PDA

Ver la Versión Completa : Balance [Balance] GALEON CLASES SEMI MAGICAS



BanG
31/01/2016, 05:43
Me parece medio ilogico que un paladin lvl entre 28 y 30 te pegue 216 teniendo una cota de mallas equipada (YO) me pegue 216 cabeza 210 brazo izquierdo con un galeon equipado esta muy desbalanceado esto digamos un asesino mata de apu con galeon hasta un lvl 40 digamos igual que el bandido estaria bueno que se reeplanteen un par de cosas sobre este tema del galeon es demasiado fruta por asi decirlo se hace facil el entrenamiento pero el agite se vuelve DEMASIADO FRUTA

mKnox
31/01/2016, 05:47
No equipan Galeon las semi-magicas.... solo el ladron...
La diferencia de daño entre la Barca y la Galera es MINIMA.

BanG
31/01/2016, 05:47
Perdon! recien llego era la galera!! editenme el nombre de post por favor. En el caso de que sea minima la diferencia suma bastante pega casi lo mismo que un guerrero con 2filos un paladin elfo oscuro encima tiene mana

mKnox
31/01/2016, 05:58
Convengamos que la Cota de Mallas es un item defensivo bastante pobre.
Tiene un minimo de solo 12 de defensa que practicamente es lo mismo que nada.
Sali con una Placas / Armadura de Campeon y listo tienen al menos 25 de defensa minima, 3 mas que el maximo de la cota.


Paladin con Galera y Mazo Nivel 30: 181-226 (203)
Guerrero con Barca y Vikinga Nivel 30: 195-236 (216)

Con unas placas ese 203 de promedio del Paladin se transforman en 160 de daño promedio. Mira que diferencia.

Si, el Paladin tiene mana.
Pero el Guerrero tira flechas con promedio de 200 de daño en ese nivel tambien.

BanG
31/01/2016, 06:17
Digamos que los daños se basarian en una 2filos, y no hablo solo del paladin un bandido con 2filos me mata de critico hasta lvl entre 32 y 34 con un golpe cabeza igual que un asesino con daga +4 teniendo en cuenta que el guerrero no tiene rm tiene la misma vida que ellos segun su clase el berserker de corazon me lo friego por el chivo y las flechas tendrian 200 de daño pero me planta un pala, ase, bandido hasta que le pegue 2 me abrieron porque no erran golpe practicamente me tengo que matar rojeando

mKnox
31/01/2016, 06:22
No podes pretender sobrevivir a critico o apu capocha en nivel 32....

Es la joda de esas clases, te la ponen bien y te mandan al cura de control.

El Asesino tiene un promedio de vida que es una lagrima, el Bandido tiene mana para tirar solo 1 remo.
Todos sacrifican por algun lado.


Actualmente el Paladin es la mejor clase 1vs1. Esta mal?
Tal vez, pero alguna clase tiene que ser la mejor clase 1vs1, si no es el Paladin va a ser otro.

Marito
31/01/2016, 07:06
Dats:

Barca
MinHit=5
MaxHit=10
MinDef=5
MaxDef=10

Galera:
MinHit=10
MaxHit=25
MinDef=8
MaxDef=12

Como no está completo el manual no pudieron ver eso. En realidad la galera tiene el mismo daño que tenía la barca en la .13. En realidad al único que lo cagamos fue al war que le dimos barca con daño reducido para que plante con pirata sin que sea un tema de ver quien mete primero apu y abre al otro de un hit.

Igual quizás ya estaba mal desde la .13 esos daños, nada más tratamos de conservar el status-quo.

BanG
31/01/2016, 08:10
Como arruinaron al guerrero la verdad le dieron algo para que no lo paralizen pero le sacaron vida daño y le agregaron el arco algo mas hicieron contra el guerre?
Balanceen como corresponde por favor arruinaron una de las clases mas lindas del argentum fusionandola

Marito
31/01/2016, 08:24
que tiene de malo darle arco?

NILOS
31/01/2016, 08:37
El verdadero tema detras de esto.. es que cada uno quiere que su pj sea el mejor y no haya nadie que lo mate.. y no es asi.. yo tengo un bandi.. mete critico? Si a los npc.. rara vez en agite me salta el critico.. y depender de eso es una chota.. por lo general me la paso chupamdo rojas en agite.. porq si tiro inmo.. y me inmobilizan tengo q empezar a chupar rojas mientras encuentro un hueco para chupar azules ya que quede con muy poquito mana.. el doble inmo me coje.. y sin embargo lo entiendo porque tengo la ventaja de sorprender magitos y abrirlos..

Yo puedo lograr entender que a veces muero por la clase q soy.. y otras veces por ptarla.. y no me parece mal porq tambn muchas veces mato gracias a los criticos y a mi clase.. y muchas otras por haver un buen combo.. golpe sorpresa inmo golpe... golpe critico misil.

Y para el que no lo entiende eso es lo divertido del juego..

BanG
31/01/2016, 09:27
Lo malo de ponerle el arco fue que le sacaron vida y no le pusieron la rm que tenia la clase que usaba el arco

Marito
31/01/2016, 09:37
El caza usaba anillo de defensa mágica (construíble, 4/6 de def mágica), el guerrero usa ahora la capucha (comprable, 5/9 def mágica).

el angel (baby)
31/01/2016, 09:40
me parece q el desbalance de la galera es que pegue un pala lo mismo que un guerre. un pala enano es totalmente viable y hasta probablemente saque mas vida que el guerre

Marito
31/01/2016, 10:00
me parece q el desbalance de la galera es que pegue un pala lo mismo que un guerre. un pala enano es totalmente viable y hasta probablemente saque mas vida que el guerre

Es un buen punto, y de hecho fue poco discutido adentro.