PDA

Ver la Versión Completa : Igualdad de género



Arkoth
01/02/2016, 20:28
No hay igualdad de género en este juego, sino fijense en el manual y miren todas las vestimentas que pueden usar los personajes femeninos, para hacerla corta no hay ninguna ropa que sea de uso exclusivo para el hombre, una vergüenza, por ejemplo miren esta imagen:

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1083&stc=1
Como ustedes pueden observar las dos ropas son iguales, defienden lo mismo, valen lo mismo, solo que una dice "habito ritual de HOMBRE" y sin embargo ambos generos pueden usarlo por igual, es decir, no tiene el más mínimo sentido no les parece

Yo siempre lo adverti que algun dia la secta de las gordas se iba a imponer sobre todos nosotros y la verdad que el tiempo me dio la razón, es por eso que gran cantidad de personas trataron de matarme de un ataque al corazón mediante el uso de telepatía y energía espiritual para que no pueda expresar las verdades que estoy contando a tiempo

skai
01/02/2016, 20:32
es que muchos se hacen pjs mujeres pq pueden equipar más vestimentas para el respawn

mKnox
01/02/2016, 20:47
Alguien quiere pensar en los travas?

Valtazhar
01/02/2016, 20:53
No hay igualdad de género en este juego, sino fijense en el manual y miren todas las vestimentas que pueden usar los personajes femeninos, para hacerla corta no hay ninguna ropa que sea de uso exclusivo para el hombre, una vergüenza, por ejemplo miren esta imagen:

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1083&stc=1
Como ustedes pueden observar las dos ropas son iguales, defienden lo mismo, valen lo mismo, solo que una dice "habito ritual de HOMBRE" y sin embargo ambos generos pueden usarlo por igual, es decir, no tiene el más mínimo sentido no les parece

Yo siempre lo adverti que algun dia la secta de las gordas se iba a imponer sobre todos nosotros y la verdad que el tiempo me dio la razón, es por eso que gran cantidad de personas trataron de matarme de un ataque al corazón mediante el uso de telepatía y energía espiritual para que no pueda expresar las verdades que estoy contando a tiempo

Si esto es en serio, me parece que hay asuntos mas importantes que resolver a algo que siempre fue asi y que no afecta demasiado al juego.
Y en caso de que no lo sea , deberias dejar de postear en general cosas irrelevantes.
Saludos

- - - Updated - - -


Si esto es en serio, me parece que hay asuntos mas importantes que resolver a algo que siempre fue asi y que no afecta demasiado al juego.
Y en caso de que no lo sea , deberias dejar de postear en general cosas irrelevantes.
Saludos

· An
01/02/2016, 20:57
alguien quiere pensar en los travas?
jkajjkaja

Kehnza
01/02/2016, 20:57
xke la gente no tiene nada ke hacer?

Arkoth
01/02/2016, 21:04
Si esto es en serio, me parece que hay asuntos mas importantes que resolver a algo que siempre fue asi y que no afecta demasiado al juego.
Y en caso de que no lo sea , deberias dejar de postear en general cosas irrelevantes.
Saludos

Estoy hablando de un desbalance total que hay en el juego ahora mismo, no me importa si hay temas mas importantes... ya toda la comunidad esta hablando de eso en miles de threads y yo no te veo comentando ahi eh, bobo.

- - - Updated - - -


xke la gente no tiene nada ke hacer?

Vos hablas de no tener nada que hacer, que seguro ya sos nivel 30 porque no tenes amigos, oficio, ni nada interesante mas que quedarse con el culo pegado en la silla de tu computador, dejate de joder papa... en serio me estas diciendo?

Juampe.-
01/02/2016, 21:06
es que muchos se hacen pjs mujeres pq pueden equipar más vestimentas para el respawn

Tendrian que poner esa ropita de hombre elegante.
La tienen muchos servidores, aparte tira facha.

Valtazhar
01/02/2016, 21:10
¿Cual es la necesidad de responder insultando Arkoth?
Solamente te planteaba, que habiendo 100 bugs , 8 mil problemas mas por resolver a todos nos chupa un huevo y la mitad del otro una ropita de mierda.

Arkoth
01/02/2016, 21:13
¿Cual es la necesidad de responder insultando Arkoth?
Solamente te planteaba, que habiendo 100 bugs , 8 mil problemas mas por resolver a todos nos chupa un huevo y la mitad del otro una ropita de mierda.

Me importa un carajo los otros bugs crack, estamos hablando de otra cosa en este thread, cosa que usted parece no poder entender... limitese a hablar de lo que yo planteo, tanto cuesta? loco hay que explicarte las cosas como los nene a vos no se

Valtazhar
01/02/2016, 21:25
Me importa un carajo los otros bugs crack, estamos hablando de otra cosa en este thread, cosa que usted parece no poder entender... limitese a hablar de lo que yo planteo, tanto cuesta? loco hay que explicarte las cosas como los nene a vos no se

Vos sos un nene, no se pueden separar las cosas "crack", suponete que en el pais falta agua potable vos te vas a poner a ver como hacer para que la gente se divierta mas o vas a ponerte a pensar como hacer para que la gente pueda tomar agua?

Arkoth
01/02/2016, 21:59
Vos sos un nene, no se pueden separar las cosas "crack", suponete que en el pais falta agua potable vos te vas a poner a ver como hacer para que la gente se divierta mas o vas a ponerte a pensar como hacer para que la gente pueda tomar agua?

No te entiendo nada campeón, me recriminas las cosas como si yo fuera parte del staff y tendría que ponerme a arreglar los bugs o errores del juego... ni siquiera tengo conocimiento de programación para saber que es lo que pasa... hay miles de threads sobre eso, anda ahi y deja de hacerte el justiciero de la web por aca, encima que haces comparando el país con un juego choto jajajaj, dejame de joder

Marquito!
01/02/2016, 22:50
#NiUnaMenos

Aramird
01/02/2016, 23:15
Tuviste menos de un año para probar la Beta y poder informar de esto al staff antes de lanzar la oficial, ahora no hay queja que valga... siempre fue asi.

Alma
02/02/2016, 02:08
Bienvenido a la realidad.

Yoheimito
02/02/2016, 02:12
https://www.youtube.com/watch?v=kI5yPuPGcFc


suerte

Lehesito
02/02/2016, 03:09
Puede ser que la mejor armadura del ase sea la trampa visual solo lo usen las mujeres ?

HunT
02/02/2016, 09:11
Arkoth, en su momento le mande un MP a Marito con el tema de las vestimentas. No sólo por género sino también por raza (hay ropas exclusivas de EO, pero exclusivas de Elfo? Humano? Me parece que no hay, según recuerdo Marito me dijo que si había, no lo chequee). Además de la raza y el género hay incongruencias en costo (por ejemplo, la más bruta, la armadura de kza que defiende como cota y sale cerca del triple, se entiende que antes era especial pero ya no más).
También le aclaré temas de costos. Hice algunos ejemplos del costo de oro por punto de defensa y algunas ropas son directamente mucho mas convenientes que otras. También el tema de que las túnicas y las armaduras tienen casi el mismo costo de oro por punto de defensa y es una boludes, equipar defensa en túnicas debería ser mas caro que en armaduras.
También el tema de que las mejores túnicas se compran a NPC y las mejores armaduras salen un ojo de la cara en herrería.

Digo todo esto para tratar de abarcar el tema del th y lo que yo veo relacionado de cerca. Fue presentado y eventualmente lo discutirán. Sin duda no es una prioridad hoy pero ojalá puedan tenerlo en cuenta en un futuro próximo :)

Suerte!

EDIT: Lehesito, me parece que si, sería lo más fuerte del "desbalance" de las ropas, tanto como el manto de dragón para altos pero para bajos no.

xMela
02/02/2016, 09:12
Porque las mujeres usamos pantalones y ropas holgadas, pero los hombres no andan de pollera y remerita ajustada al cuerpo (excluyendo a los transformistas).

Lucas
02/02/2016, 09:58
Porque las mujeres usamos pantalones y ropas holgadas, pero los hombres no andan de pollera y remerita ajustada al cuerpo (excluyendo a los transformistas).

Exacto.

PD: Entregá la cola.
PD2: Sos el de la derecha, no?

xMela
02/02/2016, 10:40
Exacto.

PD: Entregá la cola.
PD2: Sos el de la derecha, no?

Pensás que soy el de la derecha y querés que entregue la cola? Tenés un problemita con tu inclinación sexual...

Dardo
02/02/2016, 10:49
¿El de la derecha no es Skrillex?

Selket
02/02/2016, 10:59
Hay ropas para todos los generos, razas, gustos, facciones, preferencias sexuales.

xMela
02/02/2016, 11:07
¿El de la derecha no es Skrillex?

Si ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Hay ropas para todos los generos, razas, gustos, facciones, preferencias sexuales.

Faltan vestidos para el transformista que inició el th!

Selket
02/02/2016, 11:08
Que le pida a Rensoku un /mod body, asi cumple el sueño del Pib@

Cuidadoso
02/02/2016, 11:08
No hay igualdad de género en este juego, sino fijense en el manual y miren todas las vestimentas que pueden usar los personajes femeninos, para hacerla corta no hay ninguna ropa que sea de uso exclusivo para el hombre, una vergüenza, por ejemplo miren esta imagen:

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1083&stc=1
Como ustedes pueden observar las dos ropas son iguales, defienden lo mismo, valen lo mismo, solo que una dice "habito ritual de HOMBRE" y sin embargo ambos generos pueden usarlo por igual, es decir, no tiene el más mínimo sentido no les parece

Yo siempre lo adverti que algun dia la secta de las gordas se iba a imponer sobre todos nosotros y la verdad que el tiempo me dio la razón, es por eso que gran cantidad de personas trataron de matarme de un ataque al corazón mediante el uso de telepatía y energía espiritual para que no pueda expresar las verdades que estoy contando a tiempo

1- El juego se ambienta en época medieval = desigualdad de género
2- Hace rato que "la secta de las gordas" se impuso (muchos de los pjs mas viciados son de usuarias y no de usuarios).
3- Soy usuaria que maneja un pj mujer que prefiere mas las armaduras que los vestidos ^^

Mirakov
02/02/2016, 11:11
la igualdad de genero en la epoca medieval no existia andate a la cocina!

Kehnza
02/02/2016, 11:26
Estoy hablando de un desbalance total que hay en el juego ahora mismo, no me importa si hay temas mas importantes... ya toda la comunidad esta hablando de eso en miles de threads y yo no te veo comentando ahi eh, bobo.

- - - Updated - - -



Vos hablas de no tener nada que hacer, que seguro ya sos nivel 30 porque no tenes amigos, oficio, ni nada interesante mas que quedarse con el culo pegado en la silla de tu computador, dejate de joder papa... en serio me estas diciendo?

Aajajajajajjjjaaaaa el pobre tiene q ser pobre y el rico más riko, q risa

Lucas
02/02/2016, 11:27
Pensás que soy el de la derecha y querés que entregue la cola? Tenés un problemita con tu inclinación sexual...

Encima que no cazás el sarcasmo sos homofóbica.

Volá de acá con el dubstep, ESTO ES AO. Flautas, laúdes, rollbacks a mansalva.

Aenema
02/02/2016, 11:40
Yo tengo el habito de hacerme los Pjs mujeres para engañar y robar oro
Na joda, lo hago dado que tengo la costumbre de utilizar la Trampa visual, y, obviamente, dado que tienen mas atuendos disponibles

Esta mal? No puedo decirte
Genera desbalance? No puedes saberlo
Lo van a arreglar? Aun no he decidido
Pero una cosa puedo decirte; cada vez que oirga el sonido del viento, surrurara el nombre: Arkoth

xMela
02/02/2016, 11:42
Encima que no cazás el sarcasmo sos homofóbica.

Volá de acá con el dubstep, ESTO ES AO. Flautas, laúdes, rollbacks a mansalva.

Si no hicieras comentarios tan burdos como "entregá la cola", denotando tu deficiente actividad sexual, seguramente yo sería menos homofóbica ;)


Yo tengo el habito de hacerme los Pjs mujeres para engañar y robar oro
Na joda, lo hago dado que tengo la costumbre de utilizar la Trampa visual, y, obviamente, dado que tienen mas atuendos disponibles

Me encanta que los hombres se preocupen por la vestimenta! Los hace tan "chuchis" :o

cenizas
02/02/2016, 11:42
es que muchos se hacen pjs mujeres pq pueden equipar más vestimentas para el respawn

Con razón veia tanta gente usando nombres masculinos en pjs mujeres. Aparte tambien demuestra que no les interesa nada mas que sacar ventaja sobre el resto..yo no soy rolero, pero la gente nueva 0 rol, esto no lo veia de la 13 para atras..

Esto hay que corregirlo si es así, porque ya está desvirtuando el juego.

NICOLAI
02/02/2016, 11:45
Mi bardita es mujer y no tiene una marca exclusiva que la vista, re mal eso... en las gnomas deformes nadie piensa.

Luke
02/02/2016, 11:47
Porque las mujeres usamos pantalones y ropas holgadas, pero los hombres no andan de pollera y remerita ajustada al cuerpo (excluyendo a los transformistas).

Las mujeres no andan con placas completas, entonces (?)

Aenema
02/02/2016, 11:53
Me encanta que los hombres se preocupen por la vestimenta! Los hace tan "chuchis" :o
Shhhhhh, es por la defensa (?)
Aprovechando que te debe gustar el ruso que tenes en tu foto te hago una consulta
Escuche hace poco un tema "Kill Everybody" y me agrado, toda su musica es estilo 8-bit?

Hiux
02/02/2016, 11:55
Con razón veia tanta gente usando nombres masculinos en pjs mujeres. Aparte tambien demuestra que no les interesa nada mas que sacar ventaja sobre el resto..yo no soy rolero, pero la gente nueva 0 rol, esto no lo veia de la 13 para atras..

Esto hay que corregirlo si es así, porque ya está desvirtuando el juego.

¿Rol? Mi amigo, lo único que tuvo de rol fueron los dados, el resto es MMO.

xMela
02/02/2016, 11:55
Shhhhhh, es por la defensa (?)
Aprovechando que te debe gustar el ruso que tenes en tu foto te hago una consulta
Escuche hace poco un tema "Kill Everybody" y me agrado, toda su musica es estilo 8-bit?

Es yanki! Si, hace música al estilo de ese tema, mucho dubstep. No se si podríamos decir que todo, yo lo vi dos veces en vivo y una fue muy dubstep y la otra fue mas punchi de discoteca digamos. Escuchalo que va bien para agitar :P


Las mujeres no andan con placas completas, entonces (?)

No aprendiste nada de Game of Thrones
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1085&stc=1

cenizas
02/02/2016, 12:14
¿Rol? Mi amigo, lo único que tuvo de rol fueron los dados, el resto es MMO.

Es cierto, exageré..pero aun asi hubo gente que roleaba...los eldar, son un ejjemplo

AHora, ponerle Julian a una gnoma con pollera ya me parece demasiado!

SANDRO DE AMERICA
02/02/2016, 12:19
No aprendiste nada de Game of Thrones
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1085&stc=1

Brienne, que grande la gorda esa

Luke
02/02/2016, 12:25
Es yanki! Si, hace música al estilo de ese tema, mucho dubstep. No se si podríamos decir que todo, yo lo vi dos veces en vivo y una fue muy dubstep y la otra fue mas punchi de discoteca digamos. Escuchalo que va bien para agitar :P



No aprendiste nada de Game of Thrones
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1085&stc=1

Y vos no aprendiste nada de los floggers (?)

nitrogenado
02/02/2016, 12:54
Si bien lo que dice no es algo primordial a arreglar, por que siempre fue asi y ya estamos acostumbrados...Es algo que afecta al juego directamente, es cierto que muchos se hacen los pjs mujer por que pueden equipar cualquier ropa dropeada y favorece en el respawn, es DESBALANCEADO que el personaje mujer tenga ventajas para respawnear.

A mi me da igual si lo arreglan o no...y aunque sepa que tiene ventajas, me hago personaje hombre igual, pero alguien que entiende del juego sabe que lo que dice el pibe algo de razon tiene.

Tremolo
02/02/2016, 13:21
Si bien lo que dice no es algo primordial a arreglar, por que siempre fue asi y ya estamos acostumbrados...Es algo que afecta al juego directamente, es cierto que muchos se hacen los pjs mujer por que pueden equipar cualquier ropa dropeada y favorece en el respawn, es DESBALANCEADO que el personaje mujer tenga ventajas para respawnear.

A mi me da igual si lo arreglan o no...y aunque sepa que tiene ventajas, me hago personaje hombre igual, pero alguien que entiende del juego sabe que lo que dice el pibe algo de razon tiene.


Siempre me hice personajes masculinos, pero ahora los hago mujeres, en todos los juegos. No sé si por ventaja, o qué. Simplemente me gusta.

Juampe.-
02/02/2016, 14:27
Vuelvo a decirlo, por que no ponen la ropa elegante, la que es blanca y negra, esta en todos los argentum, me parece raro que aca no este.

Luke
02/02/2016, 14:33
Pero claro, si está en todos los argentums como acá no se le ocurrió a nadie? Es totalmente necesaria :s


https://i.ytimg.com/vi/rRalG6AP9fU/hqdefault.jpg

xMela
02/02/2016, 14:43
ajajajaj me mata ver hombres luchando por tener mas ropitas para sus muñequitos! Les hacen falta horas de juego con Barbie muchachos!

krokitty
02/02/2016, 14:45
Yo solo voy a decir... que siempre use gnoma, pero los vestidos y las caras de las humanas son hermosos... los envidio!

cenizas
02/02/2016, 14:47
Siempre me hice personajes masculinos, pero ahora los hago mujeres, en todos los juegos. No sé si por ventaja, o qué. Simplemente me gusta.

Si les ponen nombre de mujer no me parece que tenga nada de malo.

Para mi lo que esta mal y habria q actuar de "oficio" son nombres que no se relacionan con el genero.

HunT
02/02/2016, 14:50
Yo solo voy a decir... que siempre use gnoma, pero los vestidos y las caras de las humanas son hermosos... los envidio!
Totalmente de acuerdo, son mucho mas vistosas las vestimentas de altos en gral.

Juampe.-
02/02/2016, 15:10
Che hermosa pasame tu washap por privado para hablar del AO y esas cosas...

Luke
02/02/2016, 15:22
Totalmente de acuerdo, son mucho mas vistosas las vestimentas de altos en gral.

Y pero tmb el "espacio" que tenes apra ahcer un vestido copado de ñomo es una cagada jajaja. Ponele, imaginate un vestido de bruja peticito, me cago de risa de solo imaginarlo jajajaja


Che hermosa pasame tu washap por privado para hablar del AO y esas cosas...

Juira buitre, que la señorita es mi novia(no es joda).

krokitty
02/02/2016, 15:26
Y pero tmb el "espacio" que tenes apra ahcer un vestido copado de ñomo es una cagada jajaja. Ponele, imaginate un vestido de bruja peticito, me cago de risa de solo imaginarlo jajajaja


Juira buitre, que la señorita es mi novia(no es joda).

Las bajitas tenemos mucho espacio para vestidos hermosos, no se a que te referis.......................... :D
Solo aca en el ao parece un tanque vestido

Y no seas malo, quizas el chico me queria regalar apoca! Acepto regalos.

Juampe.-
02/02/2016, 15:31
Las bajitas tenemos mucho espacio para vestidos hermosos, no se a que te referis.......................... :D
Solo aca en el ao parece un tanque vestido

Y no seas malo, quizas el chico me queria regalar apoca! Acepto regalos.

Si, te quiero regalar algo, pero no es nada relacionado al AO.

ManolO
02/02/2016, 15:32
Porque no te pones a fijar cosas que importen en serio? toda la vida en el Ao la mujer equipo ambas, y el hombre las de mujer no es así viejo.

HunT
02/02/2016, 15:42
Y pero tmb el "espacio" que tenes apra ahcer un vestido copado de ñomo es una cagada jajaja. Ponele, imaginate un vestido de bruja peticito, me cago de risa de solo imaginarlo jajajaja


Si, sin duda el espacio está reducido pero no se, metanle onda, al menos a las armaduras (los vestidos no podes mucho porque queda un cuadrado jajaja), metele red bull y dale alas, no se! jaja. Igual, por ahí es más crítico el tema de balance que la estética. Aprovecho para que si Marito lee esto, relea el MP, o se acuerde que esta por ahí. Igual es lógico que no va a tomar ninguna prioridad un balance tan chiquito como esto :P

Marquito!
02/02/2016, 16:21
Y pero tmb el "espacio" que tenes apra ahcer un vestido copado de ñomo es una cagada jajaja. Ponele, imaginate un vestido de bruja peticito, me cago de risa de solo imaginarlo jajajaja



Juira buitre, que la señorita es mi novia(no es joda).

witreee...

ya no te creen amigo mio, van a intentar icardeartela hasta el hartazgo...

HunT
02/02/2016, 16:27
witreee...

ya no te creen amigo mio, van a intentar icardeartela hasta el hartazgo...
Y si le creyeran, nada cambia :P. Menos mal que Luke tiene chapita de Staff al menos, y es uno de los tres programadores, mas allá del buitreo, todos quieren el AO :)

Lehesito
02/02/2016, 16:30
Encima que no cazás el sarcasmo sos homofóbica.



Jjaja, posta

Aenema
02/02/2016, 16:42
Yo no entendi bien la pelicula, la policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa?


Pd: Tanto en la realidad como en el ao, las mujeres usan ropa de hombre, la diferencia es que esta socialmente aceptado ver una mujer vestida con Jean pero no al hombre con Pollera, a mi no me molesta y creo que a nadie le molesta... si anduvieran desnudas seria mejor, pero bueno.... no se puede tener todo piyin
C'est la vie

nitrogenado
02/02/2016, 18:49
Yo no entendi bien la pelicula, la policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa?


Pd: Tanto en la realidad como en el ao, las mujeres usan ropa de hombre, la diferencia es que esta socialmente aceptado ver una mujer vestida con Jean pero no al hombre con Pollera, a mi no me molesta y creo que a nadie le molesta... si anduvieran desnudas seria mejor, pero bueno.... no se puede tener todo piyin
C'est la vie

Poco importa si una mujer usa pantalon y pollera, y los hombres solo usan pantalones, esa discusion me parece que todos la entendemos y esta cerrada, seria muy maricon quejarse por la estetica y querer sentirse mas especial por tener ropas solo para hombres por que si.

Me parece que la discusion va mas por el lado del balance del juego vuelvo a repetir, donde siempre se intenta igualar y balancear lo mas posible, y es muy notorio como los personajes de genero femenino tienen ventaja de equiparse practicamente con cualquier ropa que se encuentra tirada. Esto no es un dato menor siendo que para copar los mejores mapas del juego el respawn es algo fundamental.

Me parece que se banaliza la idea por que quien la plantea no lo hace de la mejor manera, y pareciera querer plantearse un hombre vs mujeres totalmente ridiculo, demas esta decir igual que esto bien planteado iria mas para ideas y desarrollo.

Aenema
02/02/2016, 19:26
Poco importa si una mujer usa pantalon y pollera, y los hombres solo usan pantalones, esa discusion me parece que todos la entendemos y esta cerrada, seria muy maricon quejarse por la estetica y querer sentirse mas especial por tener ropas solo para hombres por que si.

Me parece que la discusion va mas por el lado del balance del juego vuelvo a repetir, donde siempre se intenta igualar y balancear lo mas posible, y es muy notorio como los personajes de genero femenino tienen ventaja de equiparse practicamente con cualquier ropa que se encuentra tirada. Esto no es un dato menor siendo que para copar los mejores mapas del juego el respawn es algo fundamental.

Me parece que se banaliza la idea por que quien la plantea no lo hace de la mejor manera, y pareciera querer plantearse un hombre vs mujeres totalmente ridiculo, demas esta decir igual que esto bien planteado iria mas para ideas y desarrollo.
El descabalance del juego si existe, obviamente no esta en el error de que la vestimenta masculina pueda ser utilizada por personajes femeninos; ahora, hablando en lo inmediato del tema estetico planteado de porque los char femeninos usan vestimentas masculinas, me gustaria preguntar algo yo: En relacion a que se dice que es un error que el femenino use ropa masculina? si en la realidad no es diferente, las mujeres usan desde camisetas de futbol hasta boxers... osea entiendo que hablen de que los chars femeninos tienen mas ropas para equipar y eso da facilidades para un mejor respawn blablabla, pero donde no es asi? en la vida real no, y creo que no existe otra comparacion para hacer... a menos que me digas que en el SIMS 2 Caracas VEnezuela no se puede

nitrogenado
02/02/2016, 20:18
El descabalance del juego si existe, obviamente no esta en el error de que la vestimenta masculina pueda ser utilizada por personajes femeninos; ahora, hablando en lo inmediato del tema estetico planteado de porque los char femeninos usan vestimentas masculinas, me gustaria preguntar algo yo: En relacion a que se dice que es un error que el femenino use ropa masculina? si en la realidad no es diferente, las mujeres usan desde camisetas de futbol hasta boxers... osea entiendo que hablen de que los chars femeninos tienen mas ropas para equipar y eso da facilidades para un mejor respawn blablabla, pero donde no es asi? en la vida real no, y creo que no existe otra comparacion para hacer... a menos que me digas que en el SIMS 2 Caracas VEnezuela no se puede

No hay discusion que los personajes mujer puedan usar la ropa de hombre, si lo tomamos de un punto de vista comparado con la realidad, o roleramente, o lo que sea. Creo que solo entra en discusion cuando lo ves desde el punto de vista competitivo del juego.

Corchonga
03/02/2016, 14:57
En algún momento de la beta se trató este tema... y tengo el recuerdo que alguien del staff había dicho que había MUCHAS ropas y armaduras por género que estaban al pedo.
En lo personal creo que las armaduras y ropas de traning deberían ser para ambos sexos... y que haya ropas "de gala" o específicas para sacar facha que sean o para hombre o para mujer. Onda, vestido de novia para mujeres ... o zunga de leopardo bultera para hombres.

Movido a I&D.