PDA

Ver la Versión Completa : Me Presento gente!!



Board
13/03/2015, 19:32
Buenas, Solo quería Presentarme ya que juego siempre al Ao desde muy chico arranque en el 2001 con Argentum no por mucho tiempo, ya que después en esa época empezaron a salir varios servidores por nombrar algunos que jugaba en su época y que eran muy buenos el Silver Ao, Mankoz Ao, Fénix Ao bueno muchos servidores, el otro dia tomando mate con mi primo empezamos a recordar los viejos y buenos tiempos de esa época cuando íbamos al Ciber del barrio a jugar por que la mayoría no tenia internet en el ciber teníamos un clan que estaban todos los muchachos del barrio los grandes los mas chicos los medianos defendíamos a muerte el clan y recuerdo que se la agitábamos a los pibes del barrio de al lado que estaban en otro ciber con otro clan y al final terminábamos o peleados nosotros por que alguno no metio un remo o los íbamos a buscar a los del otro ciber por que se mandaron alguna peteada y terminábamos a los ganchos como si hubiésemos perdido todo jaja que locura, bueno pero los tiempos pasaron y yo pase por varios servers pero últimamente la mayoría son muy fruta están muy arruinados los pibitos perdieron Todos los codigos no se respeta un carajo,
en fin por eso me pinto la nostalgia
y me gustaria en los tiempos libres que tengo arrancar a jugar este servidor
que me parece el mas serio y por lo que veo en el foro gente muy copada
muchos como se dice de la "vieja escuela" y eso es lo que mas me atrajo a si que me van a ver por aca, espero caerles bien
y esperando con ansiedad que arranque este proyecto
los felicito por el laburo que estan haciendo sigan para adelante.!

noxein
13/03/2015, 22:28
Pues bienvenido, los servers activos actualmente me parecen bastante malos, este si es de los que están en desarrollo uno de los mas serios, aunque por ahí hay otros que saldrán pronto y va haber que probarlos.

Yo de la "Vieja escuela" no soy, pero supongo es bueno ver unos Newbies de vez en cuando haha.

Saludos!

-nahueL-
14/03/2015, 00:01
Bienvenido! acomodate bien que todavia le faltan un par de vueltas de tuerca a esto.

todo va muy bien y pasos firmes. Asiq para los q entendemos y respetamos el laburo a pulmon esperemos siga así.

CrazyPipo
14/03/2015, 00:29
Bienvenido che, espero que la pases bien, y sí la verdad otros servers un desastre, como el fuckin TD$ ao, como podes esta 7 años sin reset? Es para matarse, o la mala copia de Argentum el Hispadonati, 300$ y sos 50.... Jojojojo, aguante Argentum :3

dogg ak
14/03/2015, 00:43
Bienvenido, no juegues mucho te podes enfermar de AO :SSSS

Odysseus
28/03/2015, 00:43
Bienvenido, no juegues mucho te podes enfermar de AO :SSSS

Bienvenido, sí, dogg ak tiene razón, ¡cuidate!