada, quiero esa gente que IAO tiene, quiero esos pibes que seguramente mas que IAO arrancaron con TDS o ALKON en los años 2000 como yo.

pero si lo quieren hacer para 100 porque se creen re vivo siendo 25 y matando pts lvl 11 perfecto chicos, hagan como quieran, si se sienten grosos haciendo eso, perfecto.


a este muchacho, que defiende estas actitudes, diciendooo ehhhh me sale 10k salir, y por eso mato newbies....y me critica mi forma de jugar, quedate tranca capo, jugue muchos juegos de MMORPG, conozco otros y no me fue mal, asi que tiempo al tiempo, si tego ganas de jugar AO, uno mas, y sino uno menos, no me voy a hacer mala sangre, y antes de preguntarte como juego yo, fijate como jugas vos, que salis a matar newbies.

Morlaco
31/01/2016, 10:11
Ya fue muchachos, el cura no pide oro, respawn y a otra cosa!

Joaco!
31/01/2016, 12:04
Yo no mato a nadie, es más, si puedo evitarlo no mato a los pks que claramente son petes. Y siempre, SIEMPRE devuelvo los ítems caídos si veo al usuario que se les cayó, y muchos en el juego pueden dar fe de que les dije "volvé" para devolverles las cosas. He devuelto katanas, potas, cota de mallas, mazo del juicio, siendo level 15.

Y acá hay tipos que siendo nivel 25 matan newbies por unos escudos de tortugas... No sé, la maldad no está en mí.



Lo que pasa es que te equivocaste de juego me parece.. acá como dijeron atras, en donde salis de zona segura es la ley de la selva y si moris perdes todo lo que tenes encima.

Creo, que con tu forma de entender los juegos deberías apuntar a jugar un PVE (player vs environment) donde los jugadores hacen party y se dedican a matar npcs.. me parece que el ao no va mucho con lo que esperas de un juego.

De hecho si te pones a pensarlo.. ese pk "Medio pt" que dejaste vivo, probablemente después vaya y mate a otro ciuda mas pt que el e indirectamente sería tu culpa de alguna manera (?)

Ammonia
31/01/2016, 12:10
De hecho si te pones a pensarlo.. ese pk "Medio pt" que dejaste vivo, probablemente después vaya y mate a otro ciuda mas pt que el e indirectamente sería tu culpa de alguna manera (?)

jajajajaja la posta

para esto de la gente que juega sola estaría bueno lo que pusieron en Ideas sobre chat/lista de amigos

luis miguelson
31/01/2016, 12:21
busquen party, entrenen y quiza consiguen un player con el q agitan bien y nace la dupla de oro (??)
peor es el ciuda q te afana lo q dropea el bicho...

Stingy
31/01/2016, 13:13
Lo que pasa es que te equivocaste de juego me parece.. acá como dijeron atras, en donde salis de zona segura es la ley de la selva y si moris perdes todo lo que tenes encima.

Creo, que con tu forma de entender los juegos deberías apuntar a jugar un PVE (player vs environment) donde los jugadores hacen party y se dedican a matar npcs.. me parece que el ao no va mucho con lo que esperas de un juego.

De hecho si te pones a pensarlo.. ese pk "Medio pt" que dejaste vivo, probablemente después vaya y mate a otro ciuda mas pt que el e indirectamente sería tu culpa de alguna manera (?)
Joaco, nadie se queja de zona segura, o no, o lo que sea.

rompe las bolas, que si sos lvl 12 venga un 25+ con invi, oculto, y te baja de 1hit.

dale, 10 lvl de diferencia minimo man.

Joaco!
31/01/2016, 13:18
Joaco, nadie se queja de zona segura, o no, o lo que sea.

rompe las bolas, que si sos lvl 12 venga un 25+ con invi, oculto, y te baja de 1hit.

dale, 10 lvl de diferencia minimo man.

Man, es algo que pasa desde que el juego existe. y de hecho esta version se tomaron algunas medidas para evitarlo. El tema es que ustedes las quieren todas.. si sos lvl 12 y te vas a DM o a DORK es obvio que te va a pasar eso.

Stingy
31/01/2016, 13:22
Man, es algo que pasa desde que el juego existe. y de hecho esta version se tomaron algunas medidas para evitarlo. El tema es que ustedes las quieren todas.. si sos lvl 12 y te vas a DM o a DORK es obvio que te va a pasar eso.
puse ejemplos, en lobos me cayo 1 invi, a otro pibe tambien, todo bien, no se si leiste las 11 paginas para ver los comentarios.

creo que no soy el unico que anda paseando por todos los mapas, y te caen invi.

encima te responden: El entrenador de bander.

listo, yo lo dije, para que despues no sean 50 personas. nada mas era sumar, no restar.

Joaco!
31/01/2016, 13:24
el invi es lo mismo.. si sos lvl 12 y te cae un 25 con ganas de matarte, te va a matar si o si.

mi recomendación es que se muevan por mapas "menos populares" (esta lleno y sirven todos) en horas pico con pjs que todavia no pueden defenderse...

S.T.A.L.K.E.R.
31/01/2016, 14:00
Como lv 14 resignado a entrenar por un par de semanas digo: Aguante matar newbies en lobos o DM, nunca me enlistaría en la legión si no fuera por esos nobles pibitos.

Lehesito
31/01/2016, 16:03
puse ejemplos, en lobos me cayo 1 invi, a otro pibe tambien, todo bien, no se si leiste las 11 paginas para ver los comentarios.

creo que no soy el unico que anda paseando por todos los mapas, y te caen invi.

encima te responden: El entrenador de bander.

listo, yo lo dije, para que despues no sean 50 personas. nada mas era sumar, no restar.


Man, eso es porque sos re AMARGO para jugar. ayer eramos un par laneando a casa, y 1 pibe que NUNCA toco el ao en su vida, se creo un war y en 3 horas ya es lvl 11, y vos llorando que no podes subir esos lvls, jaja.. tan malo se puede ser viejo?

Y otra cosa.. PORQUE CARAJOS TE TENGO QUE DEJAR LEVELEAR? QUIERO QUE TE MUERAS Y VIVAS LVL 12, PORQUE DESPUES SOS DE LOS QUE CAEN EN PLAGA A DESCARGEAR LEVYS O DV, SIN NUDOSO, CON 30 Y 30, ASI QUE CADA VEZ QUE PUEDA IR A MATARTE LO VOY A HACER, MI OBJETIVO ES QUE DESINSTALES EL JUEGO Y QUEDEN LOS NPC PARA MI. POR ALGO SOY CRIMINAL. Y VOS CIUDADANO, PUTO Y REFUGIADO.

Stingy
31/01/2016, 16:08
Man, eso es porque sos re AMARGO para jugar. ayer eramos un par laneando a casa, y 1 pibe que NUNCA toco el ao en su vida, se creo un war y en 3 horas ya es lvl 11, y vos llorando que no podes subir esos lvls, jaja.. tan malo se puede ser viejo?

Y otra cosa.. PORQUE CARAJOS TE TENGO QUE DEJAR LEVELEAR? QUIERO QUE TE MUERAS Y VIVAS LVL 12, PORQUE DESPUES SOS DE LOS QUE CAEN EN PLAGA A DESCARGEAR LEVYS O DV, SIN NUDOSO, CON 30 Y 30, ASI QUE CADA VEZ QUE PUEDA IR A MATARTE LO VOY A HACER, MI OBJETIVO ES QUE DESINSTALES EL JUEGO Y QUEDEN LOS NPC PARA MI. POR ALGO SOY CRIMINAL. Y VOS CIUDADANO, PUTO Y REFUGIADO. se nota que tu objetivo es juntarte con amigos en casa, tirarse la goma, hacerse la paja, entre ustedes, y despues que los demas desistanlen el juego y se vayan.

porque no te haces un SV propio? sos re pillo sabes?

tremendo pancho.


PD: ERAMOS UN PAR EN CASA LANEANDO, y 1 pibe que nunca jugo AO...................sos muy inteligente para debatir, me sorprende.

Lehesito
31/01/2016, 16:21
Mas vale papi, vos no me vas a poner las reglas de como jugar argentum, equipate bien o tirate invi si te vas de ulla, porque te voy a buscar y te mato 234324 veces hasta que desinstales el jueguito.
Che, y tanto te pega el d2 que en todos los posteos que haces me tenes que insultar? solo porque yo soy el que se va vivo con tus items y vos al resu?

Stingy
31/01/2016, 16:24
Mas vale papi, vos no me vas a poner las reglas de como jugar argentum, equipate bien o tirate invi si te vas de ulla, porque te voy a buscar y te mato 234324 veces hasta que desinstales el jueguito.
Che, y tanto te pega el d2 que en todos los posteos que haces me tenes que insultar? solo porque yo soy el que se va vivo con tus items y vos al resu?
si vos te crees re piola, porque matas newbies, tirandote invi, bue sos re pillo sabes?

no son las reglas del argentum porque no esta escrito, sos tan mediocre que tu vida es el AO lamentablemente no debes sabes jugar nada mas, es una pena que no conozcas otros games.

y ya te dije, sos muy cagon. Muy bocon, aca..pero afuera

Lehesito
31/01/2016, 16:31
Buscate 5 y te juego un cm, de dota2 o lol, lo que quieras
te juego un pvp en warcraft 3 si queres
te juego un starcraft
queres jugar un pvp de ragnarok 2 o wow?
Eso si, por el Pj.

Stingy
31/01/2016, 16:34
Buscate 5 y te juego un cm, de dota2 o lol, lo que quieras
te juego un pvp en warcraft 3 si queres
te juego un starcraft
queres jugar un pvp de ragnarok 2 o wow?
Eso si, por el Pj.te felicito se ve que algo jugas, yo esos no.

debes ser bastante pibe, porque ya ni los juego. ya te dije, afuera sos muy callado. te pregunte la edad ni mu.

Lucas
31/01/2016, 16:38
Logueo, compro Mazo del Juicio, potas rojas, salgo. Justo debajo del mapa de lobos de Bander me tiran inmo y me dan entre dos.

GG, después dicen que así como están los mapas está bien.

Lehesito
31/01/2016, 16:40
Además, desde que soy 28 +nunca volví a tierra, jamas fui a matar newbies para sumar kills o equipo, eso lo hice con mi trabajador, por eso siempre salí equipado, no como vos..
Pero si quisiera ir invi a fragear con descarga, para eso está, por algo ahora sale 150k la descarga, y 50k el invi. ( 50K TE SALE UN INVI Y LO TIRAS EN 18, Y LLORAS PORQUE TE MATAN.. DIOSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO )
de hecho, todavia no tengo ni descarga.
Es mas, no tengo ni oro, porque el oro que lo hago lo gasto en equipo, o cuando algun newbie me pidio algo se lo di.
Pero soy un poquito mas vivo que vos, entonces yo soy nivel 30 y vos 15; de hecho no tiene tanto tiempo jugado mi pj, te enseñaría como levear rápido, pero prefiero enseñarle a alguna persona que entienda el juego, y no a un llorón como vos, que encima que sos malisimo, le queres enseñar a los demás como jugar; divertite a tu manera campeón, no sos NADIE para decirle que hacer a la gente cuando está en zona insegura.

PD. te hago una pregunta, como se llama tu personaje principal?

Stingy
31/01/2016, 16:51
Además, desde que soy 28 +nunca volví a tierra, jamas fui a matar newbies para sumar kills o equipo, eso lo hice con mi trabajador, por eso siempre salí equipado, no como vos..
Pero si quisiera ir invi a fragear con descarga, para eso está, por algo ahora sale 150k la descarga, y 50k el invi. ( 50K TE SALE UN INVI Y LO TIRAS EN 18, Y LLORAS PORQUE TE MATAN.. DIOSSS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO )
de hecho, todavia no tengo ni descarga.
Es mas, no tengo ni oro, porque el oro que lo hago lo gasto en equipo, o cuando algun newbie me pidio algo se lo di.
Pero soy un poquito mas vivo que vos, entonces yo soy nivel 30 y vos 15; de hecho no tiene tanto tiempo jugado mi pj, te enseñaría como levear rápido, pero prefiero enseñarle a alguna persona que entienda el juego, y no a un llorón como vos, que encima que sos malisimo, le queres enseñar a los demás como jugar; divertite a tu manera campeón, no sos NADIE para decirle que hacer a la gente cuando está en zona insegura.

PD. te hago una pregunta, como se llama tu personaje principal?
sos un idiota literal. se ve.

te haces el groso, disculpa MR AO.

asi se llama mi PJ. "Lehesito el mejor jugador del AO de toda la historia"

si vos consideras llorar...que cuando hay un lvl 13 menos...digamos NEW, en un map para NEWBIES y cae un 20+ invi, y te baja de 1hit.....consideralo. es parte del juego



PD: No tenes oro..compras galera con aire?

Lehesito
31/01/2016, 17:37
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1040&stc=1

Jaja, Increíble este usurario, Como no pienso como el me insulta via foro y me spamea mps..
Cagon vos, que no te animas a decir el nombre de tu pj, a quien le tenes miedo? jaja, tranqui no te voy a ir a buscar.. jajajajaja

- - - Updated - - -

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1040&stc=1

Jaja, Increíble este usurario, Como no pienso como el me insulta via foro y me spamea mps..
Cagon vos, que no te animas a decir el nombre de tu pj, a quien le tenes miedo? jaja, tranqui no te voy a ir a buscar.. jajajajaja

Lord Fers
31/01/2016, 17:47
sos un idiota literal. se ve.

te haces el groso, disculpa MR AO.

asi se llama mi PJ. "Lehesito el mejor jugador del AO de toda la historia"

si vos consideras llorar...que cuando hay un lvl 13 menos...digamos NEW, en un map para NEWBIES y cae un 20+ invi, y te baja de 1hit.....consideralo. es parte del juego



PD: No tenes oro..compras galera con aire?
Todavía no te respondió la edad que tiene el pibito este, jaja. Dice "te pega un 2d", pero se juega todos los juegos habidos y por haber.

Stingy
31/01/2016, 17:50
jajajajaj leishoto, me hiciste el dia.

ya esta pa, sos muy bocon ya te lo dije, no superas los 15. ni me gasto, perdoname, sos un puber, y yo te falte el respeto. te quiero besos en las cachas.

Trip
31/01/2016, 21:27
Abusar del debil esta mal muchachos.

-Buakaw

Stingy
31/01/2016, 23:13
van a seguir solo los viejos o los vicios enfermitos.

nehuiii
01/02/2016, 01:01
busquen party, entrenen y quiza consiguen un player con el q agitan bien y nace la dupla de oro (??)
peor es el ciuda q te afana lo q dropea el bicho...

A esos hay que matarlos a palos

Déjà Vu
01/02/2016, 14:13
van a seguir solo los viejos o los vicios enfermitos.
Viejos son los trapos :P
Juego desde la versión previa a la 0.6 y la verdad hasta la versión 99c había ciertos códigos, los criminales te mataban pero en general te resucitaban y te decían "corre", juntabas tus porquerías y corrias. Siempre había algún colgado que te mataba, te resucitaba, te volvia a matar y te resucitaba ... más de una vez vos te ibas fantasma y te seguían resucitando y matando varias mapas, luego ya aparecieron los seguros de resurrección, que cuando resucitas perdes vida y un monton de cosas para evitar abusos. En los viejos tiempos te inmovilizaban y un ladronzuelo te robaba y vos rogabas que te mate algo para que dejen de robarte, para que no se te caiga todo el oro tenias que tener mas de 100k...
Extraño esos tiempos donde a pesar de la rivalidad entre Caos y Armadas había un muy buen ambiente y nadie faltaba el respeto.

entre3y25caracteres
01/02/2016, 15:20
Viejos son los trapos :P
Juego desde la versión previa a la 0.6 y la verdad hasta la versión 99c había ciertos códigos, los criminales te mataban pero en general te resucitaban y te decían "corre", juntabas tus porquerías y corrias. Siempre había algún colgado que te mataba, te resucitaba, te volvia a matar y te resucitaba ... más de una vez vos te ibas fantasma y te seguían resucitando y matando varias mapas, luego ya aparecieron los seguros de resurrección, que cuando resucitas perdes vida y un monton de cosas para evitar abusos. En los viejos tiempos te inmovilizaban y un ladronzuelo te robaba y vos rogabas que te mate algo para que dejen de robarte, para que no se te caiga todo el oro tenias que tener mas de 100k...
Extraño esos tiempos donde a pesar de la rivalidad entre Caos y Armadas había un muy buen ambiente y nadie faltaba el respeto.
ah mierda me habia olvidado de eso jaja lindos recuerdos.

HTX
01/02/2016, 15:34
Viejos son los trapos :P
Juego desde la versión previa a la 0.6 y la verdad hasta la versión 99c había ciertos códigos, los criminales te mataban pero en general te resucitaban y te decían "corre", juntabas tus porquerías y corrias. Siempre había algún colgado que te mataba, te resucitaba, te volvia a matar y te resucitaba ... más de una vez vos te ibas fantasma y te seguían resucitando y matando varias mapas, luego ya aparecieron los seguros de resurrección, que cuando resucitas perdes vida y un monton de cosas para evitar abusos. En los viejos tiempos te inmovilizaban y un ladronzuelo te robaba y vos rogabas que te mate algo para que dejen de robarte, para que no se te caiga todo el oro tenias que tener mas de 100k...
Extraño esos tiempos donde a pesar de la rivalidad entre Caos y Armadas había un muy buen ambiente y nadie faltaba el respeto.

Me hiciste acordar cuando salia con mi maguito con tunica nada mas, no existian los sombreros ni los bastones! nostalgia!

fedevdp
01/02/2016, 16:01
Viejos son los trapos :P
Juego desde la versión previa a la 0.6 y la verdad hasta la versión 99c había ciertos códigos, los criminales te mataban pero en general te resucitaban y te decían "corre", juntabas tus porquerías y corrias. Siempre había algún colgado que te mataba, te resucitaba, te volvia a matar y te resucitaba ... más de una vez vos te ibas fantasma y te seguían resucitando y matando varias mapas, luego ya aparecieron los seguros de resurrección, que cuando resucitas perdes vida y un monton de cosas para evitar abusos. En los viejos tiempos te inmovilizaban y un ladronzuelo te robaba y vos rogabas que te mate algo para que dejen de robarte, para que no se te caiga todo el oro tenias que tener mas de 100k...
Extraño esos tiempos donde a pesar de la rivalidad entre Caos y Armadas había un muy buen ambiente y nadie faltaba el respeto.

los pibes de ahora no entienden de codigos, pelean por ver quien forrea mas, asi estamos como sociedad igual, es un problema cultural, no tanto del juego

HunT
01/02/2016, 16:07
Y ahí es cuando le pegas al centro de la nostalgia, PamiAO forever. Algo que lamentablemente quienes no lo vivieron, dudo que pueda imaginar :)

Frenetic
01/02/2016, 16:21
Mejor que no siga esta manga de pelotudos mancos y quejosos. Le dan sida al server, vayan a jugar cacaAO

Irakos
01/02/2016, 17:50
Estimados yo por mi parte dejo el servidor, los constantes rollbacks, las caídas, bugs, tener que apretar L cada 30 segundos.... HACEN QUE SEA INSOSTENIBLE JUGAR

S.T.A.L.K.E.R.
01/02/2016, 18:16
Estimados yo por mi parte dejo el servidor, los constantes rollbacks, las caídas, bugs, tener que apretar L cada 30 segundos.... HACEN QUE SEA INSOSTENIBLE JUGAR

Nos vemos en una semana.

Stingy
02/02/2016, 08:29
Mejor que no siga esta manga de pelotudos mancos y quejosos. Le dan sida al server, vayan a jugar cacaAO
bocon.