PDA

Ver la Versión Completa : música ambiental



Jotape
15/03/2015, 14:04
Alguna vez jugaron al igual iao?
No los invito. Solo q yo lo probé el año pasado y si hubo algo q me gustó muchísimo era la música ambiental. Y el sonido en las ciudades.
Pero sobre todo Cdo estaba en zonas inseguras.
No se si hará mucho más pesado el juego. Pero a mi me andaba bien y la verdad que fue el único server al que no le desactive la música desde q juego al ao.
Se podrá mejorar eso en el ofi?

nitrogenado
15/03/2015, 14:11
Yo personalmente desactivo la musica, me parece insoportable y me molesta para escuchar correctamente los pasos invi...

Pero bueno no creo q sea muy problematico mejorarlo, y estoy de acuerdo en que a muchos gente le gustaria tener una musiquita agradable de fondo.

Corchonga
16/03/2015, 02:05
Yo también le saco la música, pero justamente porque no me gusta la que está para escucharla 8hs seguidas en una viciada. Si fuera más amena quizás la pondría si es que no estoy agitando: para macrear, entrenar PJs bajos, etc.

dogg ak
16/03/2015, 02:13
ch3k

https://www.youtube.com/watch?v=9UWE_25QdCE

trapaso
16/03/2015, 02:28
Yo tampoco suelo poner la musica, aveces cuando me olvido de poner el reproductor apreto la m asi no es tan embole leviar

Jacobo Urso
16/03/2015, 02:37
En mis comienzos en el AO la dejaba activada, es mas, me gustaba. Pero despues me pudrio, como suele pasar, y la desactive. Ademas molesta un poco a la hora de escuchar pasos, como dijeron mas arriba.

Morlaco
16/03/2015, 11:17
ch3k

https://www.youtube.com/watch?v=9UWE_25QdCE

Este es un temon!

Te dejo otro:
https://www.youtube.com/watch?v=fRvFgP05G8Y

Wake
16/03/2015, 15:45
Yo desactivo la música pero no el sonido y dejo Spotify de fondo, bajito.

Macha
16/03/2015, 15:54
Me parece que son los soundtrack del dota o narnia

Jacobo Urso
16/03/2015, 16:22
El de dungeon newbie es una bestialidaaad, que recuerdos.

DrTanga
16/03/2015, 20:10
Pero bueno no creo q sea muy problematico mejorarlo, y estoy de acuerdo en que a muchos gente le gustaria tener una musiquita agradable de fondo.

Ustedes juegan ao o que onda? Ya viene con música de fondo!

La música está bien, seguro lo que dice él son por ejemplo sonidos de grillos por el bosque, viento en las zonas nevosas, etc.

Como sería una musica más agradable? musica 4d con realidad virtual?

A mi me parece que está bien así.

nitrogenado
16/03/2015, 20:20
Ustedes juegan ao o que onda? Ya viene con música de fondo...

La música está bien, seguro lo que dice él son por ejemplo sonidos de grillos por el bosque, viento en las zonas nevosas, etc.

Aca jugamos todos AO supongo sino no se que hariamos en este foro, si lees mi quote completo dice que yo desactivo la musica, el tema es que la musica NO ES AGRADABLE, por eso deberian mejorarla para aquellos que les gusta dejarla activa...

Respuesta a tu Edit: Si pensas que la musica del AO es agradable dejame de joder, nunca jugaste a otra cosa? cualquier otro juego tienen un nivel de musica ambiental muchisimo mejor, mas inmersiva y de mejor nivel, y no estan dificil meter eso en el AO.

Jacobo Urso
16/03/2015, 20:23
Ustedes juegan ao o que onda? Ya viene con música de fondo!

La música está bien, seguro lo que dice él son por ejemplo sonidos de grillos por el bosque, viento en las zonas nevosas, etc.

Como sería una musica más agradable? musica 4d con realidad virtual?

A mi me parece que está bien así.
El credor del post habla de la música de fondo y de los sonidos ambientales

A mi la música me encanta, le agregaria mas efectos de sonido. Pero igual me gusta como está.

Jotape
16/03/2015, 20:26
Voy a intentar localizar a lo q me refería y lo posteo

edito y agrego

https://www.youtube.com/watch?v=k3lVb_jeBHk

me refería solo a las 2 primeras canciones q figuren en este link
hay una tercera que no figura. que es una versión de uno de los temas de la trilogía The lord of the rings.

esto sumado a los efectos de lluvia, etc... quedan barbaros. y con respecto a escuchar los pasos, etc... tengan en cuenta q no hace falta tener la musica a todo volumen... se puede graduar.

a mi me hace el lvleo mas ameno acompañado de una musica q me haga flashear un poco, ya que no entreno para dps agitar. porque asi no duraria ni 2 horas sentado en la pc matando "bichitos".

cuestion: siempre me referi a musica q tenga q ver con la trilogia, o algo q me haga viajar un poco. no las canciones horribles de un teclado casio de la decada de los 80 90. sino algo mas rolero.

Odysseus
27/03/2015, 18:29
El de dungeon newbie es una bestialidaaad, que recuerdos.

Agreed.

Creo que de IAO no podemos hablar mucho, considerando que sacaba efectos de sonido de otros juegos y ni hablemos de los MIDIs... obvio, cagándose en los derechos de autor. El mismo error cometieron los boludos del oficial con temas de Dragon Ball o el Señor de los Anillos, por citar algunos ejemplos.

Pero bueno, por suerte la idiosincrasia sigue bastante intacta acá. En Nix suena la música de Nix, y no Clock Town de Zelda: Majora's Mask.