PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Problema de conexión con el server!



nadaran
31/01/2016, 05:13
Buenas tardes, tengo un problema el cual no se resolver que implica un aumento y decrecimiento de latencia en todos momentos, desde 300 de ms a 15 de ms. Ya probé de todo, y llegue a la conclusión de que no es mi inet debido a que aunque no este utilizándolo de ninguna otra manera el lag persiste. Llegue a pensar que puede ser un problema de conexión con mi proveedora de Internet (Fibertel) y el host del server, y si es eso no puedo hacer nada al respecto. Con esto quiero pedir ayuda, si alguien sabe de conexiones y me puede orientar en donde puede estar el problema se lo agradecería mucho.

Muchas gracias.:cool:

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1027&stc=1

Frenetic
31/01/2016, 05:34
Yo no puedo loguear. Cayó?

nadaran
31/01/2016, 06:29
Yo logro logear al 4to o 5to intento pero jugar con un lag ondulante es una cagada porque no puedo ni bailar un bicho para levear y menos agitar.

Lloyd
31/01/2016, 08:47
Algo esta pasando... no puedo logear... Nunca completa la coneccion!!!

Jorge
31/01/2016, 08:54
Tengo el mismo problema, pero a mi no me deja ingresar,Mensaje, "Socket is already connected tarda en responder, puede ser algún parche que ingresaron y sea el problema, según en la pagina dice que juegan 180 jugadores, y solo queda esperar. Algo paso, no anda.
Morgooooo help plz! (?) #MorgLockAOHelp
This Night no sleep. <3