PDA

Ver la Versión Completa : Saludossss y me presento!



CrazyPipo
12/03/2015, 12:35
Hola muchachos, soy nuevo en esta comunidad, y estuve leyendo bastante el foro, y la verdad, ESTOY FASCINADO, es el primer server que veo que el staff se comunica plenamente con los usuarios, casi no hay peleas, parecen ser gente muy copada, y eso que los Gm le pongan tanta garra la verdad es HERMOSO, sin dudas voy a donar a este servidor ni bien tenga mi trabajo fijo, por lo menos 20$ 50$ por mes, no me van a doler donar, porque sinceramente se lo merecen!!!! Ojala no abran antes de que me instalen la internet xD (Comentarios odiandome en 3 2 1... xD )
Bueno, espero llevarme bien con todos, y ya nos veremos In-game!!!!!
PD: Muchas felicitaciones a la gente del staff por crear algo tan bueno y organizado!!!

NILOS
12/03/2015, 16:14
Bienvenido!

Lindas palabras.. lindo aliento al Staff! Donar nunca duele siempre que confies en el proyecto! El Staff la rompe! :)

Willer69
12/03/2015, 17:00
Yo voy a donar también unos pesos. Cuenten conmigo.

Haramys
12/03/2015, 21:25
Bienvenido CrazyPipo a la comunidad de Argentumnianos.
En general te puedo asegurar que cada miembro del staff,no solo gms, le está poniendo garra para poder terminar la versión lo más rápido posible.
Suerte en la búsqueda laboral y espero estés a gusto, un saludo!.

CrazyPipo
12/03/2015, 22:31
Bienvenido CrazyPipo a la comunidad de Argentumnianos.
En general te puedo asegurar que cada miembro del staff,no solo gms, le está poniendo garra para poder terminar la versión lo más rápido posible.
Suerte en la búsqueda laboral y espero estés a gusto, un saludo!.

Lo sé, y muchas gracias, y gracias a todos por sus comentarios! Sinceramente, primera comunidad que veo que el staff está tan comprometido con el proyecto, va a ser un honor para mi aportar para que siga en pie, toda la suerte del mundo! n.n

Jotape
20/03/2015, 11:24
Aguante Pipoooo!

me alegro q estés acá!
saludos a tu pareja el rubio! jajaja

El colo.

Morlaco
20/03/2015, 12:03
Lo importante no es la cantidad que dones!! Todo sirve!!

PD: Yo tambien voy a donar.

Geminis
20/03/2015, 21:07
HOla CrazyPipo. Bienvenido... Doná lo que puedas, no es obligatorio pero cualquier minima ayuda, basta para darle un empujon mas al server.

Saludos.

Wake
21/03/2015, 10:47
Bievenido!!! Gracias por demostrar tus ánimos de poder ayudar a que el Servidor crezca cada día más!

Saludos.-

Rensoku
23/03/2015, 13:30
¡Bienvenido! ¡Esperemos verte bastante por acá!

skai
24/03/2015, 00:03
bienvenido troesma

Odysseus
28/03/2015, 00:50
Ojalá que dones, bienvenido. Siempre hay un loquito que dona por amor a lo que hace. Esa gente vale oro.

Saludos.