PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



Jacobo Urso
11/03/2015, 17:45
Hola!!

Mi nombre es Nicolas, y mirando videos en Youtube me crucé con uno de AO de casualidad y me vinieron los recuerdos de la primera vez que lo jugué allá por el año 2001. Por aquel entonces tenia 13 años e iba con mis amigos al cyber a viciar. Pasaron los años y por diferentes motivos lo dejé de jugar, creo q la ultima vez fue en el 2004. Y bueno, visitando la pagina oficial me enteré que estan por lanzar una nueva version, asi que a esperarla con ansias, y volver a empezar ya que hace tantos años que no juego que practicamente vuelvo a ser un newbie [emoji1]

Saludos [emoji6]

Haramys
11/03/2015, 22:50
Re bienvenido Nico, siempre volvemos por nostalgia, maldito Argentum!.

trapaso
12/03/2015, 00:46
Welcome, que nick usabas?

Jacobo Urso
12/03/2015, 01:09
Welcome, que nick usabas?
Creo que se llamaba Snake o algo asi...lo que pasa que por error empecé a jugar en un servidor español (Area 51 se llamaba), despues me enteré que era español cuando me junte con mis amigos a jugar y no me podia loguear [emoji28]. Entonces como jugaba mas en mi casa que en el cyber con mis amigos, segui jugando al español. Tuve varios personajes, en su mayoria paladines porque era el personaje que queria como principal. Y por la diferencia horaria entrenaba en un dungeon re tranquilo. En una noche tenia un lvl 20, pero siempre me salían con poca vida y me creaba otro. Subi un pj hasta lvl 27 y despues me cansé y me fui a jugar por mucho tiempo a servidores no oficiales, especialmente esos de agite unicamente, donde no tenias que entrenar.
Y asi paso el tiempo hasta que dejé de jugar.

trapaso
12/03/2015, 02:11
Creo que se llamaba Snake o algo asi...lo que pasa que por error empecé a jugar en un servidor español (Area 51 se llamaba), despues me enteré que era español cuando me junte con mis amigos a jugar y no me podia loguear [emoji28]. Entonces como jugaba mas en mi casa que en el cyber con mis amigos, segui jugando al español. Tuve varios personajes, en su mayoria paladines porque era el personaje que queria como principal. Y por la diferencia horaria entrenaba en un dungeon re tranquilo. En una noche tenia un lvl 20, pero siempre me salían con poca vida y me creaba otro. Subi un pj hasta lvl 27 y despues me cansé y me fui a jugar por mucho tiempo a servidores no oficiales, especialmente esos de agite unicamente, donde no tenias que entrenar.
Y asi paso el tiempo hasta que dejé de jugar.

ah bueno, creaste o estuviste en algun clan especifico?

Jacobo Urso
12/03/2015, 02:18
ah bueno, creaste o estuviste en algun clan especifico?
No, que yo recuerde no.

Odysseus
28/03/2015, 00:25
Bienvenido Nicolás, vos te presentaste en mi thread, yo lo hago en el tuyo jajaja.