PDA

Ver la Versión Completa : Programación Pase de mapa.



BanG
31/01/2016, 05:46
El argentum progresa esta version no progreso mucho digamos que es muy parecida a la 0.13 de mi punto de vista y de muchos usuarios estaria bueno una nueva implementacion de pase de mapa. Si te atacan dentro de un mapa no puedas irte del mismo por 2 segundos (minimo) creo que mucha gente como yo esta cansada de que la gente de nivel bajo, alto se escape bordeando mapa todo el dia ya es hora de evolucionar creo.

el angel (baby)
31/01/2016, 07:28
lamento estar en contra del thread marce, el pase de mapas es algo que se uso siempre y es lo que balancea la diferencia de lvl de un limado a un lvl bajo. si se la banca hasta salir al cambio de mapa contra 1 puede zafar pero contra 2 ya esta muerto uno de cada lado y perdio.
tambien es la unica chance de un guerre sin beserker.

Wolf Rainer
31/01/2016, 07:32
lamento estar en contra del thread marce, el pase de mapas es algo que se uso siempre y es lo que balancea la diferencia de lvl de un limado a un lvl bajo. si se la banca hasta salir al cambio de mapa contra 1 puede zafar pero contra 2 ya esta muerto uno de cada lado y perdio.
tambien es la unica chance de un guerre sin beserker.

Se usó siempre porque nunca se pudo solucionar, pero es algo que no debería estar ahí, es un bug. Es como que te quejes de que ya no podés tirar manzanas con el arco porque siempre se usó.

BanG
31/01/2016, 08:13
Lo tendrian que poner en mapas navegables en ultimo caso. Pero seria un exelente implementacion para evolucionar el juego la gente a esta altura de version te juega 1.1 bordeando mapa y no porque sea menos lvl que vos porque a esta altura somos todos entre 28 y 32 en agua pero te juegan 1.1 bordeando mapa

el angel (baby)
31/01/2016, 09:39
si 10 tipos corren a 1 y este no tiene mas chance que dejarse matar, creo que seria una involucion no una evolucion. la chance de correr con el borde de mapa en agua es similar a la de tirarse invi en tierra.
encerrar un pj no es evolucionar el juego. si quieren hablar de evolucion hablemos de que no existan "mapas" y que todo sea un mundo gigante. no de encerrar a la gente a morir sin poder hacer nada.
y en caso de tener un mundo gigante, estaria planteando tirar invi en agua.