PDA

Ver la Versión Completa : Solución a los rollback



Akenahten
31/01/2016, 22:17
Caballeros les vengo a proponer una solución a los rollbacks, es simple, habiliten un comando sin restricciones de tipo de usuario para grabar personajes individual.¿a que me refiero? A que pongan un comando ponele /grabarme y guarda los cambios en el Block de notas como cuando deslogueas. O simplemente cambiar el timmer del ws a 20 minutos. No se por que no lo hacen, si quieren se los hago yo viejo tardó 10 minutos en hacerlo lo colgas por ftp al hostal y parchear con el autoupdate. No me vengan con que tienen sus vidas porque realmente lo hago en 10 minutos y todo el mundo feliz 😊

Wolf Rainer
31/01/2016, 22:18
Caballeros les vengo a proponer una solución a los rollbacks, es simple, habiliten un comando sin restricciones de tipo de usuario para grabar personajes individual.¿a que me refiero? A que pongan un comando ponele /grabarme y guarda los cambios en el Block de notas como cuando deslogueas. O simplemente cambiar el timmer del ws a 20 minutos. No se por que no lo hacen, si quieren se los hago yo viejo tardó 10 minutos en hacerlo lo colgas por ftp al hostal y parchear con el autoupdate. No me vengan con que tienen sus vidas porque realmente lo hago en 10 minutos y todo el mundo feliz 

Pasa que todavía están buscando el código en gs-zone para copiar y pegar... Lástima que gs-zone está bajo remodelación y la mitad del índice esté offline.

Akenahten
31/01/2016, 22:23
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, que se yo nadie los obliga a hacerse cargo del servidor oficial, si posta no les da el tiempo hagan un relevo por gente que si quiera hacerlo, por ejemplo yo no quiero ni ser gm ni matadracos a cambio, si no saben hacerlo o no tienen ganas mandenme un mp se los hago gratis y listo, solo quiero viciar en mi jueguito feliz y satisfecho loco.

Salito
31/01/2016, 23:13
Podes reloguear para cumplir esa función.

Akenahten
31/01/2016, 23:16
Podes reloguear para cumplir esa función.
Como si fuera que reloguea bien, ya me mataron 3 veces por hacer el relog, me patea 20 veces entro y esta todo frizado no me responde... habilitar el comando es MUCHOO mas sencillo que arreglar esos bugs de mierda. Denle prioridad a la estabilidad del server dsps siguen verificando las pasivas de mierda que quisieron implementar dsps de haber quedado en bronce V en el LoL que se les viene a ocurrir meter pasivas, dios mio

Eldanvhar
31/01/2016, 23:16
Que paja reloguear, perder dopa y que ensima te patee 93727282627191737291737366362728273773 veces antes de loguear

Donirthile
31/01/2016, 23:28
alguien puede explicarle a este personaje que creo el post se hace el PROGRAMADOR y se denota que no sabe nada.... es la idea mas estupida que vi en mi vida ajajajajaj

Wolf Rainer
31/01/2016, 23:32
alguien puede explicarle a este personaje que creo el post se hace el PROGRAMADOR y se denota que no sabe nada.... es la idea mas estupida que vi en mi vida ajajajajaj

¿Idea estúpida? Muchos servidores tienen esa función.

SANDRO DE AMERICA
31/01/2016, 23:34
Podes reloguear para cumplir esa función.

arreglen el login XD

Donirthile
31/01/2016, 23:46
¿Idea estúpida? Muchos servidores tienen esa función.


Wolf, vos sos lo mas panqueque que vi tambien, siempre te hacias el bueno con el staff y ahora tiras mierda a todos lados...

MER
01/02/2016, 00:16
No sé hasta qué punto se puede romper algo al implementarse algo así, pero como idea está perfecta para minimizar el impacto de los rollbacks. Toma mucho menos tiempo que reloguear y es menos cortamambos (no hay que andar deshaciendo parties, dopándose de vuelta, no corrés riesgos, etc).

nehuiii
01/02/2016, 00:18
Podes reloguear para cumplir esa función.
Rompe mucho las bolas desloguear en zona insegura y tener que esperar 10 segundos para guardar un personaje, encima tiras un podes reloguear... son cosas que no tendrían que pasar y esta, es una solución!

Wolf Rainer
01/02/2016, 00:20
Wolf, vos sos lo mas panqueque que vi tambien, siempre te hacias el bueno con el staff y ahora tiras mierda a todos lados...

¿Cuándo me hice el bueno con el staff?

Wheyzk
01/02/2016, 00:25
Lo plantee ayer y me sacaron cagando :(:mad:

Wolf Rainer
01/02/2016, 01:02
Ni siquiera tienen que programar nada. El comando ya está, en el 2003 Pablo (Morgolock) lo deshabilitó...

"'History Log by Morgolock

'13-2-2003
'---------
'1) Modifiqué todas las llamadas a las funciones Mid, Left y
'Right por Mid$, Left$ y Right$ para que devuelvan strings
'en vez de variants. Se deberia ganar considerable velocidad.
'2) Quite el comando /GRABAR ya que generaba problemas con
'las mascotas y no era demasiado útil ya que los usuarios
'consiguen el mismo efecto saliendo y volviendo a entrar
'en el juego."

Simplemente hay que cambiar esto:

Public Sub HandleSaveChars(ByVal UserIndex As Integer)
'************************************************* **
'Author: Lucas Tavolaro Ortiz (Tavo)
'Last Modification: 12/23/06
'Save the characters
'************************************************* **
With UserList(UserIndex)
'Remove Packet ID
Call .incomingData.ReadByte

If .flags.Privilegios And (PlayerType.User Or PlayerType.Consejero Or PlayerType.SemiDios Or PlayerType.RoleMaster) Then Exit Sub

Call LogGM(.name, .name & " ha guardado todos los chars.")

Call mdParty.ActualizaExperiencias
Call GuardarUsuarios
End With
End Sub

Por esto:

Public Sub HandleSaveChars(ByVal UserIndex As Integer)
'************************************************* **
'Author: ---
'Last Modification: ----
'Save the characters
'************************************************* **
With UserList(UserIndex)
'Remove Packet ID
Call .incomingData.ReadByte

Call GuardarUsuariosWolf(UserIndex)
End With
End Sub



Y agregar esto en el módulo general:

Sub GuardarUsuariosWolf(ByVal UserIndex As Integer)
'************************************************* **
'Author: Unknown
'Last Modification: -
'
'************************************************* **

haciendoBK = True




Call SaveUser(UserIndex, CharPath & UCase$(UserList(UserIndex).name) & ".chr")



haciendoBK = False


End Sub

Con eso solo ya los usuarios van a poder grabar sus pjs con /grabar.

Wheyzk
01/02/2016, 01:54
Que grande Morgolock che, que se haga cargo de la ofi y sabes que

Wolf Rainer
01/02/2016, 01:57
Que grande Morgolock che, que se haga cargo de la ofi y sabes que

Entre el año 2001/2003 desarrolló la mayoría de los sistemas que se usan hoy... Pero en esa época los consideraba inútiles porque según su visión no cabía la posibilidad de un staff incompetente que no pudiera mantener el juego online más de 12 horas.

Wheyzk
01/02/2016, 02:29
Entre el año 2001/2003 desarrolló la mayoría de los sistemas que se usan hoy... Pero en esa época los consideraba inútiles porque según su visión no cabía la posibilidad de un staff incompetente que no pudiera mantener el juego online más de 12 horas.
Tampoco habia inutiles que atacaran el servidor o harian lo imposible para que abra, pero sii tenes razon

Lord Fers
01/02/2016, 02:46
Grabar a cada rato los usuarios sería una molestia y sobrecarga en el Servidor, no digan boludeces, sin ofender. Los programadores del Oficial tienen que buscar la forma de arreglar los bugs que estos ocasionan el rollback, solucionarlos, y listo. Y obviamente, intimidar a aquellos que tiren el Servidor, que obviamente, ya me han comentado que están en eso justamente ahora.