PDA

Ver la Versión Completa : Bugs Odiosos y Aburridores



Arnautovic
31/01/2016, 20:41
Hola, antes que nada quería comentar los bugs asquerosos que hay al logiar tengo que logiar 50 veces para poder pasar un hechizo (ni hablar la vena que te dá si justo en el momento que pasaste un hechizo a otro pj se bugió) . La verdad no se porque tardan tanto en solucionar algo asi, si supuestamente es el SERVIDOR OFICIAL, la verdad un asco, el interface es un asco, tenes que esperar 10 segundos para poder logear a otro pj y rogale a todos los santos que no se tilde o lagee, lamentablemente ya me cansé asi que no se si voy a seguir jugando hasta que arreglen los bugs asquerosos que hay, tambiíen me paso que me vaciaron una cuenta porque entras a pjs ajenos bugiados... osea le apareció mi pj a otro user, (NO TIENE NADIE MI CONTRASEÑA NI NADA POR EL ESTILO YA QUE SOY EL UNICO QUE JUEGO EN MI CUENTA NO ASISTO A CYBERS NI NADA POR EL ESTILO)
la verdad hagan algo porque es un asco jugar asi, te saca las ganas la verdad , el rollback , estuve como un pancho pescando 2 horas y de repente magiaa me re cabio, osea por lo menos no hagan perder tiempo a la gente, porque no soy un nene de 15 años que esta sumamente al pedo como hay gente que en 5 dias de versión son lvl 30 ya ... osea media pila tengan en cuenta que hay gente que no frikea tanto, estudia labura y tenemos una vida entonces no se caguen en la gente esa, ademas piden donaciones cuando el server anda asquerosamente bugeado? no entiendo, si quieren hacer algo háganlo bien

Arnautovic
31/01/2016, 20:48
Mi idea era ya que abrió el servidor oficial jugarlo y ser pro como antes, la versión pasada pero la verdad me lleva mas malas sangres que alegrías esto ya, había dejado de jugar ao desde que cerró esto y ningún server es como la gente, espero solucionen esto, porque ya fue se va ir medio servidor

GMB
31/01/2016, 21:14
Ahhh ahora que pusiste este post, el staff sale corriendo y arregla todo.... ya sabiamos en que nos metiamos, si no te gusta, la puerta esta abierta, pero tirar mierda no sirve para nada.

BNWL
31/01/2016, 23:15
Mientras siga habiendo gordos que le chupan la pija al staff nada va a cambiar. Saben que no necesitan tener el apoyo de la comunidad, les basta con tener 10 o 20 aplaudidores para poder seguir destruyendo el juego.
Cuánto sabés? Qué tan disciplinado sos? Podes armar en 3 meses una versión idéntica a esta pero estable?

Preguntas honestas, estamos de acuerdo en varias varias cosas y posturas, aunque tu forma de proceder te invalida automáticamente. Personas como vos precisan de hechos.

Wolf Rainer
31/01/2016, 23:43
Cuánto sabés? Qué tan disciplinado sos? Podes armar en 3 meses una versión idéntica a esta pero estable?

Preguntas honestas, estamos de acuerdo en varias varias cosas y posturas, aunque tu forma de proceder te invalida automáticamente. Personas como vos precisan de hechos.

¿Y qué tiene de diferente esta versión con respecto a la 0.13? El sistema de cuentas nomás, que es un copy paste de gs zone. El resto de las "implementaciones" no andan.

BNWL
31/01/2016, 23:50
¿Y qué tiene de diferente esta versión con respecto a la 0.13? El sistema de cuentas nomás, que es un copy paste de gs zone. El resto de las "implementaciones" no andan.
No me respondiste jaja. No estoy en desacuerdo con vos, de una u otra forma o por otros motivos coincidimos. Quiero saber si vos lo podés hacer honestamente.

Wolf Rainer
01/02/2016, 00:19
No me respondiste jaja. No estoy en desacuerdo con vos, de una u otra forma o por otros motivos coincidimos. Quiero saber si vos lo podés hacer honestamente.

Sí. Yo ya lo hice, tuve mi propio servidor con muchas innovaciones y no tuve ningún problema.

Geminis
01/02/2016, 00:22
Sí. Yo ya lo hice, tuve mi propio servidor con muchas innovaciones y no tuve ningún problema.

Que ao? como se llamaba? lo pusiste online en beta? cuantos onlines? ...

ON: Ya tendría que estár por acá el moderador e ir cerrando todos estos threads poronga..

Wolf Rainer
01/02/2016, 00:26
Que ao? como se llamaba? lo pusiste online en beta? cuantos onlines? ...

Titanium.

Eldanvhar
01/02/2016, 00:31
Titanium.

INJUnium

Geminis
01/02/2016, 00:37
INJUnium

+25k

JAJAJAJA

Wolf Rainer
01/02/2016, 00:45
+25k

JAJAJAJA

¿Y el chiste cuál es? Tu amado servidor, de tu amado staff está muerto. Eso sí es gracioso. JAJAJ

Luke
01/02/2016, 00:48
Titanium.


Aaaaaaaaaah, este?

http://www.gs-zone.org/temas/titanium-ao-cerrado-hasta-nuevo-aviso.80756/

O....este?

http://www.gs-zone.org/temas/titanium-ao-2-0-0-13-cerrado-hasta-nuevo-aviso.80455/



No dejemos de lado otros exitosos proyectos de wolfito como Intercambio.S.A. : http://intercambio.4umer.net/f5-ventas


Sos como Culd, más bardeás y tirás barro, más te quiero.

Geminis
01/02/2016, 00:48
¿Y el chiste cuál es? Tu amado servidor, de tu amado staff está muerto. Eso sí es gracioso. JAJAJ

Y todavía preguntás cual es el chiste? sabiendo que apenas abre el OFICIAL tiene +400 on? jaja INJUNIUM AO QUE PENA DAS GUACHIN.

BNWL
01/02/2016, 00:50
Sí. Yo ya lo hice, tuve mi propio servidor con muchas innovaciones y no tuve ningún problema.
Qué esperamos?

Geminis
01/02/2016, 00:50
Aaaaaaaaaah, este?

http://www.gs-zone.org/temas/titanium-ao-cerrado-hasta-nuevo-aviso.80756/

O....este?

http://www.gs-zone.org/temas/titanium-ao-2-0-0-13-cerrado-hasta-nuevo-aviso.80455/



No dejemos de lado otros exitosos proyectos de wolfito como Intercambio.S.A. : http://intercambio.4umer.net/f5-ventas


Sos como Culd, más bardeás y tirás barro, más te quiero.


Gracias por el archivo HISTÓRICO! -15 on jajajaja QUE INNOVADOR CHEH

Wolf Rainer
01/02/2016, 01:44
Aaaaaaaaaah, este?

http://www.gs-zone.org/temas/titanium-ao-cerrado-hasta-nuevo-aviso.80756/

O....este?

http://www.gs-zone.org/temas/titanium-ao-2-0-0-13-cerrado-hasta-nuevo-aviso.80455/



No dejemos de lado otros exitosos proyectos de wolfito como Intercambio.S.A. : http://intercambio.4umer.net/f5-ventas


Sos como Culd, más bardeás y tirás barro, más te quiero.

¿Qué carajo es eso de intercambio. S.A?

Y cuál es el problema con mi server, estaba bueno e innovaba en muchos aspectos. Lo cerré ¿Y cuál es el problema? No lo cerré ni por ataques, ni por bugs, ni por incompetencia, ya no tuve más tiempo para dedicarle. Yo solo estaba en el staff e hice en 2 meses más que ustedes en 1 año y eso que son más de 10 flacos.

- - - Updated - - -


Qué esperamos?

¿Qué esperamos para qué?

Galeonero
01/02/2016, 02:03
Que pasa que se cae todo el tiempo, antes ni una vez se callo a menos que atacaran el servidor. Cambio el servidor o que?

trapaso
01/02/2016, 02:11
Porque no lees un poco loco? no puede ser que creen th por cada pelotudez que se pregunten.
Fijate comunicados oficiales

Wheyzk
01/02/2016, 02:14
Rollback, dijeron que habia un comunicado oficial pero fue alto gaste jaj

Luke
01/02/2016, 02:25
¿Qué carajo es eso de intercambio. S.A?

Y cuál es el problema con mi server, estaba bueno e innovaba en muchos aspectos. Lo cerré ¿Y cuál es el problema? No lo cerré ni por ataques, ni por bugs, ni por incompetencia, ya no tuve más tiempo para dedicarle. Yo solo estaba en el staff e hice en 2 meses más que ustedes en 1 año y eso que son más de 10 flacos.

- - - Updated - - -



¿Qué esperamos para qué?

Explicame QUIEN CARAJO va a chitear, atacar o laggear un server con QUINCE online. Por favor te pido, explicame.

ZIZINHO
01/02/2016, 02:39
http://foro.comunidadargentum.com/threads/182-Comunicados-Oficiales/page5

Wolf Rainer
01/02/2016, 02:41
Explicame QUIEN CARAJO va a chitear, atacar o laggear un server con QUINCE online. Por favor te pido, explicame.

¿No atacaban y chiteaban en la 7.53 que habían dos gatos locos jugando?. Vos ya que estás de fancito mío buscándome en google, te reto a encontrar UNA sola queja de corrupción, cheats, o bugs en mi server.

Ahora vos contame ¿Cuántos gms hay acá? En mi server con picos de más de 40 usuarios y sólo había dos gms, yo y un moderador de alkon. Acá le dan el puesto de director de gms a tipos como Segma que un año antes estaban abriendo threads en ayuda porque no sabían cómo instalar el AO, decime si eso no es turbio ;)

Luke
01/02/2016, 02:45
¿No atacaban y chiteaban en la 7.53 que habían dos gatos locos jugando?. Vos ya que estás de fancito mío buscándome en google, te reto a encontrar UNA sola queja de corrupción, cheats, o bugs en mi server.

Ahora vos contame ¿Cuántos gms hay acá? En mi server con picos de más de 40 usuarios y sólo había dos gms, yo y un moderador de alkon. Acá le dan el puesto de director de gms a tipos como Segma que un año antes estaban abriendo threads en ayuda porque no sabían cómo instalar el AO, decime si eso no es turbio ;)

Claro, totalmente comparable la situación de la 7.53 hace 16 años, IGUALITO el ejemplo.

Volvemos a lo mismo, cuantas quejas de todo eso puede haber en un server con 15 muñequitos online?


Segma es GM, siempre lo fue, que tiene eso que ver con saber instalar el AO? Tu problema es que crees que todos los que tienen nick verde tmb programan, hacen mapitas y demás cosas. Por darte un ejemplo más claro: yo no soy GM.

fanta-ao
01/02/2016, 02:47
Esa interfaz de titanium deja mucho que desear

Wolf Rainer
01/02/2016, 02:51
Claro, totalmente comparable la situación de la 7.53 hace 16 años, IGUALITO el ejemplo.

Volvemos a lo mismo, cuantas quejas de todo eso puede haber en un server con 15 muñequitos online?


Segma es GM, siempre lo fue, que tiene eso que ver con saber instalar el AO? Tu problema es que crees que todos los que tienen nick verde tmb programan, hacen mapitas y demás cosas. Por darte un ejemplo más claro: yo no soy GM.

Claro, poner a un tipo en la alta cúpula de gms que no sabe ni instalar el ao. Pero ojo, entre sus funciones está detectar y banear chiteros y bugueros. ¿Cómo detecta chiteros y bugueros si no tiene la más mínima noción?

¿No atacaban la beta y la gente se quejaba? Y jugaban 20 chaboncito en hora pico.

- - - Updated - - -


Esa interfaz de titanium deja mucho que desear

La interface es lo de menos. Fue algo provisorio, estaba programando, mapeando, indexando, dateando y graficando, no tenía tiempo para perder en una interface pedorra... Después se hizo una interface mejor:

http://i68.tinypic.com/2ijg8dg.jpg

Wheyzk
01/02/2016, 02:52
Claro, poner a un tipo en la alta cúpula de gms que no sabe ni instalar el ao. Pero ojo, entre sus funciones está detectar y banear chiteros y bugueros. ¿Cómo detecta chiteros y bugueros si no tiene la más mínima noción?

¿No atacaban la beta y la gente se quejaba? Y jugaban 20 chaboncito en hora pico.

- - - Updated - - -



La interface es lo de menos. Fue algo provisorio, estaba programando, mapeando, indexando, dateando y graficando, no tenía tiempo para perder en una interface pedorra... Después se hizo una interface mejor:

http://i68.tinypic.com/2ijg8dg.jpg

Te faltó la N en Titaium ;);););););)

fanta-ao
01/02/2016, 02:53
Claro, poner a un tipo en la alta cúpula de gms que no sabe ni instalar el ao. Pero ojo, entre sus funciones está detectar y banear chiteros y bugueros. ¿Cómo detecta chiteros y bugueros si no tiene la más mínima noción?

¿No atacaban la beta y la gente se quejaba? Y jugaban 20 chaboncito en hora pico.

- - - Updated - - -



La interface es lo de menos. Fue algo provisorio, estaba programando, mapeando, indexando, dateando y graficando, no tenía tiempo para perder en una interface pedorra... Después se hizo una interface mejor:

http://i68.tinypic.com/2ijg8dg.jpg
Linda interfaz ( unos retoques +10)

Luke
01/02/2016, 02:53
Claro, poner a un tipo en la alta cúpula de gms que no sabe ni instalar el ao. Pero ojo, entre sus funciones está detectar y banear chiteros y bugueros. ¿Cómo detecta chiteros y bugueros si no tiene la más mínima noción?

¿No atacaban la beta y la gente se quejaba? Y jugaban 20 chaboncito en hora pico.

No entiendo, en que parte de la utilidad de un GM está saber xq el cliente al instalarlo te tira un run time, por ejemplo? Jajajaja

Es como pedirle a un analista funcional que te explique un error a nivel técnico, no es su laburo.

El GM tiene que saber ayudar al usuario DENTRO DEL JUEGO con data sobre el mismo y además, como bien decís cazar chiteros, y demás. No entiendo en que parte de encontrar gente con doble cliente, leer logs de duppers o contestar alguna duda de quien mande /GM es necesario saber a nivel técnico del AO.

Wolf Rainer
01/02/2016, 02:55
Te faltó la N en Titaium ;);););););)

Sí, pero bueno una letra no cambiaba nada jajaj, había cosas más importantes que hacer.

- - - Updated - - -


No entiendo, en que parte de la utilidad de un GM está saber xq el cliente al instalarlo te tira un run time, por ejemplo? Jajajaja

Es como pedirle a un analista funcional que te explique un error a nivel técnico, no es su laburo.

El GM tiene que saber ayudar al usuario DENTRO DEL JUEGO con data sobre el mismo y además, como bien decís cazar chiteros, y demás. No entiendo en que parte de encontrar gente con doble cliente, leer logs de duppers o contestar alguna duda de quien mande /GM es necesario saber a nivel técnico del AO.

¿Cómo detectás chiteros si no sabés ni revisar procesos? Es básico capo. Y lo del gm para información sobre el juego es tener gente al pedo, para eso existe el manual.

Y te repito, buscá una sola queja de corrupción, amiguismo, chiteros o bugs en mi server. Cuando la tengas avisame.

fanta-ao
01/02/2016, 02:57
No entiendo, en que parte de la utilidad de un GM está saber xq el cliente al instalarlo te tira un run time, por ejemplo? Jajajaja

Es como pedirle a un analista funcional que te explique un error a nivel técnico, no es su laburo.

El GM tiene que saber ayudar al usuario DENTRO DEL JUEGO con data sobre el mismo y además, como bien decís cazar chiteros, y demás. No entiendo en que parte de encontrar gente con doble cliente, leer logs de duppers o contestar alguna duda de quien mande /GM es necesario saber a nivel técnico del AO.

Estoy jugando el ao haceuna semana y mando gm todos los dias y hasta ahora nadie me atendio.Te digo otra cosa si sos gm deberias saber mucho mas que los usuarios no puede ser que pongan a un flaco que no sabe solucionar un run time que capas es por errores estupidos

Wolf Rainer
01/02/2016, 02:59
Estoy jugando el ao haceuna semana y mando gm todos los dias y hasta ahora nadie me atendio.Te digo otra cosa si sos gm deberias saber mucho mas que los usuarios no puede ser que pongan a un flaco que no sabe solucionar un run time que capas es por errores estupidos

Flashea que los gms están para repetir cosas del manual y meter a la cárcel a Pepito porque le dijo puto a Pablito... Para eso no les den poderes, que sean todos consejeros y listo.

fanta-ao
01/02/2016, 02:59
¿Cómo detectás chiteros si no sabés ni revisar procesos? Es básico capo. Y lo del gm para información sobre el juego es tener gente al pedo, para eso existe el manual.

Y te repito, buscá una sola queja de corrupción, amiguismo, chiteros o bugs en mi server. Cuando la tengas avisame.
Creo que no esta permitido ver captions y procesos de usuarios

Luke
01/02/2016, 02:59
Sí, pero bueno una letra no cambiaba nada jajaj, había cosas más importantes que hacer.

- - - Updated - - -



¿Cómo detectás chiteros si no sabés ni revisar procesos? Es básico capo. Y lo del gm para información sobre el juego es tener gente al pedo, para eso existe el manual.

Y te repito, buscá una sola queja de corrupción, amiguismo, chiteros o bugs en mi server. Cuando la tengas avisame.


Como hago para ubicar a los 15 usuarios que jugaban tu server? Digo, para preguntarles....Se me complica un poco.



Que no sepa como resolver un problema de instalación del juego no implica que no sepa revisar procesos. Cuando te referías a los chiteros pensé que te referías a algo un poco más elaborado que lo de buscar procesos jajajaj.

Entonces volamos los GMs por que hay un manual? Empiezo a entender por que jugaban 15 pibes tu server.

Dhindel
01/02/2016, 02:59
El problema no son los bugs, ni las caídas, ni si es gm Segma o no... el problema es que no nos enteramos de nada, porque nadie sale a comunicar nada, y uno puede estar esperando 1 mes para una noticia sin saber siquiera si avanzaron algo, si se estancaron, si están en vías de solucionarlo (y la beta fue la mayor demostración de eso).

Hay bugs desde el primer día de versión y lo único que leo es "ya estamos enterados". Buenísimo, pudieron encontrar el error? estiman cuánto tiempo van a tardar en solucionarlo? le pueden dar alguna solución temporal a los usuarios? Porque es totalmente entendible que un servidor con más de 400 usuarios diarios tenga problemas, lo que no se entiende es que no exista una vía de comunicación entre el staff y la comunidad, que no haya una sola persona que pueda intermediar y comunicarle a la gente, con detalles, qué mierda pasa.

En la página no hay una puta noticia, lo último que se puede leer es que "hay fecha de apertura" (no hay cosas importantes para destacar? se superaron los 500 usuarios online, el servidor permanece offline por ataques, se está solucionando tal y cual bug... no se, un poco de imaginación, no todos los usuarios entran al foro y pareciera que tienen que tener una bola de cristal para enterarse de las cosas).

En el foro tampoco hay mucha información: hay ochenta millones de bugs reportados, pero no hay respuestas al respecto (y acá hago un paréntesis, porque posiblemente estén laburando a diez manos solucionando los bugs, pero nosotros no nos enteramos porque NADIE DICE NADA).

Espero que se entienda, porque es molesto estar 10 minutos para poder loguear un personaje, pero es más molesto que no sepamos si se va a solucionar o si va a seguir así. Prefiero que se sinceren y digan "no sabemos qué mierda produce el error" y entre todos le busquemos la vuelta, antes que quedarnos con la incertidumbre de no saber absolutamente nada.

Suerte.

Luke
01/02/2016, 03:01
Estoy jugando el ao haceuna semana y mando gm todos los dias y hasta ahora nadie me atendio.Te digo otra cosa si sos gm deberias saber mucho mas que los usuarios no puede ser que pongan a un flaco que no sabe solucionar un run time que capas es por errores estupidos


Un GM está para ayudarte con cosas referidas al juego. No a errores de compatibilidad en la instalación. Ponele, si llamás a un GM y le preguntás algo del juego y te dice "no se che" ahí te doy la razón. Pero si le decís "tengo una pc con windows 98, instalo el juego y saltan 95 errores, que hago?" la verdad no me sorprendería que el flaco no sepa jajajaja, es un error TECNICO, y no tiene por que saberlo para desempeñar su rol.

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:01
Como hago para ubicar a los 15 usuarios que jugaban tu server? Digo, para preguntarles....Se me complica un poco.



Que no sepa como resolver un problema de instalación del juego no implica que no sepa revisar procesos. Cuando te referías a los chiteros pensé que te referías a algo un poco más elaborado que lo de buscar procesos jajajaj.

Entonces volamos los GMs por que hay un manual? Empiezo a entender por que jugaban 15 pibes tu server.

¿Repetir el 15 te hace sentir poderoso? No me interesa saber la medida de tu insignificante pinocho. Hay 30 millones de cumbieros en este país, deben tener razón porque son muchos... Y la música clásica debe ser una mierda tremenda, porque no la escucha ni un millón de personas acá.

fanta-ao
01/02/2016, 03:02
Como hago para ubicar a los 15 usuarios que jugaban tu server? Digo, para preguntarles....Se me complica un poco.



Que no sepa como resolver un problema de instalación del juego no implica que no sepa revisar procesos. Cuando te referías a los chiteros pensé que te referías a algo un poco más elaborado que lo de buscar procesos jajajaj.

Entonces volamos los GMs por que hay un manual? Empiezo a entender por que jugaban 15 pibes tu server.
Mucha dificultad poner /Verprocesos
Creo que se lo enseñas a un mono y lo hace mejor

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:04
Un GM está para ayudarte con cosas referidas al juego. No a errores de compatibilidad en la instalación. Ponele, si llamás a un GM y le preguntás algo del juego y te dice "no se che" ahí te doy la razón. Pero si le decís "tengo una pc con windows 98, instalo el juego y saltan 95 errores, que hago?" la verdad no me sorprendería que el flaco no sepa jajajaja, es un error TECNICO, y no tiene por que saberlo para desempeñar su rol.

Si no saben una mierda del juego. Les preguntás la ubicación de algún npc o donde comprar tal item y te dicen "Deme un segundo por favor", mientras te dejan parado ahí y se ponen a preguntarse entre ellos. El gm debería saber no sólo todo lo del juego de pi a pa, sinó que también cosas básicas de programación y de sistemas. Es una vergüenza tener que abrir un thread en el foro o mandar soporte y esperar un par de días por un simple runtime o el control de usuarios de windows.

fanta-ao
01/02/2016, 03:04
¿Repetir el 15 te hace sentir poderoso? No me interesa saber la medida de tu insignificante pinocho. Hay 30 millones de cumbieros en este país, deben tener razón porque son muchos... Y la música clásica debe ser una mierda tremenda, porque no la escucha ni un millón de personas acá.
Es que se les subio a la cabeza los 400 ons pero mira si siguen con estos bugs que hay in game mas los de conexion en cualquier momento pasan a 200

Luke
01/02/2016, 03:05
No, solo digo que me mandas a buscar gente reclamando cheats o boludeces por el estilo en un pool de 15 personas.

De 15 personas....cuantas pueden haber chiteado?


Es como que yo te diga que en el Congo la gente no se queja de los mosquitos. Algo totalmente incomprobable, pero bueno, yo te lo tiro....vos me mandás a buscar hechos de X índole en un server con 15 muñecos que lo jugaron, de los cuales 10 seguramente si les digo "te acordas de titanium ao?" me contesten "ah?".

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:06
Es que se les subio a la cabeza los 400 ons pero mira si siguen con estos bugs que hay in game mas los de conexion en cualquier momento pasan a 200

Parecen los Kirchneristas, que ante cualquier crítica te decían "54%" y "sinó te gusta armá un partido y ganá las elecciones". Bien cabezas de termos.

baezA
01/02/2016, 03:07
Lo unico que se que nunca dan noticias de nada y estamos a la deriva los users , cuando aparece alguno del staff se pone a discutir con un user y a querer delirarlo , es un chiste aparte tan bueno te crees luke? pienso lo mismo de tu avatar de vos.

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:08
No, solo digo que me mandas a buscar gente reclamando cheats o boludeces por el estilo en un pool de 15 personas.

De 15 personas....cuantas pueden haber chiteado?


Es como que yo te diga que en el Congo la gente no se queja de los mosquitos. Algo totalmente incomprobable, pero bueno, yo te lo tiro....vos me mandás a buscar hechos de X índole en un server con 15 muñecos que lo jugaron, de los cuales 10 seguramente si les digo "te acordas de titanium ao?" me contesten "ah?".

Claro, si vos no lo podés encontrar no es porque no existen dichas quejas, sinó porque son imposibles de buscar. Vos debés ser religioso, no es que no existe Dios, no se puede encontrar nomás. Andá a tu misa evangelista a vender humo, que el humo que tirás acá en el foro ya no se lo come nadie.

ManolO
01/02/2016, 03:08
Lo unico que se que nunca dan noticias de nada y estamos a la deriva los users , cuando aparece alguno del staff se pone a discutir con un user y a querer delirarlo , es un chiste aparte tan bueno te crees luke? pienso lo mismo de tu avatar de vos.
Lee en comunicados oficiales, en vez de andar bardeando. Saludos.

fanta-ao
01/02/2016, 03:08
No, solo digo que me mandas a buscar gente reclamando cheats o boludeces por el estilo en un pool de 15 personas.

De 15 personas....cuantas pueden haber chiteado?


Es como que yo te diga que en el Congo la gente no se queja de los mosquitos. Algo totalmente incomprobable, pero bueno, yo te lo tiro....vos me mandás a buscar hechos de X índole en un server con 15 muñecos que lo jugaron, de los cuales 10 seguramente si les digo "te acordas de titanium ao?" me contesten "ah?".
Yo les diria te acordas de los bugs del oficial ? teniendo una beta de meses ...
Te acordas ese staff asqueroso que no te da bola ,gente que esta de consejeros por que son amigos de gente del staff
Te acordas de luke que se hace el canchero con usuario del foro?

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:10
Yo les diria te acordas de los bugs del oficial ? teniendo una beta de meses ...
Te acordas ese staff asqueroso que no te da bola ,gente que esta de consejeros por que son amigos de gente del staff
Te acordas de luke que se hace el canchero con usuario del foro?

http://cdn.makeagif.com/media/2-13-2015/kUrJiF.gif

Luke
01/02/2016, 03:10
Mucha dificultad poner /Verprocesos
Creo que se lo enseñas a un mono y lo hace mejor

Explicaselo a wolf, que lo comentó como si fuese una tarea titánica que los GMs no saben hacer. Yo simplemente le dije que si saben hacerlo, ya que como bien decís, no es ninguna rocket science.


Lo unico que se que nunca dan noticias de nada y estamos a la deriva los users , cuando aparece alguno del staff se pone a discutir con un user y a querer delirarlo , es un chiste aparte tan bueno te crees luke? pienso lo mismo de tu avatar de vos.

A ver veamos...el server se cayó mas o menos a las 10pm...ya avisaron ni bien cayó que se estaba laburando y hace un rato hubo un update en Comunicados Oficiales....asi que a la deriva las bolas. Que vos queiras que aparezca alguien y te conteste la única pregunta que realmente tenés en la cabeza que es "CUANDO ABRE EL SERVER MAN?" es ooooootro tema.

baezA
01/02/2016, 03:11
Lee en comunicados oficiales, en vez de andar bardeando. Saludos.

a las 2 y pico de la manana tira el comunicado , estamos con el sv off desde las 7 , 8 y justicieros aca no , devolvele las medias al staff que ya estan mojaditas

Luke
01/02/2016, 03:14
Claro, si vos no lo podés encontrar no es porque no existen dichas quejas, sinó porque son imposibles de buscar. Vos debés ser religioso, no es que no existe Dios, no se puede encontrar nomás. Andá a tu misa evangelista a vender humo, que el humo que tirás acá en el foro ya no se lo come nadie.


No, de hecho soy ateo. No entiendo que tiene que ver, pero parece interesarte asi que te lo comento o.O


Vos vendés humo muñeco. Vos sos el que vive quejandose, vive tirando mierda y cuando aparece alguien a decirte "flaco xq no te abris un server y te dejas de joder?", saltás con tu server que no llegó a un carajo y cuando te remarcan que no llegó a un carajo empezás con los "es que a la gente le gusta que les metan el dedo en el culo" y otra sarta de pelotudeces.


Igual como te digo siempre, boludos como vos y Culd hacen falta en este juego, siempre hacen falta los Che Guevara virtuales.

baezA
01/02/2016, 03:14
Explicaselo a wolf, que lo comentó como si fuese una tarea titánica que los GMs no saben hacer. Yo simplemente le dije que si saben hacerlo, ya que como bien decís, no es ninguna rocket science.



A ver veamos...el server se cayó mas o menos a las 10pm...ya avisaron ni bien cayó que se estaba laburando y hace un rato hubo un update en Comunicados Oficiales....asi que a la deriva las bolas. Que vos queiras que aparezca alguien y te conteste la única pregunta que realmente tenés en la cabeza que es "CUANDO ABRE EL SERVER MAN?" es ooooootro tema.

vos sos un ñoki como le dicen , estas aca seguro de onda por que la verdad como moderador o lo que seas para ser del staff dejas mucho que desear , te crees que te llevas a todos por delante jajajaj alto fake

Krogan
01/02/2016, 03:15
Luke deja de darle bola a estos JAJAJA. Así pasan el rato, jodiendo.

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:16
No, de hecho soy ateo. No entiendo que tiene que ver, pero parece interesarte asi que te lo comento o.O


Vos vendés humo muñeco. Vos sos el que vive quejandose, vive tirando mierda y cuando aparece alguien a decirte "flaco xq no te abris un server y te dejas de joder?", saltás con tu server que no llegó a un carajo y cuando te remarcan que no llegó a un carajo empezás con los "es que a la gente le gusta que les metan el dedo en el culo" y otra sarta de pelotudeces.



Igual como te digo siempre, boludos como vos y Culd hacen falta en este juego, siempre hacen falta los Che Guevara virtuales.

"No te gusta armá un partido y ganá las elecciones" >>>>> "No te gusta entonces abrite un servidor y dejate de joder"... ¿Diferencias? Ninguna, dos cabezas de tacho con el discurso facho a flor de piel. Mirá vos, encima de evangelista sos Kirchnerista, te falta que tus viejos sean hermanos y la tenés todas querido Luke.

Aparecer para dar noticias no, pero para hacerse los locos con los usuarios sí che. Mientras estás acá perdiendo el tiempo tu servidor lleva horas caído y no tienen la más puta idea de cómo arreglarlo, jajajaj.

Luke
01/02/2016, 03:18
vos sos un ñoki como le dicen , estas aca seguro de onda por que la verdad como moderador o lo que seas para ser del staff dejas mucho que desear , te crees que te llevas a todos por delante jajajaj alto fake

Yo no soy moderador de nada, muchacho. Y quienes me leen en este juego saben que siempre fui de la misma forma posteando, desde hace ya 16 largos años. No voy a cambiar mi forma de dirigirme a quienes considero que son demasiado pelotudos para merecer una buena respuesta solo xq vino alguien y me colgo una chapita.

Ven una chapita que dice "staff" y por eso flashean que me tengo que fumar sus estupideces y sus bardeadas, ja. Me hacen reir las bolas. Es el mismo pensamiento siome que los lleva a pensar que uno que es GM tiene que saber programar y uno que programa tiene GM en el jueguito.

fanta-ao
01/02/2016, 03:18
No, de hecho soy ateo. No entiendo que tiene que ver, pero parece interesarte asi que te lo comento o.O


Vos vendés humo muñeco. Vos sos el que vive quejandose, vive tirando mierda y cuando aparece alguien a decirte "flaco xq no te abris un server y te dejas de joder?", saltás con tu server que no llegó a un carajo y cuando te remarcan que no llegó a un carajo empezás con los "es que a la gente le gusta que les metan el dedo en el culo" y otra sarta de pelotudeces.


Igual como te digo siempre, boludos como vos y Culd hacen falta en este juego, siempre hacen falta los Che Guevara virtuales.
Que tiene que ver a lo que llego un argentum no deja de ser mejor que otros Te tiro un ejemplo un servidor online AESIR es 10 veces mejor que mucho servidores online y como mucho llega a 30 usuarios online.Es mas hay proyectos muy laburados y estan mas lindos que varios proyectos y no tienen exito , yo preferiria tener 15 muñecos antes de tener 400 gordos quejosos

Luke
01/02/2016, 03:20
"No te gusta armá un partido y ganá las elecciones" >>>>> "No te gusta entonces abrite un servidor y dejate de joder"... ¿Diferencias? Ninguna, dos cabezas de tacho con el discurso facho a flor de piel. Mirá vos, encima de evangelista sos Kirchnerista, te falta que tus viejos sean hermanos y la tenés todas querido Luke.

Aparecer para dar noticias no, pero para hacerse los locos con los usuarios sí che. Mientras estás acá perdiendo el tiempo tu servidor lleva horas caído y no tienen la más puta idea de cómo arreglarlo, jajajaj.

Otra vez tirás un ejemplo igualito eh jajajaja.

Tampoco soy kirchnerista. Decime zurdo ahora dale. Si yo fuese el facho que crees que soy, o si alguien acá lo fuera ya tendrías un clásico "ban por boludo" y listo. Pero no, seguís acá pataleando y retobandote como lo hiciste siempre.


La única que te falta para llegar al nivel del pelotudo de Culd es postear "ayay que mal anda" mientras atacás el server.

fanta-ao
01/02/2016, 03:22
Yo no soy moderador de nada, muchacho. Y quienes me leen en este juego saben que siempre fui de la misma forma posteando, desde hace ya 16 largos años. No voy a cambiar mi forma de dirigirme a quienes considero que son demasiado pelotudos para merecer una buena respuesta solo xq vino alguien y me colgo una chapita.

Ven una chapita que dice "staff" y por eso flashean que me tengo que fumar sus estupideces y sus bardeadas, ja. Me hacen reir las bolas. Es el mismo pensamiento siome que los lleva a pensar que uno que es GM tiene que saber programar y uno que programa tiene GM en el jueguito.
y mira gente como vos la chapita del staff la tiene al reverendo pedo

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:24
Otra vez tirás un ejemplo igualito eh jajajaja.

Tampoco soy kirchnerista. Decime zurdo ahora dale. Si yo fuese el facho que crees que soy, o si alguien acá lo fuera ya tendrías un clásico "ban por boludo" y listo. Pero no, seguís acá pataleando y retobandote como lo hiciste siempre.


La única que te falta para llegar al nivel del pelotudo de Culd es postear "ayay que mal anda" mientras atacás el server.

Ya me banearon ehhh. La versión pasada, ban por "derecho de admisión", osea básicamente "porque se me canta la garcha". Fachitos sin conocimientos, ambición ni decencia, lo cual los convierte en fachitos peligrosos. Tan peligrosos como para adueñarse de un proyecto ajeno y arruinarlo. Pero ojo, si aparece una alternativa en seguida están llorando, como le fueron mariconeando a Morgo para que se aleje de Culd.

baezA
01/02/2016, 03:25
Yo no soy moderador de nada, muchacho. Y quienes me leen en este juego saben que siempre fui de la misma forma posteando, desde hace ya 16 largos años. No voy a cambiar mi forma de dirigirme a quienes considero que son demasiado pelotudos para merecer una buena respuesta solo xq vino alguien y me colgo una chapita.

Ven una chapita que dice "staff" y por eso flashean que me tengo que fumar sus estupideces y sus bardeadas, ja. Me hacen reir las bolas. Es el mismo pensamiento siome que los lleva a pensar que uno que es GM tiene que saber programar y uno que programa tiene GM en el jueguito.

jajajaj ta bien locura sos dios , tas contento ahora , me da bronca que me tiren infracciones por decirle gorda soguera a una piba y vos vengas como si nada que te hacen reir las bolas , que pelotudos que esto que el otro , alfinal es un chiste este server de oficial no tiene nada , ah y no me voy a ir sin decírtelo sos alto pelotudo chabon a quien te comiste , anda a dormir bobazo los berretines metetelos en el culo

Luke
01/02/2016, 03:26
y mira gente como vos la chapita del staff la tiene al reverendo pedo

Si me la hago sacar le puedo decir en paz a wolf rainer que es un boludo? Con gusto.

fanta-ao
01/02/2016, 03:27
Ya me banearon ehhh. La versión pasada, ban por "derecho de admisión", osea básicamente "porque se me canta la garcha". Fachitos sin conocimientos, ambición ni decencia, lo cual los convierte en fachitos peligrosos. Tan peligrosos como para adueñarse de un proyecto ajeno y arruinarlo. Pero ojo, si aparece una alternativa en seguida están llorando, como le fueron mariconeando a Morgo para que se aleje de Culd.
Creo que el proyecto de culd hizo mas en 2 meses que estos en un año

InvadersMD
01/02/2016, 03:27
No creo que haya comparación en estar puteando a una mina por 5 páginas de arriba a abajo sin motivo alguno y en decirle a alguien que es un pelotudo dentro de un entorno en el que estás justificando el porque lo decís...

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:30
Si me la hago sacar le puedo decir en paz a wolf rainer que es un boludo? Con gusto.

Precisamente tu problema es que no te la podés sacar (de adentro). Por eso estás tan alterado Luke, tu barco se hunde y sos una de las caras del fracaso. Ya todos sabíamos que esto iba a pasar, que en 10 meses no se hizo nada y que lanzaron la versión con tantos o más bugs que la propia beta... Que no iba a llegar ni cerca del record de usuarios de la 0.13 y que 1 mes después de la apertura con suerte iban a pasar los 200 online para terminar muriendo a los 3 meses.

baezA
01/02/2016, 03:31
No creo que haya comparación en estar puteando a una mina por 5 páginas de arriba a abajo sin motivo alguno y en decirle a alguien que es un pelotudo dentro de un entorno en el que estás justificando el porque lo decís...
luke tiene teclado no necesita que nadie hable por el , escupi las medias dale.

skai
01/02/2016, 03:32
yo no entiendo wolf no paras de bardear sin embargo estás limando, no te creaste un ladrón?

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:33
yo no entiendo wolf no paras de bardear sin embargo estás limando, no te creaste un ladrón?

No paré de criticar el robo del kirchnerismo, según tu lógica... ¿Me tendría que haber ido del país?

InvadersMD
01/02/2016, 03:33
Precisamente tu problema es que no te la podés sacar (de adentro). Por eso estás tan alterado Luke, tu barco se hunde y sos una de las caras del fracaso. Ya todos sabíamos que esto iba a pasar, que en 10 meses no se hizo nada y que lanzaron la versión con tantos o más bugs que la propia beta... Que no iba a llegar ni cerca del record de usuarios de la 0.13 y que 1 mes después de la apertura con suerte iban a pasar los 200 online para terminar muriendo a los 3 meses.

Hmm, curioso decirle a alguien alterado cuando no parás de decir facho esto, facho lo otro, la tenés adentro, que meten gm's por amiguismo, sin saber que funciones cumplirá el tipo dentro y demás, más que curioso diría que hipócrita


luke tiene teclado no necesita que nadie hable por el , escupi las medias dale.

No, simplemente me causa gracia el fracaso de persona que sos, no me vas ni me venís asi que el intento de delire de nenito de 10 años evitateló, solo quería dejar en claro lo ridículo que sos.

fanta-ao
01/02/2016, 03:33
luke tiene teclado no necesita que nadie hable por el , escupi las medias dale.
A mi me paso tambien que me reportaron y me dieron 35 puntos da bronca pero bue en un post donde todos desvirtuaron insultaron anda a saber si los sancionaron

Luke
01/02/2016, 03:35
Precisamente tu problema es que no te la podés sacar (de adentro). Por eso estás tan alterado Luke, tu barco se hunde y sos una de las caras del fracaso. Ya todos sabíamos que esto iba a pasar, que en 10 meses no se hizo nada y que lanzaron la versión con tantos o más bugs que la propia beta... Que no iba a llegar ni cerca del record de usuarios de la 0.13 y que 1 mes después de la apertura con suerte iban a pasar los 200 online para terminar muriendo a los 3 meses.

No estoy alterado. Que no te hable como a cualquier persona normal y te trate de pelotudo no implica que esté alterado.

Me encanta tu futurología jajaja.

No se si el server en 3, 6 o 9 meses tendrá 300 online o 100. Pero la realidad es que vos tampoco lo sabés, y querés adjudicarle tus estupideces y pataleos a 500 pibes que están jugando. Te aferrás fuertemente a la idea de que todos van a ser tan toscos como vos y se van a ir(dicho sea de paso, no te vas, tas ahí esperando que abra). Quizás suceda, quizás no, pero realmente dudo que haya tantos boludos como vos o Culd.

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:36
Hmm, curioso decirle a alguien alterado cuando no parás de decir facho esto, facho lo otro, la tenés adentro, que meten gm's por amiguismo, sin saber que funciones cumplirá el tipo dentro y demás, más que curiosa diría que hipócrita



No, simplemente me causa gracia el fracaso de persona que sos, no me vas ni me venís asi que el intento de delire de nenito de 10 años evitateló, solo quería dejar en claro lo ridículo que sos.

¿Vos lo viste a Luke apareciendo a dar explicaciones sobre la situación del servidor? No, apareció nomás a bardear usuarios, que este es un pelotudo, que el otro es un pelotudo, que todos los que critican son pelotudos.

- - - Updated - - -


No estoy alterado. Que no te hable como a cualquier persona normal y te trate de pelotudo no implica que esté alterado.

Me encanta tu futurología jajaja.

No se si el server en 3, 6 o 9 meses tendrá 300 online o 100. Pero la realidad es que vos tampoco lo sabés, y querés adjudicarle tus estupideces y pataleos a 500 pibes que están jugando. Te aferrás fuertemente a la idea de que todos van a ser tan toscos como vos y se van a ir(dicho sea de paso, no te vas, tas ahí esperando que abra). Quizás suceda, quizás no, pero realmente dudo que haya tantos boludos como vos o Culd.

No te preocupes que los boludos son mayoría, por eso vos ostentás un cargo y el juegito muere cada día. Y si te encanta la futurología pasate por el thread que abrí ayer, cada cosa que dije se cumplió :)

http://foro.comunidadargentum.com/threads/3171-Wolf-Rainer-el-quot-adivino-quot

skai
01/02/2016, 03:39
No paré de criticar el robo del kirchnerismo, según tu lógica... ¿Me tendría que haber ido del país?

ya nos dimos cuenta que te gusta hacer analogías, ya nos dimos cuenta de que estás disconforme y ya nos dimos cuenta de las cosas que hay que solucionar en el servidor, onda hay un post tuyo y ya sabemos que es bardeando...
evidentemente se ve que no te gusta una pija ni el servidor, ni la gente q lo maneja (staff), SIN EMBARGO es irónico porque no sólo estás limando (igual que el user the clash) sino que también gastás lo más preciado (tu tiempo) en comentar y comentar...
q se yo, no te voy a decir la tipica "si no te gusta andate" ni tampoco soy quien para decirte lo q tengas q hacer, pero es muy contradictoria tu situación respecto a lo q decís y lo q haces

Luke
01/02/2016, 03:39
JAajjaajajajaj entré a ese thread y me cagué de risa con la cantidad de posts diciendote que sos un boludo o un rompe bolas. Ves que por suerte la mayoría no es como vos Wolfito?

fanta-ao
01/02/2016, 03:41
Al parecer en este foro para que te den bola tenes que decir que todos son unos estupidos tenes qu tirar mierda para todos lados para que todos los gordos te den bola

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:41
JAajjaajajajaj entré a ese thread y me cagué de risa con la cantidad de posts diciendote que sos un boludo o un rompe bolas. Ves que por suerte la mayoría no es como vos Wolfito?

Suerte para vos, sinó serías otro gordito más chupándole la garcha al staff soñando con un día tener un gm. A mi no me importa el séquito de aplaudidores, CADA COSA QUE DIJE SE CUMPLIÓ y eso querido amigo es innegable.

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:43
ya nos dimos cuenta que te gusta hacer analogías, ya nos dimos cuenta de que estás disconforme y ya nos dimos cuenta de las cosas que hay que solucionar en el servidor, onda hay un post tuyo y ya sabemos que es bardeando...
evidentemente se ve que no te gusta una pija ni el servidor, ni la gente q lo maneja (staff), SIN EMBARGO es irónico porque no sólo estás limando (igual que el user the clash) sino que también gastás lo más preciado (tu tiempo) en comentar y comentar...
q se yo, no te voy a decir la tipica "si no te gusta andate" ni tampoco soy quien para decirte lo q tengas q hacer, pero es muy contradictoria tu situación respecto a lo q decís y lo q haces

Creo que no tengo que dar explicaciones sobre qué hago con mi tiempo y si juego y porqué. El Argentum Oficial sigue siendo opensource, un proyecto y una comunidad abierta donde nadie es el dueño y cada uno puede opinar lo que se le canta.

Luke
01/02/2016, 03:43
Suerte para vos, sinó serías otro gordito más chupándole la garcha al staff soñando con un día tener un gm. A mi no me importa el séquito de aplaudidores, CADA COSA QUE DIJE SE CUMPLIÓ y eso querido amigo es innegable.

Sisi, como el duppeo a través del sistema de cuentas no? Ah no, cierto que eso no pasó.

InvadersMD
01/02/2016, 03:43
¿Vos lo viste a Luke apareciendo a dar explicaciones sobre la situación del servidor? No, apareció nomás a bardear usuarios, que este es un pelotudo, que el otro es un pelotudo, que todos los que critican son pelotudos.


Y pero quizás su función en el staff no sea la de venir a comunicar cosas del servidor acá sino la de resolver problemas o algo similar, o quizás la info que está en el thread oficial sea la única que pueda divulgarse, por eso no veo el sentido de decirle que tiene la chapa al pedo o demás sin saber bien que es lo que hace dentro. Yo soy un queso programando y es por eso que valoro el hecho de que un tipo que quizás mañana se levanta a las 7am siga viendo que corno pasó con el server que no funca (o buscando quien es el infeliz que se pone a cagarnos la diversión a los 400 monos que queremos distendernos un rato). No sé, creo que hay muchas cosas por detrás que desconocemos y por eso nos da vena el decir "por esta idiotez estamos sin jugar por xx cantidad de horas?" cuando en realidad hay 10 millones de problemas más..

Luke
01/02/2016, 03:44
que pena das Luke no hubo una puta noticia en todo el día de parte tuya o del fracasado de nightw, pero para bardear a wolf tenes tiempo no la concha de tu madre

:: cuando cumplan 24 horas sin que caiga avisen

No estoy yo trabajando en el tema de las caidas. Que noticias querés que te de? Te invento una?

Posta que la chapita que dice "staff" les nubla el juicio. Ven alguien que tiene chapita y automaticamente "AH, HIJODEPUTA, POR QUE NO DAS NOTICIAS???"

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:44
que pena das Luke no hubo una puta noticia en todo el día de parte tuya o del fracasado de nightw, pero para bardear a wolf tenes tiempo no la concha de tu madre

:: cuando cumplan 24 horas sin que caiga avisen

Si no tuvieras un nick y avatar tan nefasto te abrazaría.

Dhindel
01/02/2016, 03:44
evidentemente se ve que no te gusta una pija ni el servidor, ni la gente q lo maneja (staff), SIN EMBARGO es irónico porque no sólo estás limando (igual que el user the clash) sino que también gastás lo más preciado (tu tiempo) en comentar y comentar...


No es por defenderlo a clash (es un amigo), pero fue el que reportó el bug para duplicar items. Te puede gustar o no la forma que tiene de expresarse (es medio bardero para escribir), pero muchas de las cosas que dice son ciertas y nunca hubo mala leche de por medio. De hecho desde el staff le agradecieron su colaboración...

Clash es el usuario, "The Clash" es el clan, para no generar confusiones.

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:47
Y pero quizás su función en el staff no sea la de venir a comunicar cosas del servidor acá sino la de resolver problemas o algo similar, o quizás la info que está en el thread oficial sea la única que pueda divulgarse, por eso no veo el sentido de decirle que tiene la chapa al pedo o demás sin saber bien que es lo que hace dentro. Yo soy un queso programando y es por eso que valoro el hecho de que un tipo que quizás mañana se levanta a las 7am siga viendo que corno pasó con el server que no funca (o buscando quien es el infeliz que se pone a cagarnos la diversión a los 400 monos que queremos distendernos un rato). No sé, creo que hay muchas cosas por detrás que desconocemos y por eso nos da vena el decir "por esta idiotez estamos sin jugar por xx cantidad de horas?" cuando en realidad hay 10 millones de problemas más..

No son los dueños del juego. Entonces si no tienen tiempo que den un paso al costado, nadie les pone un fierro en la cabeza. Basta de esa excusa pelotuda de "lo hacen gratis", que tampoco lo hacen gratis eh.

Y yo te aconsejaría no comerte el verso del "ataque"... Hay 4 tipos con botnets lo suficientemente poderosas como para tirar el servidor, una de Amishar, otra de Barrín, otra de Pom, y la cuarta es de Gs Zone. Ya el staff se la estuvo chupando a Amishar así que él no es... Barrín y Pom tienen servidores super exitosos así que ni se gastarían, y Gs no anda en esas boludeces.

RODRI STONE
01/02/2016, 03:50
Por eso insisto que se manejan como el reverendo orto, minimo con ser GM del servidor ya tendrías que estar informado de porque cayo, MINIMO, recien dieron noticias a la madrugada.
Si no es amishar es el host si no es el host se le quemaron los panqueques al gordo de nightw y lo tuvo que cerrar dale flaco media pila.

Luke
01/02/2016, 03:50
No es por defenderlo a clash (es un amigo), pero fue el que reportó el bug para duplicar items. Te puede gustar o no la forma que tiene de expresarse (es medio bardero para escribir), pero muchas de las cosas que dice son ciertas y nunca hubo mala leche de por medio. De hecho desde el staff le agradecieron su colaboración...

Clash es el usuario, "The Clash" es el clan, para no generar confusiones.

Pero es distinto. Como bien decís, si Clash encuentra un error y lo reporta es para aplaudirlo y reconocerselo, como de hecho se hizo.

Acá el amigo wolf dice que él encontró todo un problema en el sistema de cuentas que permite duppear items y blablabla. Ahora, data que haya pasado al respecto como lo hizo tu amigo? CERO.

Entonces tenés 2 opciones posibles:
-El tipo miente para hacerse el que "la tiene re clara".
-El tipo se queja pero cuando encuentra algo no aporta para corregirlo, por ende solo le importa su ego y sus quejas.

Ambas te llevan a un resultado: es un boludo.

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:53
Pero es distinto. Como bien decís, si Clash encuentra un error y lo reporta es para aplaudirlo y reconocerselo, como de hecho se hizo.

Acá el amigo wolf dice que él encontró todo un problema en el sistema de cuentas que permite duppear items y blablabla. Ahora, data que haya pasado al respecto como lo hizo tu amigo? CERO.

Entonces tenés 2 opciones posibles:
-El tipo miente para hacerse el que "la tiene re clara".
-El tipo se queja pero cuando encuentra algo no aporta para corregirlo, por ende solo le importa su ego y sus quejas.

Ambas te llevan a un resultado: es un boludo.

Yo reporté todo, pasa que como soy el enemigo público se hacen los boludos. Ahí te dejé el thread donde avisaba días antes del bug de duplicar, así que lo estaba reportando porque lo sabía o soy un adivino y tengo que jugar al quini.

fanta-ao
01/02/2016, 03:54
Pero es distinto. Como bien decís, si Clash encuentra un error y lo reporta es para aplaudirlo y reconocerselo, como de hecho se hizo.

Acá el amigo wolf dice que él encontró todo un problema en el sistema de cuentas que permite duppear items y blablabla. Ahora, data que haya pasado al respecto como lo hizo tu amigo? CERO.

Entonces tenés 2 opciones posibles:
-El tipo miente para hacerse el que "la tiene re clara".
-El tipo se queja pero cuando encuentra algo no aporta para corregirlo, por ende solo le importa su ego y sus quejas.

Ambas te llevan a un resultado: es un boludo.

Que yo sepa el flaco strumer solo encotro a un flaco que pincho en lindos y de ahi como sabian que gente tenia items dupeados empezaron a laburar...

SHAAAssy
01/02/2016, 03:55
Luke, mas alla del bardo, no lei nada por eso pregunto, hay alguna noticia o algo mas? O es simplemente esperar? Estaria bueno quizas si tenes contacto con los q andan en esto que vayas preguntando como viene todo

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:55
Que yo sepa el flaco strumer solo encotro a un flaco que pincho en lindos y de ahi como sabian que gente tenia items dupeados empezaron a laburar...

Es que ya sabían antes del bug, pero se lavaban las manos para no enfrentar a la comunidad. Pero llegó un momento que se hizo demasiado evidente y ya no la podían tapar más (cuando había gente reventando miles de items).

Luke
01/02/2016, 03:55
Yo reporté todo, pasa que como soy el enemigo público se hacen los boludos. Ahí te dejé el thread donde avisaba días antes del bug de duplicar, así que lo estaba reportando porque lo sabía o soy un adivino y tengo que jugar al quini.

Mandame todo a mi. Si no me lo mandás ni te gastes en responder y desaparecé.

Y mandame algo concreto si lo hacés, no un "acá creo que replique una vez el bug...bah, no se como hice pero estoy seguro de que si haces algo, se rompe", por que no sería más que humo. Bah, más humo.

RODRI STONE
01/02/2016, 03:55
Lo mas gracioso es que si al servidor lo agarran 2 o 3 tipos que saben en dos tres días lo dejan limpito de bugs, pero tristemente el servidor lo tiene secuestrado el gordo come panchos de nightw.
9 meses de beta y no solucionaron el 95% de los bugs, en 9 meses me hacia un cursito de visual basic y avanzaba mas que uds yo y mi metralleta cosmica

InvadersMD
01/02/2016, 03:56
No son los dueños del juego. Entonces si no tienen tiempo que den un paso al costado, nadie les pone un fierro en la cabeza. Basta de esa excusa pelotuda de "lo hacen gratis", que tampoco lo hacen gratis eh.

Y yo te aconsejaría no comerte el verso del "ataque"... Hay 4 tipos con botnets lo suficientemente poderosas como para tirar el servidor, una de Amishar, otra de Barrín, otra de Pom, y la cuarta es de Gs Zone. Ya el staff se la estuvo chupando a Amishar así que él no es... Barrín y Pom tienen servidores super exitosos así que ni se gastarían, y Gs no anda en esas boludeces.

El tema de dar un paso al costado y demás es que dejás un hueco que tiene que ser reemplazado con alguien de cierta confianza (lo cual no creo que sea algo fácil de conseguir). Yo estoy conforme con que me hayan dicho que está pasando, dar noticias cada 15m implicaría romperle las bolas al tipo que está intentando fixear el error que haya, lo cual demoraría más el arreglo. El tema de las botnets dudo mucho que sea así, hasta donde tengo entendido hay gente en el exterior que vende los servicios de botnet; asi que cualquier persona con cierta $ y ganas de romper las bolas podría atacar el server sin problemas.

Sinceramente no me parece mal que estés en desacuerdo con las acciones del staff y demás, pero criticando en cada post y haciendo comparaciones ridiculas (a mi parecer) lo único que generás es que no se te tome en serio, cuando tranquilamente podrías hacer un post en donde corresponda marcando los puntos te parecen que están mal (y si tenés ganas de ayudar mencionar como lo fixearías) y en caso de que no se te conteste de esa forma, creo que ahi si estarías en tu derecho de decir que tienen ganas de dejar morir el server.

huehue.
01/02/2016, 03:56
Y pero quizás su función en el staff no sea la de venir a comunicar cosas del servidor acá sino la de resolver problemas o algo similar, o quizás la info que está en el thread oficial sea la única que pueda divulgarse, por eso no veo el sentido de decirle que tiene la chapa al pedo o demás sin saber bien que es lo que hace dentro. Yo soy un queso programando y es por eso que valoro el hecho de que un tipo que quizás mañana se levanta a las 7am siga viendo que corno pasó con el server que no funca (o buscando quien es el infeliz que se pone a cagarnos la diversión a los 400 monos que queremos distendernos un rato). No sé, creo que hay muchas cosas por detrás que desconocemos y por eso nos da vena el decir "por esta idiotez estamos sin jugar por xx cantidad de horas?" cuando en realidad hay 10 millones de problemas más..

El que dijo que tenia la "chapa" de staff al pedo es un pendejo de mierda de 12 años, acá tenes el fb: https://es-es.facebook.com/people/Santii-ArtMann/100000085598450


Pero es distinto. Como bien decís, si Clash encuentra un error y lo reporta es para aplaudirlo y reconocerselo, como de hecho se hizo.

Acá el amigo wolf dice que él encontró todo un problema en el sistema de cuentas que permite duppear items y blablabla. Ahora, data que haya pasado al respecto como lo hizo tu amigo? CERO.

Entonces tenés 2 opciones posibles:
-El tipo miente para hacerse el que "la tiene re clara".
-El tipo se queja pero cuando encuentra algo no aporta para corregirlo, por ende solo le importa su ego y sus quejas.

Ambas te llevan a un resultado: es un boludo.

podes decir que pasa con el que hizo los ataques o quien es?

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:57
Mandame todo a mi. Si no me lo mandás ni te gastes en responder y desaparecé.

Y mandame algo concreto si lo hacés, no un "acá creo que replique una vez el bug...bah, no se como hice pero estoy seguro de que si haces algo, se rompe", por que no sería más que humo. Bah, más humo.

Vos seguí hablando boludeces Luke, que ese es tu laburo. Yo puse clarito que había un bug que permitía duplicar items, y oh casualidad a los 3 días cierran el servidor por duplicación de items, voy a tener que empezar a jugar a la quiniela, evidentemente soy adivino.

fanta-ao
01/02/2016, 03:58
Lo mas gracioso es que si al servidor lo agarran 2 o 3 tipos que saben en dos tres días lo dejan limpito de bugs, pero tristemente el servidor lo tiene secuestrado el gordo come panchos de nightw.
9 meses de beta y no solucionaron el 95% de los bugs, en 9 meses me hacia un cursito de visual basic y avanzaba mas que uds yo y mi metralleta cosmica
tu metralleta tiene que dormir gordo ya estas viceando mucho calmate los panchos que ya vas a loguear y te voy a mulear asi paso a 25

Wolf Rainer
01/02/2016, 03:58
El tema de dar un paso al costado y demás es que dejás un hueco que tiene que ser reemplazado con alguien de cierta confianza (lo cual no creo que sea algo fácil de conseguir). Yo estoy conforme con que me hayan dicho que está pasando, dar noticias cada 15m implicaría romperle las bolas al tipo que está intentando fixear el error que haya, lo cual demoraría más el arreglo. El tema de las botnets dudo mucho que sea así, hasta donde tengo entendido hay gente en el exterior que vende los servicios de botnet; asi que cualquier persona con cierta $ y ganas de romper las bolas podría atacar el server sin problemas.

Sinceramente no me parece mal que estés en desacuerdo con las acciones del staff y demás, pero criticando en cada post y haciendo comparaciones ridiculas (a mi parecer) lo único que generás es que no se te tome en serio, cuando tranquilamente podrías hacer un post en donde corresponda marcando los puntos te parecen que están mal (y si tenés ganas de ayudar mencionar como lo fixearías) y en caso de que no se te conteste de esa forma, creo que ahi si estarías en tu derecho de decir que tienen ganas de dejar morir el server.

¿Sabés lo caras que salen las botnets? Nadie va a pagar ese dineral para tirar este servidor todo bugueado, jajajaj. Si los que YA tienen la bot ni se gastaron, mirá que alguien va a pagar.

SHAAAssy
01/02/2016, 03:59
Pïenso que aca algo pasa, o que no saben que pija hacer con los bugs y eso u otra cosa. Pero es una forrada que nos tengan con el servidor asi despues que tuvimos que fumarnos una bocha de tiempo en beta... Al menos podrian dar masi nformacion, y si no pueden hacer nada que pidan ayuda, pero en este estado es ridiculo.

Lo mas triste de esto es que se va a ir mucha gente y vamos a volver a la decadencia de 100 users on como muchisimo, como paso en la 13.0.. Una lastima.

fanta-ao
01/02/2016, 03:59
El tema de dar un paso al costado y demás es que dejás un hueco que tiene que ser reemplazado con alguien de cierta confianza (lo cual no creo que sea algo fácil de conseguir). Yo estoy conforme con que me hayan dicho que está pasando, dar noticias cada 15m implicaría romperle las bolas al tipo que está intentando fixear el error que haya, lo cual demoraría más el arreglo. El tema de las botnets dudo mucho que sea así, hasta donde tengo entendido hay gente en el exterior que vende los servicios de botnet; asi que cualquier persona con cierta $ y ganas de romper las bolas podría atacar el server sin problemas.

Sinceramente no me parece mal que estés en desacuerdo con las acciones del staff y demás, pero criticando en cada post y haciendo comparaciones ridiculas (a mi parecer) lo único que generás es que no se te tome en serio, cuando tranquilamente podrías hacer un post en donde corresponda marcando los puntos te parecen que están mal (y si tenés ganas de ayudar mencionar como lo fixearías) y en caso de que no se te conteste de esa forma, creo que ahi si estarías en tu derecho de decir que tienen ganas de dejar morir el server.

Seguro son stressers perucas

Luke
01/02/2016, 03:59
Luke, mas alla del bardo, no lei nada por eso pregunto, hay alguna noticia o algo mas? O es simplemente esperar? Estaria bueno quizas si tenes contacto con los q andan en esto que vayas preguntando como viene todo

En anuncios oficiales hubo un update. Basicamente un usuario, a quien no voy a nombrar pero está identificado, estuvo generando ataques que mataban el servidor. No es un problema del hosting, sino más bien una vulnerabilidad que este muchacho estuvo explotando.

Por lo pronto y en resumen: se está trabajando en esa vulnerabilidad, para corregirla y que no genere problemas. Horario? No hay.


Siendo las 4am, les diría que se vayan a dormir. Pero si abre en 15 minutos mañana me van a putear "eh, podría haber esperado y jugaba" jajaja. No son algo muy específico en cuanto a tiempos estas cosas.

baezA
01/02/2016, 03:59
wolf te re banco locura mal , este staff da verguenza como nos mintieron esta lleno de bugs al nivel que le pegas a un npc y te corres 6 posiciones y apareces muerto , los clanes no funcionan , cae el server siempre minimo 3 veces por dia , duppearon items a los 5 dias y banearon 4 locos nomas , no hay atencion GM ingame etc etc , deliran por foro , no puedo creer como llego a esto , pobre pablito si supiera como se cagan en tanto trabajo propio.

fanta-ao
01/02/2016, 04:02
Me hiciste acordar baeza es un asco man se te bugen los tiles todo el tiempo apareces 5 pasos atras o a veces 2 es horrible jugar asi me jode el agite para elementiar todo

Luke
01/02/2016, 04:02
Vos seguí hablando boludeces Luke, que ese es tu laburo. Yo puse clarito que había un bug que permitía duplicar items, y oh casualidad a los 3 días cierran el servidor por duplicación de items, voy a tener que empezar a jugar a la quiniela, evidentemente soy adivino.


No veoq ue me llegue el PM con la data que decís tener, solo te veo vendiendo más humo.

Wolf Rainer
01/02/2016, 04:04
No veoq ue me llegue el PM con la data que decís tener, solo te veo vendiendo más humo.

Yo veo mensajes míos de hace una semana denunciando el bug. Después veo que a los 3 días el servidor cae al carajo y está un día offline por la incompetencia de cierto staff que se hizo el boludo hasta último momento.

fanta-ao
01/02/2016, 04:04
No veoq ue me llegue el PM con la data que decís tener, solo te veo vendiendo más humo.

Para que el mp si hay un post que es para reportar bugs o la gente publica posts tambien

Cuicui
01/02/2016, 04:05
Yo aporte ya como 10 bugs, incluyendo el de dupeo (la forma de reproducirse, los afectados, etc)

Wolf Rainer
01/02/2016, 04:06
Para que el mp si hay un post que es para reportar bugs o la gente publica posts tambien

¿Te pensás que leen ese thread? Jajajaja. Lo dejaron ahí para que los usuarios se descarguen escribiendo algo que nadie va a leer así no los molestamos a ellos que están tan ocupados.

InvadersMD
01/02/2016, 04:06
¿Sabés lo caras que salen las botnets? Nadie va a pagar ese dineral para tirar este servidor todo bugueado, jajajaj. Si los que YA tienen la bot ni se gastaron, mirá que alguien va a pagar.

El problema radica en que no hace falta comprar la botnet, sino con simplemente alquilarla por cierto periodo (1h) podés tirar un server (y sale 2 mangos por lo que leí). De todas formas ya dijieron que no fue tema de hosting xP.

Luke
01/02/2016, 04:08
Yo veo mensajes míos de hace una semana denunciando el bug. Después veo que a los 3 días el servidor cae al carajo y está un día offline por la incompetencia de cierto staff que se hizo el boludo hasta último momento.

https://criadoindomable.files.wordpress.com/2014/10/humo.jpg?w=410&h=269


Para que el mp si hay un post que es para reportar bugs o la gente publica posts tambien

Pero él dice que lo "ignoraron por ser el enemigo público". Yo le estoy ofreciendo que me mande esa data que tiene, así vemos si realmente hay algo grande por corregir. Pero sigue chicaneando y no me manda nada jajaja. Eso es xq no tiene nada, pero le sirve vender humo.

RODRI STONE
01/02/2016, 04:08
A nightw hay que hacerle la que le hicieron a Andujar hoy hasta que entregue él server

fanta-ao
01/02/2016, 04:10
A nightw hay que hacerle la que le hicieron a Andujar hoy hasta que entregue él server
+10

Dhindel
01/02/2016, 04:10
A nightw hay que hacerle la que le hicieron a Andujar hoy hasta que entregue él server

Y a quién se lo da? a Rodri Stone?

Pidamos cosas coherentes...

Cuicui
01/02/2016, 04:12
Y esto quedó en el olvido... http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=bounty-hunters#ver
Según eso, dice que para conseguir las recompensas que dicen ahí, tengo que reportar en SougeForge, yo reporté 2 problemas, el de dupeo y el del appcrash que logré solucionarlo poniendo compatibilidad con XP.

Es al pedo, al fin y al cabo no te dan nada.... El reconocimiento de haber reportado el bug, se nota en los chabones que me cruzo en el AO, me dicen "che vos reportaste el bug, bien ahi" etc etc, el staff te dice "Gracias, se hablará con los chicos sobre tu premio" <-- skype. Y se esfuma. (caso Nightw)

NICOLAI
01/02/2016, 04:12
A veces está bueno pedir ayuda viejo, es hora de que les bajen los huevitos, ya estamos todos grandes. Si falta gente, que se pida. Si hay gente ofreciéndose, que se le de una oportunidad y si hay falopa, compartan.

baezA
01/02/2016, 04:13
A nightw hay que hacerle la que le hicieron a Andujar hoy hasta que entregue él server
me sumo , y a luke un par de correctivos por hacerse el poronga no vendria mal

RODRI STONE
01/02/2016, 04:14
Y a quién se lo da? a Rodri Stone?

Pidamos cosas coherentes...
Si,mi primera implementacion seria agregar él ítem metralleta.

_____
Hay gente que sabe mucho mas y quiere ayudar, hay que armar un staff que se deje ayudar y que no secuestre él juego y lo llene de bugs

Frenetic
01/02/2016, 04:20
Y esto quedó en el olvido... http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=bounty-hunters#ver
Según eso, dice que para conseguir las recompensas que dicen ahí, tengo que reportar en SougeForge, yo reporté 2 problemas, el de dupeo y el del appcrash que logré solucionarlo poniendo compatibilidad con XP.

Es al pedo, al fin y al cabo no te dan nada.... El reconocimiento de haber reportado el bug, se nota en los chabones que me cruzo en el AO, me dicen "che vos reportaste el bug, bien ahi" etc etc, el staff te dice "Gracias, se hablará con los chicos sobre tu premio" <-- skype. Y se esfuma. (caso Nightw)

A mí particularmente parece que esas recompensas están mal. Y también que te quejes. Si uno ayuda al sv reportando bugs es por el bien del server, y por ende de uno, que quiere que no cierre. Es decir, yo reporto bugs para poder seguir jugando en paz y en igualdad de condiciones con el resto.


Si,mi primera implementacion seria agregar él ítem metralleta.

_____
Hay gente que sabe mucho mas y quiere ayudar, hay que armar un staff que se deje ayudar y que no secuestre él juego y lo llene de bugs

El primer ítem no sería la máquina de humo?

Luke
01/02/2016, 04:21
me sumo , y a luke un par de correctivos por hacerse el poronga no vendria mal
Si supieras la de veces que lo han intentado en parque sarmiento o cuando me vinieron a buscar a mi casa jajaja [emoji1]

RODRI STONE
01/02/2016, 04:21
Mis primeras medidas: rajo a Luke por retrasado y altanero, a Joaco lo mando a balancear él candy crush, y a rensoku lo asciendo pobre que lo tenían de mulo mandando grabar pjs cada media hora xq les daba paja parchear él tiempo de autoguardado

fanta-ao
01/02/2016, 04:25
Señorse hay parches SEÑORES HAY PARCHEEEEEE

SHAAAssy
01/02/2016, 04:34
q flasha


a, si mira..

Bondiolita Rutera
01/02/2016, 04:36
Esta on ononononononononoononono
ono
onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

skai
01/02/2016, 04:37
on muchachos GO

Cuicui
01/02/2016, 04:39
A mí particularmente parece que esas recompensas están mal. Y también que te quejes. Si uno ayuda al sv reportando bugs es por el bien del server, y por ende de uno, que quiere que no cierre. Es decir, yo reporto bugs para poder seguir jugando en paz y en igualdad de condiciones con el resto.



El primer ítem no sería la máquina de humo?
Y si dice claramente que si reportas el bug, te dan una recompensa, pues que la den. Por algo lo pusieron.

fanta-ao
01/02/2016, 04:44
Todo lindo abrio el AO PERO YA SE CRASHEO LOCO YA SE CRASHEO LA CONCHA DE SU HERMAN QUE ARREGLARON

baezA
01/02/2016, 04:48
la puta que me pario recien abre y ya me pateo 2 veces , abris boveda cuando cerras te patea..

fanta-ao
01/02/2016, 04:48
O comercio loco

fanta-ao
01/02/2016, 06:14
Se nos hace imposible jugar con esto de que abris un mercader boveda pociones y se te crashea el juego a la hora de cerrar el formulario
INJUGABLE

Lcdaxe
01/02/2016, 06:32
Lo curioso es que no a todos les pasa... a mi sí por ejemplo. Pero veo muchos que van a la boveda, o se compran un arma en el vendedor y de lo mas bien se van a levear. Supongo que será por windows 7 que siempre trae problemas con el Ao, aunque ya intenté ejecutar como administrador y demás pero el error sigue :/

Ojalá lo solucionen pronto!

raBbit
01/02/2016, 06:53
Me pasa lo mismo, acabó con mi paciencia. Lo toleré como unas 10 veces igual eh, ojo.

Rishar
01/02/2016, 07:05
Ponga el juego con compatibilidad a Windows 95, funciona posta.

mKnox
01/02/2016, 07:05
Corran el juego con compatibilidad con Windows 95.


Con el ultimo update me paso a crashear el juego cada vez que cerraba la boveda, la ventana de algun comerciante o cuando queria contruir items.
Puse el juego en compatibilidad con windows 95 y no me crashea mas.

Tengo windows 7 starter actualizado btw.


*works on my computer*

fanta-ao
01/02/2016, 07:21
Gracias por la data despues intento gracias chicos

Nacho
01/02/2016, 07:37
Funciona posta lo de la compatibilidad con Windows 95

El TuTTe
01/02/2016, 07:52
Corran el juego con compatibilidad con Windows 95.


Con el ultimo update me paso a crashear el juego cada vez que cerraba la boveda, la ventana de algun comerciante o cuando queria contruir items.
Puse el juego en compatibilidad con windows 95 y no me crashea mas.

Tengo windows 7 starter actualizado btw.


*works on my computer*

Explica como... Ni idea como se pone eso

Igual creó que yo tengo Win 8

El TuTTe
01/02/2016, 07:52
Corran el juego con compatibilidad con Windows 95.


Con el ultimo update me paso a crashear el juego cada vez que cerraba la boveda, la ventana de algun comerciante o cuando queria contruir items.
Puse el juego en compatibilidad con windows 95 y no me crashea mas.

Tengo windows 7 starter actualizado btw.


*works on my computer*

Explica como.
Igual creó que tengo Win 8

mKnox
01/02/2016, 07:55
Explica como... Ni idea como se pone eso

Igual creó que yo tengo Win 8

Vas a la carpeta del Argentum.

-Click derecho a Argentum.exe
-Propiedades
-Tab de compatibilidad
-Tildas la caja que dice "correr con con compatbilidad para"
-Elegis Windows 95
-Aplicar
-Aceptar
-Correr el Juego


No se si seran literalmente asi las palabras por que tengo el OS en ingles yo, pero si tenes la opcion la tenes que encontrar asi.

El TuTTe
01/02/2016, 07:56
¿Y cómo se hace eso? Yo tengo Win 8

El TuTTe
01/02/2016, 07:58
Vas a la carpeta del Argentum.

-Click derecho a Argentum.exe
-Propiedades
-Tab de compatibilidad
-Tildas la caja que dice "correr con con compatbilidad para"
-Elegis Windows 95
-Aplicar
-Aceptar
-Correr el Juego


No se si seran literalmente asi las palabras por que tengo el OS en ingles yo, pero si tenes la opcion la tenes que encontrar asi.

Gracias

raBbit
01/02/2016, 09:14
Vas a la carpeta del Argentum.

-Click derecho a Argentum.exe
-Propiedades
-Tab de compatibilidad
-Tildas la caja que dice "correr con con compatbilidad para"
-Elegis Windows 95
-Aplicar
-Aceptar
-Correr el Juego


No se si seran literalmente asi las palabras por que tengo el OS en ingles yo, pero si tenes la opcion la tenes que encontrar asi.

♥♥♥ (k)

Zhelkrag
01/02/2016, 11:36
Dale loco pongan pilas no puede ser entras te patea 50 veces el ao, te tira error la bobeda cuando la cerras. no podes hacer nada directamente salis para pasarte algo de pj a pj y no podes porque te patea.. para mi ustedes sinceramente se quieren estancar y que el ao se valla a la ruinas.. la interfaz es la mas pedorra.. onda es ALKON siempre se caracterizo por ser el ao mas dificil pero el de mas calidad.. ahora nose que es el juego ya.. De ALKON no tiene nada..



Suerte!

Lucas
01/02/2016, 11:42
la interfaz es la mas pedorra.. onda es ALKON siempre se caracterizo por ser el ao mas dificil pero el de mas calidad.. ahora nose que es el juego ya.. De ALKON no tiene nada..

Si digo que el juego decayó visiblemente en este aspecto en 10 años, no miento, y shoro.

ggN
01/02/2016, 11:43
Dios pobres los moderadores de este foro, las cosas que tienen que aguantar, hay 19 threads iguales

entre3y25caracteres
01/02/2016, 11:44
morgo se debe estar revolcando


para lo del error de la ventana algunos dicen que lo arreglas dandole compatibilidad al juego con windows 95

Snte
01/02/2016, 11:45
Yo opino que la gente que se queja debería intentar solucionar los errores ellos así dejarían de criticar.

Juampe.-
01/02/2016, 11:46
Viejo ya los van a solucionar, estan laburando mucho en el servidor la verdad.

Por lo menos yo no me quedaria todos los dias hasta las 6 A.M para solucionar errores como estan haciendo ellos.
Por eso los valoro, en dos semanas, va a estar todo solucionado.

entre3y25caracteres
01/02/2016, 11:46
Yo opino que la gente que se queja debería intentar solucionar los errores ellos así dejarían de criticar.
lol wtf

Shoruk
01/02/2016, 11:46
Y no tiene nada de ALKON porque no esta mas hosteado en ALKON, ALKON murio ya...

Tatefranco
01/02/2016, 12:16
Lo unico que hacen es quejarse, son peor que un puto fiero que nadie lo coje

Chaito
01/02/2016, 17:28
Parecen viejas de recoleta, quejandose por cualquier pelotudez ya.


Ahora en serio, yo hace mucho que no juego ni estoy al tanto de lo que pasó en Alkon, en 3dg, ni en los ultimos tiempos. Se que Wolf Rainer es bastante bardero y goma pero tiene idea de lo que habla (un poco al menos). Si me iluminan con el tema Amishar, Pom, etc y lo de los ataques, se los voy a agradecer.

Andi
01/02/2016, 17:45
Cuando toco una flechita y salgo de comerciar me tira un error.

ZIZINHO
01/02/2016, 20:04
Antes no tenía nada, pero desde ayer que cada vez que entro a la boveda o quiero comprar algo, elijo lo que quiero, compro, y cuando cierro de la cruz me patea, encima volves a loguear y se te sale, y si entra se te queda congelado, y así un rato hasta poder volver a entrar, es insoportable

Paulita
01/02/2016, 20:13
Que vena posta, con este bug perdí 15k de oro, no me queda otra que salir como una linyera sin potas.

SE PRENDIÓ FUEGO EL 13 QUE PASÓ SE TIRÓ UN PEDO LANATA

Marito
01/02/2016, 20:18
Antes no tenía nada, pero desde ayer que cada vez que entro a la boveda o quiero comprar algo, elijo lo que quiero, compro, y cuando cierro de la cruz me patea, encima volves a loguear y se te sale, y si entra se te queda congelado, y así un rato hasta poder volver a entrar, es insoportable

Fixeo manual:

-Click derecho a Argentum.exe
-Propiedades
-Tab de compatibilidad
-Tildas la caja que dice "correr con con compatbilidad para"
-Elegis Windows 95
-Aplicar
-Aceptar
-Correr el Juego

Igual lo vamos a corregir para todos, prioridad máxima.

ZIZINHO
01/02/2016, 20:41
Fixeo manual:

-Click derecho a Argentum.exe
-Propiedades
-Tab de compatibilidad
-Tildas la caja que dice "correr con con compatbilidad para"
-Elegis Windows 95
-Aplicar
-Aceptar
-Correr el Juego

Igual lo vamos a corregir para todos, prioridad máxima.

Probé con todas las clases de Windows y no me anda con ninguno, en algunos ni me abre el juego, en otros crashea igual.

Humilde opinión, cierren el server todo lo que necesiten, que puteen lo que quieran, a ustedes nadie les da nada, y arreglen eso tranqui porque es muy molesto.
Gracias igual por la posible solución.

Bandiera
01/02/2016, 20:55
Una solución temporal es desloguiar cada ves que quieras cerrar la boveda o cualquier otro comercio.

Radamanthis
01/02/2016, 22:18
Una solución temporal es desloguiar cada ves que quieras cerrar la boveda o cualquier otro comercio.

Aplausos.

Morgoth
01/02/2016, 22:33
Probé con todas las clases de Windows y no me anda con ninguno, en algunos ni me abre el juego, en otros crashea igual.

Humilde opinión, cierren el server todo lo que necesiten, que puteen lo que quieran, a ustedes nadie les da nada, y arreglen eso tranqui porque es muy molesto.
Gracias igual por la posible solución.
Tenés que ejecutar como administrador. A mi tampoco me funcionaba hasta que puse esa opción.

Valtazhar
01/02/2016, 22:38
Tenés que ejecutar como administrador. A mi tampoco me funcionaba hasta que puse esa opción.
Exacto tenes que poner windows 95 y ejecutar como administrador.

ZIZINHO
01/02/2016, 22:56
Tenés que ejecutar como administrador. A mi tampoco me funcionaba hasta que puse esa opción.

Ya había probado, ni me abre el cliente directamente en windows 95.

Hiux
02/02/2016, 13:37
Ya había probado, ni me abre el cliente directamente en windows 95.

A mí me pasa igual, no ejecuta, ni siquiera abre proceso si le doy compatibilidad con win 95.

Raicer X
02/02/2016, 17:30
Segma sigue en el staff? que cagada che