PDA

Ver la Versión Completa : Programación Sonidos a excluir del autoupdate



Tupaquinho
01/02/2016, 23:26
Hola, qué tal?

SONIDOS TRABAJO
13 - talar
14 - pescar
15 - minar
41 - herrería
42 - carpintería

SONIDOS AMBIENTE INTRUSIVOS
21 - pajaritos
22 - "
28 - insecto
29 - pajarito
34 - "
50 - mar
53 - águila
61 - cuervo?
62 - cuervo? no sé si son npc o ambiental
63 - idem
71 - grillo
87 - mar?
88 - mar
92 - coso
93 - paloma
107 - desierto
108 - "
131 - grillos


LLUVIA
80 - lluvia
lluviain
lluvianend
lluviainst
lluviaout
lluviaoutend
lluviaoutst


Algunos son más importantes y no estoy seguro de si todos los ambientales aparecen en ciudades, pero, en mi opinión, más allá de su función pueden resultar molestos en algunos casos.

Mi sugerencia es que estos archivos sean excluidos del autoupdate en caso de que sea posible ya que nadie está al 100% mirando a su trabajador laburar. Todos lo hacemos mientras estudiamos, tocamos la guitarra, miramos videos, y la idea no es estar pegado totalmente a la pantalla del AO. Por eso en anteriores versiones era posible eliminar sonidos sin problemas y alertarse correctamente cuando era el centinela quien aparecía, a diferencia de ahora que es un "todo o nada" con el sonido, ya que si uno los elimina o edita son descargados de nuevo automáticamente.
La solución temporal es agregar /uptodate al ícono del AO luego de borrar los archivos, pero en caso de parche nuevo hay que reiniciar todo el proceso.

Matrofia
02/02/2016, 12:21
La intro ya que estamos... lo que se puede hacer es bajarle el volumen al archivo para que apenas escuche.-

Zikelar
02/02/2016, 13:41
Apoyo la idea, tambíen poner la música como opcional, tuve que reinstalar el cliente para ver si se me solucionaba un bug y estuvo 30 minutos descargando los .mp3

Cuicui
02/02/2016, 22:05
Acceso directo + /uptodate y listo, salteas el autoupdate -.-