PDA

Ver la Versión Completa : Explicación a las caídas del sv



SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 21:17
http://i.imgur.com/IUYZoop.jpg

Wolf Rainer
31/01/2016, 21:17
One word: Incompetencia.

Burni
31/01/2016, 21:19
También quiero jugar, pero este tipo de giladas van para atrás.

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 21:19
One word: Incompetencia.

cm vas a desir eso el staf lavura para k tengams un serber hestavle!!

-nahueL-
31/01/2016, 21:20
y que esperas q te festejemos? a mi sobrinito de 5 añitos si, pero vos ya estas grande chutrulo.

DrBad
31/01/2016, 21:25
Staff del foro. Necesitamos un subforo offtopic. Porque este tipo de posts en general dan cancer.

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 21:25
Staff del foro. Necesitamos un subforo offtopic. Porque este tipo de posts en general dan cancer.

si posta, queda re desubicado ak pero no sabía adonde meterlo :S

-nahueL-
31/01/2016, 21:29
cuando uno no sabe donde meterse algo, si, justo ahí. mr no sumas nada con estas gansadas y de ultima al mesón. pero ni siquiera.

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 21:30
cuando uno no sabe donde meterse algo, si, justo ahí. mr no sumas nada con estas gansadas y de ultima al mesón. pero ni siquiera.

que queres que cree un post que diga "omg rollbackeo otra vez puta bida" y llore con otros 40 gorditos? jeje

Trip
31/01/2016, 21:31
uuuu pero no crees nada y cerra la estopa gordo nefasto

delisyd
31/01/2016, 21:31
gordo pezon

Inzilraseke
31/01/2016, 21:42
gordo pezon

Creo que es el mejor insulto del 2016, aplausos

Lehesito
31/01/2016, 21:51
Por dios baneen al tipo que creo el thread, dan ganas de cagarlo a piñas con solo ver la foto

culd
31/01/2016, 22:01
Los que hablan de la foto del muchacho no tienen huevos de poner la suya

trapaso
31/01/2016, 22:01
Los que hablan de la foto del muchacho no tienen huevos de poner la suya

Igual no es el, es july3p

Wolf Rainer
31/01/2016, 22:02
Los que hablan de la foto del muchacho no tienen huevos de poner la suya

¿Lo estás disfrutando Culd? Ahora entiendo porqué Kevin ni se gastó en atacar el server, sabía que esta poronga se iba a caer sola porque los monos con pc que lo manejan no cazan una.

culd
31/01/2016, 22:04
¿Lo estás disfrutando Culd? Ahora entiendo porqué Kevin ni se gastó en atacar el server, sabía que esta poronga se iba a caer sola porque los monos con pc que lo manejan no cazan una.

Cerraron el server para editarse los gms, enseguida abren

Giovanni
31/01/2016, 22:04
Este tipo de post no suman nada ala comunidad

culd
31/01/2016, 22:07
Este tipo de post no suman nada ala comunidad

3 años sin version + 7 meses de "beta" + una version final igual a la beta con mas bugs inclusive + caidas todos los dias + lag impresionante...

Ahora explicame que sumaria a la comunidad?.

Luke
31/01/2016, 22:11
3 años sin version + 7 meses de "beta" + una version final igual a la beta con mas bugs inclusive + caidas todos los dias + lag impresionante...

Ahora explicame que sumaria a la comunidad?.
Mientras esperamos podemos jugar el server que hiciste con Morgo. Pasame el link.

RODRI STONE
31/01/2016, 22:11
ah listo no juego mas esta garcha, ya pasaron el limite, nightw sos un hijo de re mil puta que no sirve para nada, baneame que me chupa bien la pija suerte fracasado

trapaso
31/01/2016, 22:12
Editado por insultos

Mejor, un pelotudo menos

Wolf Rainer
31/01/2016, 22:15
Editado por insultos

No te van a banear, están desesperados por los users. Por eso lanzaron esta mierda toda bugueada de sorpresa a mitad de las vacaciones, porque sinó tenían que admitir que no hicieron nada y renunciar a sus cargos.

rewind
31/01/2016, 22:15
http://i.imgur.com/IUYZoop.jpg


voos hiciste esta página sandro?? https://www.facebook.com/Los-Simpsons-y-el-Ao-586166864868784/?fref=ts

culd
31/01/2016, 22:19
Mientras esperamos podemos jugar el server que hiciste con Morgo. Pasame el link.

Ya cerro por que lloraron mas para que le devuelven la pagina y la chapa de oficial. Lloraron mas que river en la libertadores por el gas pimienta.

Ahora esa chapa le queda enorme

RODRI STONE
31/01/2016, 22:20
Mejor, un pelotudo menos

quien garcha sos trapaso no te das cuenta que te estan pelotudeando?

desde que abrio el servidor este de mierda no estuvo 24 horas online de corrido, esta lleno de bugs no podes ni comerciar un un npc, el login anda como el orto perdes 5 minutos logeando, todos los dias te meten rollback porque el servidor esta todo bugueado, y el incompetente este no es capaz de arreglar los bugs y meter un puto parche, ami no me vengas con que esta laburando en eso si sabe algo en un dia lo arregla y lo parchea pero le chupa bien un huevo y se caga en todos.

-nahueL-
31/01/2016, 22:21
che rodri de ultima te hubieses creado el clan TITAN PALERMO nose pq la casaca a ese piscui le queda grande

Lord Fers
31/01/2016, 22:22
Ya cerro por que lloraron mas para que le devuelven la pagina y la chapa de oficial. Lloraron mas que river en la libertadores por el gas pimienta.

Ahora esa chapa le queda enorme
+10 Flaco.

Ibliz
31/01/2016, 22:23
es increible estamos en el 2016 y tiene bugs que hace 10 años no existian, lo mas gracioso que ahora no pueden meter la excusa de que los atacan.

veni nightw y deci soy un fracasado que no sabe hacer nada si tenes huevos dale

Segui matando <Newbies> en mapa 158 .

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 22:23
Por dios baneen al tipo que creo el thread, dan ganas de cagarlo a piñas con solo ver la foto

callate gordito bobo anda a tocarte las tetas con el avatar de nightw

Ibliz
31/01/2016, 22:24
mientras esperamos podemos jugar el server que hiciste con morgo. Pasame el link.


jajajajajjajajajajaja


turn down for what!

RODRI STONE
31/01/2016, 22:24
Segui matando <Newbies> en mapa 158 .

que tiene que ver si mato nws o fracasados como vos flaco estamos hablando de que el servidor es una reverenda verga, y el tiempo me va a dar la razon en 2 3 semanitas no quedan mas de 100 jugando esto.

edit: nightw sos un puto cagon

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 22:24
voos hiciste esta página sandro?? https://www.facebook.com/Los-Simpsons-y-el-Ao-586166864868784/?fref=ts

no ojalá

el angel (baby)
31/01/2016, 22:26
Que lloron este tipo viejo me tiene las bolas llenas.
encima se piensa que quejandosr mas, genera algo mas q romperle las bolas a todos.
flaco ya bastante tenemos que lidiar con la situacion que es una cagada para encima andar leyendo 70 post tuyos en 2 hs quejandote.

Trip
31/01/2016, 22:27
Mejor, un pelotudo menos

+1

Asimov
31/01/2016, 22:28
Editado por insultos

De paso morite asi no nos desperdicias el oxigeno que consumimos la gente decente

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 22:29
De paso morite asi no nos desperdicias el oxigeno que consumimos la gente decente

un comentario en un forito te hace indecente? que mal estamos

-nahueL-
31/01/2016, 22:32
jajajaj mejor no lo cierren al th no tiene desperdicio jajaj una risa los pibes aman el foro bardo

RODRI STONE
31/01/2016, 22:33
Soy realista, estos que me bardean estan enojados o porque me canse de matarlos o porque les cae mal metralleta pero bueno.
sigan defendiendo lo indefendible en el fondo saben que esta es la version mas poronga de todas y no va a durar nada, era mejor abrir una 13.0 con mas seguridad y listo

Lord Fers
31/01/2016, 22:33
De paso morite asi no nos desperdicias el oxigeno que consumimos la gente decente
A veces me pregunto cuántos años tienen los pibitos que hacen este tipo de comentarios.

Luke
31/01/2016, 22:34
Ya cerro por que lloraron mas para que le devuelven la pagina y la chapa de oficial. Lloraron mas que river en la libertadores por el gas pimienta.

Ahora esa chapa le queda enorme

Mmmmm eso no fue lo que sucedió y lo sabés bien, pero bueno, no voy a andar dando detalles de como hasta Pablo en un par de días se dió cuenta que eras un zapato....Sos el mismo boludo mitómano crónico que hinchaba las boals hace más de una década, la verdad no me sorprende :o

Igual te quiero culd, el juego este necesita pelotudos como vos. Son un mal necesario.

Asimov
31/01/2016, 22:34
un comentario en un forito te hace indecente? que mal estamos

Sí, si no es capaz ni de expresarse como una persona decente en un "forito" como vos decís, mucho menos en la vida real.

culd
31/01/2016, 22:34
Quieren ser los mas powas de una version nefasta!

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 22:35
Sí, si no es capaz ni de expresarse como una persona decente en un "forito" como vos decís, mucho menos en la vida real.

no tiene nada que ver capo, entonces porque tengo un avatar de un gordo en el foro soy gordo en la vida real o qué? aprende a diferenciar lo virtual de lo real

Luthien
31/01/2016, 22:35
Mientras esperamos podemos jugar el server que hiciste con Morgo. Pasame el link.


( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)( ͡° ͜ʖ ͡°)

joniko
31/01/2016, 22:36
che alguien sabe cuando abre?? todos los comentarios que leo son boludeces...

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 22:37
che alguien sabe cuando abre?? todos los comentarios que leo son boludeces...

si supiéramos no estaríamos haciendo esto viste...

Malkav
31/01/2016, 22:37
Quieren ser los mas powas de una version nefasta!

Culd seguís por acá? JAJAJ sos como el Rodriguez Saa del Argentum.

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 22:38
culd seguís por acá? Jajaj sos como el rodriguez saa del argentum.

jajajajajajajaja

Asimov
31/01/2016, 22:39
no tiene nada que ver capo, entonces porque tengo un avatar de un gordo en el foro soy gordo en la vida real o qué? aprende a diferenciar lo virtual de lo real

No vamos a discutir si sos gordo o no en al vida real, porque eso no nos cabe la menor duda a ninguno

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 22:40
No vamos a discutir si sos gordo o no en al vida real, porque eso no nos cabe la menor duda a ninguno

a mi no me cabe duda de que sos un pelotudito fan del staff, pero bueno, no vamos a llegar a ningún lado así :/

Indigo
31/01/2016, 22:42
Mmmmm eso no fue lo que sucedió y lo sabés bien, pero bueno, no voy a andar dando detalles de como hasta Pablo en un par de días se dió cuenta que eras un zapato....Sos el mismo boludo mitómano crónico que hinchaba las boals hace más de una década, la verdad no me sorprende :o

Igual te quiero culd, el juego este necesita pelotudos como vos. Son un mal necesario.

Basta Luke basta! Culd ya esta muerto!

skai
31/01/2016, 22:43
editado por insultos

que paja que bardees así capo, te entendemos que estes enojado pero tampoco para que te vayas de mambo, después te banean y vas a querer volver a jugar y no vas a poder, si era el staff te metía ban hasta en el foro jaja

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 22:45
que paja que bardees así capo, te entendemos que estes enojado pero tampoco para que te vayas de mambo, después te banean y vas a querer volver a jugar y no vas a poder, si era el staff te metía ban hasta en el foro jaja

es que cuando aparezca la gorra (corchonga) nos vamos a llevar un par de advertencias pero bueno, qué más da, al menos a mi no me van a banear, a rodri si jeje

Akenahten
31/01/2016, 22:45
que paja que bardees así capo, te entendemos que estes enojado pero tampoco para que te vayas de mambo, después te banean y vas a querer volver a jugar y no vas a poder, si era el staff te metía ban hasta en el foro jaja
Tecnicamente no podrian banearlo por algo que haga fuera del juego, seria muy macrista

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 22:46
Tecnicamente no podrian banearlo por algo que haga fuera del juego, seria muy macrista

del foro si, por insultos ponele o que se yo

Clausaiber
31/01/2016, 22:46
Da loco.

Domingo 10pm me lo cerrás.

Morgo volvé te perdonamos

culd
31/01/2016, 22:51
Basta Luke basta! Culd ya esta muerto!

Yerba mala nunca muere. Me los lleve a todos y sigo aca, morgo, otto, lobonegro, el oso, cdt, zama, y me falta night.

xMela
31/01/2016, 22:51
3 años sin version + 7 meses de "beta" + una version final igual a la beta con mas bugs inclusive + caidas todos los dias + lag impresionante...

Ahora explicame que sumaria a la comunidad?.

Alguno que sepa abrir el VB sumaria, un toke...

RODRI STONE
31/01/2016, 22:52
Al principio me lo tomaba con humor ahora ya me dan penita pobrecitos en especial nightw porque los otros no tienen la culpa, yo nose quien le dejó él servidor a este pibe pero por logica el que se lo dejo era mas inútil que el

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 22:54
Yerba mala nunca muere. Me los lleve a todos y sigo aca, morgo, otto, lobonegro, el oso, cdt, zama, y me falta night.

sos como la Mirtha Legrand del ao, los ves morir a todos y seguis ak rompiendo las bolas

culd
31/01/2016, 23:01
sos como la Mirtha Legrand del ao, los ves morir a todos y seguis ak rompiendo las bolas

Hasta night y el maipo no paro, yo no paro... tu tu tu

John_Doe
31/01/2016, 23:05
Jaja esta comunidad me encanta siempre verla de lejos. No quita que muchos de los que se dedican a tirar mierda (sin mantener un proyecto corriendo aunque sea un año) tenga razón, se puede discutir el modo en que se expresan. De todos estos personajes que van y vienen el que la hizo bien fue Amishar. Pregunto desde mi humilde ignorancia, ¿No sería mejor que empiecen todos los disconformes un proyecto paralelo en conjunto, armen una beta y presenten un modelo de proyecto AO que sea mejor que esto? Si consideran que son mejores que el staff actual y tienen el tiempo/dinero para llevarlo adelante más de uno (me incluyo) estaría interesado en jugar. Por que no sean el oficial no significa que no sean AO. Tirar bosta y jugar a escondidas lo espero de un pibe que no sabe ni lo que es un include.

nitrogenado
31/01/2016, 23:08
Yerba mala nunca muere. Me los lleve a todos y sigo aca, morgo, otto, lobonegro, el oso, cdt, zama, y me falta night.

http://static.fjcdn.com/gifs/Stuff_8cdac0_5522313.gif

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 23:08
http://static.fjcdn.com/gifs/Stuff_8cdac0_5522313.gif

askfjaskjakjkajskjajkajaajajaj

Pablito_la8
31/01/2016, 23:09
Abran el sv por favor ! no aguanto más necesito mis 23 horas diarias GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
http://foro.comunidadargentum.com/image.php?u=10517&dateline=1453870095

Arkoth
31/01/2016, 23:10
La explicación es simple muchachos no es más que una conspiracion que armo el staff para tratar de matarme de un ataque cardiaco, estos ataques los generan los jugadores que al tener tanta bronca e ira acumulada en sus cuerpos liberan sus tensiones hacia mi y me dan taquicardia es por eso que mi salud está en riesgo crítico cuando el servidor cierra porque si bien los ataque son constantes se intesifican cuando el sv esta cerrado

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 23:11
La explicación es simple muchachos no es más que una conspiracion que armo el staff para tratar de matarme de un ataque cardiaco, estos ataques los generan los jugadores que al tener tanta bronca e ira acumulada en sus cuerpos liberan sus tensiones hacia mi y me dan taquicardia es por eso que mi salud está en riesgo crítico cuando el servidor cierra porque si bien los ataque son constantes se intesifican cuando el sv esta cerrado

sabes que leo lo que dejas en el foro de nix y me cago encima de la risa, sos 1 grande hermano

Pablito_la8
31/01/2016, 23:14
http://foro.comunidadargentum.com/image.php?u=10517&dateline=1453870095

Shuri.-
31/01/2016, 23:15
Jaja esta comunidad me encanta siempre verla de lejos. No quita que muchos de los que se dedican a tirar mierda (sin mantener un proyecto corriendo aunque sea un año) tenga razón, se puede discutir el modo en que se expresan. De todos estos personajes que van y vienen el que la hizo bien fue Amishar. Pregunto desde mi humilde ignorancia, ¿No sería mejor que empiecen todos los disconformes un proyecto paralelo en conjunto, armen una beta y presenten un modelo de proyecto AO que sea mejor que esto? Si consideran que son mejores que el staff actual y tienen el tiempo/dinero para llevarlo adelante más de uno (me incluyo) estaría interesado en jugar. Por que no sean el oficial no significa que no sean AO. Tirar bosta y jugar a escondidas lo espero de un pibe que no sabe ni lo que es un include.
La verdad que tenes razon loco, justamente estabamos hablando con amigo sobre el servidor y demas, y salio en la converzacion el servidor que tiene este flaco, esta muy bien echo, lastima que quiera lucrar de la manera que lo hace y la corrupcion que tiene, pero es triste que uno quiera jugar un argentum decente de esos de antes y no lo puedas encontrar, esta version para mi esta buena solo por el echo de tener el nombre "Alkon" y uno tiene esa nostalgia y recuerdos de viejas epocas que te llevan a querer revivirlas, pero la realidad que es penoso tener que estar luchando para poder ingresar al game de la forma que sucede, esto que hicieron con los skills cualquier cosa la verdad, volve Argentum Online.... volve ...

Indigo
31/01/2016, 23:15
Dame 5 pe pa ir a agita en ka taa

Malkav
31/01/2016, 23:16
Alguien me puede aclarar quién carajo es el de la foto que tanto bullying le hacen? Creo que estoy viendo la cara de ese flaco por día más que la de Messi en ole.com.ar

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 23:17
Alguien me puede aclarar quién carajo es el de la foto que tanto bullying le hacen? Creo que estoy viendo la cara de ese flaco por día más que la de Messi en ole.com.ar

July3p, un gordito que hace videos en youtube

Pancho.
31/01/2016, 23:18
https://youtu.be/pAArcft6hk8

Valhalla
31/01/2016, 23:19
Hola, como les va.. Me presento, me conocen como angustia, tristeza y decepción. Pero No.. soy Sr Fracaso.


Veo que me nombran mucho por esta web, revise logs mundiales y la palabra FRACASo aparece muy seguido por aqui.


He leido foros como "no Aguantamos Mas" y Este mismo, Pero me siento TOTALMENTE OFENDIDO. Yo el Sr Fracaso no amerito esta falta de respeto. Esto es mucho pero que yo, Apliquen mi nombre para cosas menos nosivas, Esto es mucho mas que un Fracaso.


Por favor, busquen el adjetivo calificativo apropiado para este Fiasco.


Muchas Gracias,


Sr Fracaso.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola, Me llamo Sr Fiasco, vine por aqui ya que El Sr Fracaso me dijo que podria encajar perfecto.
Pero no merezco estar aqui, creo que tambien me siento ofendido, esto es peor que fiasco.


Adjunto y pongo en Copia a "RUINA"


Muchas Gracias, Sr Fiasco


---------------------------------------------------------------------------------------------------


HOLA SOY EL SR RUINA,


POR FIN ENCUENTRO UN LUGAR DONDE ENCAJAR PERFECTAMENTE. VINE PARA QUEDARME.


ATTE SR Ruina

Pablito_la8
31/01/2016, 23:22
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ6jbovbgMsLtAR2wmL7_-sM1J4ZuYr3m_W8--WuKE6iainTXjM
https://www.youtube.com/watch?v=pAArcft6hk8&feature=youtu.be

Luke
31/01/2016, 23:23
Hola, como les va.. Me presento, me conocen como angustia, tristeza y decepción. Pero No.. soy Sr Fracaso.


Veo que me nombran mucho por esta web, revise logs mundiales y la palabra FRACASo aparece muy seguido por aqui.


He leido foros como "no Aguantamos Mas" y Este mismo, Pero me siento TOTALMENTE OFENDIDO. Yo el Sr Fracaso no amerito esta falta de respeto. Esto es mucho pero que yo, Apliquen mi nombre para cosas menos nosivas, Esto es mucho mas que un Fracaso.


Por favor, busquen el adjetivo calificativo apropiado para este Fiasco.


Muchas Gracias,


Sr Fracaso.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola, Me llamo Sr Fiasco, vine por aqui ya que El Sr Fracaso me dijo que podria encajar perfecto.
Pero no merezco estar aqui, creo que tambien me siento ofendido, esto es peor que fiasco.


Adjunto y pongo en Copia a "RUINA"


Muchas Gracias, Sr Fiasco


---------------------------------------------------------------------------------------------------


HOLA SOY EL SR RUINA,


POR FIN ENCUENTRO UN LUGAR DONDE ENCAJAR PERFECTAMENTE. VINE PARA QUEDARME.


ATTE SR Ruina

Algún otro thread donde vayas a copypastear la misma boludes que tiene menos gracia que Culd? jajajaj

Eldanvhar
31/01/2016, 23:41
https://m.youtube.com/watch?v=g6qXV3vZu4A

LiquidatioN
31/01/2016, 23:44
Si tanto les jode que el sv caiga constantemente, no aguantan estar sin jugar y solo están para insultar a los del staff. ¿Por qué no apagan la pc y se van...? Parecen muy especiales insultando ya como si nada, incluso "programadores" bardeando al staff, pero comprense una vida y dejense de joder, creen sus propios sv, juegos o hagan algo productivo en vez de amenazar con que no juegan mas, directamente váyanse, total nadie va a extrañar a nadie y menos a alguien que es despreciable.

baezA
31/01/2016, 23:52
Si tanto les jode que el sv caiga constantemente, no aguantan estar sin jugar y solo están para insultar a los del staff. ¿Por qué no apagan la pc y se van...? Parecen muy especiales insultando ya como si nada, incluso "programadores" bardeando al staff, pero comprense una vida y dejense de joder, creen sus propios sv, juegos o hagan algo productivo en vez de amenazar con que no juegan mas, directamente váyanse, total nadie va a extrañar a nadie y menos a alguien que es despreciable.

y a vos quien te contrato justiciero? comprate una vida vos , esto es una verguenza makeo ao esta mas horas on que esta verga que jugas 3 horas y volves 6 para atras , para que mierda abren me pregunto , donde carajo esta el staff? no hay un puto que venga y diga miren muchachos pasa esto y esto , no sabemos que pasa nunca , el programador chocho no caza una porfavor haganme el favor el que lo conozca y pegele un buen voleo en el orto que se lo merece , y a los putitos justicieros como vos tira goma del staff tambien puto nos vemos , larga vida a la limada limpia libre de rollback.

LiquidatioN
31/01/2016, 23:59
y a vos quien te contrato justiciero? comprate una vida vos , esto es una verguenza makeo ao esta mas horas on que esta verga que jugas 3 horas y volves 6 para atras , para que mierda abren me pregunto , donde carajo esta el staff? no hay un puto que venga y diga miren muchachos pasa esto y esto , no sabemos que pasa nunca , el programador chocho no caza una porfavor haganme el favor el que lo conozca y pegele un buen voleo en el orto que se lo merece , y a los putitos justicieros como vos tira goma del staff tambien puto nos vemos , larga vida a la limada limpia libre de rollback.

Te sentiste tocado, asi de a poco caen. A mi sinceramente no me importa si esta on o no, si dan la cara o no, no soy ningun justiciero ni nada por el estilo, solo respondo a los nenitos o inmaduros retrasados como vos que en este caso que responden insultando a todos y no saben mas que hacer. A mi no me importa nada lo que digas o digan. Tomatelo como algo para tu vida, si no vas a terminar re mal. Gracias que te dan algo para jugar, si no agarras un sv y te lo creas vos solito.

xMela
01/02/2016, 01:07
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1065&stc=1
Te sentiste tocado, asi de a poco caen. A mi sinceramente no me importa si esta on o no, si dan la cara o no, no soy ningun justiciero ni nada por el estilo, solo respondo a los nenitos o inmaduros retrasados como vos que en este caso que responden insultando a todos y no saben mas que hacer. A mi no me importa nada lo que digas o digan. Tomatelo como algo para tu vida, si no vas a terminar re mal. Gracias que te dan algo para jugar, si no agarras un sv y te lo creas vos solito.

Kehnza
01/02/2016, 01:35
oficialmente kiero decir ke si me cierran el SV no puedo hacer estas kosas <kHENZA> Los primeros <mRaiders>
http://foro.comunidadargentum.com/showthread.php?t=3223

Corchonga
01/02/2016, 01:44
No me lo imaginaba así a Nightw. El martillo para qué será?

PD: En el Mesón está bien chicos ;), acá es para reirse un rato.

Hiux
01/02/2016, 02:13
Los que hablan de la foto del muchacho no tienen huevos de poner la suya

Ya te extrañabamos.

¿Qué opinás del atacante?

culd
01/02/2016, 07:46
Ya te extrañabamos.

¿Qué opinás del atacante?
Yo tambien los extrañaba!

NO tengo nada que decir sobre ese tema.

culd
01/02/2016, 08:06
Ya te extrañabamos.

¿Qué opinás del atacante?
Yo tambien los extrañaba!

NO tengo nada que decir sobre ese tema.

rewind
01/02/2016, 17:19
https://web.facebook.com/586166864868784/photos/a.586607624824708.1073741828.586166864868784/588313781320759/?type=3&theater

MF.-
01/02/2016, 17:37
Alguno que sepa abrir el VB sumaria, un toke...

También que apreten el F9 y ponerse a debuggear.

- - - Updated - - -


y a vos quien te contrato justiciero? comprate una vida vos , esto es una verguenza makeo ao esta mas horas on que esta verga que jugas 3 horas y volves 6 para atras , para que mierda abren me pregunto , donde carajo esta el staff? no hay un puto que venga y diga miren muchachos pasa esto y esto , no sabemos que pasa nunca , el programador chocho no caza una porfavor haganme el favor el que lo conozca y pegele un buen voleo en el orto que se lo merece , y a los putitos justicieros como vos tira goma del staff tambien puto nos vemos , larga vida a la limada limpia libre de rollback.

Yo te pregunto a vos?... cómo sabes si el programador no sabe nada?, vos estás capacitado para poder determinar eso?.
Es bastante simple criticar sin pasar por el lugar de una persona.
Te garantizo que muchas veces un error puede llevar horas y hasta días solucionarlo.
No obstante te segundeo en que ninguno vino y dio la cara de cuál es el problema.

SANDRO DE AMERICA
01/02/2016, 17:47
che gracias corcho no me sancionaste ni me borraste el thread te re quiero hermano en serio

- - - Updated - - -


oficialmente kiero decir ke si me cierran el SV no puedo hacer estas kosas <kHENZA> Los primeros <mRaiders>
http://foro.comunidadargentum.com/showthread.php?t=3223

quien te llamo a vos, somos muchos gordos ya no hay espacio para un gordo mas

Kehnza
02/02/2016, 11:27
che gracias corcho no me sancionaste ni me borraste el thread te re quiero hermano en serio

- - - Updated - - -



quien te llamo a vos, somos muchos gordos ya no hay espacio para un gordo mas

xke te pones mi foto en tu avatar?