PDA

Ver la Versión Completa : Login de cuenta



Hiux
30/01/2016, 18:09
¿Está previsto un parche para solucionar este problema? Creo que debería tener una prioridad máxima ya que compromete al juego de una forma bastante importante, acabo de intentar loguear 7 veces, a la octava veo a un legión a 10 tiles mío y toda la pantalla congelada, como si hubiera sido lagazo. A la novena vez que intento loguear, entro ya fantasmita y la verdad me jode a sobremanera que a una semana de servidor ON y OFICIAL no se haya solucionado esto que es un tema básico para ingresar al juego, son errores pelotudos que no deberían pasar, más que nada porque el sistema de cuentas no es difícil de programar y solucionarlo es MENOS difícil porque ya contás con el código.

Sin login funcional, no se puede jugar, es básico.

Saludos!

Wolf Rainer
30/01/2016, 18:14
¿Está previsto un parche para solucionar este problema? Creo que debería tener una prioridad máxima ya que compromete al juego de una forma bastante importante, acabo de intentar loguear 7 veces, a la octava veo a un legión a 10 tiles mío y toda la pantalla congelada, como si hubiera sido lagazo. A la novena vez que intento loguear, entro ya fantasmita y la verdad me jode a sobremanera que a una semana de servidor ON y OFICIAL no se haya solucionado esto que es un tema básico para ingresar al juego, son errores pelotudos que no deberían pasar, más que nada porque el sistema de cuentas no es difícil de programar y solucionarlo es MENOS difícil porque ya contás con el código.

Sin login funcional, no se puede jugar, es básico.

Saludos!

Yo vengo pidiendo que cierren el server desde el día 2. Logear es el menor de los problemas, el sistema de cuentas está re bugueado, además de no poder logear te permite entrar a pjs ajenos, te buguea el save del pj, duplicar items, etc, etc.

wololo
30/01/2016, 19:30
¿Está previsto un parche para solucionar este problema? Creo que debería tener una prioridad máxima ya que compromete al juego de una forma bastante importante, acabo de intentar loguear 7 veces, a la octava veo a un legión a 10 tiles mío y toda la pantalla congelada, como si hubiera sido lagazo. A la novena vez que intento loguear, entro ya fantasmita y la verdad me jode a sobremanera que a una semana de servidor ON y OFICIAL no se haya solucionado esto que es un tema básico para ingresar al juego, son errores pelotudos que no deberían pasar, más que nada porque el sistema de cuentas no es difícil de programar y solucionarlo es MENOS difícil porque ya contás con el código.

Sin login funcional, no se puede jugar, es básico.

Saludos!
estoy d acuerdo, incluso con q se cierre el sv para arreglar estas cosas si es necesario. la otra vez quise pasarme oro d un pj a otro a la vieja y se bugeo tantas veces el login q casi me da un infarto, d pedo nadie levanto nada.

Lucas
30/01/2016, 19:33
estoy d acuerdo, incluso con q se cierre el sv para arreglar estas cosas si es necesario. la otra vez quise pasarme oro d un pj a otro a la vieja y se bugeo tantas veces el login q casi me da un infarto, d pedo nadie levanto nada.

Si me habrá pasado en su momento cuando usaba más de un PJ... la típica: querés loguear desesperado, y te tiran errores hasta en chino mandarín, y rezá que te puedas conectar a tiempo para aunque sea encontrar una de las pilas de oro que tiraste.

Galahad
30/01/2016, 22:12
Si me habrá pasado en su momento cuando usaba más de un PJ... la típica: querés loguear desesperado, y te tiran errores hasta en chino mandarín, y rezá que te puedas conectar a tiempo para aunque sea encontrar una de las pilas de oro que tiraste.

Y siempre pasa cuando queres pasar items. SIEMPRE AHÍ. jajajaj

Misery
30/01/2016, 23:32
No tengo el código del server, pero yo diría que el sistema "anti-ClienteEditado" está siendo mal implementado, y es por éso que los patea antes de loguear, mi 2da opción que hay una mala comunicación con la base de datos (si es que usan)

entre3y25caracteres
31/01/2016, 00:01
a mi solo me pasa cuando hay mas de 300 usuarios
cuando entro antes del mediodia con 150 200 nunca puedo salir 15 veces cambiar de personajes y nada ningun pateo pero ahora cuando hay muchos se vuelve irritable la cantitdad de veces que hay que poner el nick y pass de la cuenta

Samuh1125
31/01/2016, 00:36
a mi solo me pasa cuando hay mas de 300 usuarios
cuando entro antes del mediodia con 150 200 nunca puedo salir 15 veces cambiar de personajes y nada ningun pateo pero ahora cuando hay muchos se vuelve irritable la cantitdad de veces que hay que poner el nick y pass de la cuenta

Coincido con esto. Cuando hay menos de 250/300 on. el server está estable, despues empieza el problema del logeo.

Me hace acordar ciertas épocas donde los domingos a la tarde ponele, querías logear y te hacía lo mismo, con los 550 on.

Frenetic
31/01/2016, 00:41
Me causan gracia las prioridades en este jueguito. En lugar de arreglar este bug gravísimo, se pusieron a arreglar una pelotudés de clanes porque fundaron un clan de GMs.

Hiux
31/01/2016, 17:14
Es una verguenza hermano, hasta rodolfito AO tiene un sistema de cuentas funcional, la verdad esto da asco.

Ramcer
01/02/2016, 15:45
El server de Morgolock tenia un alto sistema de cuentas, y lo mejor es que no había ni por casualidad un bug, el juego funcionaba pero de 10!!! después lo boicotearon y termino quedando en la nada, decían que lo iban a dar de baja y se movilizaron para darle mala fama, y el server anduvo como 6 meses mas de lo que decían, bueno, me re fui por las ramas, arreglen lo bug porfavooor!, lo hubieran sacado mas tarde enserio.

fedevdp
01/02/2016, 15:56
en mi OPINION PERSONAL, no me molestaria que se resetee el sv si me dicen ANDA TODO PERFECTO, NO HAY UN SOLO BUG MAS Y EL SERVIDOR SERA ESTABLE....

entre3y25caracteres
01/02/2016, 15:59
en mi OPINION PERSONAL, no me molestaria que se resetee el sv si me dicen ANDA TODO PERFECTO, NO HAY UN SOLO BUG MAS Y EL SERVIDOR SERA ESTABLE....
+1 pero es casi imposible que hagan reset

Luke
01/02/2016, 16:14
Creo que me voy a aburrir de decir esto en algún momento, pero bueno: el problema del login no tiene que ver con el sistema de cuentas.

Pancho.
01/02/2016, 16:25
Entre las 5 veces que mi pj se frizzeo vi a un ogro esclavo acercarse cada vez mas y mas, a la ultima ya lo vi del casper :P

Wheyzk
01/02/2016, 16:36
en mi OPINION PERSONAL, no me molestaria que se resetee el sv si me dicen ANDA TODO PERFECTO, NO HAY UN SOLO BUG MAS Y EL SERVIDOR SERA ESTABLE....
nose si hace falta reset, si meten un mega parche super testeado que solucione todo ya esta

entre3y25caracteres
01/02/2016, 16:53
Entre las 5 veces que mi pj se frizzeo vi a un ogro esclavo acercarse cada vez mas y mas, a la ultima ya lo vi del casper :P
jajaja gracias.

Alejo
01/02/2016, 17:48
Que bueno me estaba volviendo loco pensé que era yo solo... pero ojala que lo arreglen.. entendamos todos laburamos... denle tiempo..

Alejo
01/02/2016, 18:03
Tengo mas patada que cable pelado 220v por dios..