PDA

Ver la Versión Completa : Como crear una cuenta



Midraks
30/01/2016, 16:47
Buenas.

Estoy desde ayer tratando de crear una cuenta y cada vez que pongo "Crear" no hace nada y me dice "El tiempo de espera se ha agotado, intenta nuevamente."

Que tengo que hacer?

Saludos.

DrBad
30/01/2016, 16:48
Cuando estas en creacion de personajes tenes qe hacer todo rapido.

Dardo
30/01/2016, 16:50
El problema es que en este momento el servidor está caído y no vas a poder crearte la cuenta. Vas a tener que esperar a que vuelva a abrir.

Midraks
30/01/2016, 16:51
Joya, gracias

Luthien
30/01/2016, 16:54
Es facil. Simplemente tenes que:

-Buscar las esferas del dragon.
-Buscar la partida de nacimiento de Mirtha Legrand.
-Buscar a un hincha de velez, y sacarle un pelo.

Agarras todo eso y lo fundís en un cáliz que tenes que sacar del tesoro que se encuentra con el santo grial.

MER
30/01/2016, 16:56
Si estás desde ayer tratando, entonces no es problema del server, porque la caída fue hace media hora. Desactive tu antivirus y el firewall de windows y volvé a tratar

DrBad
30/01/2016, 16:58
Hacé todo rapido creeme que funciona, el ao toda la vida si tardabas mucho en la pantalla de creacion te tiraba desconectado.
Cuando tirabas dados tambien pasaba a veces sacabas dados buenos y te tiraba error de conexion.

Dardo
30/01/2016, 16:59
Hacé todo rapido creeme que funciona, el ao toda la vida si tardabas mucho en la pantalla de creacion te tiraba desconectado.
Cuando tirabas dados tambien pasaba a veces sacabas dados buenos y te tiraba error de conexion.

Si habré perdido dados buenos así...

DrBad
30/01/2016, 17:01
Si habré perdido dados buenos así...
Desde que tengo recuerdo en la pantalla de creacion de personaje si no hacias todo rapido sanabas!!
Las traidiciones son tradiciones aca me paso 2 o 3 veces hasta que ma acorde. Entre puse el nick rapidisimo, ya sabia donde estaba la cabeza que quería. En 5 segundos quedo todo y lo creo sin problemas.