PDA

Ver la Versión Completa : Programación Sistema de Mercado



Sartem
01/02/2016, 03:17
Buenas seguro algunos ya lo habrán dicho pero yo lo hago un poco mas formal,estaría bueno que implementen el sistema de mercado ao.

¿En que consiste este sistema?
Como todos sabemos llega un punto de la versión en la cual nos cansamos del personaje que tenemos y queremos otra clase o raza y no queremos levear un personaje de nuevo por falta de tiempo o x motivo este sistema ayuda a los usuarios a poder intercambiar/vender y comprar personajes de otras personas podria ser via web o in-game eso lo pueden elegir ustedes.

Ejemplo:
Posteo mi personaje y aparecen las características del cual,los interesados me mandan sus propuestas y me llegan al mail,los datos de los personajes interesados el que me guste acepto el link para confirmar el cambio a la otra persona le llega que yo confirme y tiene que terminas el intercambio volviendo a aceptar de esta forma si alguno se arrepiente tiene chance de no cambiarlo,creo que esto le daría en cierta forma mas rol al juego ya que tenes la posibilidad de hacer cosas nuevas y no aburrirte,en cuanto a la compra de personajes algunas personas no pueden levear por falta de tiempo ya sea por trabajo,estudios,cuidar a los hijos ect.. pero pueden tener un pescador y cada 1 hora poner el código para juntar oro y con ese oro poder comprar personajes (si es que un usuario posteo el pj para vender) el proceso seria un poco diferente, el usuaio que quiere comprar el personaje le llega el mail confirmando la compra y al que lo vendió avinsado que fue vendido que le genere un cheque o un código que lo ponga en el mercader bóveda y le de el oro en billetera.

espero que lo tengan en cuenta gracias por leer.

fanta-ao
01/02/2016, 03:20
Esta múy bueno.

Sartem
01/02/2016, 23:20
Esta múy bueno.
Es que seria buenisimo que lo implementaran..

diEE.-
02/02/2016, 13:19
Interesante

Wolf Rainer
03/02/2016, 00:59
Creo que una de las ideas de esta nueva versión, con el sistema de cuentas y la migración de los charfiles a base de sql era la de justamente poner un sistema de mercado. No es algo que vamos a poder ver en las cercanías, el servidor tiene muchísimos bugs y también veo que la parte web no está bien cubierta.

Asterhax
05/02/2016, 14:48
La cagada es que se va a volver un tds, medio servidor carteleando en ulla y no da, obvio que está buenísimo el sistema pero bueno, tiene estas consecuencias