PDA

Ver la Versión Completa : Balance Elementales de Agua



LiaroN
01/02/2016, 00:47
Bueno, creo el Thread para que Marito no se olvide.
Fui a Esperanza y estuve entrenando, mate npcs y especialmente el Ugri y Devorador (Creo que se llaman así) respectivamente, tuve q tirar entre 7/8 elementales ya que fallan mucho, creo que es bastante exagerado matar a un npc con poca vida de 7/8 elementales, estaría bueno que se baje la evasión de los respectivos npc's o se suba la probabilidad de golpe al elemental de agua.

LiaroN
01/02/2016, 09:04
Me olvide, con Djinn de viento pasa exactamente lo mismo.

mKnox
01/02/2016, 09:14
Eso es por que tienen mucha evasion.

No creo que la solucion sea subirle la punteria a los elementales ya que es injusto para las clases de golpe.

Lo que si cappearia la evasion de los npcs a 200. El Ciclope, Djinn, Dragon de las Profundidades, Galeon Fantasmal etc solo molestan, tienen tanta evasion que no sirven para entrenar.

fedevdp
01/02/2016, 09:14
Me olvide, con Djinn de viento pasa exactamente lo mismo.

respecto al djin como experiencia de la beta, "estaba muy facil matarlo" y se le subio la evasion justamente para hacerlo mas dificil (una cagada para mi ajajaj )

Marito
01/02/2016, 17:08
Respecto a lo que dice fede hago una salvedad: Fue una manqueada mía o de wake en dateo.

Cuando hicimos la versión "de tierra" del djinn (djinn de polvo, en dd) le asignamos unos atributos más flancitos, para que pueda ser matado por npcs -28. A la hora de datearlo, en vez de datearlo sobre el djinn de polvo, le asignamos esa flanitud al djinn de viento.
Luego lo reparamos, devolviéndole al djinn de viento los atributos de la .13 y dándole los flaneros al djinn de tierra.

-------------------

Ahora me pongo a calcular Liaron. Anduvimos con cortes de luz en morón.

Marito
01/02/2016, 17:22
Probabilidades de hit:


Ele de agua vs Ugri: 18%
Ele de agua vs Ogro Devorador: 26%
Ele de agua vs Cíclope Guardián: 12%
Ele de agua vs Mago malvado: 50%
Ele de agua vs Lord orco: 70%
Ele de agua vs Orco brujo: 38%

Promedio de hit: 36%

En comparación con otros lugares de entrenamiento...


Ele de agua vs Kraken: 42%
Ele de agua vs Leviathan: 38%
Ele de agua vs Medusa: 46%

No me parece tan descabellado. Esos tres npc (variedades de ogro) son un pijazo para cualquier mágica porque además pegan duro, pero promedian con la blandeza del Lord Orco y el mago malvado dando un promedio no tan diferente a otros lugares de entrenamiento que dejan más exp (y que está bien que así sean porque son proyectados para personajes de nivel más alto).

Por el momento no encuentro problema respecto al Ugri, Devorador y Guardián.

Frenetic
01/02/2016, 17:31
Ema, me das verguenza ajena cada vez que posteás para frutear este AO que es DIFÍCIL. Parece que no entendés esa palabra boludo, DI FÍ CIL. Querés frutear todo boludo, no es tpao, entendelo de una vez...Si los eles no le pegan un puto golpe, tirale magia, no vas a tener todo al alcance de la mano. Por algo estás tranquilo ahí leveleando, por que esos bichos no rinden. Y no rinden porque sólo se les puede cagar a magias y no elementearlos. Simple...

LiaroN
01/02/2016, 21:36
Ema, me das verguenza ajena cada vez que posteás para frutear este AO que es DIFÍCIL. Parece que no entendés esa palabra boludo, DI FÍ CIL. Querés frutear todo boludo, no es tpao, entendelo de una vez...Si los eles no le pegan un puto golpe, tirale magia, no vas a tener todo al alcance de la mano. Por algo estás tranquilo ahí leveleando, por que esos bichos no rinden. Y no rinden porque sólo se les puede cagar a magias y no elementearlos. Simple...
Nadie te pidió opinión y si tenes q decir algo, deci del tema, no de lo q pienso, estás mezclando cosas.
Y no soy pelotudo para q digas DIFÍCIL, si vas a publicar así en mis TH's directamente ni te pases.

Frenetic
02/02/2016, 09:12
Nadie te pidió opinión y si tenes q decir algo, deci del tema, no de lo q pienso, estás mezclando cosas.
Y no soy pelotudo para q digas DIFÍCIL, si vas a publicar así en mis TH's directamente ni te pases.

No man, es una pelotudés lo que pedís, entendé de una vez que esto no es tpao jaja. Opino lo que quiero donde quiero, es un foro público gilun. No mezclo nada, ya vi varios posts tuyos queriendo frutear algo por que te resulta difícil...

Kehnza
02/02/2016, 10:33
matalo a misiles :s