PDA

Ver la Versión Completa : Decepcion



Irakos
01/02/2016, 10:15
Es lo que siento tras probar el AO, juego al que ya desinstale...

El servidor esta mas veces caído que online, tiene lag, bastantes bugs, cuando funciona tenes que tocar L cada 30 segundos porque se traban los personajes...

No entiendo como el AO de 2016 tiene mas problemas que el del 2002

Por mi parte no pierdo mas el tiempo en este juego, el cual resulta injugable, supuse que con la tecnología podría ser fluído y estabamos ante un juego con mucho agite y diversión...

Pero hicieron todo mal, lo lamento era una gran oportunidad para jugar en forma masiva a un juego casi de culto

el promedio de player, que en la semana de inaguración era de 400 ya bajo a menos de 200 y es por la inestabilidad del juego

Suerte a los que continuen y ojala que se puedan corregir los errores (Que son muchos)

fedevdp
01/02/2016, 10:20
100% de acuerdo....

por mi parte seguire en juego, pero siento ver como desperdician la oportunidad que tenian... records de 500 onlines que nadie se esperaba y si esto sigue asi va a decaer hasta morir..... no maten al ao, estan a tiempo de que la gente se quede... tuvieron 1 año de beta pera solucionar problemas y bugs etc... tiene mas problemas que la beta increible.... ni el loggin funciona bien... ojala se arregle y todo sea color de rosa

diEE.-
01/02/2016, 10:25
Coincido con lo que dicen.. pero bueno q c yo... yo tambien voy a seguir jugando, pero la realidad es que juego muy poco... de tal manera es que ni soy 25 todavia jajaja y ya hay personas +35...
El tema es que tambien me hace jugar poco esto de que el sv ande mal, comercias y te patea, estas 3hs para loguear, se crashea y puedo seguir enumetando pero son cosas que todos ya saben...
y sinceramente, no me da confianza de estabilidad el servidor, es decir, el host hay que garparlo (nose como lo mantiene el staff) asi que tengo esa impresion de que un dia se acaba la guita.. o algo... y a la mierda todo.. por eso ni me mato, entreno tranqui, cuando tengo tiempo y trato de disfrutar el AO cuando se puede...

ggN
01/02/2016, 10:28
Es lo que siento tras probar el AO, juego al que ya desinstale...

El servidor esta mas veces caído que online, tiene lag, bastantes bugs, cuando funciona tenes que tocar L cada 30 segundos porque se traban los personajes...

No entiendo como el AO de 2016 tiene mas problemas que el del 2002

Por mi parte no pierdo mas el tiempo en este juego, el cual resulta injugable, supuse que con la tecnología podría ser fluído y estabamos ante un juego con mucho agite y diversión...

Pero hicieron todo mal, lo lamento era una gran oportunidad para jugar en forma masiva a un juego casi de culto

el promedio de player, que en la semana de inaguración era de 400 ya bajo a menos de 200 y es por la inestabilidad del juego

Suerte a los que continuen y ojala que se puedan corregir los errores (Que son muchos)

Totalmente en desacuerdo....

Primero y principal te voy a comentar una cosa, estas 2 "caídas" de los últimos días no se deben a problemas del PUTO JUEGO sino que son ataques al servidor, siempre hay algún retardado que lo hizo, todas las versiones pasaron por lo mismo.

Por otro lado, vos decis Lag y todo eso yo te aseguro que eso, si es que tenes es tu culpa, ya que por ejemplo yo juego con un grupo de 8 a 10 personas que somos todos arriba de lvl 32 y SALVO CUANDO ESTUVIERON los ataques nunca tuvimos una puta gota de lag.

Y por ultimo redondeandotela, si obvio que el staff cometió errores, faltaron algunas cosas y hay algunos bugs molestos, pero para mi las cosas buenas que hicieron (BAN A ZLM) superan por mucho todo lo "malo" que se pueda decir.... Ademas seamos sinceros si estas desistalando es por que sos un fraka que no llego a lvl 20 y se canso de morir en cualquier lado.

Lanceloth
01/02/2016, 10:39
El lag no se de donde lo sacaron x que yo desde que arranco nunca tube lag y lo juego reproduciendo temas en youtube y hasta descargando cosas y nunca se me lagueo.

LesthaT
01/02/2016, 10:39
Cuanto pesimismo!

Es cierto que hay mucho por hacer, por ejemplo arreglar el Login que anda muy mal. Y diversos bug's.

Pero va 1 semana de versión, la beta no fué demasiado relevante para dar a conocer y arreglar tantas cosas por que tenía 30 ON, no es lo mismo que jugar con picos de 450 ON, donde todos los problemas saltan a la luz..

Hoy mismo parchearon, yo creo de a poco se van a ir arreglando uno por uno los problemas.. Pero esperemos algunas semanas... Paciencia

ggN
01/02/2016, 10:42
Cuanto pesimismo!

Es cierto que hay mucho por hacer, por ejemplo arreglar el Login que anda muy mal. Y diversos bug's.

Pero va 1 semana de versión, la beta no fué demasiado relevante para dar a conocer y arreglar tantas cosas por que tenía 30 ON, no es lo mismo que jugar con picos de 450 ON, donde todos los problemas saltan a la luz..

Hoy mismo parchearon, yo creo de a poco se van a ir arreglando uno por uno los problemas.. Pero esperemos algunas semanas... Paciencia

+1

entre3y25caracteres
01/02/2016, 10:45
ya con que la apertura del server fue a las 4am te lo dice todo

Snte
01/02/2016, 10:49
Hay mucho pesimismo dando vuelta.

Yo entiendo que a la gente le moleste que el SV este caído, pero si leen los comunicados oficiales se informa que hay una persona que esta haciendo posible esto.
La gente que trabaja para solucionar los bugs / problemas lo hacen por amor al juego, eso tienen que entenderlo antes de decir "decepción"

Esto es una cuestión de bancar el proyecto o no bancarlo, pero si decidiste dejar el juego es un tema personal y no veo la necesidad de crear un TH.

Intentemos que las criticas siempre sean constructivas y no destructivas, con solo eso ya se hace un gran aporte.

Saludos!

Hiux
01/02/2016, 10:54
Hubo microcortes, pero LAG como conocemos, no tuve.


Hay mucho pesimismo dando vuelta.

Yo entiendo que a la gente le moleste que el SV este caído, pero si leen los comunicados oficiales se informa que hay una persona que esta haciendo posible esto.
La gente que trabaja para solucionar los bugs / problemas lo hacen por amor al juego, eso tienen que entenderlo antes de decir "decepción"

Esto es una cuestión de bancar el proyecto o no bancarlo, pero si decidiste dejar el juego es un tema personal y no veo la necesidad de crear un TH.

Intentemos que las criticas siempre sean constructivas y no destructivas, con solo eso ya se hace un gran aporte.

Saludos!

Destrucción visual papá, aflojame el amarillo

Misery
01/02/2016, 10:54
Es lo que siento tras probar el AO, juego al que ya desinstale...

El servidor esta mas veces caído que online, tiene lag, bastantes bugs, cuando funciona tenes que tocar L cada 30 segundos porque se traban los personajes...

No entiendo como el AO de 2016 tiene mas problemas que el del 2002

Por mi parte no pierdo mas el tiempo en este juego, el cual resulta injugable, supuse que con la tecnología podría ser fluído y estabamos ante un juego con mucho agite y diversión...

Pero hicieron todo mal, lo lamento era una gran oportunidad para jugar en forma masiva a un juego casi de culto

el promedio de player, que en la semana de inaguración era de 400 ya bajo a menos de 200 y es por la inestabilidad del juego

Suerte a los que continuen y ojala que se puedan corregir los errores (Que son muchos)

Yo no tengo lag, los bugs que tengo es a la hora del logueo, después nada más, y jamás tuve que usar la L, pero desde otra PC con la misma conexión sí tuve que usar la L, no sé que será, si será algo de la PC que no procesa a cierta velocidad o DX... (pero siempre relacionado a la PC)

Lo que sí lo caga es que cae, pero si son ataques es muy fácil solucionarlo.

entre3y25caracteres
01/02/2016, 10:58
Yo no tengo lag, los bugs que tengo es a la hora del logueo, después nada más, y jamás tuve que usar la L, pero desde otra PC con la misma conexión sí tuve que usar la L, no sé que será, si será algo de la PC que no procesa a cierta velocidad o DX... (pero siempre relacionado a la PC)

Lo que sí lo caga es que cae, pero si son ataques es muy fácil solucionarlo.
se te olvidaron 3 rollback en 2 dias

delisyd
01/02/2016, 11:14
Yo no tengo lag, los bugs que tengo es a la hora del logueo, después nada más, y jamás tuve que usar la L, pero desde otra PC con la misma conexión sí tuve que usar la L, no sé que será, si será algo de la PC que no procesa a cierta velocidad o DX... (pero siempre relacionado a la PC)

Lo que sí lo caga es que cae, pero si son ataques es muy fácil solucionarlo.

A mi si me pasa lo de la L... nose porque sera alguna configuracion? cada ves que me choco con alguien tengo que apretar la L

Despues de este parche que aplicaron, cada ves que toco en algun comerciante se me cierra SI O SI, antes pasaba aleatoriamente

ggN
01/02/2016, 11:22
A mi si me pasa lo de la L... nose porque sera alguna configuracion? cada ves que me choco con alguien tengo que apretar la L

Despues de este parche que aplicaron, cada ves que toco en algun comerciante se me cierra SI O SI, antes pasaba aleatoriamente


Probaste poniendo modo de compatibilidad con win 95? lei en otros threads que funciona

Lord Fers
01/02/2016, 11:23
Que raro, yo relogié como 3 veces, y se me rollbackeó a nivel 1, alta mala leche jaja. Por suerte sólo era nivel 10, aunque perdí como 20k en hechizos.

delisyd
01/02/2016, 11:30
Gente es posible que se te caiga el ORO ?? vi morir un flaco y dropio 7k de oro jaja

Indigo
01/02/2016, 11:31
Gente es posible que se te caiga el ORO ?? vi morir un flaco y dropio 7k de oro jaja

Si, seguro tenia desbordada la billetera (te aumenta 10k de oro el nivel en lo que podes llevar sin que se te caiga). Por ej si era nivel 15, seguarmente tenia 157k

delisyd
01/02/2016, 11:37
Si, seguro tenia desbordada la billetera (te aumenta 10k de oro el nivel en lo que podes llevar sin que se te caiga). Por ej si era nivel 15, seguarmente tenia 157k

Mira vos, no lo sabia eso menos mal que soy pobre.

Irakos
01/02/2016, 15:02
Totalmente en desacuerdo....

Primero y principal te voy a comentar una cosa, estas 2 "caídas" de los últimos días no se deben a problemas del PUTO JUEGO sino que son ataques al servidor, siempre hay algún retardado que lo hizo, todas las versiones pasaron por lo mismo.

Por otro lado, vos decis Lag y todo eso yo te aseguro que eso, si es que tenes es tu culpa, ya que por ejemplo yo juego con un grupo de 8 a 10 personas que somos todos arriba de lvl 32 y SALVO CUANDO ESTUVIERON los ataques nunca tuvimos una puta gota de lag.

Y por ultimo redondeandotela, si obvio que el staff cometió errores, faltaron algunas cosas y hay algunos bugs molestos, pero para mi las cosas buenas que hicieron (BAN A ZLM) superan por mucho todo lo "malo" que se pueda decir.... Ademas seamos sinceros si estas desistalando es por que sos un fraka que no llego a lvl 20 y se canso de morir en cualquier lado.


Estimado ojala pudiera haber llegado a nivel 20, lamento informale que no supere el nivel 12, ya que el juego me resulta injugable y los rollbacks no me permitieron avanzar lo que me hubiera gustado

Juego L2, WC3, Dota2, D3, HS entre otros juegos online y en ninguno tengo lag, ni nada parecido.... PERO EL AO ME RESULTO INJUGABLE

No podes decir que son infundadas mis críticas cuando no soy el único usuario que experimenta esto

Desconozco si el server tuvo 2 o 3 caídas pero la mayoría de las veces que intente entrar no me dejaba....

Ruso.-
01/02/2016, 15:05
Nadie te va a extrañar, capo. Éxitos en la vida!!

Wheyzk
01/02/2016, 15:18
Estimado ojala pudiera haber llegado a nivel 20, lamento informale que no supere el nivel 12, ya que el juego me resulta injugable y los rollbacks no me permitieron avanzar lo que me hubiera gustado

Juego L2, WC3, Dota2, D3, HS entre otros juegos online y en ninguno tengo lag, ni nada parecido.... PERO EL AO ME RESULTO INJUGABLE

No podes decir que son infundadas mis críticas cuando no soy el único usuario que experimenta esto

Desconozco si el server tuvo 2 o 3 caídas pero la mayoría de las veces que intente entrar no me dejaba....

Disculpame vos estas comparando la calidad de juego del AO con todos esos juegos??????

Irakos
01/02/2016, 15:23
Disculpame vos estas comparando la calidad de juego del AO con todos esos juegos??????

La calidad no, hablo de la conexión, NO TENDRÍA QUE IR FLUÍDO UN JUEGO TAN BÁSICO ? Si juego Battlefield 4 online y va perfecto, porque en el AO tengo que tocar L cada 30 seg. para saber donde estoy parado?

- - - Updated - - -


Nadie te va a extrañar, capo. Éxitos en la vida!!

Gracias, no era la intención del post que me extrañe, sino que tomen conocimiento que los jugadores no tan fanáticos , como lo soy yo, estamos dejando el juego ya que no soportamos lo pobre de la interfaz, los bugs, caídas, rollbacks, etc...

Wheyzk
01/02/2016, 15:23
La calidad no, hablo de la conexión, NO TENDRÍA QUE IR FLUÍDO UN JUEGO TAN BÁSICO ? Si juego Battlefield 4 online y va perfecto, porque en el AO tengo que tocar L cada 30 seg. para saber donde estoy parado?

Si pero Battlefield 4 invierton millones en hosting y programación (supongo yo) , los que se ocupan de este juego son personas comunes, no una empresa multimillonaria

I AmishaR I
01/02/2016, 15:27
Yo no tengo lag, los bugs que tengo es a la hora del logueo, después nada más, y jamás tuve que usar la L, pero desde otra PC con la misma conexión sí tuve que usar la L, no sé que será, si será algo de la PC que no procesa a cierta velocidad o DX... (pero siempre relacionado a la PC)

Lo que sí lo caga es que cae, pero si son ataques es muy fácil solucionarlo.

Un ataque, tira la conexion, no el proceso, puede suceder una ves pero no siempre.

y si, solo pasa con algunas pcs.

Irakos
01/02/2016, 15:30
Si pero Battlefield 4 invierton millones en hosting y programación (supongo yo) , los que se ocupan de este juego son personas comunes, no una empresa multimillonaria

Estimado juego L2 en un servidor de Argentina, también aficionado, estamos hablando de un juego 3D y va con una latencia de 9ms.... el AO nunca me tira esos niveles y me resulta injugable

Yo entiendo que es un juego de culto, pero no puedo cruzamer con una criatura o con otra persona y no tener que tocar la L para saber donde estoy, eso es normal ?

fanta-ao
01/02/2016, 16:08
Es lo que siento tras probar el AO, juego al que ya desinstale...

El servidor esta mas veces caído que online, tiene lag, bastantes bugs, cuando funciona tenes que tocar L cada 30 segundos porque se traban los personajes...

No entiendo como el AO de 2016 tiene mas problemas que el del 2002

Por mi parte no pierdo mas el tiempo en este juego, el cual resulta injugable, supuse que con la tecnología podría ser fluído y estabamos ante un juego con mucho agite y diversión...

Pero hicieron todo mal, lo lamento era una gran oportunidad para jugar en forma masiva a un juego casi de culto

el promedio de player, que en la semana de inaguración era de 400 ya bajo a menos de 200 y es por la inestabilidad del juego

Suerte a los que continuen y ojala que se puedan corregir los errores (Que son muchos)
Es problema del staff pero hay que esperar a que den respuesta a todo esto

MF.-
01/02/2016, 17:02
Estimado juego L2 en un servidor de Argentina, también aficionado, estamos hablando de un juego 3D y va con una latencia de 9ms.... el AO nunca me tira esos niveles y me resulta injugable

Yo entiendo que es un juego de culto, pero no puedo cruzamer con una criatura o con otra persona y no tener que tocar la L para saber donde estoy, eso es normal ?


No importa el origen del juego, importa la inversión en servidores y hosting. Donde claramente para esto es mucho inferior que para el Linage.

Irakos
01/02/2016, 17:48
No importa el origen del juego, importa la inversión en servidores y hosting. Donde claramente para esto es mucho inferior que para el Linage.

Entonces es como digo yo, debería ir de 10 el juego ? Evidentemente lo están hosteando con una pentium IV del 2002

SANDRO DE AMERICA
01/02/2016, 17:49
Entonces es como digo yo, debería ir de 10 el juego ? Evidentemente lo están hosteando con una pentium IV del 2002

lo hostean con windows 98 y una ratita haciendo correr el cpu

WolF
03/02/2016, 21:51
Es lo que siento tras probar el AO, juego al que ya desinstale...

El servidor esta mas veces caído que online, tiene lag, bastantes bugs, cuando funciona tenes que tocar L cada 30 segundos porque se traban los personajes...

No entiendo como el AO de 2016 tiene mas problemas que el del 2002

Por mi parte no pierdo mas el tiempo en este juego, el cual resulta injugable, supuse que con la tecnología podría ser fluído y estabamos ante un juego con mucho agite y diversión...

Pero hicieron todo mal, lo lamento era una gran oportunidad para jugar en forma masiva a un juego casi de culto

el promedio de player, que en la semana de inaguración era de 400 ya bajo a menos de 200 y es por la inestabilidad del juego

Suerte a los que continuen y ojala que se puedan corregir los errores (Que son muchos)

Comparto absolutamente todo. Sin embargo el AO ha tenido peores momentos, Mucho peores. No poder jugar de dia x el lag, con 200 ya no podías jugar. Juego libre sin admin. Jugaban todos con speed hack si no lo usabas no podias salir de la ciudad. . Que se yo, el ao siempre tuvo problemas y por el momento son aguantables ( al menos para mi q juego desde la 6.73)
Saludos.

trapaso
03/02/2016, 23:13
menos de 200? 401 ons miercoles a las 11, dejate de joder

Juampe.-
03/02/2016, 23:16
menos de 200? 401 ons miercoles a las 11, dejate de joder

Ojo que con el servidor en buen funcionamiento, puede levantar mas de 600 en horas pico.
Que tenga muchos ON no significa que nos tengamos que "Conformar".

-.Joa.-
04/02/2016, 02:36
si esto sigue asi va a decaer hasta morir..... no maten al ao

El AO va a revivir con la nueva versión del TDS.

Stay Tuned.

trapaso
04/02/2016, 03:07
El AO va a revivir con la nueva versión del TDS.

Stay Tuned.

y porque no te vas a jugar tds pelotudo

zlmisok
04/02/2016, 08:55
Nose q flashean anda de 10

Richi
04/02/2016, 09:17
La verdad que creo que muchos se quejan de nada, esto ya se tomo como costumbre... Lo que hay es lo que se pudo hacer hasta ahora, en mi caso particular odio las caidas del server y los rollback pero si creen que por quejarse logran algo mejor vayanse y no jodan. Todo el Staff esta completamente comprometido a mejorar cada día el sv y con estos comentarios no se los ayuda en anda.

DaerwidD
04/02/2016, 10:24
Nadie te va a extrañar, capo. Éxitos en la vida!!

+1

Juampe.-
04/02/2016, 14:09
Tas seguro?
La unica razon por la que ahora POM tiene el servidor ON es por el que le tiraba el servidor con Ddos lo dejo de hacer.
Cuando large la oficial, se lo van a volver a tirar.

Aun recuerdo como lloraba en el foro por que no sabia que hacer, incluso lo denuncio.

Altair de Oteren
04/02/2016, 14:36
Con mi guerrero me es imposible jugar sin apretar la L, tengo años de guerrero y jamas tuve que usarla pero bueno... mi internet no es claramente. Una lástima porque me dificulta levear un montón la cantidad de lag que hay, y trato de jugar cuando hay picos de gente como cuando no.

delisyd
04/02/2016, 14:59
A mi me pasa lo mismo la L la tengo que usar todo el tiempo cada ved que me choco con alguien. Alguien tjene una solución ?

Irakos
04/02/2016, 15:31
A mi me pasa lo mismo la L la tengo que usar todo el tiempo cada ved que me choco con alguien. Alguien tjene una solución ?


Esto es lo que mas me molesta del juego y uno de los grandes motivos por lo que lo deje... ES IMPOSIBLE JUGAR ASI

Burni
04/02/2016, 15:46
Esto es lo que mas me molesta del juego y uno de los grandes motivos por lo que lo deje... ES IMPOSIBLE JUGAR ASI

Será imposible para vos. A pesar de todo, sin darle demasiadas vueltas ni exageraciones ni vomitar una catarata de mil dramas, se puede jugar bastante bien al Argentum. Solo son algunas ñañas que se resolverán con el tiempo y sobre la marcha.

Suerte :)

shirA
04/02/2016, 15:52
Esto es lo que mas me molesta del juego y uno de los grandes motivos por lo que lo deje... ES IMPOSIBLE JUGAR ASI

El AO es asi y siempre fue asi, nadie pretende que sea un super juego (en cuanto a la calidad y la tecnologia) por que es algo que no va a pasar. Lo de la L por lo visto te pasa solo a vos, ami me pasa pero muy poco.

Juampe.-
04/02/2016, 16:02
El AO es asi y siempre fue asi, nadie pretende que sea un super juego (en cuanto a la calidad y la tecnologia) por que es algo que no va a pasar. Lo de la L por lo visto te pasa solo a vos, ami me pasa pero muy poco.

Ami también me pasa lo de la L y eso que el juego me va perfecto.
Pero no es algo que me moleste demasiado... Me han matado bastante veces los NPC por ese fallo, pero es re contra jugable aun teniendo ese fallo.

delisyd
04/02/2016, 16:53
A mi tambien me pasa

Irakos
05/02/2016, 17:52
Es una pena porque tengo manija de jugar, pero funciona tan tan mal que entras 5 min. y se te van las ganas

Corchonga
05/02/2016, 21:09
Es una pena porque tengo manija de jugar, pero funciona tan tan mal que entras 5 min. y se te van las ganas

TAAAAAN mal anda che?

Irakos
10/02/2016, 12:01
TAAAAAN mal anda che?

Estimado nobleza obliga, volví a entrar ayer y esta funcionando muy bien, nadie me va a devolver lo perdido pero dan ganas jugar con esta estabilidad, esperemos siga así !

LutherXIV
12/02/2016, 12:20
Lloran por cualquier gilada.


Fui uno de los opositores de la invención de la tecla "L" allá en el 2004 y acá lloran pq les funciona mal.
Lo lindo del AO era jugar con todas las tosqueadas que tenía antes.

Irakos
19/02/2016, 14:53
Lloran por cualquier gilada.


Fui uno de los opositores de la invención de la tecla "L" allá en el 2004 y acá lloran pq les funciona mal.
Lo lindo del AO era jugar con todas las tosqueadas que tenía antes.

Y como jugas sin la L ? Se tilda el pj y que haces ? (Me pasa cada 2 min)

LutherXIV
19/02/2016, 15:35
antes te sacabas la mal ubicación poniendo la barca en tierra o chocante contra algo.

me opuse en su momento pq cambió radicalmente la hora del agite. te inmovilizabam y tenias q tirarte remo un tilde atras. tuvimos que adaptarnos al nuevo cambio

Salfo
19/02/2016, 16:02
antes te sacabas la mal ubicación poniendo la barca en tierra o chocante contra algo.

me opuse en su momento pq cambió radicalmente la hora del agite. te inmovilizabam y tenias q tirarte remo un tilde atras. tuvimos que adaptarnos al nuevo cambio

Chocarte contra un arbol para que se quede en su lugar!! AQUELLOS VIEJOS TIEMPOS!!!