PDA

Ver la Versión Completa : Metralleta osvaldo



fanta-ao
31/01/2016, 22:13
El mejor clan.

Burni
31/01/2016, 22:16
El mejor tag...

RIP rol.

fanta-ao
31/01/2016, 22:17
El mejor tag...

RIP rol.
Te tiro un ejemplo de lo que para vos es rol : "Los Intocables "

Burni
31/01/2016, 22:18
Te tiro un ejemplo de lo que para vos es rol : "Los Intocables "

Y es muy rolero ¿no los conocés en persona??!!

fanta-ao
31/01/2016, 22:21
Y es muy rolero ¿no los conocés en persona??!!

Bancame que le pido a alejandro el cambio de tag le digo que me ponga "Los Tocables"

Burni
31/01/2016, 22:22
Igual quiero que te enteres de mi sinceridad, me parece un tag sublime. Sí sí, me cabe el rol y toda la sarasa del juego pero también me diverten estas cosas. Gracias por tanta magia.

destino
31/01/2016, 22:39
Igual quiero que te enteres de mi sinceridad, me parece un tag sublime. Sí sí, me cabe el rol y toda la sarasa del juego pero también me diverten estas cosas. Gracias por tanta magia.
burniiii falta agiteeee pero agite del bueno... del de la CINDOR!!! jakjajajaj

Malkav
31/01/2016, 22:51
Dale viejo. Soy de River a muerte. Osvaldo me parece un muy buen jugador, pero que acá no rindió todavía.
Ahora no hay que pegarle con lo del rol a los pibes que hicieron a este clan. Más grave me pareció encontrarme a "Nestor K", "Menem" y "Que culpa tiene fatmagul" como PJs jajajjajaa.
Evidentemente con los nombres vale todo esta versión así que bienvenido sea el tag este. (En breve cuando junte 50 papiros fundaré "Tiraste gas, abandonaste" jajajajajaj)

Merluza
31/01/2016, 22:57
Te tiro un ejemplo de lo que para vos es rol : "Los Intocables "

Y ete??

Metralleta Mora le hubieran puesto jaja

Corchonga
01/02/2016, 01:20
Perdón, esto es un clan???

... porque si lo es, es el tag más vendehumo que vi... y eso que miro Animales sueltos!

Saludos ;).

Marhin
01/02/2016, 09:14
Dale viejo. Soy de River a muerte. Osvaldo me parece un muy buen jugador, pero que acá no rindió todavía.
Ahora no hay que pegarle con lo del rol a los pibes que hicieron a este clan. Más grave me pareció encontrarme a "Nestor K", "Menem" y "Que culpa tiene fatmagul" como PJs jajajjajaa.
Evidentemente con los nombres vale todo esta versión así que bienvenido sea el tag este. (En breve cuando junte 50 papiros fundaré "Tiraste gas, abandonaste" jajajajajaj)

Al cual me vas a hacer fundar AMI, Mi hijo de vio jugar en la B / Ganen internacionales y despues hablen , toy entre esos dos tags.

ggN
01/02/2016, 10:46
Dale viejo. Soy de River a muerte. Osvaldo me parece un muy buen jugador, pero que acá no rindió todavía.
Ahora no hay que pegarle con lo del rol a los pibes que hicieron a este clan. Más grave me pareció encontrarme a "Nestor K", "Menem" y "Que culpa tiene fatmagul" como PJs jajajjajaa.
Evidentemente con los nombres vale todo esta versión así que bienvenido sea el tag este. (En breve cuando junte 50 papiros fundaré "Tiraste gas, abandonaste" jajajajajaj)

Yo pensaba fundar <CERO DESCENSOS>

Mirakov
01/02/2016, 10:55
Osvaldo?. Si la unica metralleta que vimos fue la de mora.
https://www.youtube.com/watch?v=VJ3sEaHh21A

Marquito!
01/02/2016, 16:55
Dale viejo. Soy de River a muerte. Osvaldo me parece un muy buen jugador, pero que acá no rindió todavía.
Ahora no hay que pegarle con lo del rol a los pibes que hicieron a este clan. Más grave me pareció encontrarme a "Nestor K", "Menem" y "Que culpa tiene fatmagul" como PJs jajajjajaa.
Evidentemente con los nombres vale todo esta versión así que bienvenido sea el tag este. (En breve cuando junte 50 papiros fundaré "Tiraste gas, abandonaste" jajajajajaj)

JAJJAJAJ a menem no lo vi aun pero los otros dos si.

A nestor k me dieron ganas de salir a buscarlo a insegura eh...

RODRI STONE
01/02/2016, 18:59
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1081&stc=1
Nada mas que decir